Hola a todos, he vuelto. Se que dije que publicaría los 2 capítulos en el 12 de Abril, pero al final tuve tiempo de hacerlo y por tanto los publicaré ahora. Ahora, antes de hacerlo, deberán saber que dividí el capitulo en 2 ya que me quedaba bastante largo. Gracias.

Capitulo 5: El octavo Master parte 1

05/04/2021


La cavidad de la iglesia era por lo menos decir bastante espaciosa para un gran número de personas que quisieran visitarla. Apenas iluminada, se podían ver 3 filas de 12 bancos de madera ubicadas al lado de cada una en medio de la misa, aunque actualmente estaba vacía y no había ninguna persona que se sentaran o que caminaba por estos pisos, excepto nuestros protagonistas quienes acababan de ser invitados a pasar dentro por el viejo sacerdote quien, según Kisuke, era el supervisor de la guerra que se estaba dando en esta ciudad que acababan de pisar.

Ichigo aún tenía aquella sensación extraña de inquietud al entrar en este edificio abandonado y aun así bien conservado como si aún estuviera en funcionamiento. Desde luego no era aficionado a entrar en estos lugares tan extraños puesto que en Karakura no tenían cosas como esas, y tampoco quería comentar más sobre su arquitectura. Lo único que hacía él y su pandilla era seguir al sacerdote que los permitió pasar a excepción de Mordred y Kon quienes tuvieron que quedarse a esperar ahí afuera hasta que regresaran, mientras ellos estarían atrapados en una conversación con el viejo y explicarle más sobre la guerra y si era posible, salir de esto y regresar a su mundo. Al menos Ichigo esperaba con ansias si había una manera de salir de esta estúpida guerra sin sentido.

No tuvo que esperar demasiado cuando el sacerdote se detuvo a pocos centímetros de la parte trasera de la misa haciendo que su escolta se detuviera a pocos metros de él. Luego el sacerdote da media vuelta para mirar a sus invitados sin decir ninguna palabra mientras sus ojos evaluaban las caras de la gente que tenía al frente, y después de unos instantes, el sacerdote habló finalmente.

"Bienvenidos… Permitidme presentarme, mi nombre es Kotomine Risei, soy el mediador de la Guerra del Santo Grial." Se presentó así mismo el recién identificado Risei Kotomine. "Os he estado esperando, octavo Master."

Había un extraño ambiente alrededor en las palabras de este hombre cuando mencionó que los estuvo esperando como si de alguna manera anticipara su llegada hasta aquí, además de que también dijo 'octavo' cuando en realidad deberían ser 7 los participantes. Kisuke decidió ignorar esto cuando decidió presentarse cortésmente como era debido.

"Encantado de conocerte." Saludó amablemente inclinando ligeramente la cabeza. "Mi nombre es Urahara Kisuke, soy un humilde comerciante y propietario de una tienda de golosinas."

Risei solo se quedó mirando con una expresión ilegible en su cara mientras analizaba lo que había dicho el tendedero de la Tienda de Urahara. Por supuesto, ni Ichigo ni amigos aprobaban su breve introducción. En eso, Kisuke decidió continuar hablando.

"También fui el sensei del quien usted llamas octavo Master, y de hecho él es cómo un hijo muy querido para mí." Respondió el tendedero con pasión y afecto casi paternal, y añadiendo más su punto, puso una mano sobre el hombro del adolescente. Esto provocó también reacciones mixtas de los ocupantes de la iglesia.

Risei no cambió de expresión en lo más mínimo, creyendo que si era cierto de que este hombre con sombrero de cubo decía ser su tutor.

Ishida e Inoue estaban un poco sorprendidos por la declaración del ex capitán Shinigami. Si bien era cierto que el dueño de la Tienda de Urahara fue el sensei de Ichigo cuando este último perdió los poderes de Shinigamis prestados de Rukia tras su fatídico enfrentamiento con Byakuya y Renji. Él le adiestro durante los 15 días que faltaban para ir a la Sociedad de Almas para rescatar a Rukia. La verdad es que ninguno de los 2 presenciaron como era el entrenamiento o qué relación tenían esos 2, pero se habían esperado que fuera algo cercano a la paternidad.

