Capítulo 5 "Baile"
Harry y Neville estaban en su habitación preparándose para el gran baile.
– Aun no me has dicho a quién invitaste Neville.
– Bueno invite a Ginny la hermana de Ron – Harry rio – ¿Cuál es la risa?
– No, nada, solo que si he visto esas miraditas que traen – Neville se sonrojo e intento reprimir una sonrisa.
– Bueno ¿Iras por Regulus? – Ahora fue turno de Harry de sonrojarse.
– No, en realidad él insistió en que vendría a buscarme – Vio la hora – En unos 15 minutos.
– Vaya, vaya Harry, te conseguiste a todo un caballero.
– Oh callate – Lo empujo mientras ambos reían.
– ¿Sigues enojado con los otros dos?
– Si, nunca me había enojado con ellos, pero no fue justo lo que me hicieron.
– Pues sí, bien pudieron invitarte y tú decidir con quien ir, simplemente te cerraron las puertas, como si no fueras a aceptarlos.
– Lo mismo me dijo Regulus ¿No crees que él...?
– ¿Sabia del plan? – Harry asintió – Estoy seguro de que sí, pero no te lo dijo para no lastimarte y seguro intento pararlos, pero vamos que son esos dos nunca se puede, lo más fácil que pudo hacer fue hacerse a un lado.
– Si, suena coherente, ni siquiera me lo pidió, yo se lo pedí.
– Bueno Harry, tengo que dejarte iré a buscar a Ginny a la torre de Gryffindor.
– Claro ve.
Neville salió y se encontró con Regulus esperando afuera de la sala común, lo saludo con un asentimiento y se fue, después de un par de minutos salió Cedric y también lo vio.
– Harry ya viene, una chica le ayuda con su corbata de moño, se le deshizo.
– Gracias Diggory.
– No hay de que, Black – Se dieron un corto asentimiento a modo de saludo con la cabeza y Cedric se fue. Unos 10 minutos más tarde, Harry salía con su traje de gala.
– Hola Harry.
– Hola Reg.
– ¿Estas nervioso?
– Un poco, es la primera vez que voy a un baile así.
– Si, también para mi es la primera vez, vamos – Regulus tomo su brazo y lo puso por debajo del suyo para que Harry se agarrara, Regulus apenas era un par de centímetros más bajo que Harry, estaban casi de la misma altura.
Al llegar vieron que los tres campeones abrirían el baile, así que comenzaron a aplaudirles, y más a una Hermione que lucía hermosa y un poco nerviosa, luego poco a poco algunas parejas comenzaron a integrarse a bailar, pronto Regulus tomo la mano de Harry y lo llevo a bailar, bajo la atenta mirada de dos sangre pura que estaban con sus respectivas parejas de baile.
Regulus mantuvo a Harry ocupado, hablando de aquí a allá con los amigos del segundo, comiendo y tomando ponche, bailaban y se alocaron cuando llego el grupo Las Brujas de Macbeth, brincaban y cantaban, luego se les unían más alumnos (no solo de Hogwarts, si no de las otras escuelas). Conocieron y se hicieron amigos de muchos alumnos nuevos
Pasadas las horas los alumnos comenzaban a retirarse y se escuchaban rumores de las parejas que habían sido encontradas "besuqueándose" en lugares muy ocultos. Regulus se llevo a Harry a caminar para tomar un poco de aire y se sentaron en uno de los ventanales que daba a un pequeño jardín dentro de Hogwarts, en esa zona no había ni un alma (hablando que ni un fantasma estaba), ni siquiera Peeves se veía cerca, pero esto podía pasar totalmente de lado, ya que éste se encontraba delatando a otras parejas "amorosas".
– ¿Te has divertido Harry?
– Bastante, me alegro de haber escuchado a Remus.
– ¿Por qué?
– Bueno, él me dijo que experiencias así, casi no hay.
– Bueno en eso tiene razón, además que se le veía bastante alegre y divirtiéndose con Luna.
– Si ella se veía muy linda.
