Al final, no pudieron hacer nada aquella noche, debido a que una llamada de emergencia los interrumpió en el acto, fue divertido haber visto al moreno tropezando por toda la habitación a oscuras buscando sus pantalones, mientras el rubio lo observaba desde su cómoda cama, antes de irse, Harry lo besó pasionalmente, invadiendo su calidad bucal con su lengua y jugueteando con ella hasta que el aire hizo falta para ambos, y para desgracia del moreno, tuvieron que separarse.
ᅳ ya vete ᅳdijo en un tono burlón Draco cuando se separaron y él se derritio ante esa sonrisa seductora, Draco Malfoy hacia que cualquier persona se volviera adicto a él con sólo una sonrisa.
ᅳno me extrañes ᅳle guiño un ojo coqueto antes de salir del departamento del rubio.
Fue una noche muy rara para ambos.
Harry subió a su motocicleta que estaba estacionada en el garage y condujo a su departamento a toda velocidad. La llamada había sido de su vecina, una mujer mayor que lo trataba como a su propio nieto, diciendo que había unos policías que habían detenido a un hombre que intentaba entrar a su departamento.
Él ya tenía una idea de quién podía ser, pero para estar seguros ,por que hay que ver para creer. Subió las escalones que faltaban hasta llegar al segundo piso del edificio y frente a su puerta, estaban tres policias rodeando a un hombre de cabello largo y negro, se acercó hasta ellos y el hombre le sonrio apenas lo vio.
ᅳ¡cachorro!
El hombre fue detenido por dos policías, y el tercero volteó en su dirección, antes de preguntarle: ᅳ¿le conoces?
ᅳsi, es mi padrino.
Los policías soltaron al hombre, aún desconfiados y al ver como este se acercaba al chico y lo abrazaba con alegría, decidieron marcharse.
Harry entro con su padrino a su departamento, aún frustrado por la noche de sexo que se hecho a perder, pero también alegre al ver a su padrino. Ambos se fueron a la cocina, donde Harry sacó un par de botellas de cervezas que tenía guardadas y le tendió una a su padrino, quien lo recibió gustoso.
ᅳno me dijiste que llegarías hoy, te hubiese esperado acá para no tener problemas con los patrulleros de la zona.
ᅳno hay problema, cachorro, quería sorprenderte.
Ambos caminaron hacia el sofá de la sala para charlar más cómodos, Harry sonrio al ver el rostro de su padrino, se veía relajado y feliz, y se preguntó si eso se debía a la pareja que había mencionado en su última llamada.
ᅳy padrino, ¿cómo es tu hombre? ᅳpregunto con una sonrisa curiosa, quería saber quien le había dado tanta felicidad al rostro de su padrino en los últimos años que no lo había visto.
ᅳoh, Sevi ᅳsusupiro enamorado, mientras se recostaba en el sofá ᅳ él es tan sexy, aunque no lo parezca, es divertido y fácil de molestar, el sexo con él cuando está enojado es muy satisfactorio ᅳsonrio su padrino y él fingió arcadas.
ᅳ no entres en detalles, Padfoot.
ᅳ es que estoy tan feliz, cachorro ᅳdijo suspirando como un adolescente enamorado ᅳhace mucho que no me sentía así, de hecho es la primera vez que me siento así.
ᅳme alegro mucho por ti.
ᅳaunque desde que volvimos, no hemos hablado más que por las llamadas que yo le hago. Deseguro esta en la casa de esa copia de Barbie ᅳgruño el mayor mientras abandonaba su cara de enamorado y la reemplazaba por una cara molesta.
Él solo rió, le alegraba ver a su padrino feliz y despierto, tan enamorado.
ᅳpor cierto, ¿por qué no estabas en tu casa? Estoy seguro que tu turno ya había terminado hace horas
ᅳfui a beber con un amigo, de hecho, salí a toda prisa cuando me llamo mi vecina.
ᅳpense que estarías con tu novia, esa pelirroja ¿cómo se llamaba ᅳel hombre empezó a balbucear nombres ᅳalgo con Jengibre... Griselda...
ᅳGinevra.
ᅳsi esa ᅳ chasqueo los dedos ᅳ¿que pasó con ella?
