Kazuma Shorts.

Derechos de autor: Los personajes de Konosuba, pertenecen a su creador/a como lo es Natsumi Akatsuki, siendo editor con el caso de Kurone Mishima, siendo esta mi primera obra del anime que me gusto, porque destruye como a los "Kiritos" de manera cómica como natural, esperando contar como siempre con su apoyo.

05: El Relleno.

—. Entonces, Eris.

—. N-no lo haga, señorita A-Aqua-sama...

—...

—. Dinos...

—. N-no...

—. Dinos —. Apuntándole de manera dramática, usando su dedo índice de la mano derecha a esa muchacha que se cubre como puede su busto, dando esta chica de pelo azul una sonrisa con detalles en su rostro —. Dinos, ¿De que están hecho los rellenos que pones a tus pechos?... —. Poniendo su mano derecha en el mentón, sonriendo de manera inocente —. Puedes decirlo sin pena, esto es para saber si eres de verdad honesta, aunque esta aquí un testigo que me apoyara en caso de que digas falsedades acerca de tus senos.

—. Aqua...

—. Silencio, Kazuma, quiero saber la verdad.

—. Basta...

—. ¿Ah? —. Recibiendo un golpe en la frente, quedando con lágrimas en los ojos rápidamente, viendo a ese muchacho de cabello castaño —. ¡Buaaaaw! ¡No era necesario que me pegaras!... ¡Buaaaaaw!... —. Corriendo para darles golpes en su pecho con sus puños —. ¡Buaaaaw! ¡Eres malo, Kazuma!... ¡Buaaaaw! ¡Eres un afemina...!

Pausa.

(Presione continúe para reanudar)

—-. ¡Buaaaaw!

—. ¡Ya cállate!...

—...

—. Mejor, ahora vete de aquí, diosa inútil.

—. ¡Ah! ¡Ahora me dijiste inútil!... —. Dando la espalda, yéndose de ese lugar que era el espacio oscuro, estando con lagrimas en los ojos de manera cómica, aunque vemos como Kazuma se encontraba molesto con esa chica de pelo azul que se había ido, donde este giro su cabeza un poco a la izquierda para ver a esa diosa, este se encontraba curioso aunque le niegue de saber en qué era el relleno de esa muchacha de cabellos plateados, aunque este sentía cariño como empatía a esa muchacha, acercándose para arrodillarse en frente de Eris, quien se sonrojo con ver el acto de caballerosidad de ese mortal que le ha dado un beso en la mano derecha, sintiendo su corazón latir, aunque sabía muy bien de que enamorarse de un humano seria un pecado mal visto por las diosas como humanos en caso de saberse. Esto y que los dioses tenían que ser neutrales, teniendo que dar amor como justicia con castigo a los seres, pero observo a Kazuma, tocando su pecho izquierdo, dejándole roja con este acto —. No malinterpretes si eres plana o no, pero lo importante es...

—. Ah...

—. Lo que tienes dentro como lo es tu corazón

La diosa se quedo sin palabras como muy roja al sentir la mano de ese mortal que poco a poco, estaba desvaneciéndose al tener que revivir de nuevo a ese mundo que fue enviado con Aqua, deseando de alma que un día pueda estar en el mundo de los humanos completamente como ella es para poder estar con ese Hikikomori como lo es Kazuma Sato.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente, llamado: Noche de copas.

Nota final: Espero que les haya gustado este escrito, donde estaré escribiendo, dependiendo de su apoyo para sacar unos siete o diez en total, donde no me cierro a crear una Guerra por Kazuma como obra fumada, muchas gracias por su lectura.

.