3715…3716…3717…3718…3719... ¡¿Por qué mierda Kohaku seguía sobre él? Estaba contando a una velocidad impresionante solo para mantenerse tranquilo, de lo contrario su cuerpo reaccionaría de una manera demasiado vergonzosa y se ganaría un buen golpe por parte de la rubia.

Afortunadamente ella reacciono dispuesta a levantarse, pero por alguna razón sus brazos se movieron solos abrazándola por la cintura, impidiendo que se levante, todo culpa de las hormonas que su cerebro ilógico estaba liberando cual puberto.

—¿Senku? .-Kohaku alzo la ceja sintiendo sus mejillas arder.

Se dio una bofetada mental renovando su cuenta desde 0, soltó a su amiga y alzó las manos en señal de paz viendo al techo, o eso quería pensar porque la cara de ella de pronto le resultó demasiado atractiva... Bueno, más de lo que ya la consideraba.

—Lioness .-sonrío burlón mientras Kohaku lo golpeó en el brazo mientras ahora si se levantaba, agradeció que su cuerpo no haya reaccionado de ninguna otra manera para impedir eso.

—¡Eres imposible! .-bufó mientras tomaba su pijama y caminaba fuera de la habitación-. ¡Iré a cambiarme! ¡Escoria!

Cuando la vio desaparecer soltó todo el aire acumulado en sus pulmones mientras se levantaba a buscar su ropa de dormir en su bolso, sería una noche demasiado difícil... ¿Sería muy tarde para irse a casa?... Si, seguramente iba a despertar a todos en casa y su madrastra lo odiaría de por vida por interrumpir su sueño.

Se dio cuenta que para sus desgracias no trajo su camiseta para dormir, eso en situaciones normales no le hubiera importado pero debido a que últimamente su cuerpo ya respondía a su lógica podría traerle problemas, quiso no volver a pensar en eso, pero cuando su amiga volvió de cambiarse se dio cuenta de lo diminuto que era el pijama de ella.

El pijama de Kohaku consistía en un pantalón corto, demasiado corto para el gusto de él, para variar era pegado, horriblemente pegado a las caderas de la chica y estaba casi seguro de que a su trasero igual. La camisa de tirantes era más suelta pero aun así podía ver el contorno y el escote de sus pechos, ¿Es que no tenía pudor? Era eso o que Kohaku definitivamente no lo veía como un hombre y eso por alguna razón le disgusto

—¡Y una mierda! Aquí vamos de nuevo 0... 1...2...3... .-comenzó su cuenta mental nuevamente mientras veía a la rubia estirarse cual felino.

—¿Vemos una película antes de dormir? .-bostezo mientras terminaba de estirar su cuerpo-. Sinceramente ya tengo un poco de sueño, pero si tú quieres podemos ver una .-sonrío mientras se sentaba en la orilla de cama y ahora por fin noto que el chico no traía camisa.

Se sonrojo violentamente mientras giraba la mirada hacia su escritorio, tratando de no pensar en lo bien que se veía Senku así, no era musculoso, pero donde era tan flaco se le marcaban los abdominales junto a esos huesos en forma de "V" cerca de su... No, era su amigo y no podía pensar en eso... ¿O sí? La verdad sea cierta, sabía que sentía algún tipo de sentimiento por el muchacho más allá del cariño por tantos años de amistad, pero era tan torpe en el romance que no pasaba por su mente que fuera un "cariño" más... Físico.

—Mañana hay escuela .-se sentó junto a ella mientras se rascaba su oído-. Y tengo que volver temprano a casa para buscar mis cosas.

—¿Por qué no pasaste a tu casa después de la escuela? .-con mucho valor se dignó a verlo a la cara, tratando de no desviar los ojos.

—Porque una leona ansiosa me rogó por estudiar lo más pronto posible .-una media sonrisa se formó en su rostro mostrando un poco los dientes-. En fin ¿De qué lado me toca dormir a mí?

—¡Que no soy una leona! .-bufó mientras cruzaba los brazos-. Duerme contra la pared, me gusta más la esquina.

¿Su suerte no podía ser peor? Ahora solo rogaba porque su cuerpo no lo traicione y que de algo le sirviera contar.

