¡YA VOLVIMOS CON MAJOKKO FIVE!
.
Uno semana después…
Luego de la pelea entre Remi y Matsuri aquel día las clases de sparring se suspendieron y fuimos temprano a nuestros hogares, las esbirras de Candy al escuchar la victoria de su ojou-sama hicieron una fiesta con mucho sake, comida, videojuegos y heavy metal, por cierto estuvo la madre de Matsuri y no sé qué pasó.
Luego de la pelea, con Candy y Remi ninguna de ellas no dio una palabra sobre aquello, solo se embriagaron y luego lo hicieron y por culpa de aquello no pude dormir, nunca tuve insomnio desde hace muchos años aparte de la jaqueca, el mareo y los vómitos luego de consumir y disfrutar del alcohol.
Sobre Matsuri, no volvió a clases. Según dicen, le dieron varios días de incapacidad pero ha pasado más de una semana sin que ella diera la cara por aquí, tal parece que la derrota a último momento a manos de la chica sombra le afectó mucho, demasiado, lo sé porque la que más se preocupó de todas las mahou shoujo que integramos la secundaria fue Yanagi hasta ella hizo sus remedios medicinales hasta yo pienso que estuvo de su cuidado.
Algo me dice que cuando se recupere buscará revancha, se enojará contra Candy, contra toda la escuela y en especial contra mí aparte de sigue pendiente el asunto de los Cinco Elementos en plan Sasuke Uchiha por lo que será inútil de momento tratar con la dokushin.
Aparte de eso dicha pelea quedó en el olvido, ahora el tema a conversar es acerca de un torneo que vendrá luego de un mes, exactamente en Gyunyu, capital de la provincia de Kujira aunque otros dicen que es en la misma capital de la nación, Ciudad Shishio. Quizás sea el torneo elemental pero aquello sería a finales de año, en invierno.
El torneo elemental se realiza cada año en Ciudad Shishio, en el estadio Shishigan donde 100000 personas o más se congregan para celebrar el torneo que durará un mes entero. Cada cuatro años, el torneo se celebra en cada estación, me explico…
Edo tiene las típicas cuatro estaciones:
En invierno, el torneo se celebra en todo el mes de enero
En primavera, se celebra todo el mes de abril
En verano, en todo el mes de julio, exactamente en las vacaciones escolares de verano
En otoño, se celebra en otoño
Desde hace tres años, se celebraba en invierno, exactamente en enero. Y tal parece que debido a los nuevos cambios del gobierno actual se va a celebrar en este mes de agosto con motivo del medio año del golpe militar como de la dictadura de Roxas y la imposición absoluta de la shufuku o federalismo.
En eso entra Ginpachi sensei acompañado de un grupo de militares detrás suyo, son de la escuela de Cadetes de la ciudad cercana a la aldea, la ciudad de Tefra. Los militares como el robot asienten quedamente y luego los uniformados se van. No es un secreto que los militares de Tefra y los policías de Kuuga tienen sus diferencias pues aunque los policías rigen la orden del pueblo a pesar de la oposición de este los militares tienen mayor control en todos los aspectos y claro mejores privilegios y condiciones que los policiales.
Desde que los Cinco Elementos "Traicionaron" al rey no solo hubieron pugnas entre elementales, también hubieron rencillas entre esos dos bandos llegando a ensangrentar cualquier lado del país, sea de una aldea contra una ciudad. Para fortuna nuestra aldea, Pueblo Kuuga no es centro de peleas o pugnas aunque hubieron solo conflictos de tipo verbal pero entre los civiles con yakuzas contra la policía y los monstruos de espejo o hombres del Doctor Hell hubieron peleas dejando víctimas y claro sus héroes populares entre ellos Candy que para mi padre o toda la policía local es una criminal buscada como la cabeza más buscada dentro de la misma policía (La aldea como dije se opone a las autoridades locales) pero para los demás, solo era una simple raijin, aparte de que también las mismas mahou shoujo tuvimos nuestras rencillas con la policía por el solo hecho de preservar el orden de la aldea.
