Las siguientes semanas, 6 semanas para ser exactos, pasaron bastante rápido, el verano se estaba acabando, lo que deprimió un poco a Cora...

Robert había comenzando a salir con la secretaria de Carson (su mano derecha), la chica se llamada Jane Moorsum, una madre soltera de unos 30 años. Fue una relación casual, nada serio, habían tenido un par de encuentros sexuales en el departamento de la chica, y un par de citas, nada formal, de hecho Jane jamás fue presentada a algunas de las hijas de Robert, ni a Rosamound ni Violet. Incluso Mary, que trabajaba en el mismo lugar que Jane no fue presentada como la nueva novia de su padre. La verdad es que Robert no esperaba mucho de esta nueva relación, simplemente le dio una oportunidad a la chica y se dejó llevar por su instinto, no creía que la relación prosperara, pero aún así quería disfrutarla, prefería estar con ella a estar solo.

Cora había conversado con Simon, hace aproximadamente dos semanas, habían acordado retomar su relación. Cora realmente daría todo su esfuerzo porque su relación con Simon funcionara, él era un gran hombre y le daría otra oportunidad. A pesar de que Simon estaba feliz por volver a estar con Cora, él estaba actuando de una manera extraña, se notaba nervioso, pero Cora no quiso darle mayor importancia.

Edith y Anthony habían regresado de su luna de miel en Grecia hace una semana. Hoy tenían una cita al ginecólogo para saber los resultados de la amniocentesis.

Edith tenía 3 meses de gestación. No había tenido problemas, sólo nauseas matutinas. Aún no se notaba que estaba embarazada, su estomago era plano aún, pero Anthony amaba dejar de su mano en su pancita, de hecho cada vez que se despertaban en las mañanas saludaba a su bebé dándole un beso en la barriga de Edith y le hablaba o cantaba canciones de cuna, estaba muy emocionado por ser padre y conocer a su hijo o hija.

Cuando llegaron a la sala de espera para la ecografía, se sentaron en la sala de espera, Edith estaba viendo Instagram mientas se acariciaba su barriga, Anthony por otra parte miraba a los niños y parejas que se encontraban en la sala, mientras movía su pie muy rápido, de una forma muy nerviosa y ansiosa.

Edith miró a Anthony y se rio, le parecía muy chistoso pero a la vez tierno que Anthony este tan nervioso por ver al bebé. "Hey, tranquilo" mientras tocaba la pierna de Anthony e intentaba que dejara de moverla. Anthony puso la su mano en la barriga - no existente- de Edith y le respondió "perdón, estoy un poco ansioso" "se nota, jajaja... tranquilo, estoy segura que todo estará bien" dijo Edith mientras le daba un tierno beso en la mejilla a su esposo. "realmente eso espero, he leído demasiado sobre enfermedades congénitas que la verdad es que estoy un poco asustado" mientas miraba y acariciaba la barriga de Edith Edith puso su mano arriba de la mano de Anthony, que estaba en su barriga, y le dijo mientras sonreía "lo sé querido, pero es casi imposible, de todas formas en unos minutos sabremos los resultados de la amniocentesis "

A penas llegaron de luna de miel, Anthony insistió en que Edith debía realzarse una amniocentesis, un procedimiento donde introducen una aguja en el estomago de Edith y extraen líquido amniótico, este examen indica si el bebé presenta alguna enfermedad congénita y el sexo del bebé. La verdad es que el médico no recomendó el examen, debido a que la ecografía de Edith no indicaba ninguna anomalía y ella era joven. Pero Anthony insistió, quería estar preparado para todo, estaba muy nervioso y era muy sobreprotector con Edith y su futuro bebé.

Al entrar a la oficina del ginecólogo, Dr. Clarkson, Anthony estaba pálido de los nervios, Edith intentó calmarlo mientras lo tomaba de la mano y le daba un apretón.

Clarkson los saludó amistosamente y les indicó que se sentaran en las sillas que estaban frente a su escritorio "Edith como te has sentido? mientras le sonreía. "bastante bien la verdad, las nauseas se han ido y creo que me siento con más energía que hace unas semanas atrás" mientras acariciaba su barriga. "me alegro, yo creo que pronto se empezará a notar que estás embarazada, tendrás que empezar a comprar ropa nueva" Clarkson le respondió amistosamente a Edith, se conocían desde hace años, de hecho Clarkson fue el médico de Cora, por lo que técnicamente conocía a Edith desde que nació. "Bueno, a lo que vinieron" dijo Clarkson mientras sonreía y habría un archivo en su computador, el archivo que indicaba el resultado de la amniocentesis. "Lo que muestra el examen es lo que sospechaba desde un inicio, todo está perfectamente correcto, no hay nada de que preocuparse"

Anthony inmediatamente sonrió y dio un gran suspiro, luego abrazo a Edith y le dio un tierno beso en los labios y luego acarició la barriga de su esposa, luego miró a Clarkson y dijo "perdón, realmente estaba nervioso" "tranquilo, es normal en padres primerizos, otra cosa que nos indica este examen es el sexo de bebé, les gustaría saberlo? le preguntó Clarkson a la pareja recién casada. Edith miró a Anthony sonriendo, luego al médico y dijo "Sí, por su puesto, nos encantaría"

"tendrán una niña, felicitaciones a ambos"

La reacción inmediata de la pareja fue abrazarse y besarse, estaban muy emocionados. La verdad es que la pareja siempre quiso tener una niña.

