La acomode a un lado mientras me vestía torpemente, abrí un poco la puerta y me tope con la mirada molesta de Nao, hizo un ademán con su mano para que la siguiera fuera de ahí, puse el seguro y cerré la puerta, camine tras de ella en silencio hasta que estuvimos fuera de la estación, saco una cajetilla de cigarrillos y me ofreció uno, saque mi encendedor y puse la flama sobre el suyo mientras daba una calada larga.
-Deberías dejar de hacer eso
-¿Desde cuándo lo sabes?
-Desde que ella se sonroja cuando estás cerca, la conozco desde el jardín de infancia, Mashiro finge ser fuerte, pero en realidad es demasiado frágil.
-Ella me lo ofreció yo no la obligue-dije mientras me llevaba el cigarrillo a los labios-.
-Cada que haces esto te lastimas.
-No, y no es algo que te incumba de todos modos.
-Sé que te duele, porque cada que ella está cerca de Tate desvías la mirada y te marchas lo más rápido que puedes, sé cómo se siente ser insuficiente ¡y no lo eres Nat!- dijo mientras me abrazaba.
-Supongo tuve mi oportunidad de ser feliz y lo arruiné, ella está muerta, y recuerdo cada día el aroma de su cabello, el brillo de sus ojos al despertar, su tacto, como se sentía descansar en su pecho mientras escuchamos su música favorita, de pronto le daba por bailar conmigo cualquier cosa mientras sus manos me guiaban, podía leerle poesía y ver sus mejillas sonrojarse, la extraño cada día más que el anterior, no quiero dejarla ir porque me quedo sola y mi mente no es amable conmigo, pero también estoy cansada de llorar hasta quedarme dormida, después viene ella, y le temo como a nadie porque le he concedido el poder de hacerme sentir miserable.
-¿De quién hablas Nat?
-Es inteligente, es hermosa y cada vez que me mira fijamente solo puedo quedarme ahí congelada.
Comencé a llorar por segunda vez frente a Nao mientras me abrazaba, y así de la nada la lluvia nos azotó en medio de la oscuridad.
-Fujino, pero no puedo mezclarlo porque terminaré haciendo un desastre, estaba ahí una mujer desnuda eso quiere decir que no suficiente para nadie y debo conformarme con migajas.
-Nat, pero si no te has quedado a preguntar tonta podría ser un malentendido.
-¿Cómo lo sabes?
-Se llama Midori y te lo habría explicado si tan solo hubieses esperado un momento más, me ha llamado a la oficina diciendo que Fujino la dejo quedarse en la habitación porque ella tenía que salir a la oficina y sabía que podrías regresar por tu cartera.
-¿Cómo es que la conoces? ¿Sabías en donde había estado?
-Bueno es mi prima, segundo claro que lo sé todo, te mande seguir desde que comenzaste a actuar extraño, realmente estaba preocupada por ti, soy buena detective.
-A veces me dan ganas de patear tu trasero.
-Casi no tengo así que te agradecería que no lo hicieras, tenemos mucho trabajo aun, necesito que estés tranquila y que en serio dejes de acostarte con nuestra jefa por aquello de las represalias.
-De acuerdo-dije mientras recobraba la compostura- vamos con Alyss dijo que tenía pistas.
-La cinta tiene parte de la caída de Nagi y un mensaje del asesino- decía Alyss mientras reproducía el video-.
Voz distorsionada:
"Dos niños, ramas de un mismo árbol de miseria,
juntos en un portal bajo la noche calurosa,
dos niños pordioseros llenos de pústulas,
comen de un mismo plato como perros hambrientos
la comida lanzada por el pleamar de los manteles.
Dos niños: uno negro, otro blanco.
Sus cabezas unidas están sembradas de piojos;
sus pies muy juntos y descalzos;
las bocas incansables en un mismo frenesí de mandíbulas,
y sobre la comida grasienta y agria,
dos manos: una negra, otra blanca.
¡Qué unión sincera y fuerte!
Están sujetos por los estómagos y por las noches foscas,
y por las tardes melancólicas en los paseos brillantes,
y por las mañanas explosivas,
cuando despierta el día con sus ojos alcohólicos.
Están unidos como dos buenos perros...
Juntos así como dos buenos perros,
uno negro, otro blanco,
cuando llegue la hora de la marcha
¿querrán marchar como dos buenos hombres
uno negro, otro blanco?
Ellos merecen morir de una forma tortuosa, son monstruos viviendo entre nosotros y eso ya no lo toleraré, díganme Kuga y Yuuki ¿van a detenerme? No me gustaría tener que matarlas después, soy hijo del demonio así que no tengo miedo, pero ustedes deberían.
De pronto ingresa a la habitación de manera abrupta Tate.
-Tenemos la visita del inspector Kanzaki, necesito que vengan a una reunión urgente.
-Esto es malo él jamás había venido en persona- dijo Nao frotando su cuello.
-Buenas noches, oficiales tengo entendido que son tan ineficientes que los medios están volviendo loca a toda la ciudad, no más específicamente al país, si esto llega a noticias internacionales voy a perder mi empleo y eso hará que me los lleve conmigo, pueden explicarme ¿Cómo es que han aumentado todos los casos y no tenemos ni un solo sospechoso?
-Eso mismo me pregunto yo Reito-kun –decía una mujer pelirroja-.
-Ella es la que estaba en la habitación, ¿en serio es tu prima?
-Sí, es el mismo diablo en persona.
-Midori Sugiura, ¿Qué hace un miembro del departamento de seguridad del estado aquí? –decía Kanzaki molesto.
-Bueno, debido a la ineficiencia de las búsquedas vine a inspeccionar personalmente, estas personas son muy importantes figuras políticas no solo son simples hombres de negocios, sino que pertenecen a las altas esferas y estamos siendo algo presionados, así que me gustaría conocer todo lo que se tiene hasta ahora.
-Tenemos un nuevo descubrimiento, hay una camioneta con varios niños extranjeros, la encontraron en el estacionamiento de industrias Sears.
"Lamento lo que ha pasado, Midori va a arrestarme como una estrategia de protegerme por favor no intervengas, confía en mí, Shizuru"
-Nat ¿Qué pasa? ¿Quién te envió mensaje?
-Esto se va a poner peor Nao.
Continuará…
Lamento la tardanza, lo laboral me mantiene ocupada espero les guste este pequeño adelanto, gracias por sus comentarios, seguiré actualizando.
