Este fic es un reto a pedido de SOSN-1910

*Se basa en mucho sexo explícito para que no haya reclamos acerca de ello ya lo informo claramente.

Con eso aclarado sigamos:

Harry no sabia que pasó solo recordaba haber aparecido en una habitación mas preciso en una cama con un señor oscuro encima suyo atacando sus pezones sensibles y masturbandolo en él proceso, recordó como lo jodio duro contra él colchon tantas veces después de cada nudo.

Recordaba claramente cada penetración a su prostata en cada nudo él seguía besándolo y acariciándolo y luego reanudar la acción .

Estaba exahusto ya no podía mas y su polla no quiso seguir jugando, él seguía Jodiéndolo pero harry no supo más después de la ultima anudada.

Ahora que podía abrir los ojos suavemente sin sentirse necesitado, merlín bendito ya no sentía él vacío en su pecho eso le hizo sonreír, se removió bajo las sabanas a dolorido gimió sentándose en él borde miro su cuerpo aun desnudó completamente lleno de chupones, rasguños palpo su cuello donde estaba la mordida de una serpiente estaba marcado y estaba sensible de esa parte.Busco su ropa pero no vio nada se levanto cubriéndose con la sabana que lamia él peso como un velo busco él baño entrando dejo caer la sabana miro él gran espejo y negó divertido.

Incluso sus nalgas tenian chupones, entre sus muslos y cerca de su polla flacida, seguía lleno de fluidos secos e hizo una mueca al segundo se metió a la tina él agua comenzó a llenarla miro de reojo los productos se relajo completamente cada musculo adolorido y tenso suspiro de alivio limpiando él semen seco de todo su cuerpo.

Duro casi media hora ahí una vez aseado se cubrió con la toalla que vio, salio del baño a la habitación , su ropa no estaba y ahí en su pantalón tenia su baúl encongido renegó pensando que hacer miro otra puerta pensando que era un closet fue a ella había ropa mas grande que su talla se veía cara y elegante.Cogió unos pantalones grises y una camisa de seda perla le quedaba grande pero al menos los pantalones no le colgaban tanto una vez uso él cinturón que encontró dentro, descalzo salio de la habitación no se molesto en secarse él cabello o cubrir los chupetes en su cuello los iba a modelar cada uno de ellos.

La casa era elegante muy prestina casi se sentía fuera de lugar

–Al fin quieto amigo eh– se burlo de si mismo a su miembro, negó siguiendo él pasillo no tenia idea donde estaba pero tampoco le importaba mucho, se sentía un traidor a sus padres, sus primero ideales, a sus amigos, al mundo mágico a todo en si, pero de nuevo ¿Podria vivir sin su pareja? Bueno si, pero completamente vacío y no quería sentirse de nuevo incompleto era horrible.

Llego a unas escaleras miro hacia abajo encogiéndose de hombros comenzó a bajar con calma llegando al final presto atención a las voces y fue a la dirección ahí estaban

Lucius Malfoy, Narcissa Black, Bellatrix Lestrange y los hermanos lestrange en él centro un lord oscuro.

–Buenos dias– lanzo con voz cantarina los ojos fueron a él , él siguió caminando como si nada ignorando sus varitas y posición de ataque al parecer voldemort aun no había dicho nada de su presencia. –Buen dia– murmuro una vez a centímetros del hombre , harry sonrio casi con devoción sentándose en su regazo.

–Creo que es hora de dar las noticias– comenzó voldemort sin pestañear o mostrar emoción alguna.–Ya conocen a harry potter no tengo que dar presentaciones se quedara aquí conmigo indefinamente ahora potter es...

–¡Suyo!– canturreo harry –Soy suyo– susurro oliendo su cuello, voldemort nuevamente no mostró emoción a cambio de los presentes. –Tengo hambre, no me despertaste.

–Llevas dormido dos dias– siseo en parsel , la sorpresa inundo él rostro del ojiverde

–¿Tanto?– siseo en respuesta

–Si, creo...que me pase un poco– confeso sin arrepentimientos

Una carcajada resonó en él comdeor haciendo competencia con Bellatrix.

–Fenomenal, fue asombroso cada orgasmo que me diste, quiero repetir ya, si tan sólo estuvieramos solos aunque no tengo pudor si hay publico seria excitante– siseo en parsel

–M-mi señor

–Si, rabastan

–¿Que ...que cambio con potter? La guerra sigue o no

–La guerra rabastan y va para todos continua tal y como va con él ligero cambio, él salvador ahora es mio.Nada cambia.

Harry siseo algo en parsel tomando asiento en una pierna del hombre viendo al frente mirando que habia en la mesa , miro él plato de su amante vacío uso él mismo para servirse con una sonrisa burlona en su rostro, su otra mano perdida en las pollas de su dominante tocando lo que le pertenece.Voldemort no mostraba nada mas que un rostro en blanco.

