Capítulo 5: Apoyo Incondicional.
Ashido Mina siempre ha sido de esas chicas de las que cuando quiere algo lo consigue a cualquier costo, de niña, en navidad, le pidió a su padre zapatos especiales para usar su acido sin derretir las suelas, lo get, en la secundaria quiso ir a ese nuevo parque de diversiones a las afueras de la ciudad, termino yendo, y recientemente tuvo la más grandiosa idea, quiso convertirse en heroína, ahora estaba en camino a serlo. Sin embargo, a pesar de que Aizawa les había dado permiso de ir a donde quisieran el fin de semana, había querido ir acompañada de todas sus amigas y amigos, pero cierto rubio y otra chica punk, estaban totalmente en contra de su deseo.
"¡Vamos Jirou! ¡Acompáñanos !, Estoy segura de que si tú vas Bakugo igual aceptara." - Mina realmente se estaba esforzando para convencer a su amiga de ir a la salida grupal.
"¡AHH! ¡¿Quién te dijo que iba a ir Raccon Eyes ?! - El grito de Bakugo se escuchó por toda el aula, llamando a la atención de todos los demás.
Estaban en medio de una hora libre, al parecer su profesor de historia, Cementoss, había sido llamado para reparar una gran área de una ciudad vecina luego de un ataque de villanos. Esto ocurrió a los alumnos de la clase 1-A pasar el tiempo en cosas más interesantes. Mina no perdió el tiempo y le conto a toda a clase sobre la salida del sábado, al instante muchas confirmaciones emocionadas se escucharon por toda el aula, incluso quienes no estaban tan convencidos fueron arrastrados a la idea gracias a sus amigos. Sin embargo, un par no estaban realmente felices con el destino de la salida.
"Mina-san, en este caso, debo abogar por Jirou, no creo que una salida a un club nocturno sea lo mejor, incluso si no venden bebidas alcohólicas." - La voz de la razón hablo, Momo no estaba en contra de una salida grupal, pero no estaba acostumbrada a ir a esos lugares.
"¡¿Tú también Yaomomo?! - El ánimo de Ashido se redujo drásticamente.
"¡ASHIDO-SAN! ¡La vicepresidenta de la clase está en lo correcto, futuros héroes como nosotros no debemos desviar nuestro camino!" - Iida se acercó a la chica rosa y le hizo ver su punto de vista sin dejar de mover los brazos de forma robótica.
"Ahí esta tu respuesta Mina, declino". - Jirou se cansó de la parlotearía y fue directo a su escritorio.
"Iida-kun, no crees que podría ser divertido, piénsalo, salir todos juntos a bailar sería realmente emocionante" - La dulce voz de Uraraka se unió a la conversación. - "Además, esta puede ser una oportunidad más para aprender nuevas cosas en entornos nuevos".
Iida poso sus dedos en la barbilla mientras sopesaba sus opciones. - "Ciertamente sería una única oportunidad para desenvolvernos en otro ambiente y de seguro nos brindara nuevos conocimientos… ¡bien, mientras no haya bebidas ilícitas podremos ir!".
"¡SIIIII!" - De nuevo, el grito de Mina alerto a todo el salón. Girándose hacia la chica que escuchaba música desde su celular dijo– "Ves Kyouka-chan, incluso Iida está de acuerdo."
Jirou miro hacia Yaomomo fijamente, quien le devolvió la mirada y con suspiro asintió para luego ambas movieran sus cabezas hacia la chica con cuernos. - "Bien, iré".
Mina no entendió la extraña y silenciosa conversación que Jirou tuvo con Yaomomo, sin embargo, eso no evitaba que estaba contenta por su respuesta. - "Excelente, ahora BAKUGO…"
Desde fuera del aula 1-A, varios estudiantes escucharon una serie de gritos y explosiones, y pensando que la mejor opción era mantenerse con vida, se alejaron de aquel salón de clases.
El resto del día fue tranquilo a diferencia de los gritos matutinos entre Mina y Katsuki. Jirou había esperado zafarse de aquella salida, pero la insistencia de la chica rosa y la pequeña conversación que tuvo con Momo termino convenciéndola, de todas maneras, no había tenido ni un otro plan para el fin de semana, así que salir a divertirse con sus amigos, parecía mejor idea que quedarse escuchando música y tumbándose en su cama durante toda la tarde.
Por otro lado, Jirou tenía un problema serio, no podía apartar de su mente a cierto chico bicolor, después de lo ocurrido en el entrenamiento no estaba tan seguro de poder olvidarlo. Todo en el chico la llamaba, haciéndola gravitar ante el recuerdo de su gentil toque y hermoso rostro, espera ¿hermoso ?, no debería parecerle hermoso un compañero. "Estoy realmente jodida".
