Esta tenía más tiempo sin actualizarse que la de Mitsuki, asi que aqui va.
x-x-x-x
Era lunes en la tarde, pero aún tenía sus dudas.
Ver a su tutor con su amiga fue extraño, pero Itsuka estaba tan estresada que no quería molestarla con algo tan pequeño.
Buscaba algún match para pasar la noche, necesitaba tener un poco de acción antes de su examen, pero antes de seguir como zombie pegada en la pantalla, un mensaje la hizo abrir un poco más los ojos.
Izk: No tuviste dudas o no has empezado ? D:
Con una sonrisa y un suspiro comenzó a escribir.
Sts: No tuve dudas, pero no estaria de mas que revisaras :p
Recostandose en la silla de su escritorio tomó fotos de su cuaderno para que verificará que estuvieran bien hechos, todavía les quedaba un par de días, aunque se sentía mucho más tranquila ahora que sabía lo que preguntaban.
Sintiendose un poco traviesa envio una selfie al final, estaba con un top negro, asi que era consciente del leve escote que estaba mostrando, de a poco iba a hacerle caer.
x-x-x-x
El peliverde estaba en el comedor viendo las compras para la semana y sus quehaceres, aprovechó el tiempo muerto para hacer de tutor asi no tendria que usar su tiempo de estudio.
'No es que quiera hablar con ella...para nada' mientras divagaba limpiando el refrigerador llegó una rafaga de fotos.
Las revisó una a una verificando que todo estuviera bien, hasta que llegó a la foto de al final, era una foto de ella, tenía una gran sonrisa con sus ojos cerrados, su pelo ondulado cayendo por sus hombro hasta llegar y…
'¿Siempre fueron...asi de grandes? Agh a esta altura creo que lo hace aproposito…' Agitando su cabeza de lado a lado recordó porque le había hablado y la corrigió en los últimos ejercicios.
Izk: Estan buenos...excepto los últimos, olvidaste poner la constante.
Setsuna se inclinó de nuevo a revisar, y en efecto, se había equivocado, nada se le escapaba a Izuku, al menos en las matemáticas, porque para coquetear no tenía ni idea.
Sts: Solo es una letra, no es de vida o muerte
Pero cuando se trataba de estudios Izuku nunca jugaba.
Izk: Si es de vida o muerte, en Cálculo estas bien o estas mal, y si no pones la letra...estas mal, además con los profesores que tienes no te dejarán pasar eso.
"Uuuuh es tan...es tan… serio!" dejando el celular de lado ya tenía lo que necesitaba, estaba irritada, era como que le regañaran, pero su celular brilló otra vez.
Era un match, era un tipo corpulento y no era tan feo, Rikido Sato, podría servir para sacarse el mal rato.
Itsuka le hablo desde fuera de su habitación.
"Recuerda que mañana a las doce son las inscripciones...así que si quieres perder el tiempo hazlo temprano!" estaba como loca corriendo de aquí para allá, pero el consejo del peliverde le había sido útil, en su equipo había mucha gente motivada, sólo tenía que darles la confianza.
x-x-x-x
Izuku vio que su mensaje había quedado en "visto", aunque no había mucho más que decir.
Sintiéndose algo aburrido decidió ir a trotar un rato, tenía que mantenerse en forma, además quería dormir bien, mañana era el gran dia y quería adelantar un par de cosas.
Katsuki estaba estudiando lo que no había estudiado el fin de semana, así que no quería hacer mucho escándalo.
Con un simple short de ejercicio color azul, sus zapatillas favoritas, y una sudadera color burdeo para pasar desapercibido.
x-x-x-x
"Itsuka voy y vuelvo! estaré aquí antes de las doce…" estaba con un jeans apretado y un crop top de color azul con una chaqueta negra, con una sandalias del mismo tono para combinar, era una salida rapida y volver, nada complicado.
Al meterse al ascensor toco los botones y se vio en el espejo, se veía bien, movió un poco su cabello hacia arriba, era casi una rutina, se estresa un poco, buscaba un match, y obtenía placer, era simple pero efectivo.
La puerta automática se abrió y sintió la fresca brisa veraniega, pero había alguien en la puerta, estaba moviéndose y estirándose, parecía que haría ejercicio.
Pensó en pasar de largo como de costumbre, pero no era un desconocido.
