Capitulo 5:
Viernes 7 de Junio, 1996.
Carla P.O.V
Mientras Megan se estaba bañando en el baño de abajo, su hermano se quedó esperando hasta que fuera su turno; Carla por su lado estaba bañando en el baño de arriba a las dos hijas de Burton, las dos pequeñas estaba muy felices jugando con las burbujas y salpicando a la rubia de vez en cuando mientras ella les lavaba el cabello, a las dos les causaba mucha gracias mojarla, por suerte a ella no le molestaba para nada.
-Muy bien niñas, ya es suficiente de burbujas y agua, es hora de secarse y cambiarse antes que se les arruguen los dedos-Dijo mientras las sacaba.
-¡Iugh!-Exclamó Polly ante la idea de tener lo dedos arrugados.
-Si, Iugh, no es nada lindo tener los dedos de las manos y los pies completamente arrugados-
-¿Dormirás con nosotras Carla?-Pregunto Moira mientras ella secaba el cabello de su hermana y la rubia el de ella.
-Me encantaría linda, pero yo voy a dormir en mi habitación, mientras que ustedes dormirán en la habitación de mi padre con Megan-
-¿Les gusta esa idea?-
-¡Si, si, si!-Gritaron al unísono.
-Mañana duemes con nosotas, ¿si?-Polly la miro con sus enormes ojos castaños totalmente alegre.
-De acuerdo linda, mañana dormiré con ustedes, se los prometo-
-¡Si, te amamos!-Dijeron las dos abrazándola.
-Yo también las amo. Muy bien, es hora de cepillarse los dientes e irse a dormir, ya son las diez de la noche y deberían estar en la cama-
Una vez listas las dos pequeñas, Carla las llevo hasta la habitación de su padre y al entrar, vio que la pequeña de ojos esmeraldas ya había preparado la cama para que pudieran dormir las tres, incluso había preparado unas almohadas a ambos lados de la cama matrimonial por si Polly o Moira giraban de mas y se caían, de esa forma no iban a lastimarse o no se harían un golpe tan fuerte.
-Gracias Megan, no era necesario, yo iba a encargarme de eso-
-De nada, no es molestia Carla-Contestó algo sonrojada-Me gusta ayudar a los demás-
-¿Siempre ayudas a tu hermano con las tareas del hogar?-
-Casi siempre, aunque a él al principio no le gustaba mucho, ya que decía que él era el adulto y era su trabajo, pero luego tuvo que aceptar mi ayuda a regañadientes-Soltó una pequeña risa.
-Sin duda tu hermano te esta criando bien y él hace un buen trabajo-
-Por supuesto, es todo lo que tengo, lo amo y como él me cuida, yo también debo hacerlo-
-Se nota que ambos se aman-Le dio un sonrisa-Bueno niñas, es hora de dormir, mañana jugaremos todo lo que quieran-
-¿Nos leerías un cuento?-Pregunto Moira mientras la rubia las arropaba a las tres, Polly se encontraba en el medio de las dos mas grandes.
-Está bien, ¿qué les gustaría?-
-Rapunzel-Dijo Polly-Poque tú, edes como ella, con el cabelo rubio y largo-Por fin pudo pronunciar bien alguna palabras con R la pequeña.
-Jajaja...okay, les leeré Rapunzel entonces-
Carla se sentó en el borde de la cama y comenzó a leerles para que se duerman, las tres niñas la oían y miraban atentamente. Aproximadamente por la mitad del cuento se durmieron, se levanto silenciosamente, dejo el libro en la mesita de noche y se fue sigilosamente, dio una última mirada asegurándose que estuvieran bien y cerro la puerta; Carla se dispuso a darse una ducha rápida, ponerse el pijama e irse a dormir.
Tras haberse dado una ducha rápida y ponerse unos shorts de chándal negros, y una camiseta de tirantes morado, decidió bajar para darle las buenas noches al capitán Albert e irse a descansar, además quería asegurarse que no le faltara nada.
-Hola-Llamó la atención del rubio quien estaba de espaldas arreglando el sofá cama.
-Hola-
-¿Necesitas algo?-Se notaba que acababa de salir del baño por el cabello aún mojado, vestía solo unos pantalones de chándal negro y un camiseta del mismo color.
