"Discurso"
'Pensamiento'
"Atacando/Bestia"
Volumen 0: Capítulo 6:
Reuniones
(Dos semanas después, con Naruto)
Suspirando para sí mismo y apoyado contra una puerta de vidrio, Naruto miró hacia afuera y vio la fuerte lluvia caer contra el campus circundante de Beacon. Una visión lúgubre y lúgubre que le hizo hundir los hombros.
"Bueno, esto apesta". Murmuró el rubio en voz baja, mientras sus ojos se desviaban hacia el niño pequeño a su lado.
'¡Es solo lluvia! ¡No nos hará daño!'
Naruto sonrió ante el optimismo de Neo, ya que la chica parecía desarrollar un pequeño sentido desde que el Equipo NGRA la había encontrado.
"Es cierto, pero me gustaría evitar empaparme".
'¡Bueno, podríamos esperar a que pase la tormenta!'
"Es una idea sólida, pero tenemos que reunirnos con los demás en la biblioteca para una reunión de equipo".
Neo asintió y se volvió hacia el exterior con el ceño ligeramente fruncido. '¡Entonces será mejor que nos demos prisa y encontremos a los demás!'
"¡Sí, no queremos escuchar a Roman quejarse de que llegamos tarde!" Naruto rió, mientras Neo imitaba silenciosamente la cara divertida del chico mayor. Sin embargo, cuando los dos compartieron su momento de disfrute a expensas de Roman, una voz habló de repente.
"¿Ahora estás hablando de mi pequeño? ¿A mis espaldas? ¡Estoy herido!"
Girándose sorprendidos, Naruto y Neo encontraron a Roman caminando en su dirección. Esto, por supuesto, hizo que Naruto entrecerrara los ojos con molestia, mientras que Neo se mantenía alegre y optimista.
"¿No está tu clase al otro lado de los terrenos de la escuela?" Preguntó Naruto.
"Pues sí que lo es"
"¿Entonces por qué estás aquí? ¿No deberías ir a la biblioteca?"
Roman puso los ojos en blanco y se acercó a un pequeño contenedor que los estudiantes usarían para guardar sus paraguas mientras estaban en clase.
"Me salté la clase y estaba haciendo algunas". Roman hizo una pausa y pensó en sus palabras, mientras sus manos revisaban los paraguas. "Búsqueda de oportunidades".
Cruzando los brazos con desaprobación, Naruto mantuvo una cara bastante amarga. Teniendo en cuenta que, últimamente, Roman ha estado evitando sus deberes escolares y de equipo, lo que no le cayó bien a Naruto. Quien fue criado para seguir las reglas y siempre dar todo lo que tenía en lo que hacía.
"¿Incluso quiero saber qué significa eso?"
Sacando un paraguas y sonriendo, Roman miró hacia Naruto. "Probablemente no, pero ¿por qué tú y Neo están simplemente parados? No me digas que el Rey Helado tiene miedo de la mágica caída de agua en el cielo." Roman se inclinó sobre el paraguas que tenía en las manos y habló con voz lenta y sarcástica. "Se llama lluvia y te prometo que no te derretirás, no eres Amber después de todo".
"El hecho de que sea de Atlas no significa que nunca haya visto llover". Naruto respondió con una voz bastante molesta. "Estaba decidiendo qué hacer ya que no tengo un paraguas como tú".
Caminando junto a Naruto y riendo, Roman abrió la puerta y extendió el paraguas en sus manos. "Oh, esto no es mío." El joven ladrón se reveló antes de caminar bajo la lluvia sin un solo cuidado.
"Neo"
'Sí'.
"Prométeme que nunca te volverás como Roman".
'¡Lo prometo!'
Naruto sonrió y despeinó el cabello de la niña. "Bien, pero no creo que la lluvia vaya a cesar y tenemos que irnos".
'¿Deberíamos correr?'
Naruto se quitó lentamente la chaqueta que era parte de su uniforme de Beacon y sostuvo la prenda sobre Neo. Luego, inclinándose, levantó a la pequeña en sus brazos con una sonrisa.
"¡Yo correré, tú solo mantente seco!" Naruto respondió antes de lanzarse a la lluvia torrencial a su velocidad más rápida.
Luego, mientras Naruto corría por los terrenos abiertos de Beacon, sus piernas levantaron charcos de agua, mientras que su cuerpo se cubrió rápidamente por el aguacero masivo desde arriba. Sin embargo, mientras Naruto corría, se vio obligado a desviarse y girar alrededor de los innumerables estudiantes que caminaban bajo la seguridad de sus paraguas. Sin embargo, al ver a Roman caminando en la distancia, los ojos de Naruto brillaron como un pequeño tramposo cuando vio a su compañero de equipo caminando paralelo a un enorme charco.
"¡Atento, Roman!" Naruto gritó en voz alta, mientras saltaba al lado del adolescente y directamente al charco. Causando que una ola masiva de agua se expulse y cubra a Roman de la cabeza a los pies.
"¡Bastardo!" Roman rugió de ira, mientras veía al rubio riendo correr hacia la biblioteca.
Corriendo hasta que llegó a la entrada de la biblioteca de Beacon, Naruto rápidamente se movió adentro y finalmente bajó a Neo a tierra seca. Luego, con una sonrisa, se inclinó sobre una rodilla y le quitó la chaqueta empapada de su diminuto cuerpo.
"¿Te quedaste seco?" Preguntó Naruto con una amplia sonrisa, mientras que Neo le devolvió la sonrisa.
'¡En su mayor parte!'
"¡Bien! Vamos a buscar a los demás entonces"
Neo asintió y siguió a Naruto más profundamente en la biblioteca, mientras sus ojos desiguales se fijaban en el chico mayor. Quien estaba haciendo todo lo posible para intentar secarse sacando un poco de agua de su ropa.
'¡Sabes, un día haré un paraguas que puedo usar para mantenerte siempre seguro y seco!'
"Oh, ¿es así? Bueno, entonces estaré deseando ver eso".
Neo sonrió de felicidad, mientras ella y Naruto llegaban a una pequeña mesa donde Amber y Gretchen los estaban esperando.
