El profundo silencio, nadie alrededor y el escuchar de sus propios latidos fue poco mas que terapéutico para su temperamento volátil y explosivo.
Así como su quirk era una manifestación de su poder de la misma manera parecía ser lo mismo con su tempe que en su mayor parte era seco, serio e explosivo.
No obstante las excepciones existían y como en otras ocasiones deseaba estar solo, lejos del alboroto de la gente con un único propósito.
Su propia mentalidad en ganar el festival de deportes, su objetivo numero uno y prioridad absoluta.
Nada mas importaba que eso y sin embargo entre sus manos un cuaderno mas haya de su uso practico como uno, su portada quemada en su totalidad junto con su contenido.
Ocasionalmente Bakugo abría la libreta mas que para encontrar letras inelegibles y los renglones negros cubrían la mayor parte de su contenido haciéndolo mas que inútil.
Su motivo mas que ser un simple recuerdo ocasional de a quien le pertenecía y por el hecho de sentir culpa o un falso sentir de responsabilidad que se ocultaba de una cínica importancia e arrepentimiento ocasionada por la muerte del mismo propietario, la respuesta para Bakugo era tan difícil así como era simple.
Mas haya de eso para el aun no había ninguna y centro mas que nada en ver su portada con sus orbes ruby estrechándose de a poco a poco.
El cuaderno se arrugo levemente y la fuerza empleada fue contenida para no dañar aun mas su de por si estado delicado.
Sus latidos poco a poco fueron menos constantes, mas relajados y su cuerpo se permitió un estado de relajación pocas veces sentido por su volátil causante.
Viendo hacia delante, muy hacia delante la tenue luz de la salida hacia lo que era la Arena era mas que una señal tenue.
Un presagio de lo que el ciertamente se sentía preparada para sobresalir, una vez mas bajo su mirada hacia la libreta y con sus expresiones frunciéndose levemente recordó una vivencia lejana.
Frente a el tan fresco como si hubiese ocurrido ayer su imagen y la de Izuku Shizouka se veía tan vivida.
Tan viva, las sonrisas en ambos era impecable y sus sueños tan vivos como ellos y igual de resplandecientes como solo unos niños pueden tener.
"Sere el Héroe numero uno, Kacchan!!!"
Sus palabras atormentaron su ser y la presión en su pecho se comenzó a volver insoportable a su vez que una vez mas la culpa lo invadía junto con algo mas propio de el.
Su resolución y perseverancia, levantándose de la banca y mirando hacia el frente decidido camino a la salida con emociones mixtas pero sobre todo una anteponiéndose ante las demás.
Su Convicción.
Guardando el cuaderno entre sus prendas y los rugidos del publico haciendo retumbar las paredes mostraron la expectación por el festival deportivo.
La luz pronto toco su cuerpo y cuando se aseguro de que la libreta estuviera segura entre sus prendas fue cuando su figura se dejo ver ante el estadio lleno de júbilo.
Su tranquilidad, su satisfacción y sobre todo su orgullo por Izuku su pupilo era igual de alto que el cielo.
Admitió haberse escabullido con su técnica de teletransporte hacia donde los estudiantes estaban y ahora regresando con paso despistado iba en busca nuevamente de su lugar en las gradas.
Fue en pocas palabras fácil para un maestro en artes marciales como el, sintiendo el pequeño ki de quienes estaban a su lado pudo reaparecer nuevamente en un lugar cercano y desde hay caminar de regreso.
Su buen animo nadie se lo quitaría a Son Goku y dejando el detalle de las miradas curiosas sobre su persona sintió una mas penetrante hacia el.
Una mas imponente, severa y sobre todo amenazante hacia su propia persona, independientemente de que si esto suponía un riesgo para el o de lo contrario y era lo mas posible por no decir obvio.
El riesgo era prácticamente nulo para el no solo por ser el dios destructor del universo siete y sucesor directo del anterior Hakaishin, Bills.
No solo eso si no sus increíbles dotes como artista marcial llenos de un amplio repertorio de combates y experiencias sumamente surrealistas fuera de la imaginación ordinaria de un humano.
Volteando con poco menos que desdén y nula preocupación en sus rasgos vio parado frente a el a un hombre de gran tamaño.
Sacándole varios centímetros de altura el hombre de casi dos metros de alto vio hacia abajo al sayayin de tan solo un metro con setenta y cinco centímetros de estatura.
