Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto. Si lo hubiera hecho, lo habrían adoptado cuando era un niño. Naruto chibi era demasiado lindo para ser dejado sufrir solo.
Esta historia fue traducida por Natasha García (Natti-love), a quien estoy inmensamente agradecida.
Capítulo 6: El olor de la sangre.
[Meses después - Exámenes de Chuunin]
Sabían que debían estar preparados para cualquier peligro. Oyeron de Anko que debían estar listos para no volver vivos de ese lugar, pero las palabras no los prepararon lo suficiente para el infierno que estaban enfrentando.
El equipo siete se encontró frente a un Ninja de la Hierba que los atacó sin descanso en el Bosque de la Muerte. Lucharon durante horas juntos, evitando los ataques locos de esa maldita mujer que parecía estar interesada en nada más que dañarlos tanto como podía.
Después de ser cansados y casi sin chakra, la mujer resultó ser el legendario sannin Orochimaru, y cuando Sakura vio un destello de orgullo en los ojos de Naruto por estar frente a un sannin y todavía respirando, respirando fuerte pero aún respirando, Ella estaba más que sorprendida cuando vio la longitud del cuello del hombre y llegar al cuello de Sasuke dejando una marca a través de una mordida.
Después de ser dejados atrás por ese psicótico sannin con una advertencia de que otros ninjas a su mando vendrían más tarde, casi sin chakra, muchas heridas y pocas armas, Sakura y Naruto tuvieron que mirar impotentes mientras Sasuke gemía y sufría de dolor. Sasuke sufrió de dolor y fiebre alta toda la noche, mientras que Sakura y Naruto hicieron todo lo posible para mantenerlo a salvo.
Cuando llegó la mañana, fueron atacados por los ninjas de los Otogakure, que estaban bajo las órdenes de Orochimaru para llevar a Sasuke con ellos. Naruto y Sakura lucharon duro contra los tres ninjas, consiguiendo una victoria, incluso habiendo costado un nuevo corte de pelo a Sakura.
Después de la pesadilla en el Bosque de la Muerte, los genins se enfrentaron a sus adversarios en la batalla que determinaría cuál de ellos se convertiría en chūnins.
Sakura se enfrentó a Ino y los dos lucharon con taijutsu por un tiempo, hasta que Ino trató de entrar en la mente de Sakura, la cual fue alertada por Inner. Actuando más rápido que su amiga rubia, Sakura le lanzó un genjutsu, llevando la pelea a un final rápido, sacando a Yamanaka del examen.
Naruto se enfrentó a Kiba y Akamaru, e incluso en desventaja, ganó.
Sasuke no participó en la primera etapa debido a la indisposición después del ataque de Orochimaru.
Después del final de la primera parte de las batallas, Naruto buscó ayuda de Kakashi para entrenar para la segunda etapa, pero fue asignado a Ebisu-sensei que hizo sufrir a Naruto innecesariamente. Durante el entrenamiento con Ebisu, Naruto se encontró con el legendario Sannin Jiraiya, y convenció al viejo pervertido de entrenarlo, usando un jutsu sexy.
Sakura le pidió a Kakashi que la entrenara para la segunda etapa de los exámenes mientras los chicos estaban fuera de la vista, pero al igual que él se negó a entrenar a Naruto, también se negó a ella.
Negándose a aceptar un 'no' como respuesta, Sakura tomó represalias. "Tengo que soportar todos tus retrasos, tu obsesión con este estúpido libro y tu falta de voluntad para entrenarme, cuando toda tu dedicación se pone en los chicos. Me lo debes, Kakashi-sensei." Sakura gritó enojado. "¡Deja de ser un vago y ayúdame!" Dio unos cuantos pasos hacia él, llevándolo a la pared de un edificio cerca de la torre de Hokage donde había interceptado el shinobi.
