— Chinga tu madre, Kacchan.

... Espera, qué-

— ¿¡Ha?! ¿¡Quién te crees?! ¡No jodas yo solo-

— ¿Qué? ¿Ahora te preocupas por mí? Vete a la chingada. - Volteó a verlo desde su lugar con una mirada que... ¿No era de enojo? Pero no era la típica expresión que tenía cuando se encogía en su lugar, ni era la reacción que esperaría del nerd. Katsuki solo se quedó en blanco después de escucharlo. Tenía un aura diferente... Lo vio de arriba a abajo, y en ese instante reconoció lo que estaba pasando. Había visto muy pocas veces a Izuku Midoriya de este modo: Frustración, insomnio, "No quiero ninguna mierda más, déjame en paz"... Mierda, esto es malo. Y al parecer lo notaron también sus compañeros, que se quedaron callados cuando escucharon a Deku hablarle de esa forma al rubio.

— El profe ya entró, Kacchan. Vete a tu lugar. - Dijo, señalando hacia el frente.

Katsuki se dio media vuelta en su lugar y regresó a su asiento...

Verga, esto es malo. Esto es muy malo. Esa voz que le decía que algo malo había con Deku se lo decía, pero en realidad él ya lo sabía. Era demasiado obvio que estaba mal. Que había algo mal.

Y más malo era si el profesor les hacía ese examen que dijeron los extras que tendrían. ¿Deku podría resolverlo cuando no estaba en sus cinco sentidos? ¿Él podría resolverlo cuando en ese momento solo sentía la necesidad de agarrar al de cabello verde y alejarlo de ahí para forzarlo a dormir y que no siguiera con esta actitud tan pinche rara? Quizás eso lo ayudaría o algo...

Ahora que lo recuerda, una vez hace unos seis años, el nerd pasó una noche entera sin dormir. Katsuki no sabía qué hacer, el niño estaba muy... raro ese día. Cualquier cosita lo hacía llorar de frustración y golpear cosas como si no logrará controlarse. Cuando Deku no dormía, era como si pasara por varias fases, seis para ser exactos: Enojo y seriedad, Llorar por todo, empezar a reír como villano, quedarse mirando a la nada, hablar demás sin arrepentirse, y finalmente volver a quedarse dormido de nuevo. No había un orden exacto.

— Clase, tenemos examen hoy.

Mierda.

— Profe - Deku alzó la mano. Oh no, fase uno. — El calendario marca que empiezan los exámenes en dos semanas. - Dijo de golpe el muchacho de grandes ojeras, sin titubear ni mostrar el típico nerviosismo. El profesor se le quedó viendo, y alzó una ceja.

— ¿Ah, sí? - El de pelo verde asintió, y el profesor entre cerró los ojos.

— Izuku tiene razón, profe. - Katsuki contesto de golpe. La verdad es que él ni se acordaba que ya empezaban sus exámenes, así que de seguro el nerd tenía razón. Además, por el aura que cargaba el de pecas... era mejor que el profe hiciera caso.

Izuku volteó a verlo de reojo alzando una ceja.

El hombre rodó los ojos y sacó su calendario del maletín que siempre cargaba.

— ... Okay, tienen razón muchachos, lo siento. - El profesor dijo tranquilo, y entonces sacó su libro guía.

... Okay. Esto no salió tan mal...


Llegó el momento del receso, y vio como Deku salió del salón, cargando su mochila... ¡Chingada madre, Deku! Ojalá no haga un desastre o algo... Se levantó también y salió atrás de él con un tic en el ojo.

Deku llegó frente a la máquina de dulces que estaba en la cafetería, ahí vendían un café que a él le gustaba. Vio como puso un billete en él y...

— ... Ay no. Ay no, no. - Deku golpeó el lado de la máquina. — No. No.

Katsuki se le acercó un poco... oh, la lata se quedó atorada.

— ¡MUGRE BASURA OXIDADA! ¡YO SOY PERSONA TÚ ERES MÁQUINA! ¡HAZ LO QUE TE ORDENO VOY A.…! ¡LLORAR! ¡Y VOY A DESCONECTARTE EN EL PROCESO! - Empezó a agitar la máquina. Katsuki rodó los ojos y lo empujó.

— Quítate. - Empezó a darle unos golpes a los lados, y la lata cayó al instante. La tomó y se la dio.

— ... - Al de pecas de la nada se le llenaron los ojos de lágrimas... Y empezó a sollozar. — ¡K-KACCHAN!

Oh no, fase dos: Llorar por todo.

— ... Bye. - Katsuki hizo una seña de adiós, tocando dos dedos con su frente, se dio media vuelta y se fue lo más rápido de ahí.

Mierda, ¿¡Ahora como le iba a hablar al nerd?! Ya no sentía esa mano que se lo prohibía, y ahora con eso que dijo Mina que podía ser el fin de ambos SABÍA que tenía qué hacerlo, recuperarlo. Como dijo pelos de incendio: a pasos pequeños... ¡Pero! ¡M-Maldita sea, verlo así daba pavor!

... Ahora que lo pensaba ¿Por qué vino el tarado este? Ugh. Quizás debía avisarle a Tía Inko. Ella sabría qué hacer...

Yo [10:20 AM]:

Tía, Deku vino a la escuela aunque le dijiste a la vieja que no iba a venir.

Tía Inko [10:25 AM]:

Perdona Katsuki no vi tu mensaje... como estas?

Tía Inko [1:26 AM]:

Oh no yo le dije que no fuera y no me hizo caso...

Cómo siempre...

como lo ves? Esta tranquilo? No ha hecho ningun desastre?

Yo [10:27 AM]:

Pues bien, pero Deku está en modo insomnio.

Pues... Está en la fase dos...

Se puso a agitar la máquina expendedora de la cafetería y luego empezó a llorar.

Tía Inko [10:29 AM]:

Le voy a marcar... Ese muchacho nunca me hace caso...

Gracias por avisarme Katsuki

Yo [10:30 AM]:

De nada, tía.

Salió de la conversación con la mujer, y estuvo por dejar a un lado el celular de nuevo cuando vio que el nerd le mandó algo.

A la una de la mañana.

Pero era un mensaje borrado...

— ¿Que mierda traes en la cabeza, Deku? - Solo pudo pensar.

Mierda, al parecer el de pecas no solo estaba raro con su pinche insomnio...

¿Será porque Mina lo hizo hacer eso ayer? ¿Invocó de alguna manera a Deku? ¿O acaso estaba teniendo una pesadilla? ¿Todo era un sueño?

Se pellizcó el cachete.

...

No, era la realidad.


Izuku estaba sentado bajo el gran árbol donde siempre se sentaba a comer, donde podía ver a sus compañeros jugar diversos juegos. Le gustaba sobre todo ver a sus compañeros que eran maestros tierra jugar fútbol con tierra control, o verlos jugar disco de poder. En su salón, aparte de Kacchan, habían otros diez maestros, la mayoría eran maestros tierra, y los demás eran como él: no maestros. Aun así, siempre estaba solo.

Cómo dijeron sus amigos, quizás no era su culpa, quizás solo no lo entendían...

Aun así dolía, obviamente.

Pero en este momento solo pensaba en tomarse ese café que Kacchan amablemente había sacado de la máquina para él...

Y ahora que lo pensaba, ¿Qué mosca le picó? Hacía meses que el rubio lo había dejado en paz y ya no lo molestaba, a menos que se encontrará con él y lo hiciera enojar (cosa que era con todos, no solo con él) pero hoy de la nada le habló. Ni recuerda que le dijo, la verdad es que el día de hoy Izuku se ha sentido como en conducción automática, pero sabía que le dijo algo que hizo que el rubio se quedara sin decirle nada...

... Oh no.

¿Y si ahora Kacchan está planeando su venganza por algo que no recuerda? Oh no esto es malo es muy malo. Kacchan es predecible en sus reacciones pero no en sus acciones...

Estaba pensando en eso cuando escuchó su celular sonar. Lo tomó y contestó rápido.

— ¿Bueno?

— ¡Izuku! ¡¿En dónde estás?!

— ¡Mami! ¿Qué pasó? Creí que estarías tra-

— ¡Mijo, no evadas la pregunta! ¡Katsuki-kun me dijo que fuiste a la escuela! ¡¿Por qué me desobedeces?!

— ¿K-Kacchan te dijo que...? Uh... - se rascó la nuca. — Per-Perdón má, es que... N-No quería estar solo en la casa...

¿¡Y eso qué?! ¡Estás todo desvelado! ¿¡Qué haré si de camino a la escuela o de regreso te pasa algo?! — Podía escuchar como su mamá infló las mejillas. Por alguna razón esto lo hizo reír. — ¡Ey no te rías! ¡No estoy bromeando, Izuku!

— ¡P-Perdón! E-Es que... Mami se siente bien solo estar yo ahí encerrado...

— ... - Escuchó como su mamá bufó. — Entiendo, cariño, pero no hagas eso otra vez, por favor. ¡Imagina qué tan preocupada me tienes, que me enteré por Katsuki-kun! ¡Por favor, hoy no vayas a la biblioteca! ¡Aunque vayan tus amigos por ti! ¡No vayas!

— ... E-Esta bien mami...

— Y cuídate en tu regreso. Estáte alerta. Por favor.

— Sí mami...

— Bien... bye.

— Bye... - Y colgaron ambos.

... Kacchan le avisó a su mamá que fue a la escuela... Esto es raro...

... Oh no ¿qué le dijo? Recuerda Izuku, recuerda.

Empezó a repasar su día... A ver Izuku repásalo desde ayer porque también ayer fue raro: Tuvo solo dos horas de clase, llegó a la biblioteca muy temprano, se quedó dormido como a la una en un sillón y despertó a las cinco, luego estuvo un rato con Uraraka y Tsuyu y por lo adormilado que estuvo todo el día ni se dio cuenta de que pasó una hora cuando llegó Iida, luego bajó y vio que estaban encerrados en la biblioteca... Luego Tsuyu le hizo algo y de la nada tuvo demasiada energía... Hicieron cosas como jugar, bailar, platicar... Luego ellos se durmieron y él se quedó despierto... Luego quien sabe cómo, llegó a su casa... Se volvió a dormir pero a la media hora se despertó por culpa de la luna roja... Y ha estado despierto desde las tres de la mañana... Su mamá salió, y cuando faltaba poco para que llegara el tren a la escuela mejor decidió venir... Luego... Luego... Llegó a la escuela... Si, llegó acá, no recuerda haberse desviado... Uh... Luego Kacchan le habló e Izuku le pidió amablemente que lo dejara en paz y le hizo caso...

... ¡Espera un minuto! ¡No se lo dijo amablemente! ¡Le dijo una grosería! ¿¡Cierto!? Oh no.

... ¿Por qué siente tantas ganas de reírse ahora?


Okay, cualquiera que fuera externo a lo que... Sea, que esté pasando por la cabeza del nerd en este momento, también debía de estar igual de asustado que él, ¿Verdad? Katsuki NO es un cobarde.

Él solo sabía que tras mandarle el mensaje a su tía y ver que el nerd le mandó algo pero lo borró, se dijo a sí mismo "tengo que ir a ver qué pedo" y fue.