– Yo la peine – Luna había usado un vestido sencillo de color azul claro, llevaba un moño en la mitad alta de su cabello, ningún mechón se soltaba por su rostro, pero detrás de ella en la parte baja de su cabeza soltaba varios caireles.
– No sabía que podías hacer eso.
– Bueno a veces cuando voy de visita a ver a Nymphadora, ella me pide que la peine y aunque su cabello no es tan largo como el de Luna, es manejable, son solo algunos hechizos básicos.
– Yo nunca he peinado a alguien, creo que ni yo mismo me he peinado.
– Bueno, te vez bien, a pesar de no hacerlo.
– Gracias – Regulus comenzaba a acercarse un poco a Harry.
– ¿Puedo hacer una pregunta?... ¿Sabias de los planes de Draco y Sirius? – Regulus comenzó a sentirse nervioso y decidió hablar con la verdad.
– La verdad es que si, me propusieron "espantar" a cualquier pretendiente que tuvieras y si ibas a invitar a alguien asegurarnos que te rechazaran, pero decidí no participar, no se me hacía justo manipular la situación de esa forma. No te dije nada, porque... la verdad no lo sé, pude aprovecharme de la situación – "Y vaya que lo hice, termine viniendo al baile contigo" – Así que solo decidí hacerme a un lado y ver los fuegos artificiales, cuando los descubrieras y terminaras peleándote con ellos, aunque no esperaba que me invitaras, obviamente acepte gustoso – "En realidad mi plan era ese, pero eso no lo puedes saber" – ¿Estas molesto conmigo?
– No, gracias por ser honesto.
– No hay de qué. Sabes Harry... ¿Recuerdas hace unos años, cuando me invitaste a tu primer pijamada? – Harry comenzó a sentir nervios y froto ambas manos.
– Si, vagamente.
– Bueno quería saber si puedo hacer lo que tú hiciste por mí... a cuando me caí me refiero – Harry veía hacia un punto perdido en el tronco de un árbol, mientras Regulus se acercaba y le susurraba al oído – Seria genial para terminar la velada ¿No crees?
– Si, supongo que si – Y cuando se volteo a mirar a Regulus, casi lo tenía encima, Regulus no lo pensó dos veces y lo beso, lo tomo por la nuca y Harry correspondió.
– ¡NOOOOOO!
– ¡¿QUÉ DEMONIOS HACEN?! – Sirius y Draco llegaron corriendo a donde ambos chicos se encontraban – Quiero que alguno me dé una explicación.
– Es obvio lo que estábamos haciendo hermano.
– No me vengas con hermano ahora.
– Si, no le vengas con eso ¿Qué te da derecho a besar a Harry?
– Le pregunte y el me dio su permiso, no le robe un beso ni nada por el estilo, además no necesito de su consentimiento para poder besarlo o abrazarlo.
– Si, pero yo...
– ¡SILENCIO! – Por primera vez, Harry les había levantado la voz y los tres se quedaron boquiabiertos – Ninguno es mi dueño, son mis amigos, y ustedes dos... con ustedes aún estoy molesto y ahora lo estoy más, arruinaron mi noche... yo... yo... estaba a gusto con Regulus, y...
– Yo quería ser tu primer beso – Lo interrumpió Draco.
– Yo lo iba a ser – siguió Sirius.
– Aunque hubieran hecho las cosas bien estas ultimas semanas, no lo hubieran conseguido, le di mi primer beso a Regulus y ni siquiera fue éste.
– ¡QUEEEEEEÉ! – Gritaron ambos intrusos.
– Me iré a dormir, terminaron con mi noche – Buenas noches, chicos.
– ¿Puedo acompañarte Harry?
– Claro Reg – Ambos chicos se retiraron, mientras los otros solo se quedaron viendo.
Notas:
¿Qué tal? ¿Les gustó? Harry por fin saco las garras, aunque sea solo por una noche. Bueno, nos leemos en el siguiente capítulo.
AnaM1707 – Luna es todo amor, aun siendo Slytherin, Regulus va ganando solo porque Draco y Sirius son unos tontos. Gracias por tus comentarios hermosa.
