Capítulo 21
Después de un momento, me desperté tarde y abrí los ojos.
"¿Estás loco? ¡¿Tu cabeza está mal?! ¡De donde viene esto!"
Grite y me acerque a Carl. Giró su cabeza revuelta y amplió aún más el círculo mágico.
"Tú eres el loco. ¿Intentaste lidiar con esto solo?"
"¡Es mucho mejor para mi tratarlo solo!"
Mientras gruñía salvajemente, él se río sin ganas. Me temo que se lastimará y talvez morirá, pero se ve confiado y mi cabeza estalla.
"O tal vez no, así que no te preocupes."
"¡Maldición! ¡Qué peligroso es esto ahora mismo ...! "
"¿Qué te parece si dejamos las quejas para después y tratamos con los monstruos primero?"
Gotas de sudor cayeron sobre el rostro del Carl sonriente. Solo entonces pude ver que su muñeca que formaba el círculo mágico estaba temblando.
Kreung ...
Rodeados por el círculo mágico de Carl, los Deveras se estaban volviendo locos y trataban de destruir el círculo mágico.
El círculo mágico tembló peligrosamente.
'Mierda, de verdad ...'
Quería apretar a Carl como a una rana de árbol, pero ahora no estaba en condiciones de hacerlo en esta situación. Cuando termine esto…
Exhalé, prometiendo derribar a Carl.
"Hah ... ¡Escucha! ¡Ese Devera ya está siendo manipulado por alguien, así que es imposible controlar su mente!"
"¿Qué?"
Carl con el ceño fruncido intentó manipular la mente de la bestia, pero no pareció funcionar y el círculo mágico fue destruido.
"Quién diablos..."
"¡Eso no es lo que importa ahora! Hay algo en lo que Carl tiene que ayudar, no en el control mental. ¿Sabes cómo hacer magia con llamas? "
"Es posible."
Tratando de mantener el circulo mágico le explicó rápidamente a Carl que parecía estar en problemas.
"Devera es un cadáver y es vulnerable al fuego. Entonces, la forma más obvia de matar es hacer una gran herida y poner una brasa en la herida. Si estás parado en un árbol y lastimo a Devera, no dolerá. Estarás lanzando magia de fuego a mi lado. ¿Puedes hacerlo? "
"...Lo intentare."
Carl asintió con una expresión pesada. Cuando los Deveras comenzaron a morder el círculo mágico, vi que su mano temblaba y lo solté lentamente.
"Artefacto de movimiento momentáneo, ¿todavía lo tienes?".
"...Así es."
Carl, que vaciló un momento, respondió con un suspiro. Me reí borrosa mientras lo miraba.
"Prométeme que, si me lesiono y no puedo luchar, huiras de inmediato."
"¡Esas palabras no tienen sentido ...!"
"¡No te equivoques!"
Levanté los ojos hacia él que se rebelaba.
"¡Si no hace una promesa, te noqueare y te enviare de vuelta!"
No debo huir del peligro. Era una vida que tenía que vivir así, y es deber de quien tiene fuerza defender a las personas del peligro.
Sin embargo, Carl era el sucesor del duque y tenía que vivir ya que sería su responsabilidad proteger a más personas de diferentes maneras en el futuro.
"Sobrevivirás, prométemelo."
De hecho, puede ser mi egoísmo.
Esperaba que la otra persona que había abierto mi corazón después de mucho tiempo viviera bien. Que fuera lo más feliz posible.
Fue un sentimiento nuevo que comenzó a crecer en el costado de mi corazón.
"...Maldición. Lo prometo. ¡Te lo prometo, así que no hagas esa mirada!"
Carl, que temblaba con el contacto visual, gritó bruscamente en mi cabeza. Con un suspiro de alivio, me volví hacia las bestias. Los círculos mágicos que fueron roídos por las bestias fueron casi totalmente destruidos.
"Cuando cuente hasta uno, levantas el circulo mágico."
Podía sentir su aceptación en silencio. Tomé una respiración profunda.
El maná que surgió de todo el cuerpo se concentró en la espada. Las manos temblorosas tomaron más fuerza.
"Tres"
Parecía que volvería a perder algo importante. Los ojos brillantes de Devera parecían un desastre de fuego que me devoraría a mí y a mis cosas preciosas.
"Dos."
Mana cubrió todo el cuerpo y lo fortaleció. Carl se posó rápidamente en el árbol detrás de él.
'Pero no retrocedas. Porque también soy un desastre. Mi fuerza fue un desastre forjado para proteger algo precioso de otro desastre.'
"Uno."
El círculo mágico se destruye. Los desastres fueron liberados. Devera entró como una avalancha gigante. Frente a esa gran catástrofe, puse al Aura Negra por delante.
Mi espada se volvió más afilada cuando le inyecte esa aura.
¡Swosh~!
"¡GGGRRRR!"
Los Devera, que intentaban correrse enseguida, fueron empujados por el viento del aura que los corto uno a uno. Una espada manchada con un aura negra revolvió la carne podrida de Devera.
El hedor paraliza mi sentido del olfato y sangre negra y carne podrida salpican todo mi cuerpo. Sin embargo, no me detuve. Las garras en forma de gancho de Devera me arañaron el hombro. El cuerpo rodeado de maná estaba bien excepto por un pequeño rasguño. Corte el antepié que venía de nuevo y lo arrastre hacia abajo con la hoja de la espada clavada en su cuerpo.
"¡GGGRRRR!"
La sangre negra salpica en todas direcciones. Devera gritó. Hice una seña a Carl.
"¡Ahora!"
"¡Fuego!"
Un círculo mágico rojo aparece justo encima de la herida y se convierte en fuego. La llama entró en Devera. Devera explotó cuando la carne podrida se hinchó con un terrible olor a quemado.
"Ugh."
Escuché el sonido del grito de Carl parado en el árbol. Parecía estar tratando de fingir que estaba bien, pero no podía sentir su energía en sintonía.
"Mantén tu mente clara. ¡Si no me apoyas, moriré!"
Grite, limpiando bruscamente la carne podrida salpicada en mi mejilla.
Sería bueno si pudiera consolar a Carl por haberse quedado a mi lado. Pero no podría hacer eso ahora. Decidió quedarse aquí, por lo que tenía que asumir la responsabilidad de su decisión.
"¡Tú, nunca te dejare morir!"
Carl gritó en voz baja. Me olvidé de la situación por un tiempo y agarré mi espada mientras veía a Devera con una sonrisa sangrienta.
Alguien que trabajó conmigo una vez dijo esto.
"No hay luz negra. No hay reglas, ni trucos ... No existe el manejo elegante de la espada como las espadas de los caballeros ordinarios. Pero es raro. No puedo apartar los ojos de la forma en que mueves tu espada. Parece que tu espada está demostrando que estás vivo con todo tu cuerpo. Parece que tu espada está tratando de hacerte existir aquí, es anómalo, pero sigue el grado, es simple pero pesada. Bueno, eso no significa que te esté yendo bien. ¡Defiéndete, cálmate! ¡El tipo de loco que solo ataca es un ignorante!"
Mi resistencia es pobre en comparación con el promedio de un maestro de espada. Fue porque solo blandía mi espada sin ningún entrenamiento físico. La defensa no sabía cómo hacerla en absoluto. Solo los golpes críticos ocasionales apenas se evitaron, y la mayoría de los ataques se recibieron sin saberlo.
La resiliencia también fue escasa. Hay muchos días en los que no pude comer bien o dormir bien. Vivía con desnutrición y fatiga crónica y no tenía ninguna posibilidad de desarrollar inmunidad.
La única razón por la que me podrían llamar 'Desastre negro' fue por un ataque imparable.
'¡Ahhh!'
Constantemente corté y volví a cortar. A pesar de que todo mi cuerpo estaba manchado de sangre negra y carne podrida, seguí cortando. Garras como cuchillas me raspan la piel, y los feos dientes no se detienen cuando intentan perforar mi carne.
Bajo la creencia de que la mejor defensa es la ofensiva, para sobrevivir, para demostrar que estás vivo.
Todo lo que no me mató me hizo fuerte.
"¡Maldita sea, Mir!"
Uno de los colmillos de Devera atravesó mi brazo. La mordida de Devera era un tipo de veneno que causaba parálisis, por lo que mi brazo estaba endurecido. Tropecé por un terrible mareo, golpeé mi espada en la boca de Devera, quien me mordió, y la corte.
Fue una suerte que me mordieran el brazo izquierdo, no la espada.
"¡Fuego!"
Carl lanzó magia de fuego sobre los cuatro Devera heridos. Escuché que es bastante difícil desplegar más de un círculo mágico al mismo tiempo, pero mirando los cuatro al mismo tiempo, Carl parecía ser un genio.