"Hola, líder, te ves un poco mojado". Amber señaló con una risita, mientras que dicho rubio y Neo encontraron asientos en la mesa.
"¡Eso es un eufemismo!" Gretchen gritó con una carcajada, seguida de algunos sonidos de silencio dirigidos hacia ella.
"Bueno, deberías ver a Roman." Naruto respondió con una gran sonrisa, mientras se giraba para mirar por encima del hombro. Donde un romano bastante empapado y enojado acechaba lentamente hacia el grupo. Y habla del diablo.
Amber se rió y vio a Roman mirar a Naruto mientras encontraba un asiento con el grupo. "¿Y que te paso?"
"Nuestro querido líder". El joven ladrón explicó, lo que hizo que Naruto levantara las manos.
"Culpable de los cargos".
Roman puso los ojos en blanco y se limitó a cruzarse de brazos sobre la ropa empapada. "Como sea, vayamos al grano. ¿De qué quieres hablar exactamente?"
"Sí, yo también tengo un poco de curiosidad, Naruto." Admitió Gretchen mientras se inclinaba más hacia la mesa. "Convocar una reunión de grupo como esta no es común para ti".
Naruto asintió. "Estaba pensando que deberíamos ponernos en contacto con nuestros planes para seguir adelante".
Amber alzó la ceja con leve interés. "Está bien, ¿y a qué te refieres exactamente?"
Mirando a Neo, Naruto sonrió y apoyó el codo en su cabeza. Una acción que hizo que sus ojos desiguales lo miraran con admiración.
"En las últimas dos semanas no hemos descubierto por qué Neo era un objetivo ni tenemos una solución permanente para ella en el futuro. Sin embargo, dentro de una semana el Festival Vytal estará en pleno apogeo y los equipos de los cuatro reinos habrán la oportunidad de competir en el torneo".
"Si, ¿y?" Roman preguntó en un tono bastante apresurado y molesto.
Naruto suspiró. "Estaba pensando en que nuestro equipo se retirara del torneo. Sería descuidado para nosotros completar cuando deberíamos estar enfocados en la seguridad de Neo. Especialmente con lo caótico que se volverá Beacon con representantes de otra academia presente".
"Sin mencionar a todos los vendedores y espectadores que deambularán por el área. Facilitaría que un niño solitario fuera secuestrado sin que se hiciera una escena". Señaló Amber, lo que hizo que Naruto asintiera.
"Exactamente por qué quiero que dediquemos nuestro tiempo estrictamente a Neo. ¿Alguien tiene algún problema con esto?"
Amber se encogió de hombros. "Me podría importar menos el torneo. Estoy más preocupado por Neo".
Gretchen asintió. "Estoy con Amber, seguro que el torneo sería divertido, pero Neo es lo primero".
"¿Y tú, Roman?"
Dicho adolescente resopló y miró hacia un lado. "No esperaba el torneo en lo más mínimo. Así que este es el mejor escenario para mí".
"Bueno, me alegro de que estemos de acuerdo, pero ahora sigamos adelante. ¿Alguien ha encontrado algo sobre las personas que están detrás de Neo?"
Amber, Gretchen e incluso Naruto voltearon sus ojos hacia Roman, quien se puso un poco molesto y levantó las manos.
"¡Qué!"
Naruto se rió entre dientes. "Bueno, cómo decir esto amablemente-..."
"De los cuatro, tú eres el ladrón aquí". Amber interviene con un tono brusco y brutal. "Entonces, si alguien ha escuchado algo sobre un grupo de matones que persiguen a una niña pequeña, eres tú".
"Oh, al diablo con todos ustedes." Roman respondió rápidamente antes de ponerse de pie y señalar alrededor de la mesa. "¿Por qué no sales y haces una investigación real en lugar de insultarme?"
Naruto suspiró y trató de indicarle a Roman que volviera a tomar asiento. "Todos hemos estado haciendo todo lo posible para ayudar a Neo y llegar al fondo de esto, pero Gretchen y yo somos forasteros en lo que respecta a Vale y no sabemos por dónde empezar. Mientras tanto, entre tú y Amber está claro quién tiene la mayor um, uh... ¡astucia callejera! "
"Además, tú también has estado más ausente de los cuatro estas últimas dos semanas." Amber intervino una vez más, mientras su voz tenía la misma cantidad de veneno que antes. "Entonces, si vas a seguir desapareciendo hacia los dioses, debes saber dónde al menos manejar tu frágil orgullo un poco mejor y tratar de encontrar algunas pistas".
Roman gruñó mientras miraba a los ojos a Amber. "Estoy empezando a cansarme de ti".
"¿Recién comenzando? Es curioso que haya estado harta de ti durante meses." Amber respondió, mientras Naruto, Neo y Gretchen solo miraban impotentes al dúo pelear. "Naruto, Gretchen y yo nos hemos estado tomando el tiempo para vigilar a Neo, mientras tratamos de encontrar una solución a su situación. Mientras tanto, has estado completamente ausente de ayudarnos y he terminado".
"¿Sabes qué Amber? Vete a la mierda".
Los ojos de Naruto se agrandaron y rápidamente puso sus manos en los oídos de Neo. "Muy bien ustedes dos, creo que es suficiente".
Poniéndose de pie y golpeando sus manos sobre la mesa, Amber fulminó con la mirada los ojos de Roman. "¿Es eso lo mejor que puedes decir? Actúas como si fueras un colorete suave y astuto, pero en realidad eres un pedazo de basura egoísta y poco confiable".
"No sabes nada de mí ni de lo que he tenido que hacer, pero sigue predicando que eres mucho mejor, perra farisaica".
"Ustedes dos dejaron-..."
"Guarda tu aliento Ironwood". Roman espetó mientras le daba la espalda. "Me voy de aquí".
"Gran sorpresa, nos está molestando otra vez". Amber resopló antes de tomar asiento una vez más.
Naruto suspiró y soltó los oídos de Neo. "Sabes que ese pequeño enfrentamiento fue innecesario".
"No estoy de acuerdo, si no lo criticas por su comportamiento, lo haré".
"Independientemente de quién tiene razón y quién no. ¿Pensaban ustedes que la mecha de Roman estaba un poco corta hoy? Quiero decir que nunca se había molestado tanto antes y todo sucedió tan rápido".