Pero verlo, solo lo paralizó, como esa mañana cuando le soltó las palabrotas que Katsuki le había enseñado de pequeño. ¿Y por qué se paralizó? Pues Deku estaba riendo. Riendo a la nada. Riéndose con su plato de comida. Riéndose de su café. ¿¡Riéndose del café como el desquiciado que de seguro es?!... ¿¡Como chingados uno no estaría asustado viendo esta escena?! Nomás faltaba que cayeran rayos, hubiera un terremoto, se prendiera en fuego el árbol, y una tormenta horrible apareciera. El nerd parecería villano de película de caricaturas, como esa Zarina malvada de la película de la zarina muerta y los siete Bogatyrs.

Esta era la fase tres.

Katsuki solo quiso darse media vuelta para irse de ahí, pero la mirada del de ojos esmeralda se cruzó con la suya, y supo en ese momento que ya no podía hacer nada.

— ¡K-Kacchan! - Mierda, de seguro le va a mentar la madre otra vez y no sabrá cómo reaccionar, ¿Verdad? — ¡P-Perdón!

— ... ¿Eh? - Okay ¿Ahora que trae?

— ¡En la mañana te dije que fueras a... Eso...! - Se llenó de lágrimas otra vez.

Uh, ¿Sí dijimos que las fases no iban en orden?

—... E-Eh, sí, no pasa nada. - Katsuki solo pudo decir, volteando a otro lado. Deku seguía llorando como la fuente de llanto que es... Ugh, esto es incómodo. Quizás...

Pasos chiquitos, Katsuki. Solo recuerda hacerlo a pasos chiquitos. Poco a poquito...


Izuku no sabía qué estaba pasando, solo sentía como las lágrimas bajaban por sus mejillas pecosas. Al menos agradecía que, al parecer, a Kacchan no le importó que le dijera una grosería y fuera tan grosero esa mañana...

Suspiró, viendo la lata de café y dando un sorbo, y tomó sus palillos para comer un poco de arroz...

Hasta que el rubio se sentó junto a él. De solo ver eso, Izuku solo se quedó paralizado... Oh no. Se encogió en su lugar... Oh no, ¿Acaso sí le importó? ¿Acaso le iba a volver a golpear? ¡N-No esto no es...!

... Oh, solo está comiendo también.

Kacchan había sacado su lunch y su botella de agua, y había empezado a comer. Junto a él. Cómo si nada...

Uh... Quizás si lo ignora no pase nada...

Pero al parecer, Kacchan no quería quedarse callado.

— ¿Por qué no dormiste anoche?

— ... M-Me quedé encerado en la biblioteca del centro... Por... Cómo diez horas, creo. - Izuku dijo en voz baja. — Y... Tuve pesadillas después de eso...

— ... Mhm... - Kacchan pareció comprender, asintiendo con la cabeza. — ¿Esa en la que te matan con picos?

— Espera ¿¡Que?!

— Me contaste tu pinche pesadilla recurrente a los diez. Dijiste que-

— ¡N-No me matan a mí! - Izuku lo vio con horror. — ¡¿Crees que me matan a mí?!

— ¿¡Cómo que no es a ti!? ¡Me dijiste que mataban a un wey con los colores de las pinches naciones!... Ay no me jodas. - Él frunció el ceño y restregó su mano por la cara con frustración.

— Uh... - Se ve su ropa azul y sus tenis rojos. — ... Ahora entiendo porque dices eso, solo falta el amarillo o el naranja... - Suspiró, y no pudo evitar sentir ganas de reírse pero se aguantó. — No soy yo, aun así. El... El de colores tiene el pelo rubio, es... Está lleno de músculos, como Napa de Dragon Ball Z, está vestido de verde con rojo como combinando tierra con fuego, pero usa botas como los maestros agua... Y tiene flechas, como los antiguos maestros aire.

—... - Katsuki abrió los ojos como platos, pero volteó hacia enfrente como pensando. — ... Entonces sí no eres tú... ¿Pero el otro?

— Pues a ese tipo no lo puedo ver bien... En un inicio tenía una máscara, pero ahora lo único que veo en su cabeza es... Una sombra - Izuku solo se encogió de hombros.

— ... Okay. - Katsuki asintió con la cabeza.

Izuku le dio un sorbo a su café, lo cual le hizo abrir un poco más los ojos.

— ... ¿Quieres otra de esas mierdas? - Sin decir nada ya estaba parado. Izuku solo se le quedó mirando unos segundos, para terminar sacando otras monedas de su pantalón. Katsuki se las quitó uno tardó ni dos minutos en volver con otras dos latas, una de café y otra de lo que parecía ser refresco de naranja.

— Será mejor que estés bien pinche despierto lo que queda de clases...

Izuku solo asintió tomando una lata.

— ... ¿Como estuvo eso de que te quedaste encerrado en una biblioteca?

— Pues... Pues sí. Yo... - Carraspeó la garganta. — Me quedé dormido, mientras una amiga me-me cuidaba... Dice que me dormí como cuatro horas, y cuando llegó otro amigo yo... Fui a comer algo y... Pues... Estaba cerrada y ya no había nadie.

El rubio asintió.

— ¿Y no dormiste por eso? ¿Qué? ¿Te asustó quedarte solo? - Kacchan parecía estar buscando burlarse de él pero no al modo que lo había estado haciendo por los últimos tres años... ¿Por qué se sentía como si nada hubiera cambiado?...

— Solo... Solo sé que aunque me dormí de antier para ayer no descansé, y de ayer para hoy solo dormí... Media hora, creo. Y pues... - Se rascó una de sus ojeras. Ahora que lo pensaba, estaba bien cansado.

— Te ves como la mierda. - El otro sonrió de lado de forma maliciosa.

—... Supongo... - Pero no pudo evitar, ahora sí, reírse.

... Okay ¿porque ahora se está riendo como villano?

Agradecía que, aunque en un inicio Deku se encogió en su lugar, lograron tener una conversación relativamente normal... Hasta que se empezó a reír de nuevo de esa forma exagerada tras decirle que se veía como la mierda.

Y cuando regresaron al salón todo transcurrió relativamente normal también. Nadie llamó a Deku al pintarrón así que casi nadie notó cuando el nerd se perdió en sus pensamientos o lo que sea qué pasará cuando estaba en la cuarta fase.

Pronto llegaría la hora de la salida y tendría que irse...

Uh... Tía Inko le había pedido en la mañana que le llevara sus notas. ¿Y si hoy...?

Solo esperaba que el nerd no se volviera a asustar de él como hace rato... ¡Solo es acompañarlo a su casa! ¡No tiene qué hacer nada más! Solo asegurarse de que llegue. No es tan raro, digo, está todo menso ahorita por no haber dormido. Y no es diferente de lo que hacía antes. Solo el nerd ahora sabría que lo estaba acompañando...

... También podría aprovechar y pedirle disculpas. Acababa de ver qué si hablaban, podían hacerlo normalmente...

... Ok, ya está decidido.

[Grupo "Bakusquad"]

KEM [01:35 PM]:

Idiotas, voy a acompañar a Deku a su casa hoy. No vengan por mí.

Alien Queen [01:36 PM]

OMG! KATS! ESTÁS QUE ARDES!

La Roca [01:36 PM]:

Oh vaya entonces iras directo! Mucga suerte! Si no te sientes listo da pasos chikiticos!

El señor eléctrico [01:36 PM]:

TÚ PUEDES BAKUBRO! CONFIAMOS EN TI!

El sonrisas [01:36 PM]:

Solo trata de no asustarlo LOL ?

KEM [01:37 PM]:

Cállense.

Sí, sí. Mi plan no salió como esperaba.

El cabrón no durmió anoche.

Mi tía Inko me pidió que lo acompañara a su casa.

Y bueno, al menos pude hablar "normal" con él hace un rato, pero es porque estoy cuidando que no haga nada raro.

Alien Queen [01:38 PM]:

Uy! Si te quedas en su casita hazle un té de lavanda

siempre ayudan a dormir a gusto~

El rubio rodó los ojos.


Como siempre, quiso esperar a que todos se fueran del salón antes de que él se fuera. Normalmente hacía esto con el propósito de asegurarse de que el tren que va directo a la estación de la biblioteca, ese que está junto al McDonald's al que fue con los chicos el viernes, llegara en cuánto él lo hiciera. Salía a una hora pico, por lo que prefería esperarse a un momento en que supiera que la estación no estaba llena.

Pero hoy le había prometido a su mamá que hoy no iba a ir a la biblioteca, tenía que avisarles a los chicos...

[Grupo "El club de la biblioteca"]

Izuku ? [02:01 PM]:

Oigan, chicos

Mi mamá no me va a dejar ir hoy a la biblio (•n•)

Uraraka ? [02:02 PM]:

no te preocupes Izu-kun! ?

de hecho yo tampoco iba a ir

con todo lo que hicimos ayer me siento bieeeen cansaa ?

Iida ? [02:03 PM]:

Bueno, chicos. De hecho creo que es conveniente que hoy no vayamos a la biblioteca. Lo que hicimos ayer estuvo muy mal, dejamos el lugar hecho un desastre. Movimos sillones y nos subimos a una mesa. No estuvo bien. No volveremos a hacer eso jamás.

Además de que, por lo que dijo el señor Shimano cuando íbamos saliendo, dijo que iban a ver si ponían cámaras ahora sí en la zona donde estuvimos.

Recuerden que dijo que no era la primera vez que pasaba que se iban sin estar seguros de que todos los asistentes ya se hubieran ido.

Así que creo que no es conveniente que vayamos hoy después de todo lo que hicimos ayer.

Tsuyu ? [02:03 PM]:

No te preocupes, Midoriya

Yo tampoco voy a ir hoy

Tengo qué cuidar a mis hermanitos

Tsuyu ? [02:05 PM]:

Hablando de...

Midoriya, Ochako, ¿Durmieron bien anoche?

Es que a mis hermanos les da insomnio después de un golpe de azúcar

Izuku ? [02:06 PM]:

... No ( _ )

Tuve una pesadilla _

Y después ya no me pude dormir

Uraraka ? [02:06 PM]:

yo sí!

al menos un ratico

Aunque me desperté como desde las seis y yo entro a las ocho a la escuela

Estoy cansada...

Tsuyu ? [02:07 PM]

Ay.

Creo que esto también fue mi culpa.

Lo siento muchachos, juro que no vuelvo a hacer eso...

Izuku ? [02:08 PM]:

No te preocupes!

Fue un accidente

No pasa nada •́ ‿ •̀

Izuku sonrió, guardando el celular en la bolsa de su pantalón. Recogió sus cosas y se levantó para irse.

— Nerd. - Escuchó a Kacchan cerca de él.

— ... - Se dio la vuelta. —... ¿Qué pasó, Kacchan?

— Te voy a acompañar a tu casa.

—... ¿M-Mamá te lo pidió?... - Se puso algo nervioso.

— No.

— Ah... ¿P-Por qué?

— ¿Crees que voy a dejar que te vayas así todo pendejo? Chingada madre, Deku. Primero no dormiste anoche, luego te empezaste a reír como desquiciado dos veces en medio del patio hoy en el receso, te enojaste porque una máquina atoró un puto café, y quién sabe qué hacías ahorita en la última clase que literalmente te quedaste pensando en la inmortalidad del cangrejo y no apuntaste absolutamente nada. - Kacchan se cruzó de brazos. — A menos que quieras llamar la atención de extraños y que estos te secuestren o te quieras perder por no estar alerta de la mierda a tu alrededor, voy a ir contigo.