'Debido a que la magia elemental consume demasiado poder mágico ... tengo que terminarlo rápidamente.'
Parecía un poco más fácil hacerlo. Solo quedan diez Devera. Exhale un suspiro abrumador, manteniendo el mango de la espada a un lado y erigiendo la hoja horizontalmente.
"¡Carl! ¿Puedes detener a los Deveras durante un tiempo?"
"¡30 segundos! ¡No más!"
"¡Eso es suficiente!"
Carl, que estaba agotado, comenzó a desplegar un círculo mágico sin preguntar por qué. Círculos mágicos de patrones extraños brillando en el aire. Fue suficiente para retener a Devera por un tiempo.
Mientras que Carl evita desesperadamente que Devera pierda los estribos. Se condensa y vuelve a condensarse. Cuando reuní todas las auras en mí y las puse juntas, emergió una gran esfera negra.
Era demasiado grandioso decir que era el "último", pero no había nada que expresar más que eso. La tecnología más destructiva desarrollada para ser utilizada cuando tengo que luchar uno contra muchos.
"¡Carl! ¡Desmonta el escudo!"
Si me pidieran que le pusiera un nombre, era una técnica que se llamaría "Vendaval negro."
La luz del escudo se desvanece y los desastres se precipitan frente a mí.
'Estoy preocupada.'
Con la espada preparada, no dudé en tocar el orbe de Aura que surgió entre Devera y yo.
¡Swosh! ¡Kwang!
El viento negro cubre el cielo. La esfera condensada de aura estalló a lo largo de la trayectoria de la espada.
El Aura Negra se traga con avidez al Devera atacante. Se escuchó un fuerte ruido y la tierra se estremeció. Es difícil abrir los ojos con el fuerte viento de piedra. Los cerré y abrí por un tiempo,
"Eh ... "
... La situación había terminado.
Con un suspiro de alivio, limpié la sangre negra salpicada en ambas mejillas con el dorso de la mano. El olor a cadáveres podridos y carne quemada vibró por todo el cuerpo. La sensación de estar en una pila de cadáveres era nauseabunda. Incluso después de lavarme decenas de veces, parecía que no podría salir de esta sensación de suciedad.
Definitivamente están muertos.
Miré los cuerpos de los Devera con disgusto por si podía haber un Devera vivo, pero claramente todos estaban sin aliento. En particular, los doce Deveras que fueron lastimados por última vez tenían sus cuerpos cortados por la mitad, y era difícil reconocer las otras formas con auras negras.
"La energía desagradable también desapareció."
'Quizás se disipo la brujería que se presume en la historia original.'
Me acerqué a Carl. Me vi obligada a cojear porque los músculos de las piernas se cortaron ligeramente con una de las uñas de los pies de Devera.
"Carl, ¿estás bien?"
Tumbado en una rama grande, exhaló un ligero suspiro y asintió lentamente.
"No estoy muerto."
"Entonces, ¿en qué tipo de estado estás? ¿Estás medio muerto? ¿Medio medio?"
Se rió débilmente de mi tonta broma. Relajo su cuerpo y murmuró con los ojos entrecerrados.
"...Viviste."
"Ambos vivimos."
Mi cuerpo está en mal estado y huele a muerte, pero sigue vivo. Pisé el suelo y abrí los ojos bajo el cielo.
"En este campo nevado, los dos sobrevivimos."
Para mí, que tenía el recuerdo de sobrevivir sola en una situación muy similar, esta situación despertó un sentimiento realmente extraño. Fruncí mucho el ceño con la sensación de que las lágrimas estaban saliendo de alguna manera.
"No sabía que estar vivo ... se sentía así."
Carl murmuró. De cualquier forma, estar vivo en sí mismo tiene un rincón insoportable.
Carl me miró fijamente durante un rato. El veneno se esparció y agarré mi brazo izquierdo palpitante, y también lo miré.
Aquellos que se sobrepasaron y sobrevivieron juntos con sus extremidades casi intactas, tenían algo para comunicarse sin palabras.
Tal vez paso un tiempo largo en el que nos miramos con los mismos ojos. Carl abrió lentamente su boca.
"No tengo fuerzas para bajar."
"Puedo verlo."
Me reí con los brazos abiertos justo debajo de la rama en la que estaba acostado.
"Déjate caer. Te atrapare."
"¿No está mordido tu brazo izquierdo?"
"Tengo suficiente fuerza para sostener a Carl."
Aunque mi tasa de recuperación es menor que el promedio de un maestro de la espada, todavía seguía siendo uno. Hace mucho tiempo que desarrollé resistencia al veneno, así que, aunque estaba temblando un poco, podía sostener a Carl.
Carl, parpadeando lentamente, sonrió.
"Si es así, estoy dispuesto."
Suavemente abracé el cuerpo del niño cayendo con el sonido del viento. Carl era aproximadamente una cabeza y media más alto que yo, por lo que tuve que arrugar mi cuerpo durante mucho tiempo para ajustarme al suyo.
Tenía los ojos medio cerrados y me susurraba un poco, tratando de mantenerse despierto mientras evitaba el sueño.
"Está bien dormir."
"... Entonces, me voy a dormir."
Parece que estaba realmente cansado al ver que ni siquiera me dijo que no. Carl cerró los ojos mientras murmuraba lentamente con sus labios.
"Nosotros ... incluso después, ami, gos ..."
Tuk.
Carl, que no podía vencer el cansancio, no pudo hablar más e inclinó la cabeza.
'... Es un amigo.'
Mire a Carl que estaba brillante a la luz de la luna, sonreí gentilmente y toque su frente recta con mis labios.
"Ten un buen sueño, mi querido Carl."
Carl ya era más que un amigo para mí.
Capítulo 22
Han pasado tres días desde ese día.
En el caso de subyugar a los enjambres de Devera, Carl que había agotado su magia quedó aturdido durante tres días. Tan pronto como se despertó, Parve, un poco nervioso por Carl que buscaba a Mir, sacó una nota de su bolsillo.
"Esta es una nota que Mir-nim dejó."
Cuando le dijeron que Mir había desaparecido, los ojos de Carl que se habían hundido en una luz desconocida destellaron. Carl que tomó la nota de la mano de Parve la abrió rápidamente.
[Me iré primero. Mientras salía del bosque, también maté a las bestias que me encontré. Los subproductos de las bestias parecen ser de bastante dinero, así que creo que no necesito recibir una compensación. Cuando se despierte, comience con un baño. El joven maestro se unto de carne podrida por mi culpa. -Mir.]
"Huh"
Carl se rió en vano. Mir era un tipo divertido que nunca abandonó sus expectativas hasta el final.
Carl vivió extrañamente solo por nacer.
No parece vivo. Obviamente su corazón se alimentaba de sangre, sus pulmones anhelaban aire, pero su alma parecía muerta. Parece que el Dios de la creación se olvidó de animar su alma después de que completara su cuerpo.
Fue una vida aburrida. Todos los días eran grises. No le impresionaba nada y era insensible a todo. Lo más interesante fue la magia, pero solo sentía la diversión en el momento en que la realizaba, y en el momento en que volvía a su vida diaria, fue una repetición de la monotonía.
Para él, un genio del siglo, la magia de la super dificultad era demasiado fácil.
Carl empezó a buscar algo estimulante. Incluso probo cosas como el juego y las drogas, pero lo que se llamaba placer superlativo solo era aburrido para Carl.
Sin embargo, lo más divertido fue torturar a los humanos.
"¡Detente, sálvame! ¡Por favor! ¡Ahhhh!"
El deseo de vivir. Luchando por vivir.
Esas eran cosas que no tenía. Carl sintió una vida contradictoria con la de los que morían de tortura.
Pero era como un dulce pantano que se hunde a sí mismo. Inmediatamente después de que terminó la tortura, sentía la sucia sensación de que iba a ser un monstruo, pero sus manos temblaban como una persona en adicción si no lo hacía.
Los humanos se convierten en monstruos solo cuando se vuelven indiferentes por la muerte de otros. Carl, de 17 años, estuvo a punto de convertirse en un monstruo.
"Deja de torturar a la gente."
Fue Caesar quien aplicó los frenos un rato delante de él.
"Es una enfermedad mental que desciende como una herencia en la familia Krysis. No es absoluto porque mi padre no lo tuviera, pero es frecuente en mi familia. Yo también estoy siempre en el mismo aburrimiento que tú. Pareces ser un caso más severo, pero sé cómo se siente tu aburrimiento. La tortura da un momento de satisfacción, pero no es una contramedida permanente. Quédese en la mansión por el momento."