Mirando a Gretchen, Amber simplemente se encogió de hombros. "Honestamente trato de evitar cualquier intento de entender a ese idiota".
"No Gretchen tiene razón, Roman ha estado actuando extraño por un tiempo y esto solo agregó más preguntas".
"Bueno, no me importa encontrar ninguna respuesta". Amber respondió, mientras un pequeño silencio llenaba la mesa.
El grupo se quedó en silencio por un momento, mientras los ojos de Naruto se dirigían a las ventanas de la biblioteca. "Bueno, en una nota positiva, parece que ha dejado de llover".
Gretchen sonrió y se puso de pie. "¡Ese es el momento perfecto para mí!"
"Oh, ¿cómo es eso?" Preguntó Amber, mientras la chica más alta cruzaba sus brazos con una sonrisa en los ojos.
"¡Mi hermano gemelo viene de visita! Le dije que iríamos a ver todos los puestos y vendedores del festival".
Naruto asintió con una suave sonrisa. "Eso suena muy divertido. Me alegra que puedas pasar tiempo con tu hermano".
"Yo también, pero ¿por qué no me acompañan tus chicos? ¡Me encantaría que Hazel conociera a mis amigos!"
Naruto reflexionó sobre la invitación, ya que planeaba entrenar hoy, ya que no ha tenido muchas oportunidades de hacerlo en las últimas semanas con Neo cerca. Sin embargo, mirando a la pequeña niña a su lado, Naruto pudo ver el brillo de sus ojos ante la mención del festival. Algo que podría ser justo lo que la niña necesita para levantarle el ánimo durante este momento difícil de su vida.
"Hmm, bueno, no me importaría acompañarme, ¡pero solo si Neo comparte algo de comida deliciosa conmigo!"
'¡Me encantaría!' La pequeña firmó de manera rápida y emocionada.
Naruto sonrió ante el entusiasmo de la chica. "Bueno, parece que Neo y yo somos un juego. ¿Qué hay de ti Amber?"
Encogiéndose de hombros, Amber simplemente se puso de pie. "Por qué no, mientras Roman no esté cerca, soy feliz".
"¡Entonces está arreglado!" Gretchen tronó en voz alta mientras ignoraba las advertencias de los demás a su alrededor para mantener la voz baja. "¡Vámonos!"
Caminando juntos como grupo, las tres cuartas partes del Equipo NGRA junto con Neo salieron de la biblioteca y cruzaron el campus de Beacon. Finalmente llegará a un recinto ferial abierto que varios proveedores ya habían instalado en preparación para el Festival Vytal. El propio Naruto estaba levemente impresionado, ya que era casi de la misma escala que algunos de los festivales en Atlas, lo cual fue impresionante considerando que el festival real no comenzaría en una semana entera. Sin embargo, del grupo, Neo y Gretchen fueron, con mucho, los más sorprendidos. Ya que ninguno de los dos ha vivido ni visto nunca un festival como el anterior.
"¡Woah, no esperaba tanto!" La mujer grande exclamó con asombro, lo que hizo sonreír a Naruto e incluso a Amber. "¡Es asombroso!"
Tomando una gran inhalación y cerrando los ojos, Neo de repente parecía bastante emocionada también. '¡Algo huele delicioso!'
"Bueno, tenemos mucho tiempo para probar todo". Naruto declaró antes de levantar a la pequeña sobre sus hombros. "¡Así que deja que tu nariz guíe el camino y yo nos llevaré allí!"
"¡Bueno, antes de que ustedes dos se vayan, vayamos a buscar a mi hermano!" Propuso Gretchen mientras miraba su pergamino. "¡Debería estar esperando de esta manera!"
"Bueno, te seguiremos entonces". Naruto respondió mientras cargaba a Neo y Amber acompañados por detrás.
Maniobrar a través de los puestos bastante impresionantes y atractivos en toda la zona. Gretchen rápidamente condujo a todos a través de un mar de gente y finalmente llegó a un pequeño espacio aislado donde estaba esperando una sola persona. Una persona con piel bronceada oliva y una constitución musculosa bastante impresionante, mientras que se eleva con una altura que iguala a la de Gretchen. Fácilmente hacer que Naruto y Amber tengan un pensamiento similar con una expresión nerviosa.
'Sí, definitivamente son gemelos'.
"¡Color avellana!" Gretchen comenzó con una gran sonrisa, mientras envolvía rápidamente sus brazos alrededor del gran macho. "¡Si no es mi pequeño enano favorito!"
Riendo y devolviendo el abrazo de su hermana, Hazel negó con la cabeza. "Sabes que el hecho de que seas unos minutos mayor no significa que puedas llamarme enano".
"¡Puedo y lo haré!" Gretchen se rió, mientras retrocedía y sostenía sus manos hacia su equipo y Neo. "¡Pero déjame presentarte a mis amigos!"
Caminando hacia el hombre enorme con Neo sobre sus hombros, Naruto extendió una mano y le dio a Hazel una sonrisa amistosa. "Es un placer conocerte, Gretchen nos ha hablado mucho de ti. Soy Naruto Ironwood y este es Neo".
Aceptando la mano de Naruto con un apretón bastante poderoso, Hazel le devolvió la sonrisa al rubio con una propia. "Eres el líder del equipo de Atlas, ¿verdad?"
"¡Ese soy yo!"
"Bueno, espero que estés cuidando a mi hermana. Ella es la única familia que tengo".
Naruto sonrió. "Nos cuidamos el uno al otro, pero no te preocupes por ella. Gretchen es dura y siempre la tendré de vuelta".
"Te obligaré a hacerlo." Hazel gritó con una risa fuerte, mostrando más similitudes en el comportamiento de los gemelos.
"Bueno, supongo que debería presentarme". Amber comenzó mientras caminaba al lado de Naruto y extendió su mano. "Soy Amber, simple y llanamente".
Hazel tomó la mano de la niña y asintió. "Es un placer conocerte también".
Gretchen sonreía de oreja a oreja y miraba directamente a su hermano. "Bueno, ya que las presentaciones están fuera del camino, ¿por qué no vamos a divertirnos un poco?"