"Bien, Sakura-chan." Kakashi respondió con un suspiro derrotado. "Dos días de entrenamiento, necesito entrenar a Sasuke también, cuando se despierte. Nos vemos mañana temprano en el puente." Dijo e desapareció, dejando una nube de humo detrás. Y aunque nunca lo admitió en voz alta, estaba orgulloso de ella. Tal vez si Naruto hubiera tenido un poco más de persistencia, Kakashi habría cedido ante él, o tal vez sólo Sakura tendría la capacidad de obtener lo que quería de él.
Sakura se despertó tan pronto como pudo, tomó un desayuno reforzado y miró el reloj. Sin estar dispuesta a esperar al menos tres horas por su sensei, Sakura miró a Kuro con una sonrisa en la cara y saltó por la ventana con el pájaro a su lado.
Por primera vez en su vida adulta, el Ninja Copia, Hatake Kakashi, llegó a un lugar a tiempo. Él caminó a través del puente hacia la chica pelirosa que tenía una sonrisa arrogante en su cara.
"Esto es tuyo, supongo." Dijo Kakashi con obvia irritación en su voz.
Sakura sonrió y cogió el cuervo negro que estaba posado en el hombro de su sensei.
Cerrando los ojos a Kakashi, contestó. "Kuro no es esto, es él." Entonces ella sonrió. "Oh, vamos, Kakashi-sensei. No te enojes por eso, Kuro es un gran despertador y llegas a tiempo por primera vez en tu vida".
"Estoy de acuerdo en entrenarte y me pagas así." Kakashi agitó la cabeza con fingida decepción. "No tienes idea de lo traumático que es despertar con este siniestro pájaro picoteando la ventana. Pensé que era la muerte llamándome."
"¡Kuro no es siniestro! Es adorable." Sakura protestó, obteniendo una mirada de Kakashi que decía que el pájaro era cualquier cosa menos adorable. "Te quejas más que Naruto." Sakura gruñó mientras lo seguía hacia el campo de entrenamiento.
"Ahora, esa declaración fue más desagradable que enviar a tu pájaro a despertarme, Sakura."Ddijo Kakashi con una pizca de diversión en su voz, haciendo reír a Sakura.
Sakura sorprendió a Kakashi con algunas técnicas genjutsu que él sólo había visto en ANBU, ella realizó jutsus perfectos y una vez más lo impresionó con un control de chakra increíble.
Se detuvo con las manos en la rodilla y un pequeño jadeo en medio del claro. "Bien, Sakura-chan, vas a decirme quién te entrenó, porque por supuesto te mantuviste a raya durante el entrenamiento que hacemos en el equipo siete."
Sakura estaba jadeando, así que se sentó en el suelo y permaneció en silencio. Pero Kakashi no se rendiría fácilmente. "Bien, si no me lo dices, puedo averiguar... Solo conozco a una persona que podría haberte enseñado estos genjutsus, tienes un cuervo como mascota, pero aún no has aprendido a jutsu de invocacion y estuviste en el distrito de Uchiha durante tres años pidiendo... "
"¡No!" Gritó Sakura, interrumpiéndolo. "No digas eso en voz alta, Kakashi-sensei."
Kakashi dio unos pasos y se sentó en la hierba junto a ella mirando a los ojos verdes tratando de imaginar algo.
Sakura lo miró y suspiró. "Eras el agente de la ANBU. Lo descubrí la primera vez que vi tu sharingan en un solo ojo, en la lucha contra Zabuza." Ella le sonrió. "Tu cabello es inconfundible." Ella se burló, pasando una mano por su pelo.
"Para esto." Kakashi se rió mientras tomaba su mano de su pelo. "No puedes cambiar de tema, Sakura-chan."
Perdiendo la lucha contra su insistencia. "Me entrenó desde que tenía cinco años. Kuro es nuestro medio de comunicación... o lo era, nunca intercambiamos mensajes después de la masacre." Dijo en un tono derrotado.