Después de la advertencia de Caesar, Carl tuvo que permanecer en la mansión durante un mes. Caesar proporcionó constantemente a Carl los medios para romper el aburrimiento, pero todo fue inútil frente a la calamidad.
Cuando solo la habitación y el centro de entrenamiento de los caballeros permanecen en el área accesible de Carl, el impulso para destruir todos los elementos de la mansión se debe a que estaba atado a la mansión.
"¿Qué estás mirando?"
Carl vino a enfrentarlo como el destino.
"¡Ahh! ¡Joven Maestro! ¡No estamos...!"
"Está bien, responde lo que estabas viendo."
Durante el tiempo de entrenamiento, las caras de los dos caballeros que estaban haciendo algo diferente fuera del centro de entrenamiento se volvieron azules. Carl que los ignora levemente, finge no saber nada al respecto.
"Esto, ¿estás hablando de esto?"
"No me dejes decirlo tres veces."
"¡No! ¡Estaba viendo el video de batalla del mercenario Mir!"
"¿Mir?"
Carl frunció el ceño.
Mir no era un nombre familiar para Carl.
Como hay muchos caballeros en el imperio, a menudo se intercambiaban grabaciones de video de las batallas de los caballeros. Sin embargo, no hay muchos caballeros viendo cómo los mercenarios trabajan lentamente, por lo que nunca ha visto una herramienta mágica que registrara una batalla de mercenarios.
"¡Si! ¡Eso es genial! El video de batalla de Mir es realmente difícil de encontrar, pero mi padre, que vende las herramientas mágicas de video de batalla, le gusto tanto que solo lo vio una vez y lo compro después de considerar lo que devolvería."
Como si hubiera olvidado quién era, miró al caballero que hablaba con orgullo con ojos insensibles y agarró la herramienta mágica.
Ignorando al caballero que se quejaba de que su padre le destrozaría sus extremidades hasta la muerte si no lo devolvía, reprodujo el video.
¡Kling!
La espada se mueve constantemente. Un poco de habilidad con la espada inestable como para demostrar que todavía no es un maestro de la espada. Una espada para sobrevivir, bastante diferente a las espadas de los caballeros que pelean con moderación y dignidad. Un gesto que revela vívidamente que estás vivo, con un sentimiento de desesperación en cada movimiento.
No hay elegancia ni moderación.
Sin embargo, fue una vista maravillosa.
"¿Cuánto cuesta?"
"¿Sí Sí?"
"Le pregunté por cuánto planeaba vender esto."
"Uh, um ... escuché que estaba pensando en cien monedas de oro."
"Antes del trabajo, pasa donde Taylor por una cantidad diez veces mayor."
"¿Sí?"
Carl dejó al caballero asombrado y regresó a su habitación con la herramienta mágica.
Los ojos estaban muertos. Sin embargo, los ojos, los gestos, la elevada aura y la espada que cortó el mal estaban vivos y funcionando. Carl se sintió emocionado por ello. Exploro la viveza que nunca había visto antes.
Ese fue el punto de inflexión.
"Compra todos los videos de batalla del mercenario Mir."
Carl cambió constantemente las luchas de los vivos. Mirándolo, también parecía vivo.
"Escuché que estás interesado en el mercenario Mir. Ya no torturas más."
Carl hizo un gesto con la cabeza a Caesar, que tenía dudas al ver a su hijo que se había calmado. Ya no había ninguna razón para codiciar la vida con una tortura, encontró una manera mejor.
"...Bueno. ¿Quieres que investigue quien es Mir?"
En ese momento, Carl estaba preocupado. ¿Qué tipo de persona es Mir que conocía solo en el video? ¿Realmente está viviendo así, brillantemente?
Estaba abrumado por el deseo de responder "Sí", pero finalmente negó con la cabeza.
"Está bien, no quiero revelar lo que está tratando de ocultar."
Esa fue la primera vez que Carl Krysis presionó su deseo por el bien de alguien.
"... Bueno. Si hay algo que te falta, dímelo y regresa."
La voz indiferente de Caesar resonó con un amable favor.
No puede ser un gran hombre que Carl pueda amar, a Caesar o alguien. Sin embargo, Caesar estaba tratando de no convertirse en el peor padre, ya sea escuchando lo que Carl quería o prestando atención a su libertad.
Caesar fue la única razón por la que esta relación seca y relajada pudo continuar.
"Si."
Y Carl no amaba a Caesar, pero lo entendía y lo respetaba. Los dos mostraban su interés por el otro silenciosamente.
Desde entonces, la vida de Carl ha encontrado una trayectoria bastante normal. Ya no deambulaba en busca de placer y se quitó las manos de la tortura. Muchos están de acuerdo en que incluso si no es de 180 grados, si había un cambio de 90 grados.
Pero, de hecho, no ha cambiado mucho. Carl seguía estando aburrido, sin amor y todavía codiciado. Solo hubo una cosa que cambió.
Que llegó a conocer a Mir.
Carl vivía otro día de su monótona vida, saboreando la brillante vida de Mir.
Fue un día de invierno, dos años después de que conoció a Mir, el Mir en el video, no el que respiraba en la vida real, cayó algo en la vida de Carl.
"Joven maestro. Llegó una llamada del Duque."
"Dile que estoy ocupado."
"Esta es una llamada del Duque."
La mano de Carl mientras dibujaba el círculo mágico se detuvo. No era común que Caesar contactara directamente a Carl, quien pasa la mayor parte de su tiempo en la torre. Caesar no intentó interferir con los pasatiempos de Carl.
"¿Hay algo urgente en la familia?"
"Se puede decir que el joven maestro tiene una gran oportunidad en lugar de eso."
El sirviente se rió de manera significativa. Carl, a quien se le dio una herramienta mágica, usó un abrigo tan pronto como leyó las letras que flotaban en ella.
"Enciende la máquina de teletransportación ahora mismo."
"Ya está esperando."
El asistente, que trabajó con Carl durante mucho tiempo, lo conocía bien.
[Mir, el mercenario, participa en la derrota de los aldeanos de Rouge esta vez. Si vienes pronto, es posible que puedas entrar.]
Caesar Krysis también conocía muy bien a su hijo.
"¿No vas?"
El asistente inclinó la cabeza al ver a Carl parado como una piedra frente a la máquina de teletransportación. Carl parpadeó lentamente.
Probablemente, Mir estará después de pasar esta puerta. El personaje principal que ha sido el motor de su vida durante dos años.
Y antes de ese momento, Carl dudaba vacilante.
Obviamente, no era que no quisiera ver a Mir. Durante los dos años de exploración de la vida de Mir, Carl quería experimentar la existencia de Mir más que nadie.
Sin embargo, tenía miedo.
Temor. Qué mala palabra para Carl Krysis. Sin embargo, vaciló de miedo ante el momento deseado.
¿Y si Mir, a quien había estado explorando de por vida, fuera en realidad una persona realmente insignificante?
De repente, un pensamiento que dominaba su cabeza volvió loco a Carl.
Es gracioso, pero durante casi dos años, para Carl, Mir fue como una especie de héroe imaginario que los niños siempre admiraban.
Quizás una estrella que se ve más brillante porque no se puede alcanzar. Un ídolo que puede ser adorado sin conocer la identidad. Una utopía que se puede añorar porque se desconoce la esencia. En el momento en que se confirma la identidad, la mente precaria puede colapsar sin ayuda.
Para un mercenario que no sabía quién era, dejaba demasiado en el corazón de Carl.
"... Joven maestro."
El viejo sirviente, que había servido a Carl durante mucho tiempo, conocía bien a su maestro. Quizás más que el maestro mismo. Habló lentamente.
"A menos que enfrentemos el miedo, debemos seguir viviendo con él. Si tienes miedo, sufrirás toda tu vida, pero solo tienes que sacudir tu estomago y enfrentar el miedo una vez."
Carl lo miró. Una cariñosa sonrisa llena de años flotaba en el rostro del sirviente.
"El corazón del Joven maestro no es barato. Es el deseo de este anciano que no lo dé a aquellos que no valen la pena dárselo."
Quería comprobar si Mir valía la pena.
"...Así es."
Una sonrisa floreció en el rostro de Carl, que tenía una impresión de miedo. Era la sonrisa arrogante que solía hacer.
"Abra el dispositivo. Iré a comprobarlo yo mismo."
El asistente que se rió, activó el dispositivo de movimiento espacial.
"Adiós."
Al escuchar los saludos del asistente, Carl salió al turbulento espacio sin dudarlo.
"¡Ningún enemigo! ¡Por favor, baja la espada! "
El espacio se deforma, y el sonido de la garganta del caballero comandante le hizo cosquillas en los oídos.
No podía ver bien por el humo rojo.
"¿Quién está aquí?"
