Escrito que participa en el reto de Facebook en la página Gundam Wing Yaoi.
(Mayo 2021)
Favorite things.
5-Importante.
Le agradaba de sobremanera cuando Heero acariciaba su cabello de forma casi ceremonial.
Y cuando por igual, le pedía que deshiciera su trenza para poder hundir los dedos en medio de sus castañas hebras.
También le gustaba la forma en que lucía con el delantal blanco y sencillo para cocinar, aunque aún no fuese un experto; así como cuando se enfadaba con él por no acudir rápido a la mesa cuando le había dicho ya varias veces que la comida se enfriaría. ¿No era quizás, un comportamiento muy paternal el de Heero para con él? Lo curioso era la cara que ponía cuando le decía tal cosa, pues Hee lo ignoraba por completo y entonces él se echaba a reír. Ese jugueteo era por igual era algo que le fascinaba.
También le gustaban mucho sus manos; eran fuertes y cálidas, lo que siempre le recordaba que Heero en su interior era de ese mismo modo.
Había sin duda, muchas pequeñas cosas que tal vez jamás terminaría de enumerar, pero que resultaban inmensamente importantes para él.
Incluso la manera en que Heero se acostumbraba a ser de a poco, más afectuoso y más abierto a contarle sobre su pasado le parecía invaluable.
¿Cómo es que no se habría cruzado antes en su camino? Solo podía imaginar bajo ese punto las inmensas travesuras de infancia en las que habría inmiscuido a Heero sin pensarlo ni dos veces, e incluso le habría enseñado a tomarse la vida con más calma y eventualmente también le habría dado lecciones sobre como sonreír más a menudo…
Aunque eso en definitiva y a sus ojos convertiría a ese hombre en una máquina de seducción que lo dejaría sin aliento a diario…Es decir, más de lo que ya lo hacía…
De solo pensar en semejante cosa azucarada, sus mejillas se tiñeron de carmín, decidiendo entonces que lo mejor era no pensar en esas posibilidades tan irreales si de todas maneras, lo realmente importante y valioso era el presente, donde podía disfrutar de un futuro al lado de aquel serio e increíble muchacho…
Notas finales: Puff! Esta vez si lo hice pequeñito, pero a penas y tuve tiempo.
Buenas vibras a todos los que lean! Saludos y ánimos para continuar con el reto.
