Inevitable

PERSONAJES

Serena Tsukino de Chiba: Eternal Sailor Moon, esposa de Darien y futura Neo-Reina Serenity

Darien Chiba: Tuxedo Kamen, esposo de Serena y futuro Rey Endimion

Rei Hino: Terminator T-850, Sailor Mars, amiga y guardiana de Serena

Esmeralda Black Moon: Terminatrix (T-X)

Makoto Kino: Sailor Júpiter, amiga y guardiana de Serena

Ami Mizuno: Sailor Mercury, amiga y guardiana de Serena

Minako Aino: Sailor Venus, amiga y guardiana de Serena

Luna y Artemis: Gatos guías de las Senshis

La camioneta conducida por Tuxedo Kamen iba acelerando todo lo que podía pero era seguida muy de cerca por los vehículos policiales, los cuales se acercaban cada vez más.

- ¡Es la policía! ¡Tienen que parar!- grita Sammy desde adentro del compartimiento trasero

- ¡A la primer oportunidad! – le contesta Sailor Moon

- ¡Es cierto, no podemos hacer eso ahora!- habla el hombre de cabello negro

Ellos ven como los dos patrulleros se colocan uno en cada costado y que, para su asombro no van tripulados, se mueven solos, pero no tiene tiempo de razonar mucho ya que los dos autos comienzan a chocar de costado contra el vehículo de ellos, atrás Sam rebotaba para todos lados debido a los impactos.

Uno de los coches logra provocar que la camioneta haga un giro, esta no lograba estabilizarse ya que seguía recibiendo choques, Darien hacía lo que podía maniobrando el volante para no volcar, pero igual giraba como si fuera un trompo.

Más atrás iba el camión- grúa, conducido por la mujer de cabello verde, en su vista fijó su objetivo el cual era el vehículo que ya había recuperado la estabilidad y en el que iban Sailor Moon y Tuxedo Kamen, se dibujó una mira y apareció un mensaje: "BLANCO AVISTADO", mientras algo más atrás en la moto policial, iba la Exterminadora de cabello negro.

Con su propia vista, la atacante guía los dos patrulleros a ambos lados de la camioneta que perseguía, la cual se ve rápidamente recibiendo los impactos de ambos lados, al mismo tiempo la mujer de cuero rojo transformó su antebrazo derecho en una especie de arma que emitía pequeñas descargas eléctricas, mientras lo apuntaba hacia adelante.

Darien entonces toma rápidamente una decisión, frena de golpe dejando adelantarse a los dos patrulleros mientras que una bola de energía salió disparada del camión-grúa, pero los dos coches policiales y la camioneta no recibieron el impacto, lo recibió un vehículo que justo cruzaba por la intersección en la que pasaban, produciéndose de inmediato una explosión.

Aun así la perseguidora no aminora su marcha y se lleva por delante los restos del coche, y enseguida nota la presencia detrás suyo de la terminator, la cual dobla para ponerse a un costado de ella, mientras el camión policial atrás choca contra el vehículo que había explotado y vuelca.

Unos metros más adelante, Darien decide hacer una maniobra para intentar sacarse de encima a los dos autos policiales.

- ¡Agárrate!- le grita Sailor Moon a su hermano

Sin más, el conductor dobla a la derecha y se sube a la acera, mientras que la atacante va mirando por los espejos retrovisores y acciona rápidamente una palanca, para mover el brazo con el gancho de la grúa, el cual va tirando y rompiendo postes de luz al mismo tiempo que a su paso varios vehículos estacionados van saltando y explotando al ser alcanzados por el gancho ; la moto policial debe ir avanzando en zigzag para esquivar los coches, aun así ni un rastro de emoción se veía en el rostro de la cyborg.

Tuxedo Kamen seguía conduciendo por la acera seguidos de cerca por un patrullero, mientras él y su esposa oían las explosiones de los vehículos que iban volando.