Y la voz alterada que Carl conoce.
Como de costumbre, con una sonrisa arrogante en los labios, siguió adelante.
"¿Te refieres a mí?"
Y el pequeño rostro de Mir aparece.
Sin embargo, el espíritu que emanaba de ese pequeño cuerpo nunca fue ligero. Carl observó a su héroe como poseído.
Una apariencia familiar. Pero ver el video y verlo en realidad se sintió muy diferente.
'Ojos.'
Fueron esos dos ojos los que dieron vida a Carl. Los ojos muertos brillaban con un extraño tono rosa intenso.
Los ojos que ya estaban muertos, pero vivían brillantes, era tan contradictorio, sin embargo, en realidad brillaban mucho más de lo que vio en el video.
Entonces Carl se dio cuenta.
"¿Este es Mir?"
'¡Ah! No puedo demostrar interés.'
"...¿Joven maestro?"
A la cautelosa llamada de Parve, Carl escapó de sus pensamientos. Como si pensara en algo, una sonrisa fascinante le vino por el borde de la boca en la cara de Carl, que mordía sus labios.
"Parve Roman."
"Si señor."
El leal caballero del duque inclinó la cabeza frente al joven maestro.
Carl Krysis odiaba a los humanos estúpidos. Cosas como bichos que se le pegan sin saber el tema, o abejas que son arrastradas por el agua azucarada que aplica en el exterior sin saber que el interior es el de una bestia. Fue muy igual y molesto.
Sin embargo, le gustaba Mir, que era estúpido.
Objetivamente, Mir no era estúpido. Más bien, era lo suficientemente sabio y listo para ser contado entre los muchos humanos que había visto.
Mostró ideas sobresalientes basadas en su profunda experiencia sobre la bestia, mostró despreocupación para mantener una distancia tranquila cuando todos los caballeros con admiración se habían ido, y mostró una intuición maravillosa y un juicio rápido porque era agudo.
Sin embargo, Mir, que era tan brillante, por alguna razón solo actuó estúpidamente frente a Carl.
Como si sintiera que Carl llevaba una máscara, entrecerró los ojos, pero por encima de las pupilas, la fe que no sabía de dónde venía, impregna su duda. Estaba preocupado y lo consoló porque mostraba un aspecto débil que no era el de él mismo, y como si se hubiera olvidado de quien era, lo compadecía.
Carl recordó los ojos de Mir mirándolo. Esos dos ojos que siempre les son indiferentes, pero que en el momento en que se ven, emiten una luz extraña.
Como si se encontrara con una persona comprensiva en un mundo de ignorancia e incomprensión, o como si fuera su compasión. Una mirada engañosa con una sensación de extraña alegría.
Mir ya lo conoce.
No sabía cuándo había empezado. No, no importó cuando empezó. No le interesaba por qué Mir se veía así o cómo llegó a conocerlo.
Simplemente, le gustaron esos dos ojos. No, fue horriblemente bueno.
No lo habría atrapado si no lo hubiera sabido para siempre, pero desde el momento en que lo supo no pudo dejarlo ir.
Carl con una sonrisa loca ordenó fríamente.
"Encuentra a Mir. No importa cuánto cueste ni qué signifique. Si no puede encontrarlo, descubrirá la identidad de Mir con la determinación de conservar su vida."
Carl nunca se perdió una oportunidad.
Por otro lado, Parve, que ya había escuchado las mismas palabras del Duque sin equivocarse antes de irse a la misión, solo maldice por dentro el parecido del padre y el hijo.
Capítulo 23
"Ugh."
Respiré rápido mientras agarraba mi brazo izquierdo. Cabeza grasosa, visión mareada y sudor como lluvia. La fiebre pareció estallar en mi brazo.
'¡Maldición! Después de todo, ¡el Devera alfa se hizo cargo de ella!'
¿Quién hubiera pensado que el Devera que mordió mi brazo izquierdo, era el alfa?
Si normalmente te mordía Devera, todo se recuperaría al regresar a la capital desde el pueblo de Rouge, pero el veneno del alfa era 5 veces más venenoso que el Devera normal. Hasta ahora, todo mi cuerpo no estaba paralizado y era solo porque yo era un Maestro de la Espada.
"Camina... Rápido ..."
Sacudí la cabeza con brusquedad para quitar el copo de nieve que se había acumulado sobre mi cabeza y toqué el árbol con la mano.
En la cabaña donde estudie medicina para curar la enfermedad de Aria. Había ingredientes para hacer el antídoto. La cabaña está ubicada en una montaña profunda donde la gente no puede llegar, y la nieve acumulada hasta el tobillo prácticamente impedía caminar.
Arrastré mi cuerpo tambaleante y apenas llegué al frente de la cabaña.
Tac.
La puerta de la cabaña se abrió con un ruido fuerte. Dentro de la cabaña estaba oscuro.
Y la intuición se encendió como luz roja.
Sureung.
La intuición, que había estado muriendo durante un tiempo por el dolor, se activó.
Con mi fina mano derecha, saque mi espada y apunte al cuello donde rondaban partículas de polvo. El cuerpo del intruso se estremeció.
"¿Qué estás haciendo?"
No estaba claro si sería capaz de luchar porque mi condición era tan mala, pero afortunadamente, no sentí ninguna fuerza en el intruso, por lo que parecía que podía someterlo a la ligera.
Fue cuando estaba adivinando la identidad del intruso como un intrépido ladrón de tiendas.
La cabaña se ilumina. Solo entonces pude sentir el aroma de vainilla al que me acostumbré un poco después de solo sentir el olor sangriento de mi cuerpo.
El cabello rizado castaño claro de aspecto suave ondeaba con la brisa invernal que se filtraba por la rendija de la puerta. Los ojos azules que se asemejaban al mar profundo confirmaron mi forma y temblaron mucho.
"... ¿Didy?"
El ladrón que robó en la casa de alguien, volvió a ponerse de pie.
Gotear.
El sonido del agua goteando sonó silenciosamente dentro de la cabaña. La mano larga y bonita inclinó la tetera sobre la taza de té.
Pensé que ni siquiera podía hacer té porque era un noble al que habían servido toda su vida, pero el té negro que preparó con mano hábil tenía un bonito color.
"Recibe."
Didy me entregó una taza de té. Extendí mi mano derecha y agarré la taza, y mi mano tembló levemente y derrame té negro sobre la manta. Era difícil controlar mi cuerpo debido al regusto del veneno para la parálisis.
"Esto..."
Didy, al ver mi muñeca temblando, se acercó a mí con una expresión firme. Golpee suavemente su mano.
"No toques mi cuerpo descuidadamente."
Ante mi fría reacción, retiró la mano y se retiró. Traté de forzarme a hacer una expresión fría, pero cuando me encontré con los ojos azules de Didy, me vi obligada a liberar mi impresión.
'¿Por qué estoy haciendo una expresión de dolor por un intruso?'
Muerdo mis labios y suspiro profundamente. Traté de fingir estar al acecho, pero no pude estarlo más frente a los bonitos ojos y cara de Didy.
Relajada y apoyada en el costado de la cama. Mi cabello oscuro, inclinado hasta la cintura, estaba esparcido por la pared. Toque el brazo izquierdo vendado, me acomode la máscara ligeramente torcida y abrí la boca.
"... Gracias por el trato. Ahora dime por qué viniste."
"Esto, que diablos ..."
Didy, que me esperaba en la cabaña, se puso rígido cuando me vio medio muerta. Parecía que había un montón de preguntas por hacer, pero incluso sostener una espada era difícil debido al veneno paralizante que se extendía por todo el cuerpo.
"¿Viniste a matarme?"
"...¿Qué?"
"Te pregunté si viniste a matarme."
"¿Cómo sería eso posible?"
"Entonces por favor ayúdame."
Después de permanecer despierta dos noches, me enfrente a los enjambres de Devera y subyugue a todas las bestias restantes en el bosque. Mientras tanto, no hubo descanso excepto para lavarse una vez. Sospechaba y pensaba que si no dormía moriría.
"¿Qué? ¿cómo puedo ayudarte?"
"En el estante, eh ... hay polvo de bígaro. Mézclalo 1: 5 con agua ... "
También fue difícil hacer un antídoto para la parálisis. De alguna manera, llegué a comportarme como un noble y tratar a Didy como un esclavo, pero él quería ayudarme, así que decidí no sentirme culpable.
"¡Mir, estás loca! ¿Por qué estás quitándote la ropa de repente ...?"
"¿Entonces como lo voy a tratar? ¿Por qué haces esto cuando estuviste desnudo también? "
Me senté en la cama y me quité la camisa negra que llevaba. Sus dos orejas se enrojecieron. Realmente no me importaba.