Se acomodo contra la pared, dándole la espalda a Kohaku cuando sintió como esta se recostaba a su lado y posteriormente apagar la luz de la lamparilla de noche.

Pudo escuchar su respiración, su suave respiración y cuando estaba por cerrar los ojos para tratar de dormir, su querida amiga habló.

—Oye Senku.-se giró de modo que quedó viendo su espalda, y aún en la oscuridad podía notar muy bien esta, todo gracias a su excelente vista.

—¿Qué? .-respondió seco y cortante, de verdad tenían que dormir o quizás no iba a despertar a tiempo mañana.

—¿Puedo preguntarte algo? .-tragó un poco de saliva ¿Que tenía la noche para sincerar a las personas?

—Ya lo estás haciendo idiota .-río por lo bajo.

—Bastardo, no es eso .-suspiró mientras seguía perdidamente viendo la espalda del muchacho-. ¿Te gusta Luna? .-bien, ya lo había soltado, pero necesitaba hablar rápidamente para pasar desapercibida-. Digo, ella se te apega mucho y es linda, además es extranjera y-... .-no alcanzó a terminar porque Senku se giró para verla a la cara y gracias a la luz de la luna que se filtraba por su cortina pudo visualizar mucho mejor sus ojos rojo carmesí.

—¿Acaso te estás escuchando? .-alzó la ceja y otra vez su cuerpo reacciono por sí solo volviendo a abrazarla por la cintura, pero esta vez atrayéndola a él-. No me gusta. La encuentro irritante sinceramente, pero es una buena chica... Aunque eso de que a cada minuto repita que es una "chica muy capaz" me estresa .-suspiró y acarició levemente la cintura de la rubia-. No me gusta para nada, no es mi tipo.

Kohaku quiso chillar cuando sintió sus dedos acariciarla, no era la primera vez que dormían juntos, pero la diferencia era que sus cuerpos habían cambiado demasiado y en muchos aspectos, además eran contadas las veces que Senku la abrazaba, pero cuando dijo lo del tipo su curiosidad le volvió a ganar.

—¿Y cuál es tu tipo?.-se acercó un poco más a él, al punto de que pudo sentir su respiración en la cara.

—No sé, pero estoy seguro de que ella no lo es .-mordió su lengua cuando su mente había pensado en decir "Tú", bien confirmado, tenía un problema, un problema con nombre, apellido, ojos azules y rubio.

—Oh .-se acurruco un poco en la cama y subió un poco las cobijas para taparlos-. Creo que jamás he pensado en los tipos que me gustan, aunque creo que son los que tienen fuerza.

—¿Fuerza? .-Ok, eso fue un golpe duro y bajo, detuvo su caricia, estaba también por retirar el brazo cuando ella continuó.

—Si, fuerza .-abrazo a Senku enterrando la cara en su pecho-. Fuerza del corazón, mi tipo es alguien que es capaz de avanzar paso a paso sin cesar hacia algo por lo que realmente crea .-sonrío nerviosa sintiendo sus mejillas colorearse aún más, inconscientemente comenzó a hablar de él.

Se quedó rígido por un momento, ¿Por qué sentía que eso era una confesión amorosa?... Ni él ni Kohaku eran personas que pensaran tan detenidamente sobre estos temas, entonces ¿Por qué ahora?

Bajo la mirada hacia ella quien estaba escondida en su pecho, abrazándolo de forma totalmente amorosa, ella podría romperle las costillas, incluso podía noquearlo y mandarlo al hospital, pero allí se veía... ¿Indefensa? No, esa no era la palabra... No sabía que era, pero le daban ganas de protegerla, de quedarse allí con ella.

Sonrió mientras abrazaba su cintura con fuerzas y con su otra mano se acercaba a tomar su mentón, no sabía que estaba haciendo o por qué lo hacía, pero algo en él quería verla a los ojos, o eso pensaba porque su cuerpo volvió a hacer otro acto inconsciente.


Suika se despertó esa mañana feliz, según Ryusui su plan había resultado a la perfección y su hermano había dormido junto a Kohaku.