— No... No recuerdo haber hecho nada de eso... - Izuku solo rascó su mejilla... Uh, ¿No dormir le causaba tantas extrañezas?... O quizás sea que aún no supera ese pico de azúcar del que habló Tsuyu... Hmm... — E-Esta bien...

Kacchan asintió con la cabeza.

—... Vamos.

Izuku asintió de vuelta, aunque algo nervioso.


Hacía mucho Kacchan no iba a su casa, ni viceversa. Hacía poco menos de tres años, de hecho. Y la verdad tenía algo de miedo.

Pero oye. Su examigo se había calmado hace unos meses. Quizás... Quizás solo estaba siendo amable a su modo.

Kacchan era amable cuando se lo proponía. Lo demostraba con acciones. Cómo en este caso... Como esa mañana, con el café y cuando le preguntó de su pesadilla...

Espera. ¿Kacchan aún se preocupaba por él?

... Claro que lo hacía. Si bien, Kacchan no... Había asistido a sus últimos dos cumpleaños, el rubio siempre le mandaba un "feliz cumpleaños" por mensaje, y algún regalo... Su tía Mitsuki decía que los regalos que ellos le daban los escogía Kacchan. Y bueno, siempre ponía una excusa para no ir, pero siempre recibía algo de él...

'... Okay quizás deba preguntarle esta vez ahora sí que le pasa' pensó.

... Ay no ¿y si Kacchan se arrepentía y se volvía a enojar con él? Tardó mucho en que se le bajara el enojo. Todoroki lo dijo: A Kacchan no le gustan las cosas ilógicas. ¡Esto era como una de esas cosas!

A menos que el volver a tratarlo normal fuera lógico en la cabeza del de ojos rojos...

... Ay ¿Por qué esto es tan confuso?


Okay, okay. Estaba caminando con el nerd a su casa.

Sabía que de ida el nerd debía tomar un tren porque era mucho más rápido ya que no entraban en una hora pico. De regreso, era más rápido irse caminando porque, precisamente, salían a hora pico. Deku vivía en un edificio de departamentos, alrededor de un montón de oficinas y de fábricas, así que se imaginarán como estará la estación de trenes que está a dos cuadras de su edificio.

Como sea. Todo el camino, Katsuki tuvo que llevar a Deku jalándolo del brazo pues parecía que el tonto no prestaba atención a su alrededor. Y ya iban a medio camino cuando dijo algo por primera vez.

— Kacchan. ¿Me... Me lle-llegaste a odiar? ¿Por... Por algo que hice?

— ... ¿Eh?

— Y-Yo... Solo pregunto. - Hizo una mueca. — Es que... De la nada me empezaste a molestar, y de la nada me dejaste de molestar y pues... hoy me llevas a mi casa... E-Es raro... llevo tres años pensando que... que estabas enojado conmigo y no puedo evitar pensar que-que quizás fue mi culpa que te alejaras, pero ahora estás... Haciendo estas cosas. De la nada. Perdón si es raro que pregunte esto en medio de la calle pero... - Suspiró, volteando a otro lado. —... ¿Hice algo mal?

... Oh, era la fase cuatro: Deku sin pelos en la lengua. Al menos esta era una fase tranquila.

— ... N-No te odio...

— ¿E-Entonces? ¿Por... Por qué me dejaste solo?

— ... Nunca fue mi intención hacer eso... Yo... Llegando a tu casa te explico todo, ¿Okay?

—... Okay...


Al llegar al departamento, Izuku sacó sus llaves y abrió la puerta. Entró y esperó a que Katsuki entrara, pero el rubio estaba algo nervioso de entrar. Hacía mucho que él no iba al departamento de los Midoriya, desde que se le hizo esta estúpida idea de "quebrar el espíritu del nerd" para detenerlo de... Algo. Ugh. Ahora sabiendo que el nerd ni siquiera era el que se moría en su sueño y lo que le dijo Mina e internet de esas cosas brujísticas y demás, se sentía como un pendejo.

Izuku se quedó viéndolo pacientemente, tras quitarse los tenis y ponerse sus pantuflas. Suspiró un poco nervioso... Esperaba que esto no resultara en ellos dos peleando de nuevo...

Cuando por fin entró el rubio, se quitó las botas también, pero él se quedó en calcetines. Aspiró aquel aroma que hacía años no sentía: La casa de los Midoriya siempre olía a aromatizante de menta y líquido limpiador de pisos con olor a pino. A veces, convencía a su mamá de que compraran al menos el limpiador que usaba la tía Inko para recordar el olor de su casa pero no era algo común que hiciera, solo cuando extrañaba mucho al nerd.

Y la verdad es que en ese momento se dio cuenta de cuanto extrañaba también a la tía Inko. Porque desde que empezó con su plan, tampoco la había visto a ella...

Enserio, Katsuki. Eres un imbécil.

Izuku se metió a su sala rápidamente, y se sentó.

—... B-Bienvenido... - Ahora, ¿Pensaba que quizás debía ofrecerle algo de té? Quién sabe cuánto fueran a hablar. Kacchan le dijo que iba a explicar todo, ¿No? Podría ir para largo...

Cuando se levantó para ir a la cocina Katsuki lo detuvo.

— ¿A dónde crees que vas, tarado?

— A preparar té...

— Siéntate. Yo lo hago. - Le rodó los ojos, e Izuku no pudo evitar verlo con fastidio.

— Kacchan, no estoy tan mal. Además no sabes dónde está la tetera-

— ¿Crees que me voy a arriesgar? Dime dónde guardan toda su mierda. No vas a acercarte a la puta estufa. - Lo vio feo.

— ... Los tés están la alacena de ahí - Señaló un mueble que estaba colgado en la pared cerca de la estufa pero no sobre está. — Y la tetera está ahí... - Señaló otro mueble que estaba a ras de suelo.

Katsuki agarró las cosas rápido y se puso a hacer el té.

Izuku solo se quedó ahí, intentando procesar que estaba pasando... Pero quizás le convenía esperar a que Kacchan hablara.

Mientras tanto, Katsuki estaba en la cocina, analizando la situación... ¿Exactamente qué iría a decir? O sea, originalmente solo planeaba traerlo a su casa pero el nerd tuvo que abrir la bocota y preguntarle que si lo odiaba... ¡Por supuesto que NO lo odiaba! ¡De hecho era una mata de nervios por su culpa!... No, espera, nada de eso era culpa del nerd. Era su propia culpa, era por culpa de Katsuki Bakugo que el nerd creyera esto...

Pero, eso significaba que le hizo creer al nerd que lo odiaba... ¿Le tendría miedo?... La forma en que se encogía cada que se le acercaba lo demostraba. Ya no lo niegues, Katsuki... Prueba de ello fue como se quedó cuando se sentó junto a él esa mañana... Aunque también le mentó la madre, así que realmente no sabía... Maldita sea, Deku. ¿Por qué chingados tienes que andar así de raro hoy?

El sonido chirriante de la tetera los distrajo a ambos. Katsuki la quitó rápido de la lumbre y sirvió las tazas de té. ¿De cuál era? Ni sabía, solo vio una cajita y usó los paquetes de esa. No era muy fan del té.

Llevó las tazas a la sala, y le pasó una al de cabello verde, para después sentarse en el sillón que estaba justo al frente del que estaba el de pelo verde.

— Gracias... - La tomó, aspirando el aroma a hojas frescas que le llegó. — ... Usaste el de menta. - Kacchan solo asintió, e Izuku sonrió un poco de lado.

Y se quedaron así unos segundos.

—... Bueno, estamos aquí. - Katsuki mantenía la taza en sus manos.

— ... Mhm... - Izuku asintió, dando otro sorbo y dejando la taza en la mesita que tenían entre los sillones.

— ... - Katsuki volteó a otro lado, aspirando el aroma suave a pino. Esperaba que el aroma lo tranquilizara y ayudará a organizar sus ideas.

Pero Izuku sentía que él debía de abrir la conversación.

— Kacchan, si no me odias... ¿Qué exactamente quieres que haga?

El rubio volteó a verlo. Apretó los labios un poco.

— Yo... - Katsuki bajó la mirada al suelo, rascándose la cabeza. — N-No lo sé... Yo... Esperaba que esto fuera más fácil de decirlo.

Izuku sonrió de lado.

— Pero a Kacchan no le gustan las cosas fáciles.

Katsuki levantó de nuevo la mirada, viéndolo directo a los ojos. Izuku mantenía aquella sonrisa cálida, lo cual lo hizo sentir un poco menos inseguro.

— Mira... Se que... Te traté mal... - Suspiró, y se recargó en el respaldo del sillón. — Y creíste que te odiaba... Pero no te odio. Soy incapaz de odiarte...

—... - Izuku se quedó viendo su taza. — También... Pensé que me reemplazaste, con esos chicos...

Katsuki se rio de eso, pero fue una risa dolida.

— Nunca podría reemplazarte, tonto.

— ¿Entonces qué quieres que haga? Dime, ahora que sé que no me odias, y que no me reemplazaste... ¿Qué quieres que sienta acerca de ti?

Katsuki se quedó callado, viendo a otro lado.

Izuku continuó hablando.

— Cuando, empezaste a comportarte peor. Yo... Hablé con Todoroki-kun de eso.

— ¿El bastardo mitad-mitad no se había ido?

— Antes de irse. - Izuku rodó los ojos. — Hablamos de... Eso. - Dio un sorbo a su taza. — Le dije que te enojaste conmigo. Creí que fue porque te desperté, cuando tuve la pesadilla en tu casa. Él me hizo entender que, quizás, lo absurdo de la misma te hizo creer que yo era débil. Ya me trabas como bebé desde antes. - Izuku dejó la taza en la mesita.

— Y-Yo... sólo... - Dio un suspiro, tomó la taza de té y dio un trago grande del líquido. La dejó de nuevo en la mesa. — Creo que antes de decirte exactamente porqué vine, necesito explicar por qué me empecé a comportar como un cretino... - Izuku solo se le quedó viendo, haciendo una pequeña mueca.

Por tres años creyó que el rubio lo odiaba, pero él decía que no. Entonces ¿Cuál era la razón?

— Yo... Estaba asustado. - El rubio dijo en voz muy baja, pero aun así hizo que Izuku frunciera el ceño. Katsuki jugaba con sus dedos.

— ... ¿Asustado de qué? - Frunció el ceño aún más, sin lograr entender. ¿Asustado? ¿Qué rayos?

— Asustado... De tu pesadilla. Asustado por ti.

— ... ¿Asustado de qué? - Volvió a preguntar, frunciendo el ceño.

— ¡Ya te dije! ¡De esa puta pesadilla! ¡La que me dijiste hoy que no eras tú el que se pinches moría! ¡Creí que eras tú y... Me asusté! ¿¡Okay?!

— ... - Izuku empezó a reírse como loco en ese momento. — Oh, espíritus. No. No. No. - Negó con la cabeza, aun riéndose. — No mames.

Pero Katsuki notó que tenía lágrimas en sus ojos. Mierda. Ya lo hizo llorar otra vez.