Ichigo, por otro lado, su rostro casi estalló en un furioso tono rojo mientras procesaba lo que había escuchado. ¿Urahara como un padre para él? Preferiría ser el hermano pequeño de Grimmjow que tener algo que ver con este hombre tan ridículo que está a su lado.

Justo cuando estuvo a punto de abrir la boca para replicar al bastardo con sombrero ridículo, de repente fue golpeado por el bastón del mismo hombre en el abdomen. "¡Oh mierda!" Lloró mientras caía cómicamente al suelo de dolor por el golpe. Orihime fue a socorrerlo.

"Bueno, cambiando de tema." Dijo Urahara ignorando por completo los gritos de dolor de Ichigo para volverse ahora al sacerdote. "No sé si el Grial me quiso llevar aquí a propósito, pero no encuentro una explicación para que me diera esto." Urahara extendió los brazos para revelar el libro que contenía la información de todo, y esto hizo que Risei mirara con sorpresa.

"Oh, veo que tienes una copia del libro que escribieron nuestros antepasados que fundaron la guerra hace tiempo." Dijo Risei mientras extendía sus brazos para coger el libro y examinarlo mejor. "Supongo que el Grial te confió esto a ti, ¿cierto?"

"Sí, mientras que a Kurosaki-san le dio a su Servant, a mí me confió este libro para que lo leyera y le explicara a mi aprendiz todo lo que tenía que saber en dónde se había metido." Contó Urahara haciendo que Risei asintiera.

"Entiendo. Y supongo que habrás leído toda la información que había aquí, ¿no?" Agregó el sacerdote para asegurarse de que el tutor del Master estuviera al tanto de cómo funcionaba todo esto. El hombre solo ajusto su sombrero antes de contestar.

"Digamos que me pase media hora leyendo el libro y pude ver información necesaria como el Santo Grial, la guerra, los Masters y los Servants, aunque también hay ciertos elementos que deje pasar debido a esta interrupción."

"Ya veo. Entonces será mejor que sigas poniéndote al día." Dijo el sacerdote como devolvió el libro al tendedero, y este acepto de buenas ganas.

"Espera un momento." Ahora las cabezas se dirigían hacia el joven Quincy quien parecía tener tantas ganas de hablar con la primera persona de este mundo. "Antes dijiste que estabas esperando la llegada de Kurosaki, ¿no es así? ¿Quieres decir que ya sabías que vendríamos?"

Ahora la audiencia de Uryū se volvió hacia Risei tomando nota de las palabras del Quincy y sabían que tenía razón con respecto a que este extraño hombre anticipara la llegada de estos, especialmente si vinieran de un mundo paralelo. Risei se quedó callado por un momento antes de asentir.

"Hace ya varios meses, mientras hacíamos los preparativos para dar comienzo con el ritual de la guerra que era precisamente hoy, nos llegó de la misma forma que vosotros, un mensaje creado por el propio Santo Grial, del que hablaba de que iba a enviar aquí un octavo Master." Contó Risei como recordaba los eventos que sucedieron en el pasado. Todos estaban prestando atención. "Normalmente, el Grial solo es capaz de invocar a no más de 7 Espíritus Heroicos y convertirlos en Servants para los magos que habían hecho un pacto con ellos, pero también resulta que los fundadores instalaron un sistema de reserva para que el Grial pudiera invocar a más Servants en caso de necesidad. Aunque claro, este método nunca se había hecho antes. En ninguna de las guerras anteriores ocurrió un fenómeno como este."

"Espera. ¿Dijiste guerras anteriores?" Preguntó Uryū desconcertado. "¿Quieres decir que hubo más guerras como esta?"

Ahora la audiencia de Uryū se volvió hacia Risei tomando nota de las palabras del Quincy y sabían que tenía razón con respecto a que este extraño hombre anticipara la llegada de estos, especialmente si vinieran de un mundo paralelo. Risei se quedó callado por un momento antes de asentir.

Risei lo miró por un momento antes de responder. "Así es. La Guerra del Santo Grial no es únicamente un evento que solo ocuure una sola vez, ya que sucede repetidamente cada 60 años. La primera comenzó alrededor de 1800, el segundo en 1860, la tercera en 1830, y ahora mismo está teniendo lugar el cuarto y quizás no sea la última. A diferencia de las 3 anteriores, no hubo un ganador oficial y esperamos que hoy sea diferente." Risei explicó mientras la audiencia atendía.