Momo se consideraba una chica observadora, sus profesores le dijeron que era un talento que le ayudaría a ser un gran líder, y estaba segura de lograrlo, pero hoy usaba su don para tratar de descifrar el extraño comportamiento de su mejor amiga.
Kyouka estuvo suspirando toda la mañana, mirando al vacío y distanciada de las conversaciones, incluso en la hora del almuerzo. Momo trato de analizar su entorno, pero no noto nada extraño, Kaminari seguía siendo el mismo idiota que bromeaba con Kyouka y esta se vengaba con un Jack en el ojo del chico. Seguía platicando normalmente con el resto de las chicas, intercambio álbumes de artistitas enfocados al rock con Tokoyami y el trato extraño con Bakugo seguía siendo el mismo.
Entonces ¿Qué tenía la mente de su mejor amiga tan ocupada? Como si una bruma se despejara de su mente, Yaomomo tuvo su respuesta.
Todoroki seguía enviándole miradas a Jirou, cada vez más frecuentes, pero eso no era todo, su mejor amiga, volteaba cada pocos segundos hacia el chico en la última fila y cada vez que ambas miradas se siguieron ambos se retiraban apresuradamente como si hubieran sido atrapados Infraganti.
Esto ocurrió durante todo el día, de camino a los dormitorios, durante la cena y también cuando todos se retiraron a sus habitaciones. Momo tenía tanta curiosidad, por ello, decidió hacer su amiga una visita esa misma noche.
A media noche, Kyouka se puede volver a revolcándose entre sus mantas, una ligera capa de sudor cubría su cuerpo, y los latidos de su corazón solo se incrementaban por minuto. - "Detente ... aléjate ... no me toques ..."
Jirou despertó sobresaltada y por un momento no reconoció el lugar donde se encontró, reflejos de un sótano se mezclaban con los instrumentos de su habitación. Respirando trato lentamente de calmarse, no quería tener un ataque de pánico en medio de la noche.
Luego de estabilizar su corazón y reconocer el lugar como su cuarto en la academia se relajó, y trato de volver a dormir, pero destellos de su pesadilla le impedían hacerlo, se levantó de la cama y se dirigió a la cocina. "Bien podría reponer los líquidos que perdí gracias a esa estúpida pesadilla".
Al llegar a la cocina se encontró a alguien más ahí, alguien, a quien no estaba totalmente seguro de querer ver o estar a solas con él. Iba a escapar, pero su presencia ya había sido registrado. - "¿Jirou?".
Sin más remedio, tomo coraje y lo enfrento con la mayor naturalidad que pudo reunir. - "Vaya, parece que se nos hará costumbre encontrarnos en la cocina a mitad de la noche". Para evitar la incomodidad, se acercó al refrigerador y se sirvió un vaso de agua.
"Así parece". - Escucho al chico contestar, y al mirar por el rabillo del ojo pudo ver que apartaba la mirada y parecía algo… nervioso.
Todoroki enderezo la cabeza y estudio más a fondo a la chica que tenia de frente, parecía como si hubiera corrido kilómetros si el pequeño rastro de sudor en su rostro decía algo, había ojeras debajo de sus ojos, su ropa parecía algo desarreglada, pero podría deberse a la noche de sueño, pero lo que más le llamo la atención fueron aquellos orbes índigos, parecían llenos de miedo y brillaban con lo que parecían lagrimas no derramadas. Sin poder evitarlo se preocupó. - "Jirou, ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas ayuda?"
La pregunta sorprendió a la peli morada, no creí que Todoroki notara su triste estado y mucho menos se preocupara por ella, desviando la mirada de los penetrantes ojos del chico bajo la cabeza, " genial Kyouka, estás haciendo preocupar a otra persona". Evasiva contesto. "Estoy bien"
"¿Estas realmente segura de que estas bien ?, pareces un poco ..."
"Ya te dije que esto bien Todoroki" - Dejando el vaso en el fregadero, Jirou respondió cortante. Comenzó su camino hacia su habitación, pero una mano la tomo del brazo, sintiendo terror, Jirou no pensó en lo que hacía, simplemente quería liberarse de su captor y detener el brazo que la aprisionaba, alejo al chico con un golpe en el estómago mientras le gritaba. - "¡NO ME TOQUES!"
Ante el grito y el golpe, Todoroki, libero apresuradamente su mano del brazo de Jirou y retrocedió unos pasos, sin embargo, no aparto la mirada, ella igual tenía fijamente sus ojos en los suyos. Pero en lugar de encontrar esa cálida y burlesca mirada, unos ojos llenos de terror y miedo se volvían cada vez más grandes. Además, su respiración parecía entrecortada, Shoto no entendía su reacción, solamente la quería detener para tratar de ayudarla, pero parece que empeoro las cosas.