Ahora yendo al grano, el nuevo director desde hace cinco meses, el señor robot y mahou ginshin, Hongo Ginpachi-sensei se sentó en su escritorio mientras todas nos ponemos de pie y nos inclinamos para saludarlo.
-¡Buenos días, Ginpachi sensei!
-Buenos días, alumnas- Todos nos sentamos al mismo tiempo y el hombre autómata nos comunica lo siguiente- Bueno chicas, como ya saben estamos a finales del segundo periodo, es decir, ya comienzas las vacaciones de verano y por supuesto vengo a hablarles del trabajo de curso
Obviamente nos ponemos a lamentarnos, vamos, justo cuando queríamos divertirnos ya nos vienen a darnos una tonelada de tareas, aparte de que ya ningún monstruo vendría a invadir la aldea para hacer males por lo que tendríamos tiempo libre para divertirnos y nunca hacer nada. Aunque para la yakuza que lidera Candy serían enfrentamientos infinitos contra la policía de mi padre y más victorias a su nombre.
-Lo sé, entiendo cómo se sienten chicas pero saben que este rollo del trabajo de vacaciones es de extrema dificultad y obligatoriedad.
-¿Cuál será el trabajo para estas vacaciones?- Pregunta Shizuka mientras que al igual que yo y casi todo el curso se le notaba que le estaba invadiendo el completo pesimismo
-Bueno, Mizuki-san, es igual a como el estúpido humano desagradecido les puso el año pasado. Ya saben, tienen que hacer un trabajo de investigación sobre algo. Será todo un desafío intelectual, extensión máxima de un folio. Por las dos caras.
Todas caemos al estilo anime en montonera… Sin duda alguna esto es un martirio y unos buenos clavos para nuestro ataúd y ahora el toque final
-Para el día de regreso a clases, exactamente para los primeros días de septiembre deben exponer oralmente su trabajo delante de todos. Tienen todo el mes de agosto para hacerlo… A menos que…- El sensei entrecierra sus ojos y sonríe de manera pícara a lo que todo el curso queda extrañado- Quieran ustedes ir y estar en la Copa Ronin que se realizará en la Isla Tsushima con todo pagado por todo un mes
-¡¿COPA RONIN?!- Preguntamos todas con gran curiosidad sobretodo yo, nunca escuché de un torneo fuera del elemental pero se nota que está siendo fuente de mi interés
-Así, de hecho es el primer torneo donde todos los Ronin de todo el mundo participan en una especie de Torneo para definir que es el grupo Ronin más fuerte
-¿Qué quiere decir con grupos? ¿También es por equipos como en el torneo elemental?
-Exacto…- Se levanta del asiento y se pone a explicar-
La copa Ronin es un torneo que consta de dieciséis equipos formados por cinco luchadores cada uno, como dije antes, se celebra en la isla Tsushima, la isla y país de los Ronin. En este torneo participan 16 equipos en cuatro bloques de cuatro equipos, su sistema es similar a los mundiales de Fútbol de antaño. Gana el equipo que gana 5, 4 0 3 peleas en su duelo.
Los dos primeros de cada equipo clasifican a la segunda ronda y a partir de ahí serán peleas de eliminación correcta.
El torneo está a cargo de un comité, que, que consta de varios políticos de Nipponia y Edo (Ambos países separados por el Mar Owari), crea reglas del evento y supervisa cada partido individual para determinar su legitimidad. Ante la posesión de poder ilimitado en todas las circunstancias del evento, el comité tiene la última palabra en todas las decisiones en el certamen, incluyendo los resultados de todas las peleas. Además, es el trabajo de la comisión para adjudicar los ganadores del torneo con una concesión de un deseo o necesidad o también ayudas económicas sean para su pueblo o familia, que es considerado el gran premio del evento.