Su ancho y fornido cuerpo era propio del Héroe numero dos, Endeavor y con las llamas cubriendo todo su cuerpo era mas que una persona atemorizante para civil, villano e incluso para sus propios compañeros Heroes.
Su mirada severa se poso sobre los orbes de Goku quien abría una y otra vez sus párpados en ingenuidad combinados con confusion.
Todos los rasgos mas característicos y por los cuales Endeavor se hizo respetar no pareció tomarle la mas minima importancia a Goku.
En lo que el respecta intimidaba mucho mas el duro carácter de su fallecida esposa y mejor amiga de toda la vida.
Los ojos azules de Endeavor no dejaron de ver a Goku aun con lo que el podría describir era una cara de un completo idiota incompetente.
"hmm...¿hola?"
Una mano amigable se levanto por parte de Goku quien viendo al hombre que parecía matarlo con la simple mirada no pudo evitar no sentir curiosidad del porque.
Su ki no era tan alto si lo comparaba a todo lo que el vivió incluso a comparación de su etapa de adulto joven aun seguía siendo bastante débil.
El era consciente que en este planeta la gente no era tan fuerte como sus amigos pero incluso para ser humanos habían dejado una buena impresión en el.
La respuesta a su amigable saludo no se veía próxima y con mas que brusquedad alzo su voz en su tono mas que voraz y dijo.
"Tu eres el padre de ese tal Son Karoly ¿verdad?"
"Bueno, si y tu quien eres?"
Es que el hombre era idiota o vivía debajo de una roca lejos de todos y de todo, nunca antes Endeavor se sintió tan ofendido, el quien trabajo tan duro para llegar a donde estaba siendo el Heroe numero dos ser completamente un total desconocido para el estupido enfrente suyo le hicieron hervir las venas junto a su orgullo y sin embargo prefirió ignorarlo a pesar de su temperamento que iba en creces, no sabia si era un estupido juego o de plano la ignorancia a tal punto aun era una bendición en esta sociedad superhumana.
mientras a Goku aun le costaba aceptar el hecho de que su pupilo y el eran relacionados como padre e hijo pero no los culpaba.
El parecido físico dejaba poca cosa que decir y los apellidos igual y aun así todo eso era parte de su pequeña mentira como a el le gustaba decirlo.
La expresión de Endeavor se endureció mas si eso era posible y acercándose aun mas a el con voz mas que segura proclamo o mas bien declaro.
"Mi hijo, Shoto aplastara a tu hijo en los siguientes encuentros tenlo por seguro, utilizando mi poder aplastara ese hijo tuyo."
La declaración fue tan repentina así como inesperada y cruzando sus brazos Goku lo vio directo a los ojos.
No se intimido en lo mas mínimo por el hombre cubierto en llamas y con mas ausente de arrogancia pero no faltando seguridad en sus palabras le respondió.
"Espero que los dos lo hagan bien pero lo que sucedió antes dejo mas que claro la brecha de poder en ambos."
Una vena de molestia se cernía a largo de su frente y su expresión endurecida mas haya de la comprensión dejaron hechando humo literal del cuerpo de Endeavor en rabia pura y siendo el un hombre de su temperamento se mentalizo que este Son Goku no era un Héroe que conociese dada la remota posibilidad de que su profesión fuera el Heroísmo.
Por otro lado en lo mas remoto de su mente se mentalizo en verlo como un simple Civil que tuvo la grandiosa bendición de recibir un Quirk único si tan solo pudiese comprobar una duda que revolvía sus entrañas.
"El hijo tuyo heredo tu quirk o es el de su madre."
El Héroe numero dos estaba mas atento que nunca y sin embargo una leve molestia surgió dentro de Goku.
El conocido por ser de una naturaleza amigable era casi inaudito verlo molesto con alguien mas haya de que intentaran atacar a sus amigos o familia.
No obstante la repentina pregunta mas que nada moleste en creciente manera al sayayin en una manera que el mismo desconocía.
Desde hace momentos que su expresión ingenua desapareció reemplazándola por un rostro neutro, inexpresivo y dándose la vuelta respondió mientras se alejaba de el.
"Es su propio poder..."
"esa no es una respuesta."
El temperamento de Endeavor ascendió así como la temperatura de su cuerpo y la causa estaba combinada en ser hecho a un lado por un simple don nadie junto no escuchar la respuesta que el quería.
