.
.
Mi esposo Mi cómplice
.
.
Capítulo 6
.
.
.
MANSIÓN SAOTOME
9:00AM
.
Terminó su rutina más tarde de lo usual, sin darse cuenta habia dejado de contrar el número de series de cada ejercicio. puso las pesas en su lugar y se levantó de la banca.
Se acercó a la mesa donde tenia su agua, dió grandes tragos y tomó al toalla para limpiarse el sudor. levantó su celular y le apagó el bluetooth para que parara la musica estruendosa con la que le gustaba ejercitarse. el silencio reinó.
-Ranma-
-Maldita sea!- Ranma exclamó exhaltado al escuchar que lo llamaron sin previo aviso -que rayos eres!? un fantasma!? te he didho mil veces que no te aparezcas asi- regañó
-Perdona, pero como hablarte con tu ruido a todo volumen?- dijo sin pesar, el chico pelinegro de corta melena.
-que quieres?-
-Tu padre preguntó antes de irse si tu esposa vendrá pronto. quiere conocerla-
-y dale con lo mismo, ya le dije que vendrá cuando tenga que venir-
-quiere una fecha-
-yo le aviso-
Ryoga se quedó quieto en su sitio. el chico de la trenza solo suspiró fastidiado.
-algo mas?-
-solo queria saber si querias hablar... ya no dijiste nada luego de volver del restaurante-
-no, no quiero hablar-
-de acuerdo-
Ryoga dió media vuelta y a solo dos pasos dados el otro le llamó.
-espera...-se limpió el sudor de la frente con la mano, llevandose el humedo fleco hacia atrás-...verás..-
.
.
.
.
CLINICA PRIVADA LAURENS SPECIALTIES
9:00AM
.
-Creo que ya esta todo listo-
-me veo herida?-
El castaño solo sonrió divertido -somos afortunados que el director del hospital se pueda comprar, aunque no fue barato-
Mariko se acomodó sobre la camilla, movió un poco las sábanas para asi no estorbáran la vista de la pierna vendada, simulando una falsa luxación.
-tendremos que inyectarte suero, solo el tiempo de la grabación-
-no me hará daño, verdad?-
-para nada amor, es solo suero, además, la enfermera me explicó que será previamente diluido, nada de que preocuparse-
Mariko extendió los brazos hacia Kuno, y el se sentó en la cama a su lado, para corresponder a su pedido de un abrazo -siempre me cuidas, te amo tanto-
-yo tambien, hermosa-
se besaron apasionadamente, pero fueron interrumpidos cuando una enfermera entró sin avisar
-oh, lo siento- rió tranquila -no se preocupen, no vi nada-
-eso espero- dijo Kuno. mas no le tomó mucha importancia, ya que aquella enfermera era de confianza del director del hospital; participe de la mentira tambien. recogió algunas sábanas y las sostuvo en sus brazos -lo siento, estas sabanas son del paciente anterior, me las llevo a la lavandería, ya regreso- dijo sin darle mucha importancia a la molesta cara de la modelo en cama. salió del lugar con toda la tranquilidad del mundo.
-creés que diga algo?-
-lo dudo la verdad-
Kuno tomó del rostro a La pelicastaña y regresaron a besarse.
.
.
La enfermera bajó con las sábanas al primer piso, entró al cuarto de lavanderia y buscó entre ellas y sacó una plumilla negra. dejó las blancas telas ahi y la pluma la guardó en su bolsillo. Salió de ahi y caminó por los pasillos. se encontró con una compañera -voy a ir a fumar- a lo que la otra mujer respondió con un -no tardes mucho-.
Una vez afuera de la puerta trasera, salida de emergencia, esperó un par de minutos en lo que se acercaba un auto. el vehiculo paró y a travez del vidrio se divisó a una pelicastaña mujer. la enfermera sonrió y en cuanto bajó el vidrio del auto esta le entregó la pluma. Ukyo la tomó y rapidamente le movió una goma plastica que dejo ver escondia un puerto mini usb. con un cable lo conectó a su celular y luego de unos momentos pudo ver y escuchar el contenido, corto pero conciso.
-No se ve muy claro por la sábana...-
-en serio? usé una muy delgada-
-pero aun asi se nota que son esos dos- sonrió satisfecha.
Dile a tu jefe que en 15 minutos la transferencia estará hecha-
-y lo mio?- dijo la rubia enfermera.