Kakashi estuvo en silencio durante largos minutos tratando de ocultar el conmoción que le golpeó después de esa declaración.
"Todavía le creo, sensei." Sakura rompió el silencio.
"Itachi era un buen compañero cuando trabajábamos juntos en ANBU. Nunca creí que lo hiciera simplemente para medir su capacidad, como decían." Kakashi dijo que mantuviera la voz baja.
"¡Él no lo hizo!" Dijo Sakura con tal certeza que Kakashi tragó, sabiendo que no cambiaría de opinión sin importar lo que dijeran.
Kakashi la estudió por un momento, analizándolo todo. "Ese es un tema complicado, Sakura, no te involucres. Es una orden de tu sensei."
Sakura no quería decepcionarlo, pero él le dio la confirmación de que ella no tenía que rendirse, si alguien que conocía a Itachi así como su capitán en la ANBU creía que había algo más detrás de toda esta historia, entonces ella iría hasta el final. Ella ignoró la demanda.
De pie y entrando en una posición defensiva. "Vamos sensei, sólo tenemos dos días."
Kakashi dio un suspiro derrotado, sabiendo de Sakura y su terquedad, estaba seguro de que nunca descansaría hasta que descubriera todo. Luego no dijo nada y se tiró sobre ella con un kunai.
La segunda fase de los exámenes chuunin llegó rápido. Naruto derrotó a Neji, en el nombre de Hinata, haciendo que el chico Hyuuga perdiera algo de arrogancia. Sakura derrotó a su oponente de otra aldea y Sasuke se recuperó, apareciendo en el último minuto con el siempre tardío Hatake Kakashi para la batalla contra Sabaku no Gaara.
La batalla entre Sasuke y Gaara fue interrumpida por el ataque a Konoha por Suna y Oto.
En medio del ataque, hubo una pelea entre el equipo siete y el demonio de una cola, Shukaku, terminando con Naruto y Gaara mirándose en un duelo donde ambos tenían dolor de cabeza y un nuevo amigo.
La muerte del Sandaime Hokage por las manos de su propio estudiante, Orochimaru, que no renunció a tener el cuerpo de Sasuke, sorprendió a todos en Konoha. Los exámenes de chuunin fueron ignorados y los participantes tuvieron demasiadas pérdidas para cuestionar esta decisión.
Unos días más tarde, cuando el equipo siete regresó a la aldea de una misión en Cha no Kuni, Sasuke y Naruto lucharon en el techo del hospital, causando que Sakura corriera entre ellos y Kakashi los separó antes de que se mataran.
Después del incidente, Kakashi se llevó a Sasuke. Sakura sabía que lo reprendería por intentar matar a su compañero de equipo. Sakura nunca le diría esto a Naruto, pero ella vio el odio en los ojos de Sasuke y sabía que el chidori tenía la suficiente fuerza para matar, cuando el rasengan de Naruto, no la tenía. Se quedó con Naruto hasta que durmió y fue a visitar a Rock Lee, quien la mantuvo cerca hasta altas horas de la noche.
Cuando Sakura regresaba a casa, encontró a Sasuke caminando hacia las puertas del pueblo con una mochila. Sakura le preguntó acerca de salir del pueblo por la noche con una mochila lo suficientemente grande para una misión de una semana, en respuesta dijo que se iba de Konoha para ir a Otogakure, a buscar a Orochimaru.
Ella se recuperó del susto y decidió que no lo dejaría ir.
"Sasuke, por favor no hagas esto. ¿Dejarás todo y a todos atrás y seguirás al monstruo que atacó tu pueblo?" Preguntó Sakura.
"Quiero ser más fuerte y no tengo nada que dejar atrás". Respondió con convicción.
Sakura sintió que su mandíbula se apretaba inconscientemente y apretó fuertemente sus puños. "¿Naruto y yo no somos nada para ti? ¿Es eso lo que quieres decir?" Dijo con los dientes apretados. "Todo lo que pasamos juntos y todas las cosas que..."