Extendiendo su mano ardiente agarro con firmeza el hombro de Son Goku, intentando darle vuelta el se encontró en la sorpresa de que no pudo.
El parecía mas un muro inamovible que un hombre con aparente cuerpo mas pequeño que el y sin embargo no pudo moverlo.
Ahora sus ojos onyx lo miraban directamente, expresión no cambiada en lo mas mínimo y sin embargo la presión que Endeavor que sintió de repente fue poco menos que aplastante.
El una persona acostumbrada al aire que All Might el Héroe numero uno desprendía no pudo soportar lo que este hombre hacía.
Era inaudito y sin duda no tenia comparación alguna, era estupido pensar algo como eso no obstante hay estaba.
Quitando su mano cubierta de llamas que bajaron en intensidad conforme su toque brusco se alejo del doji azul de Son Goku.
"Que demonios..."
No pudo pensar nada mas o decirlo en voz alta en cambio observo como el se alejaba una vez mas sin dirigirle la palabra.
Su figura de a poco se perdió hasta verse envuelta de la innumerable cantidad de espectadores, alguien como el no pudo creer verse sumido ante lo que el pensó era un don nadie.
Ay estaba con sudor frío bajando su rostro y sus ojos abiertos ante la inesperada revelación de la vida así mismo que dura y con una incógnita que poco a poco se hacia mas grande dentro de si, "Quien es Son Goku."
Como alguien una vez dijo "Siempre habra peces mas grandes."
Una gran pantalla y una ruleta girando incontrolablemente de arriba hacia abajo, Midnight en el podium con micrófono en mano y sonrisa enmarcando todos sus dientes tan blancos como su trajo.
Alumnos esperando del resultado y publico animado, "JUEGOS DE CABALLERIA!!!!!"
Su voz se alzo y las bocinas en el estadio resonaron con su voz, un grito en augurio salió de los espectadores y los alumnos impasibles, tan ansiosos como la primera etapa.
"Ahora que hemos elegido el juego pasare a explicar que a los cuarenta y dos estudiantes que pasaron la primera fase se les asignara una cantidad de puntos, esta ira subiendo conforme su lugar vaya subiendo hasta así llegar al primer lugar."
Desde las gradas la comida al rededor de Goku y su cara entusiasmada miraba a su discípulo, su rostro serio y atento ante lo que la mujer en un traje sumamente peculiar ante sus ojos iba a decir.
"El primer lugar contara con diez millones!!!!!"
Sus brazos se alzaron extendidos a sus lados y su actitud imperativa animo aun mas a las masas, en el estadio las pantallas apuntaron a una sola persona y mas que una persona.
Los televisores de la gente viendo el evento veía a un chico de cabello negro con sus ojos heterocromaticos, su fachada y su apariencia falsa se mostraba al mundo y en lo que Izuku creía que era en su inconsciente a su lado una figura suya de su aspecto real se posaba a la par.
Su cabello negro y verde y rostro con ciertas diferencias, la mas grande de ella siendo sus pecas en la cara.
Las miradas que sentían sobre el venían de todo el mundo y la presión que sintió en su corazón no pudo ser confundida mas que por una de emoción.
La emoción cruda de una batalla por venir y aunque las miradas en el prevalecían la cautela no faltaba en ellas.
Incluso el miedo y viendo de una lado para otro pensaba a mientras Midnight aun seguía explicando.
"Tendrán que formar equipo con alguien y los puntos de todos sus integrantes serán sumados en una bandana que solo se les permitirá colocarse en la frente o el cuello, conforme roben mas bandas de puntos se las tendrán que ir poniendo sobre la siguiente hasta que llegue un punto donde sea complicado maniobrar con todas."
El sonido de su látigo se escucho y con un ultimo anuncio alzo su voz a los cuatro cielos con micrófono en mano exclamando.
"Tienen diez minutos para formar equipos y discutir estrategias, ah y antes de eso si el equipo se queda sin bandanas o el equipo cae no quedaran descalificados, lo importante es que el caballo no toque el piso."
"Entonces esto sera una locura, diez a catorce equipos de una sola vez peleando constantemente."
Kirishima sostenia sus puños, su vista clavada en el suelo y de inmediato viendo a todos lados buscando miembros para formar equipo.
Todos los estudiantes se dispersaron y la atracción principal era Izumi, Todoroki o Bakugo en especial los dos últimos rodeados de miembros de la clase A y clase B.
