"Mucho gusto Yelena" sonrió Carla y abrazo a la rubia. La rubia se quedo un poco impactada, pero sonrió y contesto el abrazo. Eren miraba impactado a su hermano y a la chica, esta muchacha no era nada parecida a las que Zeke había traído a casa cuando el mayor era un adolescente. Grisha igual lo miraba impactado, no se esperaba que su hijo mayor tuviera una novia nueva, y mucho menos lo suficientemente seria para presentarla. Carla soltó a Yelena y los invito a tomar asiento en el sofá frente a donde Eren se encontraba sentado. La pareja tomo asiento y Carla se sentó junto a Eren. Grisha volteo a ver a la pareja.
"Así que, ¿donde se conocieron hijo?" pregunto Grisha tratando de verse interesado en la vida de su hijo.
"Ella es la entrenadora de porristas en la preparatoria Marley" Zeke dijo tomando la mano de Yelena "pero hemos estado intentando que se transfiera para acá" Yelena sonrió. Los otros tres Jaeger los observaban. Seria que su hermano se la llevaría a vivir con el. Zeke no había estado enserio con nadie desde Frieda. "Así que si miran algún anuncio para un apartamento aquí en la ciudad les agradecería que me lo dijeran"
Eren rodó los ojos, le desesperaba que su hermano actuara como si no dormirían juntos. Quería actuar como si fuera una inocente paloma, como si nunca hubiera metido a una chica a la casa a escondidas. Le hervía la sangre de pensar cuantas veces le miro la cara de estúpidos a sus padres, junto con todas las veces que casi lo atrapan y el ayudo a encubrirlo, y le hervía mas la sangre por que sabia que aun que el lo hizo por Zeke, Zeke no lo haría por el, ya que ahora actuaba como el hijo perfecto, y el hermano mayor que le enseniaba como actuar y comportarse, o según eso decía el. Eren quería sacar su teléfono, no estaba interesado en escuchar a su hermano, pero sabia que su madre lo reprendería si el lo hacia.
"Bien que les parece si pasamos a cenar" sonrió la señora Jaeger. Eren fue el primero en ponerse de pie y dirigirse a la cocina. Por lo menos, algo bueno salió de esta dichosa reunión que organizo su hermano, aun que, conociendo a Zeke, esto no era todo lo que iba a anunciar. ¿Seria que Yelena estaba embarazada? ¿El se mudaría? Muchas ideas pasaban por la cabeza del menor, pero ninguna le parecía lo suficientemente real para que fuera. Quizás solo era su necesidad de que Zeke hiciera algo tan estúpido que sus padres se darían cuenta del tipo de persona que en realidad es y se quitarían esa venda que Zeke les puso en los ojos con su imagen de niño bueno. Los cinco tomaron asiento, Zeke le recorrió la silla tanto a Carla como a Yelena, y Eren rodó los ojos, maldito falso. Su madre había puesto todo sobre la mesa listo para servirse. Noto que había puesto una copa en cada uno de los asientos, excepto el suyo. La cena comenzó y los adultos seguían conversando. Eren solo comía y escuchaba esperando que su hermano digiera su verdadera noticia.
"Así que Eren, me cuenta tu hermano que alguna vez estuviste en el equipo de football americano de tu colegio" comento Yelena mientras sonreía y lo observaba con paciencia. Eren volteo a ver a Yelena con los ojos grandes y después volteo con Zeke y le tiro una mirada de esas que podrían matar.
"Si, cuando recién entre, pero me di cuenta de que nunca seria suficiente, y que siempre seria la sombra de alguien" dijo Eren, si voltear a ver a su hermano. El pequeño Jaeger sabia que su hermano lo quería volver a reclutar ahora que el Era en entrenador y no el asistente como cuando el joven Jaeger comenzó la escuela, pero igual sabia que sus palabras serian suficiente para que su hermano dejara de insistir.
"Pues, si eres tan bueno como tu hermano dice, podrían ganar el campeonato y podrías conseguir una beca, a cualquier Universidad, ya sea aquí o en otra ciudad" Yelena sonrió después de su comentario y tomo un trago de su copa. Eren parpadeo varias veces, de verdad nunca lo había pensado bien de esa manera, pasar por la tortura de ser una pieza mas de su hermano, para pode huir de el, de otra manera, aun que entrara a la universidad aquí, el seguiría siendo la sombra del chico maravilla, el tenia que huir de esta ciudad para huir de Zeke. Eren ya solo decidió asentir al comentario de Yelena.