En un abrir y cerrar de ojos, Sasuke estaba detrás de ella. "Sakura, hablas demasiado cuando estás enojada." Dijo en un susurro y golpeó la parte posterior de su cuello, haciéndola desmayarse. La sentó en un banco, quitándole un mechón de pelo de la cara. "Lo siento mucho."
"No Sasuke, yo lo siento". Escuchó la voz de Sakura detrás de él, haciéndolo jadear antes de caer en la oscuridad.
Sakura entró en la celda y vio a Sasuke sentado en una cama en la esquina, suspiró cuando lo vio con los ojos vendados y las manos atadas. Las manos de Sasuke descansaban en su regazo y estaba apoyado contra la fría pared. Ella se sentó a su lado, pero se mantuvo en el borde de la cama, le quitó la venda de los ojos y puso una cucharada con sopa en la boca, la cual abrió sin duda.
Sakura suspiró otra vez y puso otra cucharada con sopa en su boca. "Puedes odiarme ahora, pero me lo agradecerás más tarde." Dijo y continuó alimentando al prisionero.
"Hn." Fue la única respuesta que dio y teniendo suficiente experiencia con los Uchihas y sus monosílabos, fue fácil entender que dijo que no la odiaría hasta que escuchara la explicación.
"Naruto y Jiraiya-sama regresaron con Senju Tsunade, la convencieron para que se convirtiera en la Godaime Hokage." Dijo Sakura, intentando romper el silencio. "Naruto te verá más tarde."
"¿Cuánto tiempo me mantendrán aquí?" Dijo Sasuke enfadado.
Sakura puso el tazón vacío a un lado y se apoyó contra la pared junto a él. "Kakashi-sensei me dijo, que te entrenará durante algún tiempo fuera de la aldea si todavía quieres ser más fuerte. Anko va contigo por un tiempo para ayudarte con el sello de la Orochimaru y enseñarte algunas técnicas que ella aprendió de él."
"¿Por qué me detuviste, Sakura?" Preguntó.
"No podía dejar que te fueras para seguir al asesino del Sandaime y convertirte en un traidor. Y no puedo dejar que mates a tu propio hermano. No te traerá paz, como crees que sucederá." Ella dijo.
"¿Kakashi te dijo que Itachi volvió?" Preguntó Sasuke y al ver su sorpresa de ojos abiertos fue suficiente para saber que no lo sabía. "Vino a Konoha unos días después del ataque, para atrapar a Naruto. Traté de luchar contra él, me dijo que era débil porque no sentía suficiente odio. Si Jiraiya no hubiera aparecido, Itachi y su pareja habrían tomado Naruto."
Sakura sintió que su mandíbula se tensaba. Por un momento pensó que Itachi venía en nombre de la organización en la que estaba, pero se preguntó por qué venía tras de Naruto y por qué le hacía más daño a Sasuke.
Pensó por unos segundos en la razón por la que querían capturar a Naruto. 'No, Itachi no pudo. Él sabe cuánto me importa Naruto.' Tartamudeaba tratando de formar una frase coherente, pero ella no sabía si era para convencer a Sasuke que Itachi no era malo, o si ella quería convencerse a sí misma. "Sasuke... él..."
"Es malo, Sakura. Nunca entendí por qué lo defendiste ese día en el hospital, pero itachi es..." Fue interrumpido por su mano en la boca.
"No dejaré que el odio te consuma, Sasuke. Itachi te ama, sé que te ama".
Sasuke suspiró e inclinó su cabeza en la derrota. "Sakura, eres muy ingenua".
Una semana más tarde, Tsunade asumió oficialmente la posición de Godaime Hokage, liberando a Sasuke de la cárcel, ignorando su supuesta traición, ya que no había daño real, liberándolo para salir con Kakashi y Anko.
