Notas: "" son para las cajas de Wade.
En este hay temas más adultos por el tipo de personaje que es, por favor leer con discreción.
Probablemente no era la mejor elección. Pero la amaba y la amaría siempre.
Wade Wilson no era la persona más agradable de la ciudad de New York, esa persona era probablemente Penny o Spiderwoman, y claramente se demostraba con lo que estaba haciendo ahora.
Había hecho planes para ir a comer tacos después de la patrulla el viernes en la noche pero los había tenido que posponer para venir a Corea a hacer un trabajo grande, del que probablemente Matt y Penny estarían decepcionados de verlo pero en fin, así era su trabajo.
"Creo que ella simplemente estaría mejor sin nosotros"
"Seguro ese chico en flamas ya hizo su movimiento y la está desvirgando ahora mismo"
"Como si Stark lo fuera a permitir, mejor cállate"
—Callense — Sinceramente el se sentía sucio de amarla, Penny era demasiado pura para alguien como él, además de la clara diferencia de edad que tenía con ella.
Sucio, pervertido y todos los adjetivos horribles que alguien tenía para él eran válidos, la había amado la primera vez que la vio balancearse en su telaraña. Y probablemente los defensores habían sido los primeros en conocerla formalmente pero él había sido el primero que la invitó a comer tacos. Era lo suyo, luego de la patrulla ambos se detendrían en un carro de comida y obtendrían algo de allí.
Y para que conste el no había querido enamorarse de una menor de edad, ustedes lectores son raros, pero había caído como mosca en la telaraña de Spiderwoman, no había podido evitar enamorarse de ella, Penny había tocado su corazón con su amabilidad, su gentileza, valentía, justicia. Todo en ella lo hacía amarla.
"Sabes es realmente raro que estés pensando en ella mientas asesinas"
"De solo pensar en ella mientras haces esto me excitas"
"¿Qué estará haciendo ahora?"
Disparo al último enemigo que seguía en pie, a su alrededor el piso del lugar se tiñe de rojo, y el mismo está bañado en la sangre que sus heridas dejaron escapar y en la sangre que sus objetivos dejaban caer.
—Ugh... Por estas porquerías me perdí el miércoles de tacos con mi arañita —
"Por lo menos pagaron bien para esta mierda de trabajo"
"Aunque aún no es suficiente"
Estaba planeando retirarse y tomaba trabajos grandes para poder darle todas las comodidades a Penny cuando finalmente terminará de juntar una pequeña fortuna para vivir tranquilos juntos.
El teléfono sonó de repente, una llamada, seguro era Weasel diciendo que tenía otro encargo, últimamente era así como estaba haciendo sus trabajos, aunque siempre y cuando no involucran asesinar o hacerle algo a niños. Eso era algo que no toleraba y mucho menos su Baby Girl.
Saco su celular, era una suerte que siguiera intacto. Y definitivamente era Weasel, rápidamente deslizó el dedo por la pantalla.
—Hola Weasel~, acabo de terminar, ¿Tienes algo más para mí? —
—No, solo te aviso que escuche el rumor de que hay más de un pretendiente para tu araña —
"¡No! Definitivamente nadie nos quitara a Penny, ninguna mierdecilla nos la va a quitar"
—Hoy regreso—
—Tambien escuché que hoy en la noche los defensores, Punisher y Spiderwoman van a ir a una redada en los muelles —
—Aww~ no me invitaron a la fiesta —
—Yo solo te aviso — Y antes de que el le contestara el muy maldito colgó.
Solo esperaba llegar antes, tal vez así podría estar con ellos en la redada y agarrar algo de la mercancía para verificarla. Y por supuesto para ver a su baby girl balancenadose por los edificios en ese ajustado traje que hacia que sus cajas y el mismo se imaginaran cosas nada puras con respecto a la joven portando un precioso conjunto de lencería.
"¡Hey! Que no se te olvide que escucho un rumor de que hay más de un pretendiente"
"Seguramente es ese hijo de puta de Matt"
—¡Wow! Tranquilos, Matt no es un hijo de puta —
"Entonces es ese mocoso en llamas"
"¿Y si hay alguien más? Seguro que Penny puede conquistar a quien quiera"
—Ya sabemos quiénes son, solo que la autora no quiere otra cosa más que un chingo de drama —
El mercenario se fue en dirección a donde se estaba quedando y luego de tomar sus cosas salió del país con el pago en una maleta, unos cinco trabajos grandes más y finalmente le podría decir a Penny que se quedará con él.
Durante el viaje, se encontró durmiendo, seguramente llegaría a la ciudad cuando la pandilla este terminando con la redada. En sus sueños el anhelo que tenía por Penny lo hizo soñar con ella, con el día en que se conocieron, el día en que la llevo a comer tacos por primera vez.
