Bow había sido mandado por los reyes de Luna Brillante al Reino de Plumeria con una importante misión.

— Lord Reccula, te confiamos está misión debido a que eres el más indicado para llevarla a cabo, debes proteger a la Princesa Tara de Plumeria, pues el Rey Orgon presiente de que algo malo le pueda pasar, sobretodo tras la muerte de la Princesa Abby —Le encargo la Reina Angella—. Contamos contigo.

— Así se hará, su Majestad —Fue lo aue contesto Bow.

Ahora que estaba por fin en territorio Plumeriano tan solo hacía falta encontrar al informante del Rey Orgon con el que debía reunirse. Afortunadamente podía ver todo desde arriba debido a cabalgar un Pegaso de pelaje marrón claro y alas y crin rojizas.

— ¿En donde estará? —Se preguntaba.

Su Pegaso miró hacía abajo, a la sombra de unos árboles, y ahí vió a un hombre esperando algo. Tras verlo se empezó a mover de forma rara para llamar la atención de Bow.

— ¿¡Que sucede, Arrow!? —Quería saber Bow.

Una vez este le presto atención, Arrow lo llevo junto al tipo bajo los árboles.

— ¿Está bien? —Preguntaba dicho tipo al ver a Bow casi cayéndose de su Pegaso.

— ¡Si, si, estoy bien, no te preocupes! —Afirmo Bow recuperando el equilibrio y logrando bajarse con su dignidad intacta—. ¿Eres tú acaso el informante con quién debo encontrarme.

— Así es señor, es bueno finalmente verlo, llevo esperando tres horas aquí —Contesto el hombre.

— Disculpa por eso —Se lamento Bow—. Pero ahora que estoy aquí quisiera saber en dónde se encuentra la Princesa Tara, que en el Palacio Real obviamente no está, conociendo como es Orgon, así que, ¿En dónde está?

Tras recibir la información procedió a montar a Arrow para ir a donde de encontraba la Princesa Tara.

— ¿Que hubieras hecho si yo fuera el informante? que prácticamente te delataste todo —Le hizo ver el informante antes de que emprendiera vuelo.

— Te habría matado para preservar el secreto —Contesto Bow.

— ¡Ja, si, muy gracioso! —Dijo el informante hasta que vio la cara totalmente seria de Bow—. ¿¡Dioses, lo dices en serio!?

— Agradece que seas el informante —Dijo Bow con una sonrisa antes de emprender el vuelo—. Así que en lo profundo de un bosque a trescientos cincuenta kilómetros de la capital, muy bien, es hora de que nos conozcamos.

— Hiciste bien en no revelar nuestra presencia con tu lenguaje corporal —Dijo Despara apareciendo detrás del informante mientras ponía la punta de su espada presionando la espalda del tipo.

— ¡Por favor, cumplí con lo prometido, déjame ir! —Suplico el tipo.

— Yo siempre cumplo mis promesas, puedes irte, no pienso hacerte daño —Y así Despara lo libero y lo dejo correr lejos de ahí.

Entonces Rogelio apareció de arriba de un árbol y estaba a punto de destrozar al pobre diablo.

— Aunque nunca prometí nada respecto a mis subordinados —Aclaro Despara.

— ¡Despara! —Le grito indignada Lohni.

Ver a Lohni indignada con ella era algo que no quería ver y por tanto le disparó a Rogelio con un rayo paralizante de su pistola para detenerlo.

— ¿Mejor? —Quiso saber Despara.

— Mejor —Dijo Lohni al ver al hombre salir de ahí con vida.

— ¡Si que te tiene con correa! —Se burló la Capitana Lynda D'ream saliendo desde atrás de un árbol—, ahora veo quien es la que trae los pantalones en la relación.

— Sea lo que sea que pienses, estás equivocada, Capitana D'ream —Afirmo Despara.

— ¿Segura? —Pregunto en torno burlón.

— Segura —Respondió Despara de la forma más seca posible—. Aún así, gracias por encontrar al informante por nosotros, nos ahorraste mucho trabajo.

— No hay de que —Dijo Lynda—, ahora solo toca seguir al arquero hasta la Princesa Tara.

— Y será mejor que nos apresuremos antes de perderlo de vista —Señalo Actari desde la cima del árbol viendo cómo Bow se alejaba cada vez más.


