Disclaimer of Responsibilities:
All rights belong to Rick Riordan, the creator of this wonderful world in which Percy Jackson, Apollo and the rest of the mythological beings live. I only own the fanfic and some OC character that appears later.
Descargo de Responsabilidades:
Todos los derechos pertenecen a Rick Riordan, el creador de este maravilloso mundo en el que viven Percy Jackson, Apollo y el resto de los seres mitológicos. A mi me pertenece únicamente el fanfic y algún personaje OC que aparezca más adelante.
¡Hola!
Este capítulo, en un principio, iba a ser más largo. Pero me gustó mucho como quedó de principio a fin. Así que decidí hacer un capítulo más corto.
Espero que les guste mucho y que les este gustando la historia. En este momento estamos viendo como Percy se está adaptando a su nueva realidad y a su nueva familia.
También quiero comentarles que nose si pueda subir otro capitulo esta semana, si me es posible verán el capítulo 6 esta semana. Si no, nos vemos la semana que viene.
Ayshane
Capítulo 5
"Percy! Perseus!" Es lo primero que escuché cuando abrí los ojos.
"Cinco minutos, por favor" dije mientras me daba vuelta en la cama.
"NO! Eso mismo dijiste hace una hora" sentí como me destapaba. "Así que levántate, no me hagas levantarte a la fuerza "
"Tritón, por favor" dije sentándome en la cama y mirándolo. En las dos semanas que llevaba quedándome en Atlantis aprendí que Tritón puede ser muy cruel a la hora de despertarme.
Tritón me miro serio.
"Okay okay, me levanto" dije mientras me levantaba de la cama. "Me cambio y nos encontramos en el comedor?"
Tritón negó con la cabeza. "Cámbiate, te espero afuera de tu habitación" dijo mientras salía de mi habitación.
Miré mi cuarto y sonreí. Estas semanas habían sido increíbles, todos los días entrenaba con Tritón, en las tardes caminaba por el jardín con Rhode y Amphitrite. Y aunque todavía nos estamos conociendo puedo vernos considerándonos familia, más pronto que tarde.
Me cambié rápidamente y salí de mi habitación, al salir vi a Tritón apoyado en la pared enfrente de mi puerta, al verme se acerco y paso un brazo por mis hombros.
"Vamos, hermanito"
Juntos fuimos hacia el comedor, al entrar vimos a todos desayunando, al verlos mire a Tritón alzando una ceja.
"Oh, casi lo olvidaba" Tritón me sonrío. "Era la primera vez que te despertaba"
Me aleje de él y le golpee en el brazo.
"Ahh! Percy!" Me dijo mientras se frotaba el brazo. "Papá dile algo! Me acaba de golpear!"
Mi padre nos miró divertido y no dijo nada. Me senté en mi asiento habitual y miré a Rhode que estaba tratando de aguantar la risa.
"Ya veo como funciona esto" Dijo Tritón mientras se sentaba a mi lado. "Es el día de estar en contra de Tritón. Ahora entiendo todo"
"Te pasador molestarme" Le dije mientras comía.
"Percy, no hables con la boca llena" Me dijo Amphitrite. La miré mientras me sonrojaba, trague y sonreí.
"Perdón"
"Tienes que disculparlo, mama. Es un pequeño niño sin modales" Dijo Tritón mientras me sonreía. "Pero quédense tranquilos, yo le voy a enseñar"
"No, gracias" Dije mientras negaba con la cabeza y seguía desayunando.
"No te estoy preguntando, Percy" Dijo Tritón mientras robaba una tostada de mi plato, lo mire fulminando con la mirada. "Después de todo, como hermano mayor tengo que darte un buen ejemplo"
Negué con la cabeza divertido de las payasadas de Tritón, si hace un mes me decían que me estaría llevando así con él no les hubiera creído.
"Dejen de payasear y coman que se va a enfriar la comida" Nos dijo Rhode mientras nos miraba. Tritón y yo nos miramos y sonreímos.
"Okay, Rho" "Bueno, Rhode" Dijimos al mismo tiempo.
Rhode rio mientras negaba con la cabeza. Seguimos desayunando con normalidad. Ya casi estábamos terminando de desayunar cuando se abrieron las puertas del comedor.
"¡No lo puedo creer! Esta toda la familia reunida" Dijo Kym mientras entraba en la habitación y se dejaba caer en la silla al lado de Rhode.
"Kym, no te esperamos hasta dentro de unos días" Dijo Amphitrite mientras le pasaba fruta a Kym. Kym miró a Amphitrite y le sonrío.
"Pude terminar temprano y decidí venir a casa" Nos miró a todos y luego mordió la manzana que tenía en la mano. " Quería ver como estaban todos"
Creo que es hora de explicar que Kym no es como esperaba, tiene sus rachas rebeldes en las que hace todo lo posible por alejarse de sus padres, pero en realidad es una persona muy divertida y peligrosa. Es como si fuera Hermes pero en mujer, hay que tener mucho cuidado con sus bromas. Ciertamente no hay que ponerse en su lado malo, pero fuera de eso es una muy buena persona.