Cuando conocí a Didy, ya se había dado cuenta de que era mujer porque me olvidé de usar un modificador vocal. Cuando trabajaba como mercenario, me ponía un vendaje de presión en el pecho para no quedar atrapado en el movimiento, por lo que decía que todo estaba cubierto.
"Vamos a tratarlo. He cubierto todo lo que debía ser cubierto."
Miré mi cuerpo chasqueando la lengua en respuesta a su reacción de noble, y apreté la boca.
"... Pero podría ser un poco repugnante."
Didy bajó ligeramente la mano ante unas palabras extrañas. Vio mi cuerpo desnudo y rápidamente endureció su rostro.
"Tú, ¿por qué está tu cuerpo así?"
"¿Cómo debería estar?"
Respondí con indiferencia frente a la pupila temblorosa.
Es el cuerpo de un maestro de la espada que empuñó una espada durante toda su vida. No podría ser suave y bonito.
El cuerpo delgado solo tenía músculos, y todo el cuerpo desde la parte inferior del cuello tenía literalmente una forma similar a un pequeño trozo de carne.
"... Si no me vas a curar, por favor dame eso. Yo lo haré."
Ante la obstinada mirada de Didy, me cubrí el cuerpo herido con una camisa y tomé la medicina. No me arrepiento de mi cuerpo herido, pero estaba algo avergonzada en comparación con su cuerpo liso sin heridas.
"...Lo siento."
"...¿Sí?"
Didy, sosteniendo su muñeca extendida ligeramente y bloqueando mi mano, confundido inclinó la cabeza, distorsionó su rostro como si llorara y dijo con voz temblorosa.
"Lamento haberte dejado vivir esta vida."
Contemplé sus ojos azules revoloteando con un sentimiento de culpa y responsabilidad. Hoy en día, no puedo entender por qué los jóvenes viven con un sentido de responsabilidad que no es como el de su edad.
De alguna manera, su cuerpo estaba suelto, por lo que parpadeó lentamente, pero sin una palabra, le puse la mano sobre la cabeza y la acaricié. Decidí no pensar más en eso.
"No es tu culpa."
Es la vida que elegí.
Respondí de esa manera, enfrentando los ojos azules llenos de remordimiento.
"¿No vas a contestar?"
Sin embargo, si ayudas, ayudas, y si invades, invades.
Los vendajes ataron cuidadosamente el brazo izquierdo, lo balancee y admire. Fue el vendaje que Didy me dio. No esperaba que fuera tan bueno, pero mis manos estaban bastante rígidas.
Lo miré de nuevo. Didy estaba sentado en una silla junto a mi cama e inclinado sobre el té. Su apariencia me recordó a una elegante obra maestra. Sus ojos me encontraron y los inclinó finamente.
'... La situación era la contraria.'
No hace mucho, estaba sentada allí y curé a Didy, pero ahora estaba herida y sentada en la cama. No hace mucho, fue Didy quien preguntó el motivo en esta cama, pero esta vez yo estaba preguntando el motivo de la intrusión.
'...Somnoliento.'
Subí las mangas de la generosa camisa y froté lentamente el brazo izquierdo vendado. La mano izquierda, que había sido tratada con la ayuda de Didy, ya no estaba paralizada. Sin embargo, el antídoto para la parálisis se utilizó como analgésico, pero la hierba medicinal se utilizó como efecto secundario que provocó un fuerte delirio.
"Bueno, ¿necesitas una razón?"
La respuesta a la pregunta es la misma que le di yo. Entrecerré los ojos para ver si se estaba burlando de mí y gritó.
"Me disculpo profundamente por venir. No importa cuánto golpeé la puerta, no hubo reacción, así que la tiré sin pensar y simplemente se abrió. Estaba en pánico."
"Bueno ... no tengo nada que decir porque es mi culpa no cerrarlo. Entonces, ¿por qué viniste?"
"No hay una razón específica. Solo me trajeron mis pasos."
"¿Didy es un gorrión y esta cabaña un nido?"
Didy contuvo una carcajada y respiró hondo y apresurado, me reí de él.
Él sonrió gentilmente, haciendo contacto visual conmigo.
"Hace un tiempo dijiste. No necesitas una razón para salvar a la gente."
"...Eso."
Con los ojos fuertemente apretados, Didy se acercó lentamente a mi cabeza.
Miró en busca de permiso. Dudé por un momento, preguntándome si iba a hacer algo malo, y al mirar su muñeca asentí lentamente, recordándome que podía romperla con solo tocarla.
Didy sonrió dulcemente.
Sus dedos delgados y rectos limpiaron mi cabello, que estaba desordenado. La punta de su dedo, pasó lentamente el cabello detrás de mis orejas. Él inclinó los ojos.
"No hay ninguna razón especial por la que la gente se sienta atraída por personas así, Shushu."
Fue una risa fascinante y evidente con intención de seducción.
"Una persona como tú ..."
Usa su cara demasiado bien. Mientras estaba hundida en mi corazón debilitado, suspiré. Duerme para recuperar la razón, y ahora estoy tan cansada.
'No lo sé. Haz lo que quieras.'
"¿Vas a dormir?"
Me duele todo el cuerpo y me duele la cabeza. Estaba cansada de las dudas. Didy hizo una expresión extraña ante mi pregunta demasiado vulgar.
"Realmente… lo sentí en ese entonces, pero no había sensación de crisis. ¿No te preguntas quién soy?"
"No importa cuántas criaturas hayan invadido sus guaridas, un león no tendrá miedo de las hormigas. Si pregunto, ¿me dirás quién eres?"
Pude hacerlo sin siquiera tocar a la gente común. Didy se río sangrientamente, parece que mi conmovedora metáfora no era desagradable. Su boca, trazando una línea, tenía un olor dulce que parecía paralizar mi sentido del olfato.
"Esto. Pero si me preguntas, quizás te responda."
Con sus codos en las rodillas, se relajó y apretó su barbilla. La parte superior del cuerpo doblada reduce la distancia. El sujeto gateó con sus pies en la guarida del león y lo miró relajado como si fuera su casa, y puso una expresión ridícula.
Pero es más como una fábula ...
"Estoy tan emocionada por eso."
Convencido de que no será peligroso, revoloteando en los ojos de Didy. Fue insignificante, pero estaba claro que fue la decisión correcta. Porque no hago daño a la gente corriente inocente.
"Todo bien."
Sacudí la cabeza, escupiendo una risa similar a un suspiro. Didy inclinó lentamente la cabeza ante la injusticia sin dudarlo.
"... ¿No tienes curiosidad?"
"Tengo curiosidad."
"¿Entonces por qué?"
Podría ser mi error, pero parecía un poco nervioso. Como esperando que tuviera curiosidad.
Miré a Didy y sonreí con un suspiro.
"Debes ser un hombre noble."
No puede no ser noble. Didy, quien entrecerró levemente los ojos, no lo negó.
"Como puede ver, soy un plebeyo. Como plebeyo, no puedo ser así una vez que conozca a Didy en su forma de noble. ¿Cómo podrían sentarse cómodamente un plebeyo en la cama frente a un noble? Tendría que ser educado y mantenerse bien."
Incluso si los nobles ponen sus espadas sobre los plebeyos, no hay nada que decir.
Incliné mi taza y sostuve el té en mi boca. La comodidad de este momento es algo que podemos sentir porque cerramos los ojos ante las singularidades de los demás.
"... Ah."
La frente de Didy que estaba reaccionando lentamente, fue empujada con mi dedo índice como si estuviera tratando con un amigo cercano. Le sonreí suavemente con una expresión en blanco. A través de mi sueño mental, salió una sonrisa más finita de lo habitual.
"Entonces, no conoceré a ningún noble Didy. Digamos que ambos no sabemos nada el uno del otro."
Capítulo 24
En el momento en que me entere de la identidad de Didy, habrá innumerables malentendidos entre él y yo.
Solo lo he visto dos veces, pero me gustó Didy. Cosas así, la frecuencia de la conversación encaja bastante bien, una actitud tranquila y elegante, y una personalidad amigable. No estaba mal para el calor de los demás entrar en esta choza que siempre estaba solitaria.
"Así que tú, quédate frente a mí como Didy. Para poder verte como eres."
En un momento, las pupilas de Didy se expandieron. Abrió la boca como para decir algo, pero no pudo quitárselo por un rato y finalmente se mordió los labios con firmeza. Un color rojo se extendió por sus oídos, parecía como si la pintura roja se esparciera lentamente sobre el agua transparente.
"...Maldición."
Didy bajó la cabeza y se froto la cara con rudeza. Debido a los efectos secundarios del antídoto, lo estaba mirando sin todas mis fuerzas.
"Usted está ..."