Finalmente Bow había llegado a la zona en donde estaba oculta la Princesa Tara, una enorme torre oculta en lo más profundo de un bosque.

— ¿Por que esto se siente tanto como un libro de cuentos? —Se pregunto a sí mismo Bow.

Tras decir eso voló a la torre y se colocó justo debajo de la única ventana visible para no ser visto y hacer ver si ahí se encontraba la Princesa Tara. Lo que vio ahí dentro hizo que su sensación de estar en un libro de cuento fuera mayor al encontrar a la princesa rodeadas de bellos animales del bosque mientras bailaba y cantaba, sin mencionar que parecía estar hablándoles.

«Pobre, tanto estar sola aquí la afecto», penso Bow mientras hacia que Arrow descendiera al suelo.

— Muy bien, toca hacer de guardián —Dijo Bow estirándose tras bajar de Arrow y desplegar el arco que tenía retraído y colgando en la espalda.

Tras eso se sento en una gran roca cercana y se puso a vigilar sus alrededores.

— ¿Por qué no entró a la torre? —Quiso saber Aster.

— Según el informante el Rey Orgon ordeno explícitamente de que no se debería hacer ningún contacto con su hija —Revelo Despara.

— Que idiota, con eso solo ha dejado expuesto al unico defensor de su hija —Dijo Sendiata—. Acabemos con el y entremos de una vez.

— No seas idiota, Sendiata, este tipo no es cualquier cosa, se trata del Lord Kyle Reccula, el mejor arquero y francotirador a disposición de Luna Brillante, el solo ha diesmado a varios escuadrones de élite —Revelo Actari.

— ¿Encerio? —Pregunto Lynda.

— El es la razón de que me reasignaran a su escuadrón después de que los mató a todos en el anterior al que serví —Revelo Romeo.

— ¡Joder! ¿Entonces como lo derrotamos? —Quiso saber Sendiata.

— Fácil, no puedes atacar lo que no puedes ver —Contesto Despara activando un dispositivo de invisibilidad en su traje junto a Lohni.

— ¿Por qué nosotros no tenemos algo como eso? —Pregunto Romeo.

— Como si fueran a entregarle algo así a alguien como tu —Contesto Actari.

— ¿Por qué lo trata como si fueran ex-amantes? —Quiso saber Lynda.

— Ni idea —Contesto Sendiata.

— No llevamos ni una semana conociéndonos, ¿Como voy a saber esa respuesta? —Quería saber Aster.

Rogelio solo gruñó.

Justo cuándo Despara y Lohni estaban a nada de apuñalar a Bow por la espalda este se da la vuelta y les sonríe presumidamente.

— Puedo sentir tu respiración en mi cuello —Les hizo saber Bow.

Y sin pensarlo uso su arco para golpear en dónde estaban Despara y Lohni haciendo que Despara bloqueará el golpe con una de sus espadas delatando su ubicación, cosa que Bow aprovecho para patearla y hacer que se volviera visible, luego Lohni lo ataco por haber pateado a Despara, pero al hacerlo hizo mucho ruido e hizo que Bow supiera en dónde estaba y no tardo nada en darle con su arco en la cabeza forzandola a hacerse visible.

— ¡Maldito! —Exclamo Despara al ver que le había dado en la cabeza a Lohni.

— ¡Alto ahí! —Le exclamo Bow tensando la cuerda de su arco y haciendo aparecer una flecha roja de la nada con la que apunto a Despara —. Si no quieres terminar como una enorme mancha roja en el suelo se irán en este mismo instante y no volverán, malditos Hordeanos.

— ¡Tu eres el que debe rendirse, estás rodeado y superado ocho a uno, y eso sin contar a los Horde Troopers! —Exclamo Lynda saliendo de la junto al escuadrón de Despara.

Bow solo río mientras hacía que la flecha se volviera morada.

— ¡Ustedes si que son idiotas! —Se burló Bow—, yo que ustedes me quedaba escondido.


Dentro de la torre la Princesa Tara, ajena a lo que estaba ocurriendo abajo, estaba bailando al son del canto de los pajaros mientras pensaba el como sería la vida afuera de la torre.

— Ojala pudiera salir, Rosi, papá es muy injusto al mantenerme en este lugar —Le dijo Tara a uno de los pájaros—. Ojala pudiera salir de aquí.

