Recapitulando
El culto de la bruja se acerca –Dice una mujer de unos 23 llorando enfrente de todos en la mansión–
Silencio...
Una mujer se encontraba en frente de nosotros, los guardias del pueblo la dejaron pasar debido a lo impresionante que era la información… Su ropa estaba un poco rasgada, había algunas piezas con sangre en algunos lugares, no me daba un poquito de confianza, se lo que pueden llegar a hacer esos locos, por lo cual no podía simplemente confiar en alguien.
El culto de la bruja… –Dice Emilia temblando
Apenas habían pasado dos semanas y media, y problemas nuevos ya estaban aquí.
Sin embargo, la persona más impactada de todos era.
Una sed de sangre casi infinita venia del cuerpo de una maid que se encontraba detrás de mí, era Rem… La cual al escuchar ese nombre. Mi cuerpo se tensó inmediatamente, con todas las fuerzas que pude me forcé a hablar.
Antes que nada, ¿tienes pruebas de la información? -Pregunte seriamente
¿Me preguntas por pruebas? –Aprieta su mano en furia- Dices como si no importara, ¿Quieres pruebas? -Tira un cuchillo ensangrentado a al suelo
¡Masacraron a mi familia! ¡Masacraron a la gente de mi pueblo! –Grita entre lágrimas mientras se acerca a mi- Pude escapar gracias a mi familia, que sacrificó su vida por una inútil como yo, crees que mentiría con algo así… Que te mostraría un cuchillo porque si… ¡No seas idiota! -Dice antes de arrodillarse y caer entre lágrimas.
No podía evitar sentir compasión por la chica, sin embargo, no era el momento para sentimentalismos: Un solo error ahora podía llevar a la muerte de todos.
Rem… ¿Hueles algo? –Pregunto mientras me quito mi chaqueta para dársela a la chica.
No puedo decirte exactamente, tu olor es demasiado fuerte –Dice tratando de contener la ira
No te preocupes, ya no tendrás que sufrir… ¡los vengaremos! –Digo antes de ponerle mi chaqueta y levantarme-
Llévala a una habitación, cierra la puerta con llave y mantenla vigilada… No podemos confiar todavía en ella, pero es mejor que descanse, te dejo a cargo –Le comento-
¡Si! –Rem parte del lugar la chica aun llorando
¡Coronel Alsten!, puede pasar –Dije en voz alta
¡Si señor! –Dijo el hombre
Inmediatamente, un hombre alto, con un cabello rojo entro a la sala… Este era Alsten, el cual debido a su excelente trabajo dirigiendo las tropas, le di el puesto de coronel… a pesar de que al comienzo no parecía alguien serio, ya que su apariencia no ayudaba mucho. Ahora se ve como un hombre fuerte, totalmente diferente al hombre que había visto hace ya varios días, arreglado, con una excelente postura y una expresión seria.
Una vez Alsten terminó de ofrecer un saludo a las personas que aún se encontraban en la sala, pudimos empezar.
Necesito que me des un informe de la situación –Le comenté seriamente-
¡Si señor! –Dijo el hombre entregándome el informe detallado sobre la información que habían conseguido–
El pueblo que fue atacado tiene de nombre Ultem el cual hace un día fue tomado como objetivo del culto de la bruja, los motivos del ataque son desconocidos, según los datos suministrados, la persona la que acaba de salir, que se identificó con el nombre de Lyza, nos dio información de su vestimenta, sin embargo, debido a su estado psicológico no pudimos sacar más información. Por el momento no podemos confirmar al cien por ciento esta información, por lo que solicito hacer uso del señor espíritu Puck, con la finalidad de confirmar lo hechos.
Permiso concedido, en estos momentos el señor Puck está en el laboratorio, por lo cual puede ir a solicitarle ayuda, ahora… Una vez confirme la información, tome la medida C19 inmediatamente, estaré en el pueblo en una hora.
¡Si señor! –Dijo Alsten antes de hacer un saludo militar y retirarse.
La medida C19, era una de las veintiséis medidas de seguridad creadas hasta la fecha, la cual constaba de dividir a los cuarenta y nueve soldados en siete escuadrones de cinco personas, los cuales cubrirán el perímetro del pueblo, de esos siete escuadrones se sacará un escuadrón camuflado para vigilar la zona cercana, los soldados encardados de la vigilancia, usaran una de las gemas creadas para localización conectadas al centro de comando para confirmar el avistamiento del enemigo, una vez confirmado dos escuadrones se encargaran de escoltar las personas del pueblo a la escuela, la cual cuenta con medidas de protección especiales para proteger a las personas, ya que no caben todos, el resto de las personas deben ser llevadas inmediatamente a la mansión, la cual contara con la protección del señor de la mansión Roswall L Mather, durante el transcurso de esta medida, ninguna persona puede salir del pueblo, a su vez habrán toques de queda durante la noche, por lo cual todas las labores deben hacerse durante el día, si alguna persona incumple con la medida, las penas irán desde trabajos forzoso, hasta la muerte dependiendo de la situación.
Puah, se siente extraño hablar como un general –Dije mientras me tumbaba en el sofá–
¿No estas acostumbrado ya? -Comentó Emilia entregándome un vaso con agua
La verdad no, nunca me había puesto a hacer esto –Le agradecí y tomé un poco de agua
Veo que looo has entreeenado bien Marco –Dice Roswall
Al menos eso espero, una cosa es el entrenamiento físico y otra es lo que se viene por delante, si la información es cierta claro –Dije suspirando mientras pensaba en cómo afrontar a la abominación de ser que viene.
Antes parecían simples perros mal agradecidos, pero a medida que pasa el tiempo se ven como soldados de verdad –Dice Ram contenta, al ver que las clases que ha dado a Alsten si valieron la pena.
Después de eso, y una vez la chica se había acostado gracias a la magia de Rem, esta me confirmo que no tenía ningún olor, por lo que la probabilidad de ser del culto era mínima, también me dijo que Puck había confirmado que no era una espía gracias a las preguntas de Alsten.
Me dirigí a la habitación de Beatrice para ver cómo iba nuestro proyecto, queríamos hacer unas minas especiales que explotaran con magia de congelación, sin embargo, el problema era el encantamiento a usar, el cual definía una ecuación compleja para activarse, esta requería de hacer uso de una maldición de absorción de mana, con la cual finalmente el mecanismo se activaría.
La complejidad se basaba en imbuir la gema con dos sistemas de ecuaciones totalmente diferentes, por lo que estábamos pensando hacerlo en gemas separadas, una como activador y otra como emisor.
— Por ahora no creo que se pueda implementar, la calidad de la gema no es suficiente para poner la maldición en ella –Dijo Beatrice mientras escribía en su cuaderno
No hay problema, podemos usar el otro mecanismo, solo que estas serían más eficientes –me acerco a ella–Deberías de arreglar tu cuarto, está hecho un desastre –Pongo mi mano en su cabeza para molestarla–
Siempre me quedó hablando con Beatrice, no para pedirle consejos ni para hacer que me ayude, nunca le pedí nada… Simplemente hablo con ella de cosas normales, y le muestro mis planos haciendo que su curiosidad la haga actuar.
O eso esperaba hacer…
Tienes miedo supongo…–Dice Beatrice al sentir mi respiración
Claro que sí, como no tenerlo…Solo era una persona normal y ahora me encuentro dirigiendo un ejército, sin embargo, no es momento de eso, necesito que dejes los trabajos y te encargues de algo. –Le muestro el informe entregado por Alsten.
Beatrice se queda leyendo, su cara se retuerce al saber en lo que se había convertido esas personas.
El culto de la bruja –Dice Beatrice indiferente
Si. Aparte de eso, dicen que está representado por el arzobispo del culto Betelguise –Le mentí sabiendo su reacción–
Guise… –Dice Beatrice desmotivada
Por la información que tengo, debemos hacer algo ya que esta persona puede invadir la mente de personas con alta cantidad de prana podrido, o más formalmente conocido como miasma de la bruja –Le pongo una hoja en la mesa–
Necesito una ecuación que permita la protección de mi alma, impidiendo el control de mi cuerpo, sé que es complicado, pero eres a la única que le puedo confiar esto –Le doy un breve abrazo
¡No es necesario que hagas eso supongo! -Dice Beatrice mientras piensa en su querido casi hermano guise-
Se que es fácil para ti, después de todo es lo que está en los libros de tu madre, volveré cuando pueda, hasta entonces –Salgo de la habitación para dirigirme al pueblo.
Mientras yo me dirigía al pueblo, Alsten había reunido a las tropas para dar la información.
Las tropas estaban reunidas en una zona armada especialmente para el ejército, una zona plana con un pódium en frente, en ella estaba colgada la bandera del pueblo, y una asta sin bandera, en espera de poder ser usada.
Los hombres habían pasado un entrenamiento bastante fuerte, entrenamientos fuertes ya que la gente de este mundo es resistente, iban de trabajos de pura fuerza física, a combates con mabestias atrapadas.
¿Sucedió algo? –Decía un hombre llamado Parl
No tengo idea, pero por la cara de Alsten parece que es serio –Decía el hombre a su lado
Coronel Alsten, recuerda lo que digo el General Marco, si fallas en la forma de dirigirte durante operaciones del ejército pueden llevarte a reducciones de salario. –Comunicaba el líder de él escuadrón
¡Si Capitán Lucas! –dijeron los dos en unísono
«Espero no sea por los sucesos con el culto» -Pensaba Lucas preocupado
¡Atención! –Grito Alsten para que todos se pusieran en forma, aunque tardo un minuto acomodar a todos debido a las pocas semanas que llevan entrenado, parece que de verdad se toman esto enserio.
Debido a la información obtenida el día de ayer, el general Marco ha ordenado reunirnos aquí con el motivo de informar la situación en la que nos encontraremos durante esta semana. Según la información recopilada, agentes malvados conocidos como el Culto de la bruja, han estado atacando aldeas cercanas a las nuestras… Actualmente se confirmó un ataque a la aldea de Ultem, que se encuentra a semana y media de nuestra aldea.
¿El culto de la bruja? «¿Porque vienen?» «¿Que hemos hecho?» –Preguntaba Roth un chico de unos dieciocho años, el más joven de todo el ejercito
Esas personas están locas, son unos sádicos que solo les interesa matar –Decía la persona a su lado
¡Esto es por la media bruja! ¿no? -Exclamo un hombre de cuarenta años, su nombre era Carl
¡Si! Tiene que ser por ella, esos bastardos van a venir por nosotros solo porque ella está aquí. –Decía el Roth asustado
Ante esas palabras, una lluvia de confusión y miedo empezó a rondar por todos lados, inmediatamente todos empezaron a hablar y maldecir a esa semielfo por nacer, no parecían soldados, si no simples aldeanos, después de todo… Eso eran.
¡Atención! -Gritaron los Capitanes en alto
Todos se callaron al instante debido a la presión que sentían… después de todo los capitanes pasaron por un entrenamiento infernal en el bosque de Elior, lo que significa que se enfrentaron cara a cara contra esos monstruos y sobrevivieron.
Esta rotundamente prohibido la discriminación racial en el ejército «Aunque Alsten se sentía identificado, él sabía que no era culpa de ella» Todos nosotros fuimos salvados por los actos de la Señorita Emilia, es gracias a ella que estamos vivos y tenemos la oportunidad de protegernos, lo mínimo que pueden hacer es respetarla–Decía Alsten imponiendo miedo a todos al alrededor- No es su culpa nacer con esa apariencia, sin embargo si es culpa del Culto de la bruja por hacer tales destrozos, ¡nuestros enemigos son ellos!, no los nuestros. -Con esa exclamación, Alsten finalizo su discurso.