"Entonces, ¿quieres decir que esta vez van a ver más Masters y Servants de lo previsto?" Preguntó Kisuke ante la idea de que en esta guerra podrían ver más de 14 participantes, lo que sería un gran problema.

El sacerdote lo miró por un momento antes de responder. "Bueno, en circunstancias normales habría más de 14 participantes, pero parece que solo trajo un octavo y nada más. Si quieres escuchar mi opinión, creo que esto no ha sucedido simplemente por casualidad ya que podría ser un simple capricho del Grial."

Risei se calmó por un momento antes de poner su atención en el joven peli naranja. "Lo más impactante del mensaje fue que el supuesto octavo Master no es un mago, no está al tanto de la guerra y ni siquiera pertenece a nuestro mundo, ya que viene de una línea temporal alternativa donde la guerra no existe."

En eso tenía razón lógica. El mundo de donde ellos provienen no existía cosas como magos, Espíritus Heroicos o ese Santo Grial, ya que lo único que conocían en tema sobrenatural fueron los Shinigamis, los Quincys y los hollows. Sin embargo, lo que más molestó a Ichigo fue que ese Grial de mierda lo haya elegido para algo que no quería participar sin consultárselo antes, incluso si no se trataba de un mago. Estaba harto de que su vida fuera planeada paso a paso por otros.

"A parte de eso…" Volvió hablar el sacerdote. "También decía que dicho octavo Master había participado en una guerra y era un candidato para convertirse en un Espíritu Heroico." Luego dirigió su mirada hacia el adolescente para confirmar lo que escucho. "¿Es verdad eso?"

El ex Sustituto se encogió ante esto, indeciso a cómo responder a eso. Si bien, hasta hace casi 2 años, él y sus amigos habían salido vivos de una guerra entre la Sociedad de Almas y los Arrancars liderados por Aizen. De hecho, Ichigo fue quien se había llevado el mayor medito por la caída del Shinigami traidor debido a que fue él quien lo derrotó con el Saigo no Getsuga Tenshō a costa de sus poderes de Shinigami, pero no murió ni nada.

Aun así, no sabía si aquello era lo que tenía que tener para convertirse en un Espíritu Heroico e ingresar en ese Trono de los Héroes puesto a que aún seguía convida y además de que hasta ahora no sabía nada de aquello y como llegar a dicha dimensión.

Viendo que el ex Shinigami parecía que no iba a responder, Kisuke intervino.

"Bueno, digamos que es cierto de que Kurosaki-san es veterano de una guerra de proporciones sobrenaturales que ocurrió hace 17 meses antes de que llegáramos aquí, y fue gracias a él que evitamos que un terrible mal se apoderara de nuestro mundo." Contó el viejo tendedero ganando la atención del sacerdote. "En realidad él no es un mago puesto ya que él tenía sus propios poderes sobrenaturales capaz de igualar a los de un Servant. Gracias a él, salvó muchas vidas de tantos amigos como familiares, y personalmente pienso que mereciera ingresar en el Trono de los héroes y también me atrevería pensar que, si fuera un Servant, podría ser de la clase Saber y uno muy fuerte puesto a que era un espadachín excepcional."

Ichigo simplemente puso los ojos en blanco y tuvo que contener su gran ceño fruncido. No era que le molestara como lo elogiara, sino que como insinuaba que debería asistir a ese lugar y convertirse en alguien parecido a Mordred.

En cambio, Risei, aunque no lo mostraba, parecía estar interesado en el pequeño historial del adolescente.

"Desgraciadamente, justo cuando iba a derrotar al malo principal, sacrificó todos sus poderes para vencerlo y es por eso por lo que volvió a ser un mero humano normal como puedes ver, pero aun así sigue gozando de una fuerte determinación y un buen sentido del deber y la justicia."

Una extraña sensación de inquietud se instaló en las entrañas del héroe que derrotó a Aizen cuando escuchó la última parte que dijo su ex sensei. En realidad, no le importaba, pero tenía el presentimiento de que esto solo serviría para darle más motivos para que se uniera a esta nueva guerra.

