Capítulo 5.

Capítulo 5

Yoshi continuó caminando por la instalación. Conforme más se internaba más en la instalación, pronto vio que su búsqueda de Bowser se volvía más difícil, ya que no había ninguna seña de él por ninguna parte.

-Esto es una mierda, buscar a Bowser aquí se está volviendo agotador. No puedo encontrarle en absoluto. Pero no voy a rendirme. Cuanto antes le encuentre, mejor.- dijo Yoshi [Me hacen mucha gracia estos monólogos consigo mismo que se marca].

Pero mientras pasaba frente a una habitación, pronto fue alertado por el sonido de algunos perros gruñendo cerca [A ver, amigo. Los cazadores no tenían ningún sentido, pero es que para tener perros zombis necesitas que antes hubiese habido PERROS. Y dudo muchísimo que los haya en mitad de una ruina en la Antártida]. Se giró hacia la izquierda para encontrarse enfrentado por una manada de ocho Doberman Pinschers no muertos. Los cánidos le olfatearon con hambre.

-Espera, he oído hablar de estas criaturas en el artículo de Armas Biológicas de Umbrella. A estas criaturas se las conoce científicamente como MA-39 Cerberus [Mira, que te acuerdes de que has leído sobre perros zombi me lo puedo creer. Que te acuerdes del nombre específico que les dieron en el laboratorio, no]. Parece que los Cazadores y zombis no son las únicas cosas aquí.

De pronto los perros salvajes se lanzaron todos hacia él, pero él dio un super salto para quitarse de en medio y aterrizó a unos pocos pasos de ellos. Uno de los Cerberi [No, no es que lo haya escrito mal. Es que lo ha declinado en latín para ponerlo en plural, el hijo de puta] saltó contra él, pero él lo agarró en pleno vuelo y lo partió por la mitad con las manos. El siguiente le placó contra el suelo, intentando morderle, pero Yoshi agarró su cuello y lo retorció salvajemente, lanzándolo por encima de la barandilla [¿Qué barandilla? ¿Qué dices?]. Yoshi se puso de pie de nuevo a tiempo de ver a toda la manada rodeándolo. Los perros le atacaron todos a la vez, casi cerca de sobrepasarle. Pero usó sus reflejos mejorados para esquivar muchos de sus ataques [Es decir, que alguno sí te has comido. Entonces, amigo mío, lamento informarte de que estás infectado], matando a muchos de ellos cortándoles las cabezas, y matando a los demás desmembrándolos.

-Ese era el último.

Pero antes de que pudiese continuar, otro Cerberus intentó morderle en la cola, pero se giró y clavó sus garras profundamente en su cabeza, matándolo así.

-Estúpidos perros callejeros.

Con los perros ahora muertos [Ya estaban muertos de antes], Yoshi reemprendió su viaje. Buscó por todo el lugar, esperando encontrar más información. Pero se detuvo cuando se encontró con una habitación con varias pantallas.

-¿Bueno qué tenemos aquí?, parece una sala de control, quizá encuentre algo de información aquí.

Yoshi entró en la habitación y buscó alrededor. Mientras miraba, pronto vio algunos papeles en la mesa. Caminó hasta la mesa, los cogió y los leyó [Esta frase me ofende especialmente].

Año de 1969, la construcción de la Terminal de Transporte de la Antártida fue establecida por el miembro de Umbrella, Alexander Ashford, el hijo de uno de los cofundadores de la compañía, Edward Ashford. En el mismo año, Alexander empezó a trabajar en un proyecto secreto al que se le dio el nombre de "Código: Verónica [En todo caso lo llamarán "Verónica" sin más, ¿no?]". En 1971, los resultados del experimento condujeron al nacimiento de dos gemelos, Alfred y Alexia Ashford.