Todos se quedaron callados, ellos sabían que ella los había salvado, que había llorado y se esforzaba porque todos estuvieran bien…Pero en el fondo su deseo egoísta aún se mantenía.
¡Excelentes palabras coronel Alsten! –Exclame mientras llegaba al pódium
¡General Marco! Muy buenas tardes –Dijeron los soldados en unísono
Una vez llegue, todos los soldados se pusieron firmes, todos vestían sus ropas de manera perfecta…Todos, incluyéndome. Uniformes que en mi mundo serian despreciados y odiados, aproveche el nulo conocimiento para copiarlos, por lo que Rem se encargó de su producción ya que era la más experimentada en diseño de ropa de la mansión.
Para el diseño del coronel se usó aproximadamente el mismo traje del general.
¡Atención a las palabras del General Marco! –Exclamo Alsten
¡Si señor! -Respondieron en unisonó
Aunque esto se había practicado, aun no podía evitar sentir pena por dentro, nunca fui un bicho raro que se creía otra cosa, por lo que hacer esto era extremadamente incomodo, pero yo sabía que era necesario para mantener el orden.
Como les informo el coronel Alsten, el culto de la bruja se acerca… No sabemos sus intenciones, sin embargo, si sabemos que si pasan por este pueblo todos moriremos. Como soldados, esta será nuestra primera gran labor… Por lo que es importante que todos los presentes aquí estén decididos a proteger este pueblo. A partir de ahora no serán más pueblerinos, serán soldados, eso significa su labor será más exigente, tendrán muchas más responsabilidades y las reglas de mando serán mucho más estrictas… Pero no son solo perjuicios, los soldados actuales tendrán un salario más alto, y diferentes beneficios que llega incluso a tener su propia tierra, posibilidades de aumento a Capitán, o incluso a General… Si desean retirarse en este momento, es su oportunidad.
Todos se quedaron pensado… Quizás en el momento antes de su entrenamiento habrían tirado la toalla, pero ahora y con todo lo que han traído al pueblo, la alegría que han sentido sus familias y las cosas que les han brindado, era imposible que alguien abandone.
«¿Nadie? Me esperaba por lo menos a 5 personas» ¡Bien! Como coronel les doy la gloriosa bienvenida al ejército. Entonces podemos comenzar
Antes que todo se hace una ley de absoluto silencio… Ninguna de las personas aquí presentes puede informar a los ciudadanos, dado caso se sepa de un informe todos serán castigados, y la persona que lo informe será ejecutada por traición.
Debido al ataque del culto, se implementará la medida C19 –Saco una bandera negra con letras blancas que dice C19– Esta bandera será colocada en todas las instancias del pueblo. Durante esta medida, los soldados no podrán ir a sus hogares, estarán en campamentos en las zonas establecidas de vigilancia.
El enemigo es sanguinario, aprovechara cualquier oportunidad para asesinarlos, por eso prepararemos el campo… El equipo de ingeniería se encargará formar un campo especial para aprovechar el terreno, la estrategia de campo será explicada por nuestro General Alsten a los Capitanes y estos se lo explicaran a ala infantería. A partir de ahora son soldados, así que espero grandes cosas de ustedes.
La medida se tomará desde el día de hoy, tienen 1 hora después de terminada la reunión para despedirse de sus familiares. –puse la bandera en la asta–Pueden retirarse, deberán reunirse en una hora.
¡Retírense! –Exclamo Alsten
Todos se sintieron mal, nunca habían sido alejados de su familia de esa forma… Pero no era momento, Esto es para proteger a sus seres queridos.
Todos se retiraron inmediatamente a despedirse de sus familiares, no era algo que me gustaba hacer, pero era necesario.
General Marco, si me permite preguntar… ¿Cuál fue la intención de ese discurso?
Gire a ver a Alsten, antes no había prestado atención a su uniforme, pero se veía sorprendentemente bien.
Esas personas estaban inseguras, su mente estaba desorganizada… Solo restricciones y a partir de estas restricciones beneficios los harían entrar en razón.
Ya veo… Preparare las armas para repartir, de todas formas, no tengo nada que hacer. –Se va de la zona
«Es triste…» –pensé mientras me dirigía al laboratorio para hablar con Puck
¡Marco! Buenas tardes, no te había visto hoy –Expresaba Puck al verme entrar
Buenos días Puck, espero estés bien –Dije alegremente
Te ves bien con esa ropa –Resopla Puck sabiendo que me incomodaba
No digas más, sabes que no es cierto –Le comento mientras me dirijo a ver la mesa de Puck-
Parece que todo va bien… –Dije al ver lo que se encontraba ahí–
Todavía no está completo, el metal no es totalmente capaz de resistir la potencia, es solo hierro después de todo. –Dice Puck decaído
Con Titanio debería funcionar, pero según Roswall es un mineral del que nunca había escuchado… Por lo que tenemos que conseguirlo por nuestra cuenta, cosa que llevara tiempo. –Agarre el arma que veía y puse un poco de maná, lo suficiente como para activar la gema pero que no haga nada– Se ve bien… Con esto de seguro podremos matarlo, solo espero no explote cuando lo use.
Si explota podrías perder tu mano para siempre, así que ten cuidado –Me dijo Puck poniendo el arma en su estuche
Hablando de explosiones, como van las minas. –Le pregunte
Sorprendentemente bien, actualmente Roswall está consiguiendo más material –Dijo con molestia al mencionar a ese maniaco
Algún día dejaremos de depender de él, ese día dependiendo de la situación tendremos que actuar –Le mostré mi puño a Puck para que el me diera el suyo
Seguro, si él se llega a meter con Lia de nuevo deberá conocer su destino–Cocha su puño en el mío.
Cuando entré a la mansión, fui recibido por Emilia… La cual parecía preocupada por los sucesos.
Marco… ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar? –Dice Emilia
Volverás a curar a los heridos con Beatrice, no quiero que peleen contra este enemigo, por lo que es mejor que se queden curando, de todas formas, Betty no va a hacer nada más que eso –Le dije seriamente
Curar… –Dijo Emilia mientras su mente se volvía un caos, no quería que lo sucedido con las mabestias sucediera de nuevo
«No me creo capaz de hacerlo, si fallo de nuevo…No sé qué hare conmigo» –Pensaba Emilia mientras cada vez se ponía más nerviosa
Si estas nerviosa fallaras, pero si estas decidida ten por seguro que lo harás bien –Le sonreí pasivamente
Lo intentare…Después de todo se lo mucho que todos se están esforzando –Dijo Emilia
Tu eres la última línea de defensa del pueblo, si tú no puedes ningunos de nosotros podrá… Así que da todo lo que tienes -Puse mi mano en su cabeza
Todavía me tratas como una niña –Refunfuño Emilia
Estas creciendo rápido, pero no puedo evitar hacerlo –Le dije riéndome–
¡Jumh! –Dijo Emilia volteando la cabeza
¿Cómo está la chica? –Pregunté
Todavía está durmiendo…Marco, sé que no está bien pero no creo que ella sea una espía, trátala bien. –Me dijo Emilia con la cabeza baja
Lo hare… –Dije seriamente
Subí al piso donde se encontraba la habitación de la chica, después de todo necesitaba saber qué información había obtenido Rem.
¡Rem! –Dije alegremente
¡Marco! -Se acerco rápidamente a mi– Hay problemas…
En este momento, ni siquiera yo sabía la estupidez que había cometido.
Según la señorita Beatrice, la chica tenía una maldición de sentido en sus ojos, esto hace que sus ojos estén conectados con los del enemigo, por lo que supongo que necesitaban para ver la situación antes de atacar. –Decía Rem temblando
¡Mierda! -Golpe la pared con todas mis fuerzas–Vio a Emilia, vio a Alsten, vio la ciudad, de seguro ya saben cómo deben atacar –Me empecé a poner nervioso– Por suerte era solo en sus ojos, si podía escuchar habría sido más fatal. No hay tiempo que… «¿Como llego aquí si el pueblo está a una semana, habría muerto por inanición?» –Mi corazón se salió de mi boca, entre todo lo que dije no había pensado lo más simple, después de todo lo más importante era pensar en el culto de la bruja.
¡BOOM!
Una explosión sonó a lo largo, una de las minas de Puck que habían sido colocadas en el bosque había explotado. Estas están hechas para explotar con el peso de un humano…
¡Están aquí! –Tome a Rem e inmediatamente fuimos corriendo al pueblo.
¡General Marco! –Hace un saludo militar– La bomba que ha explotado fue la Z2 que se encuentra a aproximadamente a un kilómetro de la zona. –Me muestra el aparato que indica el funcionamiento de cada mina especial colocada-
Este fue un invento entre Beatrice y Puck, se colocaría una fuente parasita de Maná, el cual enviaría una señal que será interceptada por un dispositivo rudimentario, debido a la complejidad y dificultad de conseguir lo materiales solo hay 15 de estos, los cuales se colocaron en los lugares donde el culto se podía encontrar una semana atrás. Cabe resaltar que solo yo sabía que era por el culto.
Según la posición que se coloco es la ruina encontrada hace una semana –Me dice seriamente– Si están viniendo no tenemos mucho tiempo.
Si, si ya todos los soldados están aquí prepara la operación C19, no hay tiempo que perder, ¡Vamos! –Alsten y yo corrimos al pódium, para indicar como se iban a dividir los escuadrones.
Todos los soldados estaban serios, ellos sabían que significaba esa explosión, y el tiempo que aproximadamente les quedaba.
Escuadrón T01, Ustedes serán encargados del reconocimiento, pongan sus trajes de camuflaje, tomen su arma y pónganse en las posiciones designadas. -Exclamo Alsten
El escuadrón T01 estaba organizado por el capitán Oslo, el cual se había ganado varios premios por su increíble paciencia, por lo que fue designado al escuadrón de reconocimiento, junto a él se encontraban Seth, Tar, Dan y Lechard.
¡Si señor! –Hicieron un saludo militar antes de retirarse.
Escuadrón T02 Ustedes vigilaran el centro del pueblo, serán la línea de defensa encargada de proteger ante cualquier peligro a la población, en especial a la señorita Emilia y la señorita Beatrice, que se encontraran en el hospital ubicado en el centro de esta. -Dijo Alsten
El escuadrón T02 estaba organizado por el Capitán Lucas, este hombre era el más serio de todo el ejército, compitiendo con Alsten. Su escuadrón estaba formado por Vinred, Roth, Shavia y Lessed.
¡Si señor! -Hicieron un saludo militar antes de irse
¡El resto de los escuadrones tomen las posiciones C19-5! -Exclamo Alsten alzando su brazo
C19-5 Era una forma de posición especializada en ataques en una sola dirección, ya que teníamos la ubicación solo era esperar el ataque.
¡Si señor! -Respondieron al unísono
Todos salieron corriendo inmediatamente a tomar sus posiciones, Alsten se quedaría en el puesto de comando para organizar a los grupos en caso de problemas, Rem y yo iríamos junto a por los dedos de Betelguse, ya que ella es capaz de oler a los que tienen el aroma más fuerte. De platillo final dejaríamos a Betelguse, el cual aún no tengo idea de cómo eliminar por completo, si el hechizo que hizo Betty no funciona definitivamente seré poseído por Betelguise.
Los aldeanos fueron inmediatamente llevados por el escuadrón T02 a la escuela, para momentos después encontrarse con Emilia y Beatrice.
¿Ustedes son los encargados de la protección de la escuela? «Ese hombre da miedo» -Pensó Emilia mientras veía la apariencia del Capitán.
¡El escuadrón T02 saluda! –Con un saludo militar, llevan a ambas a la campaña especializada para los heridos.