Cuando su madre entró para despertarla ella ya estaba en pie con su uniforme puesto a la perfección y cuando paso por afuera del baño para dirigir a la cocina escucho la ducha sonar, creyó que podría haber sido su padre, pero no su padre estaba tranquilamente en la cocina tomando desayuno y eso solo significaba una cosa...

—¿Senku ya volvió? .-pregunto ansiosa mientras se sentaba a la mesa.

—Buenos días princesa .-Byakuya quiso llorar al sentirse ignorado, su hija verdaderamente adoraba a su hermano-. Y sí, volvió temprano porque no llevo un cambio de ropa. No sé qué le pasará, pero no llegó de muy buen humor...

Suika se horrorizo ¿acaso algo había salido mal? ¿Kohaku lo habría hecho dormir en el suelo? Casi grito, pero si lo hacia sus padres le preguntarían qué ocurría y no podía contarles nada, no aún... Quizás en unos años cuando Senku y Kohaku por fin sean pareja...

—Cariño, come tu cereal o luego estará demasiado mojado y no lo querrás.-Lillian vio un poco preocupada a su hija, había despertado de buen humor, pero ahora parecía desconcertada por algo.

—¡Si! .-Suika se apresuró a comer mientras pensaba en cómo averiguar qué había pasado con Senku y su futura cuñada.

Y hablando del diablo apareció ya vestido en la cocina, se sentó a la mesa y por fin pudo notar algo en su cara, ojeras, además caminaba raro... ¡¿Kohaku había hecho dormir a su hermano en el suelo frío?! No, no podía ser eso... ¿Verdad?

—¡Vaya! ¿Qué es esa cara? ¿Se desvelaron estudiando anoche? .-Byakuya movió sugerentemente las cejas mientras veía a su hijo con una sonrisa burlona.

—Cállate viejo .-hizo tronar su cuello mientras metía una cucharada de café a su taza, una gran cuchara de café-. Se nos ocurrió jugar videojuegos hasta tarde y casi no siento la espalda por la mala posición en la que estuve sentado... ¿Lillian me das algo para el dolor por favor?

—¡Senku! Deben cuidar sus horas de sueño, son importantes .-se acercó al botiquín mientras rebuscaba algo que ayudará.

—Video juegos se llama ahora .-Byakuya susurró mientras volvía su vista al periódico.

—¡Senku! ¡No me has saludado! .-Suika infló las mejillas, pero luego recordó que su misión principal era averiguar si lo que decía su hermano era verdad

—Ah. Buenos días Suika .-acercó la mano a acariciar la cabeza de la niña suavemente mientras que con la otra tomaba su taza para dar un largo trago al café.

—¿Cómo estás? ¿No dormiste? ¿Estás seguro de que solo te quedaste hasta tarde jugando? ¿Kohaku-nee no te hizo dormir en el suelo frío y solo? .-soltó un chillido horrorizada de solo pensarlo.

—¿Por qué demonios piensas que dormí en el suelo?.-alzó una ceja observando a su hermana quien ahora lo miraba con una sonrisa fingida... Oh, ella sabía algo, la enana sabía cosas que no diría ahora.

—Ehm... ¡Porque la casa de Kohaku-nee está llena de gente! .-sonrío aún más forzado mientras volvía su atención a los cereales.

—Ah, sí.-entrecerró un poco los ojos analizando las expresiones de Suika-. Ayer dormí en un sillón, es otras de las razones por la que mi espalda y mis piernas se sienten de la mier... .-no alcanzó a terminar porque Lillian le metió la pastilla a la boca mientras hablaba.

—Ten tu pastilla cariño .-Lillian sonrío inocente mientras caminaba para sentarse junto a su esposo-. Y recuerda, lenguaje.

Senku tosió un poco y tomo su café de golpe, gruñendo avergonzado. Su madrastra quería que cuidara su vocabulario enfrente de su hermana, pero es que ya eran parte de él aquellos insultos.

—¡Bien! ¿Terminaste Suika? .-Byakuya se levantó de la mesa y se acercó a besar la frente de su mujer-. ¡Vamos que se nos hace tarde!