— ¿Llamas a eso una explicación? - Izuku lo vio, aún con lágrimas en sus ojos. — ¿Cómo pudiste creer que eso fue suficiente para tratarme así? ¿Qué cosa te dio tanto miedo como para hacerme esto? - Se limpió con las manos.

—... Me siento como un pendejo, ¿Ok? Me contaste una pesadilla y días antes había... visto algo en la tele y... - Katsuki bufó, se cruzó de brazos, y se dejó deslizar un poco en el sillón, viéndose más pequeño. — Yo... p-por culpa de ese pinche programa creí que esa cosa era el futuro y... y me asusté mucho... No quería perderte y-y... - Llevó sus manos a su cara, escondiéndose pero sin dejar de hablar. — Creí que si-si hacía que te rindieras y te quedaras quieto, si hacer mucho, eso te protegería o alguna estupidez así... ¡Ugh! ¡Tenía diez años! ¿¡Okay?! Estaba más pendejo que ahorita.

— Kacchan. No me tratas mal desde los diez. Me tratas mal desde siempre. - Dijo de golpe el de pelo verde, viéndolo con seriedad. — Siempre siendo cruel de forma casual, y haciéndome sentir miserable desde que recuerdo.

— ... oh... - Katsuki vio al suelo.

— Siempre ponías excusas. Me golpeabas ¿Para enseñarme a defenderme? Ni siquiera me dabas la oportunidad. — Escuchó como empezaba a sollozar mientras decía todo esto. — Me forzabas a hacer cosas que yo no quería o que me terminaban lastimando. Siempre tenía que correr detrás de ti, sabiendo que soy muy torpe con mis movimientos... Me llamas "Deku", significa "Inútil". ¿Crees que eso no me va a afectar? ¿O que no hará que me sienta mal?

— ... - Suspiró. — Eran bromas... Crueles, pero bromas afín de cuenta...

— Entre broma y broma la verdad se asoma. - Izuku lo vio con una mueca que intentaba ser "divertida", pero que tenía demasiado dolor detrás. — Podían haber sido bromas en tu cabeza, pero... Sí me afectó. Mucho.

—... Supongo que sí...

— Mi papá me abandonó antes de nacer. Lo sabes. - Katsuki se encogió más en su lugar. — Luego tú me hiciste todo esto. Y Todoroki-kun se fue... Todoroki-kun y tú fueron los únicos amigos que tuve de pequeño. Tú desde que nací, Todoroki desde los ocho... - Suspiró. Se volvió a limpiar las lágrimas. — Por tres años... Creí que no iba a ser capaz de volver a hacer amigos. Ahora tengo amigos. Y ellos no me tratan como tú lo hacías. Y mucho menos como me tratas ahora.

— ... - Katsuki volteó a otro lado, apenado.

— Solo quiero... Saber que hacer. Saber qué quieres que haga. ¿Tratarte como un extraño? Lamentablemente no creo que pueda. ¿Quieres que volvamos a ser amigos? Me encantaría, pero no quiero seguir yendo en tu sombra ni que me trates como un bebé.

—... - Katsuki cerró los ojos. Izuku estaba en fase uno de nuevo, pero está vez lo agradecía: se merecía todo esté regaño, y dudaba que el de pecas pudiera hacerle dicho todo esto estando normal. — Gracias por no dejármela fácil... Entiendo.

Izuku se le quedó viendo, ladeó la cabeza y curveó las cejas un poco.

— Yo... no sé qué es lo que me hace tratar así a los demás. He sido así desde siempre. Nadie me corrige... - Suspiró. — S-Supongo que... Soy bastante egoísta.

— Lo eres.

— Merezco que me lo restriegues en la cara, supongo... - Sonrió de lado, aún apenado.

Se quedaron así unos cuantos minutos.

— Oye, Kacchan ¿Te has detenido a pensar en lo que pudo pasar si no hubieras hecho nada de esto?

—... Lo hago todo el tiempo, en realidad.

Izuku volvió a ver su taza.

— No te pido que me perdones, pero... Enserio... Lamento haber hecho todo esto... Yo... Ni siquiera sé que me pasa. Me enojo por todo. Intento e intento, pero termino en un círculo vicioso que me continúa recordando cuántas cosas cagué, cuántas amistades arruiné. Me junto con esos idiotas que has visto pero... - recargó los codos en sus rodillas y la cabeza en los brazos. — Pero antes de juntarme con ellos, yo tampoco tenía amigos.

— ¿Cómo qué no? Eres de los populares del salón. Te juntas con Matsuda y Yohan todo el tiempo.

—... ¿Así se llaman?

— ... - Izuku lo vio con los ojos abiertos como platos, y Katsuki lo vio de vuelta...

Y empezaron a reírse. Mucho.

— Olvidé que consideras a todos un montón de extras. - El de cabello verde dijo, cuando ya estaba más tranquilo de reírse tanto.

— No a todos... - El rubio se encogió de hombros. Izuku sonrió de lado, con tristeza.

— Aun así, soy un Deku para ti.

—... No lo eres... - Se encorvó un poco. — La verdad es que... Ese apodo también fue una broma. Pero me acostumbré a decírtelo. Y... Realmente no pienso en el significado...

— Yo sí. Y duele...

—... Perdón.

Izuku cerró los ojos, suspirando.

— No me llames así... Yo... N-No siento que me haya afectado realmente mucho que me dijeras inútil por tantos años, pero... - movió sus pies un poco — Q-Quizás de forma inconsciente si... Yo me quedé solo y no intenté hacer amigos por años y ni siquiera sé por qué realmente... Quizás, porque realmente me sentía un inútil…

— No… No eres un inútil... Y Okay. Trataré de no llamarte así…

— ¿Así nomás?

— Así nomás. - Katsuki se volvió a sentar bien, manteniendo una postura abierta. — Aunque estoy muy acostumbrado a decirte así, y bueno, a todos los llamó por apodos... Si se me va a llamarte así... No dudes en decirme.

Izuku infló una mejilla.

—... A menos que encuentres otro significado... ¡Pero uno bueno! Nada de... Uh... No se me ocurre nada... Pero que no tenga nada de insultante, por favor.

— La verdad es que soy un imbécil, va a ser difícil, así que... Prefiero llamarte Izuku...

— Okay... - Sonrió de lado — Y sí eres el más grande imbécil - Izuku soltó una pequeña carcajada.

— Lo admito. - Katsuki concordó. Oh, vaya. ¿Qué tantas cosas tendrían que pasar para que Katsuki Bakugo aceptara insultos de un tercero? Solo Izuku Midoriya podía hacerlo tres veces un mismo día sin recibir un golpe.

— Me... ¿Me puedes perdonar? Por... Por todo. Todo lo que te hice. El abandonarte, llamarte Deku, no darte ninguna razón genuina para haber hecho esto a pesar de que mi cabeza solo decía que era lo correcto... Yo... - respiró hondo, intentando evitar que las lágrimas se le salieran.

—... Kacchan... - Se levantó automáticamente de su asiento y lo rodeó con los brazos. — No sabes cuánto esperé a que... me pidieras perdón.

Y no pudo más. Las lágrimas salieron y salieron, sin nada más que hacer. Y así se quedaron cómo diez minutos, en lo que el rubio lloraba en el hombro de su viejo amigo, igual que aquella noche que él hizo lo mismo hace tres años, pero ahora... Quién lo cubría con sus brazos era el de pelo verde.

Se sentía tan pequeño en estos momentos.

Y cuando se tranquilizó, solo se pudo limpiar las mejillas.

— No puedo creer que tuve que esperar a que estuvieras todo desvelado para que me pudieras decir mis verdades y para dejar mi cobardía...

—... Supongo que los tiempos llevaron a qué esto pasara. - Sonrió, ahora sentado al lado del rubio. Tomó un poco de té pero hizo una mueca. — Ya se enfrió... - Dijo con voz quejumbrosa. Katsuki hacía años no escuchaba eso, lo cual le hizo reír también.

— ¿Te lo vuelvo a calentar?

— Nah, estoy bien. - Le sonrió con calidez.

Y así se quedaron en silencio, otra media hora...

— Entonces... ¿Qué hacemos? - Katsuki habló esta vez.

— ¿De qué?

— Ya sabes. - Hizo una mueca. — Ser amigos...

— ... - Izuku solo se rascó la nuca. — Si quiero pero...

— ¿Pero...? - Katsuki sintió como su corazón empezaba a latir más rápido.

— Okay, Kacchan. Yo... No puedo. No por el momento.

— ... Oh...

— Necesito procesar todo esto, ¿Sí? - jugó con sus dedos. — Necesito... Saber que nada de esto volverá a pasar.

—... Tienes razón... - El rubio se volvió a encorvar, llevando las manos a su cabello y rascándoselo con frustración. — Sigo siendo un imbécil con problemas de ira que creyó que una buena forma de proteger a su mejor amigo sería destruyendo su espíritu sin siquiera escuchar la historia completa...

— Y yo sigo siendo un niño que se terminó creyendo que por ser él se quedó solo, y que quizás también se creyó lo de que es un inútil...

—... Estamos jodidos, ¿Verdad? - Katsuki no pudo evitar soltar una carcajada dolida.

— Eso creo... - Izuku hizo un mohín.

— ... ¿Has pensado en tomar terapia?... Porque yo sí...

— Lo gracioso es que... Yo ya tomó terapia. - Se encogió de hombros divertido.

— ... Espera ¿Qué?

— Pero no es por esto... ¿Recuerdas que se me va el avión bien feo y así? - Sonrió de lado apenado, pero el rubio asintió sin juzgarlo. — Pues... Voy a terapia con un psicólogo que me ayuda a recordar cosas. Me da tips y métodos para no olvidar cosas importantes, como anotar cosas y hacer horarios... He mejorado mucho en la escuela gracias a él~

— ... ¿Es por eso que siempre tienes post-its con notas? - El de pecas asintió. — Oh... ¿Y no has pensado en decirle de... Ya sabes?

— No le pagamos para eso...

— Es tu psicólogo. Deberías al menos... Chismearle o lo que sea que hagan.

— Quizás lo haga...

Se quedaron en silencio otros minutos.

— ... Entonces... ¿Quieres esperar?

Izuku miró a la nada unos segundos, para luego asentir.

— Creo que es lo mejor. Para ambos... Cómo te dije. Ya... Ya no quiero ir a tu sombra, ni estar persiguiéndote... Ni tampoco que me estés forzando a hacer cosas que no quiero... Ni nada de eso... - jugó con sus dedos. — Quiero que tengamos una amistad genuina, ¿Okay?

Katsuki solo pensó en aquella profecía que Mina le hizo ayer: No tienes mucho tiempo para reconciliarte con él o podría terminar mal para ambos... No decía nada de que TENÍA que volverse su amigo automáticamente, solo arreglarse...

Bueno, esto le daba esperanza. Izuku le daba esperanza.

— Okay.

— ... Okay... - Y después de esto, Izuku se frotó los ojos y bostezó.

— ¿Tienes sueño? - El de pecas asintió.

— Shi...


Y como si solo el decir "sí", Deku-Digo... Izuku se quedó dormido ahí, balbuceando cosas al aire.