Conforme los ojos de Jirou volvían a la normalidad, la realización sobre lo que había hecho llego a su mente. Agrandando sus ojos avergonzada se alejó unos pasos de Todoroki y dijo. - "Lo siento ... no quise ... yo solo ..." - El chico no apartaba su preocupado rostro de ella, y después de unos segundos la incomodidad se hizo presente, ninguno sabía que decir ante tal escena.
Por suerte un carraspeo rompió la atmosfera tensa, ambos voltearon hacia la entrada de la cocina, la vicepresidenta de la clase se mantuvo analizando con curiosidad a ambos chicos. - "Amm, Jirou, fui a buscarte en tu habitación, pero no estabas… ¿está todo bien?"
Jirou le dio una última mirada a Todoroki mientras decía. - "Estoy bien". Luego fue a unirse a su amiga. - "Vamos Momo". La pelinegra comenzó a seguirla enviándole una última mirada curiosa a Todoroki.
"Espera ..." - La voz del estoico chico las detuvo solo un segundo.
"Ya te dije Todoroki, estoy bien, no te preocupes." - Jirou dijo con una voz más suave mientras reanudaba su paso.
El chico se quedó en la cocina impotente mirando como ambas chicas desaparecieron por la escalera. Claramente lo que había ocurrido hace un momento había desencadenado algún tipo de ataque de pánico en Jirou, él estaba realmente preocupado, pero el saber que la otra chica no quería que se entrometa fue suficiente para evitar que vaya hasta su habitación para tratar de entender lo que le sucedía y poder ayudarla. - "Deberías dejar que otros cuiden de ti Jirou".
Ambas chicas se encontraron en la habitación de la peli morada, varios instrumentos rodeaban el lugar y alguno que otro poster estaba pegado en las paredes. Jirou encendió la pequeña lampara a un lado de su cama, casi no la usaba, su molesta luz era capaz de iluminar toda la habitación, eso no era algo que alguien quisiera cuando este descansando.
Se sentaron en la cama con mantas rojas, Yaoyorozu miro atentamente a su amiga, parecía fuera de sí, casi como si hubiera visto un fantasma, sus ojos miraban hacia abajo con lágrimas no derramadas, el ceño en su frente estaba fruncido y toda su postura gritaba lo tensa que se fueron fueron. Mas preocupada que hace unos segundos, suavemente pregunto. - "Kyouka, ¿qué sucedió allá abajo? ¿Ocurrió algo con Todoroki-san?"
Jirou se mantuvo callada por unos largos segundos, luego de ello, lentamente levanto la cabeza, pero se notaba mucho más cansada que antes. - "No ocurrió nada solo… conversábamos".
A Momo no le pareció nada más una conversación, había llegado a tiempo para presencia aquel golpe en el estómago y si no fuera por la confusión en el rostro de Todoroki habría ido exigiendo respuestas y defendido a su amiga. Pero el chico tampoco tenía idea de lo que había ocurrido. Momo sabía que Jirou no quería hablar de él y ella en ese instante, así que decidió probar con otra cosa. - "Hablemos luego de esa conversación entonces… ahora, por favor dime, ¿has tenido otra pesadilla?"
De ser posible el cuerpo de Jirou se tensó aún más su cambio de postura y comenzó a abrazarse las piernas ya desviar la mirada. - "No es nada"
"Disculpa, pero a mí no me parece nada despertarse en medio de la noche por culpa de pesadillas que cada vez se hacen más frecuentes." - Con sus palabras, Jirou levanto la cabeza sorprendida, no creía que ella hubiera notado que había tenido pesadillas recientemente, claro, todavía hace poco la había despertado con sus gritos, pero no le había dicho a nadie que tenía pesadillas constantes.
Momo suspiro y puso la mirada con mayor determinación que pudo reunir. - "Kyouka, desde que te conozco has evadido la ayuda de quienes te rodean, no creas que no te he visto en clase controlándote para no tener algún tipo de ataque de pánico, o he escuchado los asustados murmullos que dejas salir cuando duermes en mi habitación en las pijamadas e incluso como pareces despertar cada día con menos energía que antes, y puedo apostar que es por las constantes pesadillas que has estado teniendo. "
Jirou observo a su mejor amiga, tenía un rostro determinado y algo enojado como el de una madre que regaña a sus hijos, pero debajo de ello, había una gran preocupación que amenazaba con explotar. "Momo cada día luce más preocupada, no puedo permitir que siga así, no por mí".
