Disclaimer of Responsibilities:
All rights belong to Rick Riordan, the creator of this wonderful world in which Percy Jackson, Apollo and the rest of the mythological beings live. I only own the fanfic and some OC character that appears later.
Descargo de Responsabilidades:
Todos los derechos pertenecen a Rick Riordan, el creador de este maravilloso mundo en el que viven Percy Jackson, Apollo y el resto de los seres mitológicos. A mi me pertenece únicamente el fanfic y algún personaje OC que aparezca más adelante.
¡Hola!
Espero que todos estén bien y estén teniendo un día muy bueno!
En primer lugar quiero agradecerles el apoyo que le están dando a la historia, se los agradezco muchísimo.
También quiero comentarles que amo mucho escribir sobre la hermandad de Percy y Triton, así que cuando termine esta historia voy a escribir una serie de one shots basados en su relación.
¡Muchas gracias!
Ayshane
Capítulo 6
Estaba caminando con Tritón por el jardín privado del palacio mientras pensaba en los eventos del último mes. En este mes conseguí una nueva familia, quienes se que me van a acompañar a lo largo de la eternidad. En Tritón encontré un confidente, un mejor amigo, en poco tiempo nos dimos cuenta que teníamos un humor muy similar y con el paso la mayor parte de mis días. En Rhode encontré una hermana mayor que siempre me cubre las espaldas, alguien que siempre me va a aconsejar cuando necesite un consejo. En Kym encontré a… Kym, no hay mejor de explicarlo, nuestra relación depende del humor en el que se encuentre ese día, aunque no la vea tanto como al resto se que pase lo que pase va a estar a mi lado. Amphitrite se convierto en alguien a la cual podría llegar a considerar una madre, que está a mi lado cuando extraño a la mía, una madre que solo busca lo mejor para su familia y aunque no tuvimos un primer encuentro muy bueno nuestra relación evolucionó y hoy somos familia. Y se que cuando mi madre ya no este Amphitrite va a estar a mi lado para superarlo. Mi padre sigue siendo mi padre, no cambió mucho, aunque ahora nos vemos todos los días. Y…
"Miren lo que trajo la marea, dos hijos de Poseidón. Y no cualquier hijo. Tritón y Pers…"
Tritón y yo nos miramos y negamos con la cabeza. Triton miró hacia arriba y sonrío.
"Pegaso, tendrías que ser el Dios del Teatro, siempre haciendo un show" Mientras Triton hablaba, Pegaso bajo hasta quedar a nuestro lado. Nunca voy a dejar de sorprenderme cuando lo veo, es el pegaso más hermoso que vi en mi vida.
"Ya, ya"
"Y por favor, ponte en tu otra forma" Si las miradas mataran Pegaso ya nos hubiera matado.
"Esta bien" Apenas hablo una luz blanca iluminó el jardín, cuando se apagó la luz vimos parado a nuestro lado a alguien que podría ser mi gemelo. Levantó ambos brazos y dio una vuelta. "Feliz?"
"Siempre" Triton abrió los brazos. "Ahora ven y dame un abrazo."
Pegaso se rió se acercó a abrazar a Tritón, los mire divertido. Se separaron y Pegaso se acercó a abrazarme.
"Hola Peg"
"Hola Percy" Pegaso se separó de mí y nos miró. "Aunque me encantaría quedarme con ustedes debo decir que papá me mandó a buscarlos."
"Ok, ¿Dónde está?"
"En su oficina" Pegaso nos volvió a abrazar y se volvió a convertir en su forma de pegaso. "Y yo debo irme, Rhode me pidió que la lleve a un lado"
Ambos miramos a Pegaso alejarse, la primera vez que vi su forma humana quede sorprendido porque podríamos haber pasado por gemelos si no fuera por alguna diferencia que teníamos. Muy pocas personas saben que Pegaso tiene una forma humana, la mayoría piensa que siempre está en su forma pegaso y eso es algo que él prefiere ya que las únicas veces que se transforma en su forma original es cuando está con nuestra familia o en el palacio de nuestro padre. En el mes que llevo en el palacio nos visito 4 veces a la semana y junto a Tritón, los tres pasamos las tardes haciendo bromas y entrenando. Se convirtieron en mis dos mejores amigos.
"Vamos, Per?" Me dijo Triton mientras me miraba.
"Vamos, Tri" Le dije mientras le pasaba un brazo por los hombros.
Ambos entramos en el palacio y fuimos hacia la oficina de nuestro padre. Pasamos algunos guardias, los cuales hacían reverencias cuando pasamos a su lado, y tengo que volver a decir nunca me voy a acostumbrar a eso. Al llegar a su oficina tocamos la puerta.
"Pase" Se escucho la voz profunda de Poseidon desde dentro.