— All Might... Es genial... - Empezó a roncar entre los balbuceos. — Y Kacchan... Siempre gana... - Más balbuceos... Aunque eso le hizo alzar una ceja.

Katsuki rodó los ojos, pero no pudo evitar sonreír. Quizás... Quizás debía llevar al nerd a la cama.

... Sí. Eso debía hacer.

Se levantó y tomó al nerd, cargándolo en su espalda. Lo llevó al cuarto que tenía un pequeño letrero que tenía su nombre en la puerta... Katsuki no pudo evitar sonreír: Ese letrero se lo había dado él hace unos... ¿cuatro años?

Abrió la puerta, siendo recibido por un cuarto bien ordenado... Cómo lo recordaba.

Dejó al muchacho en la cama y lo cobijó.

Y luego la curiosidad lo picó, empezando a ver todo lo que tenía pegado a las paredes: Ese viejo mapa mundo, los libreros llenos de libretas, un pintarrón con un horario bien marcado, un tabloide de corcho con muchas notas ordenadas y recordatorios. Supuso él que esos eran los tips que le daba ese psicólogo...

Y en ese momento su estómago gruñó. ¿Qué hora era? Checó su celular... ¿¡LAS CINCO DE LA TARDE?!

El bufó. Ahora ¿Que debía hacer? ¿Irse como si nada?

... Oh. Si él no comió nada, entonces el nerd tampoco...

Fue a la cocina, y empezó a buscar en el refrigerador qué había. ¿Quizás podía hacer algo para ambos? Y para tía Inko, por supuesto.

Y así fue. El refrigerador tenía un paquete con filetes de cerdo, arroz ya cocido en un refractario, y huevos... Todo para hacer Katsudon.

Y así fue. Hizo suficiente para tres porciones, dejando dos platos preparados para que el nerd y tía Inko lo metieran al microondas y comieran cuando quisieran. Él comió solo, lavó su traste, y se fue dejando una nota: 'Gracias por escuchar y hacerme entrar en razón, Nerd. Hice comida, la dejé en el refri para cuando despiertes, supongo'.

Y se fue a la estación de trenes...

Estando ahí, pensó en lo que acababa de pasar... ¿Y de alguna manera se sentía más ligero? Obvio. Se había, al menos, arreglado con Izuku. Ahora solo tenía... Que pensar en algo para no seguirlo llamando Deku aunque él ya no pensara en su significado... Uh.

Eso sería difícil...

Sacó su celular, sintiendo... Necesidad de decirles a los tontos lo que pasó.

[Grupo "Bakusquad"]

KEM [6:30 PM]:

Pues.

Ya voy de regreso a mi casa.

Eso...

Eso fue algo intenso...

La Roca [6:30 PM]:

NO MAMES COMO TE FUE?! ?

KEM [06:32 PM]:

Me mentó la madre.

Dos veces.

Y me llamó imbécil y egoísta.

Y otras cosas.

Supongo que me lo merecía...

Pero ¿creo que terminamos entendiéndonos?

El sonrisas [06:33 PM]:

HAHAHAHAH LA NETA TE MERECES ESA MENTADA DE MADRE ?

El señor eléctrico [06:33 PM]

Concuerdo con Sero! ¯\_ _ಠ_

Alien Queen [06:34 PM]:

X2 ✨

La Roca [06:34 PM]:

X3 ?

KEM [06:35 PM]:

A ver, a ver. El ÚNICO con el derecho de llamarme imbécil y mentarme la madre Es Izuku Midoriya.

Ustedes NO tienen ese puto derecho.

Y jamás lo tendrán. Ni en ésta vida ni en ninguna otra.

Así que retráctense, imbéciles.

El Sonrisas [06:36 PM]:

! WOW MIDORI TIENE DERECHOS BAIABAIA

Y NEL KATS

TE VAMOS A SEGUIR MENTANDO LA MADRE LOL

El señor eléctrico [06:37 PM]:

X2

YO TE LA VOY A SEGUIR MENTANDO (' v ')

Alien Queen [06:37 PM]:

x3 lol ?

y entonces que paso después?

cuenta cuenta! ✨

KEM [06:38 PM]:

Pues... Extrañamente no me dejó ir así nomás.

Me perdonó pero.

Básicamente estoy... ¿A prueba?

Dijo que no estaba listo para volver a aceptarme en su vida como su amigo. Aún. Lo cual me da cierto alivio.

La Roca [06:38 PM]:

OOOH

Pasos chiquitos

como dije! ?

Ya veras que cuando tu amiko este listo va a venir contigo

Y quizas se junte con nosotros tambien algun dia!

Alien Queen [06:38 PM]:

SISISISISISI IMAGINA QUE LE CAIGAMOS ✨ BIEN

El sonrisas [06:39 PM]:

LQBFLABFS imaginen que nos cuente cosas embarazosas del Kats LOL

KEM [06:40 PM]:

Entonces JAMÁS lo van a conocer.

?

La Roca [06:40 PM]:

AY SERO YA VEZ QUE PROVOCAS?!

?

El señor eléctrico [06:41 PM]:

Le quitas lo divertido a la vida! (╯°□°)╯︵

ESO no se dice en voz alta!

La Roca [06:42 PM]:

HAHAHAHAHA EXACTO ESO NO SE DICE EN VOZ ALTA ? ゚マᄑ

Como sea

Bro, Bakubro, Por cierto.

Cambiando de tema

Hicimos una promo pal equipo hoy en lo q estuviste con Midobro

Pa conseguir un maestro aire para la competencia ?

Hicimos un vídeo para tiktok de eso

Ya esta arriba asi que no puedes decirnos que esta mal o algo

Pero ya está la convocatoria para el equipo así que

Ya sabes

Hay que prepararnos~

KEM [06:44 PM]:

Pues hagan lo que quieran con eso. Solo no escojan a un inútil. Ya saben.

El Sonrisas [06:44 PM]:

No te preocupes bro

El señor eléctrico [06:44 PM]:

Tenemos la ventaja que le pusimos que todo es para dentro de un mes~ para que tenga difusión y eso ( _ಠ)

KEM [06:46 PM]:

Ok.

Creo que mañana cuando entrenemos vamos a escoger al maestro agua del equipo.

Morra, Dientes de Caballo. Prepárense.

Alien Queen [06:44 PM]:

Como digas Kats~! ✨

El Sonrisas [06:44 PM]:

Sí, señor! ? ゚マᄏ

Katsuki sonrió un poco ante esto. El tren llegó justo frente a él y logró ver su reflejo.

Y tras años viendo su reflejo... Se dio cuenta de que seguía siendo él, pero diferente. Y ante ese reflejo, dijo "adiós" a aquel viejo él. Tenía una nueva meta. Y debía de cumplirla.

Izuku Midoriya le acababa de dar esperanza, esperanza de que podía cambiar y mejorar de verdad.

... Espera, le prometió al nerd que iba a ir a psicólogo...

... Oh no.


Ese día, Izuku no tuvo sueños raros, solo recuerdos buenos. Recuerdos de Kacchan y él jugando en los columpios de un parque, de ellos dos jugando en charcos de agua, corriendo de un lado a otro, de Kacchan columpiándolo en el columpio que el tío Masaru les puso en el patio de su casa, bailando aunque el rubio se burlaba de él y como bailaba

— HAHAHAHA ¡PARECES JIRAFA BORRACHA!"

— ¿¡Por qué jirafa!?

— ¿¡Has visto como toman agua?!

— ... ¡OH NO, SÍ BAILO COMO JIRAFA!

— ¡HAHAHAHA!

— ¡PERO-PERO!... Uh... Uhhhhh... ¡UUUH! ¡TÚ PARECES CHIHUAHUA RABIOSO CON TUS PELOS!

— ¿¡QUÉ ME QUISISTE DECIR?!

Y luego reían, como si nada de lo que pasó en esos tres años hubiera sucedido.

Izuku sonreía entre sus sueños, viendo cómo su yo pequeño y a Kacchan pequeño continuaron jugando, llevándolo con ellos, viajando por el mundo, tomados de la mano, y cuando no se tomaban de las manos, veía un hilo rojo que se estiraba, y luego se encogía cada que volvían a tomarse el uno al otro...

Y fue en ese instante que notó que estaba hecho de humo, igual que en el sueño de ayer, pero esta vez no se sentía desesperado. Se sentía en paz.

Estaba en paz.

Y tras tres horas, despertó. Se estiró en su cama, y abrió los ojos viendo el techo. Bostezó in poco...

— ... Qué raro... Estoy en mi cama... - Dijo para sí mismo, pero volvió a cerrar los ojos, roncando un poco... Después de eso, se dio media vuelta entre las cobijas...

Y cayó al suelo envuelto en estás.

— ... Auch... - Ahora sí, se despertó bien, y se sentó, parpadeando algo confundido. Aún seguía en el piso... —... ¿Está amaneciendo o... Anocheciendo?... - Logró deshacerse de las cobijas, mientras veía a su ventana. Su cortina era iluminada por los tenues rayos naranjas de sol. Se levantó, buscando su despertador para ver la hora. — ... Ocho y media... Oh, es tarde. - Cuando estaba recién despierto, tenía a hablarse a sí mismo, al parecer...

Se estiró nuevamente, y fue ahí cuando notó que traía ropa normal y no su pijama.

—... Uh qué raro. - Hizo un mohín. Nuevamente bostezó. — ... Creo que me levanté para ir a la escuela pero mi... Mi mamá no me dejó... - Empezó a pensar, yendo directo al baño. Se lavó la cara. — ... ¿O no?... Ay ya no se...

Estuvo así un rato, tratando de recordar qué pasó hoy. Uh, solo recuerda sueños raros, bonitos pero raros. Con Kacchan, con ellos de chicos, con ellos de preadolescentes, jugando, luego hablando, llamándose nombres el uno al otro...

— Hmmm... - Se sentó en la taza del baño, y llevó una mano a su barbilla. —... ¿Insulté a Kacchan en mi sueño? - frunció el ceño.

Se levantó para ir a la cocina, al recordar que no había comido en mucho rato.

— ¿Comí en la escuela-no espera hoy no fui a la esc... - Se quedó paralizado al ver un papel con una nota sobre la mesa de la cocina... La letra NO era de su mamá.— ... - La tomó.

'Gracias por escuchar y hacerme entrar en razón, Nerd. Hice comida, la dejé en el refri para cuando despiertes, supongo'.

—... ¡OH NO, LE MENTÉ LA MADRE A KACCHAN DE VERDAD!


Al día siguiente, Izuku se fue a la escuela tratando de parecer normal. ¡¿Pero cómo iba a estar normal?! Llamó a Kacchan un imbécil, le dijo que era un egoísta también. Y le mentó la madre... Dos veces... Ay, si llegaba y el rubio estaba enojado con él, sabía que iba a sufrir.

Abrió la puerta del salón tratando de no hacer ruido, queriendo ir a su lugar también en silencio...

Pero Kacchan volteó a verlo al instante, e hizo una seña con los dedos y la cabeza... Espera ¿Lo está saludando?

Bueno, Izuku no era un niño grosero. Lo saludó de vuelta, ondeando su mano. Y se fue a sentar rápido.

Luego las cosas transcurrieron normales, como siempre. Estaban en clase de matemáticas y estaban haciendo unos ejercicios.

