Capítulo 5
El pañuelo que estuvo resguardado todo este tiempo, está totalmente seco, es imposible secarme completamente con ayuda de este, pero al menos en lo más superficial es capaz de auxiliarme, Sesshoumaru tenía razón.
-En la mente de Rin-
¿Qué acaba de pasar?, mi entorno es oscuro una vez más, parece que he vuelto al punto de inicio. Todo este tiempo he estado observando mis recuerdos como una simple espectadora, pero esto fue diferente, me envolvió, me convirtió en la Rin de hace un par de años, una Rin que perdí hace mucho.
Ese pañuelo...
Inevitablemente dirijo la mirada hacia mi mano en un vano intento por sentir aquel pañuelo una vez más, pero no está, igual que él ya no está más.
Al final me doy cuenta que mi entorno ha cambiado una vez más, pero a diferencia de las veces pasadas no tengo intención de seguir aquel recuerdo, sé lo que sucedió entonces, lo sé muy bien.
En tonos grises frente a mí se desarrolla una escena, los personajes son los mismos, puedo reconocerlos, somos Sesshoumaru y yo, pero a diferencia de antes, esta vez parece que hay un verdadero intercambio de palabras, no soy capaz de oírlos, no quiero hacerlo. Soy capaz de ver cómo sin razón aparente yo misma rompo a llorar, todo se nubla y después ya no está más este escenario. Como si no hubiera pasado, como si no me hubiera herido.
-...Sesshoumaru... lo entiendo-
Me puedo escuchar diciendo esas palabras, es lo único que soy capaz de recordar lo entiendo... Tenía que entenderlo si no fuera así entonces todo se volvería tan negro como lo es ahora, solo hubiera desaparecido...
(Fuera de la mente de Rin).
Por Narrador.
Misaki se encontraba en la casa de Gakupo viendo una película cómodamente sentados en el sillón ella se encontraba recargada en el torso de Gakupo mientras que él la mantenía abrazada por la cintura, la película era buena a pesar de ser algo infantil para su edad, pero al menos los mantenía distraídos.
-Voy por más palomitas- dice Gakupo incorporándose y dejando a Misaki sentada en el sillón-ahora vuelvo- dicho esto le da un beso en los labios y se va dejándola sola en la sala.
Por Misaki.
Gakupo se fue dejándome sola en la enorme sala de su casa nunca pensé que llegaría a ser su novia aún recuerdo como empezó todo.
-Flash back-
A pasado el tiempo, bueno exactamente 3 meses de que comenzaron las clases la escuela sigue siendo aburrida pero ya casi acaba (al menos la primera mitad) en fin que se le puede hacer. Mis amigas y yo nos encontramos caminando rumbo a la escuela, cada quien sigue con su vida esperando cualquier cosa que pase con nosotros ya que 18 años no pasan de en balde... auch...en un segundo mis pensamientos se vieron interrumpidos por un golpe de lleno contra mi haciendo me caer de cara contra el piso no se quien lo ocasiono, pero quien sea que fuera me las va a pagar muy caro.
-Disculpa, tengo prisa- escuche que me decían esa voz...estoy segura que la conozco, de todas formas, no importa el me empujó, me hizo caer y eso lo pagara... observo una mano extenderse ante mi ofreciéndome ayuda -Realmente lo siento-
-No necesito tu ayuda- dije sin siquiera voltear a verlo e incorporándome sola.
¡Esto es molesto!, finalmente dirigí mi vista hacia el con mi puño por delante dispuesta a golpearlo, de seguro será un enclenque que no sabía con quien se metía sin embargo mi puño se detuvo unos segundos antes de lograr estamparse contra su cara y es que no era para menos ya que él no es el enclenque que pensé que sería sino todo lo contrario es todo un adonis, cabello morado, de gran estatura y aun a través de toda la ropa se distingue su bien trabajado cuerpo... ¡DIOS! Debo haberme quedado como idiota, pero es que como no hacerlo con tanta sensualidad delante.
- bueno... si me disculpan tengo que irme- dijo el chico dando media vuelta
-si claro en otra ocasión nos veremos- esa fue Sakura la única que le contesto mientras que Rin y Nanami alzaban la mano a modo de despedida y yo simplemente me quede parada observando como el galán se perdía en el camino entre tantos chicos, no se quien sea, pero sin duda su cara es inolvidable incluso para mí que siempre olvido todo.
Seguimos con nuestro camino platicando y riendo como todas las mañanas, cuando llegamos a la entrada cada quien tomo diferente rumbo ya que nos tocaba en clases distintas por mi parte me dirigí a la clase de matemáticas la que por cierto odio.
Al llegar al salón el profesor comenzó a dar su aburrida clase de siempre.
-disculpe...- fue lo que dijo una señora antes de pasar e irse directamente a hablar con el profesor después de unos minutos el profesor llamo nuestra atención.