-¿Cuándo comenzará el torneo, Ginpachi-sensei?- Pregunta con emoción Candy, es evidente que se emociona cuando escucha que hay oponentes muy fuertes que ella
-Qué bueno que lo preguntes, Inazuma-san- El docente sonríe ampliamente, de hecho él le tiene gran aprecio y cariño hacia la raijin- El torneo será este mes en la isla de Tsushima, a partir de la próxima semana y lo más mejor aún mis niñas y es que…
Todas estamos con los ojos iluminados, ya con la explicación del torneo y en como consiste ya debo suponer que será lo más grandioso que hayamos experimentado en la vida. Sin duda alguna serán las mejores vacaciones de la vida, las primeras que tengo pues la mayoría de veces después de cada periodo, en la provincia de Shishio como en la capital, los estudiantes deben entrenar en sus escuelas militares o retar a dojos como otras escuelas o las de otros elementos en su afán de demostrar la superioridad sea de la misma escuela o la de los elementales de fuego quienes nos consideramos los elementales más poderosos de todos.
Aunque cuando era niña viajaba con mi tía Megu a acompañarla en su trabajo como investigadora y arqueóloga como también ocasionalmente en sus trabajos de criminología, rama que me motiva a seguir mi sueño de saber la verdad de los cinco elementos y posteriormente convertirme en detective privada.
Ahora serán unas vacaciones donde la pasaré con mis amigas y gozaré al máximo lo que es vivir
-Tengo en mi poder doce boletos, de hecho son permisos escritos para ir a la isla Tsushima
-¿O sea que son nuestros pasaportes?- Le pregunto
-Sí, si no se tienen entonces no pueden entrar a la isla. Entre estos boletos hay cinco de color amarillo con nombres designados. Estas cinco boletas son las cinco estudiantes que participarán en el torneo Ronin bajo el nombre del equipo Beniyasha patrocinado por el famoso comerciante y rey de los yakuza, el señor Jirocho Shimizu, líder del puerto de Shimizu en la frontera entre Kujira y Suisai
Todas comenzamos a gritar, Candy es la más feliz de todas ya que posiblemente será de las participantes del torneo lo mismo que Shizuka que no puede evitar saltar de la emoción ya que nuestras vacaciones serán estar en el torneo enfrentándonos contra grandes oponentes quizás de otras naciones o provincias, otros elementales y no sé qué cosas más debo decir.
Estoy muy emocionada pero debo contenerme pues sería demasiado apresurado de mi parte
-Así que este será su trabajo escrito durante estas vacaciones, ver y apoyar a sus cinco amigas que participarán en el torneo. Nada de exámenes ni tareas por doquier por todo un mes, y no solo disfrutarán del torneo chicas porque también en esa isla hay un festival de verano de proporciones épicas que durará una semana completa, de hecho será el fin del verano.
-Pero, ¿Irá todo el curso?- Pregunta Remi
-Por supuesto, serán acompañados no sólo por mí, Reo y Tsukuyumi también irán mientras que los demás estudiantes tendrán que hacer el trabajo de vacaciones aunque con excepciones
-¿Excepciones? Qué quiere decir con eso
-Simple, los hijos de miembros del Ejercito y de la policía están exentos de trabajo escolar durante las vacaciones como Shigeru Namahono y algunos niños del pueblo. Los demás hijos de civiles harán el trabajo escrito mientras que el primer año de secundaria, o sea, este curso, irá a la isla Tsuhima
Entonces mi hermanito Shigeru no hará nada interesante en esas fechas, sería una muy buena oportunidad para llevarlo a ver el torneo pues en menos de seis meses ha logrado tenerle el cariño de varios niños del pueblo como la niña denjin ciega y por qué no, Candy es como su segunda hermana mayor como también la hermana gemela que alguna vez quise tener.
-Bien como es debido les entregaré los sobres- En eso el maestro llama a una de las estudiantes y le entrega una pila de cartas con un sello insignia, dicho sello es un cuadro de fondo color azul fuerte con el kanji estampado en blanco y encima de él una línea triangular, esta vez se trata del Kanji Cho (長), el símbolo familiar del respetado empresario y gangster Jirocho Shimizu, el rey de los Yakuza.