Sueño
La redada no llevaría mucho tiempo, o bueno eso es lo que Wade había supuesto cuando se enteró de este trabajo. Solo que los que lo contrataron no le dijeron que era contra una jodida pandilla completa, esas cucarachas parecían no acabarse y ya se estaba hartando además de que le quedaban pocas municiones, si no hubiera llevado a Domino o a Cable aunque tuviera que dividir la recompensa.
Entonces escucho un cuerpo rompiendo el aire, y antes de que pudiera dispararle a cualquier héroe que viniera a detenerlo, algo o más bien alguien aterrizó a su lado esquivando las balas.
—Eh... Hola, supuse que querías ayuda, esos de allá están haciendo circular droga en Queens — Entonces los ojos blancos de la máscara de Deadpool examinaron la pequeña figura de Spiderwoman, la heroína más nueva de la ciudad.
—Gracias pero no gracias lindura, tu no matas yo si, y ellos son un trabajo — Aquello desánimo a la mujer, pero ella simplemente asintió.
—Bueno, entonces me iré — Aquello sorprendió al mercenario, no lo iba a detener, no iba tratar de convencerlo de que lo que estaba haciendo era incorrecto y que matar estaba mal.
—Deja terminó con esto arañita y te llevo a cenar — Entonces las cajas se silenciaron, y no volvieron a decir nada, nadie había logrado eso, ni siquiera Vanessa.
—Alguien me está esperando — Los simpáticos ojos blancos de la máscara de ella, se abrieron de repente, seguramente no recordaba que alguien la esperaba, solo que Wade quería, necesitaba que no fuera un novio.
—Un novio, llegué tarde baby girl, unas piernas como esas no podrían no tener dueño— Ella simplemente entrecerró los ojos mientras su cuerpo se tensaba y el disparaba con una de las pocas balas que le quedaban, seguramente no se tomó eso bien
—No, Daredevil me espera, tengo que entrenar pero si quieres mañana podemos ir a comer — La energía que la joven transmitía hizo que su humor antes pésimo y cansado de estar lidiando con las cucarachas de atrás, se restableciera.
—Red me gano, pero mantendré esa promesa preciosa — Entonces se decidió a salir para terminar de una vez con lo que quedaba de esa pandilla.
Y antes de que lo notará, la chica simplemente salto enredando a uno que otro chico malo antes de desaparecer sin ningún rasguño. Oh definitivamente iria a esa cita para comer, esas piernas y ese trasero era digno de piropos. Entonces con energía renovada el mercenario terminó con su trabajo, emocionado por encontrarse con ese hermoso ejemplar de mujer.
Fin del sueño
El mercenario se despertó de su letargo, aún recordaba claramente como el cuerpo de su adorada arañita se balanceaba, como los músculos de sus brazos y abdomen se flexionaban, además de la fuerza que la joven tenía en sus piernas, en especial de esos muslos que seguramente serían su perdición y que muchas veces imagino tener alrededor de su cabeza o de su cadera, mientras el se concentraba en sacar dulces gemidos de la boca de su hermosa chica. De solo imaginar el como se sentiría el interior de su baby girl era imposible no tener una erección.
Se dirigió directamente a su apartamento, y finalmente tomo el celular que tenía el número de Penny, nunca se arriesgaba a llevarlo a los trabajos para que nadie descubriera quien era además o que le hiciera daño.
Busco el contacto, que no eran muchos, después de todo solo eran Domino, Cable, Coloso y su feliz grupo de héroes de la mansión X, Red, Frank, los otros defensores y su adorada arañita. Entonces presiono el contacto que decía "Future Wife".
—¡Wadey! Que bien que llamas, ¿Ya llegaste a la ciudad? — Ella lo saludo aunque se escuchaba agitada, vio la hora en el viejo reloj de la sala, ya era tarde y seguramente estaba en medio de la redada.
—Baby girl, que bien que contestas, estás en la fiesta, en unos minutos llegó — Hizo que Al llamara a Dopinder, tenía que llegar rápido, tenía tantas ganas de verla.
—Bueno, pero apresúrate, estos chicos malos están siendo un trabajo — Ella dejo de hablar por un momento y se escuchó su respiración agitada. Mientras él entro rápidamente al taxi que lo llevo rápidamente a una locación cercana a los muelles.
Se escuchó a lo lejos, las balas siendo disparando, los gritos de los defensores y de pronto un quejido de Penny, luego Matt preguntándole si estaba bien. Y entre más rápido se acercaba a dónde estaba ella los disparos se hicieron más reales a su perspectiva, estaba cerca, muy cerca.
—Wade, apresúrate — La llamada de corto, y si no fuera inmortal, ya le hubiera dado un infarto, de solo pensar que ella haya sido herida.
Llegó con las pistolas cargadas listas para dejar caer en esas mierdecillas una lluvia de plomo, escucho a lo lejos las maldiciones de los defensores, y cuando habían terminado con los hombres que habían estado resguardando las drogas que seguramente serían para uno de los señores del crimen de la ciudad.