"Kym mastica, te vas a atragantar" Le dijo Amphitrite mientras negaba con la cabeza divertida. Kym me miró y sonrío.
"Escuche las buenas noticias, lamento no poder volver antes" Le sonreí a Kym. "me alegro tanto que hayas aceptado la oferta."
"Si, ahora vamos a poder atormentarlo por la eternidad" Dijo Tritón mientras se reía.
"Oh, si. Hay tantas cosas que podemos hacer"
"Kym tengo una propuesta que te va a gustar" Le dije, Kym me miro para que siguiera hablando. "Unámonos contra Tritón, es el mayor"
Kym asintió con la cabeza.
"Nadie va a atormentar o unirse contra nadie" Dijo Amphitrite mirándonos a los cuatro.
"Pero si yo nunca hago nada, mamá. A mi no me mires" Dijo Rhode mirando a su madre.
"Traidora" Dijo Tritón mirando a Rhode.
"Quedó claro?" Los cuatro asentimos con la cabeza. Vi que mi padre se reía. "Bien, ahora sigamos desayunando"
"De hecho, Percy y yo nos tenemos que ir" Dijo Tritón mientras se agarra del brazo y nos levanta de la mesa. "Tenemos que entrenar"
Amphitrite y mi padre nos miraron con desconfianza, luego se miraron y asintieron con la cabeza. Tritón y yo les sonreímos.
"Nos vemos luego!" "Hasta más tarde" Dijimos al mismo tiempo mientras salíamos del comedor.
"Okay, ya nos liberamos, ahora tenemos toda la tarde libre" Dijo Triton pasándome un brazo por los hombros mientras íbamos por un pasillo del palacio.
"¿A dónde me quieres llevar?" Le pregunté mientras lo miraba.
"Es una sorpresa, pero te va a encantar" Dijo Triton sonriéndome.
Mientras íbamos caminando hablando de todo me di cuenta que esto era lo mejor que me había pasado como consecuencia de convertirme en Dios. Había ganado una familia, hermanas, una nueva madre, una relación más cercana con mi padre, pero había ganado a Triton. Un hermano con el que compartía más de lo que creíamos en un principio, con el que podía entrenar y pasar el rato, con el que podía pasar horas, y alguien en el cual sabía que podía confiar pasara lo que pasará en un futuro.
"Hey, Percy! ¿Me estás escuchando?" Me dijo Triton pasando una mano por enfrente de mi cara"
Sacudí la cabeza despejando mi cabeza.
'Estaba pensando" Le dije mientras le sonreía.
"En que?" me dijo inclinando la cabeza con curiosidad.
"En ti" Tritón me miró sorprendido. "En que estoy agradecido de haber aceptado la divinidad porque me dio la oportunidad de poder convertirnos en hermanos."
Tritón me sonrío. "Yo también estoy agradecido de que hayas aceptado la inmortalidad. Y, Percy?"
"¿Qué pasa?"
"Perdón, por todas las veces que nos vimos antes"
Le mire y luego lo abrace.
"No pasa nada, el pasado queda en el pasado. Lo que importa es ahora" Tritón me abrazó con más fuerza. Después de un rato nos alejamos.
"Vamos quiero mostrarte algo" Juntos salimos del palacio por una puerta lateral. " Lo que quiero mostrarte hoy es nuestra ciudad, Atlantis. Papa nunca quiso arriesgarse a que te pasara nada cuando eras un semidiós, pero ahora eres un Dios. Y se que te va a encantar nuestra ciudad"
Mire a Tritón y le sonreí. "Gracias, enserio. Gracias"
"Vamos" Dijo Tritón mientras tiraba de mi brazo y comenzábamos a caminar por las calles de Atlantis. Y mientras mirábamos todo y veíamos a las personas en su vida cotidiana, viviendo tranquilamente sabiendo que en Atlantis van a estar seguro le hice una promesa a Triton.
"Tritón" Al escucharme me miró. "Prometo que siempre voy a proteger a Atlantis, al mar, al Océano. Siempre voy a proteger nuestro hogar y mientras siga vivo voy a a hacer hasta lo imposible para que todos estén a salvo"
Mi hermano me miró y sonrió.
"Juntos. Juntos vamos a mantener a nuestra gente a salvo. Te lo prometo, Hermanito" Dijo mientras me abrazaba. " Juntos podemos contra el mundo. Los hijos de Poseidon siempre vamos a ser los guardianes de nuestra gente."
Nos separamos y nos miramos a los ojos. Mientras nos mirábamos nuestra relación cambió, de ahora en adelante íbamos a ser un frente unido para proteger a nuestra gente. Íbamos a ser hermanos por toda la eternidad y nadie se iba a interponer en nuestra relación, no lo íbamos a dejar. Después de todo, somos hijos de Poseidón, hijos del mar.
