Miraculous Ladybug pertenece a Thomas Astruc, Zag Animation, Disney y TF1, hago esto sin fin de lucro.
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Allié
Por Mimi chan
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
06
Medianoche
Chat Noir hizo una pequeña reverencia a una pareja que paso detrás de él mirando con curiosidad como el héroe de Paris parecía estar vigilando una puerta. Siguió silbando por un momento hasta que escuchó un par de golpes ligeros a su espalda y se fijo que nadie estuviera cerca para abrir la puerta.
Del camarote salió una Marinette arreglándose un poco el pelo y sacando un par de arrugas de su vestido color dorado.
— Wow, buginette, te vez hermosa – su vestido dorado metálico con un sencillo escote cuadrado no era la pieza más interesante, pero siempre era hermoso verla con algo más que su ropa diaria.
— Gracias – dijo la chica un poco sonrojada. — Aunque no estoy segura que el dorado sea mi color.
— Créeme mi lady, todas las demás damas de honor están celosas de ti.
— Tratemos de no hablar de celos en este momento, ¿Sí?
Chat Noir le ofreció su brazo y aunque evidentemente la conciencia de Marinette le estaba diciendo que no era una buena idea que Chat Noir escoltara a una de las damas de honor no pudo resistirse y colgar su mano de su brazo.
Ambos héroes acaban de enfrentarse a uno de esos akumas complicados que eran dignos de contar. Todo había empezado con una boda en el Liberte, la novia era una conocida de Jaged Stone que había pedido de favor a su ex que la dejara hacer su boda allí. Era una vida relajada y divertida con un toque de rock, había parecido un evento de lo más bonito hasta el fatídico momento en que el sacerdote había hecho la temida pregunta. Entonces una versión de Godzilla de cinco metros, vestido con un traje de novia había aterrizado en el barco. "Bridezilla" se autonombró.
¿Cuál era la causa de su ira? era una novia que se estaba casando al mismo tiempo en una iglesia que daba al rio, había pasado meses preparándolo todo para que fuera perfecto e irrepetible, pero en plena ceremonia algunos pocos de sus invitados se habían sentido atraídos por música rock en el rio y como el barco avanzaba con Jaged Stone en la cubierta, tocando una canción para una pareja de novios a punto de casarse. La mujer simplemente lo perdió, no soportó que alguien le robara, aunque fuera un poco de atención y armó un escándalo para sus invitados. Un novio fastidiado por el infierno que ya había resultado la preparación de la boda explotó y canceló el matrimonio.
Así que una de esas asquerosas mariposas corruptas había alcanzado a la furiosa y descorazonada novia y dos prodigios eran poca cosa por una venganza justa. Lo único que Bridezilla había querido era arruinar su boda como, ellos habían arruinado la suya.
Y como King Kong, los héroes de Paris habían tenido que tener una batalla con Bridezilla que les llevó horas, pues no era fácil pelear con un monstruo que escupe radiación desde su boca y podría aplastarte hasta dejarte como una tortilla mal cocinada si te caía encima. Al final cuando parecía que no podría derrotarla nunca, había aparecido el novio y le había dicho que si se calmaba irían en ese momento a la iglesia y se casaría con ella, que la amaría para siempre.
A decir verdad, había sido muy romántico.
Una vez tranquilo el monstruo, Ladybug había podido arrebatarle su ramo y romperlo por la mitad dejando que el akuma se alejara solo lo suficiente para purificarlo. Usar su Lucky Charm para regresar todo a la normalidad y correr de vuelta al liberte para la otra boda que no había querido perder tiempo y estaba ya llevándose a cabo.
— Una pena que no haya podido ver la boda – dijo cuando llegaron de regreso a la cubierta donde la fiesta parecía de lo más feliz. Incluso Luka que también conocía a los novios se había saltado la fiesta porque sabía que Marinette estaría allí. No quería pensar en eso, pero aun dolía.
— Bueno, estamos en mitad de la noche – el héroe estiró el brazo haciéndolo girar, no podía creer lo mucho que había durado la pelea, le caería bien una ducha tibia, pero pasar un rato más con Marinette bien valía la pena la espera — creo que los novios pensaron que era ahora o nunca.
— Supongo que sí.
Marinette vio a los novios bailar enamorados y felices en la cubierta junto al escenario donde una banda tocaba una canción de rock romántica.
— Sabes, este es el ultimo vestido que diseñe antes de… bueno de Miracle Queen.
— ¿En serio? – Chat miró con interés el vestido que no era para nada un vestido de novia típico. Era de un color oro pálido, pero con puntas asimétricas, corto, con un escote en forma de corazón, incrustaciones de pedrería tornasol, violetas, rosas, y verdes que le daban un aspecto inusual. Adrien podría jurar que había visto algo parecido en una colección de Versace.
— Sí. La novia es amiga de Jaged y cuando supo que estaba buscando un vestido fuera de lo común le dijo que tenía que contactarse conmigo. Yo solo no pude defraudar la confianza de Jaged y me esforcé mucho, cuando le entregué el diseño ella estaba feliz. Es el primer vestido de novia que he hecho. Es tonto, pero me inspiré un poco en como cambia de color un disco cuando lo mueves. Ella estaba tan contenta, que incluso me ofreció ser una de sus damas de honor.
— Hiciste un trabajo increíble.
— Mientras ella este feliz, yo también.
Chat Noir se quedo viendo a su compañera deseando decirle de nuevo lo increíble, generosa y talentosa que era, aunque desde luego eso ya lo sabía Marinette.
