"05. Importante"

Guandam Wing

01x02

AU, PG 13, SHONEN AI

By Judith_VazSa

«Historia que participa en el Primer Desafío Diario de "Gundam Wing Yaoi en Español" (página de facebook)»

"Gundam Wing y todos sus personajes son propiedad de sus respectivos autores y son utilizados en estos escritos para entretenimiento sin fines de lucro (Al menos hasta que consiga comprarme los derechos sobre Duo y entonces si cobro por verlo xD)"

._._._._.

Apoyó sus manos sobre la amplia barra de acero inoxidable y soltó un suspiro, giró su rostro hasta la pared cerca de la salida hasta el comedor de aquel restaurante y pudo ver lo tarde que ya era, cerca de las 2:00am, lo que significaba que finalmente podría volver a casa. Se enderezó, se estiró un poco, llevó una de sus manos a la nuca y movió un poco su cuello, estaba realmente exhausto, ese día habían tenido un gran afluencia de clientes, lo que conllevó a que el trabajo en la cocina llegara sin parar, no era que se quejara, le agradaba el que el sitio fuera tan popular…pero aun así…

Se dirigió hasta los vestidores, guardó sus cosas en el locker designado para su uso, tomó su mochila y el casco de la motocicleta que conducía, lo mejor sería ponerse en marcha de una vez para poder llegar hasta el departamento que compartía con cierto ojicobalto que seguramente aún no iba a dormir, sonrió ante su pensamiento; llegaría, le obligaría a dejar de una vez esa endemoniada laptop y le haría ir a dormir a su lado por las pocas horas que restaban, antes de que tuviese que dejarle en la cama para ir al trabajo. ¿Cómo es que Heero no había colapsado con tan pocas horas de sueño? Estaba más que seguro que el terco de su novio tenía la costumbre de no dormir más de una o 2 horas diarias, si tenía la suerte de hacerlo, antes de que él llegara y le obligara a descansar.

Para ser exactos, tenían seis meses viviendo juntos, con horarios completamente diferentes pero aun así se las arreglaban para poder pasar tiempo juntos, no había sido fácil pero aun así estaban poniendo su mejor esfuerzo. Podría decir que era feliz, pero aun así sentía que algo faltaba…quería hacer algo más…pero lo que deseaba, ya no solo le afectaría a él…

Llegó hasta el departamento que compartía con el ojicobalto, entró, cerró la puerta a sus espaldas, recorrió el pequeño pasillo de la entrada y, como de costumbre, lo encontró en la mesa del comedor aun trabajando, sonrió mientras se cruzaba de brazos y negaba levemente, nunca cambiaría.

Dejó sus cosas sobre el sillón de la sala y se dirigió rápido hasta él, le vió estirarse un poco y recargarse en el respaldo de la silla mientras le seguía con la mirada y una ligera sonrisa cansada.

— ¿Cómo estuvo tu noche? —le escuchó preguntarle mientras él le abrazaba por la espalda, pasando los brazos sobre los hombros mientras ocultaba su rostro en el cuello del pelicorto.

— Bien…cansada…— dijo con simpleza, suspiró y le escuchó resoplar una suave risa antes las cosquillas que le hacía — ¿y tú día? — preguntó con voz cansada.

— Ocupado y algo frustrante —suspiró mientras acariciaba con suavidad la cabellera castaña de Duo, quien seguía en la misma posición pese a ser algo incómoda — Al parecer, Quatre logró convencer a Trowa de aceptar becarios para éste semestre y no lo dijo hasta el día de hoy que llegaron…ha sido un caos el organizarlos, ver qué tan preparados están…es frustrante-escuchó la divertida risa del castaño para luego enderezarse y tomar asiento en la silla de al lado.

— Seguro que Quatre le dijo que no te avisara o te negarías — le vio cruzarse de brazos y fruncir el ceño — deja eso y vamos a la cama — sonrió cansadamente.

El ojicobalto le miro por algunos momentos intrigado, sabía que algo pasaba por la cabeza del trenzado pero no le obligaría a hablar, seguramente cuando lo tuviera más claro él mismo se lo diría. Ambos se levantaron de su asiento, se estiraron un poco y con paso cansado se dirigieron hasta la habitación que compartían.

Ambos estaban en un silencio cómodo mientras terminaban de alistarse para poder ir a dormir, Heero ya con su ropa de cama, aprovechó para ir a lavar sus dientes en el baño de la habitación, Duo por su parte terminaba de cambiar sus ropas para luego acompañarle hasta el cuarto de baño y hacer lo mismo.

—Creo…que quiero dejar mi trabajo en el restaurante — soltó de pronto el ojivioleta mientras observaba la ligera mueca de sorpresa de Heero por el reflejo del espejo del lavamanos — pero…no me siento muy seguro de ello… ¿qué opinas? —.

— Si sientes que eso es lo que quieres, ¿por qué no? — respondió con tranquilidad para luego tomar un poco de agua y enjuagarse.

— No siento que sea tan sencillo…digo… ¿qué haría si dejo el trabajo? — se enjuagó — ¿Qué haría? — suspiró — Podría dedicarme de lleno al blog, últimamente lo he dejado bastante olvidado por falta de tiempo…y a la gente parecía gustarle —.

— Así ya no estarías mandando al caño todo mi tiempo invertido — contestó con tranquilidad Heero, provocando la risa de Duo

— Si, claro…como si hubiera sido tanto como el que empleaste en pasarte por mi casa o mi campus con ese pretexto — enarcó una ceja divertido.

— Como si tú no hubieras querido que lo hiciera — refutó burlón el pelicorto mientras salía del baño para ir hasta la cama siendo seguido por el trenzado quien reía ante el comentario para luego rodear la cama y ponerse en el lado contrario al suyo — no lo pienses tanto — añadió volviendo al tema principal e intentado tranquilizarle — si ya está rondando por tu cabeza, seguramente ya es momento de hacerlo — levantó las sabanas y se metió en la cama mientras le miraba.

Duo quedó en silencio por algunos minutos, pensando en las palabras de su novio…quizás tenía razón y su subconsciente le indicaba que ya era momento de partir. Entró a la cama junto a Heero y se recostó cerca de él, ¿estaría en lo correcto? Era una importante decisión y no quería tomarla solo por impulsivo, no era como cuando se armó de valor y se atrevió a besar a Heero de improvisto…aunque debía admitir que eso no salió mal, basaba ver donde se encontraba ahora mismo. No negaría que le causaba miedo esto…pero era un miedo… ¿bueno?

— Mañana entregaré mi aviso de dos semanas — sonrió nervioso — así que…seré desempleado por un tiempo, tengo algo de dinero ahorrado, así que deberé organizarme bien para poder cubrir todos los gastos y…—.

— Duo — le interrumpió con seriedad — es hora de dormir—bostezó.

— Pero Heero, debo asegurarme en el aspecto económico, ambos compartimos gastos, debo cumplir con mi parte, te lo aseguro —.

— Duo — volvió a interrumpirlo, con cansancio — duerme y no te preocupes por ello, yo me haré cargo de lo que sea necesario —.

— ¿Te volverás mi sugar daddy? —rió con coquetería, mientras se acercaba más al ojicobalto y se acurrucó junto a él

— Claro — sonrió y le abrazó al sentirle cerca.

._._._._.

Hola!

Aqui de vuelta, poco a poco espero poder ponerme al corriente (o)

Aprovecho también para agredecer todos sus comentarios! 3