Resumen: A los 25 años de edad, Marinette por fin obtuvo todo lo que soñó y Adrien perdió todo lo que tenía. Inspirado en un fanart
Notas:
1) Los Personajes no me pertenecen, son propiedad de ZAG Heroes, y los créditos son de Thomas Astruc y su equipo.
2) Este fic está realizado sin fines de lucro, solo por diversión.
3) Puede contener Spoilers de lo que ha aparecido en la tercera temporada
NUEVO COMIENZO
CAPÍTULO 5
Edificio MDC
Al día siguiente
A la mañana siguiente, Marinette llegó temprano a su oficina pensando en que tenía cosas que tenía muchas cosas que hacer. Cierto, ese día tendría a Adrien para ayudarla, pero él aún estaría aprendiendo y no quería darle una carga muy pesada. Había estado tan preocupada por ello que había olvidado su café de esa mañana.
-Salut, Jean Pierre- dijo Marinette saludando al guardia que estaba fuera de su oficina.
-Salut, mademoiselle Marinette- gruñó seriamente el guardia.
Siguió caminando hacia su oficina y se sorprendió al encontrarse que Adrien ya estaba ahí. Estaba vestido con una camisa blanca impecablemente planchada, un pantalón negro y una corbata color verde, esbozando una enorme sonrisa en su dirección al verla llegar. Apenas lo acababa de ver y ya comenzaba a moverle el tapete. ¿Tenía verse siempre tan perfecto?
-¿Adrien?- dijo ella mientras que dejaba sus cosas sobre su escritorio- ¿qué estás haciendo aquí? Se supone que aún no deberías haber llegado es muy temprano-
-Lo siento, solo quería estar preparado- dijo Adrien sin borrar su sonrisa, dejando una carpeta con algunos papeles frente a ella en el escritorio y además alcanzándole una taza que humeaba y despedía un delicioso aroma- aquí está tu cafe-
-Wow, gracias- dijo ella tomando la taza y acercándola a sus labios. Le dio un sorbo, estaba preparada tal y como le gustaba, hasta la temperatura era perfecta- es mi favorito. ¿Cómo supiste…?-
-Pues… es lo que tomaste el día que hablaste conmigo- dijo Adrien apenado antes de sacar su tablet- hay varios papeles que necesito que firmes-
-Bien, pero café primero, firmas después- dijo Marinette alegremente, haciendo reír al joven- tengo que mandar pedirte un escritorio también-
-No es necesario, yo…-
TOC TOC
-Marinette, disculpa que te interrumpa, pero hay algo que…- comenzó a decir la recién llegada, que era Juleka, pero se interrumpió al ver con quien estaba- ¡Adrien!-
-Hey- sonrió el chico.
Con una enorme sonrisa, la joven modelo entró a la oficina rápidamente y se apresuró a saludarlo. Adrien le iba a ofrecer la mano pero Juleka no dudó en abrazarlo, haciéndolo sonreír apenado.
-Wow, no sabía que estabas aquí. ¿Qué estás haciendo?-
-Adrien será mi asistente a partir de hoy- dijo Marinette con una sonrisa antes de guiñarle el ojo.
-Oh, en ese caso es contigo con quien tengo que hablar- dijo Juleka borrando su sonrisa y mirándolo seriamente- los accesorios de las últimas piezas no han llegado para la sesión del viernes-
Marinette supuso que Adrien no lo sabía de qué estaba hablando y que tendría que buscar ella misma en su computadora, pero tras un par de clics en su tablet Adrien ya tenía la respuesta que la modelo necesitaba.
-Claro, se supone que la caja con los accesorios llegó a recepción hace media hora- dijo Adrien sacando su celular- si me das un minuto le avisaré al guardia para que lo suba al tercer piso para que puedas revisarlas-
Tanto Marinette como Juleka miraron sorprendidas a Adrien hacer la llamada y arreglar todo. Si creyó que el chico iba a tener dificultades ahora estaba segura de que no era así. Tenía una buena corazonada de todo esto y sonrió mientras que Juleka le agradecía a Adrien y salía de la oficina.
