Levi apenas se quejó, estaba acostumbrado a sentir dolor y suspiró, tratando de estar tranquilo, notando el dolor parecía irse con el paso del os minutos pero también le dio mucho sueño y empezó a adormilarse, observando al rubio que parecía estar rebuscando cosas en los cajones y acercándose de nuevo, dejando una cosa fría en su pecho y le dio un escalofrío, mirándole en busca de respuestas pero el rubio le hizo un gesto para que se estuviera callado y tras un minuto bajó hasta su vientre, poniendo aquella cosa en diferentes posiciones. Levi no entendía que estaba haciendo hasta que vio su mueca de sorpresa y lo notó en sus feromonas.
-Dime que pasa de una vez -Demandó mientras le miraba, aun viendo como el otro parecía hasta tener las manos temblorosas y dejó aquel aparato a un lado, pasándose una mano por el rostro tras quitarse las gafas. De la nada el rubio empezó a reírse, Levi no sabía qué hacer y le miró confuso. - ¡Zeke! Maldita sea, dime que pasa -Le repitió llamándolo por el nombre, cosa que hizo que el otro hombre lo mirase sorprendido antes de sonreír de forma leve.
-Levi vamos a tener un bebé! -Exclamó mirándole a los ojos, por alguna razón se sentía feliz, no sabía si era su alfa interior o quizás la marca, pero le había hecho feliz hasta que notó de nuevo las feromonas de Levi, apagadas de nuevo. Levi se puso blanco por un segundo, sentándose en la camilla mirándose el vientre aterrado por un segundo y apretó las manos bajando la mirada.
-Sácamelo -Dijo, aunque bastante bajito mientras intentaba no seguir recordando los duros momentos que tuvo que vivir con su madre, él no quería traer a ninguna criatura a ese mundo de mierda. Él no era tan cruel como para condenar a nadie y sintió incluso náuseas. - ¡Sácalo! -Le gritó al ver que el otro no hacía nada, cogiéndolo del borde de la camiseta notando entonces una inmensa tristeza, y no parecía haber rastro de las feromonas del alfa, su olor era muy débil.
-No puedo, no hay equipamiento necesario y aunque lo hubiera podrías morir en el proceso -Contestó mientras le cogía de las muñecas apartando las manos de Levi, apretando estas ligeramente sin mirarle a los ojos, antes de ponerse de pie separándose de este.
- ¿¡Cómo que no puedes!? ¡Es tu puta culpa! ¡Sácalo! -Le gritó mientras se ponía de pie acercándose a este, volviendo cogerle de la camiseta, sintiendo que se le llenaban los ojos de lágrimas. - Solo sácalo…-Musitó mientras apretaba su camisa entre sus dedos.
- ¡¿Cosa mía!? ¡Tú eres el que se vende fácil! -Le gritó en respuesta mientras lo miraba a los ojos, aunque sin moverse de cómo estaban, aunque realmente no pensaba lo que había dicho, solo estaba herido por las palabras del otro. ¿Acaso no tenía suficiente en rechazarlo como omega que también iba a rechazar a aquel hijo? Si bien se sentía miserable por traer al mundo una vida en un momento así, parte de él se sentía tremendamente feliz suponía que era su instinto de alfa.
- ¿¡Qué has dicho!? -Exclamó enfurecido, soltándose de su agarre con una de sus manos y le dio otra bofetada, incluso más fuerte que la anterior, pero las manos de Levi también temblaban y lo empujó mientras rebuscaba por los cajones encontrando un bisturí mientras lo cogía notando que su vista estaba algo borrosa debido a las lágrimas y lo cogió con ambas manos dispuesto a apuñalarse así mismo, no iba a crear otro como él, no quería hacer sufrir a ni una sola vida más.