Izumi por su cuenta junto con Uraraka y Inoue, mientras yo miraba a la distancia, estudiantes mirándome indecisos.
El hacer equipo conmigo podría ser un arma de doble filo, algunos temiendo por lo mostrado y otros queriendo una ruta segura a la siguiente etapa.
El inconveniente eran los puntos, el era el pez gordo y todos querían venir por los diez millones ansiando obtener la bandana que garantizaba el boleto a la siguiente etapa pero a su vez el blanco mas obvio.
Goku miro con curiosidad como su pupilo aun siendo el primer lugar era ignorado por todos, las miradas en el eran obvias y sin embargo no entendía porque nadie se le acercaba a pedir ser su equipo.
Izuku lo sabia muy bien, a diferencia de el todos los de la clase A se conocían de tiempo, las relaciones estaban fortaleciéndose y en cambio el.
Era prácticamente nuevo a la UA y los lasos aun no estaban formados, su falta de interacción social en su vida se vio afectada en ese momento.
El pasar en aislamiento con tan solo Son Goku fue de igual manera repercutorio en ese sentido y el megáfono anunciando que quedaban dos minutos para terminar pusieron mas que nervioso a Izuku.
La duda sobre que pasaría con el si no encontrase equipo le mataba la cabeza viendo como cada grupo hablaba en su propia bolita lo dejo mas que desamparado.
Izumi sintió por un momento haberle olvidado algo, sumergida en sus murmullos y pensando como nadie alzo la mirada en mas que instinto para verlo.
El foco se le prendió al instante para solo de nueva instancia recordarlo, tras suyo sus amigos junto con Tokoyami le veían.
Tan sumida en sus murmullos olvido el detalle y sobre la persona de Son Karoly, acercándose al chico antropomorfico lo invito encajando en su plan totalmente y siendo el primero que vio.
A este punto decirle que se fuera seria mas que descortés y su carácter amable y tímido no le permitían decir esas palabras de boca para afuera y con reprimenda vio al aun solo primer lugar.
"¿Que sucede, Izumi?"
Inoue acercándose a ella la vio a los ojos, un bajo "solo es que" salió de sus labios y sus ojos aun concentrados viendo a un lado.
Siguiendo la mirada lo entendió y pareció aquel mismo detalle que ahora no había vuelta atrás cuando los megáfonos sonaron una vez mas anunciando el fin del tiempo.
"Karoly-kun parece no tener equipo supuse que ya lo tendría porque no lo vi por ningún lado hasta ahorita y me sorprende que aun no lo tenga."
"Lo mismo pensé..."
El pelo castaña y anaranjado se movieron en sincronía hacia Midnight curiosas de lo que pasaría después de su intercambio de palabras.
Los ojos de Present Mic se abrieron y el reflejo de sus lentes de sol permitía ver poco y nada atraves de ellos y con voz escandaloso dejo caer lo inesperado.
"PARECE SER QUE EL PUESTO NUMERO UNO NO CONSIGUIO EQUIPO!!!!!!! SEÑORAS Y SEÑORAS ¿QUE ES LO QUE LE ESPERARA A ESTE COMPETIDOR?"
La pregunta quedo al aire y tan pronto el anuncio fue dado los ojos vinieron una vez mas hacia Izuku expectantes de su futuro en el festival de deportes.
Desde lo mas adentro de Karoly en un nivel espiritual, uno mas haya del físico y de la propia energía vital de cada ser vivo sobre el universo en un rincón mas haya y adentrándose cada vez mas dentro hasta llegar a lo espiritual de todas las formas de vida.
La alma, en su infinita oscuridad rodeada por representaciones del color de su alma, de su naturaleza compartida que indudablemente eran parte de Izuku pero a la vez eran diferentes.
Mas haya de todo una silueta cubierta por mantas de oscuridad solo dejando sus ojos para arriba libres, la forma del cabello extrañamente familiar y única.
Todo lo apreciable y lo no apreciable era mas que una espantosa coincidencia que Izuku hubiese querido que fuese así.
Todo era anormalmente parecido al guerrero afuera, quien proclamándose como Dios Destructor llego al pináculo del poder y yendo aun mas haya.
Sus orbes negros y vacios de Black miraban todo lo que pasaba afuera en el mundo, con las pestes que juro exterminar para consumir su sueño, su Utopia.
