La confesión

PERSONAJES

Rei Hino: Terminator T-800

Serenity Tsukino: Futura madre de Serena

James Colt: Soldado enviado del futuro

Después de escapar de la comisaria de Ikebukuro y era aun de noche, Serenity y Colt continuaron alejándose de Toshima hasta que se termino el combustible del coche en el que iban, ante esto lo empujaron a un costado de la carretera mientras se escuchaban las noticias de la radio.

- Hora de noticias aquí en Último Minuto, la búsqueda más intensa de la historia de la policía de Tokyo, hasta la fecha. La policía de todos los distritos está abocada a la búsqueda de una mujer que ella sola acabo con casi todos los agentes de la comisaria de Ikebukuro...-

Mientras el locutor de la radio seguía hablando, Colt estaba sacando del capot trasero todo lo que le hiciera falta, linternas, herramientas, etc, y se las daba a Serenity para que las tuviera, sin perder tiempo el hombre le dijo que debían alejar más el auto del camino para que no llame la atención, una vez que lo hacen se dirigen debajo de un puente que cruzaba la carretera, antes de acomodarse allí, el rubio revisa el lugar alumbrando con la linterna.

-¿Tienes frio?- pregunta Colt

- Me estoy congelando- responde la joven peliplateada

Rápidamente Colt se sienta a un lado de ella y la abraza para darle calor.

-¿Colt? ¿Tienes nombre?-

- James –

- James, ¿Cómo es viajar por el tiempo?-

- Una luz blanca, dolor, quizás es como nacer-

- Gran Kami- dice Serenity al notar que el hombre estaba herido

- Me dio una bala en la estación –

- ¿Quieres decir que te hirieron? –

- No es grave-

- Tenemos que conseguir un medico –

- No hace falta está bien, olvídalo -

- ¿Qué quieres decir con olvídalo? ¿Estás loco? Sácate esto – le dice Serenity a Colt instándole a que se sacara el abrigo

Una vez que el rubio se lo quita, la chica abre el botiquín de primeros auxilios que habían sacado del auto y comienza a desinfectar la zona de la herida con algodón y alcohol.

- Cielos, ¿Ves? Paso a través de la chaqueta, esto me va a hacer vomitar, no estoy acostumbrada a ver sangre... ¿Quieres hablar sobre algo?–

- ¿Cómo que por ejemplo?-

- No sé, cualquier cosa, solamente habla, dime algo sobre mi hija- responde Serenity

- Es un poco más baja de estatura que yo, tiene tus ojos – habla Colt mientras Serenity la vendaba la herida.

- ¿Cómo es?-

- Confías en ella, tiene como una fuerza interior, yo moriría por Serena Tsukino-

- Bueno, por lo menos se cómo llamarla cuando nazca...sabes quién es el padre ¿para no rechazarlo cuando se presente?-

- Serena nunca habla mucho sobre él, se que falleció antes de la guerra...- dice el rubio pero ella lo interrumpe

- Espera, no quiero saber eso... ¿Entonces fue Serena quien te envió aquí? –

- Soy voluntario –

- ¿Por qué? –

- Fue la oportunidad para conocer a la leyenda, Serenity Tsukino, quien le dio a su hija valor para pelear, le enseño como organizarse, prepararla desde que fue una niña...-

- Tú estás hablando de cosas que todavía no hice, en pasado, me está volviendo loca... ¿Estás seguro de que yo soy la persona que buscas?- dijo Serenity mientras que ajustaba demasiado el vendaje, lo que le provoco dolor a Colt.

- Estoy seguro- respondió el mientras ella aflojaba el vendaje y continuaba con el mismo

- ¡Oh vamos! ¿Yo te parezco la madre del futuro? Quiero decir, ¿Qué soy dura? ¿Organizada? No puedo ni organizar mi libreta de cheques...mira Colt, yo ni siquiera pedí este honor, y no lo quiero, nada de todo esto – protesta la joven

- Tu hija me dio un mensaje para que te lo diga y me lo hizo memorizar, "Gracias por tu valor durante todos estos años, pronto tendrás que enfrentar muchas cosas pero no estarás sola yo y mis amigas te ayudaremos, el futuro no está hecho, igualmente debes ser más fuerte de lo que alguna vez imaginaste, debes sobrevivir o yo nunca existiré" Eso es todo...es un buen vendaje, es como uno bien hecho en el campo de batalla –