Zeke se quedó unos segundos con la cara girada, notando el ardor en la piel cuando le vio hacer eso y reaccionó rápido, corriendo hacia este para poder detenerlo, en un rápido movimiento trató de agarrar su mano, pero Levi fue más rápido y lo esquivó, alejándose del rubio para que no lo evitase de nuevo, cuando notó que le faltaba el aire por un momento y sintió los labios del rubio contra los suyos, era la primera vez que besaba a alguien. Trató de enfocar la mirada, pero notó como el aroma del alfa lo envolvía y dejó caer el bisturí mientras pasaba los brazos por sus hombros despacio. Entreabrió los labios con un pequeño jadeo al notar que le faltaba el aire y notó como el otro se separaba despacio, rozando su nariz con la propia.
-No me tires nada, dicen que ayudan con los ataques de pánico- Susurró Zeke al notar que el moreno parecía volver en sí tras aquello y sonrió de forma leve, acariciando despacio su mejilla, mientras pasaba la otra mano por su cintura.
- ¿Vas besando a todos los que están asustados? -Respondió mirándole, mientras hacía un leve puchero, bajando la vista a sus labios, jamás pensó que se sentirían tan suaves y se puso de puntillas para poder volver a besarle de nuevo, aunque bastante inexperto.
Zeke no dudó en corresponder, agachándose inclinándose un poco mientras cerraba los ojos apegándole algo más a su cuerpo, el aroma de Levi volvía a ser el mismo lentamente y ladeó ligeramente la cabeza la cabeza haciendo encajar sus labios a la perfección, separándose con un leve suspirito, sonriendo de nuevo al notar que Levi parecía calmado y no parecía alejarse tampoco de él.
-No a todos, solo a los que marco sin darme cuenta -Dijo mientras sonreía de forma leve, abrazándole algo mejor contra su cuerpo. - Ahora en serio Levi…-Empezó a decir mientras les miraba a los ojos. - Jamás había marcado a ningún omega, prefería estar entre libros viejos que acercarme a la gente -Dijo con una leve mueca mirándole. - Y aunque la época en la que estamos sea una mierda…si conseguimos que mej…-Pero Levi puso un dedo sobre sus labios haciéndole callar.
- ¿Qué mejore? ¿Con el plan genocida que tenéis tú y Eren? No necesitamos más guerras, necesitamos que se acabe de una vez -Le dijo poniéndose algo más serio mientras apretaba los labios. - No pienso traer al mundo a otro Ackerman para que sea el caballo de ataque de nadie -Le dijo mientras apartaba la mano de su rostro. - Y sé que sabes que lo de ahí abajo fue mentira
-Lo sé…y mi plan no era…ese no era mi plan inicial -Murmuró mientras suspiraba, dejando la frente apoyada en su hombro durante un momento. - Pero deberíamos hablar de esto en un sitio más seguro Levi, no sé dónde tienen oídos y ojos -Le dijo separándose un poco mientras dejaba un pequeño beso en la frente de Levi, sonriendo al notar que le daba un escalofrío.
-Tienes que contarme demasiadas cosas barbudo -Dijo mientras hacía una leve mueca suspirando y se separó del abrazo, empezando a abotonarse la camisa. - Todo el tiempo que tuvimos en el puto bosque ¿y no sabías abrir la boca? -Le recriminó alzando una ceja.
-Estábamos rodeados de soldados enemigos, ¿qué querías que hiciera? -Preguntó mientras suspiraba ladeando la cabeza.
-Aquí no estamos mejor, además quiero respuestas Zeke -Le demandó sin querer fiarse del barbudo del todo dándole flojo en el pecho, pero le miró algo sorprendido al oírle reírse, era la primera vez que lo veía reírse de verdad e hizo una mueca de confusión sin entender de qué se reía.