Cada una de las doce abren la carta… Kusomaru, Kumagawa, Yanagi que recibió dos (Posiblemente la otra sea para Matsuri), Remi, Shizuka, Candy, yo y una denjin, dos hermanas gemelas de origen suijin y kage y una Iwashin abrieron sus cartas.
-A ver, ¿Quiénes serán las cinco afortunadas en participar en la Copa Ronin?
La primera serie eran unos sobres de franjas azules donde se resaltaba el logo del señor de Shimizu y un pequeño con el nombre resaltante en ese color, posiblemente eran las cartas normales de invitación a los estudiantes. La segunda serie era una de esas cartas hechas de papel fino, papel satinado rugoso reciclado de 95 gramos. Color amarillo pastel y serigrafía con una tenue sombra grisácea.
-Levántense las chicas que recibieron el sobre dorado, digan sus nombres y sus elementos
En eso se levantaron las personajes:
-¡Yo, Shizuka Mizuki, mahou suijin!
-¡Yo, Remi Kurosaki, mahou kage!
-¡Yo, Inazuma Candy, mahou raijin!
-¡Matsuri Nezumi, mahou dokushin y mi persona, Yanagi Tokage, mahou uejin!
En eso todas las chicas del salón aplaudimos a las que participarán en el torneo de los Ronin, sobre todo hacia Candy la cual sonríe en grande mientras Shizuka la abraza saltando sobre ella y Remi toma su mano en señal de felicitación. Kusomaru, la elemental de mierda (Literalmente hablando) que fue su vecina en el guetto Kaminari abrazó muy fuerte.
-¡Felicitaciones Oyabun!- La pelinaranja exclamó con total determinación mientras se lloraban sus ojitos azules- ¡Ahora tendrás las esperanzas de las chicas de primer año!
-Jejeje, muchas gracias, Kusomaru- Se rió y tomó las manos de la kusojin- Te prometo que daré lo mejor de mí en la copa Ronin
-¡También muchas felicidades, Yanagi-chan!- Abraza tiernamente a la peliverde mientras ésta se sonroja
-No es nada Kusomaru, gracias por tu apoyo
De pronto siento que algo me clava en mi interior como si me hubieran hecho de lado, las demás están alegres mientras que yo tristemente no tengo nada pero me alegro que mis amigas, sobretodo Candy y mi pequeña Joe lograra ser seleccionadas. Supongo que tendré suerte el próximo año.
Me levanto de mi asiento y abrazo a mi amiga mientras las otras tres están a su alrededor
-Rin-chan…
-Felicitaciones, Candy… Joe, Remi, Yanagi- Me aferro más a mi amiga la cual comprende mi leve tristeza, al menos iré para darles mi ayuda y apoyo desde las gradas- Buena suerte, Candy. Me siento orgullosa de ti
-Gracias, Rin-chan
-Joe…- Me sonrojo ante la ternura que tengo ante mis ojos- Eres mi estrella…
-¿Qué?
-¡Digo!... Eres la estrella de la esperanza pues eres…- Si antes me ponían nerviosa las mujeres mayores ahora lo hacen las chicas pequeñas, bueno, Joe me hace sentir así- ¡Eres la más mayor y la más fuerte de todas!- Decido tomar aire y calmarme. Ahora extiendo mi mano hacia la suya… Es tan pequeña que me moriría de un coma diabético- Joe, aunque yo, Kusomaru y las demás no estemos en el equipo, siempre te apoyaremos- Ahora aprieto mi puño a lo que la pequeña de ojos azules me sonríe agradeciendo el apoyo
-Riki-shi… Claro que lo haré, te prometo ganar el torneo ronin. Lo juro
La joven chocó su puño contra el mío mientras tanto Remi y Yanagi asienten a lo que tras una orden de Candy pongo dos puños adelante cruzados entre sí, uno de ellos representando a Matsuri y el otro es mi persona que no estará participando en el torneo. Candy y las demás ponen sus puños encima de los míos y los alzamos mientras que Ginpachi sensei decide hablar a toda la clase.
