Gracias a Athena Ranke y OsiOsi por sus reviews.

Athena Ranke: me alegra que te guste la historia.

OsiOsi: No te preocupes, me encantó tu review y no me molesta que me digan lo que piensan de lo que escribo. No te prometo que las cosas van a pasar como te las imaginas, pero sí va a haber muertos.


Parte IV

El eterno hilo rojo: Nudo formado e hilo cortado.

— ¿Sosuke-sama, de verdad me va sacar de aquí?— Gimió mientras Aizen ahora la folla por detrás.

— Claro que sí, pequeña Momo— Gimió el Dios complacido al haber encontrado a una concubina tan flexible, receptiva y deseosa de complacer sus caprichos.

— ¿Lo promete?

— Sí, tú vendrás conmigo a mi reino— Dijo antes de correrse por tercera vez en ella y voltearla para que ahora chupara los jugos combinados de ambos de su, aún dura y pronta para follar nuevamente, verga.


— Okyaku-san— Una sirviente se acercó a Isshin algo apenada—, ¿seguro que no desea que lo atienda alguna de las flores?

— No es necesario— Dijo serio.

— Ya veo. Okyaku-san, pensé que así esperaría más cómodo, porque me acaban de informar que el cliente de la sala durazno ha pedido que no se le moleste hasta la medianoche.

Isshin soltó un suspiro frustrado, se lo debió de haber imaginado, obvio que el dios de las aguas cristalinas se pondría a probar la "calidad" de la mercancía que estaba adquiriendo.

Es un maldito asqueroso— Pensó Isshin, prefería no dar su opinión de las acciones en voz alta. No estaba dentro de su descripción de trabajo.

— Entiendo, dígale a su Divinidad que volveré por él y su nueva dama a la medianoche.


Isshin prefirió hacer tiempo atravesando todo el camino a casa desde la entrada de Karakura. Su intención también era calmarse e idear un plan de acción en caso de que la ninfa esposa de Aizen fuera quién temía.

— Mmm— Isshin aspiró el inesperado perfume de las flores—, Glicinas y sakuras, hace siglos que el jardín no olía a...

En ese momento Isshin se dio cuenta de que no debería de oler a flores.

Las ninfas de las flores sólo podían florecer por tres motivos.

Por un momento de tremenda felicidad, como el nacimiento de un hijo.

Por un momento de tristeza absoluta, como cuando moría alguien a quien amaban.

O... cuando alcanzaban el éxtasis sexual real y absoluto con una pareja que les agradaba.

Isshin entró al palacio y recorrió velozmente los pasillos que lo llevaban al jardín trasero, donde se originaba el perfume.

— Anata, espera— Masaki le impidió pasar de la engawa—, no vas a poder avanzar.

— ¿De qué estás hablando?— Dijo incrédulo, las flores ya llegaban hasta la engawa y había árboles florales que nunca antes había visto formando una especie de barrera.

— Ellos no quieren que pasemos, Chichi-ue— Dijo Yuzu.

— ¿Quienes no quieren que pasemos?— Isshin se estaba aterrando— ¡Si esto sigue así el portal puede sufrir algún daño!

— Creo que es Ichi-ani— Dijo Karin que venía acompañada por Toshiro.

— Ichigo no se encuentra en su habitación— Dijo Toshiro.

— ¿Qué? ¿Cómo que no está en su habitación? Vimos que estaba ahí esta mañana.

— Anata, creo que es él quien no quiere que entremos— Dijo Masaki, tomando a su marido de la mano para calmarlo—. También creo que todo está a punto de terminar.

— ¿Terminar qué, Masaki?— Ojalá no fuera lo que él estaba imaginando.

— El enlace por supuesto— Dijo Masaki emocionada—, así O-Gekko-sama no tendrá que soportar a ese horrible hombre ni un segundo más.

Isshin sintió que la sangre se le iba a los pies.

Aizen-no-Mikoto los mataría a todos si su esposa se había entregado a otro.

¿Qué voy a hacer?— Pensaba Isshin aterrado.

— Oh, parece que ya está terminando— Dijo Yuzu emocionada.

Los árboles que les impedían el paso empezaron a brillar y a reducir su tamaño hasta desaparecer en la tierra al igual que muchas de las flores que crecieron como enredaderas en la egawa, dejando como única prueba de su anterior presencia un polvo brillante; las flores que permanecieron en su lugar, abrieron su paso y formaron un camino luminoso que desde la distancia y se dirigía a ellos.

Alguien venía en camino.

El rostro de todos los presentes pasó a la sorpresa.

Ichigo vestía un kimono de mujer que le quedaba chico, muy chico, y cargaba en sus brazos a una chica, que lo abrazaba fuertemente por el cuello, que también vestía un kimono y con su larga y sedosa cabellera negra, que tenía atorados botones de flores, escondía su rostro en el cuello de Ichigo.