- ¿Te gusta? Es el primero -

- Duerme un poco, pronto amanecerá – dice Colt

- Esta bien- responde la peliplateada y se siente al lado del rubio

- Si necesitas mi chaqueta úsala-

- Háblame un poco más...-

- ¿Acerca de qué? –

- Dime algo más sobre de dónde eres...- pide ella cerrando los ojos

- Esta bien...te tienes que esconder durante el día, pero por la noche te puedes mover, todavía tienes que tener cuidado porque los H-K tienen sensores infrarrojos, pero no son muy brillantes, Sailor Mercury y Sailor Uranus nos enseñaron formas de engañarlos...ahí es cuando empezaron a aparecer los Infiltrados, los Exterminadores nuevos...son los peores-

Serenity se duerme y comienza a tener un sueño, en este su mente se transporta hasta el futuro, y en él se ven las ruinas de la ciudad en la noche, sobre estas sobrevuela un helicóptero no tripulado que dispara sus rayos laser hacia el suelo, cerca estaban dos soldados atentos a los movimientos de la nave mientras oían en su radio transmisor, una voz femenina.

- Atravesando su sector en modo búsqueda, 750 mts al norte de su posición...-

- Vamos – dice uno de los hombres a su compañero mientras la voz del transmisor seguía hablando.

Los dos soldados caminaron unos metros cuidándose de no ser detectados por el helicóptero y bajaron por un hueco entre unos escombros, avanzaron por un estrecho y oscuro pasillo junto a cuatro hombres más que se les unieron, bajaron por unas escaleras hasta que llegaron a una puerta cerrada, el que iba delante de todos toco y espero a que respondieran, del otro lado le pidieron una identificación.

- Colt, DN384...- responde el soldado que llamo a la puerta

- Correcto, déjenlo entrar – dice la voz del otro lado

El y los que iban con el entran, en la entrada estaban dos soldados armados y dos perros Ovejeros Alemanes, Colt los acaricia.

- ¿Y Sailor Uranus? – pregunta el rubio a los guardias

- Fue con Sailor Neptune y unos soldados a investigar un sector en donde se sospecha que hay Exterminadores – responde uno de ellos

Luego de asentir con la cabeza, Colt se quita la gorra y firma una planilla antes de pasar adentro, los demás hacen lo mismo.

El lugar era un refugio, en el se escondían algunos soldados y civiles para mantenerse a salvo, también era el lugar donde Sailor Uranus con Colt y el resto del escuadrón a su cargo, planeaban las estrategias de ataque.

El soldado de ojos claros camina hacia el fondo mientras ve a los civiles, algunos se quedaban cerca de una fogata para calentarse, otros simplemente se abrazaban, un anciano sentado comía una comida fría de hace un par de días, pero era la única que había...a donde fuera que Colt miraba, el solo veía sufrimiento, se preguntaba cuánto tiempo más estarían así, contentándose con no ser tomados prisioneros o muertos y luchando por sobrevivir, pero ya hace rato que ya estarían muertos, de no ser por la Neo Reina Serenity y las Sailors Senshis y gracias a ellas, él y la humanidad tenían la esperanza de sobrevivir.

El rubio se sienta y se recuesta sobre una pared, se ve exhausto no solo física sino también de ánimo...de debajo de su chaleco saca una foto vieja, en ella se podía ver a una joven de cabello plateado y peinado atado en forma de coletas, y él la contempla unos instantes hasta que los ladridos de los perros llaman su atención.

Al refugio entra un joven de cabello corto castaño, ojos marrones, cuerpo algo musculoso y tonificado acompañado de una bella chica de pelo largo rojo carmesí, tono de piel claro, ojos azules y figura voluptuosa; al ver a la pareja los perros se vuelven locos y les ladran, para Colt eso solo significaba una cosa.

- ¡Exterminadores! – grita uno de los guardias de la puerta de entrada

Acto seguido el joven y la chica sacan ametralladoras de debajo de sus abrigos y comienzan a disparar, los rayos láser de sus armas acabaron rápidamente con la poca resistencia que pudieron ofrecer los soldados cerca de la entrada mientras que la gente asustada corría para todos lados y buscaba donde esconderse, los perros seguían ladrando hasta que el terminator con apariencia masculina les disparo y los mato, Colt avanzaba hacia ellos y les disparaba pero tuvo que esconderse rápido cuando uno de los cyborgs contesto el fuego, estos disparaban para todos lados y estaban acabando con todo el lugar, el hombre rubio corría y disparaba pero tras él se produjo una explosión que lo mando a volar, en el suelo Colt veía como la foto de la joven de cabello plata se prendía fuego sin que él pudiera hacer nada para evitarlo, e inmediatamente miro a los dos terminators que disparaban sin cesar, con rabia e impotencia, aun de fondo se oían los angustiosos alaridos de la gente que aun quedaba con vida...