Dos orejas blancas arden rápidamente. Didy cubrió su cara con las manos.
"Hay una habilidad que hace que la gente sea tan rara."
Desconcertada por su aparentemente extraña reacción, pinchó a Didy en la mejilla. Se estremece enormemente. Su mejilla izquierda, tocada por las yemas de mis dedos, se puso extrañamente roja.
"La gente se vuelve rara cuando no duerme hasta tarde."
Seguía poniendo su cara entre sus manos. No sé por qué, pero ya no quería preocuparme porque era estúpido.
"¿Vas a dormir?"
Pregunté de nuevo mientras ordenaba la ropa de cama. Mirando de reojo por la ventana, soplaba una fuerte ventisca.
"Tienes que ir a la cama. Esta ventisca es difícil de penetrar."
Cuando estuvo limpio, Didy con los ojos bien abiertos sacudió la cabeza con fuerza. Mientras yo escupo un largo bostezo.
"¡No te importa decir eso!"
"Entonces, ¿qué haces mientras no puedes irte por la ventisca?"
Extrañamente mirándolo, que parecía un poco caliente, me puse de pie. Por la somnolencia, mis pasos se pegaron al suelo.
"… Solo me quedare una noche."
Susurró débilmente cuando vio que la ventisca se desbordaba y el techo estaba un poco erguido. Didy sintió que era imposible volver pasando por esto.
Apenas abrió los ojos cerrados yo murmure.
"Duerme en la cama. Dormiré en la silla."
Didy, que apenas se tranquilizó, dijo que era una idea estúpida.
"Por supuesto, usted, un paciente, ¿no debería tener que dormir en la cama?"
"Incluso si estoy enfermo, soy mucho más fuerte que Didy. Es bueno que una persona débil duerma en la cama."
Agitó la boca como si tuviera mucho que decir, pero al final no pudo refutarlo.
"... Soy débil, pero si lo dices, ¿no dolería?"
'¿Qué debo hacer si eres débil?'
Mire el musculoso cuerpo de Didy y chasquee mi lengua. El cuerpo está bien, pero no hay energía de fuerza. Frente a mí, solo había un perro blando.
"¿Quieres que duerma en la cama?"
"En primer lugar, eres el dueño de esta cabaña, ¿no es natural?"
"Entonces no se puede evitar."
"Bueno. Eso es lo que tiene sentido."
"Vamos a dormir juntos."
"Bueno y… ¿Qué?"
El cuerpo de Didy, que asintió con la cabeza, se puso rígido en un instante. Una pregunta vaga resonó como un eco.
Parecía que su espíritu se había escapado de su hermoso rostro.
'Soñoliento.'
Con los ojos medio cerrados parpadeando lentamente, me acosté en la cama, dejando a Didy, que se había endurecido, detrás de mí. Mi cabeza no giraba bien. Parecía que tenía que ponerlo a dormir en la cama, pero hoy tampoco quería dejar la cama.
'Me siento como si tuviera anestesia para una operación ... Anestesia del sueño ...'
Rodé alrededor de la cama, recordando mi vida anterior cuando había acumulado antecedentes negros debido a la anestesia. Originalmente, no sería por una sola hierba que entró en el antídoto, pero fue un grupo de hierbas para superar los efectos secundarios delirantes en las peores condiciones.
Mi cabeza estaba en blanco y mi somnolencia cautivó todo mi cuerpo.
"¿Qué haces? Acostarse."
Puse los ojos nublados y golpeé el espacio que quedaba en la cama. La cama era perfecta para una persona, pero acostarse de lado y espalda con espalda era suficiente para que dos se tumbaran.
"Que que..."
La cara de Didy, que parecía haber sido inhalada por algo, comenzó a brillar y pronto se puso lo suficientemente roja como para lograr un contraste preciso con sus ojos azules. Sus pupilas temblaron sin descanso.
"...¿Está bien?"
Le miré las orejas a lo lejos, que parecían estallar si las tocaba, y acerqué mi rostro a él. Didy, quien rápidamente se apartó de mí como si estuviera provocando un juego, rechino los dientes.
"¿Estás realmente loca?"
"No es realmente una locura, creo que la mitad es una locura."
No sé de qué estaba hablando porque estoy muy somnolienta. La expresión facial de Didy estaba a punto de cambiar a mis ojos nublados por el sueño.
"Bueno, no es la época en la que las personas están encantadas de estar juntas en la misma cama."
Por supuesto, eso es justo en sus veintes. Pero yo era una anciana aparentemente joven, de unos 50 años. En mi vida ahora, nunca he tenido una relación con el sexo opuesto, pero en el pasado tuve la experiencia de jugar con bastante frialdad, así que no me sentí muy emocionada por dormir en una cama con un chico joven.
"Apaga la luz y ven aquí. Porque no pasara nada."
Acostada como un abuelo, incliné la cabeza y puse los ojos en blanco. Mi cabello fluía hacia abajo, revelando el escote que estaba cubierto por mi cabello. Podía ver el cuello de Didy zumbando a través de mis ojos medio cerrados.
"Si no se acuesta ahora, será expulsado."
Me rasque la parte de atrás del cuello porque me preocupaba tener que decir esto. Didy se río en vano. Se levanto, luchando con su suave cabello castaño claro.
"Realmente te odio."
"Sí Sí."
Lo único que me importaba ahora era dormir rápido. Con un gesto lento, apagó el fuego de la cabaña y se sentó en la cama. La cama individual, que soporta el peso de dos personas, cruje mucho. El olor a vainilla que se acercaba me hacía cosquillas en la nariz.
Incluso habiéndose sentado en la cama, dudó en acostarse. Espere unos minutos, pensando más que en vergüenza.
"¡Oh, mierda! ¡Ahora! ¡Crece!"
"Qué...!"
Finalmente, levante la parte superior de mi cuerpo y tire de su brazo con fuerza. El cuerpo de Didy, que había sido endurecido, cayó a mi lado. No podía respirar en absoluto y se agarró la barbilla por la nuca congelada. Entrecerró los ojos y exhaló un aliento caliente. El olor a vainilla erosionó mi sentido del olfato.
Giró levemente la cabeza y acercó lentamente mis labios a su oreja roja.
"Si no duermes ahora, te dejaré dormir, no durmiendo."
Una voz lúgubre, cansada de eso, se extendió en el silencio. Didy cerró los ojos.
El sentido de un maestro de la espada es absoluto. En este momento, mis sentidos están muertos y mi intuición es embotada, pero hay una persona a mi lado que está bien despierta y respirando, pero no lo suficiente para quedarse dormido.
"Ahora duerme."
Debido a la diferencia de altura, mi cabeza se acercó a su pecho. Con un profundo suspiro, tenía la cara seca.
"De verdad, eres ..."
Honestamente, me preguntaba si podría dormir porque la respiración que escuché junto a mi oreja era demasiado grande, pero mientras seguía escuchando, tararee ansiosamente como una canción de cuna al estilo hip-hop.
Didy, parecía no tener la menor intención de irse a dormir, le puse la mano en la cabeza y lo acaricié suavemente. Contuvo la respiración. Didy estaba caliente. Instintivamente buscando calor, apoyé mi cabeza contra su pecho y cerré lentamente los ojos.
"Que duermas bien… buen…"
Y me quedé dormida. Muy bien.
'¿Debo morir?'
Dominik Solatine, el príncipe del imperio, pensaba constantemente, arrugado en una pequeña cama individual que no se ajustaba a su tamaño.
El largo y suave cabello negro que le hace cosquillas en el cuello. El aliento silencioso que toca su pecho. Un aroma sutil que atraviesa la nariz. Un brazo delgado envuelto alrededor de su cintura.
Trato incansablemente de calmar su corazón que estaba a punto de estallar. Este Maestro de la Espada era demasiado sensible, así que, si hacía un pequeño ruido, casi lo despertaba. Dominik, que no puede hacer esto o aquello, tenía muchas ganas de morir.
Miro muy lentamente y bajo ligeramente la cabeza.
Su cabeza se inclinó hasta la cintura y revoloteó. La piel pálida debajo de la máscara negra y los duros músculos que cubrían la parte superior. Se quedó dormida mientras le tocaba la cabeza y las manos torpes seguían en su cabeza. Largas pestañas vistas a través de la máscara. Incluso los labios de coral mordidos.
'¡A la mierda!'
Dominik cerró los ojos con fuerza. Incluso si trato de enfriar su cuerpo caliente, un poco de contacto continuó transmitiendo calor a sus brazos. La parte donde la piel tocaba parecía arder.
Esto fue una tortura.
Se sentía como si los pensamientos se derramaran despiadadamente sobre los sentimientos que acababan de brotar. 'Quería saber cuál era este sentimiento, así que volví aquí, pero no quería saberlo tan rápido.'