"Papá, hay algo mas que queríamos comentarte" Eren sonrió para si mismo. Aquí vamos, ¿Qué hiciste Zeke? Grisha tomo de su copa, miro asía su hijo mayor y acomodo sus anteojos. Zeke sonrió "Papá, Yelena y yo queremos abrir un programa para niños, ensenarles a comer, a hacer ejercicio, a cuidarse. Nuestro plan es que Yelena y yo los entrenemos, pero, estamos esperando a conseguir a un doctor." Claro, debió imaginarse, darle por el lado a su padre.
Grisha sonrió "yo puedo participar, tanto con mi trabajo y económicamente, terminando la cena pasan a mi oficina a que platiquemos mas del proyecto" Grisha comento mientras tomaba su copa. Después dio un trago y limpio su boca. Eren rodo sus ojos y Carla sonrió y tomo la mano de Grisha.
Después de eso, la cena se fue rápida, con charla sin sentido entre los 4 adultos. Carla sirvió el postre, un pastel de queso. Eren comía y no podía esperar a que la noche terminara. Después de un rato mas, Grisha y Zeke se dirigieron a la oficina del patriarca y Eren los quiso seguir para escuchar lo que hablaran, pero Carla lo jalo para que lo ayudara a recoger la cocina y el comedor. Yelena ofreció su ayuda, así que los dos castaños y la rubia se pusieron a recoger. Carla se retiro un poco para preguntarle a Zeke si le gustaría llevar un poco de la cena. Yelena trato de convencer a Eren del lado bueno de Zeke, pero a Eren no le interesaba así que su conversación no era mas que si no y gruñidos.
"¿Sabes? Zeke habla mucho de ti?" comento Yelena mientras secaba un vaso con un trapo y lo ponía junto a los otros. Eren la miro y levanto su ceja, después rio un poco.
"Mira, si mi hermano te mando, pierdes tu tiempo, no me interesa ser uno mas de las piezas de juego de Zeke"
"No estoy intentando que lo seas, al contrario, si ambos demostraran sus habilidades, serian un dúo imparable"
Se escucho que alguien raspo su garganta y ambos jóvenes voltearon a ver el arco de la puerta de la cocina. Zeke y Grisha se encontraban parados ahí. Zeke acomodo sus anteojos y sonrió, camino hacia Yelena y tomo su mano "¿Hablaban de mi?" Eren no pudo evitar voltear los ojos, miro su teléfono, eran las 10 pm. El joven dijo buenas noches por cortesía y se digirió a su habitación tratando de al menos huir un poco mas de su hermano. Por fin después de horas podría usar su teléfono.
Al sacarlo de su bolsillo noto que tenia varios mensajes de su grupo de amigos, les comento por mensaje que tendrían cena familiar, que, si alguien podía inventar alguna emergencia, pero nadie lo tomo enserio, y, al contrario, todos se burlaban de el. Noto que Mikasa y Jean llevaban varias horas sin contestar, y la curiosidad por sobre esos dos no lo dejaba, si de verdad había algo, le alegraba que al fin Mikasa encontrada a alguien que lo hiciera feliz. Eren recordó el día que Armin y Mikasa se enteraron de que perdió su virginidad y el dolor que miro en la cara de Mikasa. Después de eso no tuvo el valor de contárselo a ninguno de sus otros amigos.
'Dos años Atrás'
Eren se encontraba recostado en su cama mientras Armin y Mikasa estaban acostados boca abajo en el suele. Los tres amigos platicaban de sus experiencias que pasaban hasta ahora en la preparatoria. Armin y Eren se burlaban del enamoramiento que Jean tenia en Mikasa desde el día que la conoció, pero mas de como Mikasa lo ignoraba. Esto hacia que la chica se sonrojara. Entonces todo quedo en silencio y Eren decidió contarles.