Serenity se despertó sobresaltada por lo que acababa de soñar, estaba en los brazos de Colt y este le acariciaba la frente.

- Estaba soñando con unos perros...- dice la chica

- Los usamos para descubrir a los Exterminadores, por consejo de Sailor Mercury, ella con su laptop y su visor especial, también puede descubrirlos- responde el de ojos claros

- Tu mundo es bastante terrorífico-

Luego, Serenity y Colt salieron del lugar donde pasaron la noche, era ya de día y caminaron por un claro en medio de algunos árboles, alejándose de la carretera.

En el cuarto del hotel en donde se escondía, estaba la bella Exterminadora de cabello negro, se había quitado los lentes y podía verse el ojo robótico izquierdo y la carne expuesta en donde había cortado ella, la cual emitía un olor algo fuerte ya, la cyborg hojeaba la agenda de Serenity cuando alguien toca a la puerta.

- Oye, ¿tienes un gato muerto ahí, o qué? – dice el hombre de la limpieza

En la vista electrónica de la terminator aparece un mensaje con distintas opciones: "Posibles respuestas, SI/NO, ¿Y QUE?, VETE, POR FAVOR VUELVE MAS TARDE, VETE A LA MIERDA HIJO DE PUTA, VETE A LA MIERDA" de todas ellas es elegida la penúltima.

- Vete a la mierda, hijo de puta – responde finalmente la T-800, el hombre se aleja de allí.

A continuación sigue hojeando la agenda hasta que encuentra la dirección de la casa de la madre de la joven peliplateada, dicha dirección es resaltada en su vista y aparece también en forma de mensaje, la terminator vuelve a colocarse los lentes oscuros, prepara la ametralladora y sale del cuarto para dirigirse al lugar indicado.

Serenity y Colt se bajaban de un camión y ella le agradecía al conductor el haberlos acercado hasta un hotel en donde quedarse por el momento, el letrero decía "Hotel Miyako", ellos caminaron hacia la recepción.

- ¿Es suficiente con esto? – dice el rubio a la chica mostrándole algo de dinero

- Si, es suficiente, no quiero preguntar de donde lo sacaste – responde la joven

Cuando entran ven que junto al mostrador hay un perro con correa que pertenecía al gerente y mientras él lo acaricia, ella pide un cuarto con cocina y les dan uno en planta baja y no muy lejos de la recepción.

Los dos entran en el cuarto y el rubio revisa el lugar, Serenity se sienta en la cama.

- Me muero por una ducha, también necesitamos chequear tu vendaje –

- Después, voy a salir por provisiones – responde Colt

Dicho esto el hombre sale, no sin antes darle su revólver a la chica por si las dudas.

Caía ya la tarde, Serenity salía del baño y había llamado a la casa de su madre.

- No, no te puedo decir donde estoy mama, me dijeron que no lo diga –

- Necesito saber cómo encontrarte, me dices que me esconda en la Cabina, y no me dices que pasa? Aquí estoy enferma de preocupación – dice la voz de la madre al otro lado del teléfono

- Esta bien, este es el numero... ¿Estas lista? - cede la de cabello plata

- Si, adelante- se oye responder a la madre de la chica

La puerta de la casa de la señora estaba rota y con un gran agujero de disparos de arma de fuego.

- Es el 108-8640, departamento 3 ¿Lo tienes? – contesta la chica peliplateada

- Lo tengo –

- Me tengo que ir, lo siento mama, ahora no puedo decirte más nada, te amo mama –

- Yo también te amo querida – Responde al teléfono la Exterminadora, era ella quien en verdad estaba al mismo, imitando perfectamente la voz de la madre de Serenity...

La cyborg cuelga el tubo e inmediatamente marca el número que la ingenua joven le diera y espera a ser atendida.

- Hotel Miyako, ¿Diga? –

- Deme su dirección enseguida –

- Como no señorita, la dirección es 1-1-50 Shirokadenai, Minato, Prefectura de Tokio –

Mientras tanto en la habitación del hotel, Colt había regresado con dos bolsas llenas de cosas que había comprado.

