Después del BLUE cap 6.
En el balcón más prominente; de la estrella polar varias figuras masculinas miraban el paisaje, entre ellos un joven pelinegro con una bandana colorida en su mano, el chef y asistente personal de Alice Nakiri, miraba al vacío de la noche mientras la brisa nocturna acaricia su rostro, que se notaba profundamente hundido en sus pensamientos, mientras bebía un sorbo de jugo de arroz.
- que te pasa Ryu? Porque tan pensativo? Vamos diviértete, como todos los demás
El único estudiante de tercer año que recidia en la estrella polar apareció vistiendo su delantar desnudo, invadiendo el espacio personal de Ryu.
- Me pregunto si hice bien en dejar a la señorita sola?
Ryu hablo en un tono interrogante, sin dejarse sorrender por el espectáculo que era su senpai.
- Vamos Alice-chan dijo que no quería a ningún varón en la pijamada, y te relevo de tus obligaciones, oye serías la espina para las chicas ..
- Eso lo sé muy bien, pero me preocupa no estar presente para detener las locuras de la Señorita, sin nadie que le ponga un alto hará cualquier tontería ...
Ryu luego de responder a Ishiki suspiro profundamente, el sabía que su señorita era muy irreverente, y cuando entran en su modo caprichoso ni siquiera Erina Nakiri sería capaz de detenerla, mientras medita en retirarse, cuandoel llanto de un italiano rubio full el ambiente, mientras el otro hermano pelinegro se reía del acto de su hermano. Ryu sonrió al ver el espectáculo, al ver a uno de los aldinis hacer un show por perder ante el pelirrojo que era su más aferrimo rival.
-ya no le den más jugo ...
El pelinegro hablo en voz alta mientras caminaba en dirección del joven piel morena, que estaba listo para su batalla, Akira se había vuelto un amigo y un rival, quitando su bandana de su mano la amarro en su cabeza en ese instante sus ojos se desbordaron en fuego, camino al puesto que le correspondia, eran vistos por los demas chicos, que hacían Vítores a ambos. En su mente está escena jamás pudo ser imaginada, pero ahora su mundo están llenos de colores y sabores, amigos y rivales, personas que lo apreciaban, ya no era ni la sombra de aquel mocoso que dirija la cocina de un bar de puerto .. . Su mundo había cambiado desde el día que su mirada se cruzó con los ojos de su señorita, aquella mujer que con el tiempo se convirtió en su amada, y por quien daría todo.
Un nuevo shokugeki estalló en la residencial estrella polar.
Mansión Nakiri.
Luego de haber culminado su conversación con joichiro del pasado sombrío de Souma, y hundida en sus pensamientos había caminado en diréccion de su habitación, pero en el camino fue tomada por la fuerza y llevada a la pijama en la habitación de Alice .
- que rayos está pasando?
Erina algo atemorizada se miraba sentada en el suelo siendo observada por un grupo de personas que eran sus amigas más cercanas, que incluían a Megumi, Hisako, Ikumi, Yuki ... Pero entre ellas en esa atmosféra de silencio y sonrisas nerviosas, una figura sobresalía cubierta con una sábana simulando una capucha, que miraba a Erina con esos ojos rojizos maliciosos.
- Tu Erina Nakiri, has sido traida para ser juzgada por el concilio de mujeres, se abre el primer juicio del concilio, estás lista para ser juzgada? ...
En ese momento alguien apago las luces y Alice iluminó su rostro con una lámpara.
- Ahhhhhh ... Que idiotes es está?
Erina molesta se cruzó de brazos sin asustarse.
- creo que esto es pasarse un poco señorita Alice ...
Hisako salió a la defensa de Erina y encendió las luces de la habitación.
- pero no es justo, ella debe pagar por ocultarme un hecho tan importante ... Por engañarnos a todas.
Alice iniciaba una rabieta.
- Alice-san si te refieres al compromiso de ellos, este ... Yo ... ya ... lo. Sabía ... la mayoría de nosotras ya lo sabíamos.
Con su clásica tímida personalidad se expresa al aclarar que sabía del compromiso todas las demás levantaron las manos en señal de saberlo.
-Go ... me ... ne Alice pero Erina nos pidió guardar el secreto por diversos motivos, según yo tú estabas enterada.
Con un tono nervioso hablo Megumi.
- Ali-chiiii ... No es para tanto; además ahora ya lo sabes.
Yuki hablo intentando calmar la situación.
- No es justo, porque ... porque Erina ... Chicas porque no me contaron a mi.