Al dar un pequeño salto la capucha de la sudadera se cayó, mostrando una conocida cabellera verde con rizos.
'Justo tenía que ser ahora…' Setsuna estaba en problemas, iba a salir a divertirse días antes del examen, tenía que pensar en una excusa rápido.
Izuku se volteo al ver una silueta reflejada en el vidrio de la entrada, era su estudiante más reciente.
"Tokage-san! Hola...vas a comprar o algo?" se veía algo arreglada para ir a comprar, pero su mamá a veces se arreglaba igual para ir al médico, no era extraño para él.
"Hola! Ehh...sii, mi compañera de cuarto me pidió unas cosas, y tú adónde vas así? Hay un gimnasio en el departamento?" se estaba atrasando, pero no quería sonar grosera evitandolo.
"Voy a trotar un rato... ya sabes para estar en forma, no quieres que te acompañe? se está haciendo algo oscuro…"
"Nah...no te preocupes, voy aquí cerca…" quería terminar rápido la conversación, aunque Izuku tenía un tema mas de que hablar.
"Okey...ansiosa?" dijo con una leve sonrisa mientras se colocaba las manos en los bolsillos.
"Ansiosa? Por el examen?" otra vez la regañaria con eso, pero incluso Izuku no era tan predecible.
"Que? No por las alianzas...no lo se es raro, el año pasado como fue para ti?" su mirada honesta pudo penetrar su irritabilidad, además de que hablaran de cualquier cosa menos estudios era una ganada.
"La verdad es que...si, los de otros años hacen mucho escándalo, y no mentían" dijo acomodando un poco su chaqueta abriéndole un poco más.
"Es bueno saberlo...bueno no te retraso mas, nos vemos mañana" salió del edificio a un ritmo lento hacia el campus.
Setsuna se quedó un poco viendo como su figura se hacía cada vez más pequeña, era extraño, que hablara con él y luego fuera a hacer guarradas con alguien con que nunca había hablado, pero casi por inercia, se dio la media vuelta y siguió su camino.
x-x-x-x
Antes de salir a clase en la mañana Izuku siempre revisaba su correo, luego de todos los corrientes de los profesores enviando material había uno que sí le interesaba.
"¡Su diagnóstico ha sido...excelente! Espere instrucciones para las pruebas orales básicas, tome el material de inglés avanzado para próximas evaluaciones" Se levantó y dio un gran aplauso y se puso a caminar de allá para acá en su habitación.
Había pasado el primer obstáculo, pero si le habían respondido tenía que ser por algo.
"Bien bien bien! solo hay que seguir así...la prueba de Tokage es el jueves asi que desde ahi tendre mas tiempo para repasar…" aunque eso lo ponía...triste, significaba que no pasaría más tiempo con ella.
'Aunque podríamos celebrar después de su examen...algo así como una despedida' aun se verían en las alianzas, en realidad no era tan malo.
Colocando su mochila se embarcó a otro martes de universidad.
x-x-x-x
Su match había sido...extraño, le gustaba que fueran dominantes, pero no unos brutos, había pasado más tiempo corrigiendo que disfrutando, al menos ya no tenía que verlo otra vez, pero dando vuelta la página, era el gran dia, el dia de las inscripciones.
Podía ver como había más gente de la normal caminando hacia la biblioteca, toda la universidad dejaba libre ese par de horas para que todos pudieran inscribirse.
Ella había salido de su última clase de cálculo antes del examen, por primera vez sentía que no estaba al límite con la materia, entendía los ejercicios que hacía el profesor, y tenía solo unas pocas dudas, dudas que los otros también tenian.
'Me gustaría agradecerle a mi tutor...si no fuera tan denso!' Como era temprano hacía bastante calor, fue con una falda negra con un top de tiritas color verde, unos pendientes que parecían dientes de dinosaurio y unas sandalias negras para combinar.
Con confianza entró al edificio viendo como en diferentes mesones estaban repartidas todas las facultades, algunas como las de deportes en grandes tumultos donde nadie sabía quién iba primero, y estaban los de astronomía que iban todos en una gran fila que parecía una lombriz, pero aun así lucía ordenada.
Pero para su suerte había dos mesas que estaban muy cerca, las de salud y las de ingeniería, ambos reunidos en círculos, pero ella no tenía ninguno.