"Hooh, omoshiroi."

Los invitados apenas se sobresaltaron al escuchar una nueva voz varonil que se extendió por la cavidad de la iglesia. Mirando bruscamente por los alrededores para ver la fuente, vieron emerger de entre las sombras al lado del sacerdote un hombre de aspecto extravagante con un esmoquin rojo caminando con una sonrisa amistosa hacia el grupo. Tiene el pelo negro elegante, una perilla y ojos azules.

El grupo miro al hombre que se acercaba hacia ellos con algo de inquietud, pero Risei los tranquilizo.

"No os preocupéis. Solo es un amigo mío."

Al decir esas palabras, el hombre elegante se detuvo al lado del sacerdote y miro a los invitados con interés, sobre todo a Ichigo.

"Perdonen mi interrupción, permitirme presentarme." Habló el hombre con educación. "Mi nombre es Tōsaka Tokiomi, soy el actual jefe de la familia Tōsaka, una de las 3 familias de magos que fundaron la Guerra del Santo Grial tiempo atrás."

El grupo miraron de manera mixta al extraño individuo con curiosidad y aún con incertidumbre. A pesar de su aparente aspecto de caballero apuesto, no significaba que deberían fiarse bien de él.

"También soy uno de los 8 participante de esta guerra, un Master y.…" Levantó su mano derecha revelando para sorpresa de todos que también tiene sus Sellos de Comando casi de aspecto circular. "Tu enemigo."

La sola mención de esa última palabra fue suficiente para alterar al grupo con la guardia baja al escuchar que este hombre era uno de los participantes de la guerra y oponente de Ichigo quien estaba justo al frente. Justo cuando iban a llevar a cabo una acción para proteger a Ichigo en caso de agresión, Tokiomi levanto las manos en señal de rendición.

"Por favor, calmaos." Dijo el hombre levantando los manos hacia arriba con un tono nervioso y tranquilizador. "Este es un lugar neutral. No queremos agresión aquí."

Aun así, los adolescentes aún miraban con desconfianza al mago con esmoquin con la creencia de que podía estar planeando hacerles bajar la guardia para luego atacar, pero Kisuke entendió perfectamente que la violencia no los llevaría a ningún lado por lo que gesto hacia los adolescentes a que tranquilizaran.

"Perdona por nuestra reacción, pero nos pareció impactante de que te revelaras como uno de los enemigos de Kurosaki-san así de repente." Dijo Kisuke con indulgencia.

"Lo entiendo. Perdonad por haberos asustado, pero entended que al menos necesitabais saber al menos la identidad de vuestro enemigo." Habló Tokiomi con comprensión. Viendo que no había rastro de amenaza, los adolescentes bajaron la guardia por el momento. Una vez todo tranquilo, Tokiomi volvió su atención hacia el del pelo naranja.

"Así que tú eres ese famoso Master de otro universo, y por lo que acabo de escuchar, también estabas destinado a convertirte en un espíritu heroico. Qué interesante..."

Ichigo todavía seguía luciendo con su típico ceño fruncido mirando de reojo al extraño hombre, pero no dijo nada más.

"Perdona, ¿puedo saber al menos tu nombre?" Preguntó amablemente.

Viendo que no había nada de malo en rebelarle su nombre a alguien que rebelo el suyo, el ex Sustituto decidió hablar. Su código de honor le obligó a un intercambio igual de nombres.

"Kurosaki Ichigo."

Tokiomi asintió satisfecho mientras memorizaba el nombre completo para la próxima vez que se encontraran.

"Bien, Kurosaki Ichigo, ahora si no te importa, me gustaría hablar sobre unos asuntos que te concierne sobre esto." Dijo Tokiomi ahora que su expresión ya no parecía gentil, más bien bastante seria, y esto hizo que el ex Sustituto y sus amigos prestaran más atención al cabecilla de la familia de magos.

"Dime, cuando escuchaste hablar sobre la Guerra del Santo Grial y como fuiste elegido como Master, ¿tenías la intención de participar en esto y pedir un deseo al Santo Grial?" Preguntó con duda en su voz preguntándose sobre si el adolescente tenía la intención de participar en una guerra de la que nunca había oído hablar.