-estoy en todo, linda- le sonrió muy alegre, de su bolso sacó un sobre debidamente cerrado. -puedes contarlo si quieres, pero te recomiendo lo hagas adentro-
-no te preocupes, confio en ti- guardó el sobre en su bolsillo.
no dijeron más, la pelicastaña se puso en marcha y la rubia entró de nuevo al edificio. una vez dentro la enfermera fue rapidamente al baño mas cercano y se encerró en uno de los cubiculos, para poder contar tranquilamente su pago.
.
.
.
MANSIÓN SAOTOME
MOMENTOS DESPUÉS
.
-y se molestó?-
-creo que sí-
Ryoga suspiró fastidiado -creo que no sirves para ser un buen esposo- lo primero que te dicen y lo primero que haces-
-pero no hice nada malo, es más. queria ayudarla- dijo caprichoso, sintiendo que no habia faltado a su palabra.
-aun si no le perjudicó eso es meterse en sus asuntos, y que no habian acordado en lo contrario?-
Ranma se rascó la cabeza -no puedo pensar, me daré un baño- caminó hacia la salida del salón.
-Se porque quieres ayudarla, es por tu madre, cierto?-
El chico de la trenza detuvo su andar.
-si es por eso, entonces habla con ella. ofrecele tu ayuda abiertamente...puede y la acepte-
-quizas si es por mamá..-
-pero tambien puede que no la acepte y tendrás que quedarte quieto, despues de todo no es asunto tuyo- el chico de los ojos dorados pronunció la segunda posibilidad.
Ranma siguió quieto un momento. el tema de su madre era un tema muy delicado aún, pero la confianza entre ellos era clara. giró a mirarlo -hablaré con ella- se encogió de hombros y un tono de voz aburrido salió de su garganta -estoy muy aburrido y me gustan las venganzas, por eso quiero entrar-
-por mi parte, yo la ayudaria sin dudar solo proque es ella, es una mujer muy hermosa; y si eso me ayudará a que se fije en mi, hago lo que sea- Ryoga junto sus manos y miró al cielo con ojos de enamorado. -Oh Akane Tendo! es tan hermosa! te amo!-
-oyeme estúpido- alzó el puño al aire -es mi esposa de la que estas hablando-
-no me importa -quiso hacerlo enojar- Akane tendo! te amo! casate conmigo!- gritó mas fuerte. El chico de la trenza se quitó la camisa y la hizo bola para lanzarsela de lleno a la cara, lo cual logró.
-puaj! que asco!-
Ranma rió fuerte en lo que subia corriendo las escaleras, siendo perseguido por un furioso Ryoga en busca de revancha.
.
.
.
CLINICA PRIVADA LAURENS SPECIALTIES
3:00
.
Akane tendo salió del elevador acompañado del agente de la modelo Mariko Konjo, Mikado Sanzenin; un hombre sumamente actractivo de ojos color miel y castaño tan claro que casi parecia rubio. Mas sin embargo parecia cortado por la misma tijera que a Mariko. Momentos antes Akane se preguntaba si el estaba al tanto de el romance de aquellos dos, pero luego se rió internamente de sus propias preguntas, seria ridiculo si no lo supiera. hasta estaba empezando a sospechar que el pudo haberles servido de cupido.
Más ya no le dió importancia, Mikado Sanzenin no era alguien en el cual debia gastar energia, no valia la pena ni siquiera enojarse con él; para Akane, Mikado no era nadie.
Un par de enfermeras detuvieron a la peliazul de pronto -Señorita Akane, podria regalarnos una foto?-
Akane sonrió emocionada -por supuesto!- posó con ambas chicas y luego con cada una por separado. sentia una dicha enorme el que la gente la reconociera.
-disculpen señoritas, tenemos una cita pendiente- dijo Mikado intentando seguir su camino.
-lo siento- les dijo La peliazul -debemos irnos, que tengan un bonito dia-
Las jovencitas se despidieron gustosas de la modelo -tu tambien, me encanta tu vestido- notando el vestido ligero color celeste que llevaba puesto.
-muchas gracias- sonrió emocionada. siguieron su camino.
.
.