-Escuchen equipo Beniyasha, tanto las cinco elegidas como las que no participaran de forma presencial en la copa Ronin, cargarán sobre sus hombros la misma responsabilidad. El trayecto hacia la cima será difícil, espero que estén listas
-¡ENTENDIDO SENSEI!- Exclamamos en coro aceptando con la cara en alto la misión que se nos encargó a lo que el docente robot sonríe al tiempo que suena el timbre del recreo
-Bien, vamos todos al recreo
-¡Sí señor!- Respondemos fuertemente a lo que vamos a dirigirnos al patio
-Akaza-san, tienes que quedarte
-¿Qué pasa sensei? ¿Acaso pasó algo?- Le pregunto extrañada
-Bueno verás… Ten esto…- Me dio dos cartas las cuales tenían los sellos rojos esta vez del gobierno central como también el tan típico logo de la divisa obligatoria. Decido abrir el sobre y al tiempo que lo hago siento que mi estómago está temblando y también siento un horrible escalofrío que invade toda mi espalda
Ginpachi sensei suelta un pesado suspiro
-Lo lamento Karin-san… Es una orden directa del gobierno y como la de tu padre. Lo siento
En eso comienzo a leer el contenido de la dichosa carta...
De la oficina de deserción nacional y Programa Atención al Ronin, sede en Ciudad Gyunyu, capital de las provincias Aquarianas de Kujira y Suisai.
Querida Namahono Karin-san, de título como chica mágica y mahou kajin de Ciudad Shishio y Provincia Capital.
Lamentamos informarle que su solicitud de deserción familiar o Johatsuke hecha hace siete meses antes de la fecha presente no ha sido aceptada por orden expresa y dicha por su padre, Honorable Alcalde y Sheriff del municipio de Santa Fé de Kuuga, el señor Teniente Coronel Namahono Ryusuke Eiji con permiso y acatamiento legal de Vuecelencia, la excelentísima señora, la Ilustre Restauradora de las Leyes y Gobernante Absoluta del Reino de Edo, honorable señora, Mathilda Yohane do Roxas.
Se le permite a la chica mencionada y aludida en cuestión presentarse en la fecha límite impuesta para presentarse legalmente ante su familia y clan. Se le solicita que participe en el Torneo Militar bajo el cargo de Alférez de la escuela Nacional de Leones Escarlatas junto con su equipo de cadetes designado a sus órdenes.
Hacer el favor de presentarse a partir de la fecha expresa representando en Ciudad Shishio dentro del mes de Agosto del presente con motivo de celebrar los seis meses de duración de nuestro Gobierno Federal y con ello representar los ideales del Presente y Honorable Gobierno Nacional de Edo.
Gracias por su atención debida
Gobierno Nacional de Edo
En eso tiro la carta lentamente al suelo mientras siento que todo se derrumba dentro de mí, no puedo creer que tengo que retornar a aquella vida como a aquella familia no funcional, mi padre alardeando su trayectoria como decir cosas sin sentido que hasta un niño diría que no es real, ahora estando a la cabeza de la policía local y dirigiendo un pueblo que ni lo quiere ver ni en pintura, mi madre como siempre estando pegada a él y siguiéndolo en todo momento y Shigeru… Mi pequeñito hermanito desde el día en que papá se autonombró como Alcalde de la ciudad se sentía incómodo, al menos desde que deserté decidió visitarnos cada fín de semana la posada Inazuma donde vivo con Candy, sus amantes y su pandilla.
