Fic

Apasionada

Por Mayra Exitosa

Capítulo VI

El amor todo lo puede

Candy llegaba bajando el auto, su hija estaba dormida y Albert la tomaba con delicadeza, para subirla en su hombro, uno de los hombres del servicio llevaba en brazos agotado a Archie, quien se había quedado dormido en el auto mientras se regresaban a casa.

Candy entraba en la casa y Stear la recibía presentándose y viendo como su hermano yacía dormido y era llevado a su habitación, - Un placer conocerla Tía Candy. - Solo dime Candy, me siento muy extraña que un hombre me diga tía. - Bien entonces puedes llamarme Stear, soy el hermano de Archie. Tío, ¿es tu hija? - Si, Stear, también quedó agotada de las persecuciones de tu hermano. -¿Mi hermano, Archie? - Si se la ha pasado corriendo tras ella. Vamos mi vida, ya es hora de que descanses, subiré a la niña a nuestra habitación mientras preparan la de ella.

- Si por favor, me da pendiente imaginar que se despierte y extrañe el hogar de pony. - Verás que pronto se adaptara a su vida. - Eso espero. Stear un gusto conocerte, nos veremos mañana. Candy subía con Albert y su hija, para entrar a sus habitaciones y de lejos era observada por quien la había amado silenciosamente, Stear preguntaba, - ¿Es ella? - Si, se ve cansada, pero es ella. ¿Verdad que es bonita? - Mucho Anthony, ahora es nuestra tía. - Si, espero no se incomode conmigo aquí. - No lo creo, con su hija y mi tío, no creo que eso sea posible, ahora nos haremos amigos de ella, luego nos iremos tu tienes trabajo y pronto te recuperarás y mi hermano la tiene a ella y a su pequeña. No creo que eche de menos que trabajemos a distancia. - Tienes razón.

Por la mañana, Albert iba a la habitación de Anthony y este ya estaba cambiado, le aseguraba que estaba enterado de todo, que le debía una disculpa, a lo que este lo abrazaba y aceptaba que no sabían ninguno de los dos que se trataba de la misma mujer. - Crees que ella se sienta incomoda conmigo aquí, estoy ya casi recuperado. - No te preocupes Anthony, todo estará bien, ella lo entenderá, nos vemos en el desayuno. - Si, nos vemos.

Candy salía de arreglar a su pequeña y ella se vestía, para salir a tomar el almuerzo y servirle a su hijita el suyo. Albert le comentaba que deseaba habar con ella, que dejara a su hija comiendo con la joven que le estaba preparando sus alimentos.

- Mi vida, ¿Conoces a Anthony Brown? - ¡Oh Albert! pensé que no era necesario mencionar su nombre, te comenté que… - Lo sé, es solo que a omitir el nombre nos dimos cuenta de que no te he dicho que es mi sobrino. - ¿Perdón? - Si Candy, mi sobrino es mayor al igual que el hermano de Archie Alistar Cornwall, el es el joven rico que eligieron tus padres adoptivos, ignorando que yo tenía una buena posición económica, ellos vieron en mi sobrino, al candidato ideal para comprometerte y salvar su empresa. - ¡Por Dios! - El esta aquí, mi vida. Se recupera de sus piernas y sabe que eres mi esposa, la madre de nuestra hija. - ¡Albert! Yo lo deje en el hospital y… - Lo sé, sé que tenías que huir y él lo comprende.

Candy comenzaba a llorar y él la abrazaba y ella decía que no había día que no se lamentara haberlo abandonado en el hospital, pero al llegar su familia, tuvo que elegir de forma inmediata, era la única manera de escapar, Albert besaba su cabeza y comentaba que lo comprendía, después de haber sabido como la sedaron por meses para quitar a su hija, peligrando tuviera problemas de salud la bebe. - ¿Me podrá perdonar? - Creo que sí, el teme más porque te incomode. - Claro que no, es un hombre muy lindo, caballeroso, se distrajo, pero jamás me faltó al respeto y siempre me trató con mucho cariño, sabía mi situación y que me estaban obligando, él lo sabía.

Candy salía del estudio y se topaba con él, quien hacía un esfuerzo por ponerse de pie de la silla de ruedas y ella corría para ayudarlo, - ¡Anthony! - ¡Candy!

Ella lo abrazaba y lloraban juntos, el besaba su cabeza y comentaba, - ¿Tía Candy? - ¡Tonto! Solo Candy, el trataba de no apoyarse en la rubia, pero ella lo abrazaba de su cintura y lo ayudaba a dar un par de pasos, él se recargaba en su bastón y ella le decía, - Tendrás a alguien que te hará practicar mucho, Archie la pone a correr, pero verás que cuando la veas, será tu prima consentida, - ¿En serio? Ya deseo verla. Como si fuera invocada aparecía el torbellino,

- ¡Papá! Albert le abría los brazos y corría hasta él con una sonrisa efusiva, porque ella lo nombraba, apenas estaba aprendiendo ayer a decirle papá y hoy se lo gritaba a los cuatro vientos. Candy giraba con cuidado a Anthony quien, al verla correr a los brazos de su padre, vio su mirada azul, sus cabellos acairelados y tan parecida a la familia, a su madre. Candy la llamaba

- ¡Lucy! El es Anthony, tu primo. La pequeña le sonreía, mas no soltaba a Albert del cuello, donde se sentía estar a la altura de ellos, al ser elevada en sus brazos, solo le saludaba con la manita abriendo y cerrando luego se ruborizaba para esconderse tras la cabeza de su padre. Quien al notarla se quejaba,

-¡Por Dios! Mira como las has puesto Anthony, se ha ruborizado. No le coquetees tu también. Ya con Archie tengo suficiente. Las carcajadas de Anthony se unían a las de Stear que llegaba tras él, junto con su hermano que corría para ir tras su prima, a la que debía cuidar, porque era muy pequeña. Candy continuaba abrazada de su cintura, ayudándolo a caminar, mientras Stear se llevaba con lentitud la silla de ruedas al comedor, donde todos estarían reunidos, el almuerzo fue el primero de muchos, estar juntos jamás dio problemas, al contrario, se hicieron grandes amigos de ella tanto Tony como Stear y ella los unió a la familia aun más, su hija fue la princesa mayor de los hijos que luego llegaron, a unir más a todos, nacieron dos niños y una niña pequeña, pero Lucía Rosemary se había ganado el amor de Archie, Stear y Anthony, ella nunca sintió la llegada de sus hermanos, la tomo con mayor aprecio, Candy estuvo en las bodas de sus sobrinos y se hizo amiga de sus esposas.

Albert y ella jamás se volvieron a separar, Stear y Anthony se hicieron cargo de la mayoría d ellos negocios, procurando siempre que su tío estuviera al tanto de Archie, al igual que de su familia.

FIN


Gracias por leer y comentar esta historia, deseando también se logre finalizar la historia de Boca en Boca de mi compañera Tuty Pineapple

ya que subí dos capítulos continuos y esperaré que ella pronto me de alcance con su preciosa historia y porque no, con alguna más de sus creaciones

agradecidas por continuar leyendo Historias de Albert y Candy

Un Abrazo a la Distancia

Mayra Exitosa