Capitulo 5

Resulta que su paranoide estaba de mas ya que tomar el té con la matriarca Uchiha no estuvo de todo mal de hecho fue algo agradable y no hubo ningún incidente, bueno con excepción de su llegada al complejo donde los dos ninjas del Clan que vigilaban la entrada no la querían dejar entrar y habiéndola rechazo con burla y casi desprecio. Normalmente Hermione era alguien tranquila y sensata e ignoraría las tonterías de los demás, pero esta vez no había podido serlo de todo ya que le había irritado las burlas y el desprecio de los dos guardias contra ella cuando ni siquiera sabia porque de ese tratamiento contra ella, y estaba segura que si Itachi no hubiera pasado por ahí, hubiera golpeado a esos dos idiotas y al haberlo hecho hubiera causado problemas con el Clan Uchiha, algo que definitivamente no hubiera querido.

Después de haber tomado el té con Mikoto y haberle dado el postre a Shisui que había tenido que irse por un momento con Itachi ya que al parecer Fugaku Uchiha los mando a llamar, por lo que ahora se encontraba sentada en el patio trasero con Sasuke el hermanito menor de Itachi. Habian estado un buen rato callado solo mirado las flores del jardín cuando el menor hablo.

-¿así que eres Anbu?.-pregunto Sasuke mirándola serio y con los brazos cruzados.

-si lo soy, aunque trabajo mas en el hospital.-dijo Hermione.

-no creo que seas Anbu te vez muy débil, y eres muy amable para hacer uno.-

-así, ¿entonces como crees que debería verme?.-pregunto Hermione algo divertida.

Sasuke se encogió de hombros.-nose, supongo que más ruda y ser más fría.-

-bueno que no me vea "ruda" o sea "fría" no significa que no posea la habilidad de un Anbu. No deberías juzgar a las personas solo por su apariencia te podrías llevar una sorpresa.-

-lo dudo, hasta ahora no me he equivocado con mis compañeros de la academia ninja, ninguno vale la pena, bueno tal vez el baka de Naruto pero los demás. No lo creo y es muy aburrido entrenar con ellos.-

-enserio. –

-si, he querido que alguien entrene enserio conmigo pero nadie quiere hacerlo. En la academia es lo mismo todo el tiempo y aburre. Mi padre ni siquiera me ve prefiere a Itachi y cuando tiene tiempo de entrenarme siempre me compara con el en todo lo que hago…-dijo Sasuke con un aire de tristeza a pesar de tener una cara algo seria. - Itachi tampoco tiene tiempo siempre está ocupado y entiendo que lo esté aunque eso no significa que me gusta y cuando tiene tiempo libre mi padre siempre lo acapara o cuando me llega a entrenar siempre sucede una cosa que hace que se valla y me diga que lo siente ya será para la otra Otōto.-

Sasuke no sabia porque le estaba contando todo eso a esa chica, normalmente no confiaba en nadie que no fuera alguien de su familia y a veces en Naruto, pero había algo en ella que le decía que podía confiar en ella no sabia lo que era pero seguiría ese sentimiento, además de que se sentía bien poder por fin desahogarse con alguien que no fuera su mama a quien ya no quería darle mas problemas con su padre por su culpa, ya que sabía que la mayoría de las discusiones que tenían era por el, se había enterado de eso sin querer una noche cuando los oyó discutir en la cocina cuando bajo por un vaso con agua.

Hermione por su parte se sentía molesta con Fugaku Uchiha al tratar así a su hijo menor, ella sabía lo que sentía al ser comparada con alguien más y ser siempre la segunda opción y a veces ni siquiera la segunda.

-aunque no lo creas entiendo lo que se siente ser comparado por alguien mas, alguien siempre mejor que tu y siempre ser la segunda opción para alguien.-

-¿en verdad lo haces?.-pregunto Sasuke algo sorprendido.

-si lo hago. Al igual que tú me paso algo similar con mi padre quien siempre me comparaba con mis hermanos o mis primos, no importaba lo que hacia o lo que dejaba de hacer para que me notara o se sintiera orgulloso de mi… para el nunca fue suficiente y eso me lastimaba mas que cualquier herida física.-Hermione no sabia porque le estaba contando esto a Sasuke pero sentía que debía hacerlo.- pero sabes que hice cuando me di cuenta que el nunca cambiaría su forma de mi de mirarme.-

-¿Qué hiciste?.-

-la que cambie fui yo. Desde el momento que me di cuenta que el nunca dejaría de verme como una decepción o un error, decidí que ya no importaría su opinión sobre mi y desde ese momento comencé hacer las cosas solo por mi, mientras yo me sintiera contenta conmigo misma lo demás no importaba nada. Es cierto que entrene más duro hasta el punto de desmayarme de cansado y sangrar, pero lo hice para volverme más fuerte y poderosa con el objetivo de proteger a mis seres queridos pero no para que el me viera.-explico Hermione seria pero al ver la mirada caída del niño le puso una mano su hombro que lo hizo levantar su vista a ella.-aunque esa esa fue mi experiencia tal vez la tuya sea diferente y tu padre cambie con el tiempo.-

-¿y si no lo hace?.-

-entonces no necesitas su aprobación y será su perdida. Además aun tienes personas que te aman, te apoyan y que ya se sienten orgullosos con solo tenerte.-dijo Hermione refiriéndose directamente a Mikoto, Itachi y su primo Shisui.