Beatrice se quedó callada todo el rato, ella ni siquiera sabía porque tenía que estar haciendo eso…Después de todo no está en su contrato con su mamá. No entendía que la hacía hacer todo esto, sin embargo, no se sentía realmente mal al hacerlo.
Por el lado de los ciudadanos no era mejor, todos se encontraban asustados… Después de todo no sabían que era lo que los amenazaba, solo se les había dicho que era por su protección, la puerta fue cerrada con llave, ellos a la escuela y el resto a la mansión. El miedo de las familias al saber que sus seres queridos se encontraban luchando por ellos, desesperanzador.\
En el bosque…
Increeeeeibleeee –Decía un ser repugnante mientras se comía las uñas- Estoo definitivameeente lo causo la diligenciaaa Death~ –Tronaba sus dedos de forma horrible- Supongo que tendré que responder a esto con más diligencia jejejej. ¡Todos! Ataquen al pueblo, maten a todos excepto a la Medio demonio, deberán pagar con pereza –ordenaba mientras sonreía el hombre de túnica
Un ejército de más de 70 hombres partió inmediatamente, obviamente los dedos también avanzaron con el resto.
En el bosque…
En el bosque se encontraba un escuadrón, un grupo camuflado que indicaría el avistamiento de enemigos, y atacaría por la espalda una vez vean la oportunidad.
Ca~pitán… No veo nada aun –Decía Roth nervioso
Simplemente no ha llegado el momento, espera… A si sean horas tenemos que esperar a que se vea el enemigo. Si nos atacan por sorpresa será el fin para nosotros y la gente del pueblo. «No me gusta ser asignado a ellos… Antes de esto eran solo unos estúpidos que creían que la vida era pasteles y rosas» Tomen sus posiciones y preparen el cable… Si ven algo confirmen y envíen la señal. –Decía un hombre con voz enojada
«Tengo miedo» -Pensaba Roth, después de todo él nunca había hecho algo como esto, solo se unió porque pensó ser un caballero, pero esto no era nada como eso, simplemente se oponía a todos los actos caballerosos que había leído en libros antes.
En el pueblo…
Los escuadrones se encontraban poniendo los alambres para retener a los cultistas, se preparó obstáculos y topes para detener s movimiento, así/ como se colocaron once minas creadas por Puck, estas eran por mucho menos letales a las especiales, a lo mucho era capaz de remover un miembro, sin embargo, sería suficiente para retenerlos.
¡General Marco, ya se han instalado los objetos! -Indicaba el Capitán del escuadrón T06
Pónganse en sus respectivas posiciones y esperen el aviso del coronel –Ordene seriamente–
¡Volví! –Dijo Rem volviendo con el traje del ejercito puesto, este se le veía sorprendentemente bien, era un traje igual al de los hombres, solo con unas pequeñas modificaciones para mayor movilidad.
Te ves bien… –Fue lo primero que dije al verla en ese traje–
Preferiría usar el traje del señor Roswall, sin embargo, no puedo romper las reglas establecidas. –Decía un poco incomoda ya que no le gustaba ponerse otras ropas debido a que no se vería nada bien.
Te ves impotente, deberías usarlo más a menudo –Le sonreí mientras tomaba mi arma–
¿Estas listas? –Le pregunte con un poco de temor
Si, hare que ellos paguen con sangre por lo que hicieron –Decía sacando su alba-
¿Tienes el arma de respaldo? –Pregunte mirándola preocupado, una cosa es atacar a cultistas normales, pero esto será totalmente inútil contra Betelguse.
Si, la tengo lista –Decía seriamente
Perfecto, entonces solo espere… –Ni siquiera alcance a terminar mi palabra cuando el coronel Alsten grito.
¡Contacto!
Todas las personas tomaros sus armas, y se pusieron en posición… Algunos todavía estaban nerviosos, otros se sentían completamente determinados. Tomaron sus armas y esperaron a que el primero saliera. Todo lo que saliera a la vista iba a ser eliminado.
No tardo ni cinco minutos antes que.
¡Pum! ¡Pum! – Empezaron a sonar disparos de armas hechas a base de conceptos aprendidos de mi celular.
Lo que encontré fue un fusil Mosin-Nagant El cual fue usado por los rusos desde 1891, estos contaban con un cargador de balas 9mm, las cuales debido a los problemas de material no pudimos reproducirlas, pero si reemplazarlas por una aleación de metal unida con cristales de magia, los cuales logramos hacer que prendieran la pólvora de manera eficiente sin dañar el arma y los otros cartuchos.
Porcentaje de batería 46%
¡Bum! ¡Bum! –balas atravesaban el campo para chocar con los cuerpos de seres totalmente repulsivos. Estos ni siquiera podían ver lo que sucedía… Después de un estruendo sus compañeros caían, pero ellos solo veían gente sosteniendo palos… sin flecha… Era imposible que existiera algo así. Sin embargo, solo podían seguir órdenes.
¡Disparen, no dejen que se acerquen! -Gritaban los capitanes
¡Por Irlam! –Decían todos los soldados mientras disparaban, aunque ellos nunca habían matado personas, estaban disparando con todo lo que podían, después de todo esos monstruos ni siquiera podían ser llamados personas.
¡Hombre herido! –Grito alguien de la infantería al ver a su amigo con un cuchillo clavado en el pecho.
¡No lo saques! Envíalo inmediatamente a la enfermería –Respondió el Capitán
¡Ugh! «Duele demasiado, no puedo respirar» -Decía aquel hombre herido, solo habían pasado unos minutos, no podía ser herido así.
Te pondrás bien… Las enfermeras se encargarán de curarte –Decía Seth, un hombre de 30 años que antes de esto había sido un humilde granjero-
En la enfermería…
¡Hombre herido! –Grito Seth al ver a las dos enfermeras, aunque su apariencia era totalmente adorable, estas eran las únicas personas que podían curar heridas graves.
¡Déjame verlo! -Decía Emilia mientras veía al hombre, estaba gravemente herido, el cuchillo probablemente había atravesado su pulmón rompiendo sus costillas… Con esto la magia de sanación no sería suficiente, ya que se desangraría en el proceso.
¡Retira el cuchillo con extremo cuidado y para el flujo de sangre! –Decía Beatrice atrás de ella
¡Si! -Dijo Emilia inmediatamente antes de ponerse a trabajar
¿Me voy a poner bien…? -Decía aquel hombre, lo único que podía ver era una silueta angelical de una mujer de cabello plateado.
¡Estarás perfecto! –Respondió Emilia
Para el escuadrón T01 todo era muy normal, se encontraban en posiciones estratégicas para alcanzar a los que pasen. Hasta que…
¡Entraron! -Grita Seth antes de disparar a un cultista
¡En posición! –Exclama Lucas antes de percatarse de algo.
¡Se dirigen a la enfermería! -grito Lucas antes de correr a la enfermería.
Emilia y Beatrice estaban ocupadas con la persona que tenían en frente, no era solo un cuchillo, tenia veneno por la que ambas se encontraban curando cosas diferentes…
Emilia en un momento levanta la mirada para ver como tres cultistas con heridas de bala se acercan a ella, ella tenía miedo… Sin embargo, no podía hacer nada, si alejaba su mano la persona que tenía en frente morirá.
¡Bum! -Tres disparos secos sonaron –Dando a dos de los tres atacantes–
¡Mierda! - Dijo Seth al ver que fallo el tiro
¡Concéntrense! –Dispare el arma para darle al cultista, por poco falle…
¡General Marco! –Dijo Lucas haciendo un saludo militar.
¡Protejan a todos, un solo fallo significa la muerte! -Decía mientras Rem estaba a mi lado
¡Si señor! –Exclamo Lucas
Una vez el escuadrón se volvió a poner en posición, quise ir a la enfermería, pero al ver como Emilia y Beatrice se esforzaban decidí iniciar la operación.
Rem… ¡Vamos! –Dije mientras preparaba mi hechizo de viento
¡Si! –Fue la única respuesta de Rem
Corrimos rápidamente a dentro del bosque, yo no sabía exactamente la ubicación de todos…Pero si de unos cuantos.
¡Por aquí! –Exclamaba Rem, mientras cambiaba la ruta por la cual íbamos… A medida que nos acercamos se veía ese lugar donde por un tiempo luche… todo estaba aún destruido… Y al fondo había una persona, un monstruo con apariencia de viejo.
Rem se abalanzo inmediatamente contra el hombre, sin embargo, este lo esquivo fácilmente, dio un giro brusco y trato de acuchillar a Rem… Rem inmediatamente salta y tira cristales de hielo, causando algunas heridas en el viejo… Tome mi rifle y estaba apunto de disparar, pero vi como 6 cultistas se acercaban a Rem rápidamente.
¡Rem! –Empecé a correr hacia ella, saltando atreves de arboles caídos, no iba a poder disparar… No tenia la suficiente practica por lo que no podía disparar corriendo… Cargue una cuchilla de viento y la lance a uno de ellos, cortándolo en dos fácilmente. Pero no seria suficiente a un quedaban 5 y Rem estaba ocupada con el viejo.
¡Te los encargo… Marco! –Decía mientras usaba su alba para tratar de golpear al viejo
¡Ahghhh! – cause una explosión de maná en mi espalda, para poder impulsarme y llegar a esos cultistas, todo iba muy rápido para que mis ojos lo siguieran, sin embargo, use algo que aprendí recientemente… Puse maná circulando por mi vena, haciendo que la adrenalina se potencia exponencialmente, haciéndome ver el mundo con una perspectiva diferente, mi cerebro estaba trabajando demasiado rápido, este modo no lo podía aguantar por mucho tiempo, ya que mi cerebro se sobrecargaría con información.
Una vez estaba en la espalda de Rem tome mi rifle y… ¡Bang! dispare a uno de los cultistas que ya tenia cara a cara destruyendo su rostro con la bala, inmediatamente ya tenia a otro en frente mío… Tome un poco de impulso y logre golpearlo en la cara, justo en el momento del golpe puse mana para causar un impulso ¡Crack! Se escucho el sonido de su cuello romperse por el impulso, su cabeza aún seguía pegada a su cuerpo… pero totalmente doblada. Quedan 3, tome el cuerpo de su amigo y se los lance, en eso cargue contra ellos con la espada de viento… Tenia dos personas, uno a la derecha y a la izquierda, sin embargo, no veía al tercero por ningún lado. ¡Slash! Corte a uno de ellos con una hoja de magia, sin embargo, debido a lo cerca que estaba el otro casi me corta el cuello.
Gracias… ¡Rem! – Una de sus flechas de hielo había sido clavada en la cabeza de ellos, sin embargo y sin darme cuenta uno del cultista ya estaba en la cabeza de Rem… Había aprovechado la oportunidad para atacar por su espalda… No podía fallar, a un con todo el polvo que había no podía fallar, tome mi rifle y lo apunte casi a la cabeza de Rem ¡Bang! Un disparo recorrió casi rozando su cabeza, atravesando la cabeza del cultista, haciendo que Rem choque con el cultista, tirándola al suelo. Rem aprovecho la oportunidad para romperle el cuello a la persona encima de ella. ¡Crack! Sonó indicando que el cuello había sido roto correctamente.
¡Te quedaste sin oportunidad abuelo! -Grite al viejo herido y cansado
Buajajajajaj –Rio el abuelo macabramente–Ni crean que este es mi final, je je je –El viejo toma posición para atacar a Rem– Morirán a mis… ¡Pum! Un sonido seco atraviesa los oídos de todos…
El viejo cae al suelo con la cabeza totalmente abierta, una bala le había atravesado la cabeza… De los arbustos sale un hombre alto, con una pose totalmente seria.