"Chicos, debo confesar a donde me desaparecí la semana pasada en la fiesta en casa de Marlow" Mikasa y Armin se acomodaron, y Eren comenzó a sudar, si bien esto era algo que habían comentado, el no pensó que seria tan rápido y menos que seria con una persona como con quien fue. " um pues verán, después de que jugamos 7 minutos en el paraíso, las cosas se pusieron tensas entre, bueno Annie y yo así que…" El castaño paro y suspiro "así que fuimos a una habitación y tuvimos relaciones…" Armin abrió la boca y los ojos grandes, y Mikasa lo miraba sin expresión, pero podía notar que sus ojos se cristalizaban, le dolía ver la expresión de sus amigos, y mas le dolía saber que ni siquiera fue algo especial para el. Tuvo su primera vez y ni siquiera se sentía mejor de si mismo, al contrario, se sentía una basura, a pesar de que miro a Zeke metiendo a varias chicas con el antes de conocer a Frieda y Eren quería ser como Zeke, un galán, famoso con las chicas y envidiado por los chicos. La habitación se torno tensa y Eren decidió romper el hielo y cambiar el tema, "Que les parece si miramos una película, tu puedes escoger Mikasa"
Eren regreso de sus pensamientos por que le entro un mensaje. Era Historia. Eren miro el mensaje en el cual le preguntaba como le había ido en la reunión familiar. Demonios, estaba tan embobado con Historia que ni siquiera recordaba haberle contada que habría una reunión familiar. Pero, se sentiría bien hablar con alguien que lo tome enserio, sin pensarlo, llamo a Historia.
"Alo" se escucho la dulce voz de la chica y Eren quedo paralizado por un momento, quizás hizo mal y no debió llamarla. El joven trago saliva.
"Hola, ¿puedes hablar un rato?" pregunto Eren, sentía la boca seca y las palmas de sus manos húmedas.
"Claro, ¿Todo bien?"
" Si, solo es reconfortante hablar contigo"
"Igualmente Jaeger" Eren sonrió y todo estrés que le causaba hablar con la rubia desapareció. Hablaron un buen rato, Eren le contó sobre Yelena, un poco sobre sus padres, y le contó sobre sus pensamientos de huir de la ciudad cambiándose a otra universidad. Historia hacia pequeños comentarios para que Eren se riera, y para confirmar que estaba ahí.
"Creo que no es mala idea lo que dice la novia de tu hermano, si entraras al equipo de la escuela y le pusieras todo tu esfuerzo, pudieras conseguir una beca, ya que no empezarías de cero"
Eren se quedo callado por un segundo, quizás Yelena y Historia tenían razón, lo consultaría con su almohada, sin embargo, no quería dejar de hablar con la rubia, así que siguieron hablando un buen rato. Historia lo invito al cine el sábado para no hacer mal tercio con Ymir y Krista. Después de un rato pudo notar que la rubia se había quedado dormida ya que no contestaba mas. "buenas noches Historia" susurro Eren y colgó el teléfono, quedándose profundamente dormido al instante con una sonrisa en el rostro.
A la mañana siguiente el castaño sintió que lo movían, era su madre. "Eren despierta cariño, es hora de levantarse" Eren abrió sus hijos y miro a su madre, era raro que lo levantara tan tranquilamente. "Estabas sonando algo lindo, por que tenias una sonrisa en tu rostro, no quise espantarte, pero toma una ducha para que te vayas a la escuela, tu padre tuvo un cirugía y yo tengo una emergencia en el trabajo así que te deje dinero y una bolsa con un poco de la cena de ayer para que lleves almuerzo, igual va un puré extra para que se lo des a Sasha, sabes cuanto le encantan las patatas" Carla acaricio el cabello del joven y salió. Eren se sentó en la cama y decidió tomar una ducha.
Salió de su casa alrededor de 20 minutos antes de lo habitual, por que quería llegar a un pequeño café que se encontraba en camino a la prepa. Ahí compro su desayuno y un café, y por alguna extraña razón, compro uno extra. Camino hacia la escuela, no podía esperar para morder su emparedado. Al llegar, noto a Armin, Marco, Mikasa y Jean sentados en la mesa habitual. El fue y tomo asiento y pudo notar que la rubia llego atrás de el.