"¿Es por alguna misión que hayas tenido? O ¿es acerca de USJ y el campo de entrenamiento ?, cualquier cosa que te esté haciendo tener pesadillas, por favor dímelo, solo quiero ayudarte". - El rostro de Yaomomo cambio gradualmente de enojo a una suplicante preocupación, Jirou realmente quería decirle, quería tener a alguien en quien confiar para contarle sus más profundos secretos, Momo parecía alguien realmente buena para escuchar, tal vez podría pedirle ayuda. - "No, no puedo arrastrar a alguien más en mis problemas".
"Estas pesadillas están tomando mucho de ti, si al menos me dijeras de que se tratan podría ayudarte a superarlas." - Jirou estaba a punto de abrir la boca y responder, pero la firme mano levantada de Yaomomo la detuvo. - "Espera antes de que digas algo, déjame terminar".
Momo tomo una gran bocanada de aire luego de bajar la mano, miro intensamente a Kyouka y dijo. - "Una persona no debería tener estos horribles sueños ayuda constantemente y generalmente cuando los tienen buscan y solo viendo la manera en la que estas en estos momentos seguros Estoy de que estos malos sueños te están rebasando. Inclusive, en el entrenamiento del otro día, Bakugo sonaba preocupado. Por favor Kyouka deja que alguien te ayude "- " No puedo dejar que otros sufran por mí de nuevo "- Pensó Jirou mientras miraba fijamente a Yaoyorozu.
El rostro de Momo se tornó ligeramente suplicante y pequeñas lagrimas se estancaban en las puntas de sus ojos, cuando habló con un nudo en la garganta lo que ocasiono que sus palabras sonarán algo entrecortadas. - "Sabes, desde que recuerdo siempre me he sentido algo solitaria, la vida a la que estoy acostumbrada puede estar llena de lujos… pero… pero siempre había un vacío, algo que nunca pude llenar con toda mi riqueza… pero eso cambio el día que supe de tu identidad como Jack, encontré en ti una gran amiga, me has ayudado… me salvaste de quedarme en la soledad toda la vida… y estoy agradecida por que… después de todo los momentos que compartimos juntas, tu… te volviste la hermana que tanto necesita. - "En este punto las lágrimas caían libremente por el rostro de Momo e incluso Jirou soltó un par sin apartar la mirada de la otra chica.
Kyouka miro como las saladas lagrimas se derrababan de los oscuros ojos de quien llamaba mejor amiga, ahora, según ella, hermana. No podía encontrar más que sinceridad en aquellos orbes, su rostro emitía preocupación pura. "Realmente se preocupa por mi… tal vez no sea tan malo dejar que la gente que aprecio se preocupe de ese modo"
Jirou parecía avergonzada y su llanto se prolongó un poco más, pero después de unos segundo logro calmarse, Yaomomo estaba secándose las lágrimas también. "Lo siento, lamento que te preocuparas tanto por mí, pero también te lo agradezco, me hacía falta que alguien me recuerde que puedo confiar en las personas." - Jirou le envió una pequeña sonrisa a la pelinegra, quien no dudo en regresar, luego ambas soltaron pequeñas risitas, pero pronto, esa sonrisa se borró del rostro de Jirou. "Bien, te diré de dónde vienen las pesadillas ... pero, es una larga historia, ¿segura que quieres escucharlo?" - Ante el asentimiento de Momo, Jirou continuo. - "Lo primero ocurrió cuando tenía cuatro años… fue mi culpa… debí hacer algo…"
Ante las dificultades por expresar palabras, Momo le dio un suave apretón a su mano, Jirou la miro y con un suspiro continúo hablando…
Con la liga de villanos.
"¿Estás seguro de que funcionara?" - Dabi se encontraban perezosamente recargado entre la barra del bar, el resto de la liga se esparció por toda la habitación, estado escuchando el último plan de Shigaraki para capturar a la infame Jack.
"Sera difícil atraparla Tomura-Kun" - Himiko Toga mira con completa curiosidad a su líder. - "¿Cómo planeas capturarla cuando va a estar rodeada de tantas personas?"
"Pero son solo niños "… "Niños entrenando para ser héroes". - Twice intercalaba sus miradas entre su jefe y la chica rubia. No estaba seguro de que pensar sobre esta nueva misión.
"Toda la liga podría arreglárselas para detener a todos esos chicos de una sola vez". - Comprimir rodaba una de sus canicas entre sus dedos de forma aburrida.
" Sus planes cada vez están más locos" - Spinner no había opinado abiertamente, pero estaba casi seguro de que este plan también fracasaría y Magne parecía pensar igual que él.
"Tranquilícense, este plan funcionara y por fin tendremos a Jack en nuestras manos." - La paciencia no era una virtud en Shigaraki y con el parloteo de todos esos payasos estaba comenzando a llegar a su límite. Al otro lado de la habitación Dabi dejo salir una pequeña y burlesca risa, la ira de Shigaraki se disparó y peligrosamente siseo. - "¿Qué es tan gracioso?"