¡Capitán Oslo! –Grito sorprendido a ver al hombre salir de un arbusto
¡General Marco! Fui enviado por Alsten como escuadrón de asalto –Dice haciendo un saludo militar, pronto su grupo sale de otros arbustos y hacen lo mismo.
Rem, ¿estás bien? –Pongo mi mano de apoyo para que se levante
Eso estuvo cerca, no lo había visto «Pudo haberme matado» –Rem tomo su mano un poco nerviosa porque casi le abren la cabeza
Sin embargo, las cosas no iban tan bien para la infantería…
¡No dejen de disparar! –Gritaban los capitanes al ver como los números no se acababan, y que algunos incluso lograban entrar… ¡BOOM! Explotaban las minas al contacto del enemigo, los soldados no solo tenían que disparar, si no que cuando se aproximaban usaban las bayonetas para atravesar los cuerpos, por todo el campo había sangre, un olor espeso mezclado con pólvora reclamaba el ambiente, todos estaban retrocediendo lentamente… Eran muy rápidos, nunca habían estado en tanta presión.
¡Mataron al capitán Keer! Gritaba un soldado al ver como la cabeza de uno de los capitanes volaba por el campo
¡Disparen! ¡No dejen que maten más! ¡Vénguenlo! -Disparos se escuchaban a diestra y siniestra, sin embargo, cada vez se quedaban con menos balas…No durarían mucho tiempo así
¡Supongo que es mi turno de actuuuaaar! ¡Que excitaaaaante! –Decía un cultista saliendo del bosque, un escuadrón inmediatamente les disparo, pero parecía que las balas no le afectaban…Era extraño lo que estaba sucediendo, los soldados se asustaron… Ese ser se acercaba sin que las balas hicieran algo.
¡Retrocedan! ¡Sigan disparando! –Decían los capitanes totalmente asustados
¡No se asusten! -Gritaba un hombre en el frente, disparando a todos los cultistas que se acercaban
¡Capitán Lucas! ¿Tiene un plan? –Decía el Capitán Bryferd asustado
¡Disparen a los otros cultitas!, de ese se encargará un ser impecable – Comentaba lucas mientras su escuadrón disparaba a los cultitas cerca de la enfermería.
¡Maravillooooso! ¡Definitivamente ustedes serán el mejor platillo! ¡Los matare a todos con muchooo… ¡Slash! -Un cuchillo corto una de las manos y casi le corta la cabeza, inmediatamente salta lejos del lugar, para ver un hombre de cabello rojo parado en el lugar–
Así que por eso el gato me dio este cuchillo –Decía Alsten con una mirada agresiva
¡Tu! ¡Cortaste uno de mis brazos! ¡¿Los viste?! –Decía El niño enojado
No vi nada, simplemente con todo este polvo es fácil de notar –Decía el hombre tomando su cuchillo en posición.
¡Queeee geeeenial! ¡Seraaa un placer matare!... ¡Death! –Uso sus brazos para atacar a Alsten, sin embargo, como no era su cuerpo original estos eran mas lentos que de costumbre.
Alsten corría por todo el campo, usando arboles para anular la vista de él, tiraba algunos objetos rellenos de arena para segar al cultista, sin embargo, no lograba acercase a el por mas que lo intentara.
— ¡Maldición! «No quería depender de él, pero…» -Dispara al cuerpo del cultista, para que este no le suceda nada… Sin embargo, Alsten aplasta un cristal. –Confió en ti– Dijo antes de ponerse en posición de ataque
Duraste mas de lo que pensaba humano, ¡bien hecho! –Decía el espíritu mientras atacaba al cultista. – Era Puck, el cual estaba atacando con cristales de hielo… Tratando de matar al cultista lo más rápido posible.
¡Ohg! ¡Un espíritu! ¡La simbología de la pereza! ¡Viven infinitamente pero no hacen nada!... –Decía el niño usando los brazos para esquivar los ataques
La batalla era complicada, Puck no podía usar mucho maná ya que Emilia estaba curando a los heridos, y el cultista, aunque se veía más cansado no dejaba de atacar. Puck solo pudo ver a Alsten haciendo unas señas extrañas, aunque no sabía exactamente el mensaje había entendido.
— Creo que es hora de que caigas… ¡Adorador de la bruja! –Puck carga un ataque fuego, el cual mezcla con viento para potenciarlo… La temperatura aumentaba, el maná se agotaba, a este paso Puck no podría salir por un tiempo.
«Te amo… Hija mía, por eso me tengo que alejar de ti, es hora de que crezcas, estas rodeado de gente que le importas, ya es hora de que enfrentes a tu pasado» –Recuerdos de Puck junto a Emilia empezaron a llegar… Cuando salió del cristal, cuando hicieron su contrato, cuando hablaban juntos todas las noches… Cuando jugaban entre los dos. Él no quería dejarla ir, el siempre la vio como una niña que no podía defenderse sola. Sin embargo, también la había visto madurar, cuando salió corriendo a socorrer a los pueblerinos, cuando se enfrento a sus errores, cuando decidió salvar a su gente, y ahora estaba, incluso tan concentrada que ni siquiera se daba cuenta de lo que estaba sucediendo.
Has crecido bastante, hija mía -Dijo Puck nostálgico por todos los recuerdos que le venían, cargaba su magia… Su ultimo ataque.
¡Crack! Un cristal se rompe…
Te dejo el resto a ti… Marco, aunque no hemos pasado siquiera un año juntos, se tus objetivos… Y si tu tuviste la voluntad de contarme todo, te daré la confianza que te mereces–Dijo Puck antes de lanzar el ataque… Una barrera móvil de fuego, el cual seria lo suficientemente fuerte para destruir todos los brazos y causar bastante daño, un muro de fuego que destruía todo a su paso fue visto, tanto los soldados de infantería como por los cultistas restantes.
¡Maravilloso! –Decía el cultista poniendo todos sus brazos para cubrirse, uno a uno todos era destruidos por el fuego… Para al final ser alcanzado y arrojado contra un árbol, su carne se quemaba… Sus retinas habían sido totalmente destruidas, su piel colgaba por las quemaduras y el golpe le había sacado el aire.
Je je je… Definitivamente eres pereza, ahora nada podrá salv… ¡Slash! -Un cuchillo había cortado toda la cabeza de ese viejo repugnante, sangre salía a montones, sin embargo, esta era una sangre casi negra… Totalmente corrupta por el miasma de la bruja.
Ser asqueroso –Decía Alsten al ver el cuerpo en el suelo, fue más difícil de lo que el pensaba, incluso así pudo sacar un brazo, si el cuchillo hubiera aguantado menos entonces el estaría muerto. – Gracias, espíritu–Dijo mientras veía como el cuchillo se rompía en múltiples pedazos.
La batalla estaba por terminar, quedaban pocos cultistas… Las balas se habían acabado por lo que estaban usando las bayonetas para acabar con el resto, sin embargo, no era tan fácil. Cortes y apuñaladas iban por todo el campo, la lucha parecía favorecer a los cultistas, pero los soldados no se iban a rendir…Ya habían pasado por lo peor…
¡Un ultimo esfuerzo! ¡Por Irlam! ¡Por el ejército! –Gritaba el capitán Rishew, el cual se encontraba lleno de heridas.
Ese era Rishew, un hombre que, aunque su apariencia no lo ayudara era de los mas fieles, nunca dejo a medias un entrenamiento… Siempre se esforzó al máximo de lo que podía.
¡Por Nuestras familias! –Gritaron los soldados sacando todas las fuerzas que tenían.
Alsten se abalanzo para atacar por la espalda, quedaban 10 cultistas… La mayoría de los soldados estaban fuera de combate… Alsten arraso con ellos por su espalda, con su ultima bala acabo con el que estaba más cerca al capitán Rishew… Saco la bayoneta del rifle y la clavo en el cuello del cultista enfrente de él.
Los cultistas estaban sorprendidos, ellos no sabían que quedaba un humano vivo detrás de ellos, sin embargo, era demasiado tarde, la persona que tenían enfrente no era un simple soldado… Él había entrenado con los más fuertes del ejército. Él nunca se rendiría.
¡Ataquen! -Grito Rishew aprovechando el desorden, los cuatro soldados extras que quedaban de pie se abalanzaron contra los cultistas, clavando sus bayonetas en los cuerpos de los cultistas.
Rishew tampoco perdió la oportunidad, tomo posición y corrió hacia el cultista más cercano, su cuerpo estaba adormecido por la adrenalina, Esquivo el primer ataque y dio gancho en la mandíbula de uno de los cultistas ¡Pof! Un golpe seco destruyo la mandíbula del pobre cultista, Rishew no perdería la oportunidad… Tomo impulso y se lanzó contra el otro cultista, haciéndolo perder el balance, para que al final Rishew le clavara un cuchillo en el cuello, terminando con este.
¡Buf! ¡Buf! Rishew estaba cansado, su respiración era pesada, su vista se nublaba… Sin embargo, no podía desmayarse, no sin llevar a sus compañeros heridos a la enfermería.
¡Lleven a los heridos a la Enfermería! –Decía Alsten en voz alta mientras terminaba con el ultimo cultista.
¡Si señor! -Gritaron los cinco soldados aun de pie-
Ahora solo faltas tu… ¡Marco! –Dijo Alsten para sí mismo
¡Rem! ¡Acaba con los cultistas! –Decía mientras lanzaba cuchillas de aire al ser repugnante enfrente de mi
¡IIIIIncreiible! ¡Su diligencia ha dado frutos, han asesinado a todos mis dedos! ¡Les aplaaaaudo! Je-je-je-je –Decía Betelguse mientras rompía sus dedos
¡No dejen de disparar! –Gritaba Oslo mientras sus soldados disparan continuamente a los cultistas.
Mi amooor es unicooo, Satella debe responder a el –Gritaba Betelguse en su delirio.
Muchos mas brazos empezaron a salir disparados, algunos de esto destruían los arboles al alrededor, Rem y yo estábamos al frente, ella, aunque no podía verlos, al estar en un ambiente con flujo de aire podía olerlos un poco, haciéndola recibir menos heridas y evitando las heridas fatales.
¡Malditos Cuultistaaas! –Gritaba Rem acabando con todos los cultistas, explotándoles el cuerpo con la fuerza del alba, se abalanzaba de un lado a otro, aun con las heridas que tenia su ira no la dejaba ver bien, después de todo se encontraba en su estado de demonio.
Guise…–Aunque lo que tenia enfrente de mi era un demonio, aun sentía pena por el… El lo hizo por salvar a fortuna, no era su culpa nada de lo que estaba sucediendo. -Te vengare…-Dije para mi mismo antes de empezar a hablar.
¿Crees que tu amor es especial? –Me mofe mientras esquivaba sus ataques, y contratacaba con magia–
Mi amooor es el maas grandeee –Decía Betelguse furioso– ¡No te atrevas a insultarrrlo! -Gritaba mientras doblaba su cuello
Entonces porque yo puedo hacer esto…-Prepare mi cuerpo, tome postura y una bocanada de aire «Espero no tomes mi corazón»– Tome todas mis fuerzas y grite- Puedo volver de la …. –El espacio se deformo, todo parecía haberse congelado- «Esto es…» El miedo empezó a invadir mi cuerpo, pronto una mano salió de alguna parte del espacio… Lentamente se acercaba a mí, esta mano iba con la finalidad de entrar a mi cuerpo ¡Agh! Un dolor insoportable atravesó mi cuerpo, casi como miles de agujas fueran puestas en cada rincón de mi piel y órganos… Sin embargo, esto no era lo peor, la mano presiono mi corazón, un dolor totalmente indescriptible llego a mi cerebro ¡Peligro! ¡Peligro! Era la única señal enviada con este… Hasta que.