Suspiró, nadie le había preguntado como llevaba su ruptura y se había salvado para explicar la estúpida razón por la que nuevamente Ginny había roto con él ᅳes complicado.
Sirius notó la incomodidad de su ahijado y cambio de tema, ambos charlaron hasta entrada la mañana, ambos se fueron a sus habitación y cayeron dormidos en sus respectivas camas.
El sábado por la mañana, Sirius habia decidido ir a casa de su mejor amigo Remus a visitar a su sobrino y Harry tenía el almuerzo con sus mejores amigos, así que ambos decidieron verse para el almuerzo al día siguiente en la casa de Molly, quien los había invitado cuando se enteró del regreso de Sirius.
Había llegado a las doce del medio dia en la casa de sus amigos, y mientras Hermione cocinaba -pues no dejaba que ninguno de los dos lo hiciera por que según la mujer siempre dejaban todo hecho un enchastre- Harry y Ronald hablaban sobre el último partido de basketball.
Luego de unos treinta minutos, Hermione llamo a su amigo y él camino hasta ella rodeando sus brazos alrededor de su cintura
ᅳ¿qué ocurre cariño?
ᅳhazme el favor de poner la mesa para que podamos comer ¿si? ᅳel asintió contento y antes de separarse de ella, le dio un beso en su mejilla.
Mientras Hermione le daba los último retoques a la comida, y Ronald acomodaba los cubiertos en la mesa, él los miraba con cierta envidia. Y es que, cuando se conocieron, ambos no podían mirarse sin descubrir. Se la pasaban peleando por cualquier cosa, y fue casi increíble el hecho de que luego de años, al fin dieran por terminado las peleas para así declarase al otro, aceptando así sus sentimientos.
Y pese a los conflictos, eran la relación más estable que conocía.
Hacia mucho, le había pedido matrimonio a Ginny pero ella lo había rechazado diciendo que no estaba lista, nunca le había dicho a nadie sobre la propuesta fallida, y Ginny jamás lo había vuelto a mencionar, él vendió el anillo y todo terminó allí.
Mirando a sus amigos, se preguntó si algún día, podría estar así con alguien o con Ginny, aunque ya no tenía esperanzas con esta última.
Los tres se sentaron a almorzar, como cuando estaban en el Instituto y charlaron sobre temas banales, intentando ponerse a día con todo.
Hermione le había comentado que Simón estaba recibiendo tratamiento con un psicólogo, que había recibido a un nuevo estudiante que era brillante pero muy grosero y que había visto al ex-profesor de leyes que les enseñaba cuando estaba en su época del Instituto.
ᅳ ¿Snape? ᅳpregunto Harry recordando al hombre que le había enseñado leyes, el cual siempre lo había odiado.
ᅳ ese mismo. Al parecer, volvió al Instituto para ver a la directora Mcgonagall, tal vez ella quiera que él ocupe su lugar como director del colegio ᅳtermino la castaña dándole un bocado más a su ensalada.
ᅳ será un martirio para ti ᅳdijo burlón Ronald.
ᅳbueno, tal vez ᅳ rió ella, entendiendo lo que quería decir su esposo.
ᅳ¿Y que hay de nuevo contigo, Ronald?
ᅳnada bueno, me cambiaron mis turnos a la noche, para evitar la distribución de drogas en los callejones y esas cosas, por el momento no tengo nada aparte de unos compradores detenidos ᅳcuando terminó de decir eso, se sirvió su tercer plato de pastel de papas.
ᅳeso es un avance.
ᅳ¿y tú Harry, que nos cuenta? ᅳpregunto la castaña
ᅳsolo me queda papeleo, por el momento.
ᅳno del trabajo, tonto. De tu vida, como ¿quién era esa persona que tenía tu teléfono la otra vez? Me quedé con la curiosidad.
ᅳ¿mmnh? ᅳHarry se quedó en una encrucijada. No sabía cómo se lo tomarían sus amigos si les contaba que esa persona era Draco Malfoy, el chico que los había molestado por 8 años seguidos en la escuela, él que había insultado y golpeado muchas veces, justo el mismo al que desde hace medio mes estuvo follando.
ᅳesta bien que no nos quieras contar, pero debo de suponer que podría tratarse de una nueva pareja o algo ᅳ comentó su amiga.