La T-850 en la moto iba zigzagueando y sin perder tiempo, se coloca detrás a la izquierda del camión-grúa, saca la escopeta y le dispara a una de sus muchas ruedas, para ir reventando los neumáticos, dispara una segunda vez y destruye otro, lo que logra desestabilizar algo al gran vehículo; pero la mujer de cabello verde reacciona rápido y dirige el brazo con el gancho hacia la terminator logrando derribarla de la moto, pero esta es rápida y logra sostenerse del gancho para no caer al suelo.

Así el camión continúa con la Exterminadora colgada de su gancho, la cual va hamacándose de un lado para el otro y en uno de los enviones, hace volcar una ambulancia al apoyarse ella con los pies.

Mientras tanto más adelante, la camioneta de Sam ya evidenciaba bastantes choques, tenía la trompa y la parte trasera dañadas, e iba lo más rápido que podía soportando los embates de los dos patrulleros que la seguían de cerca, para intentar sacárselos de encima, Darien la dirige hacia la acerca y no deja de desacelerar, no puede evitar impactar a un coche que estaba estacionado mitad sobre la calle y mitad sobre la acera, pero eso no detiene su carrera así que iba llevándose por delante todo lo que hubiera en la vereda, por suerte no había peatones allí, a continuación Tuxedo Kamen vuelve a bajar el vehículo a la calle, pero no lograba sacarse de encima a los patrulleros.

Algo detrás iba el camión-grúa tirando varios postes de luz con el brazo y aun colgada del gancho iba la cyborg de cabello negro meciéndose para evitar lo máximo posible los golpes contra todo lo que había en el camino, igualmente pasan por un negocio cuyo frente es un gran ventanal que es partido a la mitad por el brazo, dentro del edificio ella no se desprendía del gancho aun entre los trozos de vidrio y todo lo que volaba, luego todo el frente del lugar se desplomaba.

El camión dobla por una esquina para seguir persiguiendo a sus objetivos, aun así la Terminator seguía colgada, un humano normal no hubiera aguantado tanto tiempo ahí y menos atravesar un ventanal, pero eso no se aplicaba para ella.

En eso, la conductora del vehículo ve un camión de bomberos que se acerca por la vía contraria, pero no fue necesario que ella doblara ya que el brazo de la grúa estaba extendido justamente hacia el lado izquierdo y sucede lo que esperaba la de cabello verde, que el otro vehículo se lleve por delante a la T-850, ella lo sabe al oír el sonido metálico del impacto.

Así mientras la perseguidora sigue su camino, el camión de bomberos zigzaguea levemente y los bomberos dentro estaban atónitos ante lo que veían, la hermosa chica prendida en la ventana frontal, a pesar del golpe no se veía herida alguna en ella, solo algo de sangre en el costado izquierdo de su frente y cara, además sus lentes estaban rotos.

- Yo manejaré- es lo único que les dice la cyborg a los ocupantes del vehículo, mientras se quitaba los anteojos y a continuación toma el volante y lo hace girar.

El camión da una vuelta en U y se detiene, los bomberos se ven forzados a bajar.

- Bájense- decía la Terminator mientras echaba a quien estaba en el asiento del conductor Inmediatamente, ella cierra la puerta y acelera para dar alcance a la mujer de cabello verde. La camioneta de Sammy iba doblando por una esquina seguida de cerca por un patrullero que aun la seguía, por un galpón a mitad de cuadra iba avanzando también el camión-grúa, Tuxedo Kamen advertido por Eternal Sailor Moon pega un volantazo para evitar el choque.

El gran vehículo al bajar a la calle se lleva por delante al coche policial que era aun controlado por la mujer hostil, va también llevándose por delante todo lo que se le cruzara por delante al doblar en las esquinas para seguir persiguiendo a sus objetivos, que justamente doblaban para intentar alejarse.

