Nosotros estamos destinados, nuestras almas se buscan, la una a la otra.
La primera vez que vio a Spiderwoman, el no sabía que era Penny Parker, la interno personal de Tony Stark. Ella aterrizó por accidente frente a ellos, ya que Venom estaba haciendo uso de su cuerpo, la forma definida por el spandex de la mujer lo distrajo por un segundo, seguro no necesitaba distracciones su cuerpo ya daba un espectáculo digno de mirar para todos los hombres.
—Oh —Ella se sorprendió y sus ojos blancos se abrieron de asombro al ver la masa negra que cierto parecido tenía con su traje.—Hola, ¿Eres nuevo? No te había visto por las calles nunca, y Red no me ha dicho nada de alguien como tú —
—No, soy nuevo en la ciudad — Ella se relajo, tal vez estaba buscando un indicio de su identidad, mientras el parásito le gritaba en la mente que se acercará a ella.
—Genial, pero ¿Quien eres? — Inclino la cabeza, y eso añadido al aspecto que tenía en la máscara le daba cierta imagen bastante cómica.
—Nosotros somos Venom — La mujer se confundió por el pronombre usado pero decidió darlo por desapercibido.
—Bueno, un gusto conocerte Venom, pero me tengo que ir — Y antes de que pudiera detenerla ella ya no estaba allí.
Paso semanas antes de que pudiera encontrarse con ella de nuevo, y como la heroína que era ella, la vio mientras detenía un asalto. Con el tiempo se encontraban con mayor frecuencia hasta el punto que decidieron tener un día y hora en las que se podían ver una vez cada semana, a pesar de su aspecto relajado la joven parecía tener una agenda llena y organizada para tener tiempo para todos sus amigos, familia y para si misma.
Aunque en ningún momento dieron a conocer sus verdaderas identidades, se volvieron amigos y poco a poco se dió cuenta del tipo de persona más maravillosa que era la heroína de Queens.
Había pasado una semana y media desde la redada de los Defensores y Spiderwoman, en la que habían evitado que un desembarque grande de drogas llegará a las calles de la ciudad, llegó allí junto a la policía, tomo entrevistas a los delincuentes que seguían conscientes a uno que otro testigo y a la policía. Después de todo siempre le había gustado ver la forma de trabajo de los héroes/vigilantes de la ciudad.
Además de que Venom sentia cierta atracción por la heroína de Queens, y el extraterrestre siempre buscaba una forma de acercarse más íntimamente a la chica, algo en ella los llamaba a ambos.
Ahora mismo se dirigía a la torre de los vengadores para una entrevista que obtuvo con Tony Stark y su interno personal, la misma chica que muchas veces se ha visto acompañada por Johnny Storm. Va sacar una buena historia de esta entrevista, tal vez lo suficientemente buena como para que le den un ascenso.
Al llegar la recepcionista le indico como llegar al piso donde se realizaría la entrevista, no sin antes dejar que seguridad lo revisara para asegurarse de que nadie dañará al hombre que ayudo a salvar el universo.
Estando en el ascensor escucho la voz de Venom diciéndole que sentía a Spiderwoman cerca. Pero el no hizo caso a las divagaciones del parásito, también mientras estaba allí alisto su cuaderno de notas y la grabadora, además de la cámara por si se le permitía una foto de sus entrevistados.
Cuando se abrieron las puertas del ascensor estas le mostraron una habitación con paredes blancas un ventanal que daba una gran vista a la ciudad, la habitación se encontraba amueblada por tres sofás y en medio de ellos una mesa de café.
En los uno de los sofás, el que daba la espalda al ventanal estaba sentado el millonario y héroe dueño del edificio vestido con una camiseta de AC/DC, un saco, un par de jeans y un par de zapatos deportivos. A su lado se encontraba la chica que tantos otros medios habían fotografiado en compañía de Tony Stark, Pepper Potts o Johnny Storm. La joven vestía una camiseta con un chiste científico, una sudadera cubría sus hombros, jeans y un par de tenis. Ambos parecían de lo más casuales y bastante cómodos entre si.
—Señor Brock, pase — Una voz femenina que no vino de ningún lugar, le indico, era evidente que quien le hablo fue la IA de Tony Stark, FRIDAY.
El camino desde el ascensor y dejo sus cosas en el sofá frente a sus dos entrevistados.
—Mucho gusto señor Stark, es un gran honor conocerlo — Le tendió la mano a forma de saludo pero en ningún momento Tony hizo alguna alusión a hacer lo mismo, entonces quien estrecho su mano fue la joven. — Y también a usted señorita...—
—Parker, mi nombre es Penny Parker, disculpa a Tony a veces es bastante mal educado — Ella se presentó con una sonrisa adornando su redondeado rostro.
—Bueno, cada millonario tiene sus excentricidades — Le respondió recordando la ves que conoció a Norman Osborn.
Ella le indico que se sentará para poder iniciar con la entrevista al tiempo que ella palmeaba con un poco de fuerza una de las piernas del genio para que pusiera atención a la entrevista. Mientras Eddie colocaba su grabadora en la mesa de café que los separaba.
—Bueno, muchos se han cuestionado la identidad de su interno personal desde que sus apariciones se hicieron públicas, pero la cuestión aquí es, ¿Desde cuándo es su interno? —
—Bueno, Penny Parker ha sido mi interno desde hace tres años, aunque nos conocimos cuando ella aún tenía catorce — El hombre parecía contento de presumir el gran vínculo que sostenía con la joven.
—Bueno en realidad, yo te conocí cuando tenía siete, en la Stark Expo en 2008, me salvaste de unos drones de Hammer — La mirada de sorpresa del genio casi le saca una carcajada.