"¡Suena bien para mí!" Naruto se rió a carcajadas mientras se alejaba con Neo. "¡Vamos a buscar algo de comida, Neo!"
'¡Lo quiero todo!'
Al ver a Naruto y Neo alejarse, Amber simplemente negó con la cabeza y siguió a los dos. "Te juro que esos dos se llevan demasiado bien".
"Vamos, bienvenido". Gritó Gretchen mientras golpeaba el brazo de su hermano. "No nos quedemos sin hacer nada".
Asintiendo con una suave sonrisa, Hazel siguió a su hermana y su equipo para disfrutar del día juntos.
(Más tarde aquella noche)
Tumbado en su cama con los ojos abiertos, Naruto miró lentamente por el rabillo del ojo. Notando que Amber estaba cuidadosamente metida debajo de su manta profundamente dormida, mientras que Gretchen estaba completamente desparramada en su propia cama roncando más fuerte que cualquier cosa que hubiera escuchado antes. Aunque movió sus ojos a una pequeña cama improvisada dentro de su dormitorio, Naruto sonrió al ver que Neo estaba teniendo un sueño bastante tranquilo. Sin embargo, cuando sus ojos vagaron aún más dentro de la habitación, vio la cama de Roman, que estaba hecha y vacía.
Esto hizo que Naruto frunciera el ceño, como desde que Roman y Amber tuvieron su gran reventón, el adolescente había estado completamente perdido. El mismo Naruto se preguntó si este resultado era de alguna manera su culpa como líder. ¿Quizás podría haber responsabilizado más a Roman? ¿O quizás podría haber sido mejor para mantener a Amber y Roman bajo control? Sin embargo, a medida que estas preguntas y dudas se arremolinaban en la cabeza de Naruto, comenzó a pensar cada vez más en sus capacidades como líder. Esta no era la primera vez que Naruto se preguntaba si tenía lo que se necesitaba para ser un líder. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo y aparecían más dificultades, la duda de sí mismo solo se hacía más fuerte.
'¿Qué tengo que hacer?' Naruto pensó para sí mismo. 'Nuestro equipo no ha sido el más organizado, pero con Neo alrededor tenemos que arreglar nuestras cosas'.
Naruto suspirando para sí mismo y rodando de costado frente a la ventana de su dormitorio. 'Tengo todas estas responsabilidades que no quería, pero no puedo huir de ellas. Vine a Beacon para encontrar mi propio camino, pero lo único que hago es correr en círculos. No sé cómo ser un líder para mi equipo y no sé cómo ayudar a Neo'.
'Una parte de mí desearía quedarme en Atlas y seguir el camino en el que ya estaba. Al menos de esa manera no estaría tan confundido y perdido. O incluso si tropezara, tendría a Winter cerca para mantenerme en tierra'.
Presionando sus manos contra su cabeza, Naruto se aplicó una gran cantidad de presión. '¡No, no puedo seguir pensando en algo negativo de esta manera! Solo necesito seguir adelante y aprender de mis errores. Puede que no esté hecho para ser un líder o no quiera este puesto, pero maldita sea, seré lo mejor que pueda. ¡Encontraré a Roman y arreglaré este equipo y encontraremos una manera de salvar a Neo juntos!'.
Satisfecho con su automotivación, Naruto finalmente estaba a punto de cerrar los ojos e intentar conciliar el sueño. Sin embargo, una sombra le llamó la atención desde fuera de su ventana. Naruto instantáneamente congeló su cuerpo y enfocó su visión en el objeto que estaba claramente detenido en su ventana. Observando una silueta de lo que parecía ser un hombre o una mujer, que se balanceaba en la rama de un árbol justo afuera de su ventana.
Luego, para sorpresa de Naruto, la figura fue directamente a la ventana de Naruto y lentamente comenzó a levantar el vidrio sin ninguna resistencia.
'¿La ventana está abierta?' Pensó Naruto, mientras se sentía como si estuviera en una especie de sueño, ya que su situación actual se sentía demasiado extraña para ser real.
Sin embargo, cuando una figura se deslizó hacia el dormitorio del Equipo NGRA, Naruto presionó sus uñas en sus puños. Sabiendo por el dolor que se disparó en sus manos que esto era muy real. Sin embargo, cuando el individuo desconocido cruzó la habitación, Naruto al principio se preguntó si la persona que estaba viendo era Roman. Aunque sería extraño que el chico tomara tal acción. Aún así, Naruto no sabía quién más podría ser el individuo, pero cuando la persona se acercó a Neo, Naruto vio en estado de shock mientras levantaban su brazo en el aire. Permitiendo que la luz de la luna se refleje en la reluciente daga plateada que tienen en la mano.
Naruto reaccionó sin siquiera pensar y bombardeó al intruso más rápido de lo que el sonido de sus movimientos podía llegar a los oídos del intruso. Luego, lo que siguió a continuación fue que Naruto agarró la muñeca y la cabeza del individuo, rompiendo el hueso de la muñeca antes de que Naruto torciera su torso y golpeara la cara del intruso contra el suelo. Rompiendo la madera debajo de ellos y haciendo que las astillas vuelen por el aire.
"¡Amber, Gretchen levántense!" Naruto gritó en voz alta, lo que hizo que las chicas se despertaran.
Encendiendo una luz, los ojos de Amber se agrandaron cuando vio a Naruto inmovilizar a un hombre extraño en el suelo. Entonces, reaccionando rápidamente, la niña sacó un bastón plegable de su almohada y lo apuntó al hombre, que parecía completamente inconsciente. Sin embargo, cuando vio la daga en el suelo, su mente comenzó a conectar los puntos.
"¡Neo está bien!"
Asintiendo con la cabeza y sin ceder a la presión que estaba aplicando sobre el hombre a pesar de su estado inconsciente, Naruto señaló con la cabeza hacia la ventana. "Entró por la ventana. Verifique y asegúrese de que no haya nadie más".
Corriendo hacia la ventana abierta, Amber miró hacia afuera y miró hacia la oscuridad del campus de Beacon. "¡No veo nada y Gretchen, te despertarás!"