- ¡Pero si te sabes mi nombre y todo! -Exclamó mientras se reía y luego le miró, dejando una mano en su hombro, acariciando de forma leve la marca con el pulgar. - Te lo contaré todo, te lo prometo, esta noche cuando todos duerman
Levi se puso rojo al oírle, no se había dado cuenta de cuando había pasado de ser el barbudo de mierda a solo ser Zeke y se cruzó de brazos, desviando la mirada algo avergonzado. - E-eso da igual, yo quiero información -Le repitió, ladeando un poco la cabeza, dejando ver algo más su mordida. - Está curado, se curó al par de días -Dijo algo avergonzado mientras le miraba.
-Me alegro, es un poco injusto que solo uno de los dos sea el marcado, pero…-Les miró a los ojos, volviendo a acercarse un poco al más bajito, rozando su nariz con la suya al inclinarse un poco.
Levi no se apartó, no le había desagradado ese beso, al contrario, y dejó una mano en su pecho, pero sin apartarlo, incluso cerró los ojos pensando en que el beso llegaría, pero en su lugar oyó pasos acercarse y se separó con una mueca molesto de la interrupción, viendo a la rubia que decía que había ido a ver a Zeke que quería saber cómo estaba y que quería enseñarle su cuarto. Zeke no dudó en seguirle el juego, mientras trataba de mantener su fachada, pero Levi se sintió desplazado por un momento, cuando Zeke le pasó un brazo por los hombros haciendo que se sorprendiera.
-Al parecer nuestro nuevo miembro está algo enfermo, preferiría tenerlo cerca por si acaso además nunca se sabe con estos soldados -Dijo Zeke mirando a Yelena con una sonrisa, mientras esta asentía diciendo que la siguiera que le mostraría el dormitorio.
Levi se soltó mirándolo con cierto reproche por haber eso sin consultarle, pero luego solo les siguió, no demasiado convencido sobre todo cuando la rubia recalcó donde estaba su habitación varias veces durante el pasillo que se le hizo eterno hasta que por fin llegaron, era una habitación con una litera, pero al parecer solo estarían él y el rubio, al menos parecía demasiado sucio.
- ¿De verdad que quiere compartir habitación con él…huésped inesperado? -Preguntó Yelena mirando a Zeke, aunque le dedicó cierta mirada de desprecio a Levi, cuando entró como si nada a la habitación, abriendo la ventana de esta para que entrase el aire y tras ver que Zeke asentía termino yéndose por el pasillo.
-Al principio decías que era de fiar -Le dijo Levi mientras se giraba apoyándose en la ventana alzando una ceja mientras miraba Zeke, cruzándose de brazos.
- ¿Me vas a decir que todo es inamovible? Los tiempos cambian, las personas también -Respondió cerrando la puerta, asegurándose de pasarle la llave y suspiró, mientras se sentaba en la litera de abajo, mirando a Levi que parecía molesto aún.- Lo sé tus respuestas -Dijo palpando el colchón con una de sus manos.- Ven aquí -Le dijo mientras suspiraba, viéndole sentarse, dándole un escalofrío al notar que Levi apoyaba la cabeza en su hombro, ya que el moreno nunca había hecho amago de acercarse voluntariamente a él y pasó despacio una mano por su hombro.
-Habla rápido -Susurró ya que se estaba adormilando por el calmante que le había inyectado el rubio, ahora parecía que el dolor se había ido por completo y le miró de reojo antes de mirar al frente observando la habitación.