Más tarde para el año de 1981, a la edad de 10 años, Alexia fue aceptada entre los Investigadores Jefe de Umbrella, siendo la más joven de todos. Su talento e inteligencia eran ambos tan impresionantes que fue enviada a la Instalación de Investigación de la Antártida en 1983. Permaneció allí a la edad de 12 años, junto con su padre. Más tarde ese año, había descubierto la verdad sobre su nacimiento y capturó a Alexander en un acto de venganza que supuso someterle a inyectarle un nuevo virus recientemente creado. Pero el experimento resultó en la mutación de Alexander en un monstruo salvaje. Tras un tiempo, empezó a experimentar con el virus en sí misma, llamándolo virus T- Verónica. Después, se puso a sí misma en un sueño criogénico, dejando atrás a su hermano para que ocupase su lugar [Alfred jamás estuvo al cargo de la la base en la Antártida, sino que se quedó en Rockford]. Más tarde Umbrella anunció que Alexia había muerto [Si no recuerdo mal, esto no pasó. Es más, las personas que trabajaban para Alfred en Rockford pensaban que Alexia seguía viva]. Sin embargo en realidad, estaba en una hibernación de 15 años. Para el año de 1998, Alexia fue despertada de su sueño, habiéndose adaptado ahora al virus en su cuerpo.

[Mi pregunta es: ¿para qué cojones nos cuentas esto cuando a) ya nos lo explicaste en el primer capítulo y b) Yoshi ya lo sabía? Por no hablar de que no tengo ni la más remota idea de quién cojones ha escrito eso y para qué]

-Hmm, Alexia Ashford, ella podría ser la misteriosa mujer que vi antes en la mega pantalla con Bowser [Es cierto que ni Bowser ni ella dijeron su nombre, pero sí dijeron a las claras que iban a usar el virus T-Verónica; blanco y en botella]. Así que ella es la mujer a la que voy a matar. Apuesto a que si la encuentro en este edificio, también encontraré a Bowser. Ahora que sé quién es ella [Que podrías haberlo deducido mientras pasabas horas excavando, también te lo digo], me aseguraré de matarla bien muerta. Quizá pueda encontrarla en una de estas pantallas. De verdad espero que mis habilidades con el ordenador me ayuden aquí [Sí que es hacker, sí].

Encontrando una silla cercana en la habitación, Yoshi la atrajo hacia sí y se sentó en ella. Entonces empezó a teclear en el teclado, mirando a las pantallas mientras lo hacía [1. No sabes si tienen energía siquiera. 2. Se supone que estás en una sala de seguridad de una gran compañía, así que no sé como cojones sabes qué estás haciendo. 3. Las cámaras de seguridad deberían estar todas rotas por aquello de la autodestrucción y el abandono, pero bueno]. Pero hasta el momento no había señales de Alexia o Bowser en ninguna de las pantallas. Yoshi gruñó de frustración.

-Rrrr, esto es tan estúpido [Y que lo digas], tienen que estar en este sitio en alguna parte. Espera un momento, simplemente lo voy a intentar más fuerte [No puedes mirar más fuerte por unas cámaras].

Continuó tecleando, intentando encontrarlos tanto como podía. Pero pronto las pantallas se quedaron en blanco.

-Qué demonios, alguien me ha bloqueado. ¿Quién ha podido hacer esto?

-Bueno lo he hecho yo por supuesto.- dijo una voz femenina.

-¿Quién ha dicho eso?- preguntó Yoshi.

-Esa sería yo.

De pronto, la gran pantalla principal en la sala de control volvió a funcionar para mostrar a Alexia.

-Así que tú eres la que se llevó a Bowser [Mi amado]. Bueno entonces, voy a ponértelo sencillo. Después de que te encuentre y te mate, entonces cogeré a Bowser [Y me casaré con él] y saldré de este lugar.

-Creo que lo has entendido al revés. Una vez que el virus se expanda por todo todito el mundo, todo el mundo serán mis esbirros personales [No], y Bowser, mi querido cariño, reinará junto a mí.

-Estás loca más allá de lo creíble si crees que tu plan de consquista mundial va a triunfar. Una vez que estés muerta, se irá todo por el retrete.

-Menudo balbuceo viniendo de un reptil tan inexperto, ¿realmente piensas que puedes detenerme?

-No creo que pueda detenerte, sé que puedo, y lo haré [Tú lo que eres es un chulo].

-Hasta la próxima por ahora, tengo más negocios que atender, JAJAJAJAJA.

Con eso, la pantalla pronto se puso negra de nuevo.

