Anthonyfic
El Romántico Enamorado
Por Mayra Exitosa
Capítulo 5
Mi chica a prueba
Para Candy ir al colegio era esperar a que volviera Anthony pues, aunque estaba en clases, no lo pasaba tan bien como cuando estaba con él, allá la trataban muy respetuosamente y eso lo compartía con Annie y Paty quienes se iban esa tarde con la idea de ver a Candy en la mansión de los Andrew, donde ellas llegarían, con canastas de aperitivos y bebidas frescas para realizar un día de campo y sorprender a los nuevos compañeros de Anthony.
Candy era llevada por el chofer que Anthony le enviaba y verla subir al auto, era hacer media sonrisa a Tom, pues su amigo ya la tenía atrapada, solo por dejarse que le dieran con una piedra, ahora Candy lo atendía constantemente, lo seguro era que pronto sería su novia y el muy canijo le ganaría.
En la mansión Stear veía que el colegio donde iría su primo y su hermano estaba algo separado de donde le tocaba a él debido a que ya estaba por ir a tomar estudios más avanzados de bachillerato. De pronto escuchaba una conversación de su hermano y su primo,
- Si, Archie, me dijo que la conquistara sin dinero, según él era la mujer más difícil de la escuela, pero apenas la vi, me enamoré de ella, ahora que regrese, temo que Tom vaya a realizar algún comentario sarcástico y diga que el me pidió que la conquistara, más mi corazón deseaba hacerlo inmediatamente que la vi.
- Ese amigo es un bruto, como le seguiste la corriente, Anthony. Stear se acercaba y comentaba,
- La comunicación es lo mejor en una relación amistosa o amorosa, lo recomendable es que hoy que venga, le comentes esto y le digas lo que sientes y que la aprecias por ser ella, no por lo que Tom sugirió.
- ¿Y si sen enoja? Ya n querrá volver a verme.
- Es preferible que lo sepa por ti, en vez de por un bruto que la cree una mujer malvada y abusiva.
- Intentaré hacerlo.
- No Anthony, no es intentarlo, es hacerlo, es lo mejor, si no, la perderás de la peor manera, es preferible que lo hagas, sé de lo que hablo, las mujeres son muy sensibles y ven eso como una parte de machismo y eso no es una calidad que poseas.
- Gracias Stear. Parece que ya llegó, vamos ella debe comer y nos uniremos a ella. Archie sonriente agregaba,
- Hay un mandamiento que se llama no estorbar.
- A ella le agradan ustedes, lo sé bien. Vengan, será solo mientras comemos.
La llegada de Candy era ver las sonrisas de los tres, ella le hacía un guiño a Anthony, el cual no comprendía, pero el se ruborizaba, lo que deseaba es que supiera que sus amigas llegarían después, en sus autos, para ir al bosque con ellos, más el guiño para él era que le agradaba él y no sus primos, por lo que suspiraba emocionado, porque ella lo tenía muy feliz.
La comida estaba finalizando con platillos de postres y una charla bromista de las cosas que ella había pasado porque algunos en la escuela eran abusivos, más con defenderlos había logrado muchos amigos, pero también muchos problemas. Así los tres la comprendían y le recomendaban que no volviera a pelear, que no les estaba dando la oportunidad a otros de crecer y defenderse pro sus propios medios, por lo que cuando no estuviera ella, tendrían a otros abusivos con los que tendrían que lidiar y era preferible que lo hicieran ahora para tener practica y poder valerse por si mismo, eso le gusto a Candy de Stear, que era más ingenioso para resolver los problemas que ella.
La llamada del mayordomo anunciando visitas, los sorprendió agradablemente, pues Annie llevaba algunos canastos de colaciones varias, mientras Paty llevaba un peluche doctor para Anthony, lo cual le dio risa a Stear, porque traía lentes y un estetoscopio muy original.
La salida con los chicos ya fue mejor, pues Paty estaba emocionada por como las trataban siendo unos caballeros muy apropiados, mientras que Candy era más juguetona y eso le agradaba a Anthony, porque ella no se limitaba a parecer una dama, sino alguien diferente y muy progresista.
- Candy ¿podemos hablar?
El rubor de ella no pasaba por los demás, Stear sabía de que iba a ser eso, más las chicas se avergonzaban, porque sospechaban que le pedirían a Candy que fuera su novia y estaban ambas muy avergonzadas y ruborizadas, eso no pasaba inadvertido para Archie o Stear, quienes sonreían por lo que estaban viendo.
En las bancas de las rosas, el se sentaba en un costado y ella tomaba propiedad para sentarse correctamente, ya que siempre se la pasaba brincoteando.
- ¿Qué sucede Anthony?
- Cuando te conocí apenas te vi, me quedé hipnotizado, yo estaba muy emocionado, a penas conocía a las personas y el único que estaba ahí, fue mi vecino Tom, tu lo conoces, es muy arrebatado y bromista, pero era el único que conocía de la escuela.
- Lo entiendo, Tom es un chico bueno en el fondo, solo que tiene algunos amigotes que lo influencian de manera malvada, pero se merece un estirón de orejas continuamente.
- Me alegro de que lo comprendas de ahí que quiero confesarte algo, cuando llegué, el me dijo que le gustaba alguien, pero es un bruto y de plano, lo que hacía era todo lo contrario a tratar con respeto a quien le parecía bonita.
- Si, y le gustan muchas, porque a todas busca, y les quita su comida, luego dice, que si supiera cocinar sería una futura novia para él.
- ¿Es en serio?
- Si, pero ya lo conocemos, es un atolondrado.
- Candy el me pidió que lo guiara para conquistar chicas y le di algunas formas agradables de tratar a las niñas, más me retaba a que conquistara a la más difícil de conquistar sin dinero de por medio.
- ¿La más difícil? Quien sabe quién será, ¿Aceptaste?
- Eres tú, Candy.
- ¡Yo! ¿Me has tratado bien? y dejaste que te diera una pedrada, para acercarte a mí, porque soy difícil.
- No es así Candy, no es eso lo que quiero que intérpretes, por eso quise hablar contigo.
- Y que deseas que interprete, Anthony. Que me has estado tratando bonito porque quieres decirle que eres un genio con las chicas a Tom.
- No, quiero que seas por mí, que me gustas sin que Tom lo haya sugerido, y que apenas te vi, me gustaste por ser tú, eres bonita, y cada que te conozco más me gustas.
-¿Es parte de las clases que le darás a Tom? ¡Soy tu conejillo de indias!
- ¡Candy!
Continuará
Gracias por continuar leyendo y comentado esta pequeña historia
deseando sea de su agrado
Un abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