¡Volví! –Grite al ver como todo el dolor había desaparecido, mirando al ser sorprendido enfrente de mí.
Imposible Imposible eso es Imposible –Decía el hombre furioso al ver como la persona delante de él había conseguido tanto amor de ella de repente –Satella Satella SATELLA –Grito en hombre en furia, expulsando mas brazos de los que cualquiera podría contar, no veía anda… Puso toda su concentración en sacar tantos como fuera posible… Ese fue su error.
¡Ahora! – Grite corriendo hacia él, use maná para impulsar mi cuerpo y llevarlo a su límite, sangre salía de mis poros, esquiaba cada mano que se acercaba… Eran interminables, por arriba… Por al lado, incluso del suelo salían, todo el ambiente era una mancha negra con morado…
¡Te matare! ¡Guise! –Saque el ultimo recurso de mi uniforme, una pistola hecha por Puck… La última alternativa que quedaba.
¡TE MATARE! ¡POR MI AMOR! ¡SATELLA! –gritaba el hombre engullido en la ira.
Envió todos sus brazos a mí, un ataque para destrozar mi cuerpo y que no quedara nada. Cargue la magia en el arma, una magia nueva inventada por Puck, el arma empezó a calentarse… La piel de mis manos estaba ardiendo por el calor que generaba, era el momento. –¡Te vengare Guise!
¡BOOOM! Una fuerte explosión sonó al alrededor, el arma cargada disparo un rayo de luz, tan fuerte que este cegaba a todos al alrededor… No era solo energía, era magia, magia espiritual. El rayo iba destrozando todas las manos que se atravesaban en su camino…Una por una eran totalmente destruidas, el hombre detrás de todas ellas ya lo veía venir, una fuerte energía lo iba a destruir…El no vio salida, después de todo su pereza era tan grande que su esfuerzo era solo lo mínimo que podía hacer.
¡SATELLA! –Un ultimo grito antes de que el rayo destruyera cada átomo de su ser, no quedaba absolutamente nada… Su alma incluso estaba dañada.
¡¿Lo mataste?!- Dijo Rem preocupada
Aun n… –Active la magia de Beatrice, un círculo mágico gigantes alumbró todo el campo, una cantidad exasperante de ecuaciones estaba en cada uno de los círculos. Esta magia no era para repelerlo era para evitar que un alma tome control de mi cuerpo, esto incluía la mia…
Un espacio negro, un espacio totalmente oscuro lleno de una siniestra niebla…
¡Solo un minuto! -Grite sabiendo lo que sucedía…Estaba dentro de mi puerta, totalmente cubierta de miasma.
¡SATELLAA! –Gritaba un ser despreciable, totalmente transformado con la apariencia de un monstruo que no podías ver ni en tus peores pesadillas.
¡SATELLA! -gritaba aquel hombre que se negaba a la muerte
Cargue mi ultimo ataque, aquí…este es mi puerta, solo yo la puedo controlar… Una espada gigante, totalmente hecha de plasma…
Crees que por venir aquí vas a estar bien… Tu alma ya esta herida, a si incluso yo te puedo eliminar.
¡SATELLA! -Dijo el ser mientras cargaba contra mi
Sin embargo, era demasiado tarde, había cargado mi espada… Nada detendría que esta sea destruida.
¡Adiós!, cuidare de Emilia …Guise–balance el arma contra el cuerpo de él, un fuego a una temperatura descomunal, que incluso en el mundo real sería imposible de conseguir. Toda el alma de Betelguse fue destruida, incluso parte del miasma fue totalmente destruido. Solo quedaba yo, en una completa soledad…
¡Satella! Si estas escuchando esto… Déjame decirte que te sacare de ese infierno… ¡Matare a la bruja de los celos! –Grite antes de salir de mi puerta y recolocar mi alma en mi cuerpo.
-Ante el movimiento tan brusco no pude evitar vomitar– ¡BUah! ¿Estoy bien?
¡Marco! –Grito Rem mientas me abrazaba –Lo logramos, los asesinamos –Decía Rem llorando por cumplir parte de su venganza–
Si… ¡Lo hicimos! –Dije mientras correspondía a su abrazo
¡Acabamos con el arzobispo! -Grite en alegría.
¡Que viva el ejército! -Grito la escuadra al ver como todo por fin había terminado
Todos estábamos felices, no esperábamos que pudiéramos terminar con un ser tan poderoso…
¡General Marco! ¡Felicitaciones por acabar con el arzobispo! –Hacia una pose orgullosa al ver el poder que mostro su general.
Toda la escuadra estaba mostrando respeto a la persona que tenían en frente.
La victoria nos pertenece a todos –Dije sonriendo–
¡Ahg! ¡Ayuda! -Un grito empezó a salir del fondo de la cripta, inmediatamente lo escuche reconocí su voz.
— ¡Otto! –Corrí adentro de la cripta inmediatamente lo escuché, a cada paso el sonido se ampliaba… Hasta que llegué, me detuve en seco ante lo que vi.
Un hombre moribundo estaba en frente de mí, tenías heridas por todo su cuerpo, como su hubieran jugado con el… Por no decir de su brazo izquierdo, estaba destrozado, totalmente roto y su mano… ¡No estaba!, se la habían cortado esos desgraciados.
¡Malditos! –Corrí a liberar su cuerpo, sin fuerzas… un charco de sangre estaba debajo de él.
¡Marco! ¿Porque corriste así? –Decía Rem mientras llegaba a mi ubicación, solo para ver exactamente lo mismo que yo.
Tome un pañuelo de mi traje y lo use de torniquete en su brazo, Rem al verlo inmediatamente uso su magia para detener el sangrado.
No pedimos el tiempo… Una vez Rem termino, Sali disparado para el pueblo… Ahí lo vi, un montón de cuerpos de cultistas destruidos… A si como también cuerpos de nuestros soldados en el suelo… Mientras iba pude contar cuatro cuerpos mutilados.
¡Maldición! -Corrí inmediatamente a la enfermería, donde estaban Emilia y Beatrice terminando el tratamiento de los últimos soldados.
¡Marco! -Sonrió Emilia al verme llegar corriendo
¡General Marco! –Dijo Alsten en voz alta haciendo un saludo militar al verme llegar.
¡Emilia, cura a este hombre! –Dije poniendo a otto en el suelo
¡Yo lo hare! -Grito Beatrice al saber que Emilia básicamente se había quedado sin maná-
Gracias Betty –Sonreí cálidamente al verla esforzarse
¡General Marco! –Dijo Alsten acercándose
¡coronel Alsten! Veo que se encuentra bien -Dije alegremente, hasta que lo que dijo retiraría la sonrisa de mi rostro-
Tengo los informes de la batalla, hemos asesinado a todos los cultistas que estaban en el perímetro… De la batalla hay 31 heridos, 28 ya tratados y despertados y 3 que todavía no han despertado, ocho personas del ejercito murieron dando todo por su pueblo, entre ellos está el Capitán Keer.
Una victoria agria Eh… –Toda la alegría de mi fue borrada, de nuevo, debido a no pensar bien las cosas más personas habían muerto. Pero no era momento de lamentarse.
Reúne sus cuerpos. Preparemos un funeral para ellos –Ordene inmediatamente-
Todo había terminado, después de 2 horas todo por fin había terminado, sin embargo, nadie estaba completamente feliz, después de todo ocho de nuestros compañeros habían muerto dando su vida por el pueblo.
¡Los soldados que se pueden mover, limpien la zona… A pilen los cadáveres, serán quemados inmediatamente -Ordene al resto de los soldados
¡Marco! ¿Lo logramos? –Dijo Emilia sonriendo mientras se acercaba, se veía cansada… Después de todo la presión que sintió debió ser impresionante.
Si… Los terminamos a todos, incluso al arzobispo –Le dije con una sonrisa falsa–
Mientras se acercaba observe algo importante.
Emilia, ¿Qué paso con tu collar? –Señale el pendiente que siempre cargaba
¿Eh? –Emilia inmediatamente miro hacia abajo, para ver como la gema del collar estaba rota, totalmente destrozada… Escuchando por fin un último susurro.
Te amo… Nos volveremos a ver cuando seas más grande.
Emilia entendió esas palabras inmediatamente, uso magia para comprobar la funcionalidad del contrato, sin embargo, no había nada… El espíritu que ella consideraba su padre y con el que tenía un contrato ya no estaba.
¡Puck! –Fueron las últimas palabras de Emilia antes de desmayarse
Inmediatamente, corrí para tomar su cuerpo… No entendía del todo, pero si sabia lo importante, el contrato está roto…Puck había dejado a Emilia, y yo aun no sabía el porqué, después de todo esto ocurría mucho después.
¡Emilia! –Grite para ver si se despertaba, pero nada… El shock había sido lo suficientemente fuerte.
Después de todo lo sucedido hasta yo me sentía cansado, solo para llegar a la mansión y ver el rostro de un ser aún más asqueroso que Betelguise.
Veeeo que les fueee bien –Decía Roswall alegre
No quería hablarle, no tenía energías para enojarme con él, lo único que pasaba era mi ira, si pudiera lo mataría en este preciso instante.
Las personas del pueblo inmediatamente se levantaron y acercaron, para preguntar que estaba sucediendo.
¿Qué sucede? ¿Por qué nos trajeron aquí? –Todos en el pueblo estaban asustados
Entregué Emilia a Ram para que la llevara a su habitación y me puse a hablar.
Todos fueron traídos aquí debido a la medida de seguridad C19, la medida es tomada cuando hay un posible atacante en el pueblo. Por lo que todos son llevados al lugar mas seguro para protegerlos.
Amenaza… ¿Qué sucedió? –Decían los integrantes\
¿Los mataron? –Decía la chica al verme
El enemigo esta vez fue el culto de la bruja… El ejército tuvo una confrontación directa con el culto al mando del arzobispo de la pereza.
Todos en la sala temblaron, todos a excepción de Roswall…
Sin embargo, el ejército fue capaz de enfrentarse a ello, ¡por lo que el ejercito de Irlam destruyo por completo al culto de la bruja! –Grite en una pose impotente
Todos gritaron en alegría… No solo se habían enfrentado si no que habían ganado, la alegría supero al miedo que sentían en un instante…Incluso la persona que tenia mas dudas fue capaz de sentir un atisbo de alegría.
Padres… Ya pueden descansar –Dijo antes de romper en llantos, toda su familia y la gente de su pueblo había sido destruida en un abrir y cerrar de ojos, sin embargo, fueron vengados por ellos, unos hombres de traje negro.
Gracias –Lagrimas– Gracias de verdad. -Decía Lyza tirada en el suelo
Nadie durmió ese día, todos los soldados estuvieron recogiendo y llevando los cuerpos de los cultistas a una colina, donde Roswall usaría su magia de fuego para quemar y destruir todos los cuerpos… Nada se salvó de ser quemado.
Después de eso venia el funeral, todos los soldados fallecidos fueron llevados en los brazos de los otros soldados al cementerio recién creado, con la bandera del pueblo encima de lo ataúdes.
Todas las familias estaban destrozadas, sus seres más queridos los habían salvado de una muerte segura.
Pobre la familia del capitán, ahora no tendrán con que ganarse la vida –Decía un soldado a su amigo
No realmente. El general Marco realmente cumplió con lo que dijo, toda la familia fue remunerada, y no solo la del capitán, si no la de todos nuestros compañeros fallecidos.
Después del funeral, todos los habitantes se fueron a sus casas… No era realmente un momento para celebrar.