"Buenos días, chicos" dijo Eren sentándose y sacando su emparedado de huevo de la mochila. Historia se sentó a lado de el. Ganándose una mirada de Mikasa quien se sorprendió por que no conocía a la rubia.
"Hola chicos" sonrió Historia y volteo con Mikasa "mucho gusto, tu debes ser Mikasa, tus amigos me contaron de ti ayer" Mikasa parpadeo varias veces y luego sonrió. Eren volteaba de una a otra observando la reacción de cada una de las chicas, al igual que los otros chicos.
"Mucho gusto Historia, va a ser bueno tener mas mujeres en el grupo" contesto Mikasa. Eren sintió que le regreso el aire al cuerpo sin darse cuenta de que dejo de respirar.
El ojiverde volteo con la rubia y estiro la mano en la que traía su vaso de café "oye, no se si te guste el café o como te guste, pero te traje uno" Historia sonrió y tomo el vaso de la mano de Eren, procediendo a tomar un trago.
"esta muy bueno Eren, gracias"
Después de un rato, llego Connie y al poco rato llego Sasha. Todo el grupo de amigos comenzó a platicar entre ellos. Hasta que Jean rasco su garganta causando que todos voltearan a verlo. El joven tomo la mano de Mikasa y sonrió "Mikasa y yo queremos contarles algo" miro a Mikasa una ultima vez y después volteo al grupo de nuevo "Mikasa y yo somos novios". Todos se rieron y recibieron diferentes comentarios de sus amigos como ya era hora, o al fin lo admiten, o el favorito de Eren, "servirán langosta en su boda" que fue de parte de Sasha. Poco después de dar su notica, sonó la campana lo que significaba que el grupo debía dirigirse a su respectiva clase. Eren y Historia tomaron su camino y entraron a la clase del maestro Levi.
Al entrar notaron que el maestro hoy si se encontraba presente, pero algo muy extraño sucedía, tenia una expresión rara en la cara, si Eren no lo conociera, pudiera jurar que estaba contento y que esa mueca en su rostro era una sonrisa. El resto de la clase paso normal, y al salir Eren se despidió de Historia y se dirigió a la clase del maestro Erwin. Jean y Connie lo esperaban afuera de la clase.
" ¿Se les perdió algo amigos?" Eren pregunto levantando una ceja
"Te gusta Historia" soltó Connie, ganándose un gruñido de Jean
" ¿ Que parte de vamos a tocar el tema delicadamente no entendiste?" rodó los ojos Jean, Eren soltó la carcajada y entro al salón, sintiendo como sus dos amigos lo seguían.
"Amigos, no me pregunten esas cosas, nunca eh compartido mucho mis sentimientos, no se por que pensaron que ahora lo empezaría a hacer" Eren tomo asiento y saco sus útiles, esperando que el profesor Smith comenzara la clase, sus amigos dejaron el tema por la paz y pusieron atención a clase. La hora paso, y como todos los días, Eren se dirigió a la clase de su hermano, esperando no arrepentirse de la decisión que tomo.
El joven Jaeger escucho y siguió la clase de su hermano como era costumbre, pero conforme la hora de salir al almuerzo se acercaba, le sudaban las manos y sentía una presión en el pecho. Prácticamente le estaba vendiendo su alma al diablo al tomar esta decisión. Al sonar la campana, todos sus compañeros se dispusieron a salir del salón y Eren en vez de ser el primero, se quedo parado frente al escritorio de su hermano. El rubio borraba lo que tenia escrito en la pizarra.
"Lo haré" susurro Eren casi sin voz, pero lo suficientemente fuerte para lograr que su hermano lo volteara a ver.
Zeke acomodo sus anteojos y lo miro levantando una ceja " ¿harás que?" pregunto el rubio, Eren podía notar que el mayor de verdad no sabia a que se refería por la confusión que abarcaba su tono de voz. El ojiverde tomo aire, miro hacia el techo, y suspiro
"lo haré, regresare al equipo"
Zeke se le quedo viendo y luego sonrió "Hermanito, acabas de darme la mejor noticia esta semana" dijo acercándose a Eren y levantando los brazos.
Eren camino hacia la puerta y volteo "nos vemos en el entrenamiento" grito sin mirar atrás "espero no arrepentirme" susurro.