-No gracias Carla. Tengo todo lo necesario, no te preocupes-
-Perfecto-Ella vio el dúo de Desert Eagles que tenia en la mesa de noche-No sabia que tenias dos armas, creí que solo tenias una como mi padre-
-Hmph, bueno soy el capitán, decidieron darme dos-Tomó ambas armas.
-¿Te molestan?-
-No para nada, ya estoy acostumbrada a las armas en la casa. Además, te recuerdo que soy la hija de un ex-soldado y se disparar-
-No podría esperar menos, me gustaría verte algún día en el polígono de tiros en el R.P.D-
-Dalo por hecho, di cuando y ahí estaré-
-Esperare el momento adecuado para eso-Guardó ambas armas debajo de su almohada-Descansa Querido Corazón-
-Igual-Él le dio la espalda a ella y se preparo para dormir.
La rubia apago las luces y comenzó a subir las escaleras, una vez arriba apago las luces del pasillo dejando solo una lampara de mesa encendida por si las niñas querían ir al baño, entro a su habitación, hoy dormiría sola ya que Kenzi se quedo a hacerle compañía a Wesker, la verdad que ella al igual que Albert no entendía porque la cachorro se había encariñado tanto con él. Apago las luces y se acostó conciliando el sueño casi de inmediato a causa del día tan agotador que tuvo.
Sábado 8 de Junio, 1996.
Wesker P.O.V
Aproximadamente a la una y media de la mañana se despertó al escuchar una especie de sollozo, al abrir los ojos y mirar a la derecha vio a la mascota de Carla tratando de llamar su atención, él al principio no entendía que le pasaba.
-¿Qué quieres?-Le pregunto en un tono serio algo enojado por haberlo despertado.
-¡Guau!-Con eso la cachorra fue hasta la puerta trasera, comenzó a arañarla y mirarlo a él.
-Ya entendí, necesitas ir al baño-
Albert se levanto, tomó las llaves y abrió la puerta, y la cachorra salió corriendo al patio, cerro nuevamente la puerta y decidió ir al segundo piso a ver si las chicas estaban bien, en tanto Kenzi hacia sus necesidades. Una vez arriba, abrió con cuidado la puerta donde dormían las pequeñas, se quedo tranquilo al ver que se encontraban durmiendo plácidamente abrazadas, así que, cerro la puerta despacio; luego se dirigió a la habitación de la joven Radames, entreabrió la puerta y confirmo que ella también estaba plácidamente dormida. Ahora se encontraba tranquilo sabiendo que todo estaba bien, regreso a la sala y escucho al pequeño canino arañando la puerta.
-¿Listo?-Una vez que ella ingreso cerro con llave de nuevo y Kenzi como agradecimiento dio un pequeño salto y se volvió a su cama-Hmph, de nada-
-Ahora puedo volver a descansar-Hablo para si mismo y se recostó nuevamente.
Wesker se encontraba durmiendo tranquilamente hasta que entre sueños sintió que una mano pequeña tocaba primero suavemente y luego con un poco más de fuerza su brazo; ante esto abrió los ojos al escuchar la voz de la pequeña que lo saco del mundo de los sueños.
-Señor Wesker-Hablo tímidamente.
-Moira-Se sorprendió al ver que se trataba de una de las hijas de Barry-¿Por qué no estas durmiendo?¿paso algo?-
-Escuche unos ruidos raros venir del cuarto de Carla-Dijo asustada.
-De acuerdo, iré a ver-
Albert saco una de sus armas debajo de su almohada y se la puso en la cintura, Moira tomó con fuerza su mano izquierda mientras subían las escaleras silenciosamente. Efectivamente al estar arriba pudo escuchar unos ruidos extraños provenientes de la habitación de la rubia.
-Moira-Hablo lo mas bajo posible-Entra con tu hermana y Meg, y cierra la puerta con llave, no salgan hasta que Carla o yo les digamos. ¿De acuerdo?-
-Si señor-
La niña ingreso a la habitación y cerro la puerta con llave, el rubio saco su Desert Eagle acercándose sigilosamente hacia la habitación de Carla, una vez cerca reconoció que los ruidos parecían provenir de ella forcejeando con alguien que le estaba tapando la boca, solo podía escuchar como gritos ahogado, ya sea por una almohada o la mano de alguien sobre la de ella, también escucho como un jarrón o algo de porcelana rompiéndose en el suelo.
