05/Noviembre/1999

Vaya Día el de hoy. Ni se por donde empezar, padre nos manda a la misión de infiltración a los 7 sin su supervisión. Si, mal comienzo, yo estaba a cargo al ser quien hacía esas misiones desde antes, aunque padre no me engaña, quería deshacerse de los otros un rato.

Ya después de mandarlos a vestirse, Ben vino a mi cuarto para que nos vistamos igual 3

Cierto, ya cuando vi las prendas de mis hermanos no iban tan Mal, excepto Diego, creo que no entendió mi indirecta de que vayan cómodos. Al inicio Luther, Diego y Allison iban emocionados y eso, luego de que Ben los regaño estaba colocando su mano en el estómago, lo que nos dio a entender que el Horror quería salir. Por lo que me abrace a el un poco para calmarlo, cosa que me funcionó3

Mierda, debo dejar de juntarme con Vanya.

Sigo contando, ya les contamos que habíamos tenido que huir en algunas misiones, y yo tuve que salir solo en las últimas y también matar, no era muy divertido que digamos. Y me sentí algo mal, pero Ben entrelazó nuestros dedos y no me solté, obviamente.

Llegamos al callejón enfrente del edificio, Ben les leyó la información que le había dado a padre, y arquearon la ceja por la historia del nombre del lugar. Aunque me quedé viendolo ocurrió algo con Klaus, escuché su voz en mi cabeza.

Voltee y nos quedamos sorprendidos, pero aprovecho y me saco de mi ensoñación, aprovechando también para molestar, y me puse rojo de que me haya atrapado viendo a Ben, luego Vanya nos hizo voltear y creo que Diego y mi púlpito malinterpretaron nuestra interacción.

Osea que les pasa, Klaus es prácticamente como mi hermano de Sangre... Creo que tengo que interrogar a alguien.

Les pedí a los demás de que se adelantarán y ya le aclare todo a Ben *rayones incomprensibles*. Nos reunimos con Eudora, alias mini detective, y nos entregó el pedido que le había hecho, una vez hecho eso nos separamos, lo sé, fue mala idea.

Cada uno de los tres grupos termino mal, Klaus y yo medio moridos. Mamá nos curó, y cuando nos dejó salir le entregue el reporte a padre y le expliqué todo lo que descubrimos sobre el mafioso, que lo dejamos enfrente de la comisaría atado y desmayado.

Pero les hicimos creer a su gente que estaba muerto y todos se pusieron a perseguirnos, que Vanya tenía un gran control de su poder y que ahora el resto de nuestros hermanos ya conocía sobre sus poderes.

Que Klaus puede invocar muertos y hacer que ellos peleen, bastante cool a decir verdad.

Y Ben y yo tuvimos que revelar la existencia de la técnica para potenciar nuestros poderes. Contrario a lo que creía, nos felicitó por completar la misión y decidió darnos el día de mañana libre de entrenamiento.

No me queje y tampoco mis hermanos, necesitamos descansar.

Ben me ayudó a que me pudiera bañar, hablamos sobre las crónicas de Narnia, son bastante interesantes.

Y me ayudó a vestirme, dirán ¿Porque? Si solo estabas herido del tobillo, pues, cuando nos teletransporte tropecé y una de mis manos cayó sobre vidrio, y me desangre más.

Conclusión: no teletransportarme a mí o alguien si estoy herido de abajo.

Palabra de Hoy: Mi deseo es...

Cuando me preguntan que hare, que quiero, nunca se que contestar, pero un día me di cuenta de algo y es que mi deseo es que estés a mi lado por mucho tiempo.