Es ridículo que se enamorara a primera vista, pero parecía que se convirtió en una persona que se da cuenta muy fácilmente a través de esta acción instintiva. Luchó por encontrar la cordura entre la culpa, el escepticismo y el corazón latiendo.
'Ah, por favor ...'
Kashmira, volviéndose, se llevó la mano al cuello. Dedos largos se frotaron contra la nuca. La cara de Dominik se hinchó. Tenía muchas ganas de morir.
'... Duermes muy bien.'
Dominik miró con resentimiento a la propia Kashmira, sacudiéndose. El pequeño cuerpo, que lo miraba como a un niño de 5 años, dormía con una cara cómoda en el mundo, sosteniendo al Príncipe del Imperio como una almohada para el cuerpo.
Quería pellizcar esa cara tranquila, pero podría morir si ponía su mano sobre la máscara.
Dominik suspiró. La luz del sol entraba por una vieja ventana.
"Dormiste toda la noche."
Fue una noche larga para él.
"Entonces..."
Respiré hondo con la frente en el árbol. El cabello empapado de agua, parecido a las algas, se soltó, se desparramó y me hizo cosquillas en la cara.
'Vamos a dormir juntos.'
"¡Ay! ¡Ay! ¡Perra loca!"
¡Tak! ¡Tak!
Sacudí la cabeza como loca sobre un poste de madera en bruto después de haber estado en el agua durante mucho tiempo, las gotas de agua salpicaron en todas direcciones desde el cabello que goteaba.
"Apaga las luces y ven aquí. Porque no pasara nada."
Me di la vuelta y me golpeé la cabeza en el poste justo detrás de mí. El agua de manantial de pleno invierno, que parecía helarme los huesos porque hacía frío, mojaba mi cabeza.
Cuando recuerdo anoche cuando estaba loca con un anestésico, solo quería morderme la lengua y morir.
'¡Perra loca! ¡Porqué hablas así!'
El hecho de que mi edad mental supere los 50 años no significa que la vergüenza y la sexualidad hayan desaparecido. Cuando recordé a Didy, que estaba buscando cambiar su rostro, no pude verlo.
'...Lo siento.'
Miré la cabaña a lo lejos y volví la cabeza. Cuando abrí los ojos un poco tarde en la mañana, yo, que sostenía a Didy como a una almohada, decidí correr porque no podía soportar despertar a Didy, que estaba dormido, casi desmayado.
[Anoche, estaba agradecida y lo siento. Descansa todo lo que quieras, y si la ventisca amaina, espero que te muevas por tu cuenta]
Después de un tiempo, esperaba que Didy no estuviera demasiado enojado conmigo para leer la nota.
Había estado mojada con agua hace un rato, pero debido a la fuerte ola de frío, me cepillé bruscamente el cabello que había estado cubierto de hielo.
"¡Hermana! ¿Estás aquí?"
Abrí la puerta de mi pequeña y destartalada casa y Aria, que estaba comiendo en la sala principal, me dio la bienvenida. El rostro de Aria, sonriendo y volviendo la cabeza, se endureció levemente en el momento en que me miró.
'Esto.'
Con una sonrisa incómoda, escondiendo mi brazo izquierdo vendado detrás de mi espalda, me acerque con cuidado a Aria, quien puso una mirada fría.
"...Regresé."
Capítulo 25
El rostro de Aria estaba distorsionado. Con la boca cerrada, Aria inclinó la cabeza durante un largo rato y respiró hondo, luego levantó lentamente la cabeza y me rodeó la cintura con los brazos. Después de todo, sin preguntar nada.
"Has estado bien."
Solo Aria y yo sabremos cuán pesado es el peso de las emociones en esta trivial conversación.
Alivio de haber regresado con vida y de que aún no haya muerto. La culpa de tener que estar sola y la ansiedad de los secretos que mantengo.
'¿Por qué siempre deberíamos encontrarnos así?'
La sonrisa en la boca del niño era triste, así que me reí con tristeza.
"¡Bueno! ¡Ahora comamos! ¡Estaba a punto de comer! "
Aria, que tenía la cara enterrada en mis brazos por un tiempo y contuvo la respiración, sonrió y se volvió hacia la cocina. También me senté frente a una mesa pequeña, fingiendo no ver los ojos rojos de Aria.
"La tía María de una panadería, recibió muchas bonificaciones, por lo que la comida de hoy es abundante."
Aria parloteó y puso los platos sobre la mesa. El interior de la casa era cálido gracias a panes económicos pero comestibles, una sopa de crema con un olor sabroso y muchos cipreses cortados con leña para el invierno.
Cogí la sopa con una cuchara y escucho repetidamente a la parloteante Aria.
"Hmm. La hija del marqués de Descartes, busca a un caballero con una máscara negra. Si…"
"Keup."
Luego escupo la sopa que había comido. Mire a Aria sentada frente a mí con una cara atónita. Aria, a quien le encanta leer, parecía ocupada leyendo el periódico incluso a la hora de comer.
"Que que...?"
"Le Wellin Descartes. Puso un gran anuncio para encontrar a esta persona."
Aria, quien respondió con un tono sospechoso, entrecerró los ojos mientras me miraba inexpresivamente rígida sosteniendo la cuchara en su mano. Era una señal de buscar algo. Tartamudeé, tratando de evitar los ojos penetrantes de Aria.
"Ahora, léalo atentamente."
"Hmm. Nada difícil. La hija del marqués, Le Wellin Descartes, que salió a la ciudad de la capital hace aproximadamente una semana, casi tuvo dificultades por encontrarse con un transeúnte ebrio, pero gracias a un caballero inesperado, escapó del peligro. La señorita se salvó y estaba buscando este caballero perdido, y aseguró que le daría una gran recompensa si aparecía frente a ella. La persona del trabajo posterior, testificó que el caballero usaba una máscara negra, hacía una voz modulada, tenía una estatura y un tamaño bajos y usaba un aura negra. Cuando estos hechos se combinan, 'Plaga negra' conocido como el rey mercenario Mir ... "
"¡Cogh, Cogh!"
Era yo sin nada que sacar. No comí nada, pero estalló una tos. Una lenta sonrisa se elevó por encima del rostro de Aria, mirándome avergonzada.
Una expresión que conozco bien, similar al rostro de una bestia que vio a su presa.
"Luego, la calle donde la señorita se encontró con el caballero está justo al lado del café al que fuimos la última vez. La fecha es la misma que entonces."
Era la expresión que hacía Aria cuando cazaba objetivos.
"¿Si...? eso, eso es asombroso."
"Oh sí. Interesante."
Aria, con la barbilla apretada, inclinó la cabeza. Cuando se trata de leer expresiones humanas y liderar la atmósfera, Aria, que tiene un mejor sentido que yo, un maestro de la espada, mostró esa actitud significativa cada vez que sintió algo.
Los ojos de un depredador tan acostumbrado a cazar personas con palabras y actitudes. Asentí a toda prisa, sudando.
"Si tengo curiosidad, es curioso."
Aria, encogiéndose de hombros, cosechó una extraña mirada. Parecía que en algún momento lo miraría como si nada hubiera pasado, pero esperaba que no.
"Por cierto, hermana."
Aria, con la parte superior de su cuerpo ligeramente inclinada, frunció el ceño. Era una risa de sirena que atraía a la gente, pero, en lugar de una risa de 'Hada de la primavera' que a menudo se usaba para expresar a Aria en 'Noche de hadas'.
"Siempre he pensado, que mi hermana es lo suficientemente amable hasta el punto de ser tonta."
"No solo para mí, lo suficiente como para mirar hacia atrás en otras cosas inútiles."
Un susurro bajo que captura mi audición. Sus expresiones no suelen verse crudas.
Honestamente, estaba tan asustada que casi me desmayo.
Después de una comida extraña, estaba en mi día libre, me senté en el viejo sofá y escuché el periódico que Aria estaba leyendo.
'Odio ver esto.'
Me causo gran impresión al ver el gran anuncio en la parte inferior de la primera página. Hice un sonido molesto, pero un artículo con un título grande se destacó frente a la portada.
'Reemplazo en la realeza del Reino de Atara'
Era un artículo que valía la pena mirar con atención, así que lo leí con concentración.
[Este verano, Alejandro I, quien entró en la batalla contra el trono en serio, subió al trono este otoño purgando a un gran número de nobles opositores. Los embajadores imperiales también asistieron a la ceremonia. En la ceremonia de coronación, Alejandro I anunció que "ha sido tan malo que nos centraremos en estabilizar el país por un tiempo". La delegación del Reino de Atara visitará el Imperio en la próxima primavera ...]