-¡Quédate quieta perra!-Grito la voz de un hombre.
En cuanto escucho eso y que el tipo golpeo a Carla ingreso a la habitación apuntando su arma. Al entrar vio a la rubia en su cama con la ropa desaliñada y con los ojos llorosos.
-¡Albert cuidado!-El rubio al voltear recibió un golpe por parte del intruso que provoco que se le cayera el arma, y comenzó a forcejear con él tratando de quitarle el cuchillo de cacería que portaba como arma.
-¡Carla vete!-
-¡Te matare y luego me encargare de tu puta!-
Le estaba costando luchar con él, si bien Wesker media 1.90 y físicamente era grande, muy bien construido y con un buen entrenamiento en combate; su contrincante también era alto y grande, incluso se podría decir que pesaba más que el rubio. Albert trato de tomar su arma pero fue en vano, el tipo logro tomarlo de cuello por atrás y clavo el cuchillo en su hombro izquierdo, saco el cuchillo y estaba apunto de clavárselo en el pecho cuando se escucho un disparo.
El tipo lo soltó y se paró, se escucho dos disparos mas, cuando Wesker levanto la mirada vio que ese parásito tenia un tiro en el hombro derecho, y los otros dos en la zona del pecho, finalmente el sujeto soltó el cuchillo, se fue hacia atrás y cayo por la ventana. Volvió la mirada hacia al frente y vio a Carla parada con su Desert Eagle en sus manos, ella la sostenía firmemente y con mucha seguridad. Albert se levanto y decidió acercarse despacio hacia ella para quitarle su arma, y ver cómo se encontraba.
-Tranquila Carla, dame el arma-La rubia estaba en shock, parecía no haberlo escuchado.
-¡Carla!-Le hablo más fuerte tomando sus hombros para que reaccionara.
-¡¿Qué?!-Reacciono.
-Escúchame bien Carla, dame el arma, ahora mismo vendrán a investigar lo que paso y no quiero que sepan que fuiste tú la que disparo-
-¿Por qué?-
-Yo...yo actué en defensa de un tercero, en tú defensa-Le dijo mirándolo a los ojos.
-Lo se, pero, créeme no te gustara pasar por eso, diré que fui yo quien le disparo-Tomó el arma-Necesito que vayas al baño te des una ducha rápida, lávate muy bien las manos y luego esconde la ropa que estas usando y ponte otra-
-Pero la...la p-pólvora no, no sale fácil-
-¿Kathy te dejo unas toallitas de bebé para Polly?-Ella asintió-Muy bien, luego de lavarte las manos en la ducha y en el lavado, pásate esas toallas muy bien y vuelve a lavarte las manos-
-Yo me encargare de todo, cuando te interroguen di que yo forcejeé con él, cuando me apuñalo y me quito el cuchillo logre empujarlo y quitármelo de encima, llegue hasta el arma y le dispare, ¿de acuerdo?-
-Si, si, lo haré-
-¿No te hizo nada?-Ella negó con la cabeza-Bien, ¡argh!-
-¿Necesitas ayu...?-Wesker no la dejo terminar.
-Estoy bien, no te preocupes, es solo un corte. Ve a hacer lo que te dije, yo me encargare de las niñas-
La joven de ojos azules se dirigió al baño para hacer todo lo que el capitán le había indicado, mientras, él bajo a la cocina, tomó un cuchillo, volvió a la habitación de la rubia y en el área donde ocurrieron los disparos se sentó en el suelo, tomó una de las balas de su arma y la abrió; tomo un poco de la pólvora esparciéndola por sus manos en las áreas del pulgar, el dedo indice y en la parte de la palma donde se apoyaba el arma. Luego tomó el cuchillo y la bala, se dirigió al baño de abajo y los escondió en el interior del mueble detrás de todos los objetos de limpieza, un lugar en donde estaba seguro que los forenses no revisarían.