-Ahora, ¿estás lista para estos papeles?- le dijo Adrien con esa sonrisa que hacía que sintiera las mariposas que no había sentido desde que era adolescente.
-Por supuesto- dijo ella.
x-x-x
Edificio de Kids+TV
Una semana más tarde
Kagami hizo lo posible por no echarse a reír al ver la actitud de Luka cuando su camino se cruzaba con Jess y su hermana en los pasillos del estudio de televisión. A pesar de ser un joven bastante tranquilo, parecía tener una fuerte rivalidad con la chica americana porque sabía que era la única que podía vencerlo en ese concurso. Cada uno estaba tocando en extremos distintos del estudio con su propia guitarra y con diferentes melodías, como si estuvieran compitiendo por ver quién hace más ruido.
-¿Qué se supone que están haciendo?- dijo Kagami.
-Están discutiendo, y no de la manera más amable- dijo Aeon con una sonrisa divertida.
-Ugh, debí haberme imaginado que no era buena idea que esos dos estuvieran en el mismo ensaño- dijo Kagami frotándose la frente- necesito un té, voy a la sala de refrigerios-
Aeon asintió mientras que Kagami salía a la sala de grabaciones y cruzaba el pasillo para buscar la sala de refrigerios. Necesitaba una taza de té para relajarse un poco.
Le causaba gracia la actitud de su marido cada vez que Jessica Keynes estaba cerca. A pesar de lo gruñón que se ponía, la actitud de Luka la divertía un poco, y estaba segura de que si no fueran rivales serían muy buenos amigos.
Pronto llegó a una sala donde había varios refrigerios y se conformó con un poco de agua caliente y un sobre de té. Mientras que giraba la cuchara en el interior del vaso térmico escuchó que alguien más entró a donde se encontraba. Kagami se giró, y su cuerpo se tensó al ver de quien se trataba.
-Ah, bonjour- dijo el hombre recién llegado- no esperaba encontrarla aquí-
Kagami frunció el entrecejo sin responderle. Ese hombre, Bob Roth, no le agradaba ni un poco desde que Luka le había hablado de él. En vez de ello, comenzó a caminar hacia la puerta.
-Espere un momento, mademoiselle, hay algo de lo que le quiero hablar…-
Bob Roth tomó la mano de Kagami y ésta la retiró inmediatamente siseando en voz alta sin disimular su disgusto con ese sujeto.
-¡No se atreva a tocarme de nuevo! Es madame, y no tengo nada que hablar con usted- dijo ella fríamente mientras abría la puerta.
-Lástima, por que necesito un favor, y de eso de depende que tu querido esposo participe en el concurso- dijo Bob antes de que Kagami pudiera salir. Ella se volvió hacia el hombre preocupada.
-¿Qué?- dijo Kagami arrugando la nariz. ¿Qué estaba diciendo ese malnacido?¿La estaba amenazando? Más importante, ¿era capaz de quitarle su sitio en el concurso?
-¡Kagami!- ambos escucharon decir a Luka desde el pasillo, aparentemente buscándola- Kagami, ¿dónde estás?-
La japonesa miró asustada a Bob Roth. ¿Porqué ese horrible hombre tenía ese efecto? ¡Si ella no le temía a nada!
-Anda, no querrás que tu esposo se entere de nuestra pequeña conversación- completó Bob Roth empujándola al exterior y cerrando la puerta. Kagami apenas reaccionó cuando Luka la encontró.
-¡Hey!- reclamó ella.
-Ah, aquí estás- sonrió él- Aeon dijo que habías salido por un té pero me extrañó que no regresaras porque… ¿te encuentras bien?-
Kagami parpadeó cayendo en cuenta de tenía una expresión asustada y que su esposo se estaba preocupando por ella, así que se forzó a sonreír mientras que trataba de entender que era lo que había pasado con Bob Roth.