Gimiendo suavemente, la mujer grande se levantó, pero cuando sus ojos se adaptaron a la situación, se quedó atónita. "¿Que está pasando aqui?"
Naruto negó con la cabeza. "Alguien trató de atacar a Neo, ven aquí y mantenlos presionados". Naruto luego se volvió hacia Neo, quien se estaba despertando lentamente. "Voy a sacar a Neo de aquí antes de que vea esto".
Gretchen saltó de su cama y rápidamente golpeó su rodilla en la espalda del hombre. Usando su abrumadora fuerza para asegurarse de que no pudiera moverse en lo más mínimo.
"Oye, llamaré a Ozpin y me encargaré de esta situación". Amber comenzó mientras tomaba su pergamino y comenzaba a buscar la información de contacto del hombre. "Su oficina es un lugar seguro, yo y Gretchen podemos encontrarnos contigo allí después de que nos ocupemos de este bastardo".
Tomando a Neo en sus brazos, Naruto le dio a su compañero de equipo una mirada extraña. "¿No está cerrada su oficina?"
Agitando al rubio, Amber se llevó el pergamino a la oreja. "Es una cerradura con código de llave, simplemente escriba 7491 y ya está".
Naruto tenía curiosidad por saber cómo Amber sabía esto, pero sabía que ahora no era el momento para preguntas como esa. "Está bien, los veré a los dos en la oficina de Ozpin".
Amber simplemente asintió, mientras Naruto salía corriendo de la habitación con Neo en sus brazos. Luego, cuando Amber finalmente se conectó con Ozpin, sus ojos se endurecieron en el asesino inconsciente en su dormitorio.
"Ozpin tenemos un problema".
(Oficina de Ozpin)
Amber no estaba enojada, estaba furiosa, pero cualquiera dentro de la habitación podría decir eso. Teniendo en cuenta que la chica le estaba dando a Ozpin una mirada asesina. Gretchen, por otro lado, estaba al lado de Amber y parecía agotada por su falta de sueño. Sin embargo, el lenguaje corporal de la niña era lo suficientemente claro como para leerlo y mostraba fácilmente lo conmocionada que la habían dejado los eventos de esta noche. Naruto, a diferencia de su equipo, no estaba parado frente a Ozpin, sino más bien al lado de la habitación en un pequeño sofá, mientras Neo estaba profundamente dormida con la cabeza sobre la pierna del rubio.
Si alguien tenía derecho a verse afectado por los acontecimientos de esta noche, sería ella, ya que alguien había intentado quitarle la vida. Aunque el destino parecía estar del lado de Naruto, ya que había logrado salvar a Neo de su atacante sin que le ocurriera ningún daño grave. Sin embargo, a pesar de esto, todavía quedaban muchas preguntas en el aire. El más grande, por supuesto, es cómo supo el atacante de Neo exactamente dónde encontrarla.
"Esto es una puta mierda Ozpin". Amber comenzó con una voz suave, ya que no quería despertar a Neo. Sin embargo, mientras caminaba hacia adelante y presionaba los nudillos contra el escritorio del hombre, fue un milagro que no gritara. "Alguien pudo acercarse lo suficiente a Neo y casi matarla. ¿No debería estar segura tu escuela?"
Ozpin simplemente asintió con un suspiro de cansancio. "En todos mis años como director, este es el primer incidente de una fuente externa. Normalmente la gente evita una escuela llena de guerreros entrenados, pero parece que el invasor de esta noche fue una excepción".
"¿Eso es todo lo que tienes que decir? ¿Fue una excepción?"
"Desafortunadamente, sí, Beacon es muy poco estricto en materia de seguridad, pero esta es una lección de la que podemos aprender para mejorar".
Amber se dio la vuelta y alzó las manos en el aire, mientras Gretchen avanzaba lentamente. "Um profesor, ¿qué va a pasar exactamente con el asesino que capturó Naruto?"
Mirando a Gretchen, Ozpin hizo clic en un pequeño monitor. "Beacon no tiene las instalaciones para mantener a un prisionero, por lo que nuestro intruso ha sido llevado por las autoridades de Vale. Actualmente está en transporte a su cuartel general, donde será detenido e interrogado".
"Bueno, eso es bueno, supongo, tal vez finalmente podamos obtener algunas pistas sobre por qué estas personas están detrás de Neo".
Ozpin asintió. "Sí, y espero que su equipo pueda usar cualquier información para terminar esta misión con un éxito abrumador".
Naruto por un segundo no podía creer lo que oía, ¿Ozpin todavía quería que su equipo tuviera toda la responsabilidad sobre Neo? En todo caso, Naruto sintió que la situación estaba creciendo hasta el punto en que un cazador con licencia real debería hacerse cargo. Sin embargo, Naruto no expresó su creciente preocupación, sino que miró hacia la forma dormida de Neo. Una vista que hizo que Naruto pensara cuánto deseaba terminar con esto para que la chica pudiera estar a salvo.
"¿Eso es todo lo que tienes que decir Ozpin?" Comenzó Amber, lo que hizo que Naruto volviera a mirar a su compañero de equipo. "Estas personas de alguna manera se dieron cuenta de que estábamos reteniendo a Neo en Beacon. Sabían dónde vivíamos, diablos, este asesino se deslizó por nuestra ventana abierta".
"Algo de esto debería esperarse, Neo es una anormalidad dentro de Beacon. Muchos de tus compañeros de estudios te ven con la chica sin explicación." Ozpin comenzó mientras le tendía una mano a Neo con el ceño fruncido. "La gente chismeará sobre eso Amber, y los chismes conducen a alguna parte. En tu caso, lleva a la gente a cazar a Neo para saber dónde está".
Amber apretó los dientes, pero antes de que pudiera hablar, Naruto finalmente se expresó. "Si estas personas saben dónde está Neo, tenemos que empezar a moverla mejor por Beacon. Estoy hablando de evitar nuestros caminos y horarios normales, incluso durmiendo fuera de nuestro dormitorio. Necesitamos abordar la situación como si cada parte de nuestro se ha dado información a nuestros enemigos ".
"Así que nos escondemos, ¿y luego qué?"