— Midoriya, por favor pasa a resolver este ejercicio. - ... Excepto por esto. Verán, sus problemas de memoria empeoraban cuando se ponía nervioso. Y cuando se ponía nervioso, sentía que tenía qué repetir en voz alta todo lo que sabía del tema en concreto, por lo que empezaba a murmurar para él, pero eso hacía que sus compañeros se asustaran o se burlaran de él. Y a la hora de matemáticas, al profesor por alguna razón casi siempre lo escogía para pasar aunque él nunca levantaba la mano (como dijo antes, no le gustaba sentirse observado). Y bueno, este día no fue la excepción.

La verdad es que está vez bufó un poco, pero se levantó para hacer el ejercicio.

Dos equis cuadrada menos equis más diez... Este ejercicio es factorizar nada más esta ecuación, ¿Verdad? Uh...

Lo hizo.

— Muy bien, Midoriya. Puede regresar a su lugar. -... ¡Y lo hizo bien! Se dio media vuelta sonriendo un poco, e iba volviendo a su lugar hasta que sintió un pie que le hizo tropezar.

Y hubiera caído de cara, si no hubiera sido por un brazo que detuvo su caída.

— ¿¡PERO QUE MIERDA TE PASA?! - Kacchan le gritó...Espera. No era a él.

— ¿¡K-Kacchan?! - El rubio soltó al de cabello verde, justo después de que Izuku logró equilibrarse y dar unos pasos adelante alejándose. Pero en cuanto lo hizo, Kacchan se levantó de su asiento y agarró a Matsuda de la camiseta, un chico de dedos largos con el que Kacchan se juntaba (pero que, ahora recordaba, Kacchan ni siquiera sabía su nombre...) Y quien fue quien le puso el pie a Izuku.

— ¡Ey, Bakugo! ¡Esto solo fue una broma! - Dijo el muchacho de dedos largos.

... Uy esto va a terminar mal.

— ¡BAKUGO! ¡A TU ASIENTO, AHORA! - Lograron escuchar al profesor.

— ¿¡AH?! ¿¡Y PORQUÉ YO?! ¡ESTE PENDEJO LLEVA MESES METIENDOLE EL PIE A DEK-IZUKU Y TÚ NO HAZ HECHO NI MADRES, PROFE INÚTIL! - Kacchan hizo un gesto con la mano libre, dejando que una llama saliera de su palma.

— ¡Kacchan, cálmate! - Izuku lo tomó de los hombros, jalándolo hacia atrás. — ¡Fue solo una broma!

— ¿¡VAS A DEJAR QUE TE SIGAN TRATANDO ASÍ?! ¿¡SOLO YO TENGO QUÉ COMPORTARME MEJOR O QUÉ MIERDA?!

Izuku parpadeó... Uh, ¿No está enojado con él por lo de ayer entonces?... ¿¡Y ahora lo defiende?! Okay. Esto es extraño... Pero, eso significa...

— Te dije que me dieras tiempo, no esto. - Le susurró, inflando las mejillas. — Yo-Yo solo no quiero problemas, ni para mí ni para ti...

— ... - Kacchan bufó, soltando a Matsuda y se cruzó de brazos.

— Bakugo, a tu asiento. - El profesor volvió a decir. Kacchan por fin hizo caso. — Gracias, Midoriya.


Ugh esto sería más difícil de lo que pensó. Aunque al menos pudo defender al nerd, ¿No? Pero, ahora, De-digo, Izuku se molestó con él... ¡Mierda! ¿¡Por qué es tan malo en ser amable?!

A la hora de receso, estuvo a punto de ir tras Izuku pero los dos extras con los que se juntaba para no estar solo lo impidieron.

— Bakugo ¿Qué mosco de picó? - El extra de dedos largos preguntó haciendo una mueca.

— ¿Y ustedes dos qué quieren? - les hizo un gruñido.

— Uy, solo queremos saber qué pedo. - El extra de pelos parados alzó una ceja. — Digo, ¿Desde cuándo defiendes a Midoriya? Tú eras quien empezaba todo contra él, desde pequeños.

—... - Katsuki entre cerró los ojos. — ¿Y qué tiene de malo que quiera detenerme? - Ambos abrieron los ojos con sorpresa. — ¡Ha! Pinches pendejos, ¿Que creen que seguiría siendo un niño molesto? No mamen. Ya maduren, o algo.

— ... Bakugo, eres un aburrido. - El de dedos largos dijo, rodando los ojos. — Vámonos Yohan, dejemos a este pendejo en su intento de ser buena persona, supongo. - Y se dio media vuelta.

— ¿Crees que Midoriya disfrute un poco de tierra en su comida?

— Seh, le ha de encantar. - Y ambos rieron.

En ese instante, Bakugo sintió una vena inflarse en su frente. Los agarró de la camisa, y los pegó a la pared con fuerza.

— Se atreven a tocar a Deku y juro que los voy a matar a ambos... - Su voz rasposa sonó aún más de lo que ya era, lo cual lo hizo verse y sonar aún más intimidante. — Déjenlo en paz...

Ambos muchachos tragaron saliva y solo asintieron. Cuando los soltó, la tela de sus camisas olía un poco a quemado.

Y finalmente, Katsuki salió del salón.


A la salida, Izuku iba caminando cuando ya todos se habían ido, como siempre, pero está vez se sentía más relajado de alguna manera. En la entrada, vio a Kacchan en la puerta y este lo saludó como en la mañana. Izuku le devolvió el saludo, ahora sonriendo un poco.

Y se despidieron al momento en que partieron camino.

Hoy se supone que se iba a encontrar con Uraraka-chan en el parque. Solo con Uraraka-chan. Pero la verdad es que en ese momento no podía pensar mucho. ¿Kacchan lo defendió hoy? Era tan extraño... Aunque en cierto punto eso le gustó. Además, sabía que Kacchan era fuerte, pero no tanto como para... Cargarlo con un solo brazo.

Se puso algo rojo al solo pensar en eso.

— ¡Izu-kun! - una voz femenina lo sacó de esos pensamientos. — ¡Por acá!

— ¡Y-Ya voy! - Se puso a correr, llegando a una pequeña mesa de picnic en la que estaba la chica comiendo... Una hamburguesa de McDonald's.

— No te compré nada, lo siento. - Dijo, dándole un mordisco más.

— No te preocupes, no tengo hambre. - Dijo tranquilo.

— Entonces. ¿Qué vamos a aprender hoy, profe? - Ella preguntó con las mejillas llenas, pero Izuku estaba viendo a otro lado muy concentrado en algo-espera estaba murmurando. Uraraka alzó una ceja y tronó sus dedos frente a él.

— ¡P-Perdón!

— Pecas ¿Qué traes hoy en tu cabecita? - La chica alzó una ceja. — Digo, siempre andas distraído, pero hoy estás peor. Incluso peor que antier. - Se echó una papa a su boca.

— S-Solo estoy... Pensando en algo que pasó hoy.

— ¿En qué piensas? - Ladeó la cabeza con curiosidad.

— ... ¿Recuerdas que les dije el lunes? ¿De... Que me quedé solo y eso? ¿Y qué mi... Mi mejor amigo me abandonó? - Ella parpadeó unos segundos y frunció el ceño. Pero asintió con la cabeza. — Pues... - Él se rascó la nuca. — É-Él ayer fue a mi casa y-

— ¿Qué te hizo? ¿Quieres que le haga algo y así te deje en paz?

— ¿¡QUÉ?! ¡URARAKA-CHAN, NO!

— ¿Entonces? - Se cruzó de brazos. — Dijiste que ese niño te empezó a incluso golpear.

— Uh... Sí, sobre eso... Ya-Ya lleva unos tres meses sin hacerlo y-

— ¿¡Y solo porque dejó de hacerlo unos pocos meses vas a dejarte volver a convencer!? - Ella frunció aún más el ceño, y le dio un mordisco enojado a su hamburguesa, lo cual hizo que sus mejillas regordetas se vieran aún más gorditas. Izuku se rio un poco pero se volvió a poner serio.

— Uh, pues... - Él rascó su nuca. — Pues de hecho a-ayer vino a mi casa y se disculpó por todo y... Me medio explicó qué pasó para que hiciera eso.

— Dime al menos que te dio una buena razón.

— Nah, no me la dio. - Izuku rodó los ojos. — Pero...

— Lo perdonaste. Tras años que te hizo sufrir lo perdonaste.

— ... Sí, pero... O sea, mira. Si me vuelve a hacer algo feo como lo que me hacía, ahí sí le diré que "Bye". Ya le dije que no voy a estar aguantando sus tonterías. Pero es que... No-No creo que mi corazón pudiera cargar con... Resentimiento contra él... ¿Entiendes?

— ... ¿Lo quieres mucho?

— Obvio... es que, literal crecimos juntos. Lo conozco desde que soy bebé... - volteó a otro lado, suspirando con frustración. — N-Nuestra relación es complicada, siempre estuvimos muy envueltos el uno con el otro y bueno...

— Sí suena a que es super ultra mega archi requete contra complicada. - Le ofreció una papa. Él la tomó. — Pero te vas a cuidar ¿No?

— Obvio, pero... Le estoy dando la oportunidad... Me prometió que iba a darme mi espacio, y que iba a tratar de mejorar. Él... Quiere volver a ser mi amigo.

— Pues va a tener que trabajar mucho. Aún recuerdo que cuando te conocí eras una mata de nervios y ni podías decir ni una palabra sin disculparte cada tres segundos o sin esconderte y ponerte todo rojito. - Ella le picó la nariz. — Pero... si tú crees que fue lo correcto perdonarlo, te creo.

Él sonrió un poco... Pero luego recordó lo que hizo Kacchan ese día.

— ... Sí, eh, de hecho ya estaba conforme con el hecho de que Kacchan y yo hablamos y que lo perdoné. El... El problema es algo que hizo hoy.

—... ¿Que hizo?

— M-Me defendió... - Ladeó la cabeza. — Me defendió. De... Uno de sus... ¿Seguidores? Ni siquiera sabe sus nombres, solo... - movió sus dedos un poco apenado. — M-Matsuda es un maestro tierra que le gusta molestarme. Me pone el pie para que me caiga y a veces le echa tierra a mi comida. - Ella frunció el entrecejo aún más. — Hoy... Hoy no fue la excepción, pero... Esta vez Kacchan me detuvo la caída, y le gritó a Matsuda y-y - Volver a recordar la situación le hizo ponerse algo rojo y sacudir la cabeza. — Kacchan hizo un pleito en medio del salón y el profe lo regañó pero Kacchan me reclamó por dejarme hacer eso...

— ... Okay el que hiciera eso y te dijera que te defiendas también, le da dos o tres puntitos para que salga de la lista negra... Pero está en la cuerda floja. - Ella sonrió de lado. — ¿Y qué tiene de malo que te haya defendido? ¿Y que te dijera que te defiendas tú también? De hecho lo veo como bueno. - Hizo bolita el papel con el que sostenía la hamburguesa. — Al menos está tratando de redimirse. O algo así.