La burla no desapareció del tono de Dabi. - "Oh nada, simplemente me da curiosidad de cómo resultara el plan"
Shigaraki apretó los puños y caminó amenazadoramente hacia el chico con cicatrices, sin embargo, un vórtice oscuro lo detuvo de estrangular al chico hasta convertirlo en polvo. - "Por favor Shigaraki, no pelee con sus compañeros, los necesita todavía".
Reconociendo que Kuroguiri tenía razón regreso a su lugar, no sin antes lanzarle un gruñido molesto a Dabi. - "Este plan funcionará, así que estén listos, mañana se pondrá en práctica".
Toda la habitación miro a Tomura con diferentes grados de entusiasmo, muchos ansiaban la acción y la noche del día siguiente podrían obtenerla.
La luz del sol que se filtraba entre sus cortinas fue suficiente para despertarla, Jirou abrió los ojos ante la molesta iluminación del lugar, sabía que no podría volver a dormir, así que solo se sentó en su cama mientras un bostezo se hacía presente. Y mientras se restregaba los dedos entre sus hinchados ojos, un golpe sonó desde su puerta, pero sin dar permiso la persona entro.
Se contuvo a tiempo de no lanzarle una almohada al intruso, ya que al instante noto una cabellera de color negro en vez de una amarilla como en otras ocasiones. Momo tenía una sonrisa amable y sostenía una bandeja llena de comida, supuso que para dos personas. Regresándole la sonrisa saludo cansadamente. - "Buenos días".
"¡Buenos días Kyouka !, traje el desayuno, supuse que no querrías bajar y hablar con nadie esta mañana." - Su mejor amiga sí que la conocía bien.
Era verdad, no quería que nadie la viera con los ojos hinchados y las mejillas manchadas de lágrimas, no entendía como Momo lucia tan impresionante luego de que ella también llorara como bebe toda la noche. Los recuerdos de la noche anterior llenaron su mente, Momo había tenido razón, confiarle a alguien sus secretos le había quitado un gran peso de encima, incluso no había tenido pesadillas esa vez. Yaomomo realmente la ayudo, las palabras reconfortantes y los abrazos no faltaron, le brindo un gran apoyo. Estaba realmente feliz de tener una hermana .
"Conseguí un poco de fruta y pancakes que Sato cocino en la mañana, llegué a tiempo, Kaminari-san comenzó a devorarlos en cuanto subí por la escalera." Una pequeña risa se coló de los labios de ambas. Sin embargo, la de Jirou se detuvo antes y una mirada sería la remplazo. Momo al notarlo pregunto - "¿Sucede algo?"
Una suave sonrisa regreso al rostro de Jirou y con toda la sinceridad que pudo reunir. - "Gracias". Momo la miro con cierto desconcierto, pero su rostro amable no cambio. - "Por ayudarme y ser ese apoyo incondicional que tanto necesita".
Yaoyorozu le brindo una de sus más grandes sonrisas, hizo a un lado la bandeja y se lanzó a abrazarla, Jirou la abrazo con la misma fuerza. - "Puedes contar conmigo para lo que sea".
Cuando ambas se separaron Momo dijo en un tono suave. - "Y Kyouka… Todo lo que ocurrió fue realmente terrible pero ahora no tienes que enfrentarlo sola, ya sea lo de ese tipo idiota… o lo de ... no importa nada de ello, ahora es momento de avanzar y te prometo que estaré contigo en todo momento ".
Jirou simplemente atino a abrazar de nuevo a Momo, no podía creer tanta amabilidad, realmente estaba agradecida por tenerla en su vida.
Era tarde, ya debe estar en el club, Mina sabía que debió citarlos una hora antes a, esperando varios minutos que bajaran todos sus compañeros, la mayoría ya estaba en la sala de estar y otros se reunían poco a poco, pero no se veía ningún rastro de dos de sus chicas, estaba tentada a subir las escaleras y tocar ferozmente la puerta de la chica de audífonos y arrastrarlas ella misma hasta el club. Con un suspiro se resignó y se unió al resto en los sillones mientras esperaban al resto.
Después de su pequeña rabieta, Mina escucho pasos bajando apresuradamente desde el segundo piso. Su semblante cambio y con una sonrisa entusiasmada apareció; se acercó a las escaleras para ver bajar a sus dos amigas que iban muy retrasadas.
"Lo sentimos mucho, perdimos la noción del tiempo" - Por supuesto, Yaoyorozu se apresuró a disculparse, la impuntualidad no había sido parte de su educación.