-Estoy bien. Es solo que… después te explico lo que pasó- dijo ella aún un poco confundida con lo que acababa de pasar- volvamos a casa-
Luka alzó una ceja y Kagami no estuvo segura si iba a escucharla y esperar a que llegaran a casa para charlar de lo que pasó, pero finalmente asintió.
-Tienes razón, vamos a casa- dijo el joven.
-¿Qué sucedió con las americanas?- preguntó Kagami- parecías estar muy entretenido peleando con ella-
-Lo estaba hasta que me di cuenta que mi hermosa esposa no había regresado- dijo Luka presionando sus labios contra su mejilla.
Mientras que los dos salían del edificio y caminaban a casa, la joven se quedó pensando en lo que había dicho Bob Roth. ¿Por qué alguien como él quería hablar con ella? No tenía nada en común y nada que pudiera hacer por él. Entonces, ¿qué era lo que quería?
x-x-x
Consultorio de la psiquiatra
Al mismo tiempo
La psiquiatra se ajustó las gafas y respiró hondo mientras que la miraba fijamente.
-¿Y bien?¿Ha sido difícil conseguir trabajo?-
A pesar de que llevaba casi cinco años haciéndolo, su actitud hacia la mujer frente a ella había cambiado completamente. En un inicio, Lila Rossi se había negado a hablar con ella, tan enojada que estaba con el mundo en general y sobre todo con ella misma por haber sido tan estúpida como para caer en las manipulaciones de Papillon. Si hubiera sabido que la estaba usando y al final la abandonó para dejarla caer en poder de la policía, jamás lo habría ayudado, por más que estuviera enojada con Ladybug.
Porque, ¿qué había hecho mal Ladybug? Descubrir las mentiras que dijo sobre ella.
¿Qué hizo Gabriel? Manipularla y engañarla para dejarla sin ayuda una vez que arruinó su vida. ¡Y eso que había creído que Ladybug arruinó su vida!
Sacudió la cabeza y levantó la mirada.
-¿Está todo bien?- preguntó la psiquiatra.
-Sí, solo estaba pensando en… Ladybug- dijo Lila encogiéndose de hombros.
-Oh, ¿y qué fue lo que te hizo recordarla?- preguntó.
-Pues… hubo algo que ocurrió antes de que fuera liberada de prisión- dijo Lila restándole importancia- un momento en el que me sentí tentada a volver a hacer algo deshonesto-
-Mmm- dijo la psiquiatra.
Lila sabía que no tenía opción, que tenía que acudir a ese sito cada semana, como una regla del trato que hizo cuando la liberaron. La chica que era hacía cinco años lo había odiado, pero eso había cambiado drásticamente.
-¿Y qué harás?-
-Nada, no puedo hacer nada- dijo Lila inocentemente.
-Siempre puedes hacer algo- dijo la psiquiatra- puedes encontrar una manera de ayudar-
La joven alzó una ceja al escuchar eso. ¿Ayudar a quién?¿A Adrien?¿A Marinette? Si esos dos le desagradaban sobremanera y viceversa. Respiro hondo antes de responder.
-No querrán mi ayuda- dijo ella.
-Eso no importa- dijo la psiquiatra- hacer algo por ellos aunque no lo aprecien te ayudará a pagar la deuda que tienes con ellos y a cerrar ese capítulo. Si alguien te pidió hacer algo deshonesto, debes advertir a quien se vería afectado-
Lila bajó los ojos y respiró hondo. La psiquiatra no tenía idea de lo que estaba pidiéndole que hiciera.
x-x-x
Oficina de Marinette
Tres días después
La semana pasó tranquilamente, y Adrien parecía como pez en el agua. Marinette se encontraba de pronto recordando que tenía que hacer algo para casi inmediatamente darse cuenta de que el joven ya lo había hecho. Incluso creía que tenía demasiado tiempo en sus manos.
