--Haber... dejame repasar lo que pasó:

1-Te casas y tienes un hijo con Hinata.

2-El mocoso muere y me hechan la culpa.

3-Me pudro en la cárcel.

4-Llegas a esta casa sin previo aviso.

5-Estás aquí cómo si yo supiera que vendrías

6-Me recibes con un fuerte abrazo y luego me dices ¿que me amas?

¡Deja de jugar conmigo! Dime a qué viniste encerio. --Sasuke estaba realmente confundido de lo que pasó.

--Puees dejame explicarlo:

1-Me casé porque prácticamente me obligó, me drogó y técnicamente violó.

2-Yo no sé quién sea el culpable pero yo te defendía mientras que Hinata te culpaba.

3-Eso lo aproveché para ir a un psicólogo, lo que me ayudó a darme cuenta cuanto te amo y que debo dejar a Hinata.

4-Le avisé a Itachi

5-Pues Itachi no te avisó

6-Y si lo hize fue por... por... porque te amo... ¡Porque te amo Sasuke, de veras!

--Hermano, ¿qué te parece? Parece que después de todo le gustas. --Itachi le hechaba leña a la casa en llamas de aquel amor. Sonrió porque sabía que él era el indicado para su tan querído hermano.

--¿Qué yo qué...? --estaba sonrojado, no tenía palabras para describir los millones de sentimientos que estaba teniendo ahora. --¿Estás bien?

--Sí, Sasuke, estoy bien. ¡Me gustas! Espero que te quede claro... bueno, se me hará tarde y no quiero que hinata piense mal de mi. Por cierto, sé mi novio, te juro que me divorciaré de Hinata y podremos ser sólo tú y yo, nada ni nadie nos detendrá. --Naruto se fue con una gran sonrisa, era lo mejor que pudo haber hecho en su vida. Subió a su auto y bolvió directamente a su casa.

--Wow, eso es amor. --Itachi estaba admirando la cara sonrojada de su hermano menor, le parecía que había visto un chico que valía la pena desde fuera, pero tampoco obligaría a su hermano menor a estar con él. --¿Y cuál es tu desición, Sasuke?

--Y-yo... me gusta también pero... no sé si Hi-

--¡Hinata no importa, por dios contigo! --Deidara le interrumpió sin cuidado alguno, hasta él estaba enterado de lo que pasó. --Él siente algo. Eso no es algo que ni Hinata ni nadie pueda cambiar; y si fuera así ¿No crees que ya te hubiera olvidado después de dehacerse de ti?

--Sí, Dei tiene razón.

Sasuke soltó un suspiro lleno de amor hacia el hombre que acababa de confesarsele. --Pues... puede que le diga que sí... no sé que pasaría si de verdad la eligiera a ella y a mi me olvidase. Ojalá que nunca lo haga...

--Confía en él Sasuke. Yo lo conozco incluso desde antes que tú y no me sorprendería que fuera súúúúper cursi y abandonara todo sólo por estar contigo. Aunque claro, puedes tomarte tu tiempo y pensarlo mejor ¿no?

--Sí... lo haré y tal vez vuelva a mi casa y trabajo y se lo diga. --tenía una pequeña sonrisa.

--Vaya, con todo este enredo me dió hambre ¿Y a ustedes?

--Sí --Itachi y Sasuke dijeron al mismo tiempo.

Naruto llegó a su casa al atardecer.

--Oh vaya, ¿Por qué llegas tan tarde de "ir a dar un paseo"? --Hinata y Naruto peleando otra vez? Vaya que se odian.

--Pues sólo se me fue la hora.

--¿Y entonces por qué me dicen que saliste de la cuidad?

--Pensé que un poco de campo no haría mal. ¿Qué pasa Hinata? ¿Estás celosa?

--¡Sasuke! ¡Él está robando el amor que sientes por mi!

--¿Y? En primera, tú nunca tuviste mi amor; solo te decía que te amaba para mentirme a mi mismo de que en verdad lo hacia, quería olvidar a Sasuke porque ya estoy casado... pero ya no lo aguantaré más-

--¡Espera! ¿¡Qué quieres decir!? --sus ojos comenzaban a lagrimear, no quería escuchar lo que estaba pensando.

--Quiero el divorcio

--¿Q-qué?

--Como oíste. --parecía serio, algo que asustaba a Hinata --Sí, es por él. Me gusta, tal y cómo lo dijiste "¡Te gusta todo de él, siempre que pasa, siempre que existe, ¿Yo qué sé? Siempre lo miras con ojitos [...]" siempre me gustó pero yo me lo negaba porque estabas conmigo, siquiera sé por qué acepté casarme contigo.

--No... no no no no no ¡NO! ¡Dime que es una mala broma tuya, tú me amas y yo te amo! ¿No es así?

--No. No es así. Dejaste de gustarme hace mucho, te amaba pero estaba inseguro y preferí no decirte nada y así se me pasó. Luego llegaste, nos casamos por quién sabe que razón, aprovechaste el vacío en mi corazón y propusiste completarlo... --tenía una triste mirada, no pudo contenserse y lloró, igual que Hinata.

--N-no... no me digas que ese desgraciado ahora ocupa mi lugar... ese lugar que YO conseguí limpiamente. Ojalá se mate cómo lo hizo con nuestra relación y nuestro bebé porque él no más es un asecino. ¡Cuánto lo odio! --estaba furiosa, la cara roja y llena de lágrimas.