Naruto frunció el ceño ante la pregunta de Amber ya que pudo reconocer la frustración en su voz.
"No sé".
"¡Esto es genial! Un asesino se cuela en nuestro dormitorio y casi mata a Neo. Mientras tanto, Roman está desaparecido como de costumbre y no sabes qué hacer".
Gretchen dio un paso adelante y se colocó entre Amber y Naruto. "Por favor, todos estamos estresados y exhaustos, no nos volvamos el uno contra el otro. Estamos todos juntos en esto".
Ozpin asintió con una mirada calculada. "Gretchen tiene razón, mi consejo es que se reagrupen y descansen un poco. Quédense aquí durante la noche para estar a salvo, pero no implosionen entre sí. Si quieren mantener a Neo a salvo y averiguar por qué la atacan, entonces deben trabajar unos con otros ".
Amber suspiró y se acercó a una silla. "Yo sé eso". La niña comenzó en un tono más tranquilo mientras tomaba asiento y se masajeaba la cara con las manos. "Toda esta situación me tiene al borde y lo siento".
Gretchen hizo todo lo posible para darle a su compañera de equipo una sonrisa de confianza. "Oye, me siento de la misma manera, pero debemos seguir dando lo mejor de nosotros y trabajar juntos".
Amber simplemente asintió, pero Naruto bajó la cabeza para que nadie pudiera ver la expresión de disgusto en su rostro. Sabía que toda esta charla no tenía sentido si no tenían la experiencia o al menos un plan para solucionar esta situación. Sin embargo, todavía no expresó su opinión sobre el asunto. En cambio, siguió tratando de pensar una y otra vez en lo que haría su padre. Sin embargo, con cada pensamiento que cruzaba por su mente, Naruto sabía que no era su padre y no sabía qué hacer como líder. Todo lo que Naruto sabía era que las vidas de Neo y su equipo estaban en peligro por una poderosa pandilla.
Esta noche habían tenido suerte y nadie había resultado herido, pero ¿cuánto tiempo duraría esa suerte? ¿Cuánto tiempo pasará hasta que alguien del Team NGRA o Neo resulte gravemente herido o muerto? Naruto ni siquiera quería pensar en esa posibilidad, pero eran los únicos pensamientos que pasaban por su mente.
'¿Puedo hacer esto?' Naruto se preguntó a sí mismo mientras pensaba, mientras miraba sus manos temblorosas. Mostrando cómo la presión de la situación estaba devorando lentamente al adolescente. Sin embargo, cuando Naruto tuvo su confusión interior, un dedo meñique le dio un golpe en la nariz. Una acción que hizo que Naruto mirara a Neo, quien le sonreía suavemente a los ojos.
'Siempre me estás salvando, te prometo que empezaré a protegerte también'.
Naruto sonrió ante la declaración de la chica, fue dulce y pensativa. Sin embargo, lo más importante ayudó a aclarar algunas de las crecientes dudas que llenaban su cabeza. Entonces, alborotando el cabello de Neo, Naruto simplemente volvió a firmar.
"Usted hace ya bastante, solo se preocupe por conseguir un poco de sueño".
Asintiendo con la cabeza y acurrucándose en su rubio favorito, Neo cerró sus ojos desiguales y trató de volver a dormirse. Aunque mientras Naruto y Neo compartían su pequeño momento, Ozpin respondió una llamada en su pergamino personal. Esto, por supuesto, hizo que los adolescentes vieran una mirada bastante disgustada en el rostro del hombre. Luego, para empeorar las cosas, cuando terminó la llamada, simplemente bajó el dispositivo contra su escritorio y suspiró largo y tendido.
"Ozpin, ¿qué fue eso?" Amber comenzó, mientras Naruto y Gretchen miraban al hombre pasar una mano por su cabello.
"El hombre que atacó su dormitorio fue encontrado muerto en su celda temporal hace unos momentos. Hay una investigación actual sobre cómo pudo suceder esto tan rápido, pero hasta ahora no se han encontrado pruebas".
Gretchen estaba en pura incredulidad y se tambaleó ligeramente hacia atrás. "Roman mencionó que la pandilla de Lil Miss Malachite tenía un fuerte control en Vale, pero esto es ridículo".
Amber apretó los dientes. "Y ahora estamos de vuelta al punto de partida con un objetivo aún mayor en nuestras espaldas".
El mismo Naruto no podía creer lo que estaba escuchando, ya que ahora las cosas se estaban poniendo demasiado serias para un grupo de estudiantes de la academia. Sin embargo, Ozpin tenía una mentalidad muy diferente.
"Sí, este es un desarrollo bastante amargo, pero tengo fe en que su equipo puede cambiar esta situación. Ha frustrado a esta pandilla dos veces y estoy seguro de que no sobrevivirán a un tercer encuentro con usted".
Naruto miró a Ozpin con incredulidad, ya que el hombre todavía tenía todas las intenciones de que ellos supervisaran esta situación. A pesar del hecho de que eran niños no calificados muy por encima de sus cabezas con un grupo que claramente no tenía miedo de matar, incluso si el objetivo era uno de los suyos. Desafortunadamente, como Amber y Gretchen no mostraron ningún problema para continuar con esta misión, Naruto por tercera vez esta noche se mordió la lengua y no dijo una palabra. En cambio, simplemente colocó una mano protectora sobre Neo y se sentó en silencio.
(El día siguiente)
Caminando por el patio de Beacon con un rostro amargado, Naruto tenía las manos en los bolsillos mientras sus pensamientos eran consumidos por los eventos que habían ocurrido recientemente. Frustrado hasta la médula de que alguien pudiera acercarse a Neo, mientras que también estaba al borde de su falta de progreso para arreglar la situación. Por supuesto, no ayudó que Roman todavía estuviera desaparecido y que el resto de su equipo tampoco estuviera progresando.
"¿Estoy sobre mi cabeza aquí?" Naruto murmuró para sí mismo, mientras de repente sintió vibrar su pergamino. Entonces, sacando el dispositivo de su bolsillo, Naruto vio que su padre lo estaba llamando. Decidiendo que se trataba de una distracción bienvenida de sus problemas actuales, Naruto respondió rápidamente a la llamada y se llevó el pergamino a la oreja.