- ¿Qué es lo que tenemos? Naftalina...Jarabe de Maíz...amoniaco ¿Qué hay de cenar? – pregunta Serenity

- Plástico –

- Eso suena bien ¿Qué es? –

- Es una base de Nitroglicerina, un poco más estable, aprendí a hacerlo cuando era niño – responde el de ojos celestes

Era ya de noche y en una moto se dirigía hacia el hotel Miyako, la terminator de cabello negro; mientras tanto Colt le enseñaba a Serenity como armar las bombas caseras.

- Asegúrate de que no queda nada en la rosca, así limpia bien la zona y luego atornillas la tapa – explica el rubio

- ¿Así está bien? –

- Si pero muy suavemente –

- Seguro que tuviste una niñez muy divertida –

- Así está bien, seis más de estos haremos y voy a empezar con los detonadores –

- Bien, yo seguiré con las demás –

- A propósito, ¿Llamo alguien mientras no estaba yo? –

- No, solo llame a mi madre pero no le dije la dirección solo le di el teléfono –

- No debiste haberlo hecho, olvide decirte que los Exterminadores están equipados con un modulador en la garganta que les permite imitar cualquier voz humana que hayan oído, a la perfección – le dice Colt

- Oh cielos...lo siento...-

- No hay problema, yo olvide decírtelo-

- Espero que mi madre este bien...-

Luego cuando ya habían armado todas las bombas y los detonadores, Serenity y Colt estaban sentados en la cama

- Ella nos va a encontrar, ¿No? – pregunta ella

- Probablemente – responde el

- Nunca va a renunciar, ¿no? –

- Ella es una maldita máquina, no sabe lo que es rendirse –

- Mírame, estoy temblando...vaya leyenda que resulte ser, debes estar muy decepcionado -

- No, no lo estoy –

- Las mujeres de tu época, Colt, ¿Cómo son? – pregunta la joven de pelo plateado

- Son buenas luchadoras – responde el rubio mirando fijamente a Serenity

- Eso no es lo que quise decir, ¿había alguien especial? –

- ¿Alguien...?-

- Tu sabes, una chica...que quisieras –

- No, nunca –

- ¿Nunca? Lo lamento, lo lamento tanto...mucho dolor – responde ella algo triste y acariciando el hombro de Colt

- Se puede controlar el dolor, solamente desconéctalo –

- ¿Entonces, no sientes nada? – pregunta la peliplateada con lagrimas en los ojos

- Serena Tsukino me dio una foto tuya una vez, no sabía por qué en ese momento, era muy vieja, rota, desteñida...eras joven, más o menos como te ves ahora, parecías un poco triste, yo siempre me preguntaba qué era lo que estabas pensando en ese momento, memorice cada línea, cada curva, vine a través del tiempo para llegar a ti, Serenity, te amo, siempre te ame- confiesa Colt, rápidamente se levanta y se dirige hacia la mesa en donde estaban las bombas, apenado por lo que acababa de decir.

- No debería haber dicho eso, lo lamento – habla el a Serenity guardando las bombas en un bolso verde.

Ella sin responder nada lo acaricia en una mejilla y lo besa en la boca una y otra vez, el la abraza y corresponde a sus besos, ella le acaricia el cuello y la garganta, sumándole fuerza a los besos, ella se va sacando la ropa y él hace lo propio, cuando estaban ya desnudos siguen abrazándose, acariciándose y el roce de las partes intimas los hacía estimularse.

Los dos estaban acostados en la cama y el encima de ella, seguían besándose y Colt acariciaba la garganta de ella para a continuación bajar hacia sus pechos y comenzar a acariciarlos, Serenity había enrollado sus piernas alrededor de la cadera de él y le acariciaba la espalda, a continuación el pecho y luego los glúteos, una vez que estuvieron suficientemente estimulados, el se introduce en ella y empieza a embestir suavemente, con el correr de los minutos las embestidas fueron más bruscas, en un momento determinado cambiaron y fue Serenity la que se coloco encima de él y se encargo de embestir, la expresión del rostro de ella era de un completo gozo y felicidad, experimentaba el amor en estado puro y continuaba dándole fuerza a las embestidas, mientras entrelazaba una de sus manos con una de las de él y las apretaban cada vez mas fuerte mientras las caricias seguían, hasta que finalmente Colt se derramo en ella...ambos acababan de amarse y fueron felices esa noche.

¿Qué tal les pareció la escena de amor entre Serenity y Colt? Espero que me haya quedado bien, esta historia se va acercando a su desenlace no se en cuantos capítulos más.

Al fin fueron felices ellos dos pero la paz no durara mucho ya que Reiminator los localizó y se dirige hacia donde están.

Sin más, me despido hasta la próxima actualización, espérenla :)