Twilight Sparkle vs. Midnight Sparkle.
Tal como el narrador de la pelea anterior había mencionado, Celestia solo logró volver la apariencia de Twilight al exterior, pero dentro del cuerpo, aún se encontraba Midnight, que ahora estaba encerrada en la princesa de la amistad. Esta última, estaba de pie frente a la estatua de su maestra y mentora, sin poder creer que ella misma la había encerrado ahí, mientras los fénix aleteaban en el cielo, Twilight penso que pudo haberlos traído, pero pensaba más en la forma de sacar a Midnight de su interior.- Hermana?, sigues ahí? - preguntó seriamente Twilight.
- Es una hermosa estatua de Celestia no lo crees?, lástima que debamos de destruirla -
- Destruirla? NO!, no voy a permitir más de tus acciones... -
- Escúchame hermana! -
- No! tú escúchame a mi, no soy tu hermana, no somos iguales, somos lo más opuesto posible, así que ahora vas a salir de mi cuerpo y terminaremos con esto -
- Segura que quieres que salga? - preguntó Midnight.
- Hazlo! -
La radiación comenzó a salir desde los ojos de Twilight, se trataba de una sombra espesa que no tenía forma, Twilight sintió mucho dolor cuando sus ojos expulsaban la radicación y frente a ella una silueta se formaba.
La radiación se alineaba en una forma de pony, exactamente de la altura de Twilight, con un cuerno y un par de alas, cuando se formó la silueta, esta se empezó a materializar, tomó un color morado oscuro, las plumas aparecieron en sus alas, su cola se tiñó de negro, morado y rosa, al igual que su melena, en sus cascos tenía un color negro total, al final sus ojos tomaron forma, apareciendo su iris y terminando con el color verde que predominaba en ellos.
Frente a Twilight acababa de formarse Midnight, para ambas era como verse en un espejo, solo los colores variaban, mantuvieron sus miradas fijas.
Midnight sonrió.
- Hermana, es un gusto saludarle - extendió su ala.
Sorpresivamente Midnight parecia tener buenas intenciones.
- Supongo que ¿te saludo? -
- Bien, ahora por donde quieres empezar -
- De que hablas? -
- Ya sabes, gobernar Equestria, dos son mejores que una -
- No! no has entendido ¿verdad?, no seré tu aliada, ni nada de eso, te ordene que salieras para terminar con esto -
- Terminar con que? -
- Contigo -
Twilight miraba a Midnight de forma retadora, quizá esta era la única pelea que Twilight en verdad quería de todas las que había tenido en su sueño.
Comenzó a disparar magia en destellos, y Midnight se cubría con sus alas.
Después de una serie de disparos, Twilight suposo que tenía que atacar con diferentes técnicas.
Midnight aún confundida, observó como Twilight meditaba y después extendió sus cascos hacia el cielo, abriendo un agujero negro en el suelo que comenzó a succionar a ambas.
- Ahh! que has hecho? - gritó Midnight.
- Voy a acabar contigo, aunque yo también muera -
Twilight soltó un furioso disparó que estuvo a punto de tirar a Midnight al agujero negro, pero está se repuso y voló lejos del hechizo de Twilight.
El agujero se cerró y ahora sorteaban árboles en las montañas mientras disparaban magia, su vuelo las llevo a pelear en medio de una parvada de aves Fénix que se alborotaron y huyeron, dificultando la vista de ambas.
La intensidad de la pelea en medio de fénix alborotados, hizo nacer la locura de Midnight, que con furia impacto sobre Twilight disparos feroces, la princesa de la amistad incluso sintio miedo cuando era evidente que el poder oscuro de Midnight la superaba.
Se defendió con escudos y los fénix distrajeron a Midnight, Twilight aprovechó y lanzó una roca enorme sobre su contraparte que la terminó estrellando contra el suelo, la princesa oscura se levantó con más fuerza, a más daño que recibía, más incrementaba su odio.
Twilight también había recuperado fuerzas, lucharon frente a frente, vinculando golpes y disparos, la rabia de Midnight la hacia parecer un demonio encarnado, capaz de destruir todo, ahora Midnight derribó a Twilight en el suelo, pero la princesa de la amistad no descansaría hasta terminar con la princesa oscura.