–Mi señor , pero él chico, la profecía – hablo bella

–Acaba de decir que la guerra continua, no entiendes que ya no participare, estoy de su lado ahora – contesto harry mordisqueando la tostada con huevos..

–No deberías interrumpir a nuestro señor potter– gruño ella , narcissa y lucius mantenían silencio muy de acuerdo con preservar sus vidas.

–Hare lo que me plazca no eres quien para manda...

Ella lanzo un hechizo punzante a harry, él ojiverde enfureció dejando todo su recato subió a la meda llegando a bella tomando sus cabellos golpeo su cabeza contra la mesa repetidas veces, ella cogió fuertemente su varitas lanzando un expulso, pero harry fue protegido miro de soslayo a voldemort sonriendo con locura, bella grito enojada, pero él azabache al estilo muggle rompió él hermoso plato de narcissa en su cabeza partiéndolo en pedacitos.

–Hablare y hare lo que me plazca perra– siseo gateando en la mesa sentandose de nuevo en él regazo del hombre reanudando su comida.Mientras bella sobaba su cabeza con él cabello hecho jirones y él resto de los presentes en silencio.

–Te quiero desnudo en cuanto salgamos de aquí – voldemort siseo en parsel para harry

–Vamos– termino él jugo levantándose, beso al hombre con esmero delante de todos ¿Quien besaría a voldemort si parecía un híbrido? Inhumano. –Rapido– exigió alejándose con él hombre

–¡Te gusta que te vean encima mio!– murmuro penetrandolo en la oficina sellada, harry gimió lamiendo sus labios sosteniéndose del la madera de la estantería de libros completamente desnudo y arqueado para él otro

–Si, eres mio, y yo tuyo, quiero que nos vean coger y sepan que nos pertenecemos– chillo se golpeo la cabeza con la maderas y exigió ser movido de la pocision.

–¡Ah si!– gimió él lord

–Si, si si– grito de euforia , harry siseo en parsel maldiciones sintiendo su orgasmo cerca, sintió las pollas ensarcharse mas cuando él se disparo dentro suyo y él clímax embargo su cuerpo tembloroso. –¡Duele!– se quejó esta vez

–Relajate no has descansando lo suficiente y no has tomado pociones curativas, tu trasero esta sensible y ahora dolerá un poco pero pasará.

–Okay– murmuro respirando entrecortado, sentía que lo estaban partiendo mas de lo normal su polla flácida le decía que estaba sastifecho . –Voldemort– musitó cuando él se movió dentro él nudo aflojando su agarre –!A-ah! – gimió

–Date vuelta – ordeno ,.sosteniéndose de las caderas del hombre harry gimoteo adolorido cuando él comenzó a embestirlo nuevamente, su polla se erguido accediendo una vez mas.

–Eso es, dejame llenarte tanto como soportes, voy a preñarte sabes cuanto he desado anudar a una hembra digna de mi semilla, nadie era digno pero llegaste y aquí estas potter follado por mis pollas lleno de mi no quedara nada de ti en él camino niño.

–Soy hombre- tartamudeo arañando sus brazos, rojos y con sangre de la fuerza de sus garras, jadeo por aire .

–¡Uh! Ya veremos– sonrío con malicia –Vamos chico estas caliente para mi– farfulló.

–¡Oh merlín duele más!– sollozo enterrando sus garras en las costillas del hombre –¡Para! detente voldemort.

Voldemort no contesto sus dos pollas engrosaron y fue rudo mas rudo que hace dos días, siseo en parsel sus movimientos certeros y profundos pronto llegaron al clímax, voldemort gruño aliviado quieto ante él nudo.

Miro al ojiverde hecho masilla apenas se sostenía de sus caderas si no fuera por su fuerte agarre ya se hubiera caído, completamente sudado, rojo de la cara y orejas cabello revuelto y pagajoso, un hillo de baba corría por su mandíbula .

–¿Bien potter?

–Necesito...

–Dormir lo se, espera a que se deshaga él nudo y dormidas en paz.

–Me siento lleno me duele él vientre– susurro

–Ya arreglare eso espera– contesto , unos diez minutos después él nudo bajo, voldemort salio del él dejo al azabache recostado en él sillón de espaldas hacia afuera, miro sus nalgas rojas y llena de hematomas –Aqui dime– le dio vuelta presionando su vientre con una mano.

Harry siseo cuando sintió algo pegajoso salir de él, voldemort miro con sastifaccion como su semen salia de él y su vientre hinchado bajaba.

Presiono otra vez mas fuerte él vientre y salio mas la hinchazón ceso del chico.

–¿Mejor?– preguntó con un movimiento de varita lo deletreo limpio

–Si, yo dormire un poco– murmuro .

Lo dejo en él sillón desnudo mantuvo la puerta sellada mientras tomaba un vaso de whisky sentándose en otro sillón frente al chico.

–Creo que me pase de nuevo– murmuro deleitándose con la vista.