Finalmente, salio al frente de la casa a ver al delincuente, se acerco al cuerpo y comprobó que estaba muerto, ya no tenia pulso. Regreso al interior, agarro el teléfono y llamo al R.P.D informando el suceso, ellos le informaron que ya habían recibido llamadas por parte de los vecinos por ruidos de disparos y que iban en camino dos patrullas y una ambulancia, junto a los forenses. Al terminar la llamada tomó del botiquín alcohol y gasas para desinfectar la herida y cubrirla, no quería que las niñas vieran la herida y se asustaran. Una vez listo, subió a verlas.
-Niñas, soy Wesker-Toco la puerta y suavemente ésta se abrió mostrando a Megan.
-¿Están bien?-Su hermana no dijo nada y lo abrazo, luego vinieron las otras dos niñas y también lo abrazaron asustadas-Tranquilas pequeñas, ya paso-
-Megan-Rompió el abrazo-Necesito que las lleves a la sala-
-Está bien, vamos Polly, Moira-La mayor las tomó de las manos y las ayudo a bajar las escaleras.
En eso salió Carla envuelta con una toalla, ingreso a la habitación de su padre. agarro las toallas de bebé y se las paso muy bien por las manos, luego las arrojo en el tacho de basura del escritorio de su padre, regreso al baño y se lavo nuevamente las baños. Ingreso a su habitación y busco un poco de ropa.
-¿Cómo están las niñas?-
-Algo asustadas, pero se encuentran bien no te preocupes-
-Tus vecinos ya llamaron a la policía, vienen para acá-Carla ingreso a la habitación de su padre para cambiarse. Una vez lista, salió de la habitación con el tacho de basura en sus manos.
-Sera mejor que esconda esto junto con mis toallas en el armario de abajo por si revisan la habitación de mi padre y encuentra las toallas de baño y las de bebé con rastro de pólvora-
-Bien pesado Carla-
-Espera-Ella se dio vuelta y Wesker la abrazo.
-¿Por qué hiciste eso?-Pregunto al separarse.
-Tú dirás que estuviste en la habitación cuando yo me enfrente a este tipo, lógicamente tú habrías estado en shock y me hubieras abrazado al acercarme a ti, así que no tendría lógica que no tuvieras en tu ropa rastro de pólvora-
-Tienes razón, pero también falta algo-Carla levanto la camiseta negra de él, retiro un poco la gasa y con sus dedos saco algo de sangre y se la paso en el frente de su camiseta de tirante de algodón color azul para que sea creíble la parte del abrazo-¿Te dolió?-
-Descuida, hiciste bien-Volvió a colocar la gasa y se bajo la camiseta-Sera mejor que guardes eso y vayas con las niñas-
Con eso último, Carla bajo las escaleras, le pidió a Megan que abriera la puerta del armario para no dejar manchas de sangre, ya que le quedo sangre de Albert en las manos y guardo las toallas y el bote de basura en el fondo, sabia que Megan no diría nada de esto y por suerte las dos pequeñas estaban abrazadas en el sofá sin ver lo que hacían. Justo cuando Wesker bajaba las escaleras escucho a los patrulleros y la ambulancia, también vio las luces rojas y azules a través de las ventanas.
-Carla quédate aquí con la niñas, yo hablare primero con ellos-
-Querido Corazón, espero que digas lo que te dije, prefiero asumir la responsabilidad yo, a que pases por esa clase de interrogatorios, un juicio e incluso el posible ataque de los familiares de esta escoria de la sociedad-Pensó.
-Muy bien Wesker, haz lo que mejor sabes hacer, mentir-
Al salir de la casa, inmediatamente lo abordo un policía, él se identifico como el capitán de los S.T.A.R.S, brevemente le explico lo que ocurrió. El policía le informo lo que él ya sabia, que deberían ir todos al R.P.D para dar su declaración de los hechos, incluso tendrían que ir las niñas, Albert le informo que las niñas no habían visto nada y que además los padres de las más pequeñas no estaban en la ciudad, dijo esto ya que no se las podría interrogar sin sus padres por ser menores. El policía le informo que solo hablarían con ellas brevemente, con él o con Carla presentes, ya que, técnicamente es la rubia quien estaba a su cuidado, además las niñas no eran testigos claves solo la joven Radames. Por último, Al volvió a la casa y les informo a todas que debían irse al R.P.D.