De repente Twilight comenzó a escuchar voces en su mente, parecían quejidos, gritos agónicos, llantos y la imagen de un genocidio de ponys apareció en su mente, una escena traumante que la debilitó.
Midnight aterrizó frente a Twilight y se disponía a acabar con ella, la princesa oscura ya no tenía frenos para su poder, estaba completamente desatada, disparó y golpeó a Twilight contra varias rocas, en una serie de ataques letales, Twilight trataba de defenderse pero en su mente los gritos aterradores seguían presentes.
- Si no quieres colaborar conmigo hermana, tendré que destruirte! - Midnight lanzó y embistió en el aire a Twilight hasta azotarla contra el suelo, ahora abajo, lucharon dándose patadas la una a la otra, una pelea de fuerza física, en la que los cascos de ambas hicieron sangrar del rostro a las dos.
Midnight hizo aparecer demasiados escombros en el cielo, que cayeron en picada como bombas hacia el suelo y Twilight tuvo que esquivarlos y destruirlos, el polvo se levanto después de la caida de todos los escombros. Midnight lanzó rocas y árboles enteros hacia Twilight que los destruía uno a uno, finalmente se posicionaron una frente a otra y lanzaron ráfagas de magia que impactaron y formaron un destello morado.
La ráfaga de Midnight fue mas fuerte, alcanzó y tiro a Twilight, la alicornio oscura se acercó a su hermana.
Se miraron fijamente, Twilight veia su rostro con cortadas reflejado en los ojos de Midnight, y Midnight vio su rostro ensangrentado reflejado en los ojos de Twilight.
- Enserio creeiste que podias matarme hermana... te superó en cada aspecto... estaba emocionada por nuestra unión pero... -
Midnight preparaba el disparó final pero un enorme rayo de tormenta la golpeó de sorpresa, arrojandola varios metros lejos de Twilight, la alicornio morada sin saber que ocurrió solo se desmayó al instante.
El infierno.
Twilight:
¡Desperte!
Pero no donde yo quería, lo último que recordaba era que Midnight logró derrotarme, después me golpeo con una roca y terminé inconsciente.
Antes de quedar desmayada vi como Midnight era atacada por un rayo eléctrico y entonces me desmayé.
Seguía en mi sueño, lo noté por los escombros, cenizas y árboles destruidos del entorno.
El cielo era rojo, rojo atormentador, como si el sol hubiera estallado y sus restos se exparcieran por toda la galaxia.
A la distancia llegué a ver dos siluetas peleando, una disparaba magia oscura y la otra truenos de tormenta, me acerque un poco y vi muchas más siluetas peleando, en una guerra que se estaba librando en mi sueño, cientos de especies y soldados peleaban unos contra otros.
Era imposible describir y ver todo lo que pasaba, nunca había visto una guerra como aquella, todos se atacaban con euforia y colera, destruían el entorno sin importarles nada, algunos morían y otros seguían con vida para pelear y después morir.
En el aire, Midnight Sparkle contra el Rey tormenta, pero también volaban la princesa Luna y Chrysalis, millones de cambiantes y dragones,
también un Spike de casi 30 metros de alto,
en el suelo, cientos de Yaks lanzaban catapultas y los grifos lanzaban flechas, una guerra entre especies,
Tempest contra Starlight Glimmer,
Zecora contra varios guardias de Canterlot,
Los elementos de la desarmonía: la hechicería, la soberbia, la mentira, la traición, la crueldad y el enojo, peleaban contra tropas del rey tormenta y Servero. Grogar contra Scorpan,
Shining Armor y Candence contra Los pliares de la armonía,
Nightmare Rarity contra Flutterbat,
Los elementos de la armonía contra los cambiantes y cientos de ponys y especies más que peleaban, parecía que nunca pararían de luchar.
No tenía fuerzas, ni idea de que pasaba, me senté a mirar y sin darme cuenta el llanto brotó de mis ojos, estaba presenciando como mis conocidos, enemigo, amigos y demás se mataban los unos a los otros.
- Pero si es justo la alicornio que buscaba -
Miré detrás y ahí estaba Accord, tan elegante como siempre.