-Aquí está tu café- dijo Adrien con una sonrisa traviesa esa mañana- por favor, hazme saber cuando estés lista para firmar cosas-
-Claro- dijo Marinette dando un sorbo a su café y cerrando los ojos- mmm…-
El rubio regresó a su escritorio a acomodar algunos papeles mientras que ella disfrutaba de su café. El nuevo escritorio de Adrien había llegado un día antes, había sido colocado junto a la puerta y apenas estaba terminando de acomodar sus cosas ahí. Respiró hondo y sonrió satisfecho de sí mismo. Se sentía a gusto trabajando en ese lugar.
-Adrien, ¿qué sabes de los atuendos de Luka y de Jess?- dijo ella.
-Sí, me informaron que estarán listos para tu inspección mañana- dijo Adrien.
-Perfecto, porque aún hay dos detalles que quiero agregar a ambos antes de entregárselos- dijo ella mordisqueando el borrador de su lápiz- tengo algunas ideas que no se me ocurrieron cuando lo envié-
-Me imagino, estabas muy ocupada- dijo el rubio.
-Así es- dijo ella dando un último sorbo a su café y haciendo una seña para que se acerque con los papeles- ahora sí, firmas-
Adrien puso la carpeta sobre el escritorio de Marinette y la chica firmó todos los papeles sin leerlos. Confiaba en él y esos últimos días le habían enseñado que no se había equivocado al elegirlo. Le dirigió una sonrisa que le puso las mejillas calientes.
-Listo, gracias- dijo Marinette pasándole la carpeta. Adrien la tomó y examinó los papeles para asegurarse de que estuvieran completos.
-Muy bien, iré a los departamentos a dejarlos- dijo él- ¿hay algo más que…?-
BOOM
CRAAC
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH-
Antes de que Adrien terminara su frase, los dos escuchó un fuerte golpe en un edificio cercano acompañado a vidrios quebrados y varios gritos. El corazón de él dio un salto mientras dejaba la carpeta en el escritorio y corría a la ventana, seguido de Marinette, para ver a qué se debía ese escándalo. Una vez que miraron a través de ella, se dieron cuenta de que se trataba de un enorme monstruo oscuro, como si tuviera un cuerpo de humo con forma de un león furioso que atacaba a todos a su alrededor.
Y si parecía hecho de humo, era bastante sólido pues golpeaba edificios y los dañaba con sus garras.
-¿Pero qué es eso?¿Un akuma?- dijo Adrien sin aliento.
No, no podía ser. No podían haber regresado los akumas a París, sobre todo porque ellos habían vencido a Papillon y el Miraculous estaba perdido. ¿Y si alguien lo había encontrado? Imposible, ellos llevaban años buscándolo en el Sena al menos una vez por semana y no lo habían localizado aún.
-Imposible, Ladybug y Chat Noir vencieron a Papillon- apenas alcanzó a decir Marinette- no puede ser un akuma…-
-Y no parece un akuma- dijo Adrien sin quitar la vista del monstruo que acababa de aparecer- jamás había visto un akuma así. Espero que Ladybug y Chat Noir se encarguen de ello-
Marinette asintió nerviosamente y se volvió hacia él.
-Creo que será mejor que evacuemos el edificio- dijo ella- no creí que las alertas de akuma volverían a ser necesarias…-
-Espero que no- dijo Adrien seriamente- pero es lo más seguro que podemos hacer. Vamos, necesito ver que te pongas a salvo-
-No te preocupes, adelántate mientras que aviso al resto del personal que salga del edificio- dijo Marinette.
Viendo su oportunidad de separarse de ella para poder transformarse, Adrien corrió hacia el cuarto de bajo al final del pasillo y cerró la puerta tras de sí.
-Bueno, a ver si dejas de hacerle ojitos a tu novia y te transformas de una vez- dijo su kwami saliendo de su bolsillo. Adrien ya ni se molestó en responderle.
-Tenemos trabajo que hacer, Ladybug nos debe estar esperando- dijo Adrien seriamente- Plagg, transfórmame-
x-x-x
Área de Montparnasse
Poco después
Cuando Chat Noir llegó al mirador de la torre Montparnasse, Ladybug ya estaba ahí mirando en cuclillas hacia el monstruo que acababa de aparecer.