"¿Cuándo regresarás?" Preguntó Sakura después de abrazar a Sasuke con toda la fuerza que tenía.
"Si no me matas aplastado, quizás vuelva pronto". Dijo en un tono divertido.
"¡Idiota!" Ella dijo e dio un paso atrás al pararse junto a Naruto.
Kakashi rió y revolvió su pelo rosado ganando una bofetada en la mano que le hizo reír aún más. "Si todo va bien, estaremos en casa en un año."
"Volveré en unos meses." Anko gritó mientras se dirigía hacia las puertas caminando hacia la carretera.
"Esa es nuestra señal." Kakashi siguió a Anko a través de la puerta y saludó sobre su hombro.
"Sakura... gracias." Dijo Sasuke rascándose la nuca, con una sombra rosa manchando sus mejillas. Luego se volvió hacia Naruto y puso su cara seria. "Cuida de ella, Naruto." Sin esperar una respuesta, caminó detrás de Kakashi y Anko. Escuchó algo como: "Siempre la cuidé, bastardo." y "No necesito que nadie me cuide." Haciendo surgir una sonrisa en sus labios antes de que pudiera detenerlo.
Habían pasado dos semanas desde que Sasuke se fue, Naruto entró por la ventana de la habitación de Sakura, evitando por poco un kunai que voló directamente a su cabeza.
"Intentaste matarme." Gritó indignado.
"Invadiste mi habitación, da gracias que solo era un kunai." Dijo Sakura con la nariz en el aire, ignorando completamente la cara triste que hizo.
"¿Qué sería peor que un kunai en la frente?" Preguntó, sentándose a su lado en la cama.
"Kuro podría perforarte los ojos fácilmente." Dijo suavemente, haciendo que Naruto jadeara.
"Kuro no me haría eso." Dijo, su voz un poco cautelosa.
"Si yo lo ordeno, él lo haría." Dijo ella con una sonrisa burlona.
Naruto miró a Kuro, que estaba descansando en una almohada en la silla junto a la cama y tragó con la mirada que el pájaro le lanzó.
"Das miedo, Sakura-chan." Naruto lloró.
"Hago lo mejor que puedo. ¿Qué te trae por aquí?" Preguntó con genuina curiosidad.
Naruto abrió la boca unas cuantas veces, cerrando poco después. Sakura entrecerró los ojos sospechosamente pero esperó.
Se enteró de que salía del pueblo con Jiraiya para entrenar. No le sorprendió después de que Sasuke hablara de que el Akatsuki venía tras él, sería lo correcto, enviarlo lejos de Konoha con alguien muy capaz de defenderlo, para hacerlo lo suficientemente fuerte para defenderse en el futuro.
"No estoy molesta, Naruto. En todo caso, estoy feliz por ti." Dijo con una sonrisa para tranquilizarlo.
"Le prometí a Sasuke que cuidaría de ti, Sakura-chan." Naruto se inclinó, como avergonzado.
"Dije que puedo cuidar de mí misma, ¿verdad?" Ella puso su mano en la suya para darle consuelo. "Y déjame recordarte, soy yo quien te protege." Ella se burló.
"Oy, ¿Qué haces..." Cuando vio la mirada en su cara, sabía exactamente la intención con la que lo dijo. Sakura siempre reaccionaba de forma diferente cuando lo veía triste. Asumió, al menos para sí mismo, que siempre era ella la que se ocupaba de él, pero nunca lo diría en voz alta, especialmente delante del bastardo de Uchiha.
Sakura buscó en su corazón la respuesta que le daría más consuelo a su amigo. "Yo también voy a ser más fuerte, y cuando Sasuke vuelva, seremos un equipo de nuevo." Ella sonrió y lo abrazó tan fuerte como pudo.
"Es una promesa, Sakura-chan." Naruto susurró al oído y supo que cuando se volvieran a ver, no habría equipo más fuerte que ellos.