- Accord, ¿que hiciste con discord? Al menos tu propósito es el orden y no creo que me hagas daño -
- En efecto pero... tengo algunas excepciones al respecto -
- Que tratas de decir? -
- Iré al punto princesa... mi único deseo es salir de tu sueño, pero la única forma de hacerlo resulta ser... atormentarte hasta la locura y quizá hasta la muerte -
Accord parecía ser el único que sabía que estaba en un sueño mio.
Miré la guerra de nuevo, como todos se lastimaban sin importar nada, por un momento imagine que esa era la Equestria que iba a gobernar, un lugar en caos y destrucción.
- No creo que debas de hacerlo... ahora lo entiendo, en este sueño he sido débil por qué siempre necesite de ayuda y mis amigas para pelear, pero aquí no están mis amigas, solo estoy yo, y yo debo de pelear, sin magia de la amistad, sin elementos de la armonía, solo probando ser más fuerte que todos -
- Jeje, eso es quizá lo más egoista que has dicho en tu vida princesa -
Volví a verme de frente con Accord.
Ahora estaba por pelear contra alguien que no peleaba, el amo del orden no era alguien que te abofeteara directamente, debía de estar lista para todo.
Twilight Sparkle vs. Accord.
Los poderes de Accord eran difíciles de entender cuando pelaba, su mejor arma era el control mental.
Comenzó burlar los disparos que Twilight lanzaba, pero la princesa estaba cansada despues de muchas peleas y sobre todo de la paliza que le había dado Midnight.
Accord notó la falta de fuerza de la alicornio y voló por encima de Twilight y en un movimiento rápido toco el cuerno de ella con un dedo, haciéndolo entrar en su mente, ahora el Draconequs estaba en la mente de Twilight y la princesa cayó en un trance hipnótico.
La mente de la alicornio no era muy distinta de la de la mayoría de ponys, como todos tenía preocupaciones, aspiraciones, sueños, deseos, miedos, alegrías y demás emociones.
Un paraje boscoso era lo único que Accord observaba dentro, había montañas de libros del tamaño más alto imaginable, apesar de que todo parecía un desorden, en realidad estaba ordenado, los libros de misterio no se unían con los de fantasía, los árboles tenían la apariencia de la antigua casa de Twilight, la biblioteca Golden Oak que alguna vez destruyó Tirek.
- Sal de aquí - decía el viento.
Accord miró a todos lados y vio a una Twilight pequeña, sin cutie mark y con un libro.
- Ayuda!!! - gritó Twilight pequeña.
- Que te ocurre niña? - Accord tomó algo de curiosidad.
- Mi examen, no puedo fallar, es muy importante, la última vez obtuve un 9.8, es horrible, el 9.8 es fracaso -
- hmm - Accord decidió adentrarse en el bosque, notó las diferencias entre el sueño de Twilight y la mente de Twilight, el bosque era diferente, más iluminado, más verde y con más orden, no había sol, ni día, ni noche, la neblina ocupaba el aire.
Accord empezaba a suponer que Twilight estaba siendo manipulada para soñar lo que estaba soñando, su subconsciente no era el responsable de el infierno del sueño.
Debajo de un árbol una Twilight joven lloraba.
Accord pensaba sobre porque había diferentes Twilight y que le pasaba a cada una.
- Estás bien? -
- Oh!, no, no me veas - Twilight joven se trató de esconder en su melena.
- Dime... te podría ayudar -
- Que tal sino soy suficiente, que tal si no merezco Equestria. -
Arriba de un arbol, una Twilight con anteojos y una coleta en la melena gritó.
- Silencio!!! -
- Y a ti que te pasa? - cuestionó Accord.
- Debo de averiguar la magnitud vectorial de la onda gravitatoria en el eje beta con respecto a la velocidad alfa de un cuerpo que produce energía cinética a partir de movimiento rectilíneo -
Accord ahora se fijó en que todas las Twilight que había visto hasta ahora estaban preocupadas, podría ser porque
la verdadera Twilight también estaba preocupada.
No conocía al 100 por ciento como funcionaban las mentes, pero el Draconequs sabía que las emociones negativas terminaban en una catástrofe mental.