Eso le trajo un recuerdo algo amargo.
x-x-x-x-x
"Bien...hagan grupos de a tres para esta tarea, tienen dos horas y recuerden, es calificada"
Era la última evaluación de fin de año, las alianzas habían sido un gran evento, todavía seguía en esa fase, pero su grupo estaba centrado en la prueba.
"Oigan...que tenemos que hacer?" les dijo a los desconocidos, el profesor la había designado porque no tenía grupo, era extraño, ella sabía que era atractiva, cualquiera habría tenido suerte de poder compartir tiempo con ella, pero eso no importaba, importaba tu competencia.
"Son tres ejercicios...hasta el primero, no está tan difícil" fue impersonal y frío, era una chica de cabello corto color plata, era un estilo emo y tenía ojos azules, el otro era un chico corpulento y peludo, era casi como un oso, usaba lentes y se veía algo tímido.
"Yo p-puedo hacer el último...vi uno parecido en el libro que entregó el profesor" y después de eso solamente se escucharon los lápices y susurros.
Ya tenía una tarea...pero no sabia como empezar, si recordaba bien estaba en álgebra, decía algo como demuestra una identidad fundamental, osea era algo de memoria.
Los otros estaban haciendo lo suyo y ella tenía que cumplir, se esforzó recordando todos esos teoremas y cosas, pero tenía buena memoria, al pasar la primera hora la chica de hielo rompió el silencio.
"Bien comparemos...aunque debería estar bien" la chica le entregó su hoja al joven peludo, ajustando sus lentes, le entregó la hoja Setsuna, y por inercia dio su hoja con algo de duda a la chica de los ojos muertos.
Al ver la hoja del chico...no sabía lo que estaba viendo, estaba lleno de números, matrices y transformaciones, no sabía cómo revisarlo.
Pero su coartada no duraría mucho, gritando en voz baja la otra dijo "Que mierda es esto? Esta todo mal...si quiera leiste la pregunta?" estaba molesta, había pasado una hora entera y ya estaban con problemas..
"Claro que la leí...dice usando la identidad fundamental demuestre esto" dijo apuntando con el dedo.
"Si...pero tu la copiaste tal cual, tienes que usarla para demostrar lo otro...tu crees que el profesor seria tan idiota como para poner algo textual?" ahora si que estaba enojada.
"T-tranquila, aun tenemos tiempo...en tu ejercicio solo tienes un error, no creo que te demores" dijo el tímido chico tratando de llevar la situación, aunque era más de lo que estaba cómodo.
"El ejercicio de él es bueno? o encontraste algún error?" dijo la chica demandante, ya no confiaba en ella, y se estaban jugando el pellejo.
"Si, osea se ve bien…" dijo titubeando un poco, estaba nerviosa, se había equivocado garrafalmente.
"Como que se ve bien? ¿Está bien o está mal? Son matemáticas no arte moderno" la hora pasaba y todavía no tenían ningún ejercicio listo.
La chica tomó la hoja de las manos de la peliverde para ver exhaustivamente si había algún error, si tenían los tres ejercicios malos, era casi reprobar.
"Ahi...te equivocaste en un signo...es casi la mitad del ejercicio" dijo como si fuera una sentencia de muerte.
"No puede ser…" dijo el chico colocando las manos en su largo cabello castaño, mientras Setsuna estaba muda, no tenían escapatoria.
"Arregla el tuyo, rápido, me ayudaras a hacer el primero apenas termine" la chica comenzó a escribir otra vez como si fuera una máquina, el chico obedeció sacando una hoja nueva, pero a ella no le habían dado ninguna tarea.
"Yo creo que hiciste suficiente…" dijo con veneno la chica, se sintió ofendida por ese comentario, pero el chico mantuvo la cabeza baja, no era la escuela donde le decía al profesor que tu compañero te había molestado, eran adultos y tenían que manejar sus problemas solos.
El resto de la hora estaba sentada haciendo absolutamente nada, dibujando en una hoja, mirando hacia los lados, hasta que terminó la prueba.
Los otros dos habían logrado terminar los ejercicios, pero el que era de la peliverde lo habían hecho rapido, asi que probablemente no estaba correcto.