ᅳde hecho, no. Es como un compañero de bebidas ᅳaunque dijo eso, las palabras sonaron más como si fuese una pregunta.
ᅳesta bien, es bueno que salgas con más personas, pero no te emborraches mucho. No es bueno para tu salud ᅳle aconsejo su amiga, ella era muy maternal con él desde que se habían conocido. Solía preocuparse mucho por él, como si fuese una versión de la señora Molly con menos edad.
ᅳtranquila, las bebidas alcohólicas no pueden conmigo ᅳdijo con un tono orgulloso y él y Ronald chocaron puños en símbolo de respeto que hizo que la castaña negara con la cabeza diciéndoles lo infantiles que solían comportarse.
Luego del almuerzo, los tres se la pasaron charlando y jugando en el patio con la pelota hasta entrada la noche y él tuvo qur regresar a su hogar, donde luego de tomar una ducha decidió pasar por el bar de los Gemelos para beber un poco de whisky y luego hacer una carrera nocturna.
ᅳTheo, me alegra que hayas decidido honrarme con tu preciosa presenciaᅳsonrio alegre al ver a su amigo sentarse en el asiento vacío frente a él.
El castaño no hizo ningún esfuerzo en sonreír, se sentó en silencio y cuando la camarera le trajo un café, empezó a beberlo despacio.
ᅳ¿por qué clase de queja me hiciste salir del trabajo ahora, Draco? ᅳsu voz sonó agotada, cansada y sin emoción, como siempre. Sonrió con la alegría renovada cuando su amigo enarco una ceja y lo miro pensativo.
ᅳvoy a casarme.
Theo escupió su café.
ᅳes broma, es broma. Si me esperaba esa reacción ᅳsonrió burlón mientras su amigo se limpiaba los labios y lo miraba con enojo ᅳvengo aquí a pedirte un concejo.
Theo lo miro un largo rato antes de apartar su café y mirarlo analizante:ᅳ ¿es sobre lo que hablamos la última vez?
Asintió.
ᅳDraco sé que ya eres un adulto, si bien tu vida sexual no es un secreto para mi o para Pans o Blaise, aún es tu vida, puedes hacer lo que se te de la gana, somos tus amigos, no tus jueces, no necesitas siempre andar consultandonos todo.
Su mirada gris reflejo tranquilidad, pero Theo bien sabía que su amigo solía hacer una tormenta en un vaso de agua.
ᅳ¿y si me acostumbro demasiado a él? ¿y si él regresa con su novia? Él nisiquiera es gay. Esta conmigo por que le gusta meterse entre mis piernas.
ᅳDraco él fue un día tu primer amor, pero supongo que ya lo habías superado ¿no?
ᅳsi, han pasado ocho años, no voy a estar enamorado de la misma persona toda la vida, fue un amor pasajero...
ᅳduró 6 años ᅳlo interrumpió.
ᅳamor pasajero dije ᅳsiguio, molesto por que le interrumpieran y le recordarán eso ᅳ lo que digo es que, Harry sólo me atrae de manera sexual, es sexy, bueno en el sexo, y me hace el desayuno, es bonito ¿cierto?
Theo lo miro a los ojos y entendió el pánico de su amigo. Él aún no entendía todo eso en lo que pasaba su amigo, él no tenía experiencia en el romance o en nada de contenido sexual, literalmente. Llevaba 28 años soltero y virgen, todavía nisiquiera había dado su primer beso, pero siempre era a quien sus amigos siempre acudían, en especial Draco.
Suspiró ᅳDraco ᅳsu amigo lo miró atentoᅳsolo te diré que las cosas pueden terminar mal, muy mal. Te conozco desde hace muchos años, y sé con seguridad lo que puedo ocurrir si sigues viendo a Potter. Sé que no quieres y crees que jamás vas a enamorarte de nuevo, pero Potter siempre ha despertado en ti cosas que siempre has tratado de mantener en control. Tomalo en cuenta ¿de acuerdo? Yo te recomiendo alejarte de él antes de que tus sentimientos vuelvan a aparecer, por que sé que tu no quieres volver a abrir tu corazón al romance, no sin antes estar seguro.
Draco asintió, por que sabía que su amigo tenía razón.