Su consciencia que paso dormida, en transe durante tantos años por fin despertó hace un tiempo no muy lejano y con mas que sus ojos afilados sedientos por derramar la sangre de los mortales los observaba desde el interior con quien en un extraño suceso de Reencarnación termino compartiendo su alma o mas bien el termino correcto es que en esencia eran el mismo ser.
Consciencias diferentes pero fundamentalmente conectadas por la misma caótica alma que nunca pudo ser purgada por completo de sus pecados por la dificultad de su naturaleza divina y el color de la misma.
Manchada con sangre de miles de razas y un sin fin de derramamientos de sangre que extasiaban al ser responsable.
Desde lo mas interior de el vio a Izuku en los llamado festival de deporte, competiciones que su principal motivo eran la violencia y el uso de su poder para llegar a un solo fin.
Destrozarse unos a los otros para demostrar quien era el mas capas y fuerte alzándose con gloria sobre los demás en una muestra del humano por no poder convivir en paz y armonía como el tanto deseaba que fuese su mundo perfecto de los dioses.
Quien les dio la razón y solo usarla para matarse entre ellos es el mal y solo el y nada mas que el tenia la autoridad para usar su ira divina y castigar a los incesantes mortales carentes de naturaleza pacifica.
En las afueras, Midnight con micrófono en mano meditaba lo que pasaría con Son Karoly, el estadio en silencio y desde las afueras del estadio en un cuarto con televisores y lo que es un espacio de descanso provisional para Heroes tres de ellos miraban la pantalla con poco mas que intriga.
El humo del tabaco salió de las fosas nasales de uno y la mujer conocida como Mount Lady, la Heroina novata tapándose la nariz en asco no aguantando el olor a tabacco.
Kamui Woods sobre su mano veía atento la televisión, viendo a las nuevas promesas en especial a la que sin duda era la mas fuerte después de mucho tiempo.
Su poder bruto no tenia igual e incluso entre Heroes profesionales que tuvo la dicha de interactuar por gajes del oficio reconoció para si mismo que la potencia bruta del niño era poco mas que de temer.
"Lo notaste, Kamui."
"Si, así es."
Ambos hombres viéndose al rostro mientras en la mesa una mujer terminaba de mover su mano de un lado a otro al por fin despejar el humo de tabacco.
"hmmm desde que comenzaron los juegos ese niño se ah llevado toda la atención, se me hizo mas raro que las camaras apuntaran hacia su padre."
"Ya sabes como funcionan los medios, usan cualquier cosa para ganar televidentes y poner en television nacional a quien era el padre de un niño con tan sorprendente Quirk era obvio que muchos se preguntarían si su padre de quien posiblemente lo heredo tenga el mismo poder."
"huh por lo que mi respecta el hombre si posee tal Quirk debería ser un Heroe pero no parece que lo sea, ademas..."
Lamiéndose un poco sus labios y mordiendo el interior de su lengua con poco menos que placer continuo diciendo.
"Me parece que es bastante guapo no me molestaría conocerlo, ya es tiempo de que consiga novio o me empezaran a decir solterona."
"Si serás..."
Kamui estaba indignado, usar su cuerpo para capturar atención de las masas y tiempo atrás robarle o quitarle el crédito por el villano hacia que la vena dentro de su traje se formara y la relación de trabajo de ambos fuese mas que tensa.
"Ustedes dos miren."
Meneando un poco su cigarro el hombre de gran tamaño señalo a Karoly quien aun mantenía su expresión.
La expectación salía de sus ojos, atento a lo que Midnight decía cuando por un momento su cuerpo se estremeció.
Su sangre sentía que hervía y la tension sobre el creció por sucesos inexplicables de los cuales era ajeno a su persona.
Se miro las manos por un momento y un tenue resplandor negro salió de las mismas, sus pupilas se retractaron a un tamaño minúsculo por un momento y la duda llego a su ser.
"Dado el caso que Son Karoly no ah tenido la oportunidad de integrarse con un equipo se le permitirá participar esto siendo una excepción, la regla de las bandas tendrá que seguirlas pero debido al hecho que solo es una persona sera inevitable que no toque el suelo."
En la mente de la Heroina la decision le comía las entrañas y desde el auricular en sus orejas la voz del director Nefu se escucho.
La propia decision fue hecha mas por quien estaba a cargo de la academia que ella misma, le parecía extraño si pero lamiéndose los labios lujuriosamente ansiaba ver que pasaría.