Después de todo ese problema por fin pude volver a la mansión, me sentía pesado por la falta de sueño, después de todo tuve que organizar todo, tanto los ataúdes como la remuneración…
¡Ahs! Estoy que fallezco –Dije al aire
Muy buen trabajo señor Marco –Dijo Frederica haciendo una reverencia
Gracias Frederica, por cierto, mientras estemos con gente que conozcamos no necesitas decirme Marco –Le dije entrando a la mansión–
Marpo, el señor Roswall te necesita en la sala de reuniones –Dijo Ram alegre
No me dejan descansar –Suspire en huelga–
Vago -Me dijo en un intento de sonar enojada
Que me lo digas tu si me molesta –Le respondí alegre
Me dirigí inmediatamente para cuando entrar ver a dos personas, uno era Otto…El cual se veía realmente deprimido, y la otra era Lyza, que se veía bastante bien para lo que había sucedido.
Marcooo Bienvenido -Dijo Roswall alegremente
Ignore completamente ese saludo para dirigirme a mi asiento, una vez me senté mira Roswall para que me explicara.
Las personas que están aquí hoy son las que trajiste especialmente, por lo que te dejare a ti decidir que es lo que vas a hacer con ellos –Me sonríe y se retira de la habitación.
Una vez Roswall se va, las otras dos personas parecer relajarse. Lo suficiente como para por fin empezar a hablar.
Yo… Mi nombre es Lyza, soy del pueblo de Ultem, el cual fue masacrado por esos desgraciados –Aprieta su puño en furia– Por lo que me gustaría agradecerte realmente por vengar a mi familia –Hace una reverencia– Actualmente no tengo donde ir… No soy alguien que te pueda ser útil y definitivamente no daré mi cuerpo para vivir, por lo que… –Inmediatamente Lyza se levanta y se acerca a mi
¡Déjame se parte del ejercito! –Exclamo seriamente– Daré mi vida por acabar con todos esos desgraciados.
Hasta el momento ninguna mujer se había postulado, claro que era por los estándares del mundo, sin embargo, a mí eso no me interesaba.
Puedes entrar, iniciaras entrenamiento pasado mañana inmediatamente, habla con Rem para que te tome tus medidas y haga tu uniforme. Pero… ¿Estas seguras? Estar en el ejercito no es cualquier cosa, es un entrenamiento infernal, y no solo eso… Cualquier traición es castigada con la muerte. –Dije seriamente–
Aun así, lo hare, daré la vida por las personas que vengaron a mi familia –Decía Lyza decidida–
Dile a Rem que te tome medidas para hacer tu uniforme, el entrenamiento empezara pasado mañana, por lo que espero te esfuerces por ello. –Dije Mirando la determinación de la chica, que, aunque fuera mayor que yo parecía más joven-
Y ahora contigo, según tengo entendido tu nombre es otto… ¿Cierto? –Lo mire impaciente
¿Eh? ¿Cómo lo supiste? –Pregunta otto preocupado
El ejercito tiene su manera de saber las cosas, te encontramos herido dentro de la cripta, por lo que fuimos y te rescatamos… Al no saber si eras uno de ellos decidimos investigar –Dije una clara mentira, sin embargo, era totalmente creíble–
Ya veo… -Decía otto, mirando su mano
No pudimos hacer nada, cuando te encontramos estabas desangrándote por lo que realmente fue imposible recuperar tu mano –Dije fríamente– «Aunque me duela no puedo hacer quedar mal al ejercito con sentimentalismo»
¡No! De verdad les agradezco por salvarme -Dice otto haciendo una reverencia-
Ellos me atacaron cuando estaba yendo al pueblo, después de eso no recuerdo muchas cosas. –Dice otto tratando de recordad
Probablemente te iban a usar de espía, como lo hicieron con la chica de al lado –Mire a la chica fijamente– Ella fue liberada apropósito por el culto y usaron una maldición en sus ojos para ver lo que sucedía, y así atacar.
Lyza al saberlo se asustó, ella ni siquiera sabía que de verdad la tenían en la mira cuando estaba escapando, probablemente por culpa de ella la tuvieron mas difícil, eso solo la hizo sentir mas furia dentro de ella. Apretando sus manos con toda su fuerza.
Gracias al saber que éramos espiados pudimos saber por dónde atacarían así que al final resulto bastante bien. –Dije giñando el ojo a la chica
Otto y Lyza se veían mucho mas calmados a cuando entre… Por lo que por fin pude hablar bien con ellos.
Otto, sabemos quien eres y de lo que eres capaz, debido a esto me gustaría contratarte como cuerpo logístico de nuestro ejército, mantendrás el balance económico de los gastos del ejército. ¿Qué te parece? -Apunte al hombre-
¿Yo? ¿Capaz? ¡Claro, me uno con gusto! –Dijo el hombre alegre
¿Por qué a el lo invitaste y no a mí? Si doy mi opinión se ve como un completo inútil -Pregunto Lyza un poco molesta
¡No soy un inútil! –Exclamo otto
Es como dices, ese hombre exalta el aura de ser completamente inútil en cada cosa que hace, y su apariencia realmente no lo ayuda.
¡Entonces porque me contratas! –grita otto
Porque a pesar de dar esa impresión se que no eres un inútil…Solo eres idiota –Dije haciéndolo enojar más.
No sé si sepan mi nombre, pero me presento. Soy el General del ejército de la facción de Emilia. Marco luz, también me encargo de la situación económica de la Mansión de Roswall L Mather. –Hice un saludo militar inmediato.
Los dos se quedaron mirando, ese era el hombre que había comandado las tropas para derrocar a el culto de la bruja, no solo eso, sino que había derrotado mano a mano a un arzobispo.
Sera un placer trabajar para el ejército –Dijeron los dos en unísono-
Excelente, pueden quedarse en la mansión… El costo de la vivienda y la comida será reducido de su salario –Dije seriamente- Mientras no tenga el uniforme puesto me pueden tratar como un amigo muy cercano –Les sonreí cálidamente–
Inmediatamente terminé de hablar con ellos fui a dormir a mi habitación, mi cuerpo ya me estaba doliendo por todo lo que había hecho. Entro a mi cuarto, quitándome absolutamente toda la ropa, tirándome a la cama en cansancio. No cabe decir que me dormí inmediatamente al tocar la cama.
Mientras yo estaba dormido algo más estaba sucediendo.
Emilia, que estaba acostada en su cama… Estaba soñando con sucesos que nunca había visto, el amor de una familia que poco a poco entraba en su mente, y el horror de toda esa vida destruida…Sus recuerdos estaban regresando.
¡Puck! ¡Puck! –Gritaba Emilia aun dormida
Cuando el sueño por fin termino y fue capaz de abrir los ojos, se levantó bruscamente y miro a su alrededor, para ver el collar roto en una mesa. Todo lo que había pasado no era mentira.
¡Puck! –Exclamo Emilia entre lagrimas esperando que apareciera su querido padre… Sin embargo, nunca sucedió, al tomar el collar se dio cuenta que había una nota al lado de él. Emilia rápidamente la tomo y la abrió.
Para mi hija:
¿Cómo estas Emilia? Seguro estas pérdidas porque no me ves contigo, pero primero déjame decirte que no estoy muerto –Un Emote de una sonrisa de gato se muestra en la carta– Probablemente te pregunte porque rompí el contrato, se que me prometí estar a tu lado en todo momento, sin embargo, no podía ser un buen padre si no te hago enfrentar tu pasado, pronto tendrás que ir al santuario, allí tendrás que hacer las pruebas. Espero con total alegría que me cuentes tus éxitos cuando volvamos a vernos, no pienses que estas sola. Tienes a gente a tu alrededor que te aprecia y quiere… Claro que no tanto como tu querido padre, pero si que te quieren mucho. Si no me crees pregúntaselo a Marco, el de verdad te aprecia como nadie aparte de mi lo haría, solo es un tsundere que le gusta bromear.
Mi querida hija, espero tu camino se llene de felicidad y alegría, hasta que nos volvamos a ver.
Te amo con todo mi ser… Puck
Emilia al ver esta carta esta increíblemente sorprendida, ella no sabia nada de lo que estaba pasando, pero si sabía que no volvería a ver en un tiempo a su padre.
¡Puck! –Apretaba la carta y lloraba desconsoladamente, llora y llora hasta volverse a quedar dormida.
Todos ese día estaban de luto, todos habían perdido algo importante ese día, a excepción de alguien totalmente inherente a los sentimientos humanos, un ser que seria el culpable de todos estos sucesos.
A la mañana siguiente…
Yo todavía seguía dormido… O eso quería hasta que.
¡Marco! ¡Marco! –Escuchaba un sonido casi fantasmal casi en mis odios
¡Wa! –Me levante inmediatamente al analizar la situación
Mire a mi lado, trate de ver todo a mi alrededor, pero todo estaba perfectamente bien, a excepción de un cristal, el cristal que me había dado Crush estaba alumbrando, y de el salía una voz… Que a pesar de escucharse rara reconocí.
¿Puck? –Dije en sorpresa
Si marco, soy Puck… Actualmente estoy en esta gema.
¿Por qué rompiste el contrato con Emilia? -Dije molesto por el terrible problema que iba a ser tratar a Emilia
¿Ni un saludo? ¿Después de ayudar a tu ejercito ni un gracias? –Decía Puck bromeando
Eres al único que puedo ser tan directo, después de todo eres mi amigo –Dije Suspirando– Igualmente gracias por todo lo que hiciste.
¡Jum! Así debe ser –Decía la voz arrogante
¿No puedes salir? –Pregunte
A pesar de que la calidad del cristal es increíblemente buena, no lo es tanto como el anterior, por lo que solo puedo materializar mi voz… Sin embargo, todavía puedo saber si me estas mintiendo así que ¡ya sabes! –Dijo la voz tratando de amenazarme
Ya sabes casi todo de mí, no sé qué más quieres –Dije molesto–
Tú también sabes sobre mí, no me quieres decir cómo, pero lo sabes así que estamos a mano –Me decía mofando
Y… ¿Por qué rompiste el contrato con Emilia?
No lo rompí porque si, al verla tan decidida y madura, me sentí mal por ocultarle su pasado, yo hice que lo olvidara para protegerla, pero tarde o temprano va a tener que hacer las pruebas, después de todo el idiota de Roswall va a hacerlos ir allí en algún momento, así que entre mas tiempo tenga para analizar las cosas diría que es mejor… ¿No crees?
Pues sí, pero ahora seré yo el que tiene que pagar por ello, debes alegrarte de que sea su amigo –Dije tirándome de nuevo a la cama-
¡Claro! Después de todo es gracias a ti que ha crecido tanto, por ahora todo de lo dejo a ti… Por cierto, te agradecería si le das maná al cristal regularmente, el solo mantenerme así consume bastante maná, así que si puedes antes de dormir darle todo podre hablar por al menos 5 horas al día.
¿Cuánto maná tiene Emilia? –Pregunte sorprendido
Demasiado… Es la única que puede mantenerme materializado –Dice Puck orgulloso
Supongo que no te puedo llevar con ella, entonces te mantendré conmigo para que me ayudes en el laboratorio cuando puedas –Le dije mientras me cambiaba–
Si, te lo agradecería… Nos vemos Marco, tomare un descanso hasta que le des maná al cristal. –Dice el cristal hasta apagarse-
«Otro problema mas a la lista» –Comente antes de salir del cuarto con ropa casual.
Buenos días Marco –Decía Rem sonriente
Buenos días Rem, espero hallas dormido bien –Le dije sobando su cabeza
¡Si! Soñé muy bien «No puedo decirle lo que soñé» -Decía Rem
¿Quieres que haga el desayuno? No tengo más nada que hacer por ahora –Le comenté amigablemente-
Si… Cocinas muy rico –Dijo Rem alegre
Una vez prepare el desayuno y comimos mientras hablábamos de cosas a hacer a futuro, mientras Ram se quejaba del trabajo extra que había. Una vez ser vivos el desayuno en las mesas para que todos fueran a comer notamos que alguien no estaba.
