Baailando Entre Las Rosas

Notas: Miraculous y sus personajes no me pertenecen, solo los uso para dar vida a la historia que tanto me viene la cabeza desde hace un año.

Absolutamente todo esto es sin fin de lucro.


CAPITULO 4

Al salir de la última clase fui al que seria mi casillero para buscar mi ropa deportiva

— Mari — eran Alya y Nino —Los chicos iremos a una cafetería aquí cerca, ya sabes, para charlar un rato ¿Quieres venir?

— Oh claro —dije cerrando el casillero — Solo debo pedir permiso a mis abuelos.

— Bien, vamos a decirle a los chicos y te acompañamos.

Luego de avisarle a los chicos y cruzar la calle, entramos a la panadería.

— Pero si es mi Marinetta — dijo mi abuela saliendo del mostrador.

— Hola abuela ¿Cómo va todo por aquí? — le dí un beso en la mejilla.

— Bastante tranquilo por ahora , temprano fué un caos. — ve que vengo acompañada y sonríe — ¡Vaya! yo sabía que nadie se resistía a la sonrisa de mi Marinette pero no pensé que tantos cayeran.

— ¡Abuela! — resoplé con las mejillas sonrojadas y pude escuchar a Nino aguantar una carcajada— Ellos son varios de mis amigos de la infancia y unos cuantos compañeros de clase. — los señale y ellos saludaron —Chicos, mi abuela Gina.

Todos saludaron —Un placer verlos de nuevo chicos y hola para los nuevos ¿Que los trae por aquí?

—Pues... ¿Quería ver si no necesitas mi ayuda? y si no es así... ¿Puedo ir con ellos a una cafetería aquí cerca?

Ella me sonríe y asiente —Claro nena pero llega a casa antes de cenar, Brid y Alegra vienen a comer.

— Gracias.

Me despedí con un abrazo y le entregué mi mochila quedando solo con mi pequeña cartera, después empezamos a caminar hasta el sitio.

El lugar no estaba lejos, tenía un gran ventanal que daba vista hacia dentro y una puerta igual con un cartel que decía abierto.

Cuándo pasamos y sonó la campanilla, pase mi vista por el lugar: tenía un ambiente inspirado en los 60s, pisos de cerámica negra y blanca, muebles de cuero rojo y una rocola al final.

Buscando una mesa caminamos por el lugar y yo solo pensaba en tratar de no tropezar y hacer el ridículo.

Al encontrar una, nos sentamos y quedó entre Chloe y Alix teniendo en frente a Adrien que me mira de una manera que no logro decifrar pero decido ignorar, enseguida una camarera llega y recibe nuestras órdenes, cuando se va Chloe habla.

— Bueno Mari, tú sabes que adoro presentar a las personas, así que lo haré a mi modo para que a quienes no conozca. — cuando la rubia dijo esto todo se quejaron — Ya lo he dicho así que lo haré.

— Déjenla hacerlo, sabemos cómo se pondrá si no la dejamos. —dijo Max rodando los ojos.

Chloe se aclara la garganta y todos la miran divertidos— En primer lugar está Alya Cesaire: Creadora del Blogg escolar y una estrella de internet en ascenso. Talentosa flautista y bailarina, terca, brillante y bastante astuta.

— Me gusta esa presentación. —dice la susodicha, Nino que tiene un brazo pasado por sus hombros sonríe mié tras ella me ve— Cualquier cosa que necesites saber, llámame.

— Ella es peor que un detective privado ¡Auch! ¡Nena!

—Él es Luka Couffaine —dice ahora Chloe rodando los ojos ante la escena de Alya y Nino. — El mejor guitarrista de la escuela, gran compositor y un chico de pocas palabras. Tranquilo, centrado y bastante responsable, el mayor de nosotros.

Él solo me ofreció una sonrisa la cual regreso con tranquilidad.

Chloe señala a Kim —Mari él es Kim Le Chien: Casanova de profesión pero un buen DJ y deportista (razón por la cual vive compitiendo con Alix) Competitivo, audaz, y un gran apoyo aunque idiota a lo bruto.

—Hey ¿Que presentación es esa? —dijo él, ofendido.

—¿Dije alguna mentira?

—No— agregó de mala gana.

—Entonces te presente bien.— dijo dándole una mirada de superioridad que tiene a todos riendo, con excepción de Kagami que solo sonríe un poco y Chloe la señala — Kagami Tsurugi: Esgrimista bailarina de ballet clásico y maestra del violín. Temperamental, algo sería y un poco tosca pero así la queremos.

Ella solo me asiente y rueda la mirada a un lado ignorando mi presencia. Sin dudas le caigo mal.

—Por último peor no menos importante, Adrien Agreste —lo apunta —En un mes cumple diecisiete años. Talentoso bailarín y cantante, toca el piano, la guitarra y algo de batería. Amable, sincero, caballeroso y un poco coqueto. Su mayor defecto es que es terco a más no poder.