— Atención todo el mundo – Jaged subió a la tarima llamando la atención de todo el mundo – es mi momento para entregarle mi regalo de bodas a los novios. Primero quiero que suba mi amigo.
Un chico como de veintipocos años subió a la tarima saludando a todos poniéndose detrás de un controlador.
— Mi amigo tiene una canción, que espero que se transforme en su canción.
Cuando el DJ empezó a mover sus controles y una balada dulce empezó a llenar el lugar los invitados empezaron a dejar el campo libre para los novios que tomaron la pista. Marinette y Chat se quedaron junto a la proa detrás de todo mundo, solo viendo la escena.
Siempre pensé que estaba perdiendo la carrera, buscando amor en los lugares equivocados
Realmente no sé cómo llegamos aquí
Nunca pensé que valía la pena lo que me daban, nunca me sentí muy vivo, ahora estoy viviendo. Sí, tú matas mis dudas, desaparecen
— Oh vamos – Chat de pronto puso una expresión derrotada, echando su cabeza hacia atrás y soltando sus brazos.
— ¿Qué pasa? Es una canción hermosa – si a alguien pensó que le gustaría una canción tan tierna como esa, era a Chat Noir, era sin duda completamente su estilo.
— Yo esperaba que esa fuera nuestra canción cuando… — Chat se dio cuenta de inmediato de lo que estaba a punto de admitir y como Marinette tenía la cara completamente roja – cuando… cuando… cuando… bueno, cuando…
Cuando siento que nada va a sujetarme, lo haces, solía tener miedo de caer hasta que llegaste.
Ahora solo quiero quedarme aquí y caer en la medianoche
No quiero a nadie más, solo a ti, se siente bien, el tiempo disfrutando no es tiempo perdido
Así que quédate hasta la mañana, quédate un rato solo quiero acostarme y caer en la medianoche y caer justo en ti.
— Bueno… — Marinette quería sacar a su compañero de ese aprieto, pero no quería hacerlo sentir incomodo sobre todo en público – una sola canción puede pertenecerles a muchas parejas.
— ¿Te gusta entonces? – dijo emocionado por lo que implicaba lo que su compañera y amor había dicho, no lo estaba rechazando al menos.
— Es una canción linda – dijo habiendo escuchado lo que suponía hasta la mitad – pero eso no significa que este aceptando casarme contigo o algo así.
— Aun – Chat golpeó su nariz cariñosamente, del mismo modo que Ladybug siempre hacia con él.
Como una roca, estaba en mi camino siempre pensé que estaba demasiado lejos de la gracia, antes estaba entumecido, pero ahora siento
Cualquier problema, lo resolveremos cualquier amor perdido, lo traeremos de vuelta
Cualquier corazón roto, lo haremos sanar.
Cuando siento que nada va a sujetarme, lo haces solía tener miedo de caer hasta que llegaste.
— De todos modos, que estamos haciendo aquí quietos – dijo Marinette decidida a cortar esta conversación que le era tan complicada – baila conmigo.
— No soy muy bueno bailando – mintió, solo por el placer de verla insistir.
— Ya somos dos, de todos modos no me voy a quedar aquí solo viendo.
— Tus deseos son mis ordenes, buginette.
Marinette tuvo un instante de dejavu cuando Chat rodeó su cintura con sus manos y ella colgó sus manos detrás de su cuello. Dos veces ya había vivido este momento. Agitó su cabeza y decidido ignorar ese sentimiento. Apoyó su cabeza en su pecho y pronto estaban moviéndose juntos.
La canción seguía mientras mas parejas empezaron a imitarlos tímidamente a una distancia respetuosa de los novios. Se perdieron en medio de los otros invitados entre los que curiosamente no desentonaban tanto, había varios invitados varones que iban vestidos con chaqueta de cuero con un escudo de pingüinos montados en motocicletas, largas barbas cuidadas y chicas con pantalones de cuero entallados y camisetas. De hecho, solo era Marinette la que no encajaba, pero mientras se mecía con Chat, sintiendo cerca el calor de su traje y su aroma particular, algo mágico, solo quiso olvidarse del mundo un momento.
Ahora solo quiero quedarme aquí y caer en la medianoche
No quiero a nadie más, solo a ti, se siente bien
El tiempo disfrutando no es tiempo perdido
Así que quédate hasta la mañana, quédate un rato
Solo quiero acostarme y caer en la medianoche
Y caer justo en ti.
Pero como siempre justo cuando el momento parecía demasiado perfecto para ser real, el insidioso sonido del anillo de Chat Noir los trajo de regreso a la realidad. Una de sus huellas había desaparecido, lo que indicaba que les quedaba muy poco tiempo.
— Gracias por el baile my lady.
— De nada.
Extendiendo su bastón y despidiéndose con una mano se alejó del barco dejándola escuchando las ultimas estrofas de la canción… imaginando… las posibilidades.
Fin capítulo 06
10 de mayo de 2021
1:10 p.m.
nota de autora: Casi me ponia al corriente hasta que me di de frente con este capitulo y es que saben ML tiene un monton de bonitos cliches que me gustan y siempre mi primer pesamiento cae alli, pero al ser un reto quiero hacer siempre algo diferente. asi que busque por dias una buena idea y escuchando musica di con esta cancion hermosa "midnight" de alesso y Liam Peyne, esta es una traduccion en español, desde el ingles, si pueden escucharla haganlo, es adorable.
De nuevo mil gracias por su apoyo a este reto que va de nuevo atrasado snif snif, os quiero.
¿Reviews?
tata
Mimi chan