Aunque hubo ocasiones que las visitas de mi Shigeru fueron detonantes de absurdos retenes de policía organizadas por Zenigata acusando a Candy de secuestro y hasta, ¿Pueden creer que iban a mandarla a la cárcel por supuesto acoso sexual a menores y hasta por pornografía infantil? Por suerte el pueblo entero como la pandilla yakuza frustraron los intentos bastardos de mi padre para desacreditar e inundar a mi amiga muy al estilo Fatty Arbuckle, sobretodo la pandilla yakuza que tuvo sus enfrentones contra la policía dándose victorias a su favor como en ganarse el cariño y respeto de la aldea.
Y ahora regreso a donde yo creí haber dejado el antes y seguir el ahora… Por primera vez en la vida diré esto pero he regresado al infierno, pasé de ser la chica común a la hija del ahora alcalde del pueblo, la niña rica que vino a ser la reina mientras que trata a los demás como imbéciles y alardeando su superioridad, una vez más volveré a pasar el mal rato de aquella primera semana en la que me tildaban hasta de racista.
Solo espero que cuando Candy lea su carta donde se le pone como mi mucama personal no se enfurezca y mande un ataque sangriento al señor alcalde y a su honorable familia por medio de su pandilla o de lo contrario esta vez la va a pasar mal, demasiado mal pues mi padre usará las influencias posibles para hundirla en prisión con delitos falsos hacia ella.
.
.
.
Ahora estoy en mi ahora mansión, sirvientes tristes a mi alrededor, mi madre saludándome de manera demasiado hipócrita y mi padre tratándome como una igual, antes cuando era una ronin me trataba y me veía como si fuera el más grande enemigo público al tiempo que mandaba a mi amiga a prisión por crímenes inventados de la mano de Zenigata y ahora me trata como si en vez de desertar de mi familia pareciera que me fui de viaje y me conseguí a alguien pero es ahí donde aunque me tratan con completa hipocresía como uno de los suyos…
No me tratan como ella… Me tratan como ÉL
¿A viene lo que dije hace segundos?
Simple, Karin Namahono era una joven revolucionaria que murió en prisión solo por revelarse al gobierno, ah pero no se preocupen, porque ahí estaba el "Autentico primogénito" de la familia, aquel oficial que durante muchos años estuvo desde su tierna infancia estudiando en el ambiente militar de su amada provincia y de su país, estuvo en Nipponia, en Katakura, en Sengoku estando en misiones secretas y entrenamientos militares con tal de forjarse como un guerrero y ahora hacía su regreso triunfal a la familia luego de muchos años.
En estos momentos está un joven acompañado de una joven sirvienta. El chico es un pelirrojo alto de cabello recogido en una cola, estaba superando los 1,60, cuerpo atlético y buen porte, usaba un vestido militar de casaca y pantalón negro con decorados rojos, venda sobre los tobillos y zapatos ninja, según los rumores es un alférez de alto nivel de la escuela militar nacional de Cadetes de Shishio. Su nombre era Rintaro Namahono
La joven que lo acompañaba era una hermosa joven de cabellera rubia con celeste mirada de buena altura y hermoso cuerpo, cabello y ojos que brillaban como la luz de los dioses, cuerpo envidiable de mujer joven, sonrisa hermosa y modales y costumbres de una joven mucama. Su nombre era Dennoji Sakura, sirviente personal del joven antes mencionado.
De hecho estas dos personas nuevas somos nosotras dos de manera respectiva: Karin Namahono e Inazuma Candy. Yo soy el apuesto joven militar y Candy ahora era una chica linda vestida de mucama cliché con largas coletas y dulce mirada… Ahora estamos de hecho de una cena con amigos del medio político, personas estiradas al igual que él y la idiota de mi madre con su lenguaje irritante y empalagoso, Shigeru la mayoría del tiempo se la pasaba en silencio, de hecho estaba muy incómodo ante todo esto.}
¿Pueden creerlo? Un pequeño de unos ocho o nueve años lidiando en un mundo raro donde tiene que encajar en un ambiente que no le pertenece, solo vino a hacer amigos y ser como cualquier niño normal pero lo degradaron a ser un tipo de niño bonito y lindo, algo que él odia profundamente.