Los minutos que paso dentro fueron incómodamente silenciosos como cada cara se centraba en el octavo Master con la intriga de saber si era esto lo que deseaba. Aunque claro, algunos lo dudaban. De cualquier modo, después unos instantes de meditación, el adolescente peli naranja dio por fin su respuesta.

"¡Claro que no, tío!" Fue la rápida respuesta casi sarcástica dicha en voz alta (muy parecido cuando rechazo la oferta de Shinji Hirako de unirse a los Visards) del adolescente peli naranja. Esto provocó reacciones mixtas por parte de los demás presentes. Risei y Tokiomi parecían sorprendidos por la precisión del tono del adolescente dejando bien claro que no estaba interesado por el Grial.

Kisuke mantuvo la calma ya que había predicho esto y no le importaba. En cambio, Ishida y Inoue casi se alarmaron al escuchar como Ichigo dijo su respuesta de manera descarada en un sitio tan importante, y eso podría traer problema. Sin embargo, el propio Ichigo no le importo y continuó hablando.

"Me importa una mierda eso del Santo Grial y este ritual ya que tal como escuchaste de Urahara-san, salí vivo de una guerra que desde luego era diferente a esta y pase 2 años y medio de paz como un estudiante de secundaria normal y corriente sin que ocurriera un tipo de incidente hasta que me metieron todo esto por culpa de esto." Dijo esa última frase cuando reveló sus Sellos de Comando. "Yo quería negarme, pero por lo visto ese Santo Grial me arrastró a mí y a mis amigos hasta aquí, y la razón por la que vine aquí es averiguar si había alguna manera de regresar a mi mundo sin que tenga participar en esto al menos."

Una vez terminado, toda la iglesia quedo en silencio como cada uno grabaron en su interior las palabras del adolescente y tanto el jefe de la familia Toshaka y Risei parecieron casi perplejos por el tono que uso el adolescente para marcar su desdén hacia la guerra, aunque interiormente se sintieron comprensivos.

"Kurosaki." Riñó Ishida con un susurro en el oído de Ichigo. "¿No crees que te estas pasando un poco?"

"¿Uh?" La expresión dura del adolescente se suavizo y ahora medio miraba confuso al otro adolescente. "¿Nande?"

En eso se le unió Inoue. "Es verdad no deberías decir esas cosas dentro de una iglesia." Corrigió suavemente.

"¿Pero ¿qué dices?" Preguntó él con poca molestia en desacuerdo. Él nunca había asistido en su vida a una iglesia y además de no conocer las reglas para comportarse dentro. "Aquí no hay mucha gente además de alguien quien dijo que sería mi enemigo." Dijo esa última palabra mientras miraba a Tokiomi. Este último no pudo evitar sonreír un poco divertido.

"¿De qué te ríes?" Cuestionó Ichigo casi a la defensiva por el comportamiento del hombre.

"No, no es nada." Tranquilizó Tokiomi una vez que dejo de reírse. "Simplemente me sorprende que no tengas un fuerte capricho para el Santo Grial, aunque te entiendo." Su expresión se volvió solemne. "Para tu infortunio, me temo que no hay otra alternativa para que regreses a tu mundo más que participar en la guerra y ganar a toda costa."

"Eso fue lo que le sugerí cuando llegamos aquí, y estuve de acuerdo en que no sera posible regresar a nuestro plano dimensional a no ser que reclamé el Santo Grial y le pidiera que regresemos todo." Habló Kisuke con convicción.

"Estoy de acuerdo. Supongo que se eligió así." Habló Risei con compresión.

"¿¡Pero por qué yo!?" El adolescente peli naranja estallo de repente; la desesperación en sus ojos y la indignación en su voz marcaron su cara. Casi todos se sobresaltaron por su ira. "¡Todo esto no me explica nada en absoluto porque tengo que estar en esta PUTA guerra!"

Ninguno había reaccionado ante la repentina ira del adolescente peli zanahoria enfurecido quien aún estaba recuperando aire en los pulmones mientras miraba con ojos estrechos a quien sea que tenía al frente y aún quería respuesta. Sus amigos temieron que esto podría perturbar a los 2 hombres y su frustración no ayudaría mucho. Por otro lado, Uryū sintió total comprensión de ello.