—¡¿Porque nunca me lo dijiste?! — Tony le pregunto preocupado, como si eso pudiera proteger la versión pequeña de su niña, de aquel entonces.
—Crei que ya lo sabías, tu siempre sabes todo de todos — Penny se limito a encogerse de hombros, quitándole importancia al asunto.
—¿Si no les molesta puedo preguntar cómo se volvió interno de Tony Stark? —
—Bueno, ella es muy inteligente, demasiado a decir verdad, entonces me llamo la atención uno de los informes científicos que ella subió a internet que claramente era correcto así que decidí volverla mi interno, con el tiempo me di cuenta de lo bastante capaz que parece en distintos campos de la ciencia — El orgullo en los ojos castaños del hombre era evidente, también lo era el amor que le tenía a la joven.
—Muchos dicen que antes de que naciera la joven Morgan Stark, su interno era quien heredaría la empresa ¿Es cierto? — La reacción de la chica lo hizo sonreír, como si ella no supiera de lo que muchas revistas y periódicos habían publicado cuando la dieron a conocer como interno del hombre más poderoso de New York.
—Hubo un momento en que lo considere, no voy a mentir, pero ahora con mi querida Morgan no puedo ignorar a una para favorecer a la otra — El hombre dió un suspiro, viendo la incredulidad en la cara de su hija mayor. — Cuando muera voy a dejarle la mitad a cada una, lo mismo hará Pepper, las dos se encargarán de llevar Industrias Stark a un nuevo nivel —
—¿Que hay del joven Harley Kenner? — Stark todo los ojos ante la pregunta.
—El solo quiere un lugar como director de laboratorio de la empresa, pero solo lo tomara hasta que el este listo para el puesto — Tony claramente le habría dado un puesto más alto como científico principal pero Harley no había querido.
La entrevista siguió sin problemas, Eddie obtuvo respuesta a la mayoría de las preguntas que hacía a Stark y de vez en cuando Penny intervenía.
—Entonces, muchos se han preguntado la relación que Penny tiene con Johnny Storm, ¿Hay algo entre ustedes? ¿Esperamos una fusión empresarial en el futuro? — Pregunto aunque la sola idea de ver a la mujer frente a el casada con el niño rico residente de la ciudad lo hizo casi tener arcadas, pero no sabía porque.
—¡No! — Penny solo puso los ojos en blanco ante la respuesta de su padre.
—Johnny solo es un amigo, nos conocimos gracias a la pasantía, pero nuestra relación es bastante inocente — Penny contesto lo que le dió un alivio a su corazón.
—Hace unas semanas se le vio con el heredero de Norman Osborn, ¿Harry Osborn, es su novio? — Y antes de que la pregunta provocará otro arrebato del millonario, la joven le tapo la boca.
—No, es un amigo de la infancia, nos conocimos por mis padres biológicos y su padre —
—Entonces, sigue soltera — Sintió como Venom se removía de ansiedad ante la pregunta.
—Si, aún no estoy lista para una relación, tengo demasiadas cosas de las que ocuparme para que le agreguemos una cosa más a mi vida — Ella le sonrió cálidamente mientras seguía teniendo la mano en la boca del hombre quién la miraba enojado.
—Bueno, eso sería todo, si me permitieran tomar una foto para publicarla con la nota sería genial —
—Claro que si — La joven finalmente retiro la mano del rostro de Tony.
Los dos se relajaron y el ingeniero paso un brazo por los hombros de su hija mientras y ella inclinaba la cabeza apoyándola en el hombro de su mentor, se tomó la foto, parecían cómodos entre si.
—Muchas gracias por la entrevista, ha sido un gusto estar hoy con ustedes — Tony asintio a modo de despedida.
—No se preocupe, señor Brock, espero que podamos leer la entrevista pronto — Penny le tendió la mano para despedirse, y luego lo acompaño hasta el elevador.
Luego de que llego a su apartamento, satisfecho por la fructosa entrevista que seguro pondría contento a su jefe.
—Es ella— Susurro el alienígena en su mente.
— ¿Quien? —
—Ella es Araña — Entonces la revelación llego a él como un balde de agua fría.
—No puede ser, solo tiene dieciocho años — De solo recordar que la había visto lascivamente antes lo hacía sentir sucio.
—La deseamos, no importa la edad, ella vera a través de nuestra alma — Bueno, por lo menos tenía la edad de consentimiento pero aún así se sentía como un pedófilo. —No deberías preocuparte por la edad, el niño en llamas, Daredevil y Deadpool también están interesados, y dos de ellos son de tu edad —
—Es cierto —
Y más tarde esa noche cuando se encontró con la heroína sintió algo en el removerse en su corazón. La amaba, pero muchos otros también la amaban.
—Hey Venom, ¿Cómo están? — hace mucho tiempo, el le había explicado cómo era en realidad su vida, ella entendió que eran dos personas ocupando un mismo cuerpo.
—Hola, araña —
—Se me había olvidado decirte, la semana que viene me voy a ir de viaje y no voy a estar en la ciudad —
—Cuidaremos la ciudad por ti —
—No es lo que me preocupa, se que tú y los otros cuidarán por mí la ciudad — Soltó un suspiro, antes de continuar. — Es que a veces parece que los problemas me persiguen y se supone que el viaje son unas pequeñas vacaciones —
—Siempre puedes llamarnos —
Después de un rato de que ella estuviera hablando se despidieron y ella se dirigió a la Torre Stark.
No sabía que iba a hacer para conquistarla, pero lo logrará, porque se sentía unido a ella, sus almas se pertenecen, nadie evitará que ella esté con él, ni siquiera el mismísimo Lucifer.