-Mi plan era que los descendientes de Ymir dejasen de tener hijos…porque así dejarían de existir con el paso del tiempo y se acabaría este sufrimiento -Le explicó apretando ligeramente su hombro, al recordar lo duro que fue delatar a sus propios padres porque tuvo que elegir si quería sobrevivir o no.- Al encontrarme con Eren y hablar con él, parecía dispuesto a ayudarme con el plan…pero ahora no estoy tan seguro -Añadió con una leve mueca. - Eren tiene sus propias convicciones y yo las mías
- ¿Y por qué no le robaste el titán fundador y lo hiciste tú mismo? -Preguntó entonces Levi, girándose un poco para poder mirarle a los ojos con una mueca de curiosidad. - Además…aunque no nazcan más descendientes de Ymir los que queden vivos hasta ese entonces sufrirán aún más y luego se las arreglarán para hacer sufrir a otros, como los omegas…
-Eso fue lo que pensé, que esa solución lo único que haría sería hacerme dormir mejor por las noches, pero no iba a solucionar nada -Dijo con una leve mueca mientras suspiraba y le miró acariciando despacio su hombro. - Porque yo soy descendiente de la realeza…el titán fundador, aunque lo tuviera no podría hacer nada por el juramento de paz -Le dijo mientras le miraba, viendo lo sorprendido que estaba Levi, pero se sorprendió al verlo reírse de pronto. - ¿L-levi? -Musitó algo sorprendido.
- ¿Realeza? Si eres un mono -Dijo aun riéndose mientras le miraba y negó con la cabeza suspirando de forma leve. - Las ironías de la vida…tú eres de la realeza y yo un Ackerman…-Murmuró mientras cerraba los ojos, lo que en su mente fue un momento fueron en realidad minutos ya que se quedó totalmente dormido. Zeke fue a responderle de nuevo, pero al verlo dormido lo cogió con cuidado, dejándole sobre la cama y le miró un momento antes de acariciar de forma fugaz su mejilla, nunca había entendido lo que decían sobre aquel vínculo entre un alfa y un omega, pero, aunque había sido de una forma muy extraña parecía empezar a cobrar sentido. Lo miró por unos segundos más antes de taparle bien con las mantas y se quedó sentado en el borde de la cama con un suspiro. No dejaba de ser una situación jodidamente irónica lo mirase por donde lo mirase.
Levi notó un olor agradable, como a carne con algo más y abrió los ojos algo confundido, llevaba mucho sin oler algo tan rico y se frotó los ojos con un bostezo. ¿Había dormido? ¿En la cama? Se miró por un momento sentándose despacio sonriendo de forma leve al notar el aroma del rubio también, que estaba sentado en la cama y le había llevado la comida en una bandeja.
-Buenos días, bello durmiente -Dijo Zeke con una leve sonrisa algo burlona mirándole. - Durmiendo pareces inofensivo, curioso -Bromeó mirándole mientras dejaba la bandeja sobre las piernas de este.
-Ten cuidado con esas pezuñas o te las cortaré -Contestó antes de empezar a comer despacio, Levi era alguien muy pulcro hasta comiendo incluso cuando se estaba muriendo de hambre y Zeke pudo comprobarlo, parecía un marlyense de clase alta comiendo en el restaurante más lujoso de la ciudad y sonrió de forma leve. - ¿Tú no comes? -Preguntó mirándole.
-Comí antes, estuve intentando sacarle algo de información a Eren y Yelena mientras comíamos…-Dijo, aunque no con un rostro muy alentador desviando luego la mirada. - Pretenden invadir Marley y amedrentar al mundo con el retumbar y el titán fundador para que no vuelvan a hacerle eso a los descendientes de Ymir -Suspiró volviendo a mirarle. - ¿Cómo estás tú? Bueno, no solo tú…
-Estamos bien, ya no es un feto pesado, ahora está tranquilo -Contestó terminando de comer y suspiró, estirándose un poco en la cama. - Pero eso no va a conseguir nada más que lo mismo que tenemos ahora -Dijo y se puso de pie despacio, notando la mirada de preocupación del rubio. - Me quiero bañar, no voy a morirme de aquí al baño -Dijo mientras le miraba y dejó que el rubio le guiase a la puerta del baño. - No mires, barbudo -Le dijo antes de empezar a desvestirse.
-Iré a buscar ropa de tu tamaño -Le dijo antes de guiñarle un ojo, ganándose que Levi le lanzase la camiseta a la cabeza y Zeke solo rio, saliendo de la habitación para ir a por ropa para este.
