V. Meu querido porco-espinho
Advertencia: Una de mis shipps favoritas, tal vez la más real hablando históricamente. EngPort, PortUk, como gusten llamarla (en este one-shot es no correspondido o no lo suficiente) y cómo me gusta hacerme sufrir Fruk canon.
Protagonistas: Inglaterra, Portugal y Francia allí existiendo para destruir amores.
"¿Realmente quieres herirme? ¿Realmente quieres hacerme llorar?
Las palabras son he hablado, podría gastar miles de años, cubierto en dolor. Las palabras son tomadas, vienen dentro y atrapan mis lágrimas."
-Culture club.
-
Mira que a Inglaterra le duele con el alma. Y no deja de sollozar (Porque no lo ha hecho en mucho tiempo y necesita desahogarse), Portugal le abraza, muy fuerte, siendo quien mejor maneja la situación. Porque está más acostumbrado. La verdad Portugal está destrozado pero se lo guarda (Tal vez por eso es que Inglaterra llora tanto, llora por ambos), no hay forma de detener el curso de la historia, así que deben despedirse. Inglaterra le susurra que "De verdad sino fuera el (Francia), en definitiva serias tu", encogiéndole el corazón al portugués.
Porque hoy es el aniversario de la Entente o mejor dicho lo será en unas horas, es el primero que cambiará su vida radicalmente, porque ha tomado la decisión de unir su vida con la de Francis. Por eso el inglesito ha sentido la necesidad de disculparse (No es solo una alianza ES UNA ALIANZA CON FRANCIS, la persona que se ha robado cada aliento del inglés, la única dueña de su ser).
Arthur ya le entrego su amor a Francis, le ha jurado que cada beso, cada caricia serán solo para él, pero allí siempre estaba Portugal, detrás mirando.
"¿Por qué lloras? No es la primera vez que suceden estas cosas, ¿Has olvidado por qué soportó todo eso?..." Portugal le dice sereno, cerrando los ojos y sonriendo, el sol está saludando, echando cada rayo sobre sus rostros, especialmente la mata de pelo rubia de Inglaterra y sus pupilas esmeraldas, brillan. Ambos saben que es hora de partir, Inglaterra entiende la razón tras esas palabras costándole mucho separarse, alargando la despedida, abrazando con más fuerza al portugués, por primera vez, terminan en un beso, suave, comprensivo y suave.
Portugal le empuja un poco para que se despegue, cayendo a pedazos cada que se aleja, sintiendo que en cualquier momento se romperá allí mismo. Una última vez se acerca a su oído para decir "Cuando el mundo llegue a su fin yo estaré allí para sujetar tu mano porque eres mi rey y yo soy tu corazón de león".
Lionheart la palabra hizo ecos en la mente de Inglaterra, que miro al pasado, a aquella noche en la que Portugal apareció de improviso, con su cabello suelto, luciendo igual a un León. Arthur piensa que aquel título fue hecho para Portugal. Él era un corazón de León, que nunca se detendrá, por más heridas que tenga.
Sin aviso ni disculpa Inglaterra sale corriendo, derramando lágrimas, sabe que debe irse pero aun así duele. Se coloca su capucha, saliendo de la capilla donde estaban. Con los ojos hinchados, la garganta seca, sale a paso lento, esperando que un día Portugal pueda ser feliz, que un día el moreno pueda ser egoísta y se pusiera a si mismo antes que a él…
Portugal siente mucho por Inglaterra, demasiado y en ocasiones Inglaterra siente poco por el portugués, esa es la cuchilla que lentamente fue enterrando en su mayor aliado año con año y finalmente hoy, puede ver con claridad la herida, palpitante de Portugal y le ha horrorizado, le ha dolido, pero como siempre camina hacia adelante, sin mirar atrás. Eso es lo que ha hecho que sus lágrimas cayeran sin parar, la culpa lentamente se en gancho a su corazón. Portugal le mira irse, el viento pasa moviendo su cabello, con los ojos cerrados una lágrima cae de su rostro. Solo una que despide a Arthur. Las demás fueron gastadas hace mucho por, así que solo una lágrima cae con su dolor.
Creo que el 2017 fue mi mejor año haciendo cosas caca.