"No te preocupes Yaomomo, ahora ya podemos ir a… WOW, JIROU, ¡estas usando vestido!" - La estruendosa voz de Ashido llamo la atención de más de uno. Especialmente el cierto chico heterocromático. - "¡Niña te queda fantástico !, y ¡Yaomomo estas bellísimas!"
Jirou se sonrojo no estaba acostumbrada a los elogios. Pero Mina no se equivocada, el vestido negro era ceñido en la cintura y con la falta amplía hasta las rodillas le daba un toque juvenil, por supuesto llevaba puesta su chaqueta y guantes de cuero. Kyouka tenía una pequeña idea de lo bien que se veía, después de todo Momo le había escogido el atendo; ella misma no se quedaba atrás, el vestido rojo que usaba le quedaba espectacular.
Jirou intento pasar desapercibida mientras seguía a las otras dos chicas hacia la puerta, pero la suerte no estaba de su lado últimamente, cierto chico rubio se dio cuenta de lo bien que se veía y quiso hacérselo saber mientras lo gritaba desde el otro lado de la habitación, llamando a la atención de todos. - "oh ¡JIROU !, ¡Ese vestido te queda genial"
Con un respingo, Jirou miro hacia la dirección del chico y en cuanto este se acercó hasta ella le atravesó el Jack en la oreja y dijo- "Gracias Kaminari, pero podías no gritarlo a los cuatro vientos."
El chico parecía confundido y algo herido, pero pronto asintió y se alejó con una gran sonrisa para alcanzar a Kirishima ya Bakugo poniendo sus brazos de ambos chicos, sin embargo, se ganó un gran grito en el oído adolorido por parte del otro rubio.
El resto de las personas poco a poco salieron del dormitorio y continuaron su camino hasta la entrada de la academia; Momo y Jirou fueron de las ultimas que se quedaron poniéndose los zapatos en la entrada, al igual que otro chico.
Jirou estaba segura que solo Momo y ella quedaban en el edificio, así que cuando Todoroki le hablo se sobresaltó, solo un poquito. - "Jirou, te ves bien esta noche"
Kyouka miro sonrojada hacia Todoroki, era difícil saber si lo decía enserio con ese rostro estoico suyo, pero en sus ojos estaba cierta calidez que le hizo sonreír y agradecerle. - "Gracias Todoroki, tú no te ves nada mal tampoco". Llámenla loca, pero creyó ver una pequeña sonrisa en su rostro.
Pronto los tres se unieron al resto del grupo y caminaron juntos hasta la salida de la academia. atravesaron las pequeñas calles de la ciudad para llegar a un pequeño club que parecía realmente inofensivo, Mina se encargó de las entradas y en unos minutos todos estaban disfrutando de las bebidas y la buena música.
La música estaba al tope con su volumen, y las delicadas tomas de auriculares de Jirou se sentían palpitar, sin embargo, eso no fue impedimento para evitar que disfrute la noche. Actualmente estaba bailando con todas las chicas, de un momento a otro, todas decidieron juntarse y bailar entre ellas, los chicos estaban esparcidos entre los cojines y sillas del lugar, su entusiasmo por bailar juntos como lo hacían las chicas no era muy grande.
Kyouka tuvo suerte de que ninguna de las bebidas que vendían en el lugar tuviera alcohol, si no, estaba segura que todo se volvería un caos, si es que no lo ha hecho ya, todas estaban riendo y bailando, Mina especialmente lo hacía espectacular y Ochako no se quedaba atrás, estaba segura que más de uno había volteado a ver a sus amigas y sus maravillosos movimientos.
Sin embargo, sus amigos se cansaron de solo mirar y se acercaron a ellas, first, Kirishima se armó de valor y le pidió a Mina una pieza, la chica acepto contenta; después de unos minutos, Ojirou se acercó y esperadamente alejo a Touru de ellas. Y Jirou podría recibir reino a carcajadas cuando Midoriya se acercó a la castaña y terrible tartamudeo se unieron en un baile lleno de sonrojos y miradas desviadas, no era secreto para nadie la obvia atracción que ambos se tenían, excepto por ellos mismos. Pero lo más extraño de la noche fue que su amigo emo, "no me gusta el ruido, aléjense" y con cara de pájaro, se acercó y le pidió a Tsuyu que lo acompañara a bailar y esta acepto sin precedentes. Jirou suspiro, a este ritmo se quedaría completamente sola.
"Yaoyorozu-kun, ¿podría concederme un baile esta noche?" - La extraña formalidad confundió a Jirou, creía que estaba en un club no en una gala aburrida.
