Capítulo 6
A la mañana siguiente Hermione se había levantado temprano, se aseo y cambio rápido. Ya tenía todas sus cosas listas para la misión, llevaba todo lo necesario en su fiel bolsita de cuencas que llevaba siempre con ella y que además le había puesto un poderoso encantamiento que hacía que nunca perdiera su bolsa ya que si llegaba a perderla esta aparecería siempre en alguno de sus bolsos de su ropa. Al estar lista con su ropa normal que usaba en lugar de su uniforme Anbu, bajo para desayunar rápidamente antes de irse.
Al bajar no se sorprendió al ver a Shizune y su Sensei también desayunando lo cual era normal ya que la mayor parte tenían turnos tempranos en el hospital
-bueno días.-dijo Hermione entrando a la cocina para hacerse un poco de Té. Puede que estuviera en otro universo pero aun no perdía la costumbre de tomar su te.
-bueno días Hermione.- saludo Shizune con cansada.
-bueno días.-dijo Tsunade también cansada.
-¿a qué horas te vas?.-pregunto Shizune.
-en una hora tengo que estar en la oficina del Hokage, y no se cuánto tiempo este lejos. En caso de que sea un mes o un poco mas, en mi habitación deje una libreta con instrucciones para mi invernadero y entre otras cosas.-explico Hermione.
Tsunade sacudió su mano con despreocupación.- no te preocupes, nos haremos cargo.-
-si Hermione nos ocuparemos de todo…."aunque es probable que tenga que hacerlo todo yo".-pensó lo último con pesadez al saber que era muy probable que le dejara todo a ella.
..
La primera impresión que tuvo de Anko Mitarashi cuando la vio fue que es alguien…excéntrica por decirlo de alguna manera, además de alguien ruidosa.
-así que tú eres la famosa Nutria .-dijo la peli morada bien de arriba abajo a la extraña chica de capa roja que también vestía muy diferente a cualquier ninja que haya visto. No podía juzgarla por eso siendo que ella también vestía algo extravagante. Había escuchado muchas cosas de ella dentro de Anbu cuando había regresado de su larga misión hace unos días, por lo que sabía era que es la segunda estúdiate de Tsunade Senju y también su protegida, y que era una maldito prodigio y una muy poderosa si lo que dijeron de haberse enfrentado al cuarto Hokage y haberle dado una buena batalla. Si eso era cierto, no había duda que esta chica a pesar de su apariencia de no romper ni un plato y ser casi una niña en su opinión, la hacía alguien de temer.
Aunque también viéndola bien la niña no estaba mal por lo que podía ver a simple vista, había escuchado que Uchiha Shisui estaba interesado en ella, no sabía si era cierto pero si así lo fuera no le importaría compartir, tal vez podría…
Fue sacada de sus pensamientos por el carraspeo del Hokage que la trajo a la realidad y pudo ver como la chica se movía incomoda en su lugar y no era la única ya que parecía que el Hokage también había notado su mirada hacia la chica.
-bien, Anko te presento a Granger Hermione miembro Anbu de los escuadrones de Medico y Rastreo. Hermione te presento a Mitarashi Anko miembro Anbu del escuadrón de espionaje además del departamento interrogación y tortura.-dijo Minato serio en modo Hokage.-ahora que la presentaciones están dadas, les diré porque las mande a llamar a una misión si su uniforme Anbu.-
…
..
Después de pasar casi 30 minutos en la oficina del Hokage para que le explicaran la misión, las dos salieron de la oficina rumbo a la entrada de la aldea. En si la misión no era tan complicada al menos ella no lo veía así ya que se trataba de rastrear y capturar un renegado de la aldea que se había llevado información valiosa de la aldea, pero si algo peligrosa ya que se requería ir a la frontera del País del Rayo, no irían directamente a Kumogakure al menos que fuera necesario pero de todo modos estarían en su frontera lo cual ya de por si es algo peligroso debido a la tensa relación entre los dos países que siempre han tenido, aunque por lo que Hermione había entendido es que esa relación solo se tensó más luego de un incidente hace más o menos 6 años atrás.
Así que para evitar que la información callera en manos equivocadas, el Hokage había decido enviarlas a las dos debido a que ninguna eran tan reconocida o conocida en su caso por Kumo. Su misión debía hacerla lo más rápido posible y sin problemas si fuera posible, por lo que Hermione no creía que les tomara mucho tiempo completarla.