-Genial, simplemente genial, esa maníaca acaba de desaparecer para nada, ahora sé seguro que la mataré una vez que la tenga a tiro.

Con eso, Yoshi salió de la sala y continuó por el camino hasta que fue bloqueado por un hombre de aspecto misterioso de pie en su camino. Llevaba algún tipo de traje de cuero, botas de cuero y un par de gafas de sol negras que ocultaban sus ojos [¡ALBERT PUTO WESKER!].

-Espera un minuto, tú me suenas. He visto una fotografía de ti en uno de esos artículos que he leído [1. Esto nos confirma que él ya debería saber qué aspecto tenía Alexia. 2. Ahora mismo Wesker debe de estar alucinando]. Decía que tu nombre era Albert Wesker.

-Correcto.- dijo Wesker.

-Espera, ahora sé quién eres realmente. Tú eres responsable de todo el incidente con Las Plagas en África [Era el Uroboros, una variante que desarrolló él mismo, pero bueno]. Intentaste infectar al mundo entero con un virus llamado Uroboros [Entonces, si lo sabes, ¿para qué lo pones mal?]. Pero al final, fuiste destruido [Sí, yo le noto destruido]. Ahora aquí estás, de pie justo delante de mí, completamente vivo [No me puedo creer que Wesker esté soportando semejante monólogo sin reventarle la cabeza]. Probablemente tú tengas algo que ver con este lugar. ¿Estás trabajando con Alexia verdad [¿En base a qué?]?

-Idiota, no tengo ningún negocio con esa mujer. Mi única misión es destruir lo que queda de Umbrella, y esta instalación es parte de ello.

-¿Así que realmente quieres destruir la cosa con la que habías estado asociado en el pasado?

-Umbrella ya no es importante para mí, todo lo que quiero es destruirla [1. ¿Por qué? 2. Que no le des explicaciones, Albert, pasa de su puta cara]. Sé que esta instalación tiene un sistema de autodestrucción instalado, y una vez que lo active, el lugar explotará, llevándose todo y a todos con él, incluyéndote a ti [1. Por listo. 2. Pues parece ser que la última vez que alguien usó este sistema de autodestrucción no hizo muy bien su trabajo].

-No si puedo evitarlo.

Yoshi se lanzó contra Wesker a plena potencia, intentando pegarle un puñetazo. Pero Wesker evadió fácilmente el ataque y le pegó un puñetazo en la barbilla [Mátalo], tirándolo de espaldas. Recuperándose poco después, Yoshi cargó contra él e intentó pegarle de nuevo. Wesker se rió mientras esquivaba sin esfuerzo todos los golpes de Yoshi uno tras otro. Yoshi lo intentó todo lo que pudo, pero a pesar de sus esfuerzos, no podía acertar ni un solo puñetazo o patada. Muy pronto, Wesker empezó a poder con él, golpeándole con abandono imprudente. Le pegó un puñetazo a Yoshi en el estómago [Oh, sí], le pateó en la cara [Dale más fuerte, nene], le pegó un codazo en el pecho [Cómo lo estoy gozando] y le pegó un rodillazo en la mandíbula [Me encanta]. Finalmente, con un poderoso puñetazo, Yoshi fue enviado contra un muro.

-Patético [DILO, MI REY, DILO].- se burló Wesker antes de marcharse [Es que ni matarte le merece la pena de lo patético que eres, chaval]. Una vez que se fue, Yoshi se recuperó y se puso de pie de nuevo [Lo que jamás podrá volver a levantar es su dignidad].

-Ugh, no puedo dejar que se marche. Pero tendré que ocuparme de él más tarde, ahora mismo tengo que encontrar a Alexia [Sí, sí, tú pon excusas].

Mientras tanto…

-Toma esto basura zombi.- dijo Chris mientras disparaba a tres zombis simultáneamente, reventándoles las cabezas. Jill le siguió con dos disparos de su pistola, mientras Claire disparó a cinco zombis a la vez con su escopeta.

-Oh sa, alto y claro nene [Esa frase es de Sheva]. Estoy en racha.- dijo Claire.

-Tómatelo con calma Claire, acabamos de empezar.- dijo Jill.