- Sal ahora! - Aquellas palabras se habían repetido varias veces, el viento hablaba.
- Solo hay una forma de hacer esto -
Accord levantó su cetro y formó un círculo mágico, entró en el círculo y nuevamente con el cetro en alto comenzó a añadir recuerdos erroneos a la mente de Twilight, quien sufría al ver la serie de recuerdos malos en su mente, especialmente porque aquellos recuerdos nunca habían pasado, al menos no en su mundo.
Los recuerdos y experiencias que Accord metía en Twilight, pertenecian a su contraparte, a Midnight, a la historia de Midnight que probablemente había ocurrido en otro universo.
Una línea temporal alternativa.
Twilight rechazando la amistad de Moon Dancer.
Twilight siendo expulsada de la escuela de Celestia debido a sus locas ideas sobre magia.
Twilight convirtiendose en Midnight.
La muerte de Spike.
La muerte de la princesa Candence cuasada por Midnight.
La destrucción de Canterlot.
La muerte de las mane six.
La muerte de Celestia.
La liberación de las creaturas del tartaro.
Midnight atacando el mundo humano.
Los recuerdos se transformaron en visiones y la última parecía más una profecía, pues no tenía nada que ver con la historia de Midnight, parecía el futuro más o menos así:
Equestria siendo una leyenda, un reino que nadie sabía si existió en realidad y pasando a ser olvidado para siempre.
Estos recuerdos y visiones atormentaban a Twilight, que seguía hipnotizada mientras Accord se mantenia experimentando.
- La princesa está muriendo mentalmente, cuando estás visiones superen sus recuerdos reales, entonces las creerá como la única verdad y terminara demente de por vida -
El Draconequs se preparaba para terminar su hechizo y esperar para salir del sueño a la realidad, sintió curiosidad por la profecía que acababa de ver y decidió mirar más.
Frente a Accord varias burbujas de recuerdos se materializaron con los recuerdos de Twilight, los recuerdos originales eras destruidos por los recuerdos de Midnight, en una de las burbujas se encontraba la profecía:
Después de años, Twilight seguía gobernando Equestria, todo parecía en orden, pero una rebelión contra la princesa la obligó a desertar su cargo y Equestria poco a poco desaparecía, las especies se dividieron, también los otros reinos desaparecían por tantas guerras los unos con los otros.
Al final, Twilight moria en el olvido y ella, las mane six, los elementos de la armonía, las princesas, la unión entre ponys, pegasos y unicornios, los demás reinos y millones de años de historia, eran olvidados y relegados a un cuento de hadas inexistente.
Después de mirar esto, Accord destruyó el círculo mágico y fue sorprendido por cientos de Twilights de todos los tamaños y formas que lo rodeaban.
- Es un intruso! - grito una Twilight con la melena al estilo Pinkie Pie.
- Debemos de atacarlo! - dijo Twilight con lentes.
Todas al mismo tiempo gritaron "si si si", pero una Twilight alicornio, del tamaño de Celestia y con la melena en movimiento se acercó a Accord.
- Alto todas, usted ¿que lo trajo por aquí? -
- Ejem, verá -
La mente de Twilight se comenzó a destruir pedazo por pedazo, el suelo se caía, el cielo también, el bosque sucumbía ante lo que parecía un terremoto, todas las Twilight corrieron, Accord solo flotaba.
- Dije... ¡Sal de aquí! -
Una ráfaga de aire poderoso tiró a Accord, los ojos de Twilight aparecieron en el cielo y el escenario se comenzó a tornar oscuro, Accord quedó confundió y de un momento a otro, fue interceptado por Twilight, que ahora parecía ser la original.
Twilight derribo a Accord con una tacleada feroz, después lo impacto contra el suelo, el Draconequs desapareció y apareció detrás de Twilight y la golpeó en el rostro con su cetro, causando una cortada en la mejilla de Twilight.
La alicornio furiosa soltó un disparo mágico enorme de que dio en el blanco, llevó a Accord varios metros atrás y lo hizo toser.