Al salir de la sala ellos ni se despidieron, incluso los otros la veían con otros ojos, era...denigrante.
x-x-x-x
"Viendose bien no?" escucho una conocida y grave voz, era Katsuki, estaba casual, unos jeans negros con roturas en las rodillas, con unas botas cafe y una camisa azul oscuro a cuadros, usaba muchas camisas.
"Hola...asi que te vas a inscribir?" dijo Setsuna algo desorientada, sabía cómo era el proceso, pero todos iban en grupo y no quería hacerlo sola.
"Claro que si, solo es una vez al año, además te mostraré cómo se gana esta cosa" dijo acercándose un poco con su sonrisa burlona, la chica giró los ojos ante sus acercamientos, pero al cambiar su vista vio algo que la desconcertó.
Su mejor amiga estaba siendo cargada por su tutor, esto tenía que tener una explicación.
"Porque subiste las escaleras corriendo? Hasta los de tu facultad dieron una charla sobre seguridad…" dijo el peliverde en modo serio, sin darse cuenta de lo cerca que tenía a la linda chica en problemas, él estaba con un short celeste y una polera azul con líneas celestes y sus zapatillas favoritas, tenía bonitas piernas.
"Es culpa de estas sandalias...siempre subo corriendo...Ay ay ay!...déjame en esa silla" como todos estaban de pie haciendo fila o haciendo vida social los sillones a los lados en el gran salón de la biblioteca estaban despejados.
Los otros dos hartos de misterio se acercaron a ellos, necesitaban respuestas.
"No puedes pisar o es solo la rodilla?" dijo el peliverde arrodillado frente a Itsuka, ella estaba con un vestido corto color celeste de tiritas y unas sandalias de mimbre, bastante veraniega, pero no muy bueno para caerse, al menos el vestido estaba bien.
"Es solo la rodilla...tengo un botiquín en mi mochila...Setsuna! Ven necesito un abrazo" Izuku confundido giró su cabeza para ver si había oído bien, en efecto era Setsuna, y estaba atras con Katsuki.
"Que rayos te paso? se ve feo…" dijo mientras sostenía a su amiga al lado.
"Me caí...pero Midoriya estaba cerca para ayudarme" dijo con una leve sonrisa.
'Porque se ve tan familiar con él…' Su subconsciente le decía cosas raras, pero ahora tenía que ser su amiga.
"Deku eres un imán de problemas jajaja, anda déjame a mi, estoy estudiando para esto" dijo quitándole el algodón con el alcohol para heridas, pero estaba siendo un poco brusco.
"Auch..espera espera espera!" era una herida superficial, pero era muy molesto.
"Katsuki detente! No ves que le duele?" dijo algo enojada, se suponía que tenía que sentir alivio.
"Kachan dejame a mi...después de todo yo la traje" tenía que terminar el trabajo.
"Deku tu eres ingeniero, que vas a saber de…" pero no lo dejó terminar.
"Katsuki dejame a mi" dijo firme recuperando la botella para sacar un algodón nuevo.
Las dos chicas se quedaron en silencio al escucharlo, se veía diferente...era sexy.
"Dale la botella de agua...tiene que hidratarse" dijo mientras con sumo cuidado limpiaba la herida de la arena y grava de la escalera del edificio, tomaba su pierna con cuidado y respeto, solo sentía un pequeño ardor, pero era soportable.
El rubio de mala gana hizo caso y le entregó la botella a la pelinaranja, le dio las gracias y él dijo "denada" entre dientes.
"Entonces...cómo se conocieron?" dijo la peliverde para no estar tan incómodos.
"Quien?" dijeron los otros tres, era una pregunta abierta.
"Tu y él" dijo Setsuna mirando a su amiga apuntando a ella y luego al peliverde.
"¿Fue el domingo no? estábamos haciendo un trámite en la central, yo lo conocía por una revista, y de ahí salió todo...la verdad tuve suerte de que estaba cerca" dijo mientras el peliverde ya estaba terminando colocando una venda en su rodilla.
"No fue nada...tú habrías hecho lo mismo" dijo gentilmente.
"Cuando aprendiste primeros auxilios...eso no lo enseñaban en la escuela" dijo el rubio sentado al otro lado de la pelinaranja sosteniendo su mochila.