Mientras avanzaban más por la instalación, se encontraron con más zombis y muchas otras criaturas por el camino, incluyendo Zombis-V. Pero se detuvieron ante la visión de partes humanas descuartizadas por toda la zona.

-¿Qué piensas de esto hermano?- preguntó Claire.

-Esto no es normal, quien quiera que mató a estas cosas no es humano. Con un poco de suerte, no ha podido ir muy lejos. Deberíamos ser capaces de encontrarle si seguimos este rastro [Vale, pero él y sus sentidos mejorados deberían escuchar los disparos, ¿no?]. Puede que nos ayude a encontrar a Alexia [Tu experiencia con seres no humanos siempre ha sido MALA. ¿Por qué de pronto piensas que este será un aliado?].- dijo Chris.

-Cuando antes la encontremos, mejor.

-Idiotas, nadie debe atreverse a causar ningún daño a mi querida reina. Aquellos que elijan oponerse a ella conocerá su muerte prematura. Marchaos ahora si seguís teniendo opción.- dijo la voz de Bowser por el intercomunicador [1. ¿Qué intercomunicador? 2. ¿Y por qué no le ha dicho lo mismo a Yoshi antes cuando ha pasado por allí?].

-¿Quién ha sido?- preguntó Jill.

-Suena como si alguien nos estuviese esperando.

En ese momento…

-Alexia y Bowser tienen que estar por aquí en alguna parte. No estaré satisfecho hasta que todo esto haya terminado [Ya somos dos].- dijo Yoshi.

Por el camino, pronto tuvo que saltar fuera del camino de un ataque que venía hacia él desde el lado por un monstruo desconocido. La criatura tenía tejido muscular expuesto, garras afiladas en sus miembros frontales, dientes afilados y una lengua alargada que colgaba de su boca babeante. La característica más notable era que tenía un cerebro expuesto y no tenía ojos.

[Para los que no lo sepáis, esto es un chupador. Los chupadores son el siguiente estadio evolutivo de un humano infectado con el virus T. Ya es raro que haya zombis normales en un lugar que se supone que debería llevar destruído hace mucho tiempo, por aquello de que no hay humanos cerca a los que infectar, pero digamos que han secuestrado algunos. ¿Cuánto tiempo llevan allí? Porque uno tarda en evolucionar a chupador. Además, estos enemigos ni siquiera aparecían en Code Verónica precisamente porque no tendría sentido que estuviesen]

-Oh esta cosa parece absolutamente grotesca. Espera, si recuerdo bien del artículo, esta criatura es mejor conocida como Chupador [En realidad ese fue un mote que le pusieron en la comisaría de policía de Raccoon City]. Es la mutación de un zombi [De nuevo: si lo sabes, ¿por qué lo haces mal?].

El Chupador agitó zu lengua alrededor mientras silbaba con hambre. Sin aviso previo, la criatura lanzó su lengua hacia delante como un dardo, intentando empalar a Yoshi [Los chupadores son ciegos, así que Yoshi podría haberse quedado callado por una puta vez y pasar de largo]. El ágil dino se movió a la derecha, esquivándola fácilmente. El Chupador pronto se lanzó contra Yoshi, intentando trincharlo con sus garras. Yoshi evadió cada ataque antes de pegarle un puñetazo en la cabeza, haciéndole chillar de dolor. Justo cuando Yoshi estaba a punto de atacarle, apareció otro Chupador gateando por el muro y emboscó a Yoshi desde atrás, enrollando su lengua alrededor de su cuello, estrangulándole [De hecho, su lengua es afilada, así que debería de haberle cortado la garganta de puta madre]. Yoshi luchó para liberarse, pero el Chupador estaba cortándole el oxígeno lentamente. Mientras tanto el otro Chupador se estaba preparando para saltar sobre él. En el último segundo, Yoshi agarró la lengua del segundo Chupador y tiró de ella, arrancando a la criatura del muro justo mientras el primer chupador saltaba sobre él. Yoshi saltó en el aire, dejando que los Chupadores colisionasen el uno contra el otro [En tu cabeza era espectacular, ¿eh?]. Usando sus garras, Yoshi cortó la lengua del segundo Chupador, causando que chillase de agonía.