-No creí que alguien lograra encontrar el Miraculous de la Mariposa, ma lady- dijo Chat Noir seriamente.
-No creo que sea un akuma- dijo la heroína entrecerrando los ojos preocupada- chaton, eso es otra cosa diferente, mira a los pies del león-
Chat Noir entrecerró los ojos y su mirada se enfocó por un momento en los pies del monstruo, y se dio cuenta de que había una persona ahí, tirada a sus pies. Sobre ella flotaba lo que parecía ser una pequeña esfera de cristal con un objeto brillante en su interior.
-¿Pero qué…?-
-No tengo idea de que sea- dijo Ladybug preocupada- lo que sé es que tenemos que rescatar a esa pobre persona-
-Bien. ¡Bien!- dijo Chat Noir- supongo que tendremos que enfrentarnos a él-
Los dos héroes se miraron entre sí antes de asentir y saltar hacia la acción. Ladybug lanzó su yoyo contra el monstruo y se sorprendió al ver que no lo había traspasado, sino que lo había golpeado en la cabeza. Lo mismo pasó con el bastón de Chat Noir, el cual golpeó al monstruo en el pecho, haciéndolo rugir e intentar atacarlos con sus garras.
-Bien, ya logramos hacerlo enojar- dijo él mordiéndose el labio antes de volverse a su partenaire- entonces, ¿cuál es el plan?-
-Tú trata de rescatar a la persona que está atrapada bajo sus garras- dijo la heroína- mientras, yo lo distraeré para que te deje acercarte-
-Hecho- dijo Chat Noir lanzándose a la acción.
-Hey, grandulón, por aquí- gritó Ladybug moviendo los brazos para atraer su atención, pero el león no se dejó engañar porque cuando Chat Noir estuvo a punto de alcanzar a la víctima dio un gruñido y lanzó lejos al héroe de un zarpazo.
Chat Noir voló por los aires y chocó contra la pared de un edificio, siendo rescatado por Ladybug antes de que cayera al suelo.
-Ugh…-
-¿Estás bien?- dijo ella.
-Solo un poco sacudido- dio el héroe entrecerrando los ojos- tenemos que estar alerta-
-Lo sé, lo sé- dijo ella mirando a su alrededor tratando de encontrar una solución. No la encontró, así que tomó su yoyo- creo que necesitamos un pequeño empujón. LUCKY CHARM-
Un cascabel del tamaño de un balón de futbol apareció en manos de Ladybug, y ella sonrió a pesar del gruñido de Chat Noir.
-Lo tengo. Vuelve a intentarlo- dijo la heroína- yo tengo una mejor manera de distraerlo-
Ladybug tomó el cascabel y comenzó a hacerlo sonar, distrayendo efectivamente al enorme león, quien quiso comenzar a jugar como gato para intentar atrapar el cascabel. Aprovechando su distracción, Chat Noir se acercó a la víctima.
Parecía ser un hombre de negocios que acababa de salir de una de las oficinas de la Tour Montparnasse, pues aún tenía el asa de su portafolios en la mano. Miraba hacia arriba con una expresión asustada y congelada, como si hubiera muerto de miedo. Como había visto antes, tenía flotando de su pecho una esfera de cristal con una luz en su interior, la cual estaba unida al pecho del hombre con un fino hilo brillante.
"Es su alma", pensó el joven con horror al entender lo que había pasado "el monstruo le sacó su alma"
Chat Noir tomó la esfera con cuidado e intentó acercarla a su pecho, pero la esfera de cristal se lo impedía.
-CATACLYSME-
La esfera se deshizo y ahora fue cuando el héroe pudo devolverla a su pecho con relativa facilidad. Con mucho cuidado Chat Noir tomó la pequeña luz y la puso en el pecho del pobre hombre, y tan pronto como la luz lo tocó, la víctima abrió los ojos y el enorme león de sombras desapareció por completo.
-AAAAH…- gritó el hombre, incorporándose de golpe, respirando agitadamente y mirando a su alrededor asustado.