"Mi mama...ademas solo se lo basico, no se compara con lo que ustedes saben...y ya esta" la chica movió la rodilla y se sentía como nueva.
"Wow...no siento nada, muchas gracias Midoriya!" dijo la pelinaranja radiante parándose de un brinco.
"Que rápido…" dijeron los otros dos mientras el peliverde le pasaba las cosas al rubio.
"Oye...¿pero como tu lo conoces?" dijo Itsuka digiriendo las preguntas.
La peliverde se levantó y coquetamente puso un brazo sobre el hombro de Izuku, estaba algo cerca.
'Porque siempre usa cosas tan escotadas…' trato de hacerse el tonto, aunque el contacto era mucho para el a veces.
"Amiga, te presento a mi tutor ~" dijo con una gran sonrisa.
"Ohhh...ahora eso tiene sentido, no te ha dado muchos problemas?" sabía que Setsuna podría ser difícil de manejar.
"Nah...un poco dispersa pero es buena alumna" dijo honestamente, la peliverde estaba satisfecha con su comentario.
"Que bien...y qué relación tienes con él?" dijo la pelinaranja sin entender cómo alguien tan dulce como el peliverde podía estar con un buscapleitos como el rubio.
"Kachan? Es mi mejor amigo porque?" las dos quedaron sorprendidas.
Setsuna sabía que vivían juntos, pero no que eran tan cercanos.
"Espera...como lo conoces tu...aaah son de la misma facultad, eso tiene sentido"
"Y no vas a preguntar como nos conocemos?" dijo Setsuna dándole un leve codazo en la costilla al peliverde.
"Por cómo andaban abrazadas o son mejores amigas o viven juntas...quizás las dos" era muy observador, una habilidad fundamental en su carrera.
"Eso es...correcto, no la cagues Setsuna, es un buen tutor" dijo la pelinaranja reconociendo su valor.
"Si si si Deku es el mejor bla, vamos a inscribirnos que no queda mucho tiempo" dijo el rubio tratando de cambiar de ambiente, era raro no ser el centro de atención, o que Deku recibiera la atención de las chicas.
Setsuna se sentía más cómoda, por raro que fuera si tenía un grupo, o así se veía.
"Oigan que tal si después de esto vamos a tomar algo ~" pero estaba con dos nerds.
"Ni de broma tienes examen el jueves" dijeron Izuku e Itsuka al mismo tiempo, se miraron y se rieron, hasta en eso se parecían.
Katsuki giro los ojos tratando de ignorarlos "Si quieres yo me apunto…" pero a la presidenta nada se le escapaba.
"Con los laboratorios cerca? es tu funeral…" Trato de rebatir pero tenía razón.
"Que tal si después de tu examen...vamos...todos?" todos lo miraron, era extraño viniendo de él.
"No sabía que eras de fiestas...aunque puedo hacerme un tiempo, aunque sea jueves" dijo la pelinaranja, tenía que relajarse un poco, después de todo las inscripciones eran hasta el viernes.
"Esto si que va a estar bueno!" dijo el rubio haciendo espacio para llegar a la mesa y escribir su nombre.
"Suena como un buen plan~" dijo Setsuna chocando con la cadera, el peliverde se sonrojo.
Estaba feliz de provocar eso en él.
x-x-x-x
Luego de inscribirse cada uno tuvo que hacer, Katsuki tenía que pedir unos libros, Itsuka tenía que firmar unas cosas, así que quedaron los dos solos en el calor de la tarde, tenían un rato antes de volver a clases.
"Tienes que irte también?" dijo ella aun cerca, se sentía diferente con él, podía ser mas honesta, mas ella y no sabia porque.
"Mmm...tengo clases cuando se acabe el bloque, que tal si hacemos un último repaso?" no podría ayudarle en los próximos días, y su prueba era en dos.
"No quiero estudiar más! ya estuvimos metidos en la biblioteca…" dijo con voz infantil quejándose, pero a veces Izuku era ocurrente.
"Y si estudiamos en el prado? O no te quieres sentar?" Estaban en la escalera de la biblioteca, al frente de ellos el gran prado de la universidad, solía sentarse ahí a beber a veces, pero nunca a estudiar.
'Al menos podemos estar más relajados…' sin decir nada bajó las escaleras, su falda se subía un poco con cada paso, reluciendo sus largas y bellas piernas, dio unos pasos sobre la vereda y llegó al pasto para sentarse, el pasto era frío y cómodo, debieron hacer un picnic.