-El día de hoy un estudiante se incorporará a nuestra clase... denle la bienvenida a Gakupo...- ¡ ¿pero qué rayos?! Es el mismo chico e esta mañana tiene que ser una broma, ¿por qué tenía que estar justo en mi clase? ¡Ay!... pero, ¿Por qué estoy nerviosa? de cualquier forma él no tiene nada que ver conmigo únicamente tuvimos un corto y fugaz encuentro en la mañana donde yo no le preste atención (claro hasta que lo vi).
-Bien toma asiento para seguir con la clase- tan metida estaba en mis pensamientos que no me percate del hecho en que el tal "Gakupo" se sentó justo al lado de mí, este sin duda será un largo curso.
-Fin Flash back-
La película ha acabado y en medio de mis divagaciones no he visto el final, pero supongo que después ya tendré tiempo de verla por ahora es momento de irme, me incorporo haciendo que Gakupo me suelte de su abrazo, lo veo a la cara sé que quiere que me quede, pero es algo que no me puede pedir, además yo sé que él lo entiende.
-Ya te vas- Escucho que dice no es una pregunta es una afirmación, me preparo para salir en mi celular hay un mensaje, es Sakura - ¿Ya vas en camino? - rápidamente respondo -En eso estoy-
-Tengo que llegar antes de que se haga tarde- digo, pero él lo sabe, lo sabe muy bien. Sin esperar simplemente le doy un beso de despedida y me voy de su departamento.
-En el hospital-
Ha pasado el tiempo, bueno han pasado aproximadamente 8 meses desde que declararon a Rin en coma, las cosas han pasado tan rápido todo el mundo ha venido al menos una vez a ver a Rin o al menos las personas con quienes ella más hablaba.
Todos esperamos que despierte, pero he de admitir que hasta cierto punto todos y cada uno de nosotros va perdiendo la esperanza de que ella despierte y en el caso en que llegara a suceder quizás ella no sea la misma persona que todos conocimos...
-Flash back-
-Pero, ¡¿cómo ocurrió esto?!- decía la madre de Rin mientras hablaba con el doctor pidiendo una explicación.
Nosotras llegamos a la mitad de la conversación no sabíamos nada sólo sabíamos que nuestra amiga estaba en coma no nos habían querido dar información debido a que nosotras no éramos parientes de sangre claro que ellos no saben que nosotras somos como hermanas. Así que en cuanto llegaron sus padres fueron directitos a hablar con el doctor.
Ninguna de nosotras tres esperaba lo que iba a decir ni siquiera su propia madre que había estado desde antes escuchando más sobre su situación.
- parece que el golpe que recibió no fue fuerte ni causo grandes estragos en su cerebro...- escuchar eso fue un alivio para todos nosotros - por lo tanto, no sabemos el motivo por el que se encuentre en estado de coma- concluyo en tono serio.
- ¿cómo no van a saber lo que le pasa? Ustedes son doctores deberían de saberlo-
-Lamentamos decirle que por ahora lo más que podemos hacer es mantenerla conectada a los aparatos ahora todo depende de su hija- dicho esto hizo una pequeña inclinación y se retiró dejándonos solos, a sus padres y a nosotras, nadie más se encontraba en ese pequeño y estrecho pasillo de hospital cada uno de nosotros 5 trataba de procesar las palabras dichas por el doctor y por un momento lamenté el que él no estuviera aquí para acompañarla...
-Fin flash back-
Es inevitable sentir rabia hacia ella hasta cierto punto, no me puedo sacar de la cabeza que en gran medida ella sigue en esa condición por su propia elección, como si ella no quisiera volver con nosotros, pero después de tantos años de amistad la conocemos ella solía hacer esto, se apartaba para intentar procesar mejor las cosas, no dudo que esté haciendo lo mismo ahora.
Sé que al final cada quien hace sus propias elecciones, tal vez a ella le está llevando tiempo tomar una, aunque eso para nosotros signifique estar en una agonía constante de espera, es lo único que podemos hacer, aparte de hacerle sentir en cierto sentido que no la hemos abandonado.
En la sala de espera cada minuto es más largo que el anterior, los familiares de Rin están adentro, de haberlo sabido tanto Sakura como yo hubiéramos venido otro día de esta forma habríamos podido evitar este momento tan incómodo.
Al otro lado del pasillo observo a alguien que creí nunca volver a ver, alguien de quien no estoy segura si me alegra o incomoda volver a ver.
- ¿Ya viste quien se encuentra del otro lado? - pregunto Sakura acercándose a mí.
-Cómo no notarlo, si lo único que hace es voltear a ver en esta dirección, sólo un tonto no se daría cuenta - aclare con la voz fría podía sentir como cada musculo de mi cuerpo se tensaba por culpa de la incomodidad.
- ¿qué crees que haga aquí? - preguntó de nuevo con la voz igual o más fría que la mía, algo poco habitual en ella.
-No tengo idea - declare mientras comenzaba a caminar en dirección a la salida con Sakura siguiéndome.
Nos dirigimos a la salida con paso veloz sin duda ninguna de las dos había olvidado por completo los conflictos que habíamos pasado debido a Akise...