Peleaban en medio de la oscuridad, justo cuando Accord preparaba un contragolpe, varias Twilight lo tomaron por sorpresa, saltando sobre él, algunas lo mordian, otras lo golpeaban, después todas las Twilight se alejaron y la original volvió a golpear al Draconequs con una ráfaga mágica que solo se podia comparar con una bomba atómica.
El Draconequs cayó al vacío con su perfecto smokin rasgado y vomitó sangre, para su sorpresa terminó por caer en un suelo, la oscuridad infinita parecia tener un suelo, la caída lo hirió máz
- Estás en mi mente!, y yo puedo hacer lo que quiera en mi mente -
Accord reconsideró su idea y estaba por salir de la mente de Twilight, estaba por activar su cetro pero el oscuro suelo lo enredo con raíces, evitando todo movimiento que hiciera, su cetro estaba alejado y Twilight bajó para tomarlo.
- Así que con esto puedo ordenar lo que sea... me servirá para mí biblioteca -
- Maldita jaja, hahaha, hahaha, se ha vuelto muy sádica majestad - el suelo apretaba a Accord.
- Eso fue un cumplido? -
Twilight disparó el poder del cetro sobre Accord y este comenzó a reir de una forma demencial, era consumido por un poder milenario que solo él había usado pero nunca sentido.
El cetro absorbió el poder de Accord y lo dejo atado por las raíces del suelo.
- Donde está Lockdown? - preguntó Twilight.
- Quien?, porque crees que yo lo sabria? -
Las raíces se movieron, estirando el cuerpo de Accord, como si intentarán arracar las extremidades del Draconequs, a la forma de una tortura antigua.
- Pregunté... ¿Donde esta Lockdown?, Él seguramente transformó a Discord en ti, en Accord -
- Hahaha, claro, yo soy el idiota del sueño. No conozco tu maldito mundo de sueños princesa, pero los recuerdos y visiones ya están en tu mente, te perseguirán y atormentaran de por vida, aunque termines saliendo de tu sueño las acciones de Midnight te perseguirán por siempre.
- Porque estás tan seguro de eso? -
- que esperas para matarme? Haahahaaha - Accord sin poderes siguió riendo como loco en medio de la oscuridad.
Twilight se teletransportó para salir de su mente, Accord terminó enredado sin magia y debil, todas las Twilight se reunieron alrededor del Draconequs y juntaron sus mágias para convertirlo en un libro.
Terminando así con la vida del amo del orden.
Cuando Twilight salió de su mente estaba recostada en el suelo, estaba adolorida y frente a ella había un libro que tenía una "A" gigante en la portada y el cetro de Accord.
- hmm ¿Accord es ahora un libro?, un muy mal libro -
Miró por dentro el libro y parecía estar lleno de hechizos que solo se podían realizar con el cetro.
- Que suerte -
Pero cerca de Twilight aún se seguía librando una guerra entre docenas y centenas de bandos, especies y espectros, Twilight notó la destrucción y muerte que estaba pasando frente a ella, cerró los ojos y voló.
Ahora que Midnight estaba ocupada golpeando los puños del rey tormenta con su cara, Twilight tenía un poco de libertad para encontrar de una vez por todas a Lockdown.
El sueño.
Twilight:
- Ahora, ¿donde debo de comenzar a buscar?, definitivamente no debería de ir hacia el lugar de la guerra... y también definitivamente debo de irme de aquí, ahora! -
Corría en dirección opuesta de la pelea, escapaba de tres dragonas que no parecían muy felices.
Las Dazzling, en su forma de dragón, me habían visto de pie y alejada, comenzaron a seguirme, Aria disparó un ardiente fuego que me hizo ir colina abajo, antes de chocar con una roca logré levantar mis alas y volar, Addagio intento morder mi cola, me siguieron en una persecución por aire, después de un rato las Dazzlings me habían hecho volar hasta la zona de guerra, no tenía otra opción que adentrarme en el campo de batalla y burlar a todos los enemigos posibles, enserio no deseaba más peleas.
Apenas me acercaba, una bomba hizo volar por los aires a varios cambiantes y yaks, detrás de mí Sonata seguía disparando el mortal fuego de su boca, la logré evadir pero justo entonces Cozy Glow me comenzó a lanzar rocas me protegi con un escudo y la pequeña pegaso fue derribada por Star Swirl.