-Akane! viniste!- exclamó la chica postrada en la cama -estoy tan feliz!-
Al entrar a la recamara privada donde se encontraba Konjo lo primero en notar fueron a 3 reporteros de revistas de moda, no supo de cuales, simplemente notó los gafetes colgados en sus ropas. luego vió a Mariko sentada en la cama, con una bata blanca carecteristica de los pacientes de ahi, y una sabana que le cubria toda la parte baja del cuerpo a escepción de su pie que llevaba un vendaje
"¿no puedes ser mas obvia?" -Claro que si, amiga- sonrió calidamente -estuve muy procupada por ti- "estúpida, ambas podemos jugar a este juego"
-Oh, disculpenme, que grosera- La peliazul inclinó la cabeza en saludo a los presentes -buen dia, espero esten bien-
Los reporteros la imitaron de inmediato, sintiendose contagiados de aquella sonrisa encantadora.
Mariko contuvo las ganas de burlarse de ella "Que tonta, haces todo lo que MI Kuno te dice" pensó. -Sientate Akane, como has estado?-
-Muy bien gracias, he estado muy procupada por ti- dijo Akane, finjiendo no darse cuenta que Mikado habia empezado a transmitir en vivo desde su celular.
-Yo tambien, amiga- dijo la pelicastaña -te aprecio mucho y quiero ayudarte a que tu imagen publica quede limpia-
-eso no importa- dijo La peliazul, con suma tranquilidad -lo importante es que te mejores y puedas participar en la lista de TOP del año-tomó sus manos con emoción -por favor, recuperate pronto, por nuestra empresa, por mi, y sobre todo por tus fans que te quieren ver triunfar-
Mariko quedó en shock, no se esperaba aquel comportamiento de parte de su compañera de trabajo, se preguntó si estaria tramando algo. aunque tan pronto como pensó en aquello lo desechó. Para Mariko, Tendo no era mas que una simple mujer enamorada y tonta.
sonrió efusiva, sosteniendo mas firme de sus manos.
-claro que si Akane, lo lograré por ustedes-
-No puede ser!- uno de los reporteros alzó la voz, sorprendido. llamando la atención de todos los presentes, incluyendo a las dos chicas.
El reportero, quien momentos antes habia sentido vibrar su celular , le mostró la pantalla a los otros y el asombro fue notorio en sus rostros.
-que sucede? esta todo bien?- preguntó la peliazul algo confundida.
Los reporteros que momentos antes habian estado en completo silencio se fueron directo sobre Mariko, mientras tomaban video con sus propios celulalres.
-Señorita Mariko! que está pasando esntre usted y Kuno Tatewaki, el presidente de Twoclover?!-
-¿¡Estas teniendo una aventura con el prometido de tu amiga!?-
-¿de verdad no te importa arruinar tu reputación por enredarte con tu jefe!?-
-COMO!? De que estan hablando!?- gritó asustada.
Mikado al darse cuenta de lo que sucedia, rapidamente terminó con la transmisión en vivo en su telefono, pero al estar ahi los reporteros no habia forma de evitar el escandalo.
El reportero que momentos antes las habia interrumpido ahora alzó su telefono. mostrando un video corto de ella y Kuno besandose. y claramente se alcanzaba a apreciar que era la misma habitación donde se encontraban, y tenia la misma bata.
-lo acaban de subir a internet- sentendió el reportero.
Akane, quien habia estado todo ese tiempo al lado de Mariko, pudo ver el video de cerca. se levantó de inmediato de la cama, como si esta le quemara. y la habitación quedó en completo silencio. todos los presentes esperaban ver la reacción de la peliazul, mientras Akane solo la miraba en completo shock, asombro, y algo perturbada.
-Como...- dijo en un susurro, con un nudo en la garganta -como pudiste?- las lagrimas brotaron de inmediato -como pudiste hacerme esto, Mariko...-
Corrió fuera de la habitación, dejando un silencio sepulcral tras ella. los reporteros vieron como se marchaba, para regresar la vista a la pelicastaña que seguia sentada en la cama, sin dar credito a lo que sucedia.
-FUERA TODOS!- Gritó el manager, tomando a los reporteros y sacandolos casi a empujones, mientras estos no dejaban de grabar y hacer preguntas sobre lo mismo.
Mikado salió con ellos, para dejar sola a la modelo.