--Te dije que no deberías tacharlo de culpable y desearle la muerte sólo porque te cae mal, su corazón ya es mio, sólo me falta esperar su respuesta y por eso: acepte o no, quiero el divorcio porque no te amo. --seguía llorando a chorros, quería librarse de la carga de ese horrible matrimonio forzado.

--¡Eres un maldito! ¿¡Como te vas y me dejas así porque sí por el primer hombre que te parece atractivo!? ¡De verdad que parece que ni cerebro tienes!

--La que no tiene cerebro eres tú porque no puedes aceptarme y en pocas palabras, me estás atando a ti. Hablando de ataduras, para eso el bebé ¿no? --dejó de llorar, ahora él era el enojado. Dejó de importarle cualquier cosa, en pocas palabras, se descontroló: parecía un zorro demonio. --¿¡VERDAD!? --caminaba aterradoramente lento acercandose a Hinata y con una mirada espeluznante.

Entró a la casa, se sirvio un vaso con agua, que luego terminó tirando al suelo para después romperlo. El suelo estaba lleno de vidrio, era imposible caminar por ahí descalzo. Seguía enfadado y prosiguió pisando el vaso roto con su duro zapato.

Hinata estaba muy asustada, ¿¡Desde cuando Naruto era así!? Ella lo creía un niño tonto que cuando se enojaba parecía una tierna bolita de masa inofensiva, pero ahí estaba: destuyéndo todo a su paso.

--Naruto.. creo que deberías reconsiderarlo, creo que otro bebe nos unirá por mucho tiempo, te juro que me-

--¿¡CREES QUE LOS BEBÉS SON JUGUETES DE PEGAMENTO PARA ARREGLAR TU VIDA!? --estaba aún más enojado, no podía creer que era cierto, sólo usó ese embarazo para decir que debían estar juntos. --No puedo creer la estupidéz que acabas de cometer...

--Sasuke mató a mi bebé, merece ser castigado. Apuesto a que si se casan no vas a poder ser padre porque es un hombre y n-o s-e p-u-e-d-e e-m-b-a-r-a-z-a-r, ni tú ni él.

--¿¡Y todavía dices MI bebé y además sigues culpando a Sasuke!? Eres de verdad una persona terrible... no tienes idea de cuantas cosas estoy dispuesto a hacer para que eso pase. Creo que ya lo reconsideré, entre más rápido mejor. Mañana mismo vamos a ir a firmar los papeles. ¿Podrías minimo hacerlo?

--... --di...vor...cio --Está bien...

--Quiero estar sólo, dormiré en el cuarto de... bueno, ya entiendes. --Naruto se fue, se preparó y trató de dormir.

Dos días después, al fin pasó... Hinata y Naruto estaban divorciados. Hinata se fue a vivir con su hermana Hanabi.

--La casa está algo... solitaria... --se decía así mismo --me encantaría que él estuviera aquí jugando conmigo y... queriendome jeje... --estaba desayunando. Le llegó un mensaje: era el tan esperado Sasuke.

"Ya tengo mi respuesta, voy de camino a tu casa"

"¿Estás?"

"Si, estoy aquí."

"¿Prefieres café, ramen, té o agua?"

"¿Que eleguirías tú, usaratonkashi?"

"¡Dobe! ¡no me llames usaratonkachi!"

"Ramen será :)"

"Tengo que prepararlo"

"Está bien"

Naruto dió un suspiro de alivio, luego preparó el ramen para ambos.

--Sasuke, ¿Estás completamente seguro? --su hermano estaba preparando el desayuno, Sasuke senrado en la mesa revisando su teléfono y Deidara dormido. --Me sorprendes a veces.

--Me tengo que ir, no te preocupes, hable con él y ya me tiene listo ramen.

--Bien, me dices cómo te va.

Sasuke tomó el carro de itachi y se fue en dirección a la casa de Naruto.

--¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio! --Hinata estaba repitiendo una y otra vez mientras estaba con su hermana. --¿¡Como pudo!?

--Hermana, creo que deberías calmarte, fué la decisión de Naruto y debes respetarla ¿no lo crees?

--¿De qué lado estás?

--El tuyo...

--Así me gusta, eres mi hermana menor y debes hacer lo que quiero. Aunque creo que tienes un poco de razón con eso de la desición de Naruto... nah, a la mierda las buenas desiciones, Naruto decidió mal, asi que yo también puedo hacerlo. ¿Y si trato de matar a ese?

--¡Hermana no digas esas cosas! Entiendo que quieras venganza pero es algo extremo y puedes ir a prisión.

--Hermana, sólo los bichos asquerosos como él debería ir a la cárcel.

--Hinata, es homicidio. Obvio que irás a la cárcel.

--¿Y si nadie me descubre? Claro, si tú eres cómplice.

--No. No moveré ni un dedo en contra de alguien y que además termine mal. Yo actuaré cuando sepa que harás algo indebido.

--¿Y vas a llorar por eso?

--¿Y vas a morir porque Naruto no te eligió?

--¡Siléncio! Solicitare a la persona más apta.

Tiempo después

--Creo que lo haré yo, es caro...