Ellos toman por una avenida al igual que el camión de bomberos conducido por la Exterminadora de ojos púrpuras, que ya iba pegado atrás del otro camión y sin perder tiempo va emparejándosele hasta quedar cabeza a cabeza, la mujer ya tenía su antebrazo transformando en arma cuando mira a su costado y ve a la de cabello negro, quien comienza a girar el volante para embestir al camión-grúa, lo hace dos veces y sale rápido para saltar hacia el vehículo que conducía la de cuero rojo, quien dispara su arma y hace explotar el vehículo a su costado, por suerte la cyborg ya estaba agarrada en la parte trasera de la grúa.

La atacante ya tenía justo delante de ella a la camioneta de Sammy cuando oye una voz femenina a su izquierda.

- Con permiso- dice la T-850 antes de lanzar fuera a la de cabello verde, quien rueda por el pavimento y alcanza a agarrarse de la parte de atrás de la carrocería de la grúa.

La Teminator mira hacia atrás por la ventana y al girar su vista hacia adelante, en su vista electrónica es resaltada una boca de alcantarilla junto con un mensaje: "DISTANCIA AL BLANCO" mas la cantidad de metros faltantes para llegar a ella.

Sin perder tiempo ella acciona una palanca para hacer bajar el gancho de la grúa, cuyo brazo ya estaba acomodado hacia el frente, la tapa de la boca se rompe ante el impacto, el cable se introduce dentro.

Mientras tanto la mujer de rojo va agarrándose de un costado y avanzando hacia el frente para volver a recuperar el control del vehículo, y el carretel del cable metálico estaba ya desenrollándose bruscamente, mientras lo hacía echaba chispas.

La cyborg rompía de una patada el vidrio de la ventana de adelante y salía afuera, inmediatamente pegó un salto para caer en el techo de la camioneta de Sam, este se sobresaltó al ver que se abollaba el techo, al igual que Serena y Darien adelante, giraron la cabeza hacia atrás al sentir el impacto que hizo un ruido de algo pesado que cayó encima del vehículo.

Mientras tanto la mujer atacante ya estaba entrando de nuevo en el camión-grúa, pero apenas sube nota la palanca del gancho accionada y justo el carretel termina de desenrollarse.

La Exterminadora de ojos púrpuras seguía agarrada al techo de la camioneta de Sam mientras que el camión detrás de ellos se incrustaba de trompa contra el pavimento y daba un vuelco para quedar de costado, por la inercia avanzó unos metros más echando chispas mientras hacía explosión y volaban varias de sus ruedas.

La T-850 avanzó arrastrándose para dirigirse hacia el lado del conductor una vez que se aseguró que la atacante ya había quedado atrás, abrió la puerta y empujó a Tuxedo Kamen hacia dentro sobre Sailor Moon.

- Hazte a un lado – dijo secamente la Terminator a Darien

- ¡Oye cuidado! ¡Me vas a hacer caer del vehículo! ¡La puerta derecha ya no está!- grita Serena poniéndose de rodillas sobre el asiento y moviéndose hacia atrás.

- Conduce un momento – le dice la cyborg a Darien, mientras él y la rubia de coletas no salían de su asombro al verla nuevamente, la sangre de su rostro había desparecido ya y solo quedaban unas tres heridas abiertas de menor tamaño, mostrando el metal debajo.

Mientras tanto de lo que quedaba de la grúa, sale intacta la mujer de cabello verde y mira alejarse a sus objetivos, de no ser ella una máquina también, podría decirse que estaba con una expresión de frustración en el rostro, aunque expresarla tal vez forme parte de su programa.

En el vehículo de Sam, la cyborg estaba tomando la frente de Sailor Moon y hacia girar su cabeza, también con el dedo pulgar de la misma mano abría uno de los ojos celestes de la rubia mientras esta se quejaba del dolor, inmediatamente la de cabello negro suelta bruscamente a Serena y vuelve a sentarse en el asiento de conductor.

- No hay señales de trauma cerebral- dice simplemente la Exterminadora

- Sí, estoy bien, gracias – contesta la de peinado odango algo molesta.