Alice hacía una rabieta mientras miraba con enojo a todas, sus mejillas inchadas, agitando sus brazos frenéticamente. Justo en ese momento Erina se puso de pie estaba cansada está noche había Sido muy ajetreada, para soportar sus berrinches, se preparó para regañarla.
- Vamos Alice deja de molestar y que te parece si les cuento cómo fue que se comprometieron.
Mana la madre de Erina entro interrumpiendo ante la propuesta todas se emocionaron después de todo sabían del compromiso pero no los detalles, Erina miro con miedo a su madre, está lista a intervenir cuando Alice la agarro tapandole la boca, Yuki abrazándola para retenerla, así las demás retenían a Hisako.
- Vamos no se emocionen tanto, o les cuento yo o te hacen contarlo ellas a ti Erina.
Mana se burló sabía que tenía contra la espada y la pared a su rubia hija. Erina sedio sabía que sería vergonzoso contar los detalles como podría decir que su primer beso fue un accidente, recordando dicho evento se sonrojo y calmo,
-Bueno todo sucedió luego del blue luego de la entrega de premios, yo mandé a llamar a Erina y Souma-kun para una charla y ...
En ese instante mientras inicia a contar su historia se sentó en el suelo mientras las demás chicas la imitan prestando atención, Alice era la más emocionada y espectante, quería grabar cada palabra en sus memorias de lo que su tía contaba, para en un futuro molestar a su amada prima.
*Escena retrospectiva*
En una habítacion del castillo que fue cede del BLUE, estaban frente a frente madre e hija, del lado de Erina, estaba Souma parado. Asami, Joichiro y Sanzaemon, estaban también presentes. Erina miraba fijamente a su madre se notaba algo nerviosa la mirada de Mana era sería al punto que se sintió acosada.
- Hola papá, perdí ...
Dijo Souma con una mirada sombría.
-No hijo no perdiste ... Te patearon el trasero, barrieron el suelo contigo ...
En un acto opuesto aún padre consolando a su hijo Joichiro comenzó a burlarse de Souma, y lanzando carcajadas, tal acto hizo que todos en la habitación soltaran sonrisas.
Erina miro el acto cómico haciéndola botar el estrés fijo su mirada en su madre que luchaba por contener su risa, tras su abanico, luego pensó si esto fue algo natural a nuevamente Souma la había salvado intencionalmente.
- Hola mamá, que te pareció mi platillo?
Soltando una deslumbrante sonrisa se dirigió a Mana con naturalidad.
-Hola hija, estaba delicioso sumamente delicioso.
Mana respondió sincera con una sonrisa. En ese instante vio el rostro de Erina llenarse de lágrimas, mientras caía de rodillas al suelo sollozando, El corazón de Mana se sintió romper, levantándose con velocidad se acercó a Erina arrodillandose frente a ella, nerviosa no sabía que hacer si abrazarla o no, su mente era un nudo cuando vio la figura de Souma tras Erina dándole un empujón, acto que llevo a qué el rostro de Erina se hubiera hecho en su pecho mientras, seguía sollozando y se aferraba a ella, al sentir los brazos de Erina rodeando su cuerpo , no pudo más y abrasandola también, lloraron juntas sin importar la vista de los demás.
Souma y demás decidieron darles su espacio y las dejaron solas ... un rato después fueron llamados de regreso a la habitación, dónde ahora Erina y Mana estaban más tranquilas y parecían disfrutar de la hora del té.
-Vaya ahora sí parece madre e hija ... Así que es hora del té, Mana-san. Deseas acompañar tu té con una de mis resetas especiales ... Jejeje jejeje.
Erina sintió un escalofrío en su espina dorsal, esas palabras eran el preludio de algo sumamente asqueroso, al mirar a souma lo vio caminando en la dirección de Mana con un recipiente plástico y unos palillos en la mano. El rostro de Souma era sombrío con una sonrisa perturbadora.
- Alto ahí ... No dejaré que uses a mi madre para tus recetas asquerosas.
Erina se había puesto de pie rápido e interceptando a Souma haciendo de barrera entre él y Mana. Después de una ligera y absurda discusión entre ella y Souma.
Sin darse cuenta siguiente llamado la atención de los demás.
- Bueno ya tortolitos dejen sus problemas conyugales.
Joichiro llamo la atención de la joven pareja, quienes se sonrojaron por la expresión usada.
-Ya nos hemos desviado mucho de lo importante les hice venir para conversar sobre sus premios como ganador y segundo lugar del BLUE.
Señalo a Erina como la ganadora ya Souma como el segundo lugar, lo que hizo que este se hundiera en su clásica depresión infantil, mientras miraba la diferencia entre sus trofeos.