Hablando del tema. Había algo que le había mosqueado al Quincy desde que estuvieran hablando sobre el Santo Grial. De lo único que sabía era que se trataba de un artefacto mágico capaz de conceder cualquier deseo posible como si desafiara las leyes de la física o de la realidad como extender su influencia a universos paralelos, pero tampoco sabía más de eso.

Lo que le daba curiosidad fue que ese mismo Grial fue quien convoco a Mordred a su mundo para que se convirtiera en el Servant de Ichigo y este último fue elegido por el propio Grial para convertirse en su Master y luego los arrastro a este mundo para que participaran en la guerra. Si de verdad el Grial fue solo un objeto que solo podía funcionar cuando uno lo usaba, entonces era imposible decir que fue solo que el Grial hiciera esto sin interferencia de alguien.

"¿Puedo preguntar algo?" Habló Uryū rompiendo la silenciosa atmósfera a su alrededor y llamando la atención de los demás quienes no tardaron en voltear hacia el joven Quincy. "Hay algo que no puedo evitar preguntar." Comenzó Uryū mientras se preparaba mentalmente para hablar y resolver este enigma. "Antes, dijeron que fue ese Santo Grial quien decidió que Kurosaki se convirtiera en Master y que participara en esta guerra, y de paso nos mandó todos hacia aquí. Según lo que nos contó Urahara-san fue que ese Grial es un artefacto capaz de conceder cualquier deseo a la gente, y si eso es cierto, entonces ¿significa que alguien deseo que Kurosaki viniera aquí?"

Todo el ambiente se quedó de nuevo en silencio como cada hombre consideraron las palabras del Quincy, sobre todo Ichigo quien no había dejado de preguntarse con frustración una y otra vez porque se había metido en este lío. Queriendo responder, Risei suelta un suave suspiro.

"Veréis..." Empezó el sacerdote. "Supongo que exageramos el hecho de que el Santo Grial solo sea un mero objeto." Explicó llamando la atención de sus invitados. "Si bien puede parecer solo un objeto inanimado, pero más que eso no deja el hecho de que fuera creado a partir de la magia combinada de 3 grandes magos hace bastante tiempo, otorgándolo con un poder omnipotente capaz de desafiar las leyes de la realidad, y es por eso decir que tenga conciencia propia."

Los ojos de Kisuke se abrieron con curiosidad. "¿Estás diciendo que el Grial está vivo o algo?"

"Más o menos." Tokiomi fue el siguiente en responder. "Para mí el Santo Grial es como una reliquia creada a partir de los poderes combinados de todos los dioses del mundo y es por eso que su influencia es infinita por lo que puede transcender el tiempo y el espacio y llegar a líneas temporales como el pasado, presente y futuro. El Santo Grial posee voluntad propia y es algo así como un "catalizador de deseos" ya que solo responde ante los caprichos de la gente como una "máquina de crear milagros"." Hizo un poco de pausa al ver la cara de impaciencia del chico peli naranja que decía que no quería escuchar eso. Tokiomi se aclaró un momento antes de continuar.

"Como dije antes, el poder del Grial es capaz de transcender el espacio físico sin importar las líneas alternativas en busca de gente que merecen convertirse en espíritus heroicos y llevarlos al Trono de los Héroes para esperar el momento para ser invocados y que participasen en la guerra. También, por capricho propio, también elige a las personas indicadas para ser Masters, y parece que tú eres uno de ellos."

"O sea, que la razón por la que Kurosaki-san fue elegido para esto fue nada más por capricho, ¿no?" Resumió Kisuke al ver la conclusión de todo esto.

Fue un instante después que Risei dio su respuesta.

"Supongo que sí."

Ichigo solo pudo fruncir el ceño ante lo que escuchó. Eso era lo único que tenía que escuchar sobre esta mierda. Osea que el destino estaba jugando con él de nuevo al hacerlo participar forzosamente en otro conflicto sobrenatural del que nunca había oído hablar solo para satisfacer las necesidades de ese puto Santo Grial.

"Aún sí es bastante extraño que el Grial haya traído un Master que no sea de este mundo e incluso no es consciente o no tenga interés en absoluto en esto de ningún modo. Esta es la primera vez que ocurre esto." Añadió Risei mientras seguía mirando a Ichigo.