"Lo siento Iida-san yo…"
"Ve Yaomomo, tú también necesitas divertirte a veces." - Jirou corto a Momo antes de que decida dejar su diversión de lado para hacer compañía, no quería que se quedara aburrida solo bailando con ella. Momo la miro con cierto recelo, pero termino aceptando, con un suave asentimiento a Iida ambos se alejaron y se perdieron entre el mar de gente que saltaba y reía.
Jirou giro sobre sus talones y estaba dispuesta a ir a la barra por otra bebida cuando choco con una extraña pared, en lugar de una pared parecía más bien el cuerpo de alguien, enseguida se disculpó. - "Lo siento, no veía por donde iba".
"¿Jirou?" - La persona resulto ser alguien conocido. - "¿Estás sola?"
"Ah, no, bueno algo así, las chicas fueron a bailar con algunos de los chicos y no quería entrometerme, pero de todas formas no importa, ¿solo tú también Todoroki?" - Jirou miro al chico mientras esperaba una respuesta.
"Si, de pronto Midoriya desapareció y poco después Iida también" - Su increíble sinceridad a veces la sorprendía.
"Ah sí ..." - Sin más que decir y para evitar más incomodidades comenzó a formular una excusa para alejarse. - "Bueno ... entonces te veo ..."
"¿Quieres bailar?" - La tranquila pregunta la detuvo de inmediato, y sorprendida volteo su rostro hacia el de él, tenía facciones tranquilas y su mano estaba extendida para que ella lo tomara, lo pensó por unos segundos y termino tomando su mano mientras le daba un tímido asentimiento.
La música que sonaba no era ni tan rápida ni tan lenta, era suficiente para que ambos se diviertan y disfruten de la compañía del otro. Jirou se sintió emocionada y nerviosa al mismo tiempo, bailar con el chico frente suyo fue algo totalmente inesperado, pero no menos placentero, el chico no era malo con los movimientos, y ella misma no era un desastre.
Entre vueltas, la intensa y hermosa mirada de Todoroki se poso en la de ella, no estaba realmente segura de lo que quería expresar, pero la manera en la que la miraba fijamente fue suficiente para no querer apartarse de sus ojos.
Todoroki simplemente no podía apartar la mirada de aquellos ojos color índigo, era como si un campo magnético lo hiciera gravitar a su alrededor; pero la belleza del usuario no se quedaba simplemente entre sus ojos, todo su rostro, el cabello e incluso la figura que le hacia aquel vestido, todo en ella era… magnifico; por ello no pensó cuando dijo. - "Te vez realmente hermosa Jirou"
El lindo rubor que le cubrió las mejillas de la chica fue suficiente para que Todoroki quisiera derretirse de ternura. -… "Gracias Todoroki, estoy segura que todos se ven fabulosos esta noche"
Jirou quería desviar la atención de ella, pero no conto con que el chico la hiciera sonrojar más. - "Pero tu eres la mas bella aquí, ten lo por seguro".
Fue suficiente, si seguía así, se derretiría como gelatina, no podía soportar la mirada y toda la que aquel chico le brindaba, por varias razones, pero la principal era que siempre se ponía nerviosa a su alrededor y no quería ponerse a tartamudear y quedar en ridículo. Todo empeoro cuando la cambio a una pequeña balada música que comenzó a sonar y las parejas fueron juntándose en la pista, ahora si tenía que escapar. Busco una salida y como por arte de magia se le ocurrió una excusa. - "Mmm, creo que iré por las chicas…"
"Espera" - La mano de Todoroki la detuvo, sin embargo, el chico la quito de inmediato como si le quemara, probablemente recordando lo de la otra noche, no quería hacer daño, sin embargo, Jirou si espero y observo atentamente como los labios del chico se separaban para decirle algo. - "¿Podrías bailar esta última pieza conmigo?"
Jirou estaba por decir una excusa y huir, pero algo en ella la detuvo, de verdad quería bailar con él; regresando a su lado sonrió y dijo. - "De acuerdo"
El suavemente tomo su mano en la suya y poso su otro brazo alrededor de su cintura, pudo sentir la ligera vacilación de ella antes de poner su mano en su pecho. Sin embargo, esa duda desapareció rápidamente cuando el comenzó a balancearse, ambos se dejaron llevar y simplemente disfrutaron de la música.
Sin creerlo, Todoroki sintió como Jirou dejaba caer su cabeza en su pecho, de algún modo lo estaba abrazando y él no podía sentirse mas contento, ambos se relajaron y bailaron al compás de la lenta canción.
Todoroki no podía creer su suerte, estaba bailando con una hermosa chica y lo que lo hacia mejor era que Jirou era quien estaba entre sus brazos. En ese preciso momento, al ver su rostro tan tranquilo supo que no era simple curiosidad lo que sintió por ella, era algo más, algo que no quería arriesgarse y nombrar por miedo a arruinar las cosas, así que simplemente disfruto de la sensación de abrazarla , dejaría sus dudas para otro momento. Estaba tan perdido entre sus pensamientos que no escucho lo que Jirou le había dicho, hasta que ella levanto la cabeza para mirarlo, detuvo el balanceo y él le pregunto que había dicho antes.