Deslizándose el apéndice de alrededor de su cuello y tosiendo hacia un lado, Yoshi procedió a hacer su movimiento. Clavó sus garras en la cabeza del primer Chupador y le arrancó el brazo derecho, clavando el brazo a través de su espalda, mantándole instantáneamente. A pesar de haber perdido su lengua, el segundo Chupador intentó atacar a Yoshi a plena potencia, solo para ser agarrado por el cuello y ser cortado por la mitad [Te encanta eso de cortar cosas por la mitad].

-Incluso dos Chupadores no son rivales para mí [Ah, pero Wesker te ha metido una tremenda paliza].

Pero de pronto fue alertado por una risita loca.

-Jejejejejeje, qué impresionante.

Yoshi miró alrededor de la habitación. Muy pronto se encontró cara a cara con Alexia Ashford, que estaba de pie a varios metros de él [Prepárate para la segunda paliza del día, que con ella ni siquiera Wesker podía medirse].

-Bueno bueno bueno, si es Alexia Ashford, la maníaca responsable de todo esto. Me has ahorrado el problema de encontrarte.

-Hmm, qué halagador.- dijo Alexia.

-Vale voy a dejar esto tan claro como me sea posible [Bowser es mío, así que aléjate de él, perra]. Todos estos monstruos que no dejas de lanzar contra mí son inútiles. Como estás aquí, matarte ahora debería ser fácil [Buena suerte con eso].

Alexia puso una cara siniestra, con una sonrisa malvada a juego.

-No lo creo, chico lagarto [Uf, la falta de respeto].

-Oh sa, te lo voy a enseñar [Tú no aprendes, ¿verdad?].

Yoshi se lanzó hacia delante y saltó contra Alexia en un intento de matarla. Pero en un movimiento rápido como un relámpago, Alexia extendió su brazo y agarró a Yoshi en pleno aire, agarrándolo fuerte por el cuello [Mira que te lo he dicho, ¿eh?].

-Realmente me subestimas. ¿Realmente pensabas que podrías matarme tan fácilmente?

-Esto no es posible, cómo eres tan fuerte, eres casi tan fuerte como yo [Vamos a ver, tío. Que hace menos de diez minutos un pavo te ha metido una peliza cuando tú pensabas que le ibas a matar solo con mirarle. ¿Qué parte de que son armas biológicas no entiendes?].

-Es verdad que puedo no parecer poderosa, pero tengo mucho poder dentro de mí gracias a mi querido virus.

-El Virus T-Verónica. Así que era verdad lo que leí en esos papeles [Pero piensa un poco, pedazo de gilipollas. ¿Cómo crees que ha podido someter a Bowser si no?]. Probaste el virus en ti misma y entonces te sometiste a 15 años de sueño criogénico para tener mejor control sobre el virus [ESO YA LO HAS DICHO AL MENOS 4 VECES].

-Sí, y ahora que me he inyectado con más, pronto me volveré más imparable incluso que antes [Inyectarte más de algo que tu cuerpo ya ha asimilado no debería hacerte nada].

-Estás loca.

-Y no quiero nadie metido en mi camino de mi camino a la conquista, ni siquiera tú.

Después de eso, Alexia lanzó a Yoshi, que impactó contra un muro. Yoshi se tamaleó para ponerse [¿Para ponerse qué? Termina las frases, maldita sea] mientras ver a Alexia escapar por un pasaje cercano [¿Por qué nadie le mata cuando tiene la oportunidad?].

-Tú no te vas maníaca.

Yoshi salió corriendo tras ella, persiguiéndola por el pasillo. Pero fue desviado por el ataque de un Cazador que saltó delante de él. Negándose a permitir que nada le detuviese, Yoshi se ocupó rápido del Cazador apuñalándole a través de la cabeza con sus garras y aplastando su calavera. Podía oir a Alexia burlándose de él con risas y risitas locas. Cuanto más crecía su rabia, más determinado estaba en detener a Alexia. Ahora la estaba persiguiendo con una lujuria asesina, matando salvajemente a cada criatura que se interponía en su camino. Mató a zombis, Cazadores, Cerberi, Chupadores, Zombis-V y muchas más criaturas.