- Yo también estoy bien, ¿no era mejor que preguntaras simplemente? A mí también casi me arrancas la cabeza- se queja el de cabello negro

- ¿Te acuerdas de mí? ¿De Darien? ¿Las Sailors Senshis, Luna, Artemis?...Serenity Tsukino, volamos Dark Crystal, "En el nombre de Marte, yo te castigo" ¿te suena conocido?- le dice Sailor Moon a la cyborg, quien solo la miró un par de veces mientras escuchaba.

- Era una T-101 diferente – responde la de ojos púrpuras

- ¿Los fabrican en serie? – pregunta Darien

- Exactamente- contesta la Terminator

- Tengo que volver a enseñarte todo – comenta Serena en referencia a la T-850

- Sammuel Kisuke, ¿sufriste una herida? – habla en voz alta la conductora del vehículo

- ¡Muérete, desgraciada!- grita Sammy desde atrás

- No puedo cumplir esa orden – dice la Exterminadora

La camioneta toma por una subida para agarrar la Autopista Metropolitana.

- ¿A dónde nos estás llevando? – pregunta Eternal Sailor Moon

- A un lugar seguro – responde la Terminator

- ¿Y las demás?-

- Después iremos por ellas, les sugiero que regresen a su forma civil –

Las cuatro Sailors y los gatos habían estado buscando a sus amigos, pero no los encontraron por ninguna parte y ya estaban más que preocupadas, volvieron a su forma de civiles para evitar que la policía las reconozca.

- ¿Alguna señal de ellos, Luna? – pregunta Rei

- No, no hay caso, le estoy hablando a su comunicador pero no me contesta-

- Por suerte al broche de Serena se lo puede localizar con la computadora, ¿no es cierto Ami?- comenta Makoto

- Así es, si me dan un momento los encontraré- responde la chica de pelo azul sacando su laptop

- Tal vez estén escapando, ¿no lo creen? – dice Minako

- ¿Sin nosotras? No lo creo – responde la chica de cabello negro

- Deben estar escapando de algo o alguien y no han tenido tiempo de avisarnos- comenta Artemis

- Es lo más probable – dice Mina

- Chicas, ya los localicé están yendo hacia el oeste hacia Nishitama- les avisa Ami

- Eso es lejos de aquí de donde estamos ¿Cómo los alcanzamos? – pregunta Mako

- No me importa cómo, ¡pero tenemos que alcanzarlos! – exclama Rei

- Deben estar con alguien más tal vez, ellos solos no se fugarían dejándonos aquí- habla Luna

- ¿Con alguien más? ¿y con quién?- pregunta intrigada Makoto

- Eso averiguaremos cuando los encontremos, tal vez ese alguien los este tratando de poner a salvo- deduce Artemis

- O bien este tratando de alejarlos de nosotras para después hacer vaya uno a saber qué - sospecha Rei

- ¿Hacemos la tele-trasportación de las Sailors? – pregunta Mina

- Sin Serena no podremos hacerla – contesta Rei

- Cierto jejeje, deberemos conseguir algún vehículo entonces- responde la rubia

- Si, eso haremos, ¡Vamos! – exclama la sacerdotisa

En la carretera en medio de un bosque nevado, la camioneta de Sam iba avanzando y la tormenta de nieve arreciaba cada vez más, en el compartimiento trasero, el hermano de Serena daba patadas contra la pared, adelante el matrimonio Chiba escuchaba los golpes y los gritos.

- Sal de la carretera y suelta a Sam, deja que se vaya a su casa, su novia debe de estar preocupada – dice Serena a la Cyborg

- Negativo, debo proteger a Sammuel Kisuke – responde la Terminator

- Yo creía que me buscaban a mí, o a Darien, o a las chicas...-

- No les podían localizar, así que una T-X vino a eliminar a sus Lugartenientes-contesta la Exterminadora

- ¿El va a estar en la Resistencia? – pregunta Darien

- No, no, tu ni siquiera deberías existir, nosotros acabamos con Dark Crystal hace 5 años, paramos el bombardeo y la guerra- dice Serena

- Solo lo pospusiste, la guerra es inevitable – responde la de cabello negro volteando a mirar a la rubia

Serena se quedó atónita ante las palabras de la cyborg, ¿la guerra era inevitable? No podía ser, destruyeron todas las evidencias...para ella era inentendible.