Se veía gloriosa, como si fuera una pintura, bajando con su mochila, se sentó frente a ella, pero se sentó más de la cuenta y cayó de espaldas en el pasto.
"Jajaja sin caerse" dijo la chica levantándolo de la mano.
"He estado moviéndome todo el día...déjame morir en paz" dijo bromeando haciéndose el pesado.
"Vamos! no quiero reprobar…" dijo juguetonamente subiendo un poco mas su mano, llegando a su bicep, habia visto mas grandes, pero se sentía fuerte.
Sentir contacto en esas áreas lo alteró, se irguió de un movimiento.
"Okey okey...saca tus cosas" dijo el peliverde tratando de hacer como si nada hubiera pasado.
'Así que si me ve como mujer...eso ya es un comienzo' en cada interacción sabia mas cosas de él, cosas que le daban la ventaja.
Luego de que respondiera ciertas preguntas de materia, e incluso algunas más complicadas, Izuku decidió que estaba lista, era bastante astuta.
"Yo creo que estás lista...aunque en el día de la prueba todo puede pasar" dijo acomodándose un poco, el sol estaba pegando más fuerte y le estaba llegando a los ojos.
"Y que me recomiendas...ya sabes si me voy a blanco o me pongo nerviosa…" se veía vulnerable, pero genuina, era una sensación que nunca se iba, por muy buen estudiante que fuera, no había un remedio para los nervios.
"La verdad yo aun me pongo nervioso...en cada prueba te juegas...tu futuro, es duro pero así es como funciona de momento la educación...a veces es más un tema mental de que si sabes o no sabes la materia, algunos meditan, otros solo respiran...que te relaja a ti?" la chica estaba centrada en él, en sus expresiones, en sus palabras, parecía estar lleno de sabiduría.
"Hablar...cuando hablo con otros...siento que las cosas salen de mi" dijo recostandose en la sombra de un árbol, estirando su curvilíneo cuerpo, mostrando su ombligo en el proceso, y un poco más de sus suaves y gruesos muslos, Izuku trago saliva y se recostó a su lado, a una distancia amigable, nada obsceno.
"No puedes hablar en las pruebas...pero puedes hablar contigo misma...guiandote en el ejercicio y dándote ánimos, eres buena para eso" recordando como había estado para su amiga herida.
"Lo voy a intentar...gracias Midoriya" dijo sonriendo gentilmente a su tutor, estaban mirándose, acostados, solos, vio el torso y brazos de su amigo, se veía...abrazable.
Izuku vio la mirada de la chica...nunca lo había visto así, era raro, su respiración se hizo un poco mas agitada, hasta casi podía oír su corazón.
'¡Porque me mira así...apenas nos conocemos!' estaba paralizado por su belleza natural, la comodidad del lugar y el calor lo volvía un poco adormilado, podía cometer un gran error.
La chica sintió una leve presión en su estómago, instintivamente quería acercarse para darle un beso, pero no todo podía ser tan perfecto.
BEEP BEEP BEEP
Era una alarma, del celular de Izuku.
"Me...me tengo que ir, si tienes cualquier duda mandame un mensaje...Tokage" dijo levantándose tomando sus cosas, aunque no olvidaría el rostro de Setsuna.
'Nunca había estado así con una chica…' tratando de entrar en modo clases, se despidió rápidamente para ir a su facultad.
Setsuna lo vio irse, se sentó y cerró los ojos "Eso estuvo cerca…" pero que ese momento se fuera retrasando lo hacía desearlo mucho más, era diferente.
En silencio se retiró del prado con sus cosas para ir a clases, no tenía una sola materia después de todo, si recordaba bien tenía Álgebra avanzada.
'Tal vez...debería pedirle que sea mi tutor en todas mis materias...eso sí me da buenas posibilidades~' estaba más centrada en su conquista que en las alianzas que estaban a la vuelta de la esquina.
Pero algo era seguro, estas alianzas serán inolvidables.
x-x-x-x-
Bueno ahí está, cuesta que llegue la inspiración, pero cuando llega es mejor hacerlo de un viaje, espero les haya gustado y recuerden, cualquiera puede escribir.