"Informe de estado soldado". Comenzó James, mientras que su voz tenía un tono bastante alegre que hizo sonreír a Naruto.
"Señor vivo y sano, ¿alguna orden del alto mando?" Preguntó Naruto con una pequeña risa.
"Solo uno".
"Ordene, General"
Una risa más cercana de lo esperado, Naruto miró por encima de sus hombros para encontrar a su padre de pie justo frente a él con un pergamino en la oreja. "Ven y dale un abrazo a tu viejo"
Guardando su pergamino y caminando hacia adelante, Naruto se encontró con James a medio camino y le dio al hombre un fuerte abrazo. Esto, por supuesto, hizo que Naruto sintiera la presión adicional de su brazo de reemplazo de metal.
"Es bueno verte, pero no sabía que vendrías hoy".
Retrocediendo con una gran sonrisa, James golpeó ligeramente el hombro de su hijo con un puñetazo simulado. "Bueno, el Festival Vytal está a solo una semana de distancia. Además, quería sorprenderte".
Naruto asintió. "Bueno, lo lograste en ese frente".
"¡Es bueno escucharlo, pero estoy emocionado de ver al equipo del gran Naruto Ironwood! Entonces, ¿cuándo puedo conocer a tus nuevos amigos?"
Rascándose la cabeza y mirando hacia un lado, Naruto le dio a su padre una risa nerviosa. "Bueno, Ozpin tiene a mi equipo trabajando en una situación bastante delicada en este momento. Así que mi equipo está bastante separado en este momento".
"Ya veo, ¿con algo que necesites ayuda?"
Naruto suspiró y se frotó la nuca. "¿Quizás? No lo sé. Ozpin me puso a cargo de una situación bastante seria y no sé si tengo lo que se necesita para llevar esto a cabo. Especialmente con lo tensas que se han puesto las cosas recientemente".
"Bueno, Ozpin ya ha compartido algo de información conmigo". James reveló mucho para sorpresa de Naruto, pero como eran compañeros directores, debería haberlo visto venir.
"¿Entonces sabes acerca de Neo?"
James asintió. "Sé lo básico, pero nada reciente. Sin embargo, pareces preocupado. Entonces, ¿qué pasó?"
"Un asesino trató de matar a Neo anoche." Naruto comenzó en un tono bastante bajo y frustrado. "Mi equipo y yo logramos capturar al hombre, pero una vez que lo entregamos a las autoridades de Vale, lo mataron antes de que nadie pudiera saber nada".
"Naruto, parece que la situación se está saliendo de control. Especialmente para un par de estudiantes de la academia".
Apretando los dientes y cerrando los ojos, Naruto bajó la cabeza. "Lo sé y ya no sé qué hacer. Ozpin espera que resolvamos esta situación, pero no sé cómo. Alguien pudo encontrar a Neo y todo lo que mi equipo puede hacer es moverse por el campus con ella y tratar de que la gente adivine dónde está. Quiero decir, ahora mismo está con Amber, pero mantenerla a salvo no está solucionando el problema principal. Simplemente no estoy preparada para algo como esto, papá. No soy un líder y no puedo seguir fingiendo que soy uno".
Apoyando una mano sobre los cabellos rubios desordenados de su hijo, James simplemente despeinó el cabello de la adolescencia. "No estaría de acuerdo, desde mi perspectiva, usted comprende sus defectos y puede admitir que necesita ayuda. Esto demuestra que ha crecido y madurado durante estos últimos meses. Ahora solo necesita a alguien que le ayude a corregir sus defectos".
"¿Puedes ayudarme papá?"
Sonriendo ampliamente James asintió. "Por supuesto que lo haré, después de todo es mi trabajo".
"Gracias".
"Bueno, tengo que reunirme con Ozpin para el próximo festival. Así que intentaré encontrar una solución a tu situación actual cuando hable con él".
"Le agradezco a papá y si puedo hacer algo para ayudar, hágamelo saber". Naruto respondió suavemente.
James miró por encima del hombro y notó que un grupo se acercaba a su ubicación. "En realidad, mientras me reúno con Ozpin, puedes mostrarles a mis estudiantes sus dormitorios temporales".
"Puedo hacer eso papá".
Con una amplia sonrisa, James indicó al grupo bastante grande de estudiantes que se acercaran a su ubicación. Luego, mientras la multitud maniobraba en un ordenado grupo y esperaba instrucciones, James se aclaró la garganta.
"Me dirigiré a reunirme con el director de Beacon. Mientras tanto." James hizo una pequeña pausa y apoyó una mano orgullosa en el hombro de Naruto. "Mi hijo te mostrará los terrenos de la academia".
"Es un placer ser el primero en darles la bienvenida a Beacon Academy". Naruto comenzó con una voz amigable y acogedora, mientras sus ojos observaban a la multitud bastante grande de estudiantes de Atlas. Sin embargo, cuando los ojos de Naruto vieron una mata de cabello blanco bastante sobresaliente, su cuerpo se puso rígido. Por primera vez en meses, Naruto ahora estaba a solo unos metros de la chica que no solo era su amiga más querida, sino también la persona que había capturado su corazón.
Aunque cuando Naruto y Winter se miraron a los ojos, el joven rubio sintió que toda la confianza que le quedaba abandonó su cuerpo. Dado que la mirada fría y helada de la chica era suficiente para que Naruto supiera que su vida estaba a punto de complicarse aún más.
"Bien". James comenzó con una gran confianza, mientras le daba una palmada en la espalda a Naruto. "¡Estaré fuera!"
Al ver a su padre alejarse, Naruto lentamente se aclaró la garganta e hizo todo lo posible por poner una sonrisa falsa. Luego, volviéndose hacia el grupo de estudiantes de Atlas, Naruto hizo todo lo posible por evitar la mirada de Winter. "Bueno, ¿por qué no me siguen? Sus dormitorios temporales no están muy lejos".
Naruto tomó la iniciativa y comenzó a escoltar al grupo a través del campus sin volverse ni hablar con nadie. Sin embargo, uno de los estudiantes no tardó en llamarlo.