ᅳgracias, Theo.
Ambos terminaron hablando dos horas en la cafetería, hasta que el reloj de la tienda sonó a las seis de la tarde y Theo tuvo que abandonar el trabao para ir al hospital a cumplir su horario nocturno.
ᅳpor cierto ᅳdijo antes de meterse a su auto ᅳPansy me obligó a decirte que el próximo sábado es su fiesta de bienvenida para las hermanas Greengrass, que si no vienes te va a martillar los "dedos tan perfectos que tienes"son palabras de Pansy, no mías.
ᅳes una dama tan educada ᅳsoltó irónico y luego sonrió.
Cuando Theo se fue, su mente se mantuvo ocupada el resto de la tarde pensando en cierto moreno de ojos verdes y analizando y enumerando miles de cosas que podían salir mal si se seguían encontrando.
Por un lado, Harry siempre era diferente a todos los hombres con los que antes estuvo. Cuando era un adolescente hormonal, y estaba perdidamente enamorado de él, siempre lo había imaginado como una figura inalcanzable, se imaginaba una vida con él siendo mejores amigos, peleando y apostando, tal vez jamás le hubiese dicho sus sentimientos, pero aun asi serían amigos. Y aunque no quería admitirlo -al menos no en voz alta- siempre lo había envidiado y había envidiado a las personas de su alrededor, por que ellos tenían lo que él no: su afecto y amistad incondicional.
Harry había despertado muchas cosas en él en su época -cosas de las que nunca habia querido tener conocimiento- pero justamente por eso no quería dejarlo ir así como así. No quería una relación romantica con él, simplemente era cómodo tener sexo con alguien a quien sí conocía y sabía que no le clavaria una daga en el estómago y lo dejaría tirado en una gasolinera.
Pero también tenía miedo.
Miedo a sentir algo por él, miedo al rechazo y la vergüenza.
Sin pensarlo, había llegado frente al bar de los Gemelos Weasley, aquellos a los que había conocido desde la distancia en el Instituto, entró y se sentó en la barra, inmediatamente uno de los gemelos pelirrojos se le acercó para servirle algo de beber y él pidió una botella de whisky, necesitaba tomar para despejar su mente.
El bullicio era ensordecedor, gente gritando al hablar, música de rock fuerte y carcajadas en diferentes partes del local. Hacia mucho que no venía a un bar totalmente sólo, sin esperar la compañía del moreno.
Y como si con sólo pensar en el moreno fuera un llamado, él hombre apareció unos minutos después al local y cuando lo vió se acerco a la barra y se sentó a su lado, tomando la botella del whisky que tenia en la mano, bebiendolo directamente desde el pico.
ᅳno creí verte por aquí hoy ᅳle susurro al oído luego de devolverle la botella.
ᅳyo menos ᅳle susurro devuelta, y ambos sonrieron, mientras otra botella de whisky era traída por el bartender.
Harry había notado la mirada pensativa del rubio, parecía más distraído de lo habitual, cosa que lo insito para tocarle el muslo haciendo que Draco se sobresaltara.
ᅳestas muy tenso, Draco ᅳle susurro en el oído, diciendo su nombre en un tono muy seductor que hizo que el rubio entendiera casi de inmediato sus intenciones y sonriera lascivo.
ᅳes que ayer me dejaron botado en medio de la acción ᅳdijo usando un tono lastimero mientras acercaba sus labios a la mejilla del moreno.
ᅳoh, que idiota habrá sido ese, yo podría ayudarte a desacerte de la tensión ᅳsu tono no dejaba de ser seductor, mientras sus manos repasaban el muslo del rubio, ascendiendo lentamente hasta llegar a su cintura, pasando a su espalda para ir bajando lentamente sonriendo por lograr estremecer a Draco y dejando su manos a sólo un plano del trasero redondo del rubio.
ᅳmhn ᅳDraco suspiro en su cuello y un estremecimiento le recorrió por toda la espina dorsal, sintiendo como la sangre se le juntaba justo entre las piernas, Draco se acerco hasta du oreja y le dio un suave mordisco a su lóbulo antes de susurrarᅳde acuerdo.