Emilia… –Dije preocupado al saber por qué no venía–
La señorita Emilia no responde a su puerta, al parecer uso hielo para bloquearla
¡Ugh! Aprendió de la otra vez –Camine para ir a su habitación–
Tendré que confrontarla, otra vez… –Una vez llegue puse magia de fuego para derretir el hielo, poco a poco para no quemar la puerta, una vez aflojo abrí la puerta.
Emilia estaba dormida, tirada en un rincón del cuarto, no hace falta decir como se veía el cuarto. Cargue a Emilia y la lleve a su cama, después me senté y note que apretaba una carta en su pecho con todas sus fuerzas, ni siquiera intente quitarla porque sabia que era totalmente inútil, solo espere…
¡Puck! ¡Mami! –Grito Emilia antes de volver a despertar
Otra vez… todos siempre me dejan sola… –Apretaba la carta contra su cuerpo– ¿Uh? Yo no estaba en el rincón- Emilia volteo a ver a su alrededor, para verme sentado mirándola
¿Cómo entraste? –Pregunto Emilia
Por la puerta –Mostré la puerta con pedazos de hielo aun en ella
Se me olvido que dominas el fuego –Dijo Molesta–
Entonces, ¿me puedes decir porque estas así? -Pregunte mientras me sentaba en su cama
¡Todos me abandonan! –Dijo Emilia– ¡Por mi culpa siempre pierdo a todos a mi lado!
Primero toma aire... Se que no es fácil para ti, pero trata de calmarte –Le trate de poner la mano en la espalda-
¡Tú no entiendes!, para ti todo es perfecto...Simplemente vas y todo te sale bien, como puedes siquiera entender si no eres... ¡Si no eres capaz de hacerlo! –Gritaba Emilia a todo pulmón
No sabia que decir para calmarla, no sabia realmente que hacer para hacerla entrar en razón... Simplemente me quede en silencio
¿Sabes que es lo que hacia antes de conocerte? Absolutamente nada, solo me encerraba a mi misma en un aura de me estoy esforzando, una excusa falsa para no enfrentar la realidad... ¡No lo entiendes! –Decía entre lágrimas mientras se ponía en mi pecho.
No lo entiendo... Tienes razón, si no me dices es obvio que no te voy a entender- La aparte de mi para mirarla fijamente–
Escucha Emilia, no se que es lo que estas recordando...Se que rompiste el pacto con Puck y eso te pudo haber afectado, si me dices que te están llegando recuerdos pues tienes que aceptarlos y ya está
¡Como puedes decir eso! Yo yo... Yo vi cosas horribles, yo fui la causa de todos los problemas, ¡la causa por la que todos están así! –Grita entre sollozos
Si, y por eso estas tratando de llegar al trono, ¿no? Si no es por eso no entiendo por que mas seria...Creo que te estas tomando las cosas como no debes, no porque ya recuerdas cosas tienes que encerrarte en ellas, ahora que las recuerdas debes saber aún más por que actúas.
¡No lo entiendes! ¡Qué vas a sufri...
¡Slap! Un golpe seco suena en el aire
Porque me... –Decía Emilia sorprendida
No te atrevas a decir esas palabras, tu no sabes por lo que pasa otra persona, tu no sabes toda la carga mental que sufre alguien... Si vas a asumir algo entonces hazlo cuando sepas el sufrimiento de alguien.
¡Entonces porque tu si lo haces! ¡Ah! ¡¿tu si puedes?! -Gritaba Emilia con una sonrisa falsa
¡Porque yo sé por lo que estas pasando!, lo se mas que nadie... Por eso quiero ayudarte, por eso no me he rendido con alguien como tu –Le dije enojado
¿Cómo puedes saberlo? –Decía Emilia con un sentimiento extraño
No importa como... Simplemente lo sé y ya está. Y con todo lo que se le prometí a Puck y a Guise cuidarte y eso hare, quieras o no. –Le tome de los hombros
Deja de menospreciarte y empieza a hacer algo con tu vida –Le dije con una expresión enojada.
¡Estoy sola! ¡Hasta Puck me abandono! –Exclamaba llorando
¿Entonces yo que soy? ¿Crees que estoy feliz aquí? Sufriendo y estresado por la cantidad de cosas que ustedes no pueden hacer. Crees que no preferiría estar en la facción de Crush, donde se que podre trabajar con ella como un igual y básicamente hacer lo que quisiera.
Me dices que no te vea como una niña, pero es que solo actúas como una.
Emilia inmediatamente me envía una mirada fulminante, ira crecía dentro de ella... Él sabía sobre su pasado a pesar de que antes había dicho que no sabía nada... Él le mintió a ella, y si lo sabe, es porque Puck le contó.
¿¡Entonces porque no te vas!? Si te molesta una partida de inútiles vete y has otra vida –Ya no estaba llorando, estaba enojada... Con él, con Puck, y en especial consigo misma-
¿De verdad crees que me iría? -Le dije con compasión- Crees que los dejaría a todos a su suerte sabiendo como son, la culpa me comería vivo su supiera que pude hacer algo y no lo hice.
Te dije que te ayudare a cumplir tu objetivo, sea cual sea, te prometo que lo lograremos –Le sonreí y tome su mano– Si te sientes inútil, solo tienes que hacer algo... No te voy a abandonar porque te equivoques, ni Pack, ni tu madre, nadie te ha dejado porque te equivoques... Después de todo todos no equivocamos a lo largo de nuestra vida.
No te quiero decir que no llores por ellos, quiero decir que llores y te levantes con el doble de fuerza... Que no pierdas de vista tu objetivo y las personas que te quieren ayudar a cumplirlo. –La abrace cálidamente– Si te sientes mal puedes decírmelo, si quieres llorar puedes hacerlo, para eso estoy aquí... Juntos salvaremos a la gente de tu aldea, y acabaremos con Pandora. –Le sobe la cabeza para que se relajara–No tienes porque cargar con sentimientos tan destructivos tu sola, compártelos conmigo y carguemos con todo juntos.
Emilia empezó a llorar de nuevo, ella no pensaba que alguien la perdonaría por ser como era... Que alguien a pesar de como era se quedara con ella, que incluso confiara las vidas de otros a ella porque cree que ella es capaz...Que no la abandono cuando mato a aquella persona... Que no la dejo a pesar de todos los insultos que le dijo.
¡Tengo miedo Marco! – Se aprieta más en mi pecho- Tengo miedo de que deje de ser yo misma. Que por culpa de eso todos me traten diferente y me dejen... ¡Tengo miedo de que alguien me vea como soy! –Decía llorando sin pensar bien sus palabras.
Entonces creo que es demasiado tarde, porque ya se como eres...Me lo estas mostrando ahora mismo –Le dije riéndome
¡No es cier... –Ella se puso a pensar, estaba actuando literalmente como era, todo lo que su corazón le decía que hiciera lo estaba haciendo, estaba actuando exactamente como decía Marco, como una niña
Y aun así no te abandonaré, si estas mal te regañare, si estas bien te alabaré... Si estas triste te consolare, si estas feliz estaré feliz contigo, no se trata de lo que perdiste en el pasado si no de lo que tienes ahora, y si quieres recuperar esa felicidad entonces empieza a ver hacia delante...
¡Snif! No creo poder hacerlo... –Sollozaba Emilia
Claro que no podrás por ti misma, si alguien pudiera hacerlo todo solo entonces esa persona no seria alguien vivo... Es porque estamos vivos, porque tu corazón late que puedes dudar, y así como puedes dudar puedes salir adelante. No fallaras, tomaras las riendas de tu vida y empezaras a moverte, desde aquí... Desde cero.
¡Madreee! -Lloraba Emilia al sentir como todos sus recuerdos se unían a ella, ya no quería aguantarse más... Emilia cayo en llanto
¡Los salvare! ¡Lo prometo! –Decía Emilia a un en mi pecho
Si... Lo harás. –Le decía mientras sobaba su espalda
Y así paso el tiempo, Emilia siguió y siguió llorando y disculpándose... Sin embargo, lo importante es siempre levantarse.
Emilia se había quedado totalmente dormida encima mío, no podía sacarla de allí por miedo a que despertara a si que la deje dormir tranquila, mientras me quede pensando sobre lo que se viene a futuro...
Las elecciones eh... Ya mañana tendremos que partir a la reunión de la selección, y con ello... La ballena, no dan tiempo de nada definitivamente... Quiero estar relajado así sea por un momento, durante ese tiempo... Tendré que aprovecharlo al máximo, mientras estoy fuera hare que Beatrice produzca mas pólvora, y que los herreros los hagan, estoy seguro que con lo que han hecho hacer cañones seria una tarea sencilla.
Necesito una buena estrategia, definitivamente tu no la tenías fácil Subaru –Dije al cielo tratando de compadecerme de él, de mí mismo.
Unas horas después, ya yo estaba cansado de tener a Emilia encima mío, aun que su cuerpo no era pesado, igual era molesto y fastidioso.
«¿Cómo hago que despierte?» –le pellizque un poco el cachete esperando que se despierte, para suerte mía había funcionado.
¿Hum? –Susurro Emilia mientras abría los ojos, solo para ver mi rostro...
Buenos días de nuevo Emilia... Al parecer dormiste bien –Le sonreí cansado
Buenos días Marco –Dijo Emilia somnolienta
Si no es mucha molestia ¿Puedes levantarte? –La mire inquieto
¿Eh? ¿Levantarme? –Emilia empezó a analizar la situación, la perspectiva desde que me veía, la sensación en su cabeza...
¡Perdón! –Exclamo mientras se quitaba rápidamente- Es que me sentí cómoda y entre todo... «¿Acaso no dije e hice cosas totalmente vergonzosas enfrente de él?» -Su expresión lo decía todo, no necesitaba leer la mente para saber lo que estaba pensado
Lo hecho hecho está, no hay vuelta atrás... Solo acéptalo y esfuérzate por el futuro –Le sonreí cálidamente
Si... ¡Juro que me esforzare! Y me disculpo de ante mano por los problemas que te causare en el futuro –Me dice burlona
A si es como se madura, un gusto estar a tu lado... Emilia «Por fin va a dejar de actuar como una niña» –Le estire mi mano
El gusto es mío... Marco–Me recibe el saludo
No pasa ni un segundo hasta que lo arruina
¡Grr! ¡Grr! -Emilia al escuchar el sonido de su estomago se tapa en vergüenza
Ya debe ser tarde para el almuerzo, preparare algo para que comamos...
Gracias –Decía Emilia aun avergonzada
Después de comer y charlar un rato me fui a donde estaban Otto y Lyza, que parece se encontraban los dos hablando.
¡Marco! ¿Dónde estabas? Te fuiste antes de desayunar. –Pregunta otto casualmente
Tenia algo que hacer, ¿Cómo les va? –Dije con una sonrisa pasiva, totalmente diferente a mi comportamiento con el uniforme
Es raro, comparando como estabas antes ahora me siento raro –Dice Lyza tratando de burlarse
Les dije que con el uniforme era diferente –Le di un pequeño golpe en la cabeza–
Si, pero no pensé que tanto –Respondió otto, el cual a pesar de seguir deprimido por su mano daba todo de si para que no lo notaran.