— ¿Ichigo, qué te pasó?— Preguntó Toshiro sorprendido.

— ¡Ani-ue, te salieron tus cuernos!— Gritó a Yuzu alegre.

— ¡Y son enormes!— Dijo Karon incrédula por el tamaño.

— ¿¡Hijo, y tu ropa!?— Preguntó Masaki al verlo con el kimono que le llegaba a las rodillas y apenas y le cerraba.

— Perdí mi ropa— Dijo llanamente al ver los rostros sorprendidos de su familia—, se perdió entre tantas flores y Rukia no las quiso quitar.

— Son muy bonitas— Dijo la chica en sus brazos con voz somnolienta y airada de que alguien le pidiera desaparecer siquiera una de sus preciadas flores—, y a los conejos les gustaron.

— ¿Rukia?— Se preguntaron Karin y Toshiro.

— ¿Quién es Rukia?—

— Ey, Rukia, despierta, hemos llegado a casa y quiero que conozcas a mi familia— Dijo Ichigo mientras la movía suavemente entre sus brazos y le hacía cosquillas con su nariz, eso provocó que de los botones que decoraban su cabello comenzarán a abrir sus pétalos—. Disculpenla, tuvimos una mañana ajetreada y es la primera vez que florece.

— Sí...— Dijo mientras se tallaba los ojos y aflojaba su agarre del cuello de Ichigo.

Ichigo puso a la pelinegra en piso, que inmediatamente hizo una profunda reverencia al guardián y a su esposa.

— Mucho gusto, mi nombre es Rukia, es un placer conocerlos, por favor, cuiden de mí— Dijo con voz saliente de somnolencia.

Rukia se levantó y les mostró su rostro, que ahora ya no tenía la expresión de angustia de la mañana sino una de alegría.

¡Hisana!— Se repetía el nombre sin cesar en la mente de Isshin al ver los ojos amatistas de la ninfa. No sólo ella la única ninfa de las flores con vida en el plano humano, sino, también, la única que poseía brillantes ojos amatistas.

— Mucho gusto, Rukia-chan— Masaki respondió contenta la reverencia con una igual de profunda—, bienvenida a la familia.

Isshin, por su parte, estaba completamente pálido y paralizado, tampoco despegaba la vista del rostro de Rukia.

Son idénticas— Pensó con tristeza.

— ¿Niña— Le habló amable, pero serio a Rukia—, cómo se llama tu madre?

— ¿Eh?...— Rukia se puso algo nerviosa— No lo sé, antes de ser secuestrada por Aizen-no-Mikoto fui criada por Matsumoto-no-Mikami por órdenes de Unohana-no-Mikami.

Isshin sintió que el mundo le daba vueltas. Matsumoto-no-Mikami era conocida por ser una diosa muy maternal, acostumbrada a criar a muchos huérfanos ya que no había sido capaz de tener hijos propios.

— ¿Oyaji?— Preguntó Ishigo al ver la expresión desencajada en el rostro de su padre.

— ¿Chichi-ue, estás bien?— Preguntaron Yuzu y Karin. Hasta Toshiro se veía preocupado por la expresión de su tutor.

— Ichigo, llévate a Rukia a tu habitación y no salgan de ahí por nada del mundo— Dijo entre dientes—. Ustedes también vayan a sus habitaciones— Dijo viendo a los niños.

— ¿Isshin-anata, qué sucede?— Preguntó a su marido cuando se quedaron solos en la engawa— ¿Por qué los estás mandando a sus habitaciones? Es obvio que Ichigo y Rukia-chan van a hacer más que platicar.

— ¿Masaki, ellos... viste si... si sus meñiques tenían anillos de hilo?— Dijo levantando el meñique de su mano izquierda y en el que se podía ver un anillo hecho de un muy brillante hilo rojo.

— No me fije en el meñique de Rukia-chan, pero Ichigo sí lo tenía, por eso le di la bienvenida a Rukia-chan a la familia— Entrelazó su meñique izquierdo, que también tenía un anillo de hilo rojo, con el de su marido—. Isshin, dime qué es lo que realmente está sucediendo, qué es lo que te tiene tan nervioso.

— Masaki-chan— La expresión de su rostro cambió por una de congoja—, creo que Rukia-chan es la hija de Hisana.

Masaki se llevó su mano libre a la boca, ahora entendía por completo la repentina actitud del otrora alegre y despreocupado hombre.


Es capítulo es muy corto y, sin querer, lo dejé en Cliffhanger porque en el siguiente explico la relación que hay/hubo entre Isshin y Hisana y porque él se siente tan culpable cuando se trata acerca de ella.