—¡Sí! .-antes de levantarse le vino una idea a la cabeza-.¡Papá! Senku también llegará tarde si se va caminando

—Tienes razón preciosa .-golpeó un poco la espalda de Senku mientras este solo gruñía e iba por su bolso-. ¡Vamos niños!

Se despidieron de Lillian y juntos se subieron al auto, pero Suika rogó por ir en el asiento del copiloto excusándose que quería ir a un lado de su padre, por supuesto que Byakuya aceptó encantado mientras acomodaba el cinturón de seguridad de su pequeña, partieron hacia su destino, pero justo en la esquina el mayor divisó unos cabellos rubios en forma de melena, hizo sonar el claxon del auto y se detuvo junto a la dueña de este.

—¡Kohaku-nee! .-bien, sabía que los horarios de sueño de la chica eran pesados, así que era obvio que se encontrarían con ella, lo que le sorprendió fue ver unas ligeras ojeras alrededor de los ojos de la nombrada ¿Acaso ella igual había dormido mal? Bueno, según Senku se desvelaron jugando.

—¡Kohaku-chan! Buenos días, sube que te llevamos .-se giró para ver a su hijo y por un segundo vio nerviosismo en su cara-. Anda Senku, hazte a un lado y dale espacio a nuestra querida Kohaku.

Senku soltó un gruñido mientras abría la puerta trasera y se corría en su asiento, sintiendo como todo el mundo confabulaba en su contra.

La rubia sonrió nerviosa mientras subía, sentándose junto a su amigo, pero negándose a verlo a la cara así que simplemente saludó a las personas enfrente.

—Buenos días Byakuya-san, gracias por llevarme .-giro a ver a Suika, soltando un suspiro al verla en uniforme, la niña no dejaba de parecerle tierna por nada del mundo-. ¡Hola Suika! ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu semana?

—¡Bien! Aunque mañana papá me llevará al... Oftamo...oftanogelo.-Rayos, se le dificultaba decir aquella palabra, pero noto que su hermano se negaba a tomar atención a la conversación-. ¿Cómo es que se llama Senku?

—Oftalmólogo.-hablo serio mientras sacaba su celular tratando de no ver hacia su amiga-. Está teniendo dolores de cabeza y según se le dificulta ver la pizarra .-bien, necesitaba aligerar su incomodidad-. Algo que tú leona jamás entenderás por esa ridícula buena vista que tienes.

—¡Que no soy una leona!.-se dignó a verlo solo para encontrarse con su mirada burlesca y por alguna razón que claramente sí sabía se sonrojó, volviendo la vista enfrente donde Byakuya reía.

—¡Senku! No está bien que le digas así a tu amiga .-río mientras se estacionaba enfrente de la escuela de ambos adolescentes-. ¡Hemos llegado! Tengan un buen día y tomen atención a sus profesores .-giro para señalar a su hijo y verlo seriamente-. Y tú por favor toma apuntes en clases, no te compro cuadernos para que estén vacíos.

—¿Quién dice que están vacíos viejo? Lo que pasa es que tienen cosas más interesantes de lo que pasan en clases .-sonrío egocéntrico pues era verdad, sus cuadernos contenían cosas mucho más interesantes y difíciles de lo que sus maestros dictaban-. ¡Andando Leona! Tengo que ir a revisar unas cosas al club de ciencias antes de empezar.

—¡Deja de decirme así! .-bufo mientras bajaba del auto y sonrió al ver a Suika quien la observaba con esos ojitos café levemente entrecerrados, ternurita-. ¡Gracias Byakuya-san! Tenga un buen día, nos vemos Suika, espero que te vaya bien en clases.

—¡Adiós! ¡Que les vaya bien! .-agito la mano en señal de despedida mientras el auto partía, se acomodó y vio a hacia al frente suspirando, no había logrado descubrir nada, pero ella era buena descubriendo cosas, no se rendiría-. Entre esos dos pasó algo, ¿Verdad papá?

Byakuya soltó una carcajada mientras estiraba el brazo a acariciar el cabello de su niña, era diez billones por ciento seguro que había pasado algo entre los adolescentes que estaban tan tensos unos junto al otro, pero de esas cosas aún no podría hablar con su pequeña, era demasiado joven para entenderlo.

