Luka estaba en su bicicleta siguiendo el mapa que lo llevaría a su siguiente entrega (todavía tarareando su canción) cuando la vió.

Esa suave cabellera pelinegra apareció en su campo de visión saliendo del parque cerca de su casa y no dudó ni un segundo en detenerse a charlar con ella, en fin, todavía tenía tiempo de sobra para su entrega. La pizza podía esperarlo unos cuantos minutos.

Al observarla más detenidamente la notó cabizbaja y su oído comenzó a registrar la notas angustiosas que brotaban de Marinette. Algo no estaba bien.

Se detuvo cuando estaba lo suficientemente cerca de ella y bajó de su bicicleta, aún sin soltar el manubrio.

— ¿Estás bien, Marinette? —preguntó sin siquiera saludarla, su mente no pudo sacar otra cosa que no fuera su preocupación.

La chica alzó la cabeza ligeramente solo para verlo un segundo antes de que su mirada se apagara y tratara de negar su sentir... pero no pudo durante mucho tiempo pues segundos después lágrimas comenzaron a brotar rápidamente de sus ojos.

— No, no estoy bien en absoluto —admitió llevando sus manos a sus párpados.

Desde antes que lo dijera, Luka ya se estaba dirigiendo hacia ella y cuando estuvo a su lado, Marinette se inclinó sobre su pecho, dejando que la consolara.

— Estoy tan cansada, Luka, de todas esas responsabilidades. Cansada de tenerlas que poner frente a todo... —soltó con voz quebrada aunque con demasiada rapidez—. Nunca podré ser yo misma.

Luka estaba tan absorto en su voz que no pudo encontrar un consuelo para darle al instante, no después de haberla escuchado tan rota.

No podía creer que la chica cargada de energía y asombrosidad que conoció en su habitación esté en este estado. El simple hecho de pensar por lo que podía estar pasando lo estaba destrozando.

Trató de repasar lo que le había tratado de decir la chica y aunque no había entendido todo al principio, creía que había entendido el problema principal.

— Tranquila, Marinette —la alejó un poco para poder poner sus manos sobre sus hombros, para así lograr que lo viera a los ojos—. Puedes contármelo todo... o nada si así lo prefieres, conmigo puedes ser tu misma... solo tú.

Ninguna otra palabra vino a su mente y sabía que lo que le dijo no transmitía ni la mínima parte de lo que sentía en ese momento... quería decirle que odiaba verla tan destrozada, que prefería que ese sentimiento se le transfiriera él si con eso ella podía dejar de sentirse así, que no sabía cómo consolarla pero que nunca se iría de su lado si así se lo pedía... pero no sabía cómo decirlas.

De verdad que no era bueno con las palabras.

Pero al parecer había funcionado pues la notas de Marinette comenzaron a cambiar levemente, no mentiría, seguían igual de melancólicas pero al menos había un cambio.

Marinette sostuvo su mirada por lo que Luka sintió una eternidad (aunque bien solo pudieron ser unos segundos) y pudo apreciar de primera mano como su mirada comenzó a suavizarse un poco y mostraban algo que no sabía identificar exactamente... pero le produjo un remolino de emociones en todo su cuerpo.

Como resultado llegó un impulso repentino por besarla aunque inmediatamente rechazó ese pensamiento. No podía ser tan egoísta como para hacer que Marinette tenga más cosas en que pensar de la que ya tenía.

Ella todavía quería a Adrien, lo sabía, y había una posibilidad de que pudiera ser una de las razones por la que ahora se encontraba tan destrozada.

Sus miradas todavía no se despegaban y las lágrimas en sus ojos comenzaron a detenerse paulatinamente.

Una última lagrima resbaló por su mejilla y Luka inconscientemente la limpio suavemente con su pulgar.

No pudo evitarlo y su mirada fue a los labios de Marinette. Esos labios rosados que anhelaba tanto por probar, que sabía en este momento estaban rotos pero si lo dejara, los curaría a besos hasta que dejaran de estarlo.

Quería curarla.

Quería curarla.

Quería...

Sus deseos se vieron interrumpidos cuando sintió que las manos de Marinette subieron hasta su cuello y un instante después (antes que que Luka siquiera pudiera procesar lo que ocurría) ella tiró de él y unió sus labios suavemente con los suyos.