Entonces tuve algo de ventaja, las Dazzlings empezaron a pelear contra alces, volé por encima de una confrontación entre cebras y minotauros,mientras escapaba de los truenos del rey tormenta, la princesa Luna atacaba a una Pinkie Pie alicornio, me defendía de cambiantes cuando a mi lado Starlight peleaba a muerte contra Sunburts, ataque a un hipogrifo y Midnight luchaba contra Candence y Flurry Heart adolescente.
Varias peleas se llevaban a cabo dentro de un enorme cráter que crecía cada vez más, el cielo comenzó a enrojecer y una migraña me atacó.
La guerra, era demasiado para un sueño, era como si yo sola sintiera y viera todo lo que pasaba, todas las explosiones y muertes, todos los golpes y heridas, yo los sentía.
Dejé de pelear y caí al suelo, me arrastre tratando de salir del cráter y de la pelea, me sentía muerta, sin fuerza ni energía, otra vez los terribles recuerdos de Midnight me atacaban, visiones que incluían muchas muertes y sufrimientos causados por otra yo.
Sabía que yo nunca había hecho aquello, pero escuchaba llantos y sufrimientos, gritos agónicos y explosiones, vi como Midnight asesino a Candence arrancando su cabeza, como destruyó millones de reinos y especies, los gritos de terror me atormentaban.
Mi sueño comenzaba a quebrarse, en el poco bosque que quedaba los árboles cayeron, las montañas se desmoronaron aplastado soldados, el suelo comenzó a partirse y el magma brotó de las grietas, algunos cayeron y murieron en la lava, otros más se alejaban volando pero el viento sopló fuertemente y cayeron.
La migraña seguía, después no había diferencia entre mis recuerdos y los recuerdos de Midnight, como ella dijo:
"somos hermanas, tenemos la misma sangre, mismas ideas, misma personalidad, la única diferencia es que su historia fue diferente a la mía, su historia había sido más desafortunada y mucho más oscura"
Los recuerdos de Midnight se pegaban a los míos y se distorsionaban mutuamente, pronto olvide nuestras diferencia, entraba en un estado de demencia crítico, no distinguía más entre la realidad y mi sueño, quizá ya había despertado y estaba en el manicomio.
Más gritos agonicos llenaron mi sueño, el suelo estaba hecho pedazos, varias rocas flotaban en la ardiente magma que quemaba todo a su paso, estaba tirada sobre una de las rocas, no recordaba siquiera como levantarme y caminar, entonces cuatro cascos de color café se colocaron frente a mi, alze la vista un poco y el pony de la túnica estaba ahí.
- Lockdown -
- Princesa... no se ve bien -
- Que haces aquí? hehe - reí sin razón.
- Veo que dejaste libre a Midnight - Lockdown miró alrededor y se sentó a un lado de mi, acarició mi melena, no podía levantarme.
- Shh Shh, esto está por terminar querida, ¿acaso crees que tienes lo suficiente para gobernar Equestria?, el reino caerá y las especies se dividirán otra vez, es algo que debo de evitar -
- Cómo lo sabes? -
- Lo he visto, soy el único capaz de evitar que todo lo que existe ahora, se remplazado y olvidado -
- Eres el bueno? -
Lockdown no respondió.
- Suerte en la demencia Twilight -
Lockdown se levanto, tocó mi cuerno y comenzó a recitar un hechizo, al instante un dolor que nunca había sentido se apoderó de mi, grité por el sufrimiento que causaba lo que sea que hacia él, un destello blanco salió de los ojos de Lockdown, tenía que moverme, a punto de terminar de decir el hechizo vi como Midnight caia a la lava y se quemaba hasta morir, los recuerdos de Midnight desaparecieron, dejando una enorme claridad en mi mente, me sentí renovada y con fuerza, mi contraparte había muerto después de que el Spike gigante la golpeara y hundiera en la lava, Lockdown empezó una teletransportación, probablemente a la realidad, con fuerza lanze un disparo hacia la cara de Lockdown, evitando que terminara su hechizo y haciéndolo retroceder hasta el punto que estuvo cerca de caer a la lava.
