#Helsatober2020

Elsa se miró complacida al espejo, observando su vestido de Elizabeth Bennett, de su novela preferida, "Orgullo y prejuicio".

Ella se consideraba bonita, pero con ese disfraz se sentía cómoda, tranquila y feliz.

–¡Oh! ¡Dios mio, estás preciosa, que lastima que tengas que cubrir tu cara con un antifaz– dijo Idunn, madre de Elsa

–Mamá, si no me lo pongo, no podré entrar a la fiesta, además, creo que es mejor así, nadie sabra quien soy, así que no correrán para alejarse de mi.

Con la respuesta de su hija, Idunn se desanimó, su hija era hermosa, pero no lo aceptaba.

–¿Y ese chico, cómo se llamaba…? ¡Ah, cierto, Hans!

–Ese infeliz es un patán, no caeré a sus pies– dijo, poniéndose su antifaz.

–Ha venido aquí varias veces, y solo por ti.

Lo único que Idunn obtuvo antes de escuchar la puerta cerrarse fue un simple "¡Ja!"


Mientras sus hermanos se terminaban de alistar, Hans estaba en la sala mirando su celular.

–¡Uy principito! ¿A dónde vas?–

–¿A esa fiesta de disfraces con ustedes?–

–Lars ya casi termina, y cuando eso pase nos vamos–dijo Ulrik ya con un tono más serio

Hans

–¿Y ese disfraz?– preguntó Henrik, numéro doce y mi hermano mellizo

–¿Conocés a Elsa Andersen?–obtuve como respuesta un asentimiento

–Se disfrazó de Elizabeth Bennett y yo del señor Darcy.

–Pero le caes mal– asentí

–Ella no sabrá quién soy–sonreí

–Pueden pasar dos cosas, o se enamora de ti y se vuelven novios, o dirá que dejes de acosarla y te llamará pervertido– y con su comentario acabó la conversación.

No pasó mucho para que Lars bajara de su habitación listo, lo que significó que ya era hora de irse.

Más tarde

Todos entraron a la casa de Anna, pronto, la pelirroja llamó su atención

–¡Hola a todos! Espero que estén bien, se que invité a media escuela, desde exalumnos hasta a los estudiantes de primer año, ehm– hizo una pausa nerviosa mientras intentaba recordar su discurso– ah! Cierto, no se preocupen si no reconocen a nadie, podrán quitarse los antifaces luego de media noche, por cierto, habrá un concurso a la mejor pareja, es decir, de disfraces.

En ese momento Elsa tropezó con Hans.

–Ah! Perdón–

Hans negó.

–¡Wow! ¡Miren que tenemos por aquí!– todos los hermanos de Hans empujaron a la pareja para que salieran al frente– Al fabuloso y sexy –alzó las cejas subjetivamente– Señor Darcy–se escucharon suspiros de fondo– ¡Y a Elizabeth Bennett!

Poco a poco se escucharon silbidos en el fondo.

–Yo creo que ellos ganarán, ¿qué dicen?– preguntó Anna, animando al público.

–¿Estás loca? Ni siquiera lo conozco.

–Por esa mata de cabello pelirrojo que tiene, todos sabemos que es un Westergård, la pregunta es quien– Respondió Anna, levantando las cejas subjetivamente, por lo que todos se rieron. Entre estos, los hermanos de Hans, pero a causa de la broma sobre su cabello, algo muy preciado por el joven.

Hans, frustrado, bajó de la mesa, para ayudar a Elsa, pero ella le miró prepotente, para bajarse por su cuenta.

La fiesta transcurrió con rapidez, hasta que.

–¡Escuchen todos! ¡Hora de elegir a la mejor pareja!–

En ese momento, Elsa y Hans, que habían conversado un buen rato, se empiezan a esconder, pero no logran escapar de todos los que los buscan.

–¡Quiero nominar a una pareja!– exclamó Lars, a punto de explotar en risas, a causa del alcohol consumido anteriormente.

–Elsa, se que tal vez de desilusiones con quien soy, pero quiero que sepas que todo lo que te he dicho es completamente verdad.

–Entiendo a lo que te refieres, y si, eso será un arma de doble filo, de todas formas, quiero saber quien eres–sonrió Elsa, luego de haber escuchado dicha declaración.

–¡Subánlos!–gritó Anna, divertida por los efectos del alcohol, al igual que casi todos los presentes.

–¿Les dije qué los iban a nominar? ¡Claro que se los dije!

Luego de varios chistes sin sentido y de buscar a otras parejas, la pelirroja anunció a los ganadores

–¡Bien, como todos concordamos, los ganadores son, redobles, por favor!

–¡Elizabeth Bennett y El señor Darcy!

Justo en ese instante sonó un reloj anunciando la media noche y para la sorpresa de muchos, los ganadores fueron los primeros en quitarse sus respectivas máscaras para luego lanzarlas hacia el público, Hans, en especial, la lanzó hacia sus hermanos, causando que dicha máscara le pegara a uno, mientras que Elsa solo la lanzó al aire.

Luego de dicho espectáculo, Elsa miró a su lado, sorprendida y luego, feliz, para luego sonreírle al hombre a su izquierda.

Siete horas después

Elsa despertaba muy tranquila, hasta que se descubrió dormida al lado de alguien pelirrojo y con pecas en la espalda y lo más grave de todo, se encontraba desnuda.

Lo siguiente que se escuchó fue un grito que despertó a todos los ocupantes de dicha mansión, por lo tanto, varias personas corrieron y abrieron la puerta de un golpe.

–Bueno, alguien se divirtió anoche –exclamaron varios de los hermanos de Hans, haciendo que el susodicho se despertara confundido y adormilado, para luego voltear hacia su izquierda, debido a la sensación de calor que se producía en dicha área. Luego de esto, el pelirrojo gritó tan alto y agudo como sus cuerdas vocales le permitieron, haciendo que todos se rieran con más fuerza, para recordar la madrugada, en un instante, su cara cambió de desconcierto a vergüenza.

–¿Qué les hemos dicho de gritar en casa? Si quieren hacer ruido, vayan al jardín y griten todo lo que se les dé la gana, pero aquí no– la frase del padre de los pelirrojos quedó sin continuar al ver la incomoda escena.

–Por razones como esas, su madre y yo nos casamos– habló, luego de un buen rato en silencio

–¡¿Qué?!–todos sus descendientes gritaron incómodos, atando los cabos faltantes, en lo que se refería al matrimonio de sus padres.


N/a:

¡Hola! Si, lo siento, he estado muy inactiva, pero he estado adelantando el long-fic, se los puedo probar con los pequeños cambios que he hecho, bueno, a lo que vinimos, en el momento, tengo unas cuantas ideas para próximos one-shots, pero me siento muy trabada (estancada) con "By Your Side", al punto que que estoy pensando en "quitar" la historia por un tiempo, para adelantarla y corregir algún error, debido a que llevo unos cuatro capítulos en total (entre publicados y borradores), pero siento que le falta.

Muchas gracias por haber leído tremenda nota, pero no se preocupen.

¡Muchas gracias, no olviden votar y comentar. Nos vemos el una próxima ocasión!

¡Corderito fuera!