Disclaimer: Twilight le pertenece a Stephenie Meyer, la historia es de RMacaroni, yo solo traduzco con su debido permiso.
Disclaimer: Twilight is property of Stephenie Meyer, this story is from RMacaroni, I'm just translating with her permission.
Capítulo beteado por Yanina Barboza
Grupo en Facebook: Tradúceme un Fic
Después de algunas semanas de trabajo, puedo ver que la estudiante sigue bien las instrucciones. Si no miro su bata de la-la-laboratorio o el molesto flequillo en su frente, lo único que realmente me molesta de ella es su presencia en general en mi espacio, lo cual no está nada mal. Quiero decir, podría estar tartamudeando sin parar todo el día... pero apenas habla como es, y no hace ninguna pregunta.
Regreso de almorzar con Emmett, sorprendido de no temer particularmente el hecho de que la estudiante probablemente ya esté en el laboratorio.
Parece que tener una estudiante de pregrado podría no ser mi muerte después de todo.
Por supuesto, después de hablar demasiado pronto, la encuentro limpiando mi mesón de laboratorio y quiero arrancarle la garganta.
—¿Qué mierdas estás haciendo?
Ella se estremece y se gira para mirarme, sus manos enguantadas todavía sujetan la botella exprimible de etanol.
—Yo-yo solo pensé en limpiar un poco.
—¿Tocaste mis muestras?
—¿Qué muestras?
—Estas —exclamo, señalando los tubos invertidos que estaban en el medio del mesón cuando me fui, y ahora están a un lado.
—Yo-Yo solo moví…
—¿Tocaste mis muestras de ARN? —Ella abre y cierra la boca, y me observa como un pez, un pez de mierda que arruina todo—. ¿Sabes lo lábil que es el ARN?
—¿Lábil?
—¡Sí! Inestable, fácilmente degradable. El maldito punto principal: no toques mis muestras de ARN.
—Yo-yo usé guantes... lo siento —murmura, sus ojos se llenan de lágrimas.
Si ella comienza a llorar, en serio voy a perder mi mierda.
Respiro hondo y me pellizco la nariz, tratando de calmarme. Me pongo los guantes y dejo las muestras en el medio del mesón, donde empiezo a volver a colocarlas, con la esperanza de no perder una semana entera de trabajo.
Ella lloriquea a mi lado, y mis siguientes palabras salen como un gemido.
—¿Por qué no van tú y tu bata de laboratorio a buscar algo útil que hacer?
La escucho moverse nerviosamente hasta que finalmente se pierde de vista.
Debería haber sido más sensato antes de pensar que esto de alguna manera iba a funcionar.
Sé que ahora todos son team Bella, porque Edward aun tiene un largo camino que recorrer para darse cuenta de su actitud. Llegará ese momento, no todavía, pero llegará.
Gracias por los comentarios, alertas y favoritos, son nuestra motivación.
Sarai