Sasuke sonrió al saber de inmediato a quienes se refería.

Sin que los dos se hubieran dado cuenta su conversación fue escuchada por alguien.

..

Xxx

Hermione había terminado de hacer grandes lotes de diferentes pociones para diferentes usos tanto medicinales como los que no, incluyendo venenos y sus antídotos. A diferencia de las pociones normales de su otro mundo, Hermione los había mejorado inmensamente, haciéndolos mucho mas potentes y letales, y gracias a varias pequeñas runas y algunos hechizos en los frascos de donde guardaba las pociones hechas las hacía de duración permanente impidiéndoles echarse a perder o disminuir su efecto, le había costado meses de ardua investigación para lograrlo pero valió la pena ya que ahora no tenia que hacer a cada rato pociones debido a que se echan a perder.

Ahora que había terminado con las pociones y haberlas etiquetado, había decidido dedicarse al mantenimiento de sus dos hermosas armas, Red Queen su primer arma que es una semi hibrida al poseer un mecanismo que pasaba de una espada a una guadaña y franco tirador de muy largo alcance. Mientras que su segunda amada arma también es muy especial, extremadamente especial ya que para crearla tuvo que pasar a manos de varios y duro casi una década en estar lista. Su segunda arma en si es una Multi hibrida la que llamo Lamia podía tomar la forma de cualquier tipo de arma que deseara aunque su forma original es una Kusarigama que a diferencia de una normal su cadena es infinita si lo deseaba ya que podía cambiar el largo de esta y también es irrompible además de que esta tenia doble guadaña en los dos extremos de la cadena en lugar de solo una esfera, cono o con forma puntiaguda. También su arma está hecha en una poderosa combinación de diferentes metales principalmente de hierro estigio, oro imperial y bronce celestial aunque también traía otros metales especiales por lo que le dijeron, no sabía cómo habian logrado combinar a la perfección los tres metales divinos pero si sabía que no fue fácil de lograr. Además de que también posee un filo infinito, podía cortar lo que sea, tiene varias runas y símbolos grabados por toda el arma.

Y por último su arma de cierta manera esta viva y tiene mente propia, tampoco sabía cómo demonios era eso posible pero si sabía que su arma era extremadamente leal a ella y que fue creada solamente para ella. Ya que un día como cualquier otro durante su estadía en el tártaro llego su abuela con un extraño cofre sellado que le dio como regalo, cuando lo abrió vio en el está arma y según su abuela fue creada para ella aunque nunca le dijo quien se la hizo solo que fue forjada en lo más profundo y oscuro del tártaro.

Por lo que Lamia era muy diferente a Red Queen su hermosa espada largar que creo con ayuda de su abuela y Hefestos. Es cierto que Hermione era odiada o temida por la mayoría de los Dioses pero había otros que la respetaban y le tenían aprecio, y ella a ellos, entre esos pocos estaba Artemisa con la única diosa del olimpo que se llevaba bien, Hécate quien la ayudo a contralar su magia y poderes, Hefestos quien la tomo como su pupila en la forja, tal vez nunca sería tan buena como el mismo dios herrero pero al menos sabia defenderse.

Asi que aprovechando que tenía tiempo de sobra se dedicó a alguno de sus pasatiempos favoritos. Ya había limpiado y pulido a Lamia luego de haberla revisado por completo para ver si todo estaba en orden, por lo que ahora le tocaba a Red Queen.

..

No sabía cuánto le había tomado en darle mantenimiento a su espada pero cuando termino estaba muy feliz con los resultados, había logrado darle una pequeña mejora a los mecanismos de su arma para hacerlos mas rápidos y silenciosos además de mayor alcance de lo que tenía.

Al terminar dobla su espada y la guarda en su funda, para después limpiar en lugar usando su velocidad en lugar de su magia ya que no le gustaba usar su magia estando cercas de su taller o su laboratorio de pociones. Cuando termino tomo la funda del su arma y se colocó en su cintura en la parte de atrás por su espalda, Lamia ya estaba con ella haciendo pasar por un brazalete "normal" en cada brazo en estado de reposo, aunque cuando en verdad la necesitaba su arma "despertaba" y aparecía en su verdadera forma.

Al salir de del sótano se sorprendió al ver que el sol ya estaba bien arriba en el cielo y fue cuando se dio cuenta que ya era medio día por lo que había estado prácticamente 7 horas trabajando abajo al haber entrado desde las 6 de la mañana cuando se había levantado temprano al no haber podido dormir bien.

Fue cuando se dio cuenta que tenía mucha hambre ya que su estómago le empezó a exigirle comida, todavía le faltaba ir a los invernaderos para ver que todo estuviera en orden pero suponía que podía esperar un poco más por lo que se dirigió a la cocina para hacerse algo simple de comer, no tenía ganas de hacer algo más complejo que unos sándwich. Se sentía algo extraño estar sola en la casa cuando siempre eran las tres desayunando, comiendo y cenando juntas o al menos la mayor parte ella y Shizune cuando su Sensei no podía, pero ahora era ella sola. Ya que le había dado el día de descanso debido a que mañana tendría que partir a una misión clase S con una tal Anko Mitarashi como apoyo de rastreo más que de Medico, no sabía cuánto tiempo llevaría esta misión pero esperaba que no fuera por mucho tiempo.

.continuara