La mano de Izuku se levanto poco a poco, ignorando los chillidos de sorpresa por la audiencia, Heroes profesionales y estudiantes Midnight le vio y alzo su vos por encima de las demás.
"Que sucede, Son Karoly."
"¿Puedo hacer esto?"
Los ojos posados sobre el y con especial atención por Bakugo quien se carcomía las ganas de ir contra el y vencerlo.
Su objetivo seria el numero uno y la muralla mas grande que se lo impedía era el estupido frente suyo quien mostrando su amplio repertorio de habilidades que opacaban a los usos del Quirk impresiono una vez mas a quienes le vieron.
A su lado una copia de el apareció de la nada como si la hubiese creado desde la tierra y con la misma apariencia fisica, el par de sus ojos vieron a la profesora en espera de una respuesta.
Su expectación crecía con cada momento y la sorpresa no se podia evitar, los gritos en fúrico de la gente cesaron siguiéndole el sonido de la garganta de Midnight.
Volteando directamente a un lugar en especifico, desde lo mas alto del estadio en una recamara los profesores de la UA se miraban entre ellos.
Un par de gotas bajaban por el rostro de All Might, volteo un momento a ver al director, desde la distancia la Heroina de traje sumamente revelador miraba en su dirección y las sorpresas de este chico eran poco menos que alarmantes.
Sin embargo Nefu en ningún momento se inmuto, tocándose la oreja donde el audífono se encontraba dio sus palabras.
"Déjalo participar, Señorita Midnight."
"Director Nefu..."
"¿Que pasa, Toshinori? Esto sin duda es una sorpresa y el joven Son puede ser la nueva promesa que la sociedad de Heroes necesite en un futuro."
"Aun así..."
All Might no entendía porque el joven contaba con tantas habilidades que normalmente eran otorgadas por un solo quirk.
Pero frente suyo el niño se anteponía ante la lógica común y con poco mas que sorpresa una nueva habilidad mostró.
En su cabeza solo un ser era capas de usar multiples quirks, su columna se estremeció y una sensación lejana le invadió.
"¿Quien eres joven Son...?"
"oye oye Aizawa y dices que es el nuevo."
"Si, lo es."
"..."
Present Mic no supo que mas decir y por una vez se quedo sin comentarios y su tono no sonaba tan exaltado y prominente como siempre.
En la cabina la voz de Midnight se escucho y alegrando a la audiencia junto con sus ánimos subiendo a las nubes en un frenesí de adrenalina anunció.
"Son Karoly tienes permitido usar esa habilidad pero en este caso las mismas reglas aplicaran contigo así como aplican con tus compañeros."
Su cabeza se movió levemente, nadie esperaba una respuesta y las ansias por comenzar comían sus entrañas en emoción."
"COMIENCEN!!!!!!!!!!!!"
El grito de present Mic retumbo el enorme estadio y cada uno de los equipos vieron a una persona.
Un objetivo común pero representaba la misma gran barrera para todos, Izuku desde la distancia y montado en su propio Clon junto con la bandana de diez millones en su frente observo como la envestida hacia el fue poco menos que bestial.
"KAROLY!!!!!!!!" Bakugo en un grito iba junto a su equipo por el, totalmente de frente y sin escrúpulos o segundos pensamientos.
Del otro lado el equipo Todoroki se acercaba con el mismo paso junto otra infinidad de concursantes.
Poco mas que preocuparlo la emoción de ser superado en numero aumento su sonrisa y la sensación de la pelea lo invadió.
Su expresion ahora con sus labios en una seño sonriente dejo atrás su postura neutral y con poco mas que decisión los espero con ansias.
inhalando llenaba de aire sus pulmones expandiéndose a niveles incondicionales y con destreza su jinete salto al aire evitando el el suelo bajo sus pies que se torno de un color cafe intenso.
Sus textura era espesa y revoloteándose entre un lado y otro, la clase B siendo la responsable del ataque le miraban decepcionados por su nulo ataque aeros con los que no contaban.
Aun estando en el cielo sintió que algo se le acercaba, moviendo su cabeza a un lado vio la lengua de Tsuyu pasar tan cerca de si, su mirada vio el origen solo para ver a Shoji sirviendo como de Tanque, cubierto por su Quirk los cuerpos de Mineta y Tsuyu estaban dentro de su muralla de carne humana.