-escuche que cuando hiciste el examen especial para rango ninja peleaste con el Cuarto Hokage y le diste buena pelea. Es eso ¿verdad o no?.-
-nose si le di buena pelea, pero si, pelee contra el.-respondió Hermione algo incomoda por su insistente mirada hacia ella.
-lo dudo, te vez débil.-dijo Anko sin creerle de todo ya que aún tenía sus dudas.
Hermione solo suspiro no era la primera vez que le decían eso o que la subestimaban, y no creía que fuera la última.-supongo.-dijo sin tomarle mucha importancia.
Anko alzo un ceja curiosa por su falta de reacción ante un indirecto insulto que le dijo.-no pareces muy molesta por eso.-
-no es la primera vez que me lo dicen, uno se termina acostumbrado y aprende a no tomarle importancia.-dijo Hermione encogiéndose de hombros.
-eres interesante, si fuera alguien más estaría molesto por eso.-dijo Anko riendo.-pero aun así me gustaría una batalla contigo para ver qué tan fuerte eres.-
Hermione la miro algo sorprendida por eso ya que era la primera vez que le pedían una batalla, pero luego sonrió.-tal vez acepte.-
…
..
-¿Qué sucede porque nos detenemos?.-pregunto Anko algo aburrida con las brazos cruzados.
Habian estado viajando durante una semana siguiendo los pasos del traidor, pero pareciera que cada vez estaban cercas de encontrarlo este se marchaba del lugar por ahora se encontraba en las afueras de la aldea oculta de las fuentes termales, hasta ahora había estado siguiendo el rumbo hacia Kumo pero algo había cambiado.
Hermione no dijo nada solo miro seria el rastro de la esencia del sujeto había cambiado de rumbo hacia oeste lo cual no tenía sentido ya que se supone que el traidor iba rumbo a Kumo no al oeste.
-el objetivo cambio de rumbo ya no se dirige hacia Kumo.-dijo Hermione seria.
-entonces hacia donde.-
-hacia el oeste.-
Ante esto Anko se puso rígida y su mirada cambio a una de seriedad sombría, lo cual Hermione noto de inmediato y tuvo un mal presentimiento de esto, sabiendo que algún drama se vendría pronto.
-¿Qué sucede? ¿Qué hay en el oeste?.-Hermione odiaba tener que preguntar pero era algo necesario, ya que lo único que sabia era que al oeste se encontraba el país del sonido, un pequeño país que apenas se formó hace unos años por lo que no veía cual era el problema.
-no estoy segura pero tengo el presentimiento que una asquerosa serpiente está metida en esto.-contesto Anko algo sombría.
-"como sospeche, alguna mierda grande viene en camino".-pensó Hermione con pesadez.
..
..
Y no se equivocó cuando la esencia del objetivo las llevó a las fronteras del país del sonido más exactamente a una pequeña aldea casi abandonada donde por fin vieron al objetivo entrar a una taberna junto a con otro hombre cubierto por una capa negra. Anko y ella antes de entrar decidieron cambiar su apariencia ligeramente, aunque Anko la cambio un poco más para que no la reconocieran a ella.
Al entrar a la taberna se sentaron los mas cercas de ellos pero no demasiado para que no sospecharan pero si lo suficiente para escuchar con disimulo lo que decían. Mientras escuchaban y esperaban el siguiente movimiento, Hermione pidió algo de comer y beber ante la incrédula mirada de ahora una Anko pelinegra.
-¿Qué?.-
-es enserio, vas a comer.-
Hermione solo se encogió de hombros.-tengo hambre, deberías de aprovechar también.-dijo antes de llevarse un bocado de comida a su boca.
Anko algo reacia también pidió algo para comer, normalmente era mas relajada cuando iba de misiones sin importar que tan peligrosas sean, pero no podía evitar ponerse nerviosa, seria, enojada y algo frustrada cuando se trata de algo sobre el y más si esta involucrado directamente. Sabía que solo podía tener algo de paz cuando ese malnacido muriera, y si era por su mano mucho mejor si no se conformaba con que ya no viviera.
Pero hasta entonces no podría tener su paz.
..
..
…continuara