-Tranquilo, monsieur, está a salvo- dijo Chat Noir tratando de tranquilizarlo- así, respiros lentos-
-¿Chat Noir?¿Qué pasó?- dijo él sin tranquilizarse al ver a Ladybug acercarse a ellos- no recuerdo qué pasó, ¿fui akumatizado?-
Los dos héroes sacudieron la cabeza.
-¿No recuerda nada de lo que pasó?- dijo ella.
-Solo recuerdo a…alguien- dijo el hombre asustado- estaba vestido de negro y me golpeó en el pecho. Y lo siguiente que supe es que ya estaba aquí-
Ladybug frunció el entrecejo de manera pensativa cuando escuchó eso. Parecía que ese hombre se había encontrado cara a cara con quien causó ese problema. Definitivamente no era un akuma, pero ¿era un Miraculous u otro tipo de poder lo que había causado eso?
-Creo que esto nos deja con más preguntas que respuestas, ma lady- dijo Chat Noir.
-Sï, tenemos que analizar detenidamente lo que acabamos de ver- dijo Ladybug tomando el cascabel con el que había distraído al león- mientras tanto… MIRACULOUS LADYBUG-
Las cosas volvieron a la normalidad y la víctima se sintió mejor. Los dos héroes se pusieron de acuerdo en volverse a ver la siguiente noche para compartirse lo que habrían averiguado en esos días.
x-x-x
Habitación de Marinette
Esa noche
Después del trabajo, Marinette llegó a casa con una expresión más seria que de costumbre. Estaba preocupada por lo que acababa de pasar. No tenía una explicación para ese monstruo y no estaba muy feliz. No había tenido oportunidad de hablar con Tikki tampoco, pero necesitaba respuestas.
Tan pronto como se aseguró de que estaba sola, las cortinas corridas y las luces atenuadas, Marinette abrió la Miraclebox para llamar al resto de los kwamis.
-Aaaaaaah, otra vez estamos fuera-
-¡Ya me había aburrido!-
-¿Podemos ver una película?-
Los kwamis comenzaron a murmurar y Marinette tuvo que aclararse la garganta para hacerlos poner atención.
-A ver, silencio- dijo ella llamando la atención de todos- necesito ayuda para saber quien fue quien nos atacó hoy?-
Los kwamis se miraron entre sí mientras que ella sacaba su celular y les mostraba el video que Alya había grabado de la pelea. La mayoría de los kwamis, incluyendo Tikki, se encogieron de hombros sin saber qué decir, pero Sass fue el primero que intervino.
-Eso parece obra de Khaangi- dijo Sass seriamente.
-¿Quién es Khaangi?- pregunta la chica.
-Es el kwami del cuervo- intervino Wayzz entrecerrando los ojos para mirar mejor la imagen y asentir- pertenece a la caja americana-
-Es la caja de donde proviene el Miraculous de Eagle, tu amiga Jessica Keynes- dijo Tikki- tendrás que preguntarle, sobre todo porque está en París en estos momentos-
-Sí, lo haré pero como Ladybug- dijo ella haciendo la nota mental de ir a visitarla como heroína para averiguar la respuesta- se supone que Marinette no debe saber mucho de los Miraculous después de todo-
-Tengan mucho cuidado cuando peleen con esas cosas- les advirtió Sass- el poder de Khaangi puede llegar a ser muy peligroso en manos equivocadas-
Marinette asintió con una expresión preocupada. El poder de ese Miraculous parecía muy peligroso y no le gustaba nada que quien lo poseía estuviera usándolo para mal en París. Tendría que compartirle eso a Chat Noir tan pronto como lo viera.
x-x-x
CONTINUARÁ…
¡Hola a todos! Adrien tuvo su primer día de trabajo y dejó impresionada a Marinette, pero sus días se vieron interrumpidos por la aparición de un monstruo. No es un akuma y nuestros héroes están confundidos. De igual manera, Bob Roth está comenzando a fastidiar a Kagami, si sigue así se va a llevar una buena bofetada.
Muchas gracias por seguir leyendo y por sus reviews. Nos leemos pronto.
Abby L.