— Pues... Es que... ¡Me-Me apaniqué también! ¿¡Sí?! Y-Y feo... ¡E-Es que no estoy acostumbrado a que hagan eso! ¡Se siente bien raro! ¡A-A parte le menté la madre a Kacchan dos veces ayer y-y creí que estaría enojado conmigo pero-pero hizo eso! ¡Es muy raro! ¡Y-Y a parte me cargó...! ¿¡Con un brazo mientras caía?! ¡Fue muy...! - Enrojecieron sus mejillas, y se tapó la cara con sus brazos la cara. — Aaaaaaahhh...

Ella se empezó a reír mucho.

— ¡Ay, Izu-kun! Pues deberías acostumbrarte. - Ella le sonrió de forma radiante. — Tienes gente que te defenderíamos a capa y espada. ¡Nos tienes a nosotros! Y si tu amiguito "Kacchan" está dispuesto a redimirse, él entra en esa lista también.

— ... - Él solo asintió, aún con las mejillas rojas.

— Qué bueno que tienes a alguien que sea tu guardaespaldas en la escuela y fuera de ella. - Ella solo le sonrió, se levantó a tirar los papeles y todo eso que le dieron en el McDonald's que no era comida (exceptuando la bolsa de papel y las servilletas) y regresó con él. — Pero tampoco te dejes hacer cosas ¿Ajá?

Él volvió a asentir...

— ¿Entonces qué me vas a enseñar hoy? - Se movió emocionada sobre su asiento.

— ... Ah, sí. Eh... Pues... No sé, ¿Lo que quieras? - Él sacó su celular, susurrando en voz baja. — Es que creo que ya te ayudé con todo lo que te podía ayudar con tu control, d-digo... no soy un maestro y-y bueno, cre-creo que es medio raro que un no maestro te ayude con estas cosas...

— ¡Claro que no! ¡Todavía hay muchas cosas que puedes enseñarme!

— Uraraka-chan, no soy un nómada aire.

— ¡Pero tienes mucho conocimiento de ellos! - Alzó las manos. — ¡Con todo eso que sabes te aseguro que tu cabeza sería del tamaño del planeta! - Infló las mejillas. — A-Además... Vi algo en la escuela y... Quería ver si me... ¿Me podrías ayudar con eso?

—... ¿Te refieres a clases normales o-

— Vi una convocatoria de pro-control en el tiktok de una amiga, para unirse a un equipo que está en la ciudad... S-Se ve interesante, pero no sé mucho de ese coso deportivo y bueno... Tú sí le sabes, eres experto. Así que… ¿Me enseñas a jugar?

—... ¿¡Y POR QUÉ NO DIJISTE ANTES?!

— ¡POR QUE LO ACABO DE VER HOY!

— ¡CIERTO! Uh... - Llevó una mano a sus labios, apretando el inferior con los dedos. — ¿Cuándo es la convocatoria...?

— Pues dice que es como… ¿en un mes? O sea es entre semana pero como en un mes.

—... Tenemos tiempo.

— ¿Entonces como empezamos?


Pasó una semana con este tipo de interacciones. Katsuki e Izuku se veían en la entrada, se saludaban, y no volvían a hablar, Izuku iba a la biblioteca con sus amigos y/o entrenaba con Uraraka para este futuro plan de la muchacha de unirse a ese equipo de pro-control que vio en tiktok, Katsuki iba con los tontos a entrenar por su lado a ese gimnasio y preparaban todo para la convocatoria que abrieron aunque Katsuki no la vio.

A la semana siguiente, Katsuki empezó a hablarle un poco más a Izuku, aunque eran cosas normales como...

Situación uno:

Izuku estaba haciendo en el salón la tarea que les acababan de dejar, y estaba muy metido en ella...

— Ve a comer idiota. - Kacchan le dijo tras dejarle su bento frente a él. — Quedan diez minutos de receso.

— ¿Uh-Uh? O-Okay, gracias. - El de pelo verde dijo sin más y comenzó a comer.

Situación dos:

— ¿Qué dijo que teníamos qué hacer? No estaba prestando atención. - Preguntó con un susurro el rubio.

— ¿Kacchan sin prestar atención? - el de pecas parpadeó confundido.

— Tengo la cabeza en otra mierda. ¡Sólo dime qué tenemos qué hacer! - Volvió a hablar susurrando. Izuku soltó una pequeña risa.

— Es solo completar las páginas cincuenta y cincuenta y uno del libro de lectura.

— ... Gracias.

— ¡No hay de qué!

Situación tres:

— Voy a ir a la máquina ¿Quieres tu café feo ese?

—... ¿M-Me puedes traer mejor una coca?

— Dinero primero, tonto.

Y más situaciones del estilo.

A parte de todo, sus compañeros también empezaron a tratarlo con más respeto: Matsuda dejó de ponerle el pie como normalmente hacía, sus compañeros ya no se burlaban tanto por sus murmullos, también su comida ya no sabía rara (Estaba muy seguro de que tenía algunos compañeros que le ponían tierra y otras sustancias raras a su comida, además de Matsuda... Temblaba de solo recordarlo). Entonces ya imaginarán que Izuku había tenido dos semanas muy buenas EN GENERAL. No solo saliendo de la escuela estaba teniendo buenas tardes con sus amigos sino también en la escuela. Seguía sin tener amigos realmente (a menos que lo que estaba haciendo Kacchan se considerara amistad) pues, aunque sus compañeros ya lo hubieran dejado en paz, seguía todo solo... Pero estar solo sin ser molestado es mejor que estar solo a menos que sea para molestarlo ¿No?

También, Katsuki no tuvo qué hacer mucho para generar el cambio de esos imbéciles extras en contra del nerd, con el simple hecho de haber amenazado a esos dos pendejos que se atrevieron a intentar molestar al nerd DESPUÉS de ver cómo él lo defendió... ¡Ha! Eran un montón de cobardes enserio. Ni valía la pena aprenderse sus nombres, como ya había demostrado antes. Dos semanas en que, poco a poquito, pudo empezar a hablarle también a De-digo Izuku, como un compañero normal de la escuela, poco a poco... Pasos chiquitos, como dijo La Roca.


A la tercera semana fue cuando Izuku se dio cuenta de que quizás ahora sí era momento de ir dejando a Kacchan volver a su vida. No de golpe, obvio, pero... ¿Recuerdan ese tiktok donde Todoroki-kun estaba haciendo teorías?

Yo [03:30 PM]:

¡Kacchan Kacchan Kacchan! ꒪

!Mira mira!

La verdad estaba algo nervioso por enviarle este link, pero aun así lo hizo. ¡Ya lo había intentado y se arrepintió a último momento! Pero esta vez no tendría miedo de su reacción, no.

Kacchan [03:31 PM]:

¿Qué rayos es esa cosa?

Yo [03:31 PM]:

¡Un tiktok!

Kacchan [03:32 PM]:

¿Esta cosa dice que tengo qué instalar esa aplicación de mierda?

Yo [03:32 PM]:

Uy, ¿No tienes tiktok?

¡No importa deja lo descargo y te lo mando! ÓnÒ

Katsuki alzó una ceja. En ese momento estaba en el gimnasio junto con los tontos. No esperaba que De-digo, Izuku le mandara algo. En cierto punto esperaba que le preguntara de la tarea pero... Le envió un enlace. Y luego un video.

[Nerd te envió un video]

— ¡Uuuuh! ¿Quién es Nerd? - Denki se le encimó por detrás.

— ¡QUÍTATE! - Se sacudió, y casi al instante puso el vídeo.

Vio a una morra de pelo blanco con rojo-Espera ¿La conoce? Está seguro de que la conoce, esos pelos son-¿¡ESE ES EL BASTARDO MITAD-MITAD?! ¿¡ESE ES EL NERD?! ¿¡Y ÉL?!

Yo [03:35 PM]:

No jodas ¿¡Es Icyhot?!

Nerd [03:36 PM]

Todoroki-kun*

SISISISISI ME LO ENCONTRÉ EL OTRO DÍA XD

¡Creo que Fuyumi-chan nos grabó unos días cuando estuvimos con Todoroki-kun!

Se me hizo bonito :'3

¡También tiene otros videos! :D pero casi no sale Todoroki-kun en ellos .m.

Y dónde salimos nosotros creo que es solo ese~

Yo [03:37 PM]:

No jodas ¿Cómo carajos no me di cuenta de que nos grababa?

Nerd [03:37 PM]:

Me imagino que lo hizo a escondidas :')

¡Pero Fuyumi-chan tiene más tiktoks! Y muchos seguidores

Es buena grabando y se ve que cocina rico ( ω ◡ )

Podría explicar cómo no te diste cuenta, si lo hace desde hace taaanto tiempo hehehe

Yo [03:38 PM]:

Hahaha deberíamos cobrarle si anda haciendo dinero con ese vídeo o algo.

Nerd [03:38 PM]:

¡No!

¡No seas malo, Kacchan!

Katsuki no pudo evitar sonreír. La verdad es que terminó volviendo a reproducir el video. Esto... Le traía recuerdos. Fue una de las épocas en que vio más feliz a Izuku, además de que él también se sentía feliz.

Y tan distraído estaba que ni siquiera se fijó que los idiotas estaban justo detrás de él, viéndolo repetir el vídeo como cuatro veces.

— ... ¿¡Esos son Midobro y tú?! - La Roca dijo con la voz más aguda que tenía. — ¡Son tan tiernos!

—... ¿¡Y USTEDES QUÉ?! ¡SÁQUENSE A LA MIERDA! - Se sacudió otra vez.

— ¡No! - Escuchó a la morra decir, para que luego le quitara el celular y ver el vídeo ella misma. — ¡Aw! ¡Midori estaba bien bonito! ¡¿Y quién es ese niño bonito de pelo de colores?! ¡Y tú eras tan chiquito, Kats!

— Pero siempre con ese mal genio - Sero se burló, quitándole el celular a Mina.

Katsuki se levantó a perseguirlos y quitarles su celular, pero estos mensos se andaban pasando el celular.

— ¡Ya párenle! ¡Me van a romper el puto celular!

Era el turno de Denki de capturarlo pero...

—... Ups... - Como dijo Katsuki, le rompieron el celular.

— ... Kaminari, Sero, Ashido, Kirishima...

— ... Mierda. - Sero dio unos pasos hacia atrás. Solo sentían como el ambiente empezaba a calentarse.

— ¡B-Bro! ¡Tranquilo! ¡Fue un accidente! ¡T-Te lo vamos a pagar!


A la cuarta semana no eran amigos-amigos, pero la incomodidad inicial era mucho menor, casi nula de hecho... Finalmente se sentían... Normales.

Izuku de repente aún se encogía cuando Katsuki le hablaba, pero con solo inhalar un poco, tranquilizarse, y recordar que el rubio le había prometido cambiar y que las cosas iban a ser diferentes (y sobre todo que lo estaba demostrando) lo tranquilizaba...

Y Katsuki, aunque le molestaba un poco ver que aún se encogía, esperaba pacientemente (vaya, y eso que Katsuki no era el más paciente). Seguían con esas conversaciones cortas de la segunda semana, y De-digo, Izuku le mandaba más de esos videos del tiktok... La verdad es que incluso terminó abriéndose una cuenta, porque el nerd le estaba llenando la memoria del celular NUEVO que Kaminari le SUSTITUYÓ porque los cuatro pendejos esos le rompieron el anterior...