"Entiendo perfectamente tu frustración." Habló el jefe de la familia Toshaka haciendo que el adolescente elegido fijara su atención. "La verdad es que, a mí, cuando escuche eso de lo que Risei acaba de mencionar me pareció una completa locura y un escándalo, y dudaba de que el Grial haría una cosa así, pero veo que me equivoque."

El hombre miraba al adolescente con solemnidad. "Yo opino que tu no deberías estar aquí."

Ichigo adopto una mirada dura en su expresión al saber que tenía razón, pero eso no ayudaba mucho.

"Pero ¿de verdad no hay forma de hacernos regresar a nuestro mundo a pesar de que sabéis demasiado sobre ese Grial?" Preguntó Uryū para intentar de nuevo buscar alguna manera de arreglar esto por efímera que sea.

Risei solo negó con la cabeza. "Me temo que no. Aunque yo sea el regidor de este ritual, no significa que sea capaz de controlar el Grial. El Grial posee independencia propia y solo se doblegará tras finalizar el ritual cuando el Master y su Servant hayan derrotado a todos sus oponentes y solo queden ellos en pie. Solo así el Grial se manifestará ante ellos y tendrán el derecho de formular cualquier deseo que quieran."

Al escuchar que no podían hacer nada de regresar a su mundo sin la necesidad de participar en este ritual violento, las expresiones de Ishida y Inoue disminuyeron. Entonces solo le quedaba una sola opción para el ex Sustituto y no le gustaba nada.

"A propósito." Habló de nuevo Tokiomi cambiando de tema. "Según me han contado y tú también ahora, viviste tu propia guerra y casi te convertías en un espíritu heroico, ¿es eso cierto?"

Tanto el sacerdote como el mago tenían una intensa curiosidad por el joven adolescente que acababa de ser elegido como Master para esta guerra que si era cierto que fue un guerrero de hecho y derecho que había participado en otra guerra, pero diferente en su mundo y ya tenía las cualidades y experiencia para participar en uno. Solo así verían una razón para que el Grial lo escogiera.

Justo cuando Ichigo iba hablar, su sensei se adelantó para explicarlo con claridad.

"Verán, es largo de contar, pero en realidad Kurosaki-san no era un guerrero de pleno derecho ya que por accidente obtuvo un increíble poder capaz de igualar a un Servant, y yo me ofrecí para entrenarlo para poder controlarlo adecuadamente." Contó Kisuke, aunque no queriendo contar todos los detalles, haciendo que todos le prestarán atención.

"Como dije antes fui su sensei y gracias a mis aprendizajes como tutor e intensos entrenamientos, hice de este chico un buen luchador." Apenas se escuchó un pequeño resoplido divertido pero leve proveniente del adolescente, pero lo ignoro. "Le llegaron muchos retos a lo largo de su camino y pudo superar el ultimo, pero a costa de sus poderes por lo que volvió a ser un humano normal y corriente."

Aunque no se le habían contado más detalles, no hacía falta decir que los 2 hombres parecían impresionados por la hazaña del héroe de la Guerra de Invierno.

"En realidad Kurosaki-san no busca el poder, gloria y la fama del mundo, tan solo quiere la protección de todo lo amado para él ya sea de amigos y familiares, a la vez que también intentaba vivir una vida cómoda como humano.

Kurosaki-san solo estaba acostumbrado a luchar contra aquellos que amenazaran las vidas de sus amigos y todo aquello que fuera perjudicar para todos. Digamos que la guerra en la que vivió era algo así de entre el "bien y el mal".

Luego se ajustó el sombrero. "A propósito." continuó Kisuke esta vez con una expresión seria. "Según tengo entendido, esta guerra solo se enfrentarán magos contra magos y sus respectivos Servants, ¿cierto?"

"Sí, así es." Respondió Risei esperando lo que iba a decir a continuación el tendedero.

"No creo que esos magos sean tan malos como los enemigos que lucho Kurosaki-san. Si bien, es cierto que Kurosaki-san se vio obligado a matar a varios guerreros que fueron enemigos suyos, pero no creo que fueran tan benignos como los magos que se enfrentaría quede sin duda podrían ser más humanos que sus anteriores enemigos." el ex capitán miro directamente al jefe de los Tohsaka. "Dime que ambición y motivación tienen cada mago para participar en esta contienda y matarse unos a otros."