"Dije… ¿porqué hiciste eso del otro día?… Ya sabes en el entrenamiento." - Recordaba cada segundo de ese momento, como su atención estaba en la chica de frente y como olvido la misión por perderse entre sus ojos. - "Quiero decir, parecías muy tranquilo… cuando tú…"
La voz de Jirou se fue silenciando y el rubor de su rostro aumento, no creía que podría ser así de tímida, lo odiaba, no era ella misma, no podía saber como aquel chico bicolor podría hacer actuar de esa manera. Bajo la cabeza avergonzada.
Unos suaves dedos debajo de su barbilla la obligaron a levantar la cabeza, el rostro serio de Todoroki envió pequeños escalofríos en su columna, parecía que iba a hablar, pero termino esperando un momento, cuando al parecer estaba seguro de que decir hablo. - "No lo sé." - Jirou mentiría si decía que no estaba algo decepcionada y el chico parecía notarlo por que su agarre en la barbilla se apretó, pero sin lastimarla, mirando a sus ojos solo pudo encontrar una gran determinación. - "Pero planeo averiguarlo. Ya sea para bien o mal, quisiera descubrir mis sentimientos por ti"
Jirou estaba completamente asombrada, no entendía completamente lo que Todorki había dicho, sin embargo, sabía que podría estar entrando en algo peligroso, pero no sentí nada que la hiciera vulnerable, al contrario, estar entre sus brazos la hacia sentir segura. Con una gran sonrisa miro el rostro del chico, el igual sonreía como si hubiera ganada el boleto de la lotería, era extraño notar una gran sonrisa en su seria cara, sin embargo, no le desagrado para nada.
Bailaron unas cuantas canciones más, hasta que escucharon el grito de las chicas llamando por Jirou. Mina los alcanzo de inmediato y los arrastro hasta la salida balbuceando que se les paso la hora y sobre como Aizawa los matara a todos.
Pero Jirou no presto tanta atención a lo que decía, su mente estaba perdida en el chico con dos dones y sus hipnotizantes palabras; sus ojos parecían buscarlo entre todos sus compañeros cuando caminaban hacia la salida, se alegro al notar que el hacía lo mismo.
Pese a que todos sabían que estaban sellando su sentencia de muerte con Aizawa, todo mundo caminaba a paso de tortuga, disfrutando de sus últimos momentos de relajación. No había nadie en las calles, otro recordatorio de lo tarde que era. Solo veinte chicos caminando hacia la entrada de la prestigiosa escuela UA. Cada uno metido en sus propias conversaciones.
Mina saltaba al frente junto a Touru platicando de la noche y haciéndoles bromas a los chicos detrás de suyo, otros más tranquilos y casi cansados, como Uraraka y Koda estaban en la parte de atrás tratando de no quedarse dormidos en medio de la calle; algunos simplemente caminaban disfrutando de la fresca brisa.
Jirou estaba en el centro platicando tranquilamente con Momo sobre las dulces bebidas del club, y aunque pareciera extraño para muchos, Todoroki se les había unido, haciendo a Jirou la chica más feliz de la noche. A Momo no se le escapo lo radiante que lucía su amiga al lado del otro chico.
Sin embargo, todo estaba tranquilo, hasta que llegaron a un pequeño parque, los pequeños sonidos felices que hacían los chicos se callaron abruptamente cuando todos notaron la extraña niebla rosa que los cubría. Jirou le dio una mirada a Momo y al ver su rostro supo que estaba en lo correcto, era el miso humo al que se encontraba enfrentado en el campamento. No entendían como es que aun podía usar ese humo, el villano que lo portaba estaba encerrado en tártaros , "a menos que ...". El grito de Momo se adelantó a su propia advertencia.
"¡No inhalen el humo, puede dejarlos inconscientes!" - Sin decírselos dos veces todos aguantaron la respiración y se alejaron de aquella cosa, obligándolos a reunirse en un solo lugar. Sin perder el tiempo, Momo creo máscaras antigás para todos, sin embargo, con el cansancio de la noche pequeñas ojeras comenzó a formarse alrededor de sus ojos. - "Apresurémonos y salgamos de…"
La voz de la vicepresidenta fue detenida cuando una gran llamara de fuego azul los envolvió y detuvo sus pasos. Mirando a lo alrededores, los veinte chicos, estudiantes de clase 1-A, notaron como la liga de Villanos salía de entre las sombras. Estaban rodeados.