—Red, ¿dónde está Spidey? —
—Esta a unos metros, tiene una herida, tenemos que llevarla con Stark — Los cinco se apresuraron a dónde estaba la joven, la vieron semi acostada, apoyada en un muro, sosteniendo su costado dónde la sangre ya había dejado un rastro carmesí.
—Ya llame a papá — Dijo la joven entrecortadamente antes de que Wade la cargará entre sus brazos con cuidado para no lastimarla mientras ella daba unas cuantas respiraciones. —Ya está lista la bahía médica, pero no hay nadie disponible para llevarme hasta allá —
Todos se apresuraron a llegar, el único vehículo que seguramente usarían para llegar a tiempo era la camioneta de Luke, todos se subieron en ella, mientras Jessica le hacía un vendado provisional a la herida, tenía que evitar que saliera más sangre. Durante el viaje se rompieron la mayoría de las leyes de tráfico, pero aún así valieron la pena, ya que llegaron a la torre de los vengadores en poco tiempo y Pepper Potts ya estaba esperándolos en el elevador del estacionamiento con una camilla.
—Gracias por traerla, déjenla en la camilla — Ella les indico antes de que las puertas del elevador se abrieran. —Si quieren pueden seguirme o pueden ir a casa, les informaremos cuando ella esté bien —
—Gracias señora Potts — Respondieron, hablaron sobre quién se podría quedar y al final solo quedaron Deadpool y Daredevil.
Ambos subieron al elevador, que muy amablemente Friday había dejado para ellos, y este los llevo a uno de los pisos de la torre que ya eran considerados parte del Penthouse de los vengadores.
—Llegaste a tiempo, Wade — El diablo de Hell Kitchen, hizo la ilusión de que lo veía a través de esa máscara aunque ambos sabían que no era así.
—Weasel me dijo de la fiesta, justo cuando estaba terminando mi trabajo — Wade hizo a un lado las voces que lo estaban molestando, no tenía tiempo para escucharlos, Spidey era más importante que esas estúpidas voces.
—Entonces a ella fue la primera que llamaste, ¿Porqué? — Ambos lo sabían, desde su primer trabajo como el 'Team Red' lo sabían, ambos habían notado como el otro se comportaba con Penny.
—Tu sabes por que, Red — Eso solo confirmo lo que Matt sabían acerca de su amigo. —Weasel también me dijo que hay más, lo que no me sorprende sabiendo que Penny es quien es —
—Si, por lo menos otros cuatro, talvez más — Y de pronto las puertas se abrieron en la bahía médica, adentro Cho ya estaba terminando de atender las heridas de Penny.
Viendo el procedimiento estaban Tony, Pepper y May, esperando a que la doctora terminará. Cuando los vieron los hicieron acercarse, claramente se veían aliviados de que hayan actuado con rapidez.
—Gracias por traerla, Wade, Matt, si quieren pueden descansar en la habitación contigua, nosotros subiremos arriba mientras ella despierta — May se acercó a ellos, era claramente la única que les tenía confianza, aunque Stark quiso replicar pero la señora Parker no se lo permitió.
—Gracias señora Parker—
En la habitación contigua había dos sofás, no era una cama o algo parecido pero por lo menos estarían lo suficientemente cómodos como para descansar en lo que Penny despierta.
En la mañana, los rayos del sol los despertaron y ambos se apresuraron a ir donde estaba la joven que ahora estaba acompañada por May quién la animaba a desayunar.
—Cariño, ya me tengo que ir, tengo turno hasta mañana, le pregunté a Tony si podías quedarte el fin de semana y me dijo que si — La mujer se despidió con un beso en la frente de la joven para después salir y saludar a los amigos vigilantes/mercenarios de su niña.
Los dos entraron y ella los vio con los ojos llenos de alegría, seguramente estaba un poco débil por la perdida de sangre y sus heridas ya estaban curandose, para mañana ya estaría bien.
—¡Buenos días! Chicos, gracias por traerme — Los saludo con su típica alegría, aunque hace unas horas estaba desangrándose.
—A la próxima no seas escudo humano, Penny — Matt le acaricio suavemente un mechón del castaño cabello de la chica.
—Rojo tiene razón, si algo te pasa la ciudad se incendiaria — Penny le dió su mano y la apretó, la seguridad de Penny era lo más importante para él.
—No creo que eso pase, pero de todos modos, en tres semanas me voy a un viaje por la escuela, espero que se comporten mientras esté afuera — Ella respiro pesadamente.
Después de unas horas se tuvieron que ir, no querían lidiar con la sobreprotección de Tony Stark, además de que Penny esperaba más visitas de sus amigos, y como vigilantes o Anti héroes ellos no eran muy bienvenidos.
Wade volvió a su apartamento con Al, Penny se iría de viaje y los dejaría por una semana, solo esperaba que la Parker Luck no le hiciera algo a Penny.