Después de esa ridícula escena, ahora estamos en la sala de la maldita propiedad donde Shigeru y yo estamos vistiendo los uniformes de rangos mayores dentro del ejército, la misma ropa conjunto, ropa casaca negra, pantalón negro ahora solo que utilizaba un chaleco amarillo y una especie de peluca enorme blanca, técnicamente, un afro con una cola de caballo anexa de color blanca con un amarre sobre el mentón.
Para Shigeru usaba una de color negra y chaleco rojo, nos sentimos incomodos ante estos atuendos sobre todo por estas pelucas pues comenzábamos a sentir como el amarre sobre el mentón comenzaba a arder y sentía que este extraño atuendo nos causaba mucho calor. Nuestros padres nos ordenaron no quejarse y que debiéramos quedarnos en silencio sobre todo a mí que me referenció como Rintaro.
Y ahora otra sesión de fotos esta vez con Shigeru portando con malestar su uniforme mientras que mi madre que parece que desde que cometí Johatsuke estuviese viviendo en las nubes. Ella me sonríe de diente a diente, de hecho, yo estoy jurando que su comportamiento me perturba y mucho mientras que papá se pone a hablar de sus cosas sin sentido aparte de que me tratan como ÉL.
-Bueno mi príncipe, Shigeru y yo nos iremos a casa de tu tía Megu. Pero tú puedes alojarte con tus compañeros cadetes- Dijo con una de esas sonrisas extrañas mientras por alguna razón Candy me dijo con una mirada que algo no anda bien en ella, de hecho Shigeru me dijo que rara vez mamá usaba de manera frecuente su máscara luego de que en ocasiones papá venía de trabajar (Más bien no hacer nada como todo buen alcalde) y luego le pedía que tenía que ir a la habitación y sin pedirle explicaciones
Y me aterra que puedan alojarse en casa de mi querida tía, hace pocos años que mi tía se divorció dejándole todo a su exesposa y a su hija Ichigo, mi prima. Según la misma Megu, su mujer Honoka era demasiado problemática y parece que tenía problemas de temperamento y alcohol y temo que esa mujer junto con mi mamá y metiendo al pobre Shigeru en la ecuación… Mejor ni les digo nada.
-Ni loca- Le respondo- Prefiero atragantarme con mi propio vomito
-Rintaro, sabes que no me gusta que bebas con ansia- Y ahora dice cosas sin sentido
-Mamá, no soy alcohólico
-Ah, lo siento querido- Se rió bajito- Es que me recuerdas mucho a tu hermana Karin, ¿Te dije alguna vez que estuvo en la yakuza?
-Sí…- Tengo que seguirle la corriente- Me lo contaste muchas veces
-Cuando yo era joven en Sengoku- Y ahora comienza mi padre comienza a hablar de su pasado glorioso cuando era un soldado profesional en esa invasión a ese país, exactamente él tenía mi edad en aquel entonces-… Teníamos que beber y comer con ansia. Si no, los asquerosos youkai nos quitaban la comida y nos atacaban. Que hermosos recuerdos
-Rintaro, vamos a hacerte la foto para la ficha del torneo- Dice la pelirrosa con voz algo cantarina
-Ni siquiera me han dicho en que equipo estoy ni tampoco cuales son mis soldados a dirigir
-Tu equipo se llama "Honoo Sanjuro"- Responde la extraña mujer- De hecho muchos equipos llevan por obligación el elemento rama al que pertenecen y su número de inscripción (Nota: Es decir, Honoo es fuego y Sanjuro es trece, o sea, es traducido como "Fuego 13")
Una regla vital en el torneo elemental es que cada equipo que participa debe pertenecer a un elemento rama, en la actualidad los que siguen vigentes son fuego y agua. Yo por ser una mahou kajin de sangre pura me tocaría liderar a un equipo de elementos derivados del kajin: Denjin o Luz, Jokishin o Vapor, y Hojin o Magma.