Tokiomi solo ofreció una pequeña sonrisa. "La verdad es que no importa el motivo. Cada mago tiene sus propias razones para pedir un deseo al Grial. Yo, por ejemplo, tan solo quiero hacer realidad el sueño de mis antepasados quienes iniciaron todo esto. Tal como dije antes, el Grial es como una "máquina de crear milagros" que solo responde ante los caprichos de la gente ya sea de manera directa o indirecta, y todos creen en la esperanza de que aquello pueda hacerse realidad."

"O sea que esos magos no son tan malos en realidad, solo un grupo de individuos que anhelan un deseo de esperanza o algo por el estilo." Concluyo Kisuke.

"Así es." Termino Tokiomi.

"Oh, pues entonces no creo que Kurosaki-san querrá enfrentarse a ese tipo de gente puesto no parecen ser el tipo de villano malvado. No se sentiría nada cómodo matando a seres humanos."

"Entiendo. Entonces, supongo que esta guerra es demasiado grande para ti." Dijo Tokiomi mirando a Ichigo.

"Ya lo creo que lo es. ¿Qué hago entonces? Supongo que es cierto que no puedo salir de esta mierda sin importar lo que haga, ¿no?" Dijo Ichigo aún molesto por su situación. "Lo único que tengo que hacer es cargarme a esos magos que vaya a enfrentarme hasta que ese Grial. ¿No hay una forma de evitar eso?"

"Me temo que no, pero si te interesa, tienes 2 opciones para salir de la guerra, pero no creo que ninguna te permita volver a tu mundo." Explicó Tokiomi captando la atención de Ichigo y sus amigos.

"La primera es para que descalificar a un Master de la guerra, dicho Master debe entregar sus Sellos de Comando a su oponente para que este quede oficialmente fuera de la guerra y deba esconderse hasta que esto termine. Lo que significa que, si tú me entregas ahora tu Sellos de Comando, perderás el derecho de participar en el ritual y puede que ya dejes de ser objetivo de otros Masters, y tu Servant desaparecerá."

Aquella última palabra casi altero a Orihime sobre que era probable que Mordred desaparecería.

"¿Qué quieres decir de que el Servant desaparecerá?" Preguntó Orihime con preocupación.

"Verán, en caso de que lo hayáis olvidado, los Sellos de Comando no es solo un símbolo que marca la alianza entre el Servant y el Master. Puesto que los Servants siguen siendo entes espirituales que, en el momento de ser convocados, el Grial les da forma física, los sellos son también el vínculo que mantiene al Espíritu Heroico atado a este mundo, y, por tanto, si el Master perdiera sus sellos, el Servant desaparecería y su alma regresaría al Trono de los Héroes." Tokiomi hizo una pausa para que la información se asentase en los adolescentes, y esto hizo mucho que pensar al chico peli naranja.

Mirando sus Sellos de Comando que le había causado tantos problemas, por fin había encontrado una solución para quitárselo y salir oficialmente de esta guerra. Por un momento se sintió ansioso de hacerlo y al mismo tiempo dudoso puesto que, aunque se lo quitara, no sabía si eso hará que le devolviera a él y a sus amigos de regreso a su mundo. Por otro lado, esto permitiría que Mordred desapareciera y regresara a ese Trono de los Héroes quedando descalificada de la guerra. No sabía si eso disgustaría a la Servant al quedar excluida de la guerra nada más comenzar sin ni siquiera luchar contra otro Servant, lo cual sería deshonroso para ella incluso para él.

Sí, pero Ichigo no quería nada que ver con todo este asunto de conflictos mágicos como esto además de que ni siquiera era un mago. Además, Mordred misma dijo que era 'inepto' para esto, y tenía razón. No debería haber sido elegido para esto, y por tanto debería acabar con esto. Sin embargo, aun así había algo que le perturbaba la cabeza.

¿Debería entregar sus Sellos de Comando, aunque eso no significara que podrían volver a casa?


Eso fue todo por hoy. Se que esta parte es un poco corto, pero el siguiente no lo va a ser. De todas formas espero que hayan disfrutado.