- Pero que estás haciendo? -
- Necesito una explicación, ahora! -
- Torpe Twilight, el hechizo nos iba a sacar de tu sueño a los dos -
- En primer lugar ¿porque estas en mi sueño, y porque este sueño ha sido quizá el más raro y doloroso de mi vida? -
- No te daré explicaciones de cosas que no entenderías -
- Dime! ¿dijiste que terminaría en la demencia?¿que rayos es la radiación? -
- No hay tiempo para esto, Twilight, déjame terminar de una vez -
- Y porque no hay tiempo? -
- Evitaré la caída de Equestria, fallaras como gobernante, lo he visto -
- Osea que quieres salvar Equestria?
- Es parte del plan, ¿quieres explicaciones?, bien, cuando hayas terminado en la locura, tomaré el poder, y junto con la radiación toda nuestra raza conquistará tierras lejanas y universos desconocidos, sere un conquistador legendario, los amos del universo estarán por debajo de mi -
- Para que rayos quieres conquistar universos? Tratas de demostrar algo? -
- Soy un conquistador Twilight, el páramo me lo dijo, mi propósito es ese, este es mi lugar en el universo, y como parece que no estás dispuesta a cooperar, tendré que hacerlo de una vez -
Twilight Sparkle vs. Lockdown
En medio de un mar de lava, un pedazo de roca flotaba y encima de este un unicornio con túnica y una alicornio morada estaban en guardia, a punto de iniciar una pelea, el infierno ardía bajo sus cascos.
Lockdown y Twilight soltaron su magia en destellos que chocaron a la mitad, solo el máximo esfuerzo iba a lograr que el destello de alguno ganará, se iluminó la escena cuando ambos ataques se esfumaron. Continuaron con más disparos, algunos se esquivaban y otros eran detenidos por escudos mágicos.
Ambos estaban a las orillas de la roca y un pequeño error o golpe recibido, haría que cualquiera de los dos cayera a la lava.
Twilight voló sobre la roca, planeaba destruirla y así su rival caería a la lava, cuando destruyó la roca resultó que Lockdown sabía volar usando su magia, se elevó a la altura de Twilight y un nuevo bombardeo mágico comenzó en el aire.
Rápidamente Twilight embistió a Lockdown y lo estrelló contra otra roca en medio de la lava.
- No entiendo tus planes, ¿Dices que Equestria desaparecerá?¿porque? -
- Mala pregunta, sabes que varias veces en milenios el universo se renueva -
Lockdown disparó con furia hiriendo a Twilight de un ala, la alicornio terminó aterrizando en otra roca y Lockdown dio una pisada a el ala de ella.
Nuevamente Lockdown comenzó a disparar y acabar con todo a su paso, Twilight se cubría y esperaba el momento para atacar, pero mientras los disparos seguían Lockdown hablaba a gritos.
- Crees que puedes? No eres nada comparada con lo que hay en otros universos. -
- Dices que sabes que hay en otros universos? -
Twilight estaba por resbalar a la lava, y disparó un potente proyectil que derribo a Lockdown, este último notaba como su plan caía, pues la alicornio tenía una mente fuerte y comenzaba a recuperarse de los tormentos, además de que Accord había muerto y Midnight también, las dos piezas clave de su plan.
- yo te encerre en este sueño -
Lockdown estaba en el suelo mientras Twilight lo escuchaba.
- Yo te hice matar a tus amigas, te hice pelear contra tu mentora y tus peores enemigos, te hice verte cara a cara con tu versión más oscura y diabólica y darte cuenta de que hay más, más realidades, algunas más bizarras -
- Eso ya no me importa -
Con disparos, golpes y más disparos, la princesa Twilight atacó a Lockdown al punto que parecía matarlo, lo lanzaba de roca en roca, el unicornio derramaba sangre cuando Twilight detuvo sus feroces golpes.
- en tu mundo real, verás morir a todas tus amigas, tus estudiantes, tu dragón, todos tus conocidos moriran y tú mantendrás la maldición de la vida eterna - Lockdown soltaba risas diabólicas.
Twilight arrojó a Lockdown sobre varias rocas, la lava cada vez se hacía más densa.
El unicornio que sangraba grotescamente pensaba que hacer ahora.