-Maldita sea!- gritó la pelicastaña, sabiendo la humillación pública que estaba por venir gracias a aquel video. Todo su plan habia salido completamente mal. Ella queria quedar bien con los medios, pero ahora con esto incluso su reputación como mujer estaria en boca de todos. "como diablos consiguieron ese video? quien demonios lo subió a internet!" pensó mientras se llevaba la mano a la boca, a morder una de sus uñas postizas "Akane no pudo haber sido, ella estaba aqui... su manager!? donde está esa perra de Ukyo?! Kuno se va a enterar de esto! me las van a pagar!" gritó en su interior, enardecida.
.
.
Salió del edificio tán rápido como pudo, por la puerta trasera; la salida de emergencias seria su mejor camino de huida. Su manager ya la esperaba en su auto.
-vamonos- dijo sonriente, limpiandose las lagrimas.
-si Señora- dijo alegre la pelicastaña. emprendiendo camino.
.
.
DEPARTAMENTO DE AKANE TENDO.
8:30PM
.
Luego de que su manager la llevara sana y salva a su hogar, habia bebido toda la tarde en su habitación. se habia tomado el tiempo suficiente para juntar todos los regalos, fotos y recuerdos que tenia con Kuno y juntarlos en una caja para entregarsela. una vez terminado el trabajo se sentó satisfecha y dió otro sorbo a su copa de vino tinto.
-hmmm... ahora que lo pienso..- rió -porque tengo que darle todo esto?-
dejó la copa en su mesita de noche y se acercó de nuevo a la caja. sacó una foto de ellos dos abrazados y la rompió en dos.
-jajajaja- rió divertida. imaginando que rompiendo aquella foto podria servir para partir en dos al Kuno real.
tomó otra foto y la rompió poco a poco, se rasgó justo en medio del pantalón del Kuno de la foto -upsss, ahi va tu virilidad, Kunito- rió aun mas fuerte.
Botó las partes de la foto a un lado y se inclinó a alcanzar el vino. la pantalla de su celular brilló.
RS LLAMADA ENTRANTE
-oshh que quiere ahora?- dijo algo molesta, recordando la ultima vez que hablaron, no le quedó mas remedio que contestar -aló-
-Hola..todo bien?-
-si, porque lo preguntas?-
-por nada en especial. podemos hablar?-
-ya estamos hablando-
-me refiero a en persona-
Akane guardó silencio.
-Tu dime cuando y donde y ahi estaré- dijo el chico de la trenza. -mañana mismo si quieres, quiero hablar sobre..-
-media hora- Akane le interrumpió -te espero aqui- acto seguido colgó.
.
Ranma quedó en blanco. -o...okey- dijo dudoso.
-que te dijo?-
-media hora aqui-
-aqui? aqui donde?- se cuestionó el pelinegro.
-y yo que voy a saber?- reprochó el hombre de la trenza -se escuchaba molesta, mejor no voy y esperaré a que ella se reporte- dejó su celular a su lado en el sillón, donde se encontraban sentados.
-No seas tonto, Ranma- dijo su empleado -Si ahorita está molesta y no vas, se va a molestar mas-
-esto es ridiculo! porque tengo YO que ir a contentarla? ni que fuera mi esposa real- refutó, cerrando los ojos restandole importancia y llevandose las manos tras la cabeza.
-pero legalmente si lo es..-
-deja de darme la contraria, quieres!?-
-Yo iria- dijo Ryoga -pideme que vaya por ti por favor- le suplicó meloso.
-muerete- respondió asqueado. Alzó el cuello de la camisa, y su ego tambien -Luego de estar casada con el gran Ranma Saotome dudo que se fijaria en un mocoso cualquiera como tu-
-tenemos la misma edad, idiota-
-respeta a tu jefe, idiota-
-deja de hacerte el tonto y vamos de una vez- Ryoga se levantó de su asiento -yo manejo-
-solo quieres verla de nuevo- dijo, con mirada incredula y aburrida.
Ryoga caminó hacia afuera -me voy yendo!-
-Espera! deja lavarme los dientes!- Ranma corrió al segundo piso, directo al baño.
.
.
continuará...
.
.
nota de la autora: hola yo de nuevo. muchas gracias por sus reviews, me alegra que les va gustando mas y mas la historia. Akane cada vez mas osada, de la sumisa no quedará nada jaja, poco a poco esta cavando la tumbra para aquellos dos. y Pronto Ranma entrará en accion para ayudar con la venganza. nos leemos pronto, saludos.