-Vamos ... Souma no es para tanto, además también recibe una remuneración económica nada pequeña.
Mana le guiño el ojo mientras sonreía con malicia. Pero eso tampoco parecía ser suficiente para levantarle los ánimos.
-Souma no seas infantil.
Erina le molestaba la actitud del pelirrojo. No persivio a Mana caminar a su lado. En eso las manos de su madre se posaron en sus hombros.
-Souma-kun que te parece si te doy un regalo más.
Las palabras y el tono en que dijo esas palabras llamaron la atención de Souma y hicieron que Erina tuviera un mal presentimiento. Mientras los demás presentes miraban sin decir nada.
- Ya que venciste a el mayor de los Noir's. Te daré el premio que el pedía ... Te doy a Erina ahora es tuya ...
Mana giro a Erina hasta que cruzó sus ojos con los de Souma. Quienes se miraron aturdidos.
-Queeeeeee ...?
Erina y Souma reaccionaron al unisono.
-Felicidades Erina por tu compromiso.
Mana aplaudio mientras sonreía complacida.
- Mamaaaa ... Que estás diciendo ...
Erina apenada se voltio y encaró a su mamá.
-Esta es una broma verdad ...
Souma incrédulo y nervioso hablo.
-No tienen porqué preocuparse esto ya estaba acordado desde su infancia, tanto Joichiro como Tamako, y Azami junto a mi lo acordamos. aún recuerdo lo hermosos que se miraban jugando juntos, jugaban a la casita, a la hora del té, pasaban horas juntos.
Los recuerdos de Mana se desbordaron.
-Vamos Erina tu novio está triste porque no le das un beso para que se levantén sus animos.
Mana comenzó a empujar a Erina quien parecía no reaccionar, por su parte Souma incrédulo miraba a Erina ser llevada en su dirección.
-Mama 'tu broma ya fue muy lejos.
Erina se expresó mientras intentaba detener el empuje de Mana.
- Es verdad está broma fue muy lejos ... Oye viejo no deberías decir algo.
Souma apartó su vista de Erina y miro a su padre quien no dijo nada.
- Los jóvenes de hoy se supone son más alocados ...
Mana hablaba cuando un mareo le causó perder el equilibrio, tropezó con su propio kimono hasta caer de rodillas; esto hizo que empujara a Erina con mucha fuerza.
Todos los presentes priorizaron la salud de Mana olvidando a Souma y Erina, hasta que un estruendo llamo su atención en el suelo Erina estaba sobre el cuerpo de Souma, quien la abrazaba, el repentino mareo de Mana y el empujon que dió a Erina, enviaron a la rubia a los brazos de Souma quien por no haber estado prestando atención no estaba preparado para frenarla simplemente pudo abrazarla mientras caía de espalda y Erina sobre él, pero eso no fue todo en el suelo sus rostros estaban a cortar distancia, sus ojos abiertos al máximo, sin dejar de verse, y esa sensación cálida del contacto que ejercian sus labios. Causó el asombro de ambos así como los demás presentes.
Souma desde su posición sintió su pulso acelerado, su respiración agitada, no pudo evitar ejercer presión a su abrazo ese contacto duro un instante pero para su ser fue una eternidad, el calor que emanaba de ella, el aroma de su perfume lo cautivaron, su mente era una tormenta no sabía que hacer, cuando lentamente vio a Erina alejarse de él.
Erina estaba perpleja como era posible que terminarán en esto, su primer beso con el chico que le gustaba pero no era capaz de disfrutar dicha felicidad, en el momento que por instinto dirigió sus fuerzas para levantarse, por un pequeño instante pudo sentir que los brazos de Souma intentaban retenerla, en su mente se preguntó si esa sensación fue real o su imaginación, mirando en cámara lenta miéntras se separaba de él, era incapaz de evitar que sus mejillas se tiñeran de melocotón, sus ojos no dejaban de mirarse, luego fijo su mirada en los labios de Souma cuando el contacto terminó, algo en su interior la impulsaba a más.
Todo era ireal Souma estaba desubicado, en su corta vida este también era su primer beso, al ver a Erina alejarse lentamente percibe el roce del cabello de ella en su rostro, el aroma de su shampoo lo cautivo, levantándose siguiendo el ritmo de ella, hasta estar los dos sentados en el suelo, llenos de nerviosismo, Souma deseaba exprésarse pero no tenía palabras, en ese momento Erina en un movimiento delicado movió algunos mechones con su mano tras su oreja, en ese momento todos quedaron boquiabiertos, Souma había tomado de los hombros a Erina y acortando la distancia, le dio un segundo beso.