La pequeña suspiro mientras se recargaba en la ventana, queriendo saber más, por el momento solo le quedaba esperar a la tarde cuando su hermano fuera por ella a la escuela y aprovecharía de preguntarle muy indirectamente. Tenía sus trucos para lograr que Senku hablé, desde verlo con carita triste o usar una que otra pregunta científica a su favor puesto que con eso el chico perdía un poco el hilo de las cosas y se desviaba... ¡Oh! Claro, ciencia, eso era lo que necesitaba, sonrió contenta al darse cuenta de que si usaba la ciencia de su lado podría pasar rápidamente a la siguiente fase de su plan.

¡Diez billones de puntos para ella! Senku y Kohaku eran el uno para él otro y de eso estaba segura, tan segura como que su nombre era Ishigami Suika.


Apresuró la marcha, definitivamente no podía ver a Senku a la cara o quedarse mucho tiempo sola con él, su mente no hacía más que recordar la noche anterior, se dio un golpe en la mejilla disimuladamente, para después ver en frente y encontrarse con la mirada de Tsukasa, quien la veía como si estuviera loca, o eso pensaba ella puesto que chico siempre sereno alzó la ceja sonriendo.

—Buenos días Kohaku .-se acercó a su amiga manteniendo la sonrisa-. ¿Qué fue eso de hace rato? ¿Y por qué tienes tantas ojeras?

Ay, descubierta apenas iniciar su día. Sintió un escalofrío cuando escucho la voz de Senku a sus espaldas.

—¡Leona!.-grito mientras aceleraba el paso tratando de alcanzarla-. ¡Necesito que me ayudes a llevar un par de cosas al laboratorio!

—¡Lo siento! Tengo que ir a hablar con Yuzuriha.-sonrío nerviosa mientras tomaba el brazo de Tsukasa y lo señalaba-. ¡Pero Tsukasa puede ayudarte! ¡Nos vemos! .-y sin más se fue corriendo hacia su salón, dejando a Senku con la palabra en la boca... Nuevamente, como en la mañana.

—Me las cobraré.-bufó, de verdad necesitaba que lo ayuden a llevar materiales al laboratorio-. ¡Tsukasa! ¡Vamos! No tengo todo el maldito día .-gruño mientras caminaba hacia el almacén de materiales de la escuela, su parte lógica le decía que debía hablar con Kohaku para cerrar los temas de la noche anterior, pero como se escapó ahora sí se sentía de mal humor-. ¡Rápido primate!

Tsukasa camino confundido detrás de su amigo ¿Había pasado algo? De un momento a otro Senku de veía de muy mal humor y luego estaba Kohaku quien prácticamente lo había ignorado, suspiró con cansancio pensando qué tal vez era algo que ocurrió entre ellos dos, pero bueno. No era su tema, a menos que alguno de los dos quisiera hablar con él se mantendría alejado de eso, para esas cosas estaban Gen y Ryusui.

—¡Carga eso y llévalo al laboratorio! ¿Quieres?.-señalo el montón de metal mientras cargaba un pequeño recipiente que decía "peligro"

Continuó su camino ahora hacia el laboratorio, si, su mal humor no era solo por falta de sueño, ósea si era, pero también era culpa de que Kohaku lo evitó ¿Estaba siendo ilógico? Si, diez billones por ciento ilógico, fue él quien la ignoró primero durante el viaje en auto, pero fue solo para ordenar sus ideas, lo hecho, hecho estaba y él era una persona de hechos más que de palabras, así que si la Leona pensaba que se le escaparía estaba muy equivocada.

Sonrió mientras señalaba a su amigo dónde dejar todos los materiales y él colocó el recipiente sobre la mesa, bien esto era al diez billones por ciento lo más emocionante en toda su vida escolar, el cohete era lo principal ahora, luego se encargaría de cazar a esa Leona escurridiza.

Continuará...


Todas/todos/todes sabemos que cuando Kohaku se enfrentó a Mozu se refería a Senku. O bueno eso quiero creer yo xD