Twilight comenzaba a sentirse incómoda por lo que decía Lockdown, nunca le había gustado pensar en la larga vida que tendría como alicornio, detuvo sus golpes y vio sus cascos empapados con la sangre de Lockdown.
- Esto no tiene que ser así, controlas la radiación?, puedes cambiar, puedes... ser bueno, y si una amenaza derrota a Equestria, nos derrotarán juntos, a todos... hasta que el último pony caiga, podrán considerar a Equestria derrotada - dijo Twilight firmemente.
Lockdown aprovechó para levantarse tambaleándose y azotó el suelo con su casco.
Una sombra de pegaso gigante apareció detrás de Lockdown, y fue directo a Twilight, y la sombra embistió a la alicornio, empujándola hasta que uno de sus cascos entró en la lava, quemandola al instante.
Lockdown de acercó corriendo y disparó sobre Twilight con furia, disparos que olían a muerte para la alicornio.
Con Twilight adolorida por la quemadura en su pata, Lockdown destruyó una esfera de radiación en el suelo y la radiación fue directo hacia Twilight, esta vez no tomó su cuerpo, sino que solo la amarró al suelo, ahora Twilight no podía moverse.
- Controlo la radiación... porque ese es mi propósito, mi especie me rechazo, me destruyó, tus malditos súbditos se empeñaron en hacerme acabar con mis esperanzas, ¿qué haces cuando naciste para ser el malo? -
Lockdown se acercó sangrando y continuó hablando.
- La realeza me enferma, ¿quieres más explicaciones?, hace años que encontré la radiación, el tiempo es mi campo, verás Twilight, soy la paradoja -
Lockdown volvió a recitar su hechizo y una Twilight inamovible forzejeaba con la sombra de la radicación que la mantenía atada, el rojo de la lava se reflejaba en los ojos de ambos.
Twilight comenzo a llorar, pues se sentía frustrada por lo que estaba por pasar, Lockdown sin duda era de los malos, parecía tener buen propósito como salvar Equestria pero no era más que otro tipo con hambre de poder, y sabía que ella lo debía de detener en su sueño antes de que completará su plan, sintió dolor por su casco quemado y su fracaso, las emociones negativas dañaron aún mas el sueño, haciendo que la lava estallara y evitará una vez más que Lockdown terminara su hechizo, se tambalearon en la roca en la que estaban y la lava voló por lo aires como disparada por un volcán, Lockdown se cubrió con un campo de fuerza y vio como la lava caia sobre Twilight, quemando sus extremidades al instante, la alicornio gritaba de dolor, y la radiación fue quemada en gran parte por la lava, dejando a Twilight libre pero con serías quemaduras.
- Ah? un golpe de suerte Twilight, estás destuida, ahora terminaré con esto! -
La alicornio estaba tirada en el suelo con su cuerpo negro y quemado mientras Lockdown, que dejaba caer su sangre en el suelo, volvía a comenzar la recitación de su hechizo para terminarlo de una vez por todas.
Pero Twilight, casi muerta, tomó la radicación con su pata, al instante la radicación lastimó su casco, pero era un dolor necesario, apretó la radiación y con la última fuerza que tenía, lanzó la sombra sobre Lockdown, la radiación comenzó a consumir al unicornio que se retorcía pero parecía imposible soltarse, Lockdown sabía controlar la radiación sobre otros, más no sabía cómo evitar ser consumido
Twilight sin fuerzas y completamente quemada vió como Lockdown era consumido por las radicación, se levantó y corrió enojada hacia el con la última furia que sentía y lo empujó hacia la lava, el unicornio de túnica destruida cayó hacia la lava quemándose completamente junto a la radiación, se produjo un raro efecto y un nuevo estallido surgió, llenando los aires del ardiente líquido y quemando el resto del lugar, el resto de rocas y por su puesto, quemando la roca donde Twilight estaba y quemando a la propia alicornio.
El sueño de Twilight habia sido reducido a un inmenso mar de lava interminable, nada ni nadie, lo que antes era una guerra total, ahora era lava y más lava, solo la lava conviviendo con más lava.
Twilight y Lockdown habia sido consumidos hasta ser cenizas, ambos murieron.