"¿Así que eres el hijo del general eh? ¡He oído mucho sobre ti! ¡Aparentemente te graduaste en el primer lugar de tu clase en Atlas!"
Al escuchar una voz femenina desconocida, Naruto miró por encima del hombro para encontrar a una chica bastante musculosa sonriéndole. En cierto modo, le recordaba a Naruto a Gretchen, pero su tamaño aún no era tan grande como el de sus compañeros de equipo.
"Uh gracias, pero puedes llamarme Naruto." El rubio respondió en un pequeño intercambio incómodo, como si se tratara de estudiantes de Atlas. Naruto no conocía a la mayoría de ellos.
La chica simplemente asintió y le dio a Naruto una sonrisa gigante. "¡Oh, soy Elm por cierto, Elm Ederne! ¡Primer año de Atlas Academy!"
Naruto asintió con la cabeza, sin darle mucha más respuesta a la chica. Sin embargo, antes de que Naruto pudiera desviar su atención, otra voz habló.
"Oye, tú también eres de primer año, ¿verdad? ¿Competirás en el Festival Vytal?"
Mirando a la oveja Faunus que había hecho la pregunta, Naruto vio a Elm abofetear el brazo de la niña y reír.
"¿Tratando de evaluar la competencia ya Fiona?"
La ahora llamada Fiona parecía un poco avergonzada y levantó las manos. "¡No, solo estaba conversando!"
"Está bien, no me importa la pregunta, pero no, no participaré en el Festival Vytal". Naruto explicó, mientras que varias miradas de sorpresa se dirigieron directamente hacia él.
"Espera, ¿por qué no? ¡Eres el hijo del General! ¡Tienes que ser lo suficientemente bueno para estar en el torneo!" Elm señaló, lo que hizo que Naruto frunciera el ceño.
"En realidad, mi equipo recibió una misión de nuestro director, el profesor Ozpin. Así que estaremos demasiado ocupados para el Festival Vytal". Naruto explicó en un tono simple, mientras se detuvo frente a un edificio bastante grande. "Pero aquí es donde te quedarás"
"Vaya, ¿ya tienes misiones? ¡Tu equipo debe ser otra cosa!" Fiona elogió, mientras ignoraba su dormitorio temporal y todavía estaba atrapada en lo que Naruto había revelado sobre su misión. Una respuesta que hizo reír a Elm con una carcajada atronadora.
"Por favor, es el hijo del general, ¿qué más esperas de él? Es como su padre".
Naruto no lo demostró, pero ese comentario realmente lo puso nervioso. Teniendo en cuenta que desde que era pequeño, todos siempre lo habían comparado con su padre o esperaban cierto nivel de éxito de él. Sin embargo, hubo una lista corta de personas que lo juzgaron como su propia persona usando sus propios méritos y logros. La persona que siempre estaba en la parte superior de dicha lista era bastante divertida, la persona que acababa de resoplar ante las palabras de Elm.
"Por favor". Winter comenzó con una voz helada, mientras caminaba hacia adelante y se paraba justo frente a Naruto con los brazos cruzados. "El General es un hombre grande y calculado, pero este imbécil es un imbécil de cabeza dura que no se parece en nada a su padre. No es un gran genio o la segunda venida del General Ironwood, es Naruto Ironwood. Un idiota molesto y cobarde".
Todos los estudiantes de Atlas miraron a Winter con una mirada de incredulidad, ya que no podían creer que la chica hubiera insultado a Naruto de esa manera. Sin embargo, Naruto no estaba herido ni ofendido, sino que miró a la chica que amaba con una pequeña sonrisa. Sus palabras pudieron haber sido duras, pero como siempre, ella fue la única que lo vio por lo que era y nada más.
"Sigue siendo la misma Reina de Hielo frígida y despiadada, ¿eh?" Naruto respondió con una pequeña risa, lo que causó aún más sorpresa entre los estudiantes de Atlas. "Me alegra ver que algunas cosas no cambian".
Winter se mantuvo firme y miró a Naruto. "Desafortunadamente, parece que sí, ya que espero que tu tiempo en Beacon te haga menos idiota. Sin embargo, pareces ser el mismo imbécil de antes".
Sin dar una respuesta, Naruto simplemente caminó hacia adelante y se paró hacia donde se elevaba sobre Winter. Luego, cuando sus cuerpos estaban a escasos centímetros de tocarse. Naruto miró a Winter con una sonrisa arrogante, mientras que Winter seguía mirando hacia arriba con su mirada característica. Luego, cuando los dos tenían una pequeña mirada silenciosa hacia abajo, todos los espectadores miraban con la respiración contenida por lo que sucedería a continuación.
Sin embargo, ni una sola persona, especialmente Winter, estaba preparada para lo que Naruto haría a continuación, que era envolver sus brazos alrededor de su esbelta figura. Luego, usando su fuerza superior, Naruto atrajo a Winter a un fuerte abrazo. Dando como resultado que la chica ruborizada tuviera su rostro apretado contra el pecho firme de su mejor amiga.
"Te he extrañado mucho". Naruto susurró suavemente al oído de Winter, lo que envió escalofríos por la columna vertebral de la niña. Quien en lugar de tomar represalias o empujar a la rubia, envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Naruto y le devolvió el abrazo.
"Por supuesto que tienes Imbécil". Winter respondió con voz severa, lo que hizo reír a Naruto.
"Vamos Reina de Hielo, ¿no puedes admitir que me extrañaste un poco?" Preguntó Naruto, lo que a cambio hizo que Winter se apretara aún más.
"¿Y darte la satisfacción de saber cuánto te he echado de menos? Nunca lo haría".
Escuchar las palabras de Winter llenó a Naruto con una sensación de felicidad que había estado extrañando durante mucho tiempo. Todavía tenían un largo camino por recorrer y todavía tenían varias cosas que resolver, pero Naruto solo pudo sonreír ante los pequeños pasos que ambos estaban dando.
(Fin del capítulo)
¡Y finalmente otro capítulo hecho! Se siente bien haber terminado, ¡pero ahora vamos a la siguiente! De todos modos, gracias por leer y espero verlos para la próxima. Hasta entonces, ¡mantente a salvo y que te diviertas!
