Autor Original: rexlover180
ID: 2962133
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Arthur apenas podía mantener los ojos abiertos, estaba tan cansado. Era tan difícil concentrarse en la clase…
Sintió un pequeño dolor en el costado y rápidamente se sentó derecho. ¿Se había quedado dormido? Miró a Alfred, que estaba mirando fijamente al profesor, pero tenía una pequeña sonrisa en el rostro. Se estaba volviendo tan agotador el mantenerlo… pero Arthur estaba aterrorizado de que si simplemente lo dejaba desaparecer, todo volvería a ser como antes…
Eso, y había algo más que hacía que Arthur quisiese mantenerle. No podía explicarlo del todo. Pero, la sola idea de deshacerse de Alfred no le parecía bien. Solamente había estado presente menos de una semana, pero se estaba encariñando con él. A todos les gustaba también. Hizo amistad con casi todas las personas con las que estuvo en contacto.
Pero se estaba haciendo difícil. Había prestado mucha más atención de lo que Arthur había esperado. Había hablado con Arthur después de solo un día sobre lo preocupado que estaba por no comer. Y estaba el hecho de que estaba intentando recordar algunas partes de su vida, pero no lo hacía. Así que Arthur tuvo que ponerle un pequeño hechizo también, para asegurarse de que no pensase en algo así otra vez por su cuenta. Habían pasado solo un par de días desde que comenzó el hechizo, pero ya estaba sintiendo el efecto por este.
"Arthur "susurró Alfred en su oreja y Arthur prestó atención "¿Estás bien? Te quedas dormido muchas veces"
"Cansado" Arthur se pasó la mano por el pelo. Ni siquiera podía recordar qué clase era esta, estaba tan cansado.
No se había dado cuenta de que se había vuelto a dormir hasta que la campana lo despertó.
"Realmente deberías dormir un poco" suspiró Alfred mientras recogía su mochila y la de Arthur. Cuando Arthur se levantó, se la tendió.
"Estoy ocupado, eso es todo" suspiró Arthur y se dirigió hacia la puerta.
"¿Crees que estás preparado para la fiesta de Gil esta noche?" Alfred inclinó la cabeza hacia un lado.
"Joder, es hoy, ¿no?" gimió Arthur y echó la cabeza hacia atrás.
"Mm, sí" Alfred se frotó la parte posterior de la cabeza.
"Estaré bien" suspiró Arthur y se dirigió hacia su dormitorio. Esa era la última clase del día, finalmente se daba cuenta. Podría decir que no quería ir y solo dormir. Pero Alfred tenía que irse y no podía dejarlo solo…
"¿Estás seguro de que no quieres quedarte y dormir?" preguntó Alfred.
"Estaré bien" Arthur se frotó los adormilados ojos "Estoy seguro de que algo así me ayudará a relajarme"
"Si no quieres ir, puedo decirle a Gil que estabas cansado" Alfred lo miró con preocupación tiñendo sus ojos.
"Estaré bien" repitió Arthur, mirando a Alfred "¿Qué tal esto? Si siento que no estoy preparado, me iré"
"¿Y si en algún momento veo que no estás bien, puedo obligarte a que te vayas?" preguntó Alfred.
"Vale" Arthur negó con la cabeza. Habían llegado a su dormitorio y estaba completamente decidido a dormir hasta la fiesta "¿A qué hora es esa fiesta?" preguntó Arthur mientras abría la puerta.
"Creo que Gil dijo que empieza a las ocho" Alfred se encogió de hombros.
"Bien, vale" suspiró Arthur y miró a Alfred, asegurándose de que estaba quieto en un buen lugar "Ahora duerme" Alfred se desplomó en el suelo, al parecer muerto de sueño.
Arthur suspiró y se dejó caer sobre la cama de cara. ¿Por qué era tan difícil? Una cosa sería si pudiese seguir como siempre, como antes de Alfred. Pero Alfred lo llevaba de un lado a otro, forzándole a conocer personas y hacer amigos, incluso Francis, Gilbert y Antonio lo arrastraban por todas partes. Dios sabe dónde.
Arthur se había quedado dormido antes de que lo supiese y parecía demasiado pronto cuando la alarma del reloj resonó en su oreja. Arthur gimió y se sentó, con los ojos empañados. Tenía que esforzarse para concentrarse, pero podía ver que Alfred todavía estaba en el mismo sitio.