En ese mismo instante oyó varias explosiones provenientes de afuera y cuando fue a ver qué pasaba desde la ventana vió a varias personas tiradas en el suelo echando humo y a un tipo con un arco siendo el unico en pie.

— ¿Pero que rayos acaba de pasar? —Se pregunto Tara al ver la escena debajo de ella antes de posar sus ojos en Bow—. ¡Por Light Hope, es hermoso!

Hasta los animales que la acompañaban se le quedaron mirando raro al ver que eso era en lo que más se estaba fijando.

— ¡Yuju, el tipo de abajo, aquí arriba! —Grito a todo pulmón Tara.

— ¡Oh, mierda! —Reacciono Bow al ver que la Princesa Tara se había percatado de su presencia—, ¿Y ahora qué hago?

— ¡Buscar un médico! —Exclamo un muy lastimado Romeo.

— ¿Alguien anoto las matrículas de las flechas que nos dieron? —Pregunto un muy igualmente herido Aster.

— ¡Jodanse! —Les insultó Bow mientras se subía en Arrow y volaba hasta la ventana.

En lo que hacía eso Sendiata se arrastró hasta su cañón, a como pudo lo levanto apuntando al cielo y disparó una bola de energía azúl que se disperso como lluvia y empezó a curar lentamente a todos, excepto los Horde Troopers, esos al ser máquinas permanecieron destruidos.

En cuanto a Bow, este llegó hasta la ventana y vio cara a cara a la Princesa Tara de forma más nítida. La princesa tenía orejas puntiagudas, ojos verdes, una tez morena y largo cabello rubio recogido en dos coletas bastantes grandes a los costados de su cabeza mediante coleteros verdes con forma de hojas, vestía un vestido rosado con verde menta en el centro con un corset de un verde más oscuro, su falda bastante ancha con un armador para tenerla extendida y hueca estaba dividida en dos partes, una parte superior rosa con formas de pétalos y la parte inferior del mismo color verde menta del centro del vestido y con forma de falda más normal que le llegaba hasta las rodillas, tenía un collar choker verde con una flor rosa colgando de este, traía zapatos rozados con cuerdas verdes que se enredaban en sus piernas como lianas y brazales rosas en forma de pétalos.

Bow noto con solo verla que era algunos años más joven que la Princesa Glimmer y que tenía una sonrisa muy infantil.

«A ver, ¿Que mierdas digo?», pensó Bow antes de decir—. Buenas, noble Princesa Tara de Plumeria, mi nombre es Lord Kyle Reccula y he venido a petición de su padre para protegerla. «Espero que eso sirva, ya que de todos modos la cage al disparar esa flecha»

Tara se emocionó como niña pequeña, pues esto era como los cuentos de doncellas y caballeros que lee todo el tiempo. Bow por otro lado se estaba poniendo incómodo con la mirada de Tara tan fijada en el.

— Ahh, ¿Se encuentra bien? —Pregunto Bow.

— ¿Eh? ¡Ah, si, si! estoy bien, noble caballero —Contesto Tara antes de hacer una reverencia—. Soy la Princesa Tara de Plumeria, pero usted puede llamarme Perfuma.

«¿Caballero? ya quisiera yo», penso Bow.

— ¡Dime! ¿Has venido hasta aquí para por fin sacarme de esta torre? —Quería saber una muy animada Perfuma.

«Su padre me mata si la saco, pero si la mantengo aquí será capturada por la Horda ahora que conocen su ubicación», pensó Bow para finalmente decir—. Está en lo correcto, su alteza, he venido para liberarla de esta torre y protegerla de todo peligro.


Una vez recuperados de las heridas, una furiosa Despara veía como la Princesa Tara se subía al Pegaso de Bow y se largaban de ahí.

Con tal de no perderlos le ordeno a Actari que les disparará un chip de rastreo. Actari le logró dar a la herradura del Pegaso sin que se dieran cuenta.

— No creas que te escaparas de mi, escoria de Luna Brillante, no hay lugar del que te puedas esconder de mi —Afirmo una Despara que luchaba para no alzar la voz.


Perfuma tiene el rediseño de Demon_Arty como varios de los personajes, y la parte de ella enamorada de Bow también es cosa de Demon_Arty.

Arrow es el corcel volador de Bow que apareció en la linea de juguetes original, pero era azúl, su diseño aquí está basado en como de veía en la serie de Filmation.

Sin nada más que decir, me despido deseándoles un buen día.