Le tomó dos segundos a Luka en reaccionar adecuadamente y con el brazo que no se encontraba en su mejilla (sí, todavía seguía ahí) envolvió su cintura, atrayéndola más hacia él con cariño, esperando poder transmitirle todo el consuelo que necesitaba. Marinette soltó un suspiro ante su gesto y sus dedos se comenzaron a deslizarse por su cabello.

No supo cuánto tiempo había pasado o en que momento se habían separado (o hasta dudaba que lo hubieran hecho) porque solo recordaba que habían vuelto a besarse, y a besarse, y a besarse de nuevo hasta que la falta de aire ya no los dejó seguir.

Cuando por fin se separaron solo lograron juntar sus frentes mientras esperaban recobrarse del momento tan íntimo que habían tenido.

Ninguno de los dos dijo nada ni siquiera cuando se quedaron mirando mucho tiempo después con ambas manos entrelazadas. Solo dejaron que la calidez del momento los embargara.

Hasta por un momento a Luka se le había olvidado la razón del porqué se había detenido... hasta que lo recordó.

— ¿Te sientes mejor? —susurró para que su voz ronca no se hiciera notar.

Marinette asintió efusivamente.

— ¡Si, sí! Mucho mejor... —se aclaró la voz cuando la noto algo entrecortada, lo que le provocó una sonrisa—. Gra-Gracias Luka.

Luka llevo una de sus manos hasta su boca y depositó un suave beso sobre su muñeca, luego colocó su otra mano encima para que la mano de Marinette quedara atrapada entre las suyas.

— Estoy aquí para ti, siempre, Marinette.

Ella acercó su agarre de manos e imitó su gesto, besando sus manos.

— Lo sé.

Sus miradas se prolongaron un rato más hasta que un recordatorio le llegó a Luka.

La pizza.

— Eh... tengo que, ya sabes... la pizza —comenzó a tartamudear mientras se separaba dolorosamente de ella y recogía la bicicleta que no se había dado cuenta que se había caído. Marinette comenzó a reír y por esa simple razón, valía la pena que lo regañaran por entregar tarde la orden.

— Lo siento, no quería... —comenzó a protestar la azabache pero Luka al instante se acercó de nuevo (aunque ya listo para irse) y le dio un beso en la frente.

— No me arrepiento de nada.

— Ni yo —susurró ella sobre su pecho.

Marinette acarició su mejilla cariñosamente y le dio un último beso antes de dar un paso hacia atrás para dejar que Luka fuera hacia su destino.

Luka jamás había entregado una pizza tardía con una sonrisa tan grande como la que llevaba consigo.

.

.

.

Bueno jajaja, debo de admitir que este capítulo lo acabe lo más rápido que pude y mi inspiración llegó al ver los comentarios que me dejaron en el Os anterior... muchas gracias por sus mensajes tan largos, de verdad que este capítulo fue gracias a ustedes porque no tenía escrito nada.

Primero vamos con Mu Bug Moon que por supuesto que me pasaré a tu fic, solo que últimamente he estado algo atareada pero cuando pueda lo leeré, muchas gracias por tus recomendaciones y si, jajaja Manu y tú siempre comentan con poco tiempo de diferencia. Gracias

Y hablando de Manu, concuerdo contigo, Luka y Marinette tenían ya una historia que se vio repentinamente interrumpida solo para mostrar el punto de las responsabilidades de guardiana... y lo entiendo porque de verdad Marinette está atareada, pero fue demasiado corta su relación. Esperemos que en un futuro nos den más Lukanette. Por cierto, ya estoy ideando el os Ladrien que una vez sugeriste... aunque me cuesta trabajo :P

RubyMoon.Li, gracias por comentar y darme tu punto de vista de cómo viste el capítulo, me gustó el ángulo en el que lo viste porque no me había puesto a pensar que Marinette sabía la situación jajaja se me olvidó por completo... y he de decirte que a mi también me saca de onda que Marinette siga babeando por el siendo que yo sigo de triste por Luka, se me hace mala onda que siga haciendo eso.

Y por ultimo, Viper Couffaine, tratare de meter más a Visperion en estos Os jajaja espero que me salga.

Yo se que estos comentarios finales se hicieron muy largos pero de verdad agradezco sus comentarios... ojalá pudiera responder ahí mismo en el comentario pero es lo que se puede hacer jajaja gracias y nos leemos pronto 3