-Ahora estás muy muerta.

Con un último esfuerzo, Yoshi saltó contra Alexia de nuevo, garras al frente y listas para apuñalarla. Con una sonrisa malvada, y con un movimiento de su brazo derecho, un tentáculo apareció surgiendo del suelo y aplastó a Yoshi con increíble fuerza, tirándolo de espaldas hasta que se deslizó por el suelo. Mientras caía en la inconsciencia, podía seguir escuchando las risas de Alexia, pero solo débilmente. En segundos, se quedó en blanco [Otra vez que no lo matan].

Unas cuantas horas después [¿Me estás queriendo decir que en al menos dos horas Wesker no ha sido capaz de encontrar y activar el sistema de autodestrucción?], recobró la consciencia lentamente. Una vez que estuvo despierto, se encontró a sí mismo mirando hacia arriba a tres humanos que estaban de pie junto a él [Y, por lo visto, estos tres llevan horas de pie mirando a Yoshi sin hacer nada, claro que sí]. Uno de ellos era un hombre mientras que los otros dos eran mujeres. Reaccionando con alarma, rápidamente se alejó de ellos de un salto, poniéndose en una posición defensiva [Parece que por fin se ha dado cuenta de que no es tan puto amo como él cree].

-¿Quiénes sois vosotros?- preguntó Yoshi con un tono agresivo.

-Cálmate, no vamos a hacerte daño.- dijo el hombre.

-Dime quién eres y quizá te crea.

-Soy Chirs Redfield. Esta es mi compañera Jill Valentine, y mi hermana Claire Redfield.

Tras eso, Yoshi se relajó.

-Oh, eso es un alivio. Mi nombre es Yoshi. Lo siento, me suelo poner un poco defensivo cuando conozco a gente nueva [Sí, ahora disimula].

-Debo admitir que es bastante raro ver a un lagarto humanoide parlante.- comentó Claire.

-Ey, yo no soy un lagarto, soy un dinosaurio.

-Sa, lo que sea [Eso es racista].

-Pero presentaciones a un lado, ¿por qué estáis aquí tíos [A ver, que acabas de leer que fueron ellos los que detuvieron a Alexia la primera vez, ¿recuerdas?]?

-Estamos intentando encontrar a Alexia Ashford.- dijo Jill.

-Bueno mala suerte, os la acabáis de perder. Justo estaba persiguiéndola no hace tanto, pero la he perdido después de que me quedase inconsciente. Por el camino, he sigo capaz de matar a un montón de monstruos que ella me ha enviado.

-Así que supongo que fuiste tú el que creó la matanza de Texas allí atrás.

-¿Qué quieres decir?

-Vimos a todas esas criaturas que mataste.- dijo Chris.

-Oh, ya veo.

-Así que de todos modos, ya que tú también estás tras Alexia, esperamos que puedas ayudarnos a localizarla.

-Sin problemas, por supuesto que os ayudaré. Después de todo, queremos muerta a Alexia. Así que me apunto.

-Bueno, en ese caso, continuemos.

Con eso, los cuatro continuaron por el pasillo [1. Eso ha sido fácil. 2. Lo verdaderamente increíble es que Wesker haya visto a Chris, Jill y Claire, porque les ha tenido que ver, y no les haya hecho nada].

-Sabes, para ser un dinosaurio parlante, es realmente mono.- murmuró Claire para sí misma [Lo sabía. Bueno, al menos la línea sanguínea de los Redfield está un paso más cerca de estar a salvo].

Mientras avanzaban por el pasillo, encontraron una habitación al final.

-Esperad, deberíamos tener cuidado antes de poner un pie ahí.- dijo Yoshi.

-¿Por qué?- preguntó Claire.

-Porque he estado en situaciones como esta. En el momento en el que entras en una habitación, te das cuenta en el último minuto de que es una trampa [Tío, que estás hablando con EXPERTOS en la materia. Es más, dos de ellos ya estuvieron en esas mismas instalaciones hace años. Cierra la puta boca y a lo mejor aprendes algo].