Me sentí aliviada de echar un vistazo a cada uno de los artículos largos sin perderlo. No parecía haber nada diferente de la historia original relacionado con la adhesión del Reino de Atara.
'Pero ... ¿Fue la entronización tan rápida? Se decía que era un rey que acababa de ser coronado.'
Incliné la cabeza y entrecerré los ojos.
Como Alejandro era un personaje que aparecía en la parte media o tardía de la novela, sus primeras acciones no estaban bien descritas en el original. Hubo una extraña impresión de que la coronación fue un poco rápido, pero volvió mi mente hacia el otro lado.
"Quiero decir, este tipo es un candidato a yerno."
Barriendo lentamente mis labios, sonrió.
La razón por la que estoy interesada en el reino de Atara no es otra que este Alejandro es un candidato para Aria.
'Mi hermana menor es realmente genial. Solo lo puso en su red.'
De alguna manera me enorgullecí.
El reino de Atara era uno de los aliados del imperio, y era un reino donde las guerras tenían lugar con frecuencia en estrecho contacto con las regiones del norte del continente. Por eso, tenía un poder considerable.
"Es un país que tiene riqueza y poder debido a sus enormes recursos de joyería."
Después de que Chamberler, quien es llamado el rey del imperio, se apoderara del continente, todas las naciones y pueblos del continente se arrodillaron frente al imperio, pero solo el reino de Atara se mantuvo hombro con hombro con el imperio como una alianza. Hasta ahora, el reino de Atara se llamaba estado hermano del imperio y mantenía una buena relación con el imperio.
Ahora han pasado varios cientos de años desde entonces. Un rey joven y poderoso que apareció de repente y capturó el trono con sangre y espada. Alejandro Leone de Atara.
"Estaba en la posición de inspección con este hombre."
Él, que ganó la corona sangrienta, era un poderoso espadachín experto en espadas al igual que Reiner. Para ascender al trono, mató a sus hermanos y purgó a la mayoría de los nobles. Recordé su notoriedad mientras admiraba el apacible sonido del fuego de leña.
Si Reiner era un caballero clásico erguido y rígido, entonces Alejandro era exactamente lo contrario de él, literalmente un idiota con una espada.
'Si no estaba equivocada, era un lunático, pero se encontraba en una posición cálida solo para su chica.'
Si Alejandro hubiera sido violento con Aria, podría haber tenido que encontrar una manera de evitar el contacto de Aria con Alejandro.
Sin embargo, Alejandro, que no estaba al nivel de un hombre bestia, sino que se volvió loco por sí mismo, se convirtió en un perro coqueto frente a Aria.
Miré de cerca el rostro de Alejandro, que estaba grabado en el periódico.
Una apariencia madura que no puedes creer tiene 17 años. Cabello blanco puro que se corta y ondea suavemente, y ojos verde claro que están somnolientos y abiertos. Incluso la impresión nítida y erguida y la atmósfera dominante que se puede sentir incluso en las fotos.
Era una cara hermosa y espeluznante.
"Si esto es suficiente ... es suficiente para poner tu cara frente a Aria."
Joven, rico, poderoso y guapo. En la obra, sus acciones son estúpidas, pero pensé que le daría un puntaje de aprobación, ya que era una oveja amable frente a Aria.
'Por cierto...'
Miré la foto mientras arrugaba las cejas. Tuve la extraña sensación que no debería estar escuchando ahora. La intuición parpadeante me molesta.
El rostro de un niño que se balancea como un espejismo sobre la imagen de un joven adulto. Familiaridad como si se viera en cualquier lugar.
Era una emoción comúnmente conocida como "una sensación de engaño."
'El niño también era así ...'
Fue curioso que sintiera tal sentimiento de estupidez por parte de Reiner, uno de los protagonistas masculinos que conocí en persona. Apreté la frente para seguir estrechando mi mente. Aunque no podía ser el caso, alguien siguió apareciendo en la foto de Alejandro.
"¡Respóndeme! ¿Por qué me salvaste?"
"Shu-shu, hermana."
Cuando lo conocí, un niño pequeño que actuaba como un gato roto. No fue hasta el momento de partir que un niño con sus suaves mejillas se sonrojó y sostuvo el título de "hermana" en la boca. Con cabello castaño suave y ojos redondos verde pálido.
'...Que extraño.'
Con los ojos bien abiertos, compare a Alejandro en la imagen con el niño en mi memoria. Aunque el color del cabello es diferente, los ojos son bastante similares.
'...No. El ambiente es tan diferente.'
Negué con la cabeza y borré la ridícula imaginación.
El chico que conocí tenía la misma personalidad que un perro loco, pero aun así se sentía como un gato callejero. No era una bestia enorme como esa.
'¿Ese niño ... está viviendo bien?'
Me reí un poco amargamente y luego doblé el periódico. Los pensamientos del chico se calmaron y no quiso leer más.
Ahh, ¿quién soy yo para preocuparme ahora? Debes estar viviendo bien. No estaba dispuesto a ir a ningún lado y ser estafado.
Sonreí con ironía al recordar al chico que se había molestado.
'Ahora que lo pienso, tengo que prepararme para la guerra.'
Con el reino de Atara, el desastre que surgió espontáneamente endureció mi rostro.
Hay una razón por la que me preocupa cada vez que la historia original se tuerza, se convierta en un infortunio para Aria.
'En realidad, la segunda mitad de la historia original ... estaba bastante devastada.'
En la segunda mitad del original, estalló la guerra entre el imperio y los pueblos del norte. La buena Aria, que no podía ver a los que estaban muriendo, fue a la guerra como sanadora a pesar de las presiones de la gente, y se sintió cada vez más devastada al ver a la gente moribunda.
Aunque el suplicio no fue tan largo.
Esperaba que Aria siempre fuera feliz sin una breve prueba.
'No puedo detener la guerra.'
Por supuesto, la guerra no es un evento al nivel que pueda prevenir. Porque se trataba de una gran guerra con el imperio que los norteños que habían sido rechazados durante mucho tiempo habían estado preparando durante años.
'Pero puedo ayudar.'
Los maestros de la espada son aquellos que se llaman desastres con una sola espada y un cuerpo. Con mi ayuda, la guerra podría terminar antes.
Quizás, no haya tiempo para que Aria intervenga.
Tienes que prepararte.
Miré a Aria, que se sentó frente a mí por un momento. Aria, sentada en una mecedora y leyendo un libro, se durmió rápidamente. Era tan hermosa que se quedó dormida como una niña, así que me olvidé de preocuparme y me reí.
Abracé a Aria y entré en la habitación. La última hora de la tarde, cuando el sol husmeaba, pequeños copos de nieve caían por la ventana en invierno.
"Buenas noches cariño."
La acosté y la cubrí con una manta gruesa, y luego puse mis labios en su frente redonda. Las cejas de Aria, que estaban un poco fruncidas, se liberaron brillantemente.
Después de cerrar la puerta en silencio, saqué los papeles de pergamino reunidos en la esquina de la casa, me senté a la mesa y comencé a escribir las cosas.
Me pareció una noche larga.
"Eh…"
Abrí mis ojos a un pequeño gemido en mi oído.
Era mitad de la noche con el telón de un cielo nocturno. El mundo fuera de la ventana se volvió blanco con copos de nieve. Los copos de nieve que se convertían en nieve espesa caían al suelo y se acumulaban cada vez más.
'¿Qué fue ahora?'
Fue débil, pero lo escuché claramente.
Estaba muy nerviosa. La presencia de Aria es la única que se puede sentir en la casa. No había nadie atrapado en el aura esparcida por todas partes.
"Eh ..."
'Entonces...'
Solo había una fuente de sonido.
Lentamente levantó mi cuerpo tendido sobre la mesa y empujó el papel de pergamino en mi bolsillo. Agarre una herramienta mágica de luz colocada sobre la mesa. La mano que sostenía la herramienta mágica estaba temblando.
'Por favor.'
Con la esperanza desesperada de que la idea que surgió como un destello de luz estuviera equivocada, rápidamente me mude a la única habitación de la casa estrecha.
Bip.
"Keug, eh ..."
Todo mi cuerpo se endureció. Como si alguien anunciara el fin del mundo. Como una persona con un desastre imparable a la mano, todos los pensamientos cesaron y la mente se distanció.
"Ah, her ..."
La colcha blanca manchada de sangre roja, las marcas de sangre en la boca de Aria y un gemido doloroso que constantemente se filtra por el hueco de sus labios secos. Sudor frío que fluye como lluvia. Latido del corazón borroso. Respiración inestable. Lágrimas alrededor de los ojos.
"... ¡Aria!"
Aria estaba en estado de emergencia.