Tritón y yo nos miramos y abrimos la puerta. Nuestro padre estaba hablando con Delphin cuando entramos a su oficina, estaba muy serio pero al ver que éramos nosotros su rostro se relajó y nos sonrío cálidamente.
"Después seguimos hablando de esto" Le dijo a Delphin, él hizo una reverencia hacia los tres y se fue de la oficina. Poseidon espero que se fuera para volver a hablar. " Hijos, siéntense. No es nada grave"
Ambos nos sentamos en las sillas frente al escritorio de Poseidón.
"Pensé que Pegaso iba a estar con ustedes" Dijo mirándonos con curiosidad.
"Dijo que Rhode quería que la lleve a algún lugar"
"Ah, bien" Poseidon asintió y nos miró mientras sonreía. "No es nada malo de lo que quiero hablar, de hecho podría hablarlo solo con Percy pero como siempre están juntos pensé que era mejor que estén los dos.
Tritón y yo asentimos con la cabeza mientras sonreímos.
"Bueno, como bien saben ya pasó un mes desde que viniste a vivir con nosotros y viendo lo bien que vas progresando con todo Zeus cree que ya es hora de que te entrenes con más dioses." Mire a mi padre y asentí. "Vas a seguir entrenando con Tritón ya que vas a seguir viviendo aquí el tiempo que quieran." Mi padre me miró serio. "Esto no quiere decir que te tienes que ir a otro lado, puedes vivir el tiempo que quieras con nosotros, ya sea un mes, un año o toda la eternidad. Este siempre va a ser tu hogar"
Le sonreí. "Ya se papa, no te preocupes. Seguramente en un futuro tenga que pasar un tiempo en los campamentos pero esta siempre va a ser mi casa."
Poseidon asintió y sonrió mientras nos miraba. "Siempre soñé con que ustedes se llevaran bien, pero nunca pensé que se fueran llevar así y no saben los feliz que me hacen"
"Es mi deber protegerlo, Papa" Dijo Triton sonriendo. "Si yo no estuviera se metería en el triple de problemas."
"No mientas, Tri. Si no fuera por ti no me metería en la mitad de los problemas en los que nos metemos" Tritón me miró. "Igual te quiero"
Triton sonrío. "Yo también te quiero, Hermanito"
Poseidón nos miraba sonriendo. "Los dioses van a tener permiso para venir a nuestro palacio cuando lo vean conveniente durante todo el tiempo que dure tu entrenamiento." Ambos asentimos con la cabeza." Ahora te voy decir quienes te van a entrenar. Dionisio te va a entrenar sobre cómo ser director del campamento, hay veces que vas a entrenar aquí pero hay veces que vas a tener que ir al campamento." Asentí con la cabeza. "Apollo te va entrenar en todo lo que tenga que ver ser un dios y también te va a entrenar en tu dominio de la lealtad." Asentí con la cabeza contento con que sea Apollo." Ares." Iba a empezar a protestar. "No, escucha. Se que no se llevan bien pero Ares te va a enterar en todo lo que tenga que ver la guerra y la estrategia, para que puedas ejercer tu puesto como general." Asentí con la cabeza, porque mi padre tiene razón. "Y por último Hestia, se ofreció como voluntaria y dijo que no va a llevar mucho tiempo su entrenamiento." Asentí feliz, Hestia era mi tía favorita. "Estas de acuerdo con todo?
"Aunque no me guste Ares, estoy de acuerdo. Sé que todos me van a ayudar."
"Y no te olvides, hermanito. Si Ares te molesta mucho nos avisas a Peg y a mi nos vamos a vengar." Me dijo Triton mientras sonreía.
"No van a hacer nada a nadie, ni ustedes dos, ni Pegaso. Queda claro?"
Los dos bajamos la vista y asentimos con la cabeza.
"Bien. Si Ares te molesta lo va a hablar como personas civilizadas."
"Si, papá" Ambos hablamos al mismo tiempo.
"Y si Ares no quiere hablar, puede que en uno de los entrenamientos te equivoques y lo cornetes un poco."
Tritón y yo nos reímos.
"Me gusta, si" Dije mientras accedía con la cabeza.
"Bien, bien. Váyanse que se que su madre los estaba buscando"
Le sonreímos a nuestro padre y salimos de su oficina. Una vez cerramos la puerta, Tritón me miró y sonrió.
"No dijo nada de Rhode y Kym." Me reí. "Tendría que haber pensado que ellas también se querrían vengar."
"Kym seguro, pero Rhode no creo que quiera meterse en líos."
Tritón freno y me miró a los ojos.
"Percy"
"Si?"
"Eres nuestro hermano, el menor. Si en algún momento te pasa algo, todos vamos a querer vengarnos." Tritón me miraba serio.