No recuerda como salieron del bar y llegaron hasta el departamento del rubio, pero eso no importaba, por que ni bien la puerta se cerró Draco lo empujó contra la pared y se arrodilló frente a él, bajando el cierre de su pantalón notando así su media erección.
Empezó a acariciar su intimidad por encima de su boxer antes de bajarlo lentamente, haciendo eso casi a propósito, tomó su pene con ambas manos y empezó a masajearlo haciendo que el soltara suspiros entrecortados.
ᅳDraco... ᅳgimió cuando sintió la lengua del rubio subir por su falo antes de meterse toda su longitud a la boca y empezar a chupar y lamer desde la base hasta la punta.
Mientras el rubio chupada su pene, él no podía evitar pensar que se iba al cielo con la maravillosa boca del abogado, en su vida nadie jamás le había hecho llegar al osgarmo tan rápido, su pene se hincho y soltó toda su esencia en la garganta de Draco, que este último trago todo sin poner resistencia.
ᅳeso fue rápido ᅳfue lo único que dijo Draco cuando su boca se desocupo y él sonrió lascivo antes de jalarlo para que se parará, para luego chocar contra sus labios, hundiéndose en un beso profundo, sin importarle el sabor de su propio semen en la boca del contrario.
Y mientras se besaban, las ropas se fueron restando, dejando un camino de ropa tirada por todo el departamento, con destino a la habitación del rubio, sus pieles se tocaban sin ropa, sintiendo el calor y la excitación del otro.
Se despertó abrazando la cintura del rubio, con la oreja pegada en el pecho de este, escuchando el palpitar de su corazón, y su suave respiración.
Harry se acurruco más en el pecho de Draco, buscando sentir aún más el calor que su cuerpo transmitía. Y aunque para él era raro querer tener ese tipo de contacto con alguien más, no le importó mucho y se siguió aferrando al rubio.
No había tenido esa necesidad antes, ni cuando Sirius lo había sacado de casa de sus tíos -cuando el tenía que dormir en esa alacena llena de arañas y bichos, en un espacio reducido y con sólo una manta- o después -cuando había comenzado a salir con Ginny y dormía junto a ella- nunca había sentido esa necesidad de pegarse y sentir el calor de otra persona en la cama, excepto con Draco.
Todo siempre fue diferente con Draco.
El sentimiento cuando dormía pegado al rubio era tan reconfortante para él, su olor a menta y manzanillas siempre lo calmaba, se sentía a gusto compartiendo la misma cama, abrazandose, y no podia resistirse. Pero lo que más amaba de dormir con Draco era exactamente despertar.
El cabello de Malfoy no se enredaba cuando dormía, se esparcia por la almohada, su pecho subía y bajaba pacíficamente y su respiración era tranquila, sus brazos lo abrazaban con firmeza, como si estuviera sosteniendo a un peluche.
Y cuando se empezaba a despertar, pestañeaba con delicadeza, como el vuelo de una mariposa, sus pestañas rubias plateadas se abrían dejando a su vista unos hermosos ojos grises, sus mejillas se teñian de un rosa leve y una sonrisa surcaba sus labios.
Y luego con voz adormilada, y un poco ronca susurraba un leve "buenos días"
Malfoy era adorable, tanto como sexy, coqueto, educado. Tenía ese aura perverso que lo hacía ver tan ardiente, como la de un chico malo.
ᅳ¿Potter? ᅳpregunto extrañado al ver la mirada distraída de Harry en su persona ᅳtierra llamado a Harry Potter.
ᅳllamame solo Harry ᅳ dijo, despabilandose.
ᅳesta bien, solo Harry.
ᅳDraco... ᅳhabia un toque de amenaza en el tono que uso pero la sonrisa burlona de Draco, hizo que fácilmente se olvidará de eso, y se levantará de la cama ᅳ¿quieres algo de desayunar?
ᅳ café está bien, y tostadas con mermelada.
ᅳ¿algo más su Alteza?
ᅳ¿un mañanero? ᅳpreguntó moviendo las manos de manera obscena, haciendo que Harry se sonrojara y saliera de la habitación.
Un pensamiento se mantuvo en la cabeza de ambos, una duda que probablemente seguiría allí mientras se siguieran encontrando. Preguntándose si sería muy malo acostumbrarse a la presencia del otro.