-No te preocupes, una chica como yo está lista para todo [Incluso para follarme a un dinosaurio parlante].

Sin una palabra más, Claire se adelantó a los otros.

-Siempre es-

-Chulita, sí. Pero no siempre [¿Entonces para qué le dices que sí?].- dijo Chris.

Los demás la siguieron. Una vez que estuvieron dentro, miraron por la habitación. No había nada en la habitación [Ni siquiera muebles; estaba totalmente vacía]. Pronto, Yoshi vio otro pasaje al final de la gran habitación.

-Tengo un mal presentimiento sobre esto.- dijo Jill.

Pero antes de que pudiesen darse cuenta, ambas puertas se habían cerrado solas.

-Sabía que era una trampa.- dijo Yoshi.

-Estás en lo cierto.- dijo una voz a través de un intercomunicador.

-Alexia, dónde estás, muéstrate cobarde.- demandó Chris.

-Espero que os lo paséis muy bien con mi arma secreta. Adiós por ahora, jejejejejeje.

-Arma secreta, ¿de qué está hablando?

Pronto escucharon un fuerte gruñido que provenía de algún lugar de la habitación. Mirando en dirección este [Todo está siempre hacia el este en esta historia], una gran criatura se puso a la vista [¿Antes había estado escondida o era invisible? Porque, en teoría, en la habitación no había nada y son CUATRO pares de ojos los que estaban atentos]. Era de lejos la criatura más grotesca que habían visto nunca. Parecía humanoide en apariencia, solo que tenía piel de un verde enfermizo con dos pares de pinchos óseos que salían de sus dos brazos, que eran grandes y fuertes. También tenía cuatro grandes dedos como garras, y un cuerpo fuerte, musculado. Lucía ocho tentáculos que crecían de su espalda, y un gran corazón hinchado que sobresalía de su pecho [Un tyrant, damas y caballeros].

-¿Qué demonios se supone que es esa cosa?- preguntó una sorprendida Jill [Ella se ha encontrado con varios de estos en su carrera, así que debería tenerlo más que claro].

-A juzgar por la apariencia de la bestia, parece un nuevo tipo de Tyrant. Pero este es más grandoso que los otros contra los que luchamos en el pasado [Lo cual hace todavía más difícil de creer que no os hubiéseis dado cuenta antes de que estaba en la habitación].- dijo Chris.

-No sé mucho sobre Tyrants, pero si puedo deducir por los pinchos, tentáculos y piel verde, creo que este Tyrant posiblemente sea el resultado de mezclar virus T-Verónica con AND de Tyrant [A ver, espabilado. El virus T se llama así PRECISAMENTE por tyrant. ¿Qué puta mierda me estás contando, primo?]. Así que creo que el nombre científico correcto de este monstruo sería Tyrant-V, o mejor aún, un Mega Tyrant [Y tu nombre científico correcto sería "gilipollas", o mejor dicho, "mega gilipollas", pero aquí estamos, llamándote Yoshi].- dijo Yoshi.

-Tengo el presentimiento de que esto no va a acabar bien.- dijo Claire.

Continuará

Hasta aquí llega este capítulo.

Parece que Yoshi, Chris, Jill y Claire están ahora en problemas. Alexia los ha atraido a una trampa. Ahora que tienen que luchar contra un nuevo tipo de Tyrant [Ahora que tienen que luchar contra un nuevo tipo de tyrant, ¿qué? Termina las putas frases, maldita sea].

Espero que salgan de esta.

Y también he hecho que Albert Wesker haga una aparición [Y yo te lo agradezco]. Pero tendrá incluso un mayor papel en próximos capítulos.

El papel de Bowser también será mayor.

Algunos de los otros Smashers aparecerán en el próximo capítulo.

Hasta pronto tíos.

[Y así es como termina esta historia.

Ojalá Chris, Claire y Jill derrotasen al tyrant pero a costa de la muerte de Yoshi. Eso me haría bastante feliz, la verdad.

Espero que os haya gustado, aunque ha sido un poco corta. Pero lo bueno si breve… Y, si queréis más, en mi perfil tenéis todo lo que podáis desear.

¡Hasta la próxima!]