"Ponte en pie" bostezó y se levantó al mismo tiempo que Alfred "Despierta. Has soñado con estudiar conmigo durante el último par de horas"
Alfred lentamente abrió los ojos y miró alrededor un poco antes de que realmente se despertase.
"Amigo, ¿qué hora es?" preguntó Alfred, mirando por la ventana de Arthur "¡Llegaremos tarde a la fiesta!"
"No querríamos hacer eso, ¿no es así?" suspiró Arthur.
"Tú eres quien dijo que quería ir" bromeó Alfred y tiró de Arthur para sacarle de la habitación. Arthur apenas pudo cerrar su puerta cuando se marcharon, iban muy rápido.
"Podrías ir más lento" espetó Arthur, todavía no completamente despierto.
"¡Pero nunca antes había estado en una fiesta!" Alfred lo miró felizmente. Arthur no pudo evitar sonreír ante la infantil felicidad que Alfred mostraba. Decidió quedarse callado y dejar que Alfred tuviese esto. Por el estado de Arthur, no sería capaz de mantener el hechizo de Alfred por mucho tiempo más. y él ni siquiera tenía una semana de vida.
"Vale" cedió Arthur y Alfred se alegró mucho más. la fiesta de Gilbert era en los dormitorios superiores, ya que de alguna manera había logrado engañar a la oficina para que le dieran ese dormitorio. Los dormitorios superiores eran mucho más grandes que cualquiera de los otros dormitorios. Arthur pudo escuchar la fiesta mucho antes de llegar allí.
"Entonces, ¿qué hace la gente en las fiestas?" preguntó Alfred, inclinando la cabeza.
"¿Me estás preguntando?" se burló Arthur "No he sido invitado a nada hasta este momento"
"Bueno, seguramente sabes más que yo, ¿verdad?" preguntó Alfred tontamente. Arthur suspiró, eso era muy cierto. Sabía más que nadie.
"Principalmente las personas se emborrachan con música detestablemente alta y juega a juegos estúpidos o conectan entre ellos" suspiró Arthur, diciéndolo sin rodeos. Para ser sincero, una fiesta era el último lugar en el que quería estar. Especialmente una que el trío estaba planeando.
"Por la forma en que lo explicas, lo haces sonar estúpido" Alfred hizo un puchero "Le pregunté a Gil a principios de esta semana y él me dijo algo completamente diferente"
"Porque él siempre se emborracha a más no poder" Arthur rodó los ojos.
"Pero tú mismo dijiste que nunca habías experimentado una" Alfred le dio un codazo "¿Por qué no lo intentas?"
"Yo y el alcohol no nos llevamos bien" suspiró Arthur, haciendo una mueca ante el recuerdo de la última vez que se había emborrachado. Adormecido, recordó el dolor en su espalda… "Además, soy el más poderoso de los hechiceros del mundo, emborracharme no es exactamente una buena idea"
"Me gustaría ser poderoso" se rio Alfred levemente "Parece que en ninguna de mis clases, pudo siquiera lanzar un hechizo" Arthur suspiró. Se sentía un poco mal. Sería imposible para Alfred usar magia alguna vez y, sin embargo, estaba 'matriculado' en una escuela de magia.
"Solo requiere un poco de práctica, eso es todo" sonrió Arthur, tranquilizándolo.
"Bah, voy a ser bueno en ello eventualmente" se rio Alfred cuando llegaron a una puerta, de la que se escuchaba música "Entonces, ¿cómo esconden exactamente estas cosas a todos los profesores?"
"Se han transformado en expertos en los hechizos de camuflaje" suspiró Arthur, metiendo las manos en los bolsillos. Por alguna razón, era realmente divertido hablar con Alfred "Es una especie de hechizo en el que haces que algo extraño escape a las mentes de las personas. Algunas de las personas que son realmente buenas en eso pueden hacer que afecte a ciertas personas, como los adultos, por ejemplo"
"Eso es genial" se rio Alfred "Entonces, ¿quieres entrar?"
"No, en lo más mínimo" se rio Arthur. Alfred abrió la puerta, de todos modos.