De repente algo de humo comenzó a salir del vientre de la Terminator, ella solo dio una rápida mirada hacia la zona pero siguió sin expresar ninguna emoción en el rostro.

- Necesito una herramienta filosa- pidió la T-850

Darien vio como cada vez mas humo salía del abdomen de la conductora y busco rápidamente en su chaqueta, saco una navaja y se la dio a ella, esta la agarró.

- Toma, agarra el volante – le dice al muchacho de cabello negro ella

Acto seguido la Exterminadora se levanta la remera y se puede observar un agujero de quemadura en el abdomen de ella.

- Oye, cuidado hasta donde te levantas la remera, no vayas a mostrar de más, ¿oíste? – se queja Serena

- ¿Qué haces? – pregunta Darien a la cyborg.

- Funciono con dos baterías de hidrógeno, mi batería primaria fue dañada por un ataque de plasma, T-X está diseñada para combate extremo, tiene un reactor de plasma y armas integrales, su arsenal incluye transyectores nano-tecnológicos – explica la Terminator mientras corta la piel y la carne de la parte superior de su vientre.

- ¿Qué significa eso? – pregunta la de coletas

- Puede controlar a otras máquinas, su chasis de batalla está reforzado para resistir ataques externos – responde la de ojos púrpuras mientras se arranca el trozo de carne y piel mostrando parte de su chasis metálico.

Ella parece apretar algo, por lo que una tapa se abre en medio del chasis ante la vista del sorprendido matrimonio Chiba, en el interior se observa una luz verde y una roja aparte del humo blanco que sale, puede oírse también un sonido de alerta de adentro.

- Tú podrás destruirla – dice Serena a la de cabello negro

- Es improbable, yo soy un diseño obsoleto, T-X es más rápida, más poderosa y más inteligente, una maquina asesina más eficiente- explica la cyborg mientras parece desatornillar algo sobre la tapa abierta, e inmediatamente sobresale un objeto metálico alargado, el cual era su batería dañada.

- Ah, fantástico, que grandioso – dice irónicamente Darien

- Mi presencia en esta época ha sido anticipada, T-X está diseñada para terminar con otros organismos cibernéticos – continúa relatando la Exterminadora mientras quita la batería y aprieta algo para que se cierre la tapa del chasis.

- ¿Entonces, es una terminator anti-terminator? Estas tomándonos el pelo- pregunta la rubia de peinado odango

- No, no estoy tomándoles el pelo- responde la T-850 mientras tira la batería por la ventana, aquella se pone rápidamente roja y tiembla levemente antes de estallar, produciendo una explosión que genera una gran onda expansiva que alcanza al vehículo .

Darien y Serena debe sostenerse para no caer ni golpearse, ya que se sacudió bruscamente la camioneta.

- Cuando se averían, las baterías de combustible se vuelven inestables, relájense- dijo la cyborg en medio del montón de humo que aún había.

- ¡Déjenme salir!- se oye gritar a Sammy

- ¡Relájate!- contesta la Exterminadora alzando la voz

La camioneta continuaba su camino mientras detrás la gran explosión producida por la batería averiada al estallar no se disipaba aun, era como ver una mini-explosión nuclear.

Hemos tenido aquí una revelación fuerte, la guerra es inevitable ¿Por qué? Lo sabremos más adelante, y por otra parte ¿Qué pasará con Sammy? ¿Creerá la historia? No se pierdan el próximo capitulo

Cuando se juntaran las historias de Terminator 3 y El día después de mañana es algo que aún no sé, ni siquiera sé cuántos capítulos tendrá el fic jeje.

Sin más, me despido hasta la próxima y que viva Rei Hino!