Anthony se imaginaba a su pequeña hija en el futuro, parecida a Edith, la llamaría ''mi pequeña princesa'', estaba muy emocionado y esperaba conocer a su hija pronto, aunque faltaran 6 meses aún.

Edith cuando llegó a su casa decidió que llamaría su madre para contarle las buenas noticias de la bebé, al abrir su teléfono se encontró con muchas llamadas perdidas de sus hermanas y su tía Rosamound, no había tomado su teléfono desde la cita con el doctor, ya que había ido a celebrar a un restaurant con Anthony por las buenas noticias. Lo primero que hizo Edith fue llamar a Mary, su hermana mayor siempre estaba atenta su teléfono, Sybil jamás respondía porque estaba ocupaba con su pequeña sobrina o estudiando o en el hospital.

"por qué mierda no contestabas tu teléfono Edith? fueron las primeras palabras que dijo Mary cuando contestó la llamada de Edith "perdón, pero estaba en el doctor, y por si te interesa tu futura sobrina está sana" dijo un poco enojada Edith, a veces Mary podía ser muy pesada e hiriente con ella, jamás se habían llevado bien. "me alegro, pero no puedo decir lo mismo de mamá" respondió Edith asustada "mama estaba de compras con Rosamound en el mall y se desmayó, esta en el hospital ahora" "qué? esta bien? hace un par de horas estuve en el hospital" respondió rápidamente Edith "por eso te llamamos tanto, pensamos que aún seguías en el hospital, mama está bien ahora, le están haciendo unos exámenes, Rosamound esta con ella, Sybil, Mathew, Sibbie, Tom y yo estamos esperando afuera de la sala de examen" respondió Mary "ok, iré ahora para el hospital, llámame si pasa algo"

Edith y Anthony llegaron rápidamente al hospital, Cora aún estaba esperando los resultados del examen de sangre que le habían tomado hace una hora aproximadamente, Cora estaba acompañada de Rosamound en la sala de examen. Su madre y su tía eran grandes amigas, a pesar de que sus padres estaban separados ellas seguían siendo amigas, de hecho Rosamound consideraba Cora su hermana, y Violet su hija. De hecho la única familia que tenía Cora en UK era la familia de Robert.

Cora y Rosamound habían tenido una tarde de chicas, habían salido de compras y Cora le había contado a Rosamound que había regresado con Simon, también chismosearon sobre la nueva novia de Robert.

El teléfono de Cora sonó, mientras estaba acostada en la camilla de exámenes, contestó su teléfono "hola mama" era Violet. "estoy bien, en unos minutos entregaran los resultados, estoy segura que no es nada... ok te llamo luego, adiós"
"realmente nos diste un susto Cora, incluso a mamá!"
respondió con un poco de risa, pero con un tono de preocupación Rosamound. "estoy segura que no debe ser nada grave Rosamound, yo creo que debe ser que no he comido mucho hoy" respondió con una sonrisa a su cuñada. "Realmente espero eso" mientras tomaba la mano de Cora. "Simon me envió un mensaje, esta afuera" mientras miraba su teléfono dijo Cora, aún era raro hablar sobre su novio con la hermana de su ex. "quieres que entre o prefieres que me quede contigo para ver que dice el doctor?" le respondió Rosamound "creo que prefiero que te quedes, tengo más confianza contigo" mientras tomaba la mano de su cuñada. "lo sé querida" le respondió a su "hermana" con una sonrisa En ese instante entró el doctor, Cora se sentó en la camilla y tomó la mano de Rosamound otra vez. Cora estaba un poco nerviosa, siempre había sido una persona sana, realizaba deporte y comía sano. "tengo los resultados de los exámenes, no hay nada de que preocuparse" Cora y Rosamound suspiraron de alegría y sonrieron "es fantástico, pero por qué se desmayó?" preguntó Rosamound con un tono de preocupación "de eso quiero hablarles ahora" respondió el doctor "pensé que los resultados de los exámenes habían salido bien, estoy enferma o algo?" preguntó Cora, un poco preocupada. "estás embarazada, el desmayo fue porque estás anémica, los exámenes indican que el bebé está bien, debes tener unas 6 semanas aproximadamente" respondió el doctor. Cora estaba congelada, de miedo, nervios, ansiedad, no sabía como reaccionar. "Deberías fijar una cita con tu ginecólogo lo antes posible para saber a detalle como está el bebé, si es que consideras continuar con el embarazo" dijo el doctor Cora asintió, el doctor salió de la sala. Hubo un minuto de silencio, Cora no sabía que hacer ni como reaccionar, estaba embarazada, de Robert... "no puedo creerlo" Dijo Rosamound alegremente mirando a Cora "por favor dime que es de Robert, sé que Simon no puede tener hijos" Rosamuond habló tan rápido de la emoción que apenas se entendieron sus palabras. Cora, no lo podía creer, aún congelada por la noticia, respondió a su hermana "sí, es de Robert" "pero no entiendo, tu volviste con Simon y Robert está saliendo con esta nueva chica Jane, fue en la boda de Edith cierto?" Rosamound hablaba tan rápido de la emoción y felicidad de la noticia que la mente de Cora casi no podía procesar toda la información ni las palabras de su hermana. "por favor no le digas a nadie aún, tengo que hablar con Robert, y Simon..." respondió con un poco de tristeza Cora Rosamound abrazó a su hermana y le dijo "por supuesto querida, recuerda que siempre puedes contar conmigo... estoy demasiado feliz, Robert también lo estará, estoy segura que tu también lo estarás luego de que proceses las noticias"