Si un elemental de X elemento tiene a un equipo de mahou pero cuyos elementos son diferentes entre sí o que no pertenecen a un elemento rama en común se le llaman vulgarmente "Restos" o "Hone" porque es un grupo ocasionalmente de elementos indeseables como los derivados de las otras dos ramas principales que hasta hoy están extintas, aire y tierra, Fuujin y Dojin.
-Hmp…- Arrugo la mirada- No tendrían que ponerle Honoo Sanjuro si no hubieran trece idiotas que quieren que su equipo se llame "Honoo"
Una vez más otra tonta foto, me siento como una idiota fingiendo ser alguien que no es y ahora Shigeru que se quitó esa ridícula peluca y ahora nuestra extraña madre decide arreglar con gel de gorila el cabello de mechones elevados. Mi hermanito por su expresión parece estar cansado de vivir de esa manera.
-Ya estás listo
-¡¿Qué?!- Comienza a quejarse el más pequeño- ¡Con la raya al lado, no!
-Pero si así estás más guapo- Le hizo una de esas sonrisitas y fingidas y luego ordenó de esa manera- Por favor Shigeru, solo para la foto
Un hermanito hace un puchero pero le hace caso, se sienta en el asiento y le sacan su estúpida foto con ese peinado de niñito rico ridículo hasta Candy hizo mala cara ante aquello pero prefirió reservarse pues su excelencia el señor alcalde Namahono podría mandarla a prisión por la más mínima cosa.
Que más da, total, ya no se puede caer más bajo solo para que una figura importante quede bien ante el populacho como entre la gente estirada y estúpida que lo rodea.
Luego de esa ridículas fotos mi padre le arrebata a mi madre todas las fotos y las guarda en un sobre de manila en donde aparte de esas imágenes también incluyen hojas de vida, formas, ya saben documentos de todo tipo para presentárselos en la Casa de Gobierno.
-Dame eso, mujer. ¿Qué más da?- Puede que el use ahora su traje armadura pero por su tono de voz que dirige hacia mi madre, parece estar muy molesto- Cuando yo era joven no había cámaras y las fotos las hacían los mahou denjin con una lente y una caja. Tardaban veinte minutos y créeme, no nos podíamos quejar si salían mal.
Candy mira a Shigeru con una cara seria… Siento que algo va a salir muy mal de todo esto
-Yo enviaré la ficha a la casa de Gobierno. Ustedes viajen tranquilos. Nada me haría más feliz que ver a mi "Hijo" en su primera liga, pero he de quedarme en Pueblo Kuuga. Los sheriffs no tenemos vacaciones…
-Lo siento…- Escucho susurrar a Candy y se va sin decir nada
Algo me dice que su pandilla quedará sin figura principal y es comprensible, un oyabun no puede abandonar a sus hombres sin importar la situación, solo él debe dar la cara ante todo y nunca sus hombres aunque éstos se disponen para hundirse con él… Creo que me va a doler en algo su ausencia.
-Pobrecito- Se lamenta la idiota de mi madre que se pone a envolver el brazo de mi padre- No para de trabajar.
-Madre, pero si él no hace nada
-¡Rintaro, no insultes a tu padre!- Me regaña en tono hostil
-De acuerdo…- Siento que estoy viviendo en un mundo de locos
-En fin, preparen sus cosas. Les espera un viaje muy largo- Mi padre decide usar su móvil y da órdenes a Zenigata que se encargue de la seguridad de la aldea y a su equipo de seguridad
Mañana debemos ir a Gyunyu, para tomar el vuelo hacia Ciudad Shishio donde tendré participar en el torneo de los militares, perdiendo así la oportunidad de estar con mis amigas en la isla Tsushima para que ganen la Copa Ronin… Ahora tendré que soportar todo un maldito mes en ese estúpido torneo mientras que mis amigas tratan de hacer lo mejor posible para mostrar de que están hechas en esa isla.
Una completa tristeza…
.
.
.
¡YA REGRESAMOS CON MAJOKKO FIVE!