Me reí— Chloe, más que yo no lo creo— dije riendo. —No tengo esconderlo, soy de esas que si se les mete algo en la cabeza jamás para hasta lograrlo.

—¿Eres más terca que Adrien? — dice Nino —Eso debo verlo.

—Bueno chicos, ella es Marinette Dupain-Cheng: Maravillosa cantante e increíble pianista y una diseñadora increíble. sensible, dramática y les parecer timida pero en realidad es muy extrovertida además hermosa cómo pueden ver. —esto último me hizo sonrojar un poco.

Justo llega la mesera de nuevo con lo que pedimos así que luego de probar mi batido de chocolate hablo.

—Tampoco es para tanto, solo les advierto que mi torpeza es más grande que la torre Eiffel así que lo siento de antemano.

Alix justo en ese momento ríe— Eso me recuerda la vez que te caiste sobre Max cuando estamos en segundo grado.

Eso me hizo reír — Si, el quedó intacto a pesar que yo caí sobre él mientras que fui yo quien se torció el tobillo.

los demás se ríe.

—Pues debo admitir que no cantas nada mal muñeca —dijo Kim, un escalofrío me corrió el cuerpo y me ahogo con el batido. Empiezo a toser y Alix me frota la espalda mientras el resto me miran preocupados... bueno, excepto Kagami.

—Por favor, no me llames así, no me gustan esos apodos. Simplemente los odio.— le dije con mirando a otro lado luego de recuperar la respiración ya que no solo el ataque de tos me afectó.

Respiro hondo y trato de controlarme.

—¿Por qué preciosa? — dijo sonriendo burlón, lo miro mal.

—Porque a nadie le gusta que lo llamen como tú llamas a las zorras con las que te acuestas. —dijo Alix ocasionando que todos nos riamos.

—Ay si, como si me acostara con todo el mundo. —dijo haciendo un mohin.

—No con todo el mundo pero si con todo lo que tenga tetas y culo. —dijo Max haciendo que él la mirara mal.— Es verdad, todos los saben

—Para que negarlo.— Kim se encogió de hombros.


Luego de eso varias conversaciones se hicieron presentes. Recuerdos, comentarios sobre el día de hoy y ya al final del día mi celular tenía ocho números mas además de los de mis tíos, mis abuelos, mi hermana y Alegra.

Al llegar a casa ya eran las 6:00pm por lo que el abuelo estaba haciendo la última tanda de pan del día.

Ya lo esperaba por lo que mientras cenamos fué Bridgette quien pregunta:

—¿Que tal tu primer día?

— Pues bastante bien. — tomo un poco de jugo — Chloe, Alix, Nino y Max están en mi mismo salón y mis compañeros fueron muy amables o al menos la mayoría.

— Me alegro mucho de eso Mari — dice Alegra — ¿Que tal te cayeron tus maestros?

— Muy bien, aunque la profesora Mendeleiev es algo estricta con sus clases de teoría. Hasta dan algo de sueño— Eso hace que todos en la mesa se rían.


Luego de un baño, me siento en mi laptop y subo la imagen de un nuevo vestido en la que trabajo, veo mis notificaciones y sonrío al ver que varios de los chicos me han empezado a seguir.

Alya me recomendó entrar en el Blog que tiene en facebook para la escuela así que rápidamente lo busco facebook y entro, me abro una cuenta.

Antes tenía varias redes sociales pero gracias a las constantes burlas que sufría en mi antigua escuela donde grababan todo y luego me etiquetaban decidí cerrar todo y abrí mi cuenta de Instagram bajo un Username.

MiracleBlog es una página en la que encuentro varias presentaciones, concursos y varios chismes. Además comparte imágenes, videos y publicaciones de los estudiantes de la escuela alentando a qué o compartan y los sigan.

Les mando la solicitud de amistad a los chicos y a Brid, me levanto y voy hasta la máquina de coser para empezar a trabajar en el encargo que me dejó una antigua amiga de la familia Nadja Chamack era muy amiga de mi madre y cliente frecuente de la panadería así que cuando me pidió hacer un vestido para su pequeña de siete años Manon, no me pude negar.

De repente me llega un mensaje en facebook:

Número desconocido:

Escapar nunca es la solución, siempre lo decías.

Que hipócrita cuando en la primera de cambio prefieres escapar.

Está en chino así que no me hace falta mucho para saber quién lo escribe. Borro el mensaje y bloqueo la cuenta que utiliza para hacerme llegar sus palabras venenosas.

No dejaré que el pasado arruine mi presente y futuro.


Hola holaaa

Al fin puedo actualizar esto.

Resulta que mi compu se dañó así que no podía escribir pero luego de hacer espacio en mi celular pude descargarme la app de FanFiction y actualizar

Ya tengo dos capítulos más escrito y procuraré actualizar al menos una vez a la semana.

Le mando un beso a quien lea esto.

Wisny