Normal, sin el traje me puedo relajar –Dije mirando la ventana– Han sido unos días muy difíciles, se merecen un descanso, pueden recorrer por toda la mansión, si están aburridos pueden esperar a la noche cuando jugamos parques, un nuevo juego que inventé... Es bastante divertido. –Les sonreí–Si me disculpan todavía tengo cosas que hacer asi que espero que disfruten su tiempo –Me aparte de ellos, no me sentía bien... Estaba agotado mentalmente por todo lo que tenía que hacer, quería dormir... Pero apenas eran las cuatro de la tarde.
¡Rem! –Salude al verla haciendo aseo
¡Marco! –Me devolvió el saludo con una –Al final... ¿Pasaba algo con la señorita Emilia?
Si, estaba actuando como una niña y tuve que corregirla... No te preocupes, ya esta bien –Le sonreí de manera cansada
¿Pasa algo Marco? –Me dice Rem preocupada
Nada... Solo estoy un poco cansado –Me retire del lugar–
Fui a mi cuarto para hacer unas cosas, si quería preservar todo el conocimiento de mi mundo tenía que escribirlo, no se cuando dure lo que esta en mi celular por lo que necesito una forma de preservarlo.
Mientras escribía las bases de un libro de química, cosa que se me hacia sumamente aburrida, me di cuenta de algo... Los libros de la biblioteca no parecían estar escritos con tinta... Si no como si el contenido simplemente estuviera ahí, sin desgastarse.
— Supongo que hay una forma después de todo –Dije mientras miraba por la ventana, ya era de noche...
Me levante para ir a cenar, todos cenamos tranquilos y en paz... Hablando entre cada uno preguntándose cualquier cosa para mantener una conversación.
Mientras todos nos reuníamos para jugar le pedí a Roswall algo que pues, aunque no quería de él, sentía que necesitaba.
— ¿Tienes licor? –Le pregunte a Roswall
Licooor, creo que hay una botella –Me Responde con la ubicación de la botella
Gracias... «Que basura, ni en este mundo me escapo de eso» -Mi mente estaba agotada, tantas cosas, tantas situaciones de un momento para otro... Necesitaba un reinicio.
Todos se pusieron a jugar, aprovechando que era para seis personas... Quedando seis personas, Otto, Frederica, Rem, Ram, Roswall, y Emilia. Lyza decidió jugar en la otra ronda para aprender a jugar.
Si pierdes te golpeo Otto –Le dijo Lyza a otto
¡Ya no quiero jugar! –Exclamo otto
Todo parecía bien, todos estaban jugando tranquilamente como antes... Simplemente no me sentía como para estar acompañado, no quería encajar ahí, me fui a buscar la botella, no esta bien usar el alcohol cuando estas mal... Pero en este momento no había otra cosa para hacer.
— Supongo que con esta botella servirá –Mire la botella de vino, el tamaño era un poco mas grande que las de nuestro mundo–
Me dirigí a otro lado, me senté fuera de la mansión, lejos de todos a mirar el cielo... Era idéntico a nuestro cielo, mirarlo solo me hacia sentir mas lejos de el mundo real, aunque no fuera alguien importante extraño a mi familia, no se si se encuentren bien, pero espero no me extrañen como yo lo hago –Empiezo a tomar de la botella directamente–
¡Ajh! Esto no sabe bien, las de mi mundo eran mejores –Dije mientras seguía tomando más y más.
No pensé que volvería a caer aquí... Definitivamente soy una mierda –Dije mientras veía la botella–
Con esa cara si lo pareces supongo –Dijo Beatrice mientras se acercaba a mi
¿Betty? –Mire hacia un lado para verla, parecía un poco enojada
Si, quería decirte algo y te veo aquí bebiendo, eres una decepción supongo –Decía la niña mientras se sentaba
Ugh, las palabras duelen Betty... Esto es solo la manera de escapar de los adultos, que por cierto nunca deberías hacer –Le dije tratando de forzar una sonrisa
¡Juh! Betty tiene muchos años más que tu –Dice enojada
No cuenta si la mayoría los vives encerrada –Le di donde le dolía, probablemente con palabras erróneas
Solo quería saber si estabas bien... Ahora me voy –Dijo Betty tratando de irse, sin embargo, la pare con mi mano
Quédate, podemos hablar los dos... Eres la única con la que me puedo tomar un relajo en mi día a día –Le dije mientras ella se sentaba a mi lado
¿De que quieres hablar supongo? –Dice Betty con una cara impaciente
Cuéntame de ti, no sé nada sobre ti –Le pregunto pasivamente\
No hay nada importante que saber sobre mí, un día mi madre me creo, fui feliz por unos años hasta que ella falleció, donde hice un contrato con ella para proteger su conocimiento. «¿Porque le estoy diciendo esto a él?»
En mi caso fue igual, un día mi madre dio a luz... Fui feliz por unos años hasta que ella falleció, después de eso estuve un tiempo alejado de mi familia, me encerré en mi habitación y empecé a crecer solo, hasta que un día estaba trabajando y terminé aquí, sin siquiera poder decirles algo... Deben estar preocupado.
¿Los extrañas? –Pregunto Beatrice sin querer socavar mas
Si... Obvio los extraño, es mi familia después de todo, tú también extrañas a tu madre... ¿cierto?
Si... Yo también la extraño, a un no sé qué quería al dejarme ahí, y hay momentos donde he llegado a odiarla por dejarme encerrada, pero aun así la extraño –Dijo Beatrice con la cabeza gacha
¿Pero porque sigues causándote tanto dolor? No es extraño, han pasado cuatrocientos años, nadie va a atacar esa biblioteca, nadie la conoce después de todo... Y si alguien la conoce es porque Roswall se lo dijo a alguien
Los espíritus vemos el tiempo de manera diferente a los humanos, simplemente no podrías entenderlo... Para un espíritu, un contrato es demasiado importante. –Respondió duramente
No se trata de eso, si hablamos de tiempo entonces has vivido toda tu vida encerrada, una madre no debe hacer eso... Deberías poder romper el contrato, de seguro se equivoco y te dijo las palabras incorrectas, nadie explota a su hija de esa manera. –Le dije pasivamente
Madre no se equivoca... O eso creo supongo –Me dice dudosa
Todas las personas se equivocan, hasta los mismos dioses se equivocan... Deberías simplemente de hacer lo que quieres y ya, si tu madre no quiso darte un futuro puedes dártelo tu mismo –Le sonreí antes de terminarme la botella
¿Escribir el mío? –Me mira dudosa
Si, escribir tu propio futuro, después de todo de eso trata la vida... Y mientras estés vivo habrá un futuro por escribir, sea cual sea la decisión que tomes –Le digo alegremente–
Beatrice se quedo pensando para si misma, después de todo, ella sabia que su mama la había abandonado, pero no sabía que podía escribir su futuro... «? ¿Acaso es el?» Esa pregunta asusto a Beatrice y la alegro, acaso lo había encontrado, alguien que es capaz de heredar la librería y poder hacerla feliz... Ella no lo sabía, pero no lo podía decir.
Tienes que hacer lo que te haga feliz y ya, de nada sirve hacer algo si vas a tener una cara decaída Betty... Piensa en eso mientras estas dentro, y piensa en las cosas que hemos hecho, y como has actuado de acuerdo a lo que querías –Le sonreí mientras me levantaba–
Vamos, ellos deben estar esperándonos –Le di mi mano para levantarla–
Si... –Respondió a mi acto
Después de eso fuimos a donde estaban todos, jugamos un rato... Nos reímos un rato y luego todos nos fuimos a dormir. Después de todo mañana habrá mucho trabajo.
Ya en la mañana...
¡Atención! –Gritaba Alsten para acomodar a los soldados
Una vez todos estaban acomodados, empezó la reunión.
¡Espero hallan tenido un excelente descanso! Porque de ahora en adelante será mucho trabajo para ustedes, primero que todo los quiero felicitar por su excelente desempeño durante la operación C19, para ser un ejercito relativamente nuevo lo hicieron de manera impecable, y gracias a eso nos hemos hecho notar, diferentes pueblos cercanos quieren unírsenos a nosotros, personas de otros lugares quieren unirse al pueblo para estar con el ejército, incluso varias personas quieren unirse. Estoy de verdad orgulloso de lo que hemos creado entre todos. –Mire a todos orgulloso, todos se veían decididos e impotentes–
Como sabrán, pronto la señorita Emilia deberá salir del pueblo para hacer su presentación en la Capital, por lo que se requerirá de un escuadrón para escoltar en todo momento a la señorita, sin mas decir que yo seré el líder del escuadrón.
El escuadrón escogido es... –Di un momento de tensión para hablar– Escuadrón T02-
¡Si señor! –Grito el escuadrón en unísono
Ustedes tendrán el honor de acompañar a la señorita y a mi a la capital, espero un excelente trabajo de su parte.
¡Si señor!
También, es de mi agrado informar a dos nuevos integrantes al ejército, uno de ellos es el que se encargara de la logística y cuestiones económicas de todo el ejército, por lo que si tienen para darle de comer a su familia será gracias a él.
Denle la bienvenida al primer oficial del cuerpo logístico... ¡Otto Suwen!
Inmediatamente Otto sube al escenario, con uno de los trajes del ejército, una combinación rara para ser sincero.
¡El ejercito saluda al oficial Otto! –Gritaron los soldados
Otto del nerviosismo solo hizo un saludo militar según lo que le había enseñado antes.
También, démosle la bienvenida a un nuevo soldado, esta es la primera vez que el ejercito cuenta con una mujer, así que espero que se comporten, cualquier acto de acoso o maltrato será castigado con trabajos forzados e incluso la expulsión del ejército.
Denle la bienvenida a Lyza Luan, la cual se unirá a partir de hoy a la infantería
¡Bienvenida señorita Lyza! -Gritaron los soldados
Lyza se veía sorprendente miente bien en ese uniforme, tanto que me daba miedo los soldados hicieran algo.
Lyza hizo lo mismo que Otto, dio un saludo militar, solo que este se veía mucho mejor al de Otto, ya que ese iba con total seguridad.
Con esto quedan todos los anuncios pendientes para el día de hoy, el coronel Alsten se encargará de darle las nuevas pautas de entrenamiento, para el escuadrón T02 lo espero en la mansión en dos horas.
¡Si señor! –Dijeron todos en sincronía
Después del discurso, Alsten empezó a dar las pautas del entrenamiento a todos los soldados, iniciando casi que de inmediato a entrenar a todos. Lastimosamente no me pude quedar a ver como le iba a Lyza, y Otto fue inmediatamente a la central para ver una pila de documentos por arreglar.
Por mi parte, fui a la mansión a preparar todo para la salida, gracias a Betelguse lograría mantenerme en contacto con el comandante Alsten, ya que en el ataque sacamos de los cuerpos tres metías que parecían servir para conectarse entre sí, como un teléfono.
Le di un a Alsten y el otro se lo daré a Lucas, para que me mantenga informado cuando estemos alejados.
Una vez pasadas las dos horas todos estábamos reunidos en las carrosas, se prepararon dos carrosas para ir a la Mansión. El equipo que ira es.
Emilia, Rem, Roswall y yo en una carrosa, y en la otra el escuadrón T02, el cual se encuentra totalmente armado para cualquier situación, no cabe mas decir que yo también estaba con el uniforme del ejército.
— ¿Tienes miedo? –Le pregunte a Emilia
Un poco, no sé cómo va a salir todo –Decía Emilia
Saldrá bien, solo tienes que decir tu discurso... Estoy seguro que lo harás muy bien –Le dije cálidamente
La señorita Emilia se ha estado esforzando últimamente, seguro le ira bien –Dijo Rem tratando de emocionarla
¡Si! Gracias a los dos, hare todo mi esfuerzo durante la presentación.
Y así, las dos carrosas partieron con el objetivo de la selección real... Solo yo sabía lo que podía venir, y esta vez tenía que prepararme muy bien.
