Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko-sensei.

Nos vemos en las tiras cómicas.


Valentía de sangre.


Ella era su ejemplo para seguir, su instrucción a lo largo de su vida, ella puso su alma en ellos al igual que lo que tanto amaba a un lado por ellos, su madre hizo eso y por ello la querían y respetaban tanto.

Por eso les dolía mucho verla así tan triste y llorando, eran de esas veces que su madre cerca de aquella tumba lloraba a mares, su valiente madre lloraba y no sabían que hacer por ella.

Lo que aquellos jóvenes ignoraban era que su valiente madre lloraba por eso mismo, por no ser valiente y abandonar a dos de sus grandes amigos a merced de dos Youkai poderosos.

No sabían que esta se culpaba por no haber estado ahí, de ser fuerte para ir a luchar a pesar de la fuerte advertencia que sus amigos le dieron.

Su valiente madre lloraba por la cobardía que tuvo y la cual la perseguía todos los días, después de todo Kagome era más que una amiga para ella e Inuyasha era mas que un amigo para ella, para sus padres.

—Mami vuelve a llorar como anoche incluido K tomando a su hermana ya su hermano.

- ¿Tal vez se enteró que casi pierdo Hiraikotsu? Fuente el menor de los hermanos.

—O que deje escapar dos de los animales ofrecen Gyokuto mientras ponía cara triste.

Ellos tres solían ser la mayoría del tiempo revoltosos, por ello les preocupaba haber hecho algo grave para que su madre estuviera así.

Por otra parte, una joven llamada Sango imaginaba que cosas pudieron haberle pasado a una pequeña que rogaba por todo el cielo que estaba viva, tenia tanto miedo que esa pequeña estaba con sus padres, ella no deseaba eso.

La angustia y el dolor regresaban sin embargo algo la hizo calmarse cuando noto como una pequeña Kirara llegaba con ella hasta donde estaba y le acariciaba.

—Hola amiga esta disponible esta hipando—, lamento tanto que me veas así, ya no puedo, no soy tan fuerte, mi fuerza se fue y el dolor llega Kirara.

— ¡No es cierto! —Gritaron unos jovencitos que escuchaban desde atrás—, mama siempre a sido más fuerte.

—Derrotaste a grandes monstruos —dijo Kin'u.

—Salvaste al tío Kohaku - dijo Gyokuto.

—Y siempre nos criaste con valentía —finalizó Hisui.

- ¡Además de que nosotros somos valientes por ti mamá!

Escuchar eso de sus hijos la calmaba como nunca, eso era tan grato que curaba y alimentaba la sanación hacia su espíritu.

—No lo hice todo sola.

—Lo sabemos mamá, pero aun así eres muy valiente mamá siempre lo serás.

—Gracias hijos —expresó al ver como sus hijos acercaban a abrazarla y demostrarle que la amaban como nunca—, no sabemos por qué estas así mamá, pero para nosotros siempre serás valiente, bondadosa y leal.

—Logras aguantar hasta a papá y mira que es difícil.

Todos rieron.

—Gracias hijos míos.

—La valentía de sangre que tenemos es gracias a ti ya papá.

—No queremos verte así nuevamente mamá.

—Lo intentare mis niños.

—Lo lograras mamá tu eres muy valiente y logras todo.

El escuchar eso por parte de sus hijos la ponía contenta y curaba su triste corazón, el cual seria aun más sanado con la llegada de una hermosa niña de cabellos azabaches la cual estaba destrozada por su perdida, sin embargo, ayudaría a que esta y ella tuvieran una esperanza más.

Después de todo ellas tenían una valentía de sangre protegiéndolas siempre.


Gracias por llegar hasta el final mis pequeños, espero que les haya agradado mucho estas bellas historias, en verdad estuve muy inspirada para esta dinámica que me encanto y espero que a ustedes también.

Y así terminamos mis pequeños con la historia pequeñitos

Cualquier duda, queja, lloro o lamento a mis redes que son:

Instagram: linxy_28_rouse / Wattpad: Linxy_Eveline22 / Fanficcion: LinxyEveline22