Esa cuarta semana, empezaron a comer juntos a la hora del receso. A veces no hablaban, a veces sí. Dependía de Deku realmente. Katsuki solo se encargaba de estar ahí, junto a él, para él. Y estaba dispuesto a qué, si Deku-Digo Izuku le decía que se fuera, lo haría... Solo... Esperaba no joderla, la verdad.


Y ya era jueves. Estaban en la última hora de clases. Ciencias. Y Uuuugh... Katsuki no odiaba ciencias, pero su profesor era un inepto. Hacía todo el tiempo todo mal, y no ayudaba que en muchas MUCHAS ocasiones el cabrón se quedaba dormido mientras les ponía diapositivas estúpidas o mientras hacían los ejercicios de física o química.

E Izuku se sentía igual con esto, la verdad. El profe ni se preocupaba por nada, era un poco molesto... Sabía muchas cosas de física y química y biología por mérito propio, no del profesor.

Pero ese día. Ese día fue... Diferente. El profe seguía siendo un aburrido y un mal profesor, pero hizo algo que... Quizás les elevó el espíritu a varios de la clase, a aquellos a los que sí les gustaba la materia en general.

— Clase, no tengo ganas de hacerles examen final así que pues van a hacer un proyecto. De lo que se les antoje. Obvio el tema es ciencia. Hagan lo que quieran... - Los murmullos se escucharon mientras el profesor se sentó en su silla... — Ah, sí. Es trabajo en equipo ah... La próxima semana entréguenlo. - Se puso el sombrero y se quedó dormido.

Katsuki sonrió de lado... ¡Haría el pinche volcán más puto enorme y genial! Tenía una semana, era poco tiempo pero sí se podía. Obvio solo. Porque todos estos extras eran malos compañeros: Siempre SIEMPRE que hacían trabajo en equipo Katsuki lo terminaba haciendo solo.

— Bakugo, ¿Quieres ser con nosotros? - El extra de dedos largos preguntó, volteándose en su lugar.

Katsuki alzó una ceja.

— Neh.

— ¡Oh, vamos! - El otro extra ese raro se quejó.

— Neh, siempre me dejan pinche solo. Voy a trabajar por mi cuenta esta vez y van a cagarse en mi proyecto tan malditamente cabrón y vergudo que haré. ¡Ahí se ven! - Sonrió recargándose en su silla.

Izuku, en su lugar, solo veía su cuaderno... Un proyecto, de ciencias... En equipo... ¿Acaso le tocaría hacerlo so-

... Espera.

— ... K-Kacchan... - Le picó la espalda. El rubio se dio media vuelta en su asiento... — ¿So-Somos juntos en el proyecto? ¡S-Solo Si-Si tú quieres! E-Escuché que-que ibas a trabajar solo pe-pero... C-Creí que podríamos ser juntos. D-Digo, como compañeros... Y-Y quizás hacer algo más elaborado, di-digo, somos ambos ¿No? Ten-Tengo muchas notas de varios proyectos que podríamos hacer y-

— Nerd, cállate. - Alzó una ceja, pero automáticamente sonrió de lado. — Está bien, seamos juntos.


Y ese fue el primer día que caminaron juntos a la salida, platicando del proyecto.

— Entonces... ¿mañana en tu casa?

— Si quieres. - Katsuki se encogió de hombros sonriendo de lado.

— Lamento no poder hoy, eh... Tengo... Algo qué hacer.

— Yo tampoco puedo, así que de todas formas vale verga. - Katsuki rodó los ojos. — ... Y a toda esta madre ¿Que mierda vamos a hacer?

— ¡P-Podríamos hacer algo con los elementos! ¡Podríamos hablar de-de qué elementos químicos generan los maestros y-y hablar con eso! ¡O-Oh podría ser hablar de los campos electromagnéticos del agua para que los maestros agua sean capaces de controlarla! ¡El otro día leí que los maestros fuego puede que también usen campos electromagnéticos para generar su fuego al momento de incendiar el oxígeno del aire también podemos hacer algo con eso! - Empezó a dar muchas sugerencias, hablando cada vez más y más rápido.

— Yo digo que hagamos un volcán enorme para mandar a la mierda el techo del salón, ¡Hagamos explotar algo, a la verga!

— Pero Kacchan, no podemos hacer eso, nos pueden castigar o expulsar por daños a la escuela... Además, creo que es lo más obvio y típico para este tipo de proyectos y-y quizás todos hagan un volcán... De-Deberíamos hacer algo distinto...

— ... ¡PERO PUEDE SER UN PINCHE VOLCÁN ENORME DEL TAMAÑO DE MI VER-!

— ¡KACCHAN NO!

— ¡Oh, Blasty! - Los interrumpió una voz femenina a lo lejos — ¡Ya hasta caminando con Midori! ¡Qué belleza!

— ¡Bakubro, el poder de la amistad es ahora muy fuerte en ti! - Oh, espíritus... Son los amigos de Kacchan... - ¡Es lo más masculino que te he visto hacer desde ese día en el parque que nos enseñaste lo chingón que eres para el fuego control!

— ¿¡Y USTEDES QUÉ HACEN AQUÍ DESDE AHORITA?! - Katsuki les gritó, y les levantó el dedo.

Y empezaron a gritarse entre ellos. Kacchan lo hacía con tono molesto mientras que los amigos de Kacchan parecía no importarles que les estuviera insultando. Izuku se quedó parado, haciendo un mohín... Se sentía algo incómodo... Y esos chicos no parecieron detectarlo, pues ignorando a Katsuki, llegaron corriendo frente a él (exceptuando al de cabello negro que simplemente caminó más tranquilo).

— ¡Hola gemelito de pelo! ¡Soy Mina! - Saludó la chica de cabello rosa, sonriendo de forma muy amable.

— ¡Y yo soy Eijiro! ¡Eijiro Kirishima! ¡Puedes llamarme Eiji o Kiri!

— ¡Yo soy Denki, mejor conocido como el señor eléctrico! ¡Dios de los rayos y-

Y ya no pudo escuchar más... Estos chicos tenían DEMASIADA energía... Estaba acostumbrado ya a Uraraka y lo extrovertida que era ella, pero... E-Era demasiado, sobre todo porque venía de tres personas.

Pero no podía ser grosero.

— Ho-Hola... - Saludó bajito, aunque no pudo evitar encogerse y... De alguna manera esto lo hizo esconderse detrás de Kacchan... ¡De seguro estaba todo rojo! ¡Qué pena!

— ¡BOLA DE IMBÉCILES, LO ESTÁN ASUSTANDO! - Kacchan estuvo a punto de darles un zape en la cabeza a los tres, pero una mano de agua los agarró a los tres muchachos y los jaló hacia atrás.

— Chicos, ya basta. Ni los conoce y se le andan encimando. Que sea amigo de Kats no les da derecho a hacer esto. - Sorpresivamente, el muchacho de dientes grandes regañó a estos chicos... Okay, él le cae bien. — Soy Sero, por cierto.

— Hola... Soy... Uhm... - Sacudió la mano un poco, saludando.

— Ya sabemos tu nombre, Midori~ - Mina dijo, para acercarse y tomarlo de las manos.

— E-Es Mi-Midoriya, I-Izu-Izuku... - Tan cerca... Muy cerca...

— ¡Maldita bruja, suéltalo! ¡No hagas tus pinches cosas brujiles sin permiso! - ¿Cosas brujiles?...

En ese momento vio que la chica estaba viéndole las palmas de las manos, pero lo soltó al instante.

— ¡Le quitas la diversión a la vida, Kats! - Ella infló las mejillas.

Y siguieron discutiendo y gritándose entre ellos... Demasiada energía...

— U-Uh, yo-yo me tengo que ir... - Izuku jaló el brazo de Kacchan, volteando a otro lado.

— ¿Ah? - Kacchan frunció el ceño viéndolo, pero suspiró y asintió. — Imbéciles, Deku ya se tiene que ir. - Izuku infló las mejillas al escuchar el apodo, pero no dijo nada.

— ¡Oh! ¡Adiós Midori~!

— ¡Bye!

— Te-Te veo mañana... Y-Y adiós, un gusto... - Dijo y se fue corriendo.

A los segundos empezaron a caminar para el otro lado. Katsuki se quedó al frente hablando de algo con Sero. Algo de la formación y de que hoy era el día y algo así. Katsuki dijo

— ... Sentí unas vibras no hetero bien intensas en toda la interacción de Mido y Bakugo. - Denki le dijo de golpe a Mina. — Parecían hasta novios - Y empezó a reírse.

— Cuidado que Kats te escuche o te va a volver a chingar cómo cuando le rompiste el celular - Mina dijo con diversión.

— No va a volver a hacerlo, anda muy feliz por haber estado con su "amigo".

— ¿Ah? ¿Qué chingados dijiste, cara de burro?

— ¡N-NADA!... Kacchan~

— ¿¡CÓMO ME LLAMASTE?!


Escena Bonus:
Katsuki: - Abre la puerta de su casa golpeándola con la pared y causando un estruendo - ¡VIEJO PÁGAME UN PUTO PSICÓLOGO!
Masaru: ¡¿Katsuki!? ¡¿Qué pasó!?
Katsuki: ¡El pinche Deku-Digo Izuku va a un psicólogo y yo no! ¡Págame uno!
Masaru: ... ¿Estás seguro de ocupar uno? Y-Y no grites que tu madre te puede oír-
Mitsuki: - Llega de golpe abriendo otra puerta y causando otro gran estruendo - ¡¿POR FIN QUIERES IR CON UN PSICÓLOGO?! ¡TE LLEVO DICIENDO POR TRES AÑOS PORQUE LE DEJASTE DE HABLAR A MI AHIJADO!
Katsuki: ¡¿AH!? ¡NUNCA ME DIJISTE NI MIERDA, PINCHE VIEJA!
Masaru: ... Esta será una tarde muy cansada... - Se va a continuar con su periódico mientras escucha a sus dos demonios gritarse.


Contestación a reviews de gente que no tiene cuenta:

Suku: Uyy buenísimo el cap, la vdd si me gustaría que me leyera la mano, pero no se, hay personas que solo son farsantes, o por otro lado no vayan siendo personas que quieren hacer daño. Gracias por el cap, espero el siguiente. Suerte!
¡Gracias por leer! Eso de leer la mano es bastante interesante la verdad! Pero sí está bien raro encontrar gente que no sea farsante ah
¡Muchas gracias!

Nota de Autor:

¡Sexto capítulo! Vaya tardé menos de lo que esperaba HAHAHA

¿Y qué les pareció? Deku snapeó con Katsuki, quien por su pollo que se lo merecía. Le dijo todas sus verdades y así :T

¡Y poco a poco van empezando a volverse a hablar! No ha sido tan rápido pero tampoco taaan lento. Sobre todo porque el pendejo de Kacchan ya había dejado de molestarlo desde antes. ¡Y ahora *por fin* pudo defenderlo! Aunque no le quita que antes fue un cobarde :T

Anyways ¿Qué les pareció este episodio? ¿Bonito? ¿Feo? Digan digan ;_;

PREGUNTAS:

- ¿Qué elemento quisieras tú poder manejar?
A mi personalmente me mamaría ser maestro agua hahahaha aunque siento que terminaría siendo no maestro en ése universo :C

¡Los amo! ¡Gracias por leer! 3