Sus ki se sentían dentro y el ingenio por el plan no hizo mas que hacerlo sonreir levemente, "MALDITO!!!!!!!!!!!."
Las explosiones se escucharon cercanas y viendo hacia donde sentía la presencia vio a Bakugo elevarse con su quirk, su rostro enfurico y tenacidad le permitieron elevarse del suelo y hacer su camino hacia el.
Levantando la mano con rapidez y deslizándose intento tomar la banda de diez millones mientras que una explosion era creada en el rostro de su clon.
No obstante, la palma de Izuku sostuvo con firmeza a Bakugo y en una demostración de fuerza lo mando hacia las gradas.
Su cuerpo no se detenía y por un momento todos se alarmaron, el cuerpo nunca llego y cuando menos se espero ya iba en picada por la patada del clon de Izuku quien apareciendo en su camino lo mando al duro suelo.
Su jinete y el aparecieron en el piso y con maestría le dio una patada a Bakugo cuando su cuerpo se encontraba próximo.
Su quejido de dolor fue poco mas que atemorizante y una vez su cuerpo volaba sobre la arena de la UA hasta que la cinta de alguien lo enredó y jalando con fuerza puso a su jinete sobre ellos nuevamente.
Un ojo cerrado y saliva saliendo de la comisura de sus labios vio con un orbe medio abierto a aquel quien era un equipo de una sola persona.
La audiencia victorio en emoción y los Heroes desde hace momentos que sus voces se habían dispersado para no volver a hablar mas.
Manteniendo en su mayoria una compostura seria ante lo que posiblemente era la bestia del primer año de la UA.
El cuerpo de Karoly una vez se sentó sobre su caballa y viendo a sus alrededores los equipos parecieron querer olvidarse de el pars concentrarse mas en otros equipos.
"ACASO VIERON ESO SEÑORAS Y SEÑORES EL JOVEN SON HA PODIDO REPELER EL ATAQUE DE TRES EQUIPOS SIN DERRAMAR UNA GOTA DE SUDOR!!!!!!!! QUE ENSEÑAS EN ESA CLASE, AIZAWA!!!!!!!!"
Present Mic gritando con todos sus pulmones avivo mas las llamas de la emoción y volteando a ver a su compañero no recibió comentario alguno.
En ves su cara vendada se arrugo un poco y sus ojos mas atento de lo debido a alguien quien el creía tenia un potencial como ningun otro en la historia de la UA.
"¿Que hacemos Midoriya?"
"hmmmm..."
La mujer de pelo verde analizo y observo a su compañero quien haciendo de caballo enfrente de todos lo vio de re-ojo.
Entre todos tenían suficientes puntos para ser el segundo lugar pero cuanto tiempo duraría eso, su cabeza se movió de un lado a otro y tomando en cuenta la tabla de posiciones a lo alto del estadio decidió tomar su decision.
"Necesitamos asegurar la victoria chicos, atacar a Karoly seria bastante difícil, arriesgado y viendo como lidio con tres equipos a la vez dudo que podamos hacerle algo."
"Entonces ¿que hacemos Izumi?."
"Ataquemos otros equipos."
La decision en los cuatro estaba cimentada por la confianza y deseos de superar una prueba mas e ir hacia lo alto del festival de deportes.
Moviéndose con velocidad observaron de un lado a otro que equipo podrían atacar y cuando menos se lo esperaban el aire que llego a su cuerpo y el sonido de un equipo de la clase B cayendo al suelo fue poco menos que letal.
Todos caídos en el césped y poco tiempo paso para que la voz de Present Mic se alzara con exaltación exagerada dando las buenas nuevas.
"UN EQUIPO A CAIDO JUNTO CON SU JINETE!!!!!! EQUIPO DE LA CLASE B QUEDA FUERA!!!!!!!!!!!."
Los orbes verde de Izumi voltearon en incredulidad y con poco mas que asombro escrito en sus facciones vio a su compañero abrirse paso entre los equipos de la competencia.
Su paso era constante y no se detenía, era como ver una fuerza de la naturaleza imparable y no se detenía a menos que una fuerza igual o superior frenara su paso.
De la otra esquina el hielo comenzó a manifestarse y Izuku detuvo su embestida, un equipo en concreto caminaba hacia el decidido y el mas centrado de ellos su lider, Todoroki Shoto.
Su rostro era centrado, serio y sus orbes heterocromaticos no dejaban de ver de igual forma las contra partes de Todoroki Shoto.
El uniforme de deportes de Momo se abrió de su torso y con ello la vista de su cuerpo del cual una manta comenzó a salir por montones.
El grito de Shoto resonó con fuerza y en poco tiempo su equipo estaba totalmente cubierto de los trece millones de volteos que salieron de Kaminari en todas las direcciones.
El destello de electricidad seso y con ello la manta callo y a lo contrario que Todoroki esperaba el caballo y jinete permanecieron inamovibles.
Estando en el mismo sitio y su expresión no se inmuto, "Todoroki, que hacemos."
Momo exclamo a su lider v viéndole en espera no recibió alguna respuesta, sus ojos centrados en el oponente y las gotas de sudor caían de su rostro.
Parecía un estatua, no se movía, no hablaba y cuando menos se dio cuenta y a pesar de su concentración Karoly ya no estaba.
Momento después su balance lo sintió perderse de su lado izquierdo y tan rápido como pudo vio a su compañero sujetándose el estomago en dolor.
Su rostro totalmente rojo por la perdida de aire y las lagrimas saliendo de sus orbes consumidos por el dolor de su estomago.
Cruzo miradas con Izuku cuando su vista se levantó y hay vio a su jinete, apacible e sereno como si su caballo no hubiese pegado con un rodillazo a su compañero.
"CHICOS!!!!!!!!"
Ida acelerando a toda marcha se alejo de Karoly unos metros con su gran velocidad y sintiendo la fuerza de Kaminari por sostenerse de su espalda.
Su rostro aun no recuperaba su color y su expresión en dolor no cambiaba, y no pudiendo mas sus piernas cedieron y su cuerpo se desplomo al suelo.
"INCREIBLE SON AH DEJADO FUERA DE COMBATE A UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO TODOROKI!!!!!!!!!!"
Si seguía así no conseguiría nada y su objetivo de quedar en primer lugar se iría no viéndose capas de superar el gran muro que Son representaba.
No obstante el objetivo no era único de el y saliendo del muro de hielo el equipo Izumi quien se encontraba en segundo lugar.
Su cuello lleno de vendas que robaron con ayuda del quirk de Inoue junto con la defensa de Tokoyami era un equipo impecable.
Su objetivo era el equipo Todoroki y los ojos de Midoriya brillaban un intenso verde lleno de determinación junto con sus compañeros quienes desbordaban tenacidad por seguir en los juegos de la UA
"AHORA CHICOS!!!!!!!!"
Izumi en un grito indico a su equipo lo que se tenia que hacer y con las hadas de Inoue saliendo antes que el propio equipo en si fueron directo a las bandanas.
El equipo Bakugo llegaba feroz con explosiones y el apogeo de la gente creció junto con la adrenalina de los alumnos cuando Present Mic en un grito anuncio el tiempo restante.
"DIEZ SEGUNDOS!!!!!!!!!!!"
"IDA!!!!!!!!!"
Todoroki grito a su caballo principal quien era responsable por la principal forma de potencia en su equipo y con orbes negros enfocados vio a una sola persona y los motores en sus pantorrillas se encendieron con fervor.
Las alas de Inoue fueron empujadas hacia atrás directos a la dueña del quirk tan peculiar y el polvo una vez mas se alzo.
Una explosion azoto los sentidos de Izuku con Bakugo impulsándose con su equipo mientras las explosiones eran dirigidas hacia el.
Cuando menos se lo esperaban el rostro de Shoto y Karoly estaban de frente a frente y sus ojos viéndose fijamente.
La mano extendida para tomar su bandana pero lo mas inesperado sucedio cuando la cuenta regresiva de Present Mic llego a uno.
Nadie lo vio o lo espero si quiera venir, en la mano de Izuku un Shoto Todoroki estaba sobre el suelo siendo sujetado del rostro con firmeza.
Sus ojos expresando la dificultad que representaba salir de su agarre y el fuego de su otra mitad quizo salir con fervor como su hielo.
Su caballo bajo la mano cuando el sonido de pies arrastrándose por el piso inundaron el ambiente y el viento se asentaba.
Junto con ell Present Mic anuncio la etapa final de caballería con mas que energía rebosante en todo su cuerpo por tan intensos últimos momentos.
Fin Del capitulo
Escrito por Phantom Fanfics.
Todos los créditos a sus respectivos creadores.