Al escucharlo lo abrace y empecé a llorar.
"¿Estás llorando?"
"Callate"
Triton se rió pero me abrazó más fuerte.
"Gracias" Le dije.
"Siempre. Somos nosotros contra el mundo."
(Salto de línea)
Al día siguiente estaba desayunando junto a Rhode y Amphitrite esperando que vinieran Tritón y mi padre cuando se abrieron las puertas del comedor y entró mi padre junto a Apollo.
"Buenos días, disculpen la demora pero cuando estaba saliendo de la reunión con Delphin me encontré con Apollo" Dijo mientras se sentaba en su asiento. Apollo se quedó parado en la puerta, al ver que lo estaba mirando me sonrío.
"Apollo, ven, siéntate al lado de Rhode" Dijo Amphitrite sonriéndole cálidamente. "Y desayuna con nosotros"
Apollo le sonrío y se sentó.
"No es que nos molestes que hayas venido a visitarnos" Dijo Rhode. "Pero a que se debe el honor de que hayas venido a Atlantis?"
Apollo me miró y sonrió levemente.
"Hoy empieza mi entrenamiento con Percy" Apollo nos miró a todos y sonrío ampliamente. "Y durante el tiempo que dure el entrenamiento me vana a ver muy seguido por aquí"
"Oh, Percy no me lo dijiste!" Rhode me miró con el ceño fruncido.
Levante las manos. "Papa nos lo dijo a Tritón y a mi ayer" La mire a los ojos y alcé una ceja. "Y Rho, no te vi hasta esta mañana"
"Ya se, pero me lo podrías haber dicho"
"Rho Rho, deja a nuestro hermano en paz" Dijo Triton entrando por la puerta que llevaba a nuestros cuartos para luego dejarse caer en el asiento a mi lado. "Nos lo dijo después de que Peg te fuera a llevarte a no se donde"
Rhode nos miró a los dos muy seria. "Odio cuando se defienden el uno al otro"
Tritón y yo nos miramos para luego reírnos.
"El poder de los hermanos, hermanita. Nunca lo entenderías"
Rhode miro a Amphitrite. "Mamá, ¿puedo pegarles? Prometo que no les va a doler…" Nos miró. "..Mucho."
"Mamá No! No le puedes decir que si"
"Nadie le va a pegar a nadie" Rhode comenzó a quejarse y Tritón a reírse. "Y nadie va a molestar a nadie." Amphitrite nos miró. "En serio chicos, no molesten a su hermana."
"Bueno mamá" Dijimos los tres al mismo tiempo.
Mire a mi padre y me di cuenta que se estaba riendo silenciosamente, al ver que lo estaba mirando me guiñó un ojo mientras me sonreía.
"Esto pasa seguido?" Me sobresalte al escuchar hablar a Apollo ya que me había olvidado que está en la habitación, al mirarlo vi que nos miraba a todos divertido.
Mi padre negó con la cabeza divertido. "Lamentablemente todos los días."
"Poseidon tu no puedes decir nada, la mayoría de los días eres peor que estos dos" Dijo Amphitrite mientras nos señalaba a Tritón y a mi.
"Pero si nunca hacemos nada, solamente entrenamos y entrenamos y entrenamos y también entrenamos."
"Exacto mama, solamente entrenamos. No hacemos nada más."
Amphitrite meneo la cabeza divertida. "Si pudiera tener canas ya tendría miles por su culpa."
Todos soltamos una carcajada. Al calmarnos seguimos desayunando. Al terminar de desayunar mi padre se levantó de la mesa y nos miró a Apollo y a mi.
"Vengan conmigo les voy a mostrar donde pueden entrenar hoy, el resto de los días pueden ir a donde ustedes quieran."
Los dos seguros a mi padre hasta uno de los campos de entrenamiento que más usaba con Tritón. Mire a mi padre y alce una ceja.
"Ya se Percy. Se que lo ibas a traer aquí." Mi padre me miró con una sonrisa. "Pero si no decir esto Triton nos iba a seguir y no los iba a dejar entrenar."
Me reí mientras asentía con la cabeza. "Si, seguramente va a terminar encontrando dónde estamos." Mire a Apollo. "Así que prepárate para cuando llegue ese momento."
Apollo nos miró divertido. "Preparado estoy."
"Bueno chicos. Los dejo. Cualquier cosa ya sabes donde estoy, hijo" Asentí con la cabeza y vi como mi padre dejaba el campo de entrenamiento. Al verlo irse me grey y mire a Apollo, el cual me miraba divertido y con una chispa extraña en los ojos.
Le sonreí y le pregunté. "¿Qué pasa?"
